Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Editores ocultos en el spore DL4SYdk
Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Editores ocultos en el spore DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» hola de nuevo
Editores ocultos en el spore CVRdAIRHoy a las 09:04 por FlairDreamer

» Servidor Oficial del Foro [Discord]
Editores ocultos en el spore CVRdAIRAyer a las 20:15 por iconicono

» Equilibrar la temperatura de los planetas.
Editores ocultos en el spore CVRdAIRAyer a las 11:43 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Editores ocultos en el spore CVRdAIRVie 13 Mayo 2022, 19:20 por Neo_Vegetalix

» TEMA FLOOD
Editores ocultos en el spore CVRdAIRVie 13 Mayo 2022, 18:46 por UFHDE

» ¿Que música están escuchando?
Editores ocultos en el spore CVRdAIRVie 13 Mayo 2022, 18:11 por FlairDreamer

» How to change the forum's language
Editores ocultos en el spore CVRdAIRLun 09 Mayo 2022, 04:14 por Davitroon

» La señal de socorro[EP1]
Editores ocultos en el spore CVRdAIRLun 09 Mayo 2022, 00:14 por Ismatrox

» Aventura: Deepspace (Espacio Profundo) Aventura de la Sporepedia original. [Resubido]
Editores ocultos en el spore CVRdAIRDom 08 Mayo 2022, 23:35 por Ismatrox

» CLAN [TheAbyssWalkers]
Editores ocultos en el spore CVRdAIRDom 08 Mayo 2022, 21:22 por UFHDE

» CSP2 - ¡Todos desaparecieron!
Editores ocultos en el spore CVRdAIRDom 08 Mayo 2022, 19:05 por Ismatrox

» Dije que no aprobaba esto... pero cambie de opinion
Editores ocultos en el spore CVRdAIRDom 08 Mayo 2022, 10:50 por FlairDreamer

» Cómo crees que se invoca a Wigazo en el Chatbox?
Editores ocultos en el spore CVRdAIRSáb 07 Mayo 2022, 21:23 por UFHDE

» Foto: Equipo Cantantes [P] [♫]
Editores ocultos en el spore CVRdAIRSáb 07 Mayo 2022, 21:01 por UFHDE

» ¿Plan maligno?
Editores ocultos en el spore CVRdAIRSáb 07 Mayo 2022, 20:56 por FlairDreamer

» CURSED!!!
Editores ocultos en el spore CVRdAIRSáb 07 Mayo 2022, 20:49 por FlairDreamer

» Ángel Ulises y Ulises Dragon
Editores ocultos en el spore CVRdAIRSáb 07 Mayo 2022, 20:46 por FlairDreamer

» Frases No tan-celebres
Editores ocultos en el spore CVRdAIRVie 06 Mayo 2022, 19:17 por UFHDE

» Skupsix.
Editores ocultos en el spore CVRdAIRVie 06 Mayo 2022, 18:50 por UFHDE

» Nuevas gafas en el editor mod
Editores ocultos en el spore CVRdAIRMiér 04 Mayo 2022, 19:03 por Max

» Crear una cuenta
Editores ocultos en el spore CVRdAIRMiér 04 Mayo 2022, 16:22 por UFHDE

» hay mods en estadio celula??
Editores ocultos en el spore CVRdAIRDom 01 Mayo 2022, 13:47 por FlairDreamer

» Desafío y Supervivencia!
Editores ocultos en el spore CVRdAIRJue 28 Abr 2022, 20:20 por Centaury Games **

» Rüther, una celula extraña
Editores ocultos en el spore CVRdAIRDom 24 Abr 2022, 16:43 por UFHDE

» Bendy Bestia
Editores ocultos en el spore CVRdAIRDom 24 Abr 2022, 16:41 por UFHDE

» Humano (Mods)
Editores ocultos en el spore CVRdAIRDom 24 Abr 2022, 12:04 por UFHDE

» Ancient Space Mod V.2
Editores ocultos en el spore CVRdAIRSáb 23 Abr 2022, 23:53 por UFHDE

» Vertebra_Graphics
Editores ocultos en el spore CVRdAIRSáb 23 Abr 2022, 23:50 por UFHDE

» Los posibles sucesores de Spore.
Editores ocultos en el spore CVRdAIRSáb 23 Abr 2022, 21:21 por FlairDreamer

» ¿El SPORE comprado vale la pena? ¿o es un malgasto de dinero?
Editores ocultos en el spore CVRdAIRSáb 23 Abr 2022, 21:14 por FlairDreamer

» Rodolfo [AYUNTAMIENTO]
Editores ocultos en el spore CVRdAIRSáb 23 Abr 2022, 20:41 por FlairDreamer

» [HERRAMIENTA] Spore ModAPI
Editores ocultos en el spore CVRdAIRJue 21 Abr 2022, 18:36 por UFHDE

» el humor de hoy
Editores ocultos en el spore CVRdAIRJue 21 Abr 2022, 18:19 por UFHDE

» Spore Resurrection: Next Steps
Editores ocultos en el spore CVRdAIRJue 21 Abr 2022, 18:15 por UFHDE

» Gore Spore
Editores ocultos en el spore CVRdAIRMiér 20 Abr 2022, 22:55 por UFHDE

» my introduction
Editores ocultos en el spore CVRdAIRMar 19 Abr 2022, 23:13 por UFHDE

» ¿Cómo puedo poner nueva música ha Spore?
Editores ocultos en el spore CVRdAIRMar 12 Abr 2022, 18:07 por FlairDreamer

» Problema en el espacio
Editores ocultos en el spore CVRdAIRMar 12 Abr 2022, 18:05 por FlairDreamer

» Mod complejidad infinita sin cosas extra y un bonus (opcional)
Editores ocultos en el spore CVRdAIRJue 31 Mar 2022, 02:19 por Wolf_131

» Como puedo poner Spore en español
Editores ocultos en el spore CVRdAIRMar 29 Mar 2022, 15:10 por FlairDreamer

» problema para entrar al juego
Editores ocultos en el spore CVRdAIRLun 28 Mar 2022, 15:12 por FlairDreamer

» Como chingados hago para que me funcione el dark injection
Editores ocultos en el spore CVRdAIRLun 28 Mar 2022, 15:09 por FlairDreamer

» Instalar ModApi y uso - Conceptos básicos + Instalar Dark Injection
Editores ocultos en el spore CVRdAIRMar 22 Mar 2022, 14:56 por Josgrox

» Beyond [O8][E][♫]
Editores ocultos en el spore CVRdAIRDom 20 Mar 2022, 20:09 por FlairDreamer

» Panzer VI "Tiger".
Editores ocultos en el spore CVRdAIRDom 20 Mar 2022, 09:21 por FlairDreamer

» Ikariam: Intendencia.
Editores ocultos en el spore CVRdAIRMiér 16 Mar 2022, 18:03 por FlairDreamer

» Ikariam: La Otra Tienda.
Editores ocultos en el spore CVRdAIRMar 15 Mar 2022, 12:49 por Max

» Ikariam: Tienda.
Editores ocultos en el spore CVRdAIRLun 14 Mar 2022, 19:19 por Max

» Algo en lo que estoy trabajando
Editores ocultos en el spore CVRdAIRDom 13 Mar 2022, 02:49 por Max

» Nesecito Dinosaurios
Editores ocultos en el spore CVRdAIRVie 11 Mar 2022, 00:35 por Max

» ¿Como o donde consigo un nuevo crack para espore? (lo tengo pirata)
Editores ocultos en el spore CVRdAIRJue 10 Mar 2022, 16:43 por ElAloch

» Nuevo espécimen arriba en esta galaxia.
Editores ocultos en el spore CVRdAIRSáb 05 Mar 2022, 19:03 por Leck400

» Tetsujin 28 (Mods)
Editores ocultos en el spore CVRdAIRDom 27 Feb 2022, 12:45 por Max

» Viaje en el Tiempo I [O6]
Editores ocultos en el spore CVRdAIRDom 27 Feb 2022, 12:31 por Max

» La Bestia
Editores ocultos en el spore CVRdAIRSáb 26 Feb 2022, 20:24 por FlairDreamer

» PioPlin (Mi primer Ave)
Editores ocultos en el spore CVRdAIRSáb 26 Feb 2022, 19:36 por Daziels

» Hola wes
Editores ocultos en el spore CVRdAIRMar 22 Feb 2022, 01:22 por Endy

» Hola a todos
Editores ocultos en el spore CVRdAIRSáb 19 Feb 2022, 18:37 por ElAloch

» Pasenme Spore Full
Editores ocultos en el spore CVRdAIRSáb 19 Feb 2022, 15:17 por ElAloch

» Gargona [DoT] [03]
Editores ocultos en el spore CVRdAIRJue 17 Feb 2022, 15:22 por Davitroon

» BUG Estadio tribal
Editores ocultos en el spore CVRdAIRMiér 16 Feb 2022, 19:48 por FlairDreamer

» inicio de sesion spore
Editores ocultos en el spore CVRdAIRLun 14 Feb 2022, 22:53 por FlairDreamer

» Nave de Freezer [Pedido completado]
Editores ocultos en el spore CVRdAIRMar 08 Feb 2022, 21:33 por FlairDreamer

» Taller de Encargos Oficial: Edificios [Pide aquí tu edificio]
Editores ocultos en el spore CVRdAIRLun 07 Feb 2022, 17:17 por Grox240042

» frezer primera forma
Editores ocultos en el spore CVRdAIRLun 07 Feb 2022, 15:36 por RedpowerL

» vegeta estado base
Editores ocultos en el spore CVRdAIRLun 07 Feb 2022, 15:35 por RedpowerL

» Kiki (Kiki: Entregas a domicilio)
Editores ocultos en el spore CVRdAIRLun 07 Feb 2022, 03:28 por Coldfusion

» Densuke (Dennō Coil)
Editores ocultos en el spore CVRdAIRDom 06 Feb 2022, 11:38 por Max

» Black WidowsMecha
Editores ocultos en el spore CVRdAIRSáb 05 Feb 2022, 20:03 por FlairDreamer

» Algunos dibujos que hice.
Editores ocultos en el spore CVRdAIRVie 04 Feb 2022, 18:04 por FlairDreamer

» Premios, Smilies y Frases Célebres
Editores ocultos en el spore CVRdAIRVie 04 Feb 2022, 11:13 por FlairDreamer

» Projecto Skynkraft Mod con Nuevas pinturas para tus criaturas!
Editores ocultos en el spore CVRdAIRVie 04 Feb 2022, 02:45 por joqqerfran

» v-91
Editores ocultos en el spore CVRdAIRJue 03 Feb 2022, 22:38 por fhenix_91

» King Lich
Editores ocultos en el spore CVRdAIRJue 03 Feb 2022, 14:47 por joqqerfran

» El pasto
Editores ocultos en el spore CVRdAIRJue 03 Feb 2022, 10:09 por FlairDreamer

» poner un subforo de memes
Editores ocultos en el spore CVRdAIRMiér 02 Feb 2022, 14:42 por Max

» Error desconocido al registrar mi cuenta de EA en Spore
Editores ocultos en el spore CVRdAIRMar 01 Feb 2022, 22:18 por FlairDreamer

» Configuration Script Error [2000]
Editores ocultos en el spore CVRdAIRMar 01 Feb 2022, 22:15 por FlairDreamer

» Ayuda
Editores ocultos en el spore CVRdAIRMar 01 Feb 2022, 22:12 por FlairDreamer

» No puedo instalar en el juego lo descargado desde la extensión de crome
Editores ocultos en el spore CVRdAIRMar 01 Feb 2022, 22:07 por FlairDreamer

» Problemas Dark injection
Editores ocultos en el spore CVRdAIRMar 01 Feb 2022, 22:02 por FlairDreamer

» Spore Mon ( Pokemon En spore)
Editores ocultos en el spore CVRdAIRDom 30 Ene 2022, 23:19 por Mean

» El nastrago
Editores ocultos en el spore CVRdAIRSáb 29 Ene 2022, 22:07 por astin

» warden de minecraft
Editores ocultos en el spore CVRdAIRSáb 29 Ene 2022, 18:08 por FlairDreamer

» Spore Vehicle Converter
Editores ocultos en el spore CVRdAIRMiér 26 Ene 2022, 09:57 por Josgrox

» (Juniorf) A ponerse las pilas
Editores ocultos en el spore CVRdAIRJue 20 Ene 2022, 23:52 por ElAloch

» Hola, es la primera vez que me uno a un foro
Editores ocultos en el spore CVRdAIRSáb 08 Ene 2022, 12:39 por Max

» Feliz año nuevo
Editores ocultos en el spore CVRdAIRMar 04 Ene 2022, 17:28 por UFHDE

» Taller - Maxart - [♫]
Editores ocultos en el spore CVRdAIRMar 04 Ene 2022, 17:09 por UFHDE

» Homenaje a el capitan Spack Jarrow
Editores ocultos en el spore CVRdAIRMar 28 Dic 2021, 14:08 por FlairDreamer

» Aventuras en el Sistema Estelar Waxi-Ulna (ES-WU)
Editores ocultos en el spore CVRdAIRDom 26 Dic 2021, 03:55 por n-xitl

» Añadir Subforo de juegos externos a Spore
Editores ocultos en el spore CVRdAIRMar 21 Dic 2021, 21:12 por UFHDE

» Back On Time (Sin Mods!)
Editores ocultos en el spore CVRdAIRLun 20 Dic 2021, 15:38 por Max

» lagartija
Editores ocultos en el spore CVRdAIRVie 17 Dic 2021, 11:31 por FlairDreamer

» hola gente volvi
Editores ocultos en el spore CVRdAIRJue 16 Dic 2021, 23:34 por astin

» The hollow knight
Editores ocultos en el spore CVRdAIRMiér 15 Dic 2021, 23:27 por UFHDE

» Asriel bailando
Editores ocultos en el spore CVRdAIRMar 14 Dic 2021, 17:58 por CharaToLoki

» Tecnicas de Creacion
Editores ocultos en el spore CVRdAIRDom 12 Dic 2021, 00:14 por CharaToLoki

» Capturar un planeta capital sin destruir NINGUNA CIUDAD!
Editores ocultos en el spore CVRdAIRSáb 11 Dic 2021, 23:52 por CharaToLoki

Temas Favoritos
Creación Aleatoria
Los posteadores más activos de la semana
FlairDreamer
Editores ocultos en el spore I10Editores ocultos en el spore M10Editores ocultos en el spore D10 

Los posteadores más activos del mes
UFHDE
Editores ocultos en el spore I10Editores ocultos en el spore M10Editores ocultos en el spore D10 
FlairDreamer
Editores ocultos en el spore I10Editores ocultos en el spore M10Editores ocultos en el spore D10 
Ismatrox
Editores ocultos en el spore I10Editores ocultos en el spore M10Editores ocultos en el spore D10 
Davitroon
Editores ocultos en el spore I10Editores ocultos en el spore M10Editores ocultos en el spore D10 
Max
Editores ocultos en el spore I10Editores ocultos en el spore M10Editores ocultos en el spore D10 
iconicono
Editores ocultos en el spore I10Editores ocultos en el spore M10Editores ocultos en el spore D10 
Capibara_3
Editores ocultos en el spore I10Editores ocultos en el spore M10Editores ocultos en el spore D10 
elitor
Editores ocultos en el spore I10Editores ocultos en el spore M10Editores ocultos en el spore D10 
Kanetsune
Editores ocultos en el spore I10Editores ocultos en el spore M10Editores ocultos en el spore D10 
Mattezs
Editores ocultos en el spore I10Editores ocultos en el spore M10Editores ocultos en el spore D10 

Hora Mundial

Editores ocultos en el spore

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Editores ocultos en el spore Empty Editores ocultos en el spore

Mensaje por RiderGL Miér 25 Ago 2010, 23:30

Aca dejo algunos pasos para entrar en los diferentes editores ocultos q contiene el spore si ninguna necesidad de usar mods.

He probado los editores y no causa ningun daño en el juego. Recuerda q si no quires utilizar los editores volver a colocar
"C:\Archivos de programa\Electronic Arts\SPORE_EP1\SporebinEP1\SporeApp.exe" -locale:es-es1.

Si tienen la expansion aventuras galacticas colocar el IP en los dos accesos directos.

haz clic derecho en el acceso directo por el cual entras a spore, lo mas probable es que lo tengas en el escritorio (recuerda que tiene que ser el acceso directo no el ejecutable de el juego)
2. elige propiedades y luego la pestaña de acceso directo
3. en el espacio que dice destino escribe justo al final (sin borrar nada) lo siguiente: " -state:FloraEditor" ( sin comillas ) recuerda que antes de el -sta..... van cuatro espacios, luego guardas los cambios en las propiedades y listo, cuando abras spore te lo abrira en el editor de plantas
con el mismo proceso puedes incluso entrar a otros editores ocultos como el de celulas te dejo los codigos y recuerda que antes de cada codigo debe haber 4 espacios y si no los entiendes no te preocupes yo tampoco entendi todos:
-state:preload or -preload aparentemente ninguna diferencia
-state:Terrarium parece ser un plugin, el juego arranca normalmente. Se rumorea que podría haber sido inicialmente un modo de juego en el que se cuida y entrena a una criatura
-state:DevLauncher parece ser un plugin, el juego arranca normalmente
-state:GalaxyGameEntry parece ser un plugin, el juego arranca normalmente
-state:GameCinematicsMode el juego no arranca
-state:PlannerThumbnailGen editor tribal, pero no funciona
-state:MultiverseJournal sin cambio aparente

EDITORES:
-state:CellEditor editor de células completo
-state:CellToCreatureEditor primer editor de criatura antes de la llegada a tierra
-state:CreatureEditor editor original de criatuas
-state:FloraEditor editor de plantas, no es completamente funcional
-state:BuildingEditor editor de edificios
-state:VehicleEditor editor de vehículos
-state:VehicleLandEditor editor de vehículos terrestres
-state:VehicleAirEditor editor de vehículos aereos
-state:VehicleWaterEditor editor de barcos
-state:ufoEditor editor de OVNIs
-state:TribalAccessoriesEditor
-state:TerrainEditor sin cambio aparente
-state:LevelEditor no funciona
-state:LevelEditorFromSpaceGame no funciona
-state:LevelEditorFromCreatureGame no funciona
-state:LevelEditorFromTribeGame no funciona
-state:LevelEditorFromCivilisationGame no funciona
-state:CellGame fase celular
-state:CellGameFromLaunchScreen fase celular desde el menú principal
-state:CellGameFromLoadGame no arranca
-state:CreatureGame fase de criatura
-state:CreatureGameFromLevelEditor fase de criatura desde el editor
-state:CreatureGameFromLaunchScreen fase de criatura desde el menú principal
-state:TribeGame fase tribal
-state:TribeGameFromLevelEditor fase tribal desde el editor
-state:TribeGameFromLaunchScreen fase tribal desde el menú principal
-state:CivilisationGame fase civilización
-state:CivilisationGameFromLevelEditor fase civilización desde el editor
-state:CivilisationGameFromLaunchScree… fase civilización el menú principal
-state:SpaceGame fase espacial
-state:SpaceGameFromLevelEditor fase espacial desde el editor
-state:SpaceGameFromLaunchScreen fase espacial el menú principal

VISUALIZADORES (Desarrollo):
-state:EffectsViewer visualizador de efectos (quizás visible después de desbloquear el modo de desarrollo (debug))
-state:ModelViewer visualizador de modelos (quizás visible después de desbloquear el modo de desarrollo (debug))
-state:AnimViewer visualizador de animaciones (quizás visible después de desbloquear el modo de desarrollo (debug))
-state:SniffTest

cheats for SniffTest: cheat "tester -run TestScript sniff_test -quit -ea_asserts"
# triggered from GGE by End key in a non-demo production build
state SniffTestWithAllAsserts
cheat "tester -run TestScript sniff_test -quit -ea_asserts"
state SniffTestWithTestAsserts
cheat "tester -run TestScript sniff_test -quit -test_asserts"
# triggered from GGE by shift-End key in a non-demo production build
-state:SniffTestLoadSave
cheat "tester -run TestScript sniff_test_load_save -quit -ea_asserts"

-state:Main menú del juego original
-state:BasicLauncher quizás el menú antiguo
-state:CSAEntry
-state:CSALoader
OTROS:
-state:radiusTest
-state:SPG_MomentButton
-state:SPG_MomentCameraRevert
-state:SPG_MomentButtonSnap
-state:SPG_MomentButtonSnap_ToBlack
-state:SPG_BlackScreen
-state:SPG_BiosphereCollapse

Algunos editores estan incompletos, aqui les dejo un video para q vean como es el editor de plantas ( el mas conocido)

Volver arriba Ir abajo

Editores ocultos en el spore Empty Re: Editores ocultos en el spore

Mensaje por 3lite Jue 26 Ago 2010, 17:52

mmm buen aporte , pero esto iria en Tutoriales , asique lo muevo alli,
:+10: por la informacion XD

Volver arriba Ir abajo

Editores ocultos en el spore Empty Re: Editores ocultos en el spore

Mensaje por luciana.92 Jue 26 Ago 2010, 17:56

Espero que funcionen, yo no me animo a probarlos porque despues tube un problema... pero igual 5/5

Volver arriba Ir abajo

Editores ocultos en el spore Empty Re: Editores ocultos en el spore

Mensaje por RiderGL Jue 26 Ago 2010, 17:59

Ok gracias, seguire subiendo cosas Very Happy

Volver arriba Ir abajo

Editores ocultos en el spore Empty Re: Editores ocultos en el spore

Mensaje por Wigazo Jue 26 Ago 2010, 19:02

muy buen aporte! Very Happy

Volver arriba Ir abajo

Editores ocultos en el spore Empty Re: Editores ocultos en el spore

Mensaje por gery11 Jue 26 Ago 2010, 23:30

muy interesante ! o
yo no te he dado la bienvenida WELCOME

Volver arriba Ir abajo

Editores ocultos en el spore Empty Re: Editores ocultos en el spore

Mensaje por RiderGL Vie 27 Ago 2010, 01:31

Ok gracias por la bienvenida
perdon po el :repost:

Volver arriba Ir abajo

Editores ocultos en el spore Empty Re: Editores ocultos en el spore

Mensaje por CefaloSapiens Vie 27 Ago 2010, 11:05

Sos Groso!

oye yo habia oido sobre uno que te permitia poner los edificios en las colonias fuera de lugar incluso fuera de los muros de la ciudad como en el estadio perdido de ciudad

Volver arriba Ir abajo

Editores ocultos en el spore Empty Re: Editores ocultos en el spore

Mensaje por Phonkey Dom 26 Sep 2010, 15:13

Es verdad yo tambien habia oido sobre lo de los edificios :study:

Volver arriba Ir abajo

Editores ocultos en el spore Empty Re: Editores ocultos en el spore

Mensaje por 96pablo Dom 24 Oct 2010, 15:51

no me funciona!!! es k no me deja escribir como hago para k me escriba?

Volver arriba Ir abajo

Editores ocultos en el spore Empty Re: Editores ocultos en el spore

Mensaje por Embajador Dustry Sáb 30 Oct 2010, 12:13

Gracias UUU! Muy bueno!!!. Gracias por la información.

Volver arriba Ir abajo

Editores ocultos en el spore Empty Re: Editores ocultos en el spore

Mensaje por SSBBW Lun 15 Nov 2010, 19:57

No Todos Son Los Editores Secretos Otros Son Opciones Aca Yo Doy Una Lista Mas Completa Extraidos De Los Package y Tiene Los Detalles (Scripts Que Hacen) De Cada State:

Código:

################################################## ##############
# State script for Spore game
#
# This basically defines the different parts of the game,
# and what has to be turned on or off as we move between
# those parts.
#
# Note: if you run with the -demo flag, you'll start up
# with the Demo state. Otherwise, you can run with
# -state:<stateName> to get a specific state.
#


state GameCinematicsMode
mode GameCinematics
end

################################################## ###############################
# Main
################################################## ###############################

# default entry state.
state Main -id 0
description "Spore Launch Screen"

gotoState GalaxyGameEntry
# gotoState DevLauncher
end

state DevLauncher -id 1
entry
mode EffectsViewer # just to get a black background.
cheat "uilayout -load E3LaunchScreen 0x027996d8 0x0279bf9e"
effect I_splashscreen
effect UI_splashscreen_start
exit
cheat "uilayout -unload E3LaunchScreen"
end

state BasicLauncher
entry
mode Launcher
exit
end

# backwards compat. for sniffs
# TODO: shouldn't they be calling Main?
state LaunchScreen
gotoState DevLauncher
end

seti kMessageLoadGame 0xf8b1a2af

state LoadGame
description "Load Game"
entry
mode LoadGame
message -id $kMessageLoadGame
exit
end


################################################## ###############################
# Demo States
################################################## ###############################

# Run game with -demo to get this.
state Demo
description "Spore EAP3 Demo"

cheat "prop demo true"
gotoState GalaxyGameEntry
end

################################################## ###############################
# Preload
################################################## ###############################

# Run game with -preload to get this.
state Preload

end




################################################## ###############################
# Main game
################################################## ###############################


# Editors, direct entry
seti kMessageSwitchEditor 0x022d308b

# assign manual IDs just so I can fill in the UI layout stuff more easily.
state PlannerThumbnailGen -id 0x734444b0
mode Editors
message -id $kMessageSwitchEditor -data1 (hash(PlannerThumbnailGen))
end

state CellEditor -id 0x022d9e00
mode Editors
message -id $kMessageSwitchEditor -data1 (hash(CellTemplate))
end

state CellToCreatureEditor -id 0x0588b78b
mode Editors
message -id $kMessageSwitchEditor -data1 (hash(CellToCreatureEditor))
end

state CreatureEditor -id 0x022d9e01
mode Editors
message -id $kMessageSwitchEditor -data1 (hash(CreatureEditorExtraLarge))
end

state BuildingEditor -id 0x022d9e02
mode Editors
message -id $kMessageSwitchEditor -data1 (hash(BuildingTemplate))
end

state VehicleEditor -id 0x022d9e03
mode Editors
message -id $kMessageSwitchEditor -data1 (hash(VehicleTemplate))
end

state VehicleLandEditor -id 0x052b3270
mode Editors
message -id $kMessageSwitchEditor -data1 (hash(VehicleMilitaryLand))
end

state VehicleAirEditor -id 0x052b3271
mode Editors
message -id $kMessageSwitchEditor -data1 (hash(VehicleMilitaryAir))
end

state VehicleWaterEditor -id 0x052b3272
mode Editors
message -id $kMessageSwitchEditor -data1 (hash(VehicleMilitaryWater))
end

state UFOEditor -id 0xf12178d3
mode Editors
message -id $kMessageSwitchEditor -data1 (hash(UFOEditorSetup))
end

state FloraEditor -id 0x022d9e05
mode Editors
message -id $kMessageSwitchEditor -data1 (hash(FloraEditorSetup))
end

state TribalAccessoriesEditor -id 0x022d9e06
mode Editors
message -id $kMessageSwitchEditor -data1 (hash(SpaceAccessoriesEditorSetup))
end


state TerrainEditor -id 0x022d9e10
mode TerrainEditor
end

########################
# Level Editor
########################

state LevelEditor
entry
mode Game_EditMode
exit
end

state LevelEditorFromSpaceGame
entry
gotoState LevelEditor
exit
end

state LevelEditorFromCreatureGame
entry
gotoState LevelEditor
exit
end

state LevelEditorFromTribeGame
entry
gotoState LevelEditor
exit
end

state LevelEditorFromCivilisationGame
entry
gotoState LevelEditor
exit
end

########################
# Cell Game
########################


# Games, direct entry

state CellGame
entry
mode Game_Cell
exit

end

state CellGameFromLaunchScreen
entry
gotoState CellGame
exit
end

state CellGameFromLoadGame
entry
gotoState CellGame
exit
end




########################
# Creature Game
########################

state CreatureGame
entry
mode Game_Creature
exit

end

state CreatureGameFromLevelEditor
entry
gotoState CreatureGame
exit
end

state CreatureGameFromLaunchScreen
entry
gotoState CreatureGame
exit
end


seti kMessageCellToCreatureTransition 0x02A4f8f0
state CreatureGameFromCellGame
entry
gotoState CreatureGame
exit
message -id $kMessageCellToCreatureTransition
end

state CreatureGameFromLoadGame
entry
gotoState CreatureGame
exit
end


########################
# Tribe Game
########################

state TribeGame
entry
mode Game_Tribe
exit

end

state TribeGameFromLevelEditor
entry
gotoState TribeGame
exit
end

seti kMessageCreatureToTribeTransition 0x0234e60a
state TribeGameFromCreatureGame
entry
gotoState TribeGame
exit
end

state TribeGameFromLaunchScreen
entry
gotoState TribeGame
exit
end

state TribeGameFromLoadGame
entry
gotoState TribeGame
exit
end


########################
# Civilisation Game
########################

state CivilisationGame
entry
mode Game_Civ
exit

end

state CivilisationGameFromLevelEditor
entry
gotoState CivilisationGame
exit
end

state CivilisationGameFromLaunchScreen
entry
gotoState CivilisationGame
exit
end

state CivilisationGameFromLoadGame
entry
gotoState CivilisationGame
exit
end

state CivilisationGameFromTribeGame
entry
gotoState CivilisationGame
exit
end

########################
# Space Game
#######################

state SpaceGame
entry
mode Game_Space
exit

end


state SpaceGameFromLevelEditor
entry
gotoState SpaceGame
exit
end

state SpaceGameFromCivilisationGame
entry
gotoState SpaceGame
exit
end

seti kMessageSpaceGameFromLaunchScreen 0x02364016
state SpaceGameFromLaunchScreen
entry
message -id $kMessageSpaceGameFromLaunchScreen
gotoState SpaceGame
exit
end

state SpaceGameFromLoadGame
entry
gotoState SpaceGame
exit
end

################################################## ##########
# Multiverse Journal
#

state MultiverseJournal -id 0x036af998
mode MultiverseJournal
end

################################################## ##########
# Development
#

state EffectsViewer
mode EffectsViewer
end

state ModelViewer
mode ModelViewer
end

state AnimViewer -id 0x679d892f
mode AnimViewer
end

state SniffTest
cheat "tester -run TestScript sniff_test -quit -ea_asserts"
end

# triggered from GGE by End key in a non-demo production build
state SniffTestWithAllAsserts
cheat "tester -run TestScript sniff_test -quit -ea_asserts"
end

state SniffTestWithTestAsserts
cheat "tester -run TestScript sniff_test -quit -test_asserts"
end

# triggered from GGE by shift-End key in a non-demo production build
state SniffTestLoadSave
cheat "tester -run TestScript sniff_test_load_save -quit -ea_asserts"
end

state GalaxyGameEntry -id 0x02ccda9c
mode GalaxyGameEntry
end


Volver arriba Ir abajo

Editores ocultos en el spore Empty Re: Editores ocultos en el spore

Mensaje por VSLAV Sáb 21 Mayo 2011, 07:14

Aquí tengo otro:

State:HutEditor (en teoria el juego tendria que empezar por el editor de edificios tribales, pero no sale nada)

State: LevelEditor (es un creador de planetas, pero el juego no arranca)

Volver arriba Ir abajo

Editores ocultos en el spore Empty Re: Editores ocultos en el spore

Mensaje por Steventrevent1437 Miér 29 Jun 2011, 01:31

Hay algún editor de criaturas marinas,tipo como el del willosaurio,despúes de ser célula :?:

por sierto..,muy buenos los codigos Sos Groso!

Volver arriba Ir abajo

Editores ocultos en el spore Empty Re: Editores ocultos en el spore

Mensaje por Jorge Miér 29 Jun 2011, 04:00

Yo he probado algunos de estos editores, el de celula es el completo pero esas celulas no se pueden usar, y el de edificios tienes todas las piezas de todos los tipos (hasta hay una opcion de elegir que sea granja) pero aunque se guarda el juego no te permite usarlo ni editarlo mas.

Volver arriba Ir abajo

Editores ocultos en el spore Empty Re: Editores ocultos en el spore

Mensaje por Emd4600 [ASR] Mar 26 Jun 2012, 08:15

En el editor de plantas no me deja poner nada porque me sale el fondo negro.

Volver arriba Ir abajo

Editores ocultos en el spore Empty Re: Editores ocultos en el spore

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.