Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Mi mejor amigo se Unió a mi grupo del NFS, Otro de Los EastSiderz :D  - Página 2 DL4SYdk
Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Mi mejor amigo se Unió a mi grupo del NFS, Otro de Los EastSiderz :D  - Página 2 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿El SPORE comprado vale la pena? ¿o es un malgasto de dinero?
Mi mejor amigo se Unió a mi grupo del NFS, Otro de Los EastSiderz :D  - Página 2 CVRdAIRHoy a las 12:03 por Endy

» Il Mare Eterno [♫]
Mi mejor amigo se Unió a mi grupo del NFS, Otro de Los EastSiderz :D  - Página 2 CVRdAIRHoy a las 12:01 por Endy

» Tutorial: Poner Mods en Spore
Mi mejor amigo se Unió a mi grupo del NFS, Otro de Los EastSiderz :D  - Página 2 CVRdAIRHoy a las 07:37 por luisma_1976

» Celln't y Celln't insectoide (Cell de 2 pesos)
Mi mejor amigo se Unió a mi grupo del NFS, Otro de Los EastSiderz :D  - Página 2 CVRdAIRAyer a las 21:02 por RedpowerL

» Taller De Criaturas de el imperio Ronila
Mi mejor amigo se Unió a mi grupo del NFS, Otro de Los EastSiderz :D  - Página 2 CVRdAIRAyer a las 20:22 por RedpowerL

» Spore & Be an Alien: Renewal Parte 1
Mi mejor amigo se Unió a mi grupo del NFS, Otro de Los EastSiderz :D  - Página 2 CVRdAIRAyer a las 20:13 por RedpowerL

» Krait. [Reto vs Joshpad16]
Mi mejor amigo se Unió a mi grupo del NFS, Otro de Los EastSiderz :D  - Página 2 CVRdAIRAyer a las 20:05 por RedpowerL

» Cosas que pueden necesitar las criaturas
Mi mejor amigo se Unió a mi grupo del NFS, Otro de Los EastSiderz :D  - Página 2 CVRdAIRAyer a las 19:49 por RedpowerL

» Servidor Oficial del Foro [Discord]
Mi mejor amigo se Unió a mi grupo del NFS, Otro de Los EastSiderz :D  - Página 2 CVRdAIRAyer a las 19:40 por JANGK_

» Jágron el Planeta Maldito [2da Parte](¡En proceso de mejora!)
Mi mejor amigo se Unió a mi grupo del NFS, Otro de Los EastSiderz :D  - Página 2 CVRdAIRAyer a las 19:33 por RedpowerL

» Agua Grabber (Club Penguin)
Mi mejor amigo se Unió a mi grupo del NFS, Otro de Los EastSiderz :D  - Página 2 CVRdAIRAyer a las 19:30 por RedpowerL

» El asalto de Mijatóvic ww2 (En arreglo
Mi mejor amigo se Unió a mi grupo del NFS, Otro de Los EastSiderz :D  - Página 2 CVRdAIRAyer a las 10:39 por ElAloch

» Rüther, una celula extraña
Mi mejor amigo se Unió a mi grupo del NFS, Otro de Los EastSiderz :D  - Página 2 CVRdAIRAyer a las 01:19 por RedpowerL

» Un insecto cutre
Mi mejor amigo se Unió a mi grupo del NFS, Otro de Los EastSiderz :D  - Página 2 CVRdAIRAyer a las 01:13 por RedpowerL

» Feliz cumple, Ismatrox
Mi mejor amigo se Unió a mi grupo del NFS, Otro de Los EastSiderz :D  - Página 2 CVRdAIRMiér 28 Jul 2021, 23:56 por Schmieden

» Personajes de series animadas
Mi mejor amigo se Unió a mi grupo del NFS, Otro de Los EastSiderz :D  - Página 2 CVRdAIRMiér 28 Jul 2021, 19:07 por RedpowerL

» Una celula
Mi mejor amigo se Unió a mi grupo del NFS, Otro de Los EastSiderz :D  - Página 2 CVRdAIRMiér 28 Jul 2021, 17:39 por RedpowerL

» Lyoko
Mi mejor amigo se Unió a mi grupo del NFS, Otro de Los EastSiderz :D  - Página 2 CVRdAIRMiér 28 Jul 2021, 17:19 por RedpowerL

» Frigthmares (Traducida al Español)
Mi mejor amigo se Unió a mi grupo del NFS, Otro de Los EastSiderz :D  - Página 2 CVRdAIRMiér 28 Jul 2021, 15:23 por RedpowerL

» El planeta cúbico
Mi mejor amigo se Unió a mi grupo del NFS, Otro de Los EastSiderz :D  - Página 2 CVRdAIRMiér 28 Jul 2021, 03:41 por RedpowerL

» Casillo mario NES!!!!
Mi mejor amigo se Unió a mi grupo del NFS, Otro de Los EastSiderz :D  - Página 2 CVRdAIRMiér 28 Jul 2021, 03:32 por RedpowerL

» Helicoprion [Reto vs Iandevoir]
Mi mejor amigo se Unió a mi grupo del NFS, Otro de Los EastSiderz :D  - Página 2 CVRdAIRMiér 28 Jul 2021, 03:17 por RedpowerL

» ¿Que música están escuchando?
Mi mejor amigo se Unió a mi grupo del NFS, Otro de Los EastSiderz :D  - Página 2 CVRdAIRMiér 28 Jul 2021, 03:13 por CarcinoGenetista

» Esta creatura la llamo el jarrato
Mi mejor amigo se Unió a mi grupo del NFS, Otro de Los EastSiderz :D  - Página 2 CVRdAIRMiér 28 Jul 2021, 03:10 por RedpowerL

» La Armada Infinita [Los Vacionoides] [♫]
Mi mejor amigo se Unió a mi grupo del NFS, Otro de Los EastSiderz :D  - Página 2 CVRdAIRMiér 28 Jul 2021, 03:06 por RedpowerL

» M.I.L.F - Friday Night Funkin'
Mi mejor amigo se Unió a mi grupo del NFS, Otro de Los EastSiderz :D  - Página 2 CVRdAIRMiér 28 Jul 2021, 02:43 por RedpowerL

» Boca Plesiomaw mod
Mi mejor amigo se Unió a mi grupo del NFS, Otro de Los EastSiderz :D  - Página 2 CVRdAIRMiér 28 Jul 2021, 02:39 por RedpowerL

» Como hacer que una especie que te odia deje de odiarte
Mi mejor amigo se Unió a mi grupo del NFS, Otro de Los EastSiderz :D  - Página 2 CVRdAIRMiér 28 Jul 2021, 02:36 por RedpowerL

» Actualizaciones de mi partida con BS
Mi mejor amigo se Unió a mi grupo del NFS, Otro de Los EastSiderz :D  - Página 2 CVRdAIRMiér 28 Jul 2021, 02:33 por RedpowerL

» Rock Lobster (don't starve)
Mi mejor amigo se Unió a mi grupo del NFS, Otro de Los EastSiderz :D  - Página 2 CVRdAIRMar 27 Jul 2021, 21:43 por Lalox_2004

» Aldea Sporepedia2 - SMP modeado 1.12.2
Mi mejor amigo se Unió a mi grupo del NFS, Otro de Los EastSiderz :D  - Página 2 CVRdAIRMar 27 Jul 2021, 20:50 por Samuel_111

» TEMA FLOOD
Mi mejor amigo se Unió a mi grupo del NFS, Otro de Los EastSiderz :D  - Página 2 CVRdAIRMar 27 Jul 2021, 11:30 por Dragonguy2005

» Gumball y Parasoul, Mi curiosa pareja crossover en Kisekae 2
Mi mejor amigo se Unió a mi grupo del NFS, Otro de Los EastSiderz :D  - Página 2 CVRdAIRMar 27 Jul 2021, 09:47 por Davitroon

» No sé que es lo que está en la parte izquierda, y porqué desaparece
Mi mejor amigo se Unió a mi grupo del NFS, Otro de Los EastSiderz :D  - Página 2 CVRdAIRLun 26 Jul 2021, 23:42 por ElAloch

» ¡Plantas vs Zombies Nivel 5!
Mi mejor amigo se Unió a mi grupo del NFS, Otro de Los EastSiderz :D  - Página 2 CVRdAIRLun 26 Jul 2021, 20:38 por TheGamer3840

» Vehiculos de la Antigua Roma.
Mi mejor amigo se Unió a mi grupo del NFS, Otro de Los EastSiderz :D  - Página 2 CVRdAIRLun 26 Jul 2021, 12:18 por Samuel_111

» Ayuda: Las criaturas de las aventuras siempre salen vetadas
Mi mejor amigo se Unió a mi grupo del NFS, Otro de Los EastSiderz :D  - Página 2 CVRdAIRLun 26 Jul 2021, 01:21 por RedpowerL

» Cara de cintura como de la imagen gif.
Mi mejor amigo se Unió a mi grupo del NFS, Otro de Los EastSiderz :D  - Página 2 CVRdAIRDom 25 Jul 2021, 22:34 por Ismatrox

» Darkspore Skar, la sombra de la muerte.
Mi mejor amigo se Unió a mi grupo del NFS, Otro de Los EastSiderz :D  - Página 2 CVRdAIRDom 25 Jul 2021, 21:56 por Ismatrox

» Quimert 'rt (Comedor de Algas) [O5] [I]
Mi mejor amigo se Unió a mi grupo del NFS, Otro de Los EastSiderz :D  - Página 2 CVRdAIRDom 25 Jul 2021, 21:54 por Ismatrox

» mosquidroid(reto contra japejil)
Mi mejor amigo se Unió a mi grupo del NFS, Otro de Los EastSiderz :D  - Página 2 CVRdAIRDom 25 Jul 2021, 21:52 por Ismatrox

» estación espacial grosover
Mi mejor amigo se Unió a mi grupo del NFS, Otro de Los EastSiderz :D  - Página 2 CVRdAIRDom 25 Jul 2021, 21:48 por Ismatrox

» HEYEYEYEA[O7][CC]
Mi mejor amigo se Unió a mi grupo del NFS, Otro de Los EastSiderz :D  - Página 2 CVRdAIRDom 25 Jul 2021, 21:47 por Ismatrox

» Templo "Martis Ultoris"
Mi mejor amigo se Unió a mi grupo del NFS, Otro de Los EastSiderz :D  - Página 2 CVRdAIRDom 25 Jul 2021, 18:15 por Ismatrox

» Errores en el Foro
Mi mejor amigo se Unió a mi grupo del NFS, Otro de Los EastSiderz :D  - Página 2 CVRdAIRDom 25 Jul 2021, 16:41 por Samuel_111

» Mista [O4] [Final] [♫]
Mi mejor amigo se Unió a mi grupo del NFS, Otro de Los EastSiderz :D  - Página 2 CVRdAIRDom 25 Jul 2021, 03:25 por Ismatrox

» Guardian de Gemas Crh'on [O5] [T]
Mi mejor amigo se Unió a mi grupo del NFS, Otro de Los EastSiderz :D  - Página 2 CVRdAIRDom 25 Jul 2021, 02:32 por Ismatrox

» Truthobyeva de Criaturas de Sonaria
Mi mejor amigo se Unió a mi grupo del NFS, Otro de Los EastSiderz :D  - Página 2 CVRdAIRDom 25 Jul 2021, 02:27 por Ismatrox

» El Cerdo Tierno pero Peligroso
Mi mejor amigo se Unió a mi grupo del NFS, Otro de Los EastSiderz :D  - Página 2 CVRdAIRMiér 21 Jul 2021, 23:51 por Ismatrox

» ¿Donde se ponen los mods en Spore G.A?
Mi mejor amigo se Unió a mi grupo del NFS, Otro de Los EastSiderz :D  - Página 2 CVRdAIRMar 20 Jul 2021, 20:08 por RedpowerL

» Hex FNF
Mi mejor amigo se Unió a mi grupo del NFS, Otro de Los EastSiderz :D  - Página 2 CVRdAIRMar 20 Jul 2021, 14:18 por UFHDE

» Spore Mon ( Pokemon En spore)
Mi mejor amigo se Unió a mi grupo del NFS, Otro de Los EastSiderz :D  - Página 2 CVRdAIRMar 20 Jul 2021, 03:44 por RedpowerL

» El arborter (pude tener un nombre mejor para la construccion)
Mi mejor amigo se Unió a mi grupo del NFS, Otro de Los EastSiderz :D  - Página 2 CVRdAIRMar 20 Jul 2021, 03:35 por RedpowerL

» Buscando cosas para una criatura que andaba haciendo me encontré esto
Mi mejor amigo se Unió a mi grupo del NFS, Otro de Los EastSiderz :D  - Página 2 CVRdAIRMar 20 Jul 2021, 03:29 por RedpowerL

» soy del imperio Optra he venido en paz
Mi mejor amigo se Unió a mi grupo del NFS, Otro de Los EastSiderz :D  - Página 2 CVRdAIRLun 19 Jul 2021, 22:39 por RedpowerL

» Silla de ruedas tacitca XD
Mi mejor amigo se Unió a mi grupo del NFS, Otro de Los EastSiderz :D  - Página 2 CVRdAIRLun 19 Jul 2021, 20:23 por Lalox_2004

» Presentación
Mi mejor amigo se Unió a mi grupo del NFS, Otro de Los EastSiderz :D  - Página 2 CVRdAIRLun 19 Jul 2021, 17:27 por astin

» Hello there! My introduction :)
Mi mejor amigo se Unió a mi grupo del NFS, Otro de Los EastSiderz :D  - Página 2 CVRdAIRLun 19 Jul 2021, 08:51 por Dragonguy2005

» Tanque BT-5
Mi mejor amigo se Unió a mi grupo del NFS, Otro de Los EastSiderz :D  - Página 2 CVRdAIRJue 15 Jul 2021, 15:13 por loboking432

» Doraemon
Mi mejor amigo se Unió a mi grupo del NFS, Otro de Los EastSiderz :D  - Página 2 CVRdAIRMiér 14 Jul 2021, 23:20 por CarcinoGenetista

» [DoT] Rancor (Star wars) [1]
Mi mejor amigo se Unió a mi grupo del NFS, Otro de Los EastSiderz :D  - Página 2 CVRdAIRMiér 14 Jul 2021, 23:18 por CarcinoGenetista

» Vehículo blindado "The Jackal" / "El Chacal"
Mi mejor amigo se Unió a mi grupo del NFS, Otro de Los EastSiderz :D  - Página 2 CVRdAIRMiér 14 Jul 2021, 23:13 por CarcinoGenetista

» Le corsaire rouge [Template V5]
Mi mejor amigo se Unió a mi grupo del NFS, Otro de Los EastSiderz :D  - Página 2 CVRdAIRMiér 14 Jul 2021, 23:11 por CarcinoGenetista

» feliz cumple karkat
Mi mejor amigo se Unió a mi grupo del NFS, Otro de Los EastSiderz :D  - Página 2 CVRdAIRMiér 14 Jul 2021, 22:49 por CarcinoGenetista

» Cambios de Nick
Mi mejor amigo se Unió a mi grupo del NFS, Otro de Los EastSiderz :D  - Página 2 CVRdAIRLun 12 Jul 2021, 01:44 por ElAloch

» Rodolfo [AYUNTAMIENTO]
Mi mejor amigo se Unió a mi grupo del NFS, Otro de Los EastSiderz :D  - Página 2 CVRdAIRDom 11 Jul 2021, 19:06 por Ismatrox

» Help. Adventures downloaded with sporepedia2 extension still gives only 10 points
Mi mejor amigo se Unió a mi grupo del NFS, Otro de Los EastSiderz :D  - Página 2 CVRdAIRSáb 10 Jul 2021, 14:03 por ElAloch

» El miutoz
Mi mejor amigo se Unió a mi grupo del NFS, Otro de Los EastSiderz :D  - Página 2 CVRdAIRJue 08 Jul 2021, 19:07 por Coldfusion

» Quien es...?
Mi mejor amigo se Unió a mi grupo del NFS, Otro de Los EastSiderz :D  - Página 2 CVRdAIRMar 06 Jul 2021, 01:40 por ElAloch

» Invitaciones al Servidor oficial del foro [Discord]
Mi mejor amigo se Unió a mi grupo del NFS, Otro de Los EastSiderz :D  - Página 2 CVRdAIRMar 06 Jul 2021, 01:37 por ElAloch

» 3 Preguntas...
Mi mejor amigo se Unió a mi grupo del NFS, Otro de Los EastSiderz :D  - Página 2 CVRdAIRLun 05 Jul 2021, 20:02 por Neimerer

» Mr Celly [07] [CC]
Mi mejor amigo se Unió a mi grupo del NFS, Otro de Los EastSiderz :D  - Página 2 CVRdAIRLun 05 Jul 2021, 16:15 por Ismatrox

» Neo-Chaos [O7] [C]
Mi mejor amigo se Unió a mi grupo del NFS, Otro de Los EastSiderz :D  - Página 2 CVRdAIRLun 05 Jul 2021, 16:13 por Ismatrox

» EL LARGOCILAPTOR
Mi mejor amigo se Unió a mi grupo del NFS, Otro de Los EastSiderz :D  - Página 2 CVRdAIRSáb 03 Jul 2021, 10:41 por Lionesus Terracus

» Robot de Fiesta [O6] [H]
Mi mejor amigo se Unió a mi grupo del NFS, Otro de Los EastSiderz :D  - Página 2 CVRdAIRSáb 03 Jul 2021, 10:36 por Lionesus Terracus

» Ayuntamiento Eagoshar
Mi mejor amigo se Unió a mi grupo del NFS, Otro de Los EastSiderz :D  - Página 2 CVRdAIRSáb 03 Jul 2021, 10:25 por Lionesus Terracus

» Proyecto de aventura: Plumaria (nombre de referencia)
Mi mejor amigo se Unió a mi grupo del NFS, Otro de Los EastSiderz :D  - Página 2 CVRdAIRVie 02 Jul 2021, 14:03 por Josgrox

» Falta de Clave de Producto en Spore de Steam (No pirata)
Mi mejor amigo se Unió a mi grupo del NFS, Otro de Los EastSiderz :D  - Página 2 CVRdAIRMiér 30 Jun 2021, 06:41 por ElGafas

» Clon
Mi mejor amigo se Unió a mi grupo del NFS, Otro de Los EastSiderz :D  - Página 2 CVRdAIRMar 29 Jun 2021, 11:02 por Lionesus Terracus

» Silvia d galaxia wander
Mi mejor amigo se Unió a mi grupo del NFS, Otro de Los EastSiderz :D  - Página 2 CVRdAIRMar 29 Jun 2021, 10:54 por Lionesus Terracus

» Vehiculo de combate (Reto vs Sidi)
Mi mejor amigo se Unió a mi grupo del NFS, Otro de Los EastSiderz :D  - Página 2 CVRdAIRMar 29 Jun 2021, 09:29 por loboking432

» Duck Hunt Pato [O5] [M]
Mi mejor amigo se Unió a mi grupo del NFS, Otro de Los EastSiderz :D  - Página 2 CVRdAIRSáb 26 Jun 2021, 19:34 por Lionesus Terracus

» estamo activo papi
Mi mejor amigo se Unió a mi grupo del NFS, Otro de Los EastSiderz :D  - Página 2 CVRdAIRSáb 26 Jun 2021, 14:24 por Endy

» Unidad pesada especial - Guerrero Mag
Mi mejor amigo se Unió a mi grupo del NFS, Otro de Los EastSiderz :D  - Página 2 CVRdAIRSáb 26 Jun 2021, 03:12 por loboking432

» Maquina de Soporte "Patcher"
Mi mejor amigo se Unió a mi grupo del NFS, Otro de Los EastSiderz :D  - Página 2 CVRdAIRSáb 26 Jun 2021, 00:19 por loboking432

» Retro'Mongui [Reto vs DigiDSoul]
Mi mejor amigo se Unió a mi grupo del NFS, Otro de Los EastSiderz :D  - Página 2 CVRdAIRSáb 26 Jun 2021, 00:08 por El omnipotente Ragasar Gr

» Tres criaturas hechas con Dark Injection
Mi mejor amigo se Unió a mi grupo del NFS, Otro de Los EastSiderz :D  - Página 2 CVRdAIRVie 25 Jun 2021, 23:59 por El omnipotente Ragasar Gr

» El Bunogul
Mi mejor amigo se Unió a mi grupo del NFS, Otro de Los EastSiderz :D  - Página 2 CVRdAIRVie 25 Jun 2021, 23:45 por El omnipotente Ragasar Gr

» Una "criatura"... que ni recuerdo haber creado
Mi mejor amigo se Unió a mi grupo del NFS, Otro de Los EastSiderz :D  - Página 2 CVRdAIRVie 25 Jun 2021, 23:41 por loboking432

» Drakonis el Infernal.
Mi mejor amigo se Unió a mi grupo del NFS, Otro de Los EastSiderz :D  - Página 2 CVRdAIRVie 25 Jun 2021, 15:21 por loboking432

» "Phoenix" Caza interplanetario avanzado
Mi mejor amigo se Unió a mi grupo del NFS, Otro de Los EastSiderz :D  - Página 2 CVRdAIRVie 25 Jun 2021, 12:43 por loboking432

» El recinto de contención de Davitroon [♫] [3.0]
Mi mejor amigo se Unió a mi grupo del NFS, Otro de Los EastSiderz :D  - Página 2 CVRdAIRVie 25 Jun 2021, 09:31 por loboking432

» Las 2 Fuentes de Spore
Mi mejor amigo se Unió a mi grupo del NFS, Otro de Los EastSiderz :D  - Página 2 CVRdAIRJue 24 Jun 2021, 18:15 por loboking432

» Plantilla para hacer (popo)
Mi mejor amigo se Unió a mi grupo del NFS, Otro de Los EastSiderz :D  - Página 2 CVRdAIRJue 24 Jun 2021, 16:06 por loboking432

» "Da Boyz Hut" Warhammer40k
Mi mejor amigo se Unió a mi grupo del NFS, Otro de Los EastSiderz :D  - Página 2 CVRdAIRJue 24 Jun 2021, 14:26 por loboking432

» Nave de los Little Einsteins
Mi mejor amigo se Unió a mi grupo del NFS, Otro de Los EastSiderz :D  - Página 2 CVRdAIRJue 24 Jun 2021, 14:10 por loboking432

» Lampara Draoce [OF2]
Mi mejor amigo se Unió a mi grupo del NFS, Otro de Los EastSiderz :D  - Página 2 CVRdAIRJue 24 Jun 2021, 12:31 por loboking432

» [Proyecto] Genetic Aberration
Mi mejor amigo se Unió a mi grupo del NFS, Otro de Los EastSiderz :D  - Página 2 CVRdAIRJue 24 Jun 2021, 09:23 por Lionesus Terracus

» No sé... un mercado...
Mi mejor amigo se Unió a mi grupo del NFS, Otro de Los EastSiderz :D  - Página 2 CVRdAIRJue 24 Jun 2021, 09:20 por Lionesus Terracus

Temas Favoritos
Creación Aleatoria
Hora Mundial

Mi mejor amigo se Unió a mi grupo del NFS, Otro de Los EastSiderz :D

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi mejor amigo se Unió a mi grupo del NFS, Otro de Los EastSiderz :D  - Página 2 Empty Mi mejor amigo se Unió a mi grupo del NFS, Otro de Los EastSiderz :D

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Vie 16 Dic 2011, 16:36

Recuerdo del primer mensaje :

así es! mi mejor amigo, un corredor bravo de NFS se unió a mi banda de NFS, ONLINE. vi en que puesto se encontraba en las estadísticas de su ciudad, y estaba primero en todos los modos! Very Happy al igual que yo en mi ciudad, Cool , así que dije, Wow, mi mejor amigo ya domina en esa ciudad. me dispuse de inmediato a comunicarme con el y pedirle que se uniera a los EastSiderz. acepto con mucho entusiasmo, así que, un autentico EastSiderz tiene que tener su logotipo que lo identifique de los demás no? Very Happy le mande el vinilo "Sagrado" de los EastSiderz por Hotmail, lo agrego con Bintex 0.5, y ahora el es uno de los nuestros. actualmente eramos 9, pero con el ahora somos los 10, cada uno de estos integrantes domina en cada modo underground de su ciudad. el tiene un Eclipse, se llama Marcio, pero en su perfil es Marciio. es un hijo de pu** corriendo, ¬¬ me acuerdo cuando me dio vuelta pero al final se la devolví haciendo que se choque con una trafic, Troll Face pero respecto a los atajos y todo eso, es muy ingenioso a la hora de tomar un camino mas corto, hasta el chingao su madre una ves me paso por un atajo culia*** ! Raisins y me gano Okay pero yo le llevo ganando 4 veces seguidas. lo que me molesta es que tiene mas aceleración que yo, pero igual lo paso Troll Face un Eclipse no es rival para un Nissan Skyline GTR.

Mi mejor amigo se Unió a mi grupo del NFS, Otro de Los EastSiderz :D  - Página 2 28948074

pero en fin, sin mas preaumbulos le presento al 2 mejor corredor de todos los EastSiderz! Very Happy (*dice hijo de pu**, (*si me hace rivalidad lo mato*) ¬¬ EHEHE! no vieron nada! Yao Ming

Su coche:
Spoiler:

Mi mejor amigo se Unió a mi grupo del NFS, Otro de Los EastSiderz :D  - Página 2 Nfsunderground1
Mi mejor amigo se Unió a mi grupo del NFS, Otro de Los EastSiderz :D  - Página 2 Nfsunderground2
Mi mejor amigo se Unió a mi grupo del NFS, Otro de Los EastSiderz :D  - Página 2 Nfsunderground3
Mi mejor amigo se Unió a mi grupo del NFS, Otro de Los EastSiderz :D  - Página 2 Nfsunderground4
Mi mejor amigo se Unió a mi grupo del NFS, Otro de Los EastSiderz :D  - Página 2 Nfsunderground5
Mi mejor amigo se Unió a mi grupo del NFS, Otro de Los EastSiderz :D  - Página 2 Nfsunderground6

Su coche antes de que yo le diera el vinilo de EastSiderz Yao Ming
[spoiler]Mi mejor amigo se Unió a mi grupo del NFS, Otro de Los EastSiderz :D  - Página 2 Nfsunderground7

para que vean que domina los 4 modos, circuito,sprint, derrape, y drag, /al igual que yo en mi ciudad Yao Ming

Spoiler:

Mi mejor amigo se Unió a mi grupo del NFS, Otro de Los EastSiderz :D  - Página 2 Nfsunderground8
Mi mejor amigo se Unió a mi grupo del NFS, Otro de Los EastSiderz :D  - Página 2 Nfsunderground9
Mi mejor amigo se Unió a mi grupo del NFS, Otro de Los EastSiderz :D  - Página 2 Nfsunderground10
Mi mejor amigo se Unió a mi grupo del NFS, Otro de Los EastSiderz :D  - Página 2 Nfsunderground11

no es por presumido, PERO EN MI CIUDAD MANDO YO Mi mejor amigo se Unió a mi grupo del NFS, Otro de Los EastSiderz :D  - Página 2 28948074

[spoiler]
Mi mejor amigo se Unió a mi grupo del NFS, Otro de Los EastSiderz :D  - Página 2 Nfsunderground12
Mi mejor amigo se Unió a mi grupo del NFS, Otro de Los EastSiderz :D  - Página 2 Nfsunderground13
Mi mejor amigo se Unió a mi grupo del NFS, Otro de Los EastSiderz :D  - Página 2 Nfsunderground14
Mi mejor amigo se Unió a mi grupo del NFS, Otro de Los EastSiderz :D  - Página 2 Nfsunderground15

y aquí su perfil: https://www.facebook.com/profile.php?id=100000473555019

Su auto es Cool? Scratch

Mi mejor amigo se Unió a mi grupo del NFS, Otro de Los EastSiderz :D  - Página 2 Empty Re: Mi mejor amigo se Unió a mi grupo del NFS, Otro de Los EastSiderz :D

Mensaje por astin Vie 16 Dic 2011, 23:25

ja te cres la gran cosa trata de jugar una carerra a uno de nivel 50 en el need ford speed wordl.

Mi mejor amigo se Unió a mi grupo del NFS, Otro de Los EastSiderz :D  - Página 2 Empty Re: Mi mejor amigo se Unió a mi grupo del NFS, Otro de Los EastSiderz :D

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Vie 16 Dic 2011, 23:27

@astin escribió:ja te cres la gran cosa trata de jugar una carerra a uno de nivel 50 en el need ford speed wordl.

y vos trata de jugarle una carrera a un chango que tiene un auto del año 2.433 del puesto numero 1 en NFSU1, y decime si tenes suerte de salir 3 Wink

Mensaje por astin Vie 16 Dic 2011, 23:31

y tu trata de pasarte el need ford speed undergrow2 al nivel experto sin perder una carrera what is this racket .

Mensaje por Xhaps Vie 16 Dic 2011, 23:47

Astin tu intenta mejorar tu internet para evitar triple post what is this racket

Mensaje por astin Vie 16 Dic 2011, 23:50

como la mejoro

Mensaje por Invitado Sáb 17 Dic 2011, 02:46

.:TheDeadlyDog:. escribió:Astin tu intenta mejorar tu internet para evitar triple post what is this racket
eso se llama error de refresh, y ya vele bajando a tu ego... por que si no preguntale a Elite como te puede ir

Mensaje por Xhaps Sáb 17 Dic 2011, 15:29

Mi mejor amigo se Unió a mi grupo del NFS, Otro de Los EastSiderz :D  - Página 2 Wat

Bueno.... Okay

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba