Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

¡Documental que adorara todo fanatico de spore! DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Aventura: "Encuentro" v2.0
¡Documental que adorara todo fanatico de spore! CVRdAIRHoy a las 11:17 pm por DarkSporer

» ¿Que música están escuchando?
¡Documental que adorara todo fanatico de spore! CVRdAIRHoy a las 11:13 pm por DarkSporer

» PioPlin (Mi primer Ave)
¡Documental que adorara todo fanatico de spore! CVRdAIRHoy a las 11:04 pm por DarkSporer

» Sporepedia ya no es lo mismo de antes
¡Documental que adorara todo fanatico de spore! CVRdAIRHoy a las 10:48 pm por Werik

» Jefe Grox + Grox
¡Documental que adorara todo fanatico de spore! CVRdAIRHoy a las 10:30 pm por DarkSporer

» Grox Invasion!
¡Documental que adorara todo fanatico de spore! CVRdAIRHoy a las 09:51 pm por DarkSporer

» No puedo pasar de Estado trival a EStadio Civiliacion
¡Documental que adorara todo fanatico de spore! CVRdAIRHoy a las 09:14 pm por Endy

» TEMA FLOOD
¡Documental que adorara todo fanatico de spore! CVRdAIRHoy a las 08:26 pm por Endy

» La "NACIÓN Sporepedia 2" (Proyecto de aventura)
¡Documental que adorara todo fanatico de spore! CVRdAIRHoy a las 08:11 pm por DarkSporer

» otro robot, siiiii. :D
¡Documental que adorara todo fanatico de spore! CVRdAIRHoy a las 07:10 pm por DarkSporer

» Hola, conoceme xD
¡Documental que adorara todo fanatico de spore! CVRdAIRHoy a las 06:05 pm por Invitado

» [NOTICIAS]: "Cuando despertamos, el dominio todavía estaba ahí"
¡Documental que adorara todo fanatico de spore! CVRdAIRHoy a las 04:24 pm por technoguyx

» Spore Resurrection: Next Steps
¡Documental que adorara todo fanatico de spore! CVRdAIRHoy a las 01:09 pm por Endy

» El Devorador de Pitos [O8][O][♫]
¡Documental que adorara todo fanatico de spore! CVRdAIRHoy a las 11:47 am por valeria

» Made In Heaven (Jojo Stone Ocean)
¡Documental que adorara todo fanatico de spore! CVRdAIRHoy a las 11:37 am por valeria

» Banner Aniversario - Vamos todos a unirnos en este año :D
¡Documental que adorara todo fanatico de spore! CVRdAIRAyer a las 02:19 pm por Endy

» controlador [O3] Resubido
¡Documental que adorara todo fanatico de spore! CVRdAIRAyer a las 01:44 pm por Endy

» Los Escritores Otoñales
¡Documental que adorara todo fanatico de spore! CVRdAIRAyer a las 01:34 pm por Endy

» Dragon Helado [Remake 2020]
¡Documental que adorara todo fanatico de spore! CVRdAIRAyer a las 10:23 am por Alex Nightmare

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
¡Documental que adorara todo fanatico de spore! CVRdAIR26/10/20, 01:56 pm por XleandroX

» un dibujo sin color pero que me gusto
¡Documental que adorara todo fanatico de spore! CVRdAIR26/10/20, 12:09 pm por Dragonguy2005

» ¿Alguien me pasa el chat de discord?
¡Documental que adorara todo fanatico de spore! CVRdAIR26/10/20, 11:11 am por Endy

» Mis primeras creaciones
¡Documental que adorara todo fanatico de spore! CVRdAIR26/10/20, 09:17 am por Maximdraco

» poma-puma (inteligente)
¡Documental que adorara todo fanatico de spore! CVRdAIR25/10/20, 10:32 am por Endy

» Presentación atrasada
¡Documental que adorara todo fanatico de spore! CVRdAIR25/10/20, 10:28 am por Endy

» knox y ash (el condenado y la afortunada)
¡Documental que adorara todo fanatico de spore! CVRdAIR24/10/20, 07:44 pm por valeria

» Criatura: "Plahu"
¡Documental que adorara todo fanatico de spore! CVRdAIR24/10/20, 04:30 pm por Maximdraco

» Los Grimorios de la S2
¡Documental que adorara todo fanatico de spore! CVRdAIR24/10/20, 03:05 pm por Alex Nightmare

» Odio...
¡Documental que adorara todo fanatico de spore! CVRdAIR24/10/20, 12:00 pm por Endy

» Feliz cumple wigazo
¡Documental que adorara todo fanatico de spore! CVRdAIR24/10/20, 06:23 am por Davitroon

» una presentacion algo rara
¡Documental que adorara todo fanatico de spore! CVRdAIR24/10/20, 06:14 am por Davitroon

» Premios, Smilies y Frases Célebres
¡Documental que adorara todo fanatico de spore! CVRdAIR23/10/20, 11:04 pm por BAT_DATA

» Un Juego sin la A
¡Documental que adorara todo fanatico de spore! CVRdAIR23/10/20, 06:12 pm por valeria

» Hola vuelvo después de mucho tiempo
¡Documental que adorara todo fanatico de spore! CVRdAIR22/10/20, 01:48 pm por Invitado

» "Gorgo" el infierno volador
¡Documental que adorara todo fanatico de spore! CVRdAIR20/10/20, 08:53 am por Dragonguy2005

» Bruja Granuja [DoT][22]
¡Documental que adorara todo fanatico de spore! CVRdAIR19/10/20, 04:29 pm por Alex Nightmare

» Oscuros
¡Documental que adorara todo fanatico de spore! CVRdAIR18/10/20, 11:48 am por Endy

» Unidades Airwatch de utilidad
¡Documental que adorara todo fanatico de spore! CVRdAIR18/10/20, 11:37 am por Endy

» Chopper (One Piece)
¡Documental que adorara todo fanatico de spore! CVRdAIR18/10/20, 11:26 am por Endy

» Dragoncete
¡Documental que adorara todo fanatico de spore! CVRdAIR17/10/20, 02:41 pm por Invitado

» como descargo aventuras de esta pagina (sporepedia 2)
¡Documental que adorara todo fanatico de spore! CVRdAIR13/10/20, 06:26 pm por BAT_DATA

» El pepe
¡Documental que adorara todo fanatico de spore! CVRdAIR13/10/20, 11:19 am por Endy

» como hago / se pueden hacer criaturas gigantes?
¡Documental que adorara todo fanatico de spore! CVRdAIR13/10/20, 01:23 am por Endy

» Los Juegos de Spor 2.0
¡Documental que adorara todo fanatico de spore! CVRdAIR12/10/20, 11:16 pm por Sporeadicto 2011

» "Guía del Aventurero Aventurado en Aventuras" (Mega Tutorial de Aventuras Galácticas)
¡Documental que adorara todo fanatico de spore! CVRdAIR12/10/20, 10:41 pm por Marcob2

» Problema con cristal spore
¡Documental que adorara todo fanatico de spore! CVRdAIR12/10/20, 08:23 pm por Madlynenpo

» Maxis Volvio!?
¡Documental que adorara todo fanatico de spore! CVRdAIR11/10/20, 12:54 am por dekarserverbot

» Creaciones representativas de la Sporepedia 2
¡Documental que adorara todo fanatico de spore! CVRdAIR10/10/20, 04:51 pm por Davitroon

» Spore graficos hd
¡Documental que adorara todo fanatico de spore! CVRdAIR10/10/20, 03:06 pm por Endy

» Frigthmares (Traducida al Español)
¡Documental que adorara todo fanatico de spore! CVRdAIR09/10/20, 03:48 pm por Alex Nightmare

» Apartado de Capitán Representativo en el perfil
¡Documental que adorara todo fanatico de spore! CVRdAIR09/10/20, 02:18 pm por Endy

» The great blue dragon
¡Documental que adorara todo fanatico de spore! CVRdAIR09/10/20, 05:42 am por Davitroon

» Senne
¡Documental que adorara todo fanatico de spore! CVRdAIR09/10/20, 03:24 am por Max

» Guerra de cartas
¡Documental que adorara todo fanatico de spore! CVRdAIR09/10/20, 03:12 am por Max

» Me fui y Volvi pero no sera lo mismo ahora [♫]
¡Documental que adorara todo fanatico de spore! CVRdAIR08/10/20, 11:32 pm por Invitado

» Hormigas Tigre [RoC]
¡Documental que adorara todo fanatico de spore! CVRdAIR08/10/20, 11:28 pm por Invitado

» (59) Mega paquete de creaciones de sporepedia
¡Documental que adorara todo fanatico de spore! CVRdAIR08/10/20, 11:20 pm por Invitado

» Pide un deseo y arruina al de arriba
¡Documental que adorara todo fanatico de spore! CVRdAIR08/10/20, 03:08 pm por Invitado

» Feliz navidad (adelantado) koko ^^ [Amigo invisible]
¡Documental que adorara todo fanatico de spore! CVRdAIR08/10/20, 03:00 pm por Invitado

» ¡El reto de la S2! (Segunda edición) - Resultados
¡Documental que adorara todo fanatico de spore! CVRdAIR08/10/20, 02:55 pm por Invitado

» Hola de nuevo
¡Documental que adorara todo fanatico de spore! CVRdAIR08/10/20, 02:45 pm por Invitado

» Taller de criaturas
¡Documental que adorara todo fanatico de spore! CVRdAIR07/10/20, 05:41 pm por Alex Nightmare

» BAD_DATA
¡Documental que adorara todo fanatico de spore! CVRdAIR07/10/20, 02:05 pm por BAT_DATA

» Ufohead
¡Documental que adorara todo fanatico de spore! CVRdAIR07/10/20, 02:04 pm por BAT_DATA

» Neimerer
¡Documental que adorara todo fanatico de spore! CVRdAIR07/10/20, 02:01 pm por BAT_DATA

» dekarserverbot
¡Documental que adorara todo fanatico de spore! CVRdAIR07/10/20, 01:18 pm por BAT_DATA

» (62) Zeom-Hunter [♫]
¡Documental que adorara todo fanatico de spore! CVRdAIR06/10/20, 12:31 pm por Alex Nightmare

» baryonyx
¡Documental que adorara todo fanatico de spore! CVRdAIR06/10/20, 01:35 am por Alex Nightmare

» Xof, zorro antropomórfico femenino
¡Documental que adorara todo fanatico de spore! CVRdAIR06/10/20, 01:24 am por Alex Nightmare

» Spoffittsaurio
¡Documental que adorara todo fanatico de spore! CVRdAIR05/10/20, 06:03 pm por Dragonprincess

» Zancudo de tierra [Reto contra Kokodrilo [ASR]]
¡Documental que adorara todo fanatico de spore! CVRdAIR05/10/20, 02:26 pm por Dragonprincess

» Kero (criatura)
¡Documental que adorara todo fanatico de spore! CVRdAIR05/10/20, 02:23 pm por Dragonprincess

» La guía avanzada sobre "Los Grox"
¡Documental que adorara todo fanatico de spore! CVRdAIR05/10/20, 01:46 pm por Dragonprincess

» 7 Grand Bun [♫]
¡Documental que adorara todo fanatico de spore! CVRdAIR04/10/20, 04:36 pm por astin

» los perros protectores(Orbit,Cataclyms y chaos)
¡Documental que adorara todo fanatico de spore! CVRdAIR03/10/20, 07:11 pm por Dragonprincess

» Pajarito Spotedé
¡Documental que adorara todo fanatico de spore! CVRdAIR03/10/20, 07:05 pm por Dragonprincess

» Pack Mods Spore
¡Documental que adorara todo fanatico de spore! CVRdAIR03/10/20, 07:01 pm por Dragonprincess

» (54) Medieval de Carreras
¡Documental que adorara todo fanatico de spore! CVRdAIR03/10/20, 04:47 pm por Dragonprincess

» Taller de edificios
¡Documental que adorara todo fanatico de spore! CVRdAIR03/10/20, 12:18 pm por Dragonprincess

» El ultimo Miconapiens
¡Documental que adorara todo fanatico de spore! CVRdAIR02/10/20, 10:45 pm por Invitado

» ¿Quién sigue?
¡Documental que adorara todo fanatico de spore! CVRdAIR02/10/20, 10:41 pm por Invitado

» [Creación#014] Imperatrum (Versión Anime)
¡Documental que adorara todo fanatico de spore! CVRdAIR02/10/20, 01:45 am por Dragonprincess

» Varias camas [Pedido por mauriciocabral]
¡Documental que adorara todo fanatico de spore! CVRdAIR02/10/20, 01:13 am por Dragonprincess

» Reducir el control de flood
¡Documental que adorara todo fanatico de spore! CVRdAIR02/10/20, 12:55 am por Dragonprincess

» Ideas para nuevas partes de Spore
¡Documental que adorara todo fanatico de spore! CVRdAIR02/10/20, 12:06 am por Dragonprincess

» APP
¡Documental que adorara todo fanatico de spore! CVRdAIR01/10/20, 12:53 pm por Endy

» Un mod mejor que el cayado de la vida infinito
¡Documental que adorara todo fanatico de spore! CVRdAIR01/10/20, 01:30 am por Dragonprincess

» Adventure Pack v3, un mod demasiado cool para nuestras aventuras.
¡Documental que adorara todo fanatico de spore! CVRdAIR01/10/20, 01:13 am por Dragonprincess

» Plantilla para hacer (popo)
¡Documental que adorara todo fanatico de spore! CVRdAIR30/09/20, 09:18 pm por Dragonprincess

» El Archivo de BAD_DATA [♫]
¡Documental que adorara todo fanatico de spore! CVRdAIR29/09/20, 11:41 am por Dragonprincess

» Spore y su mayor problema...
¡Documental que adorara todo fanatico de spore! CVRdAIR28/09/20, 11:55 pm por Invitado

» Headcrabs [Pedido de Sad]
¡Documental que adorara todo fanatico de spore! CVRdAIR28/09/20, 11:53 am por Endy

» Taller de Encargos Oficial: Edificios [Pide aquí tu edificio]
¡Documental que adorara todo fanatico de spore! CVRdAIR27/09/20, 09:31 pm por Dragonprincess

» Mekanastein Taun [RS2][II]
¡Documental que adorara todo fanatico de spore! CVRdAIR26/09/20, 11:34 am por Dragonprincess

» casa 1 [RS2][II]
¡Documental que adorara todo fanatico de spore! CVRdAIR26/09/20, 11:29 am por Dragonprincess

» Edificios genericos :3 [RS2][II]
¡Documental que adorara todo fanatico de spore! CVRdAIR26/09/20, 11:24 am por Dragonprincess

» Cómo subir de nivel de capitán con Cheat Engine
¡Documental que adorara todo fanatico de spore! CVRdAIR26/09/20, 01:49 am por No se que poner

» El Reto del Camaleón
¡Documental que adorara todo fanatico de spore! CVRdAIR26/09/20, 12:11 am por Dragonprincess

» (51) Mi Set de CÓMO ENTRENAR A TU DRAGÓN [RS2][II] [♫]
¡Documental que adorara todo fanatico de spore! CVRdAIR25/09/20, 11:15 pm por Dragonprincess

Temas Favoritos
Creación Aleatoria
Los posteadores más activos de la semana
Endy
¡Documental que adorara todo fanatico de spore! I10¡Documental que adorara todo fanatico de spore! M10¡Documental que adorara todo fanatico de spore! D10 
DarkSporer
¡Documental que adorara todo fanatico de spore! I10¡Documental que adorara todo fanatico de spore! M10¡Documental que adorara todo fanatico de spore! D10 
valeria
Samir8
Alex Nightmare
Helieyde
Maximdraco
BAT_DATA
Galiಠth
Davitroon

Hora Mundial

¡Documental que adorara todo fanatico de spore!

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Documental que adorara todo fanatico de spore! Empty ¡Documental que adorara todo fanatico de spore!

Mensaje por Pachi3080 el 06/12/11, 02:07 pm

Bueno... un documental que vi por el Discovery chanel... y pense:
Esto de aseguro le encantara a algunos fans de spore de la sporepedia2

Argumento: este documental trata de una hipotética misión espacial a el cuarto planeta de un sistema solar cercano llamado "Darwin" en el cual encontraremos diversas y interesantes formas de vida...

Son 9 partes de 10 minutos cada una... (aproximadamente)

Spore Me gustaria que entre los comentarios respondan: Spore

De las criaturas que se han presentado en el transcurso de este documental...
¿cual fue tu favorita? Ji Ji

¡Documental que adorara todo fanatico de spore! Empty Re: ¡Documental que adorara todo fanatico de spore!

Mensaje por 3lite el 06/12/11, 02:09 pm

¡Lo vi hace mucho!

Y creo que habia una parte dos What?

¡Documental que adorara todo fanatico de spore! Empty Re: ¡Documental que adorara todo fanatico de spore!

Mensaje por Pachi3080 el 06/12/11, 02:31 pm

Elite [JDF] escribió:¡Lo vi hace mucho!

Y creo que habia una parte dos What?

lo de la parte 2 no lo sabia... Ahamm

Mensaje por GhOsT el 06/12/11, 03:03 pm

Parece divertido, ahora me pongo a mirarlo y te digo que me parecio

Mensaje por Xhaps el 06/12/11, 03:09 pm

Lo vere todo !

Yao Ming

Mensaje por julixg el 06/12/11, 03:32 pm

Amo estas cosas Aliado Gold Te amo

luego lo veo Gracias

Mensaje por -Otro- el 06/12/11, 04:48 pm

Lo vi hace años, en ese tiempo pensaba que ese planeta era real xD

Mensaje por Pachi3080 el 06/12/11, 05:14 pm

Otro escribió:Lo vi hace años, en ese tiempo pensaba que ese planeta era real xD

¿y si lo fuera? Ahamm

bueno, espero te guste JAJAJAJA

Mensaje por Nachiu el 07/12/11, 08:52 am

debe estar espectacular, amo este tipo de documentales!!!

Deje cargando, ahora lo veo!

Mensaje por Pachi3080 el 07/12/11, 12:25 pm

@nachiu escribió:debe estar espectacular, amo este tipo de documentales!!!

Deje cargando, ahora lo veo!

esta buenisimo, es casi una pelicula, por eso lo comparti aquí Sos Groso!

Mensaje por FedeXD14! el 07/12/11, 01:53 pm

Raisins Me Descubrieron
a nadie le importa ni se van a dar cuenta Yao Ming
PD:muy buen documental,lo vi hace mucho esta bien chido
PDD:yo la vi en megaupload pero como duraba mas de 1 hora,lo descarge True story
PDDD:esas craituras...las recuerdan?
PDDD Final: al principio pensaba que era el documental que hizo Will Wright con NatGeo xD

Mensaje por Imperatrum DG el 07/12/11, 04:25 pm

Yo ya lo conocia y llevo buscando aventuras y criaturas suyas en la sporepedia bastante tiempo. Me encanta, lo vi cuando era pequeño y lo volvi a ver el año pasado. Me gusta sobre todo el emperador del mar de amebas.
Si les gustó este, también les gustará Futuro Slavaje (o El Futuro Es Salvaje en latino) en el que unos cientificos hablan de como podria evolucionar la vida en la tierra si nos extiguiéramos las personas.

Mensaje por FedeXD14! el 07/12/11, 04:52 pm

pss darkgrox
rebisa bien en este foro quieres? Cool

Mensaje por Pachi3080 el 07/12/11, 05:30 pm

Dark Grox escribió:Yo ya lo conocia y llevo buscando aventuras y criaturas suyas en la sporepedia bastante tiempo. Me encanta, lo vi cuando era pequeño y lo volvi a ver el año pasado. Me gusta sobre todo el emperador del mar de amebas.
Si les gustó este, también les gustará Futuro Slavaje (o El Futuro Es Salvaje en latino) en el que unos cientificos hablan de como podria evolucionar la vida en la tierra si nos extiguiéramos las personas.

Tendria que buscar ese documental... escuche hablar de el... seguro es buenisimo.

PD de la criatura: En latino, se llama Caminante del oceano Sos Groso!
y mi favorito en lo personal es el cuerni plano. cute

Mensaje por Totoi el 07/12/11, 06:26 pm

¡¡me encanto!!

La criatura favorita...te diria que el macete o algo asi era...uno de 5 pisos...no se muy bien como se llamaba.Anque tambien me gusto el del mar ese ded 7 pisos,pero sobretodo me gusto el entorno y las criaturas.

PD:Yo es la primera vez que veo este documental.

Mensaje por Imperatrum DG el 07/12/11, 07:38 pm

fedeXD14 escribió:pss darkgrox
rebisa bien en este foro quieres? Cool
???

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba