Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Soy nuevo y... (informacion de mas!) - Página 2 DL4SYdk
Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Soy nuevo y... (informacion de mas!) - Página 2 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» La historia de spore
Soy nuevo y... (informacion de mas!) - Página 2 CVRdAIRHoy a las 11:47 pm por technoguyx

» Mi Primera Subida!
Soy nuevo y... (informacion de mas!) - Página 2 CVRdAIRHoy a las 10:42 pm por Ismatrox

» Personajes de series animadas
Soy nuevo y... (informacion de mas!) - Página 2 CVRdAIRHoy a las 10:36 pm por MGX32

» Los Arquetipos
Soy nuevo y... (informacion de mas!) - Página 2 CVRdAIRHoy a las 7:06 pm por MGX32

» MGX32
Soy nuevo y... (informacion de mas!) - Página 2 CVRdAIRHoy a las 5:30 pm por ElAloch

» Un video que muestra el editor de criaturas en Unity
Soy nuevo y... (informacion de mas!) - Página 2 CVRdAIRHoy a las 2:30 pm por Theo

» Mis Idea en spore
Soy nuevo y... (informacion de mas!) - Página 2 CVRdAIRHoy a las 1:22 pm por MGX32

» ¿Que música están escuchando?
Soy nuevo y... (informacion de mas!) - Página 2 CVRdAIRHoy a las 2:43 am por BAD_DATA

» Jake de Hora de aventuras! [OF2]
Soy nuevo y... (informacion de mas!) - Página 2 CVRdAIRHoy a las 1:57 am por Ismatrox

» super dragon congelador
Soy nuevo y... (informacion de mas!) - Página 2 CVRdAIRHoy a las 1:47 am por Ismatrox

» SP - 09 (Nave de la especie de Steve) [ GLaDOS vs. Surcus [A] ] [2] [A]
Soy nuevo y... (informacion de mas!) - Página 2 CVRdAIRHoy a las 1:45 am por MGX32

» CIEN PIES (Chilopoda)
Soy nuevo y... (informacion de mas!) - Página 2 CVRdAIRHoy a las 1:37 am por Ismatrox

» casa de jengibre [L4SF:E8] [X]
Soy nuevo y... (informacion de mas!) - Página 2 CVRdAIRHoy a las 1:36 am por MGX32

» Spoffit Escorpión [TS]
Soy nuevo y... (informacion de mas!) - Página 2 CVRdAIRHoy a las 1:17 am por MGX32

» Mi primera criatura subida Mi robot
Soy nuevo y... (informacion de mas!) - Página 2 CVRdAIRHoy a las 1:12 am por MGX32

» Nircángel^^
Soy nuevo y... (informacion de mas!) - Página 2 CVRdAIRHoy a las 1:02 am por MGX32

» Árbol Navideño Explotado. [L4SF:E1]
Soy nuevo y... (informacion de mas!) - Página 2 CVRdAIRHoy a las 12:44 am por MGX32

» El Mejor Bailarín Del Mundo!!!
Soy nuevo y... (informacion de mas!) - Página 2 CVRdAIRHoy a las 12:42 am por Coldfusion

» Dorima [OF3]
Soy nuevo y... (informacion de mas!) - Página 2 CVRdAIRHoy a las 12:33 am por MGX32

» Y U NO y Otros Memes
Soy nuevo y... (informacion de mas!) - Página 2 CVRdAIRHoy a las 12:07 am por MGX32

» Fherlosst, el barco perfecto... Entren y comenten, xD!
Soy nuevo y... (informacion de mas!) - Página 2 CVRdAIRAyer a las 11:48 pm por MGX32

» Facultad de Ciencias Ñoñas [O6]
Soy nuevo y... (informacion de mas!) - Página 2 CVRdAIRAyer a las 11:42 pm por MGX32

» Criatura inicial
Soy nuevo y... (informacion de mas!) - Página 2 CVRdAIRAyer a las 11:29 pm por MGX32

» Húsar Alado V2 de la OCE [Reto contra Sproilex]
Soy nuevo y... (informacion de mas!) - Página 2 CVRdAIRAyer a las 11:25 pm por MGX32

» Dred,el nuevo conquistador de planetas
Soy nuevo y... (informacion de mas!) - Página 2 CVRdAIRAyer a las 11:21 pm por MGX32

» Red Plague Spoffit [TS]
Soy nuevo y... (informacion de mas!) - Página 2 CVRdAIRAyer a las 11:18 pm por MGX32

» Kuns The Skun [♫]
Soy nuevo y... (informacion de mas!) - Página 2 CVRdAIRAyer a las 11:06 pm por MGX32

» Intento de recreación de Jigsaw
Soy nuevo y... (informacion de mas!) - Página 2 CVRdAIRAyer a las 11:03 pm por MGX32

» Arceos everywhere
Soy nuevo y... (informacion de mas!) - Página 2 CVRdAIRAyer a las 10:57 pm por MGX32

» Tropius
Soy nuevo y... (informacion de mas!) - Página 2 CVRdAIRAyer a las 10:54 pm por MGX32

» El Pequeño drag [O5] [♫]
Soy nuevo y... (informacion de mas!) - Página 2 CVRdAIRAyer a las 10:50 pm por Coldfusion

» Carrken
Soy nuevo y... (informacion de mas!) - Página 2 CVRdAIRAyer a las 7:52 pm por Coldfusion

» ♪Vamos de paseo, pi pi pi♫ (?) [O5] [T]
Soy nuevo y... (informacion de mas!) - Página 2 CVRdAIRAyer a las 2:42 pm por Endy

» Otra creación rara mía: "Arbinojado"
Soy nuevo y... (informacion de mas!) - Página 2 CVRdAIRAyer a las 2:37 pm por Endy

» Los trilbero
Soy nuevo y... (informacion de mas!) - Página 2 CVRdAIRAyer a las 2:31 pm por Endy

» Eagoshar
Soy nuevo y... (informacion de mas!) - Página 2 CVRdAIRAyer a las 10:21 am por MGX32

» Grox jugable
Soy nuevo y... (informacion de mas!) - Página 2 CVRdAIRAyer a las 10:19 am por MGX32

» Mimu [Reto contra Grunt]
Soy nuevo y... (informacion de mas!) - Página 2 CVRdAIRAyer a las 1:58 am por Ismatrox

» Criatura [O9] [♫]
Soy nuevo y... (informacion de mas!) - Página 2 CVRdAIRAyer a las 1:52 am por MGX32

» Osito Rizzo
Soy nuevo y... (informacion de mas!) - Página 2 CVRdAIRAyer a las 1:44 am por MGX32

» OVNIs Asimetricos
Soy nuevo y... (informacion de mas!) - Página 2 CVRdAIRAyer a las 1:31 am por MGX32

» perdón (al fin la nave xD)
Soy nuevo y... (informacion de mas!) - Página 2 CVRdAIRAyer a las 1:26 am por MGX32

» L' Wante [Reto Contra Jeshua] [♫]
Soy nuevo y... (informacion de mas!) - Página 2 CVRdAIRAyer a las 1:23 am por MGX32

» perry el ornitorrinco
Soy nuevo y... (informacion de mas!) - Página 2 CVRdAIRAyer a las 1:17 am por MGX32

» El amongas
Soy nuevo y... (informacion de mas!) - Página 2 CVRdAIRAyer a las 1:08 am por MGX32

» Criaturas de Mierd*!
Soy nuevo y... (informacion de mas!) - Página 2 CVRdAIRJue Feb 25, 2021 11:24 pm por MGX32

» Presentación al resto de usuarios (de CharaToLoki y el que se apunte)
Soy nuevo y... (informacion de mas!) - Página 2 CVRdAIRJue Feb 25, 2021 11:19 pm por ElAloch

» Panzer IV
Soy nuevo y... (informacion de mas!) - Página 2 CVRdAIRJue Feb 25, 2021 11:06 pm por Ismatrox

» mi nueva especie de dragones y capitanes dragones
Soy nuevo y... (informacion de mas!) - Página 2 CVRdAIRJue Feb 25, 2021 11:00 pm por Ismatrox

» Carnictis Sordicus (Carnictis)
Soy nuevo y... (informacion de mas!) - Página 2 CVRdAIRJue Feb 25, 2021 10:39 pm por Ismatrox

» Amantes del chocolates
Soy nuevo y... (informacion de mas!) - Página 2 CVRdAIRJue Feb 25, 2021 10:08 pm por MGX32

» Phantom (primera versión)
Soy nuevo y... (informacion de mas!) - Página 2 CVRdAIRJue Feb 25, 2021 9:38 pm por Ismatrox

» El "Observador" cercano
Soy nuevo y... (informacion de mas!) - Página 2 CVRdAIRJue Feb 25, 2021 8:45 pm por CharaToLoki

» Refinería de Neo Acero
Soy nuevo y... (informacion de mas!) - Página 2 CVRdAIRJue Feb 25, 2021 8:40 pm por CharaToLoki

» Shogun [O8][A]
Soy nuevo y... (informacion de mas!) - Página 2 CVRdAIRJue Feb 25, 2021 8:39 pm por CharaToLoki

» Cresselia, Porygon-Z y Giratina
Soy nuevo y... (informacion de mas!) - Página 2 CVRdAIRJue Feb 25, 2021 8:23 pm por CharaToLoki

» Fervento (Criatura hecha por mi padre)
Soy nuevo y... (informacion de mas!) - Página 2 CVRdAIRJue Feb 25, 2021 8:10 pm por MGX32

» Residencia Imperial Scutlex
Soy nuevo y... (informacion de mas!) - Página 2 CVRdAIRJue Feb 25, 2021 8:01 pm por CharaToLoki

» Ayuntamiento Scutlex???
Soy nuevo y... (informacion de mas!) - Página 2 CVRdAIRJue Feb 25, 2021 7:59 pm por CharaToLoki

» Vehñiculo MTT
Soy nuevo y... (informacion de mas!) - Página 2 CVRdAIRJue Feb 25, 2021 6:25 pm por MGX32

» Envy (fma)
Soy nuevo y... (informacion de mas!) - Página 2 CVRdAIRJue Feb 25, 2021 3:12 pm por Ismatrox

» Los animatronicos de five nights at freddy's en spore
Soy nuevo y... (informacion de mas!) - Página 2 CVRdAIRJue Feb 25, 2021 8:47 am por Endy

» Spinosaurio
Soy nuevo y... (informacion de mas!) - Página 2 CVRdAIRJue Feb 25, 2021 2:11 am por Ismatrox

» Abyssal Hands
Soy nuevo y... (informacion de mas!) - Página 2 CVRdAIRJue Feb 25, 2021 1:39 am por Ismatrox

» Besuquitos y Abrazitos
Soy nuevo y... (informacion de mas!) - Página 2 CVRdAIRJue Feb 25, 2021 1:35 am por Ismatrox

» Como hacer que una especie que te odia deje de odiarte
Soy nuevo y... (informacion de mas!) - Página 2 CVRdAIRJue Feb 25, 2021 1:26 am por Ismatrox

» Mataría al de arriba porque...
Soy nuevo y... (informacion de mas!) - Página 2 CVRdAIRMiér Feb 24, 2021 11:43 pm por Endy

» no tiene caso
Soy nuevo y... (informacion de mas!) - Página 2 CVRdAIRMiér Feb 24, 2021 9:28 pm por Galiಠth

» Sarfiok'çÓh
Soy nuevo y... (informacion de mas!) - Página 2 CVRdAIRMar Feb 23, 2021 11:32 pm por Coldfusion

» [Proyecto] Genetic Aberration
Soy nuevo y... (informacion de mas!) - Página 2 CVRdAIRMar Feb 23, 2021 10:32 pm por MGX32

» CC-01 Hyena
Soy nuevo y... (informacion de mas!) - Página 2 CVRdAIRMar Feb 23, 2021 10:29 pm por Ismatrox

» Cocmachine
Soy nuevo y... (informacion de mas!) - Página 2 CVRdAIRMar Feb 23, 2021 7:58 pm por MGX32

» (41) Salva el bosque [Aventuras Galácticas] [O8][AV]
Soy nuevo y... (informacion de mas!) - Página 2 CVRdAIRMar Feb 23, 2021 5:42 pm por Ismatrox

» Gusano Rastreador Khaosiano
Soy nuevo y... (informacion de mas!) - Página 2 CVRdAIRMar Feb 23, 2021 2:28 pm por dekarserverbot

» Como hacer un intercambio con los Grox.
Soy nuevo y... (informacion de mas!) - Página 2 CVRdAIRLun Feb 22, 2021 10:20 pm por Theo

» Virus parte 2 -La Evolución-
Soy nuevo y... (informacion de mas!) - Página 2 CVRdAIRLun Feb 22, 2021 5:17 pm por Ismatrox

» StarWired
Soy nuevo y... (informacion de mas!) - Página 2 CVRdAIRLun Feb 22, 2021 5:01 pm por Ismatrox

» ¡Premios para los Usuarios!
Soy nuevo y... (informacion de mas!) - Página 2 CVRdAIRLun Feb 22, 2021 3:41 pm por dekarserverbot

» Furia Nocturna y Megapavo real + Evolución de mi capitán
Soy nuevo y... (informacion de mas!) - Página 2 CVRdAIRDom Feb 21, 2021 10:53 pm por Risismateus

» Creaciones representativas de la Sporepedia 2
Soy nuevo y... (informacion de mas!) - Página 2 CVRdAIRDom Feb 21, 2021 2:53 pm por Manuelito

» Música nostalgia
Soy nuevo y... (informacion de mas!) - Página 2 CVRdAIRDom Feb 21, 2021 12:54 pm por UFHDE

» Thalmor, criatura del planeta Atzlan. [OF2]
Soy nuevo y... (informacion de mas!) - Página 2 CVRdAIRDom Feb 21, 2021 12:55 am por Coldfusion

» Lurantis (Pokémon)
Soy nuevo y... (informacion de mas!) - Página 2 CVRdAIRSáb Feb 20, 2021 7:27 pm por Manuelito

» Incomodidad.
Soy nuevo y... (informacion de mas!) - Página 2 CVRdAIRSáb Feb 20, 2021 7:08 pm por Tenguexu123

» Alguien lo escucha
Soy nuevo y... (informacion de mas!) - Página 2 CVRdAIRSáb Feb 20, 2021 4:30 pm por Manuelito

» Amigo Invisible 2020
Soy nuevo y... (informacion de mas!) - Página 2 CVRdAIRSáb Feb 20, 2021 4:10 pm por ElAloch

» MonEsVol
Soy nuevo y... (informacion de mas!) - Página 2 CVRdAIRSáb Feb 20, 2021 3:03 pm por UFHDE

» Taller de criaturas
Soy nuevo y... (informacion de mas!) - Página 2 CVRdAIRSáb Feb 20, 2021 1:11 pm por CharaToLoki

» Spore2005_BetaFaces
Soy nuevo y... (informacion de mas!) - Página 2 CVRdAIRSáb Feb 20, 2021 12:52 pm por Monsterox

» Mi derrota ante el código de Spore; LevelWater_Fix
Soy nuevo y... (informacion de mas!) - Página 2 CVRdAIRSáb Feb 20, 2021 12:14 pm por Josgrox

» ucronaks calamar de caverna
Soy nuevo y... (informacion de mas!) - Página 2 CVRdAIRSáb Feb 20, 2021 11:29 am por CharaToLoki

» Invitaciones al Servidor oficial del foro [Discord]
Soy nuevo y... (informacion de mas!) - Página 2 CVRdAIRSáb Feb 20, 2021 1:49 am por Theo

» "Bites" Una criatura simplona.
Soy nuevo y... (informacion de mas!) - Página 2 CVRdAIRVie Feb 19, 2021 6:26 pm por Manuelito

» La Criatura mas rara que e hecho.
Soy nuevo y... (informacion de mas!) - Página 2 CVRdAIRVie Feb 19, 2021 3:54 pm por Galiಠth

» Mejora apartado para Discord en los perfiles del foro [Sugerencia]
Soy nuevo y... (informacion de mas!) - Página 2 CVRdAIRVie Feb 19, 2021 3:08 pm por Leck400

» Nave de la especie 8472
Soy nuevo y... (informacion de mas!) - Página 2 CVRdAIRVie Feb 19, 2021 2:56 pm por Risismateus

» Elaritte [O2] [A]
Soy nuevo y... (informacion de mas!) - Página 2 CVRdAIRJue Feb 18, 2021 11:57 pm por Coldfusion

» Destructores clase Venator y clase Victory I
Soy nuevo y... (informacion de mas!) - Página 2 CVRdAIRJue Feb 18, 2021 11:46 pm por Coldfusion

» La Trixie para Shuffey (Ray) [AI5]
Soy nuevo y... (informacion de mas!) - Página 2 CVRdAIRJue Feb 18, 2021 11:45 pm por dekarserverbot

Temas Favoritos
Creación Aleatoria
Los posteadores más activos de la semana
MGX32
Soy nuevo y... (informacion de mas!) - Página 2 I10Soy nuevo y... (informacion de mas!) - Página 2 M10Soy nuevo y... (informacion de mas!) - Página 2 D10 
Ismatrox
Soy nuevo y... (informacion de mas!) - Página 2 I10Soy nuevo y... (informacion de mas!) - Página 2 M10Soy nuevo y... (informacion de mas!) - Página 2 D10 
CharaToLoki
Coldfusion
Theo
Endy
Manuelito
UFHDE
dekarserverbot
ElAloch

Hora Mundial

Soy nuevo y... (informacion de mas!)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Soy nuevo y... (informacion de mas!) - Página 2 Empty Soy nuevo y... (informacion de mas!)

Mensaje por Xion Dom Nov 20, 2011 9:17 am

Recuerdo del primer mensaje :

Hace poko que estoy aqui asi que kiero decirles que estoy encantado de estar aki!! A por cierto... Como soy nuevo (y principiante Razz ) keria pedirles que si pueden entrar en mi página web! (Es que necesito que alguien comente Razz )
Aca se las dejo: http://palomuri.es.tl/
(Me invente el nombre de "palomuri" por qu eestaba aburrido Embarassed Razz Razz Razz Razz )

Espero que les caiga bn a todos y que comenten en mi pagina, y en mis posts! GRAXSS!! Very Happy Very Happy Very Happy

Soy nuevo y... (informacion de mas!) - Página 2 Empty Re: Soy nuevo y... (informacion de mas!)

Mensaje por 3lite Lun Nov 21, 2011 8:43 pm

.:TheDeadlyDog:. escribió:Lol demuestras a todo esplendor que tienes 11 años.....

Soy nuevo y... (informacion de mas!) - Página 2 Empty Re: Soy nuevo y... (informacion de mas!)

Mensaje por paezlautaro [ESD] Lun Nov 21, 2011 8:45 pm

pues mejor porque yo no quiero ser grande

Mensaje por Xhaps Lun Nov 21, 2011 8:48 pm

Vaya.. entonces no eres muy adecuado por tu impredecible inmadures para este foro

Mensaje por 3lite Lun Nov 21, 2011 8:49 pm

.:TheDeadlyDog:. escribió:Vaya.. entonces no eres muy adecuado por tu impredecible inmadures para este foro

¿Por que me robas las palabras? XD
¡Eres muy cool!

Mensaje por Wigazo Lun Nov 21, 2011 8:51 pm

TDD, de todos modos, vos seguís peleando. Te dije que ignores esa clase de comentarios...

Mensaje por Xhaps Lun Nov 21, 2011 8:52 pm

Okay..... pero es que no puedo siquiera advertirles a ellos que lo que hacen esta mal sin que sigan burlandose..

Mensaje por paezlautaro [ESD] Lun Nov 21, 2011 9:24 pm

escucha ¿amigo TheDeadlyDog? si dices que si ojala que no se repita esto ok? hagamos como que nunca paso de todos modos
WELCOME

Xion

EDITADO: MMM te entiendo TDD si me hubieras dicho algo de que no importa que lo dejemos atras te hubiera hecho caso

Mensaje por ShinyZweilous CS [DCF] Lun Nov 21, 2011 11:45 pm

Por favor , no etiqueres a todos los de 11 años como inmaduros,
Atte :ShiningReshiram 11 años

WELCOME
Ja ja te paso lo mismo que a mi, olvidar poner presentacion, y hasta la fecha aun no la he puesto

Mensaje por paezlautaro [ESD] Mar Nov 22, 2011 3:47 pm

xD

Mensaje por VSLAV Mar Nov 22, 2011 4:27 pm

.:TheDeadlyDog:. escribió:No es mujer paez.. que ignorante del sarcasmoo

xD xD xD xD

pues mejor porque yo no quiero ser grande

Facepalm

Mensaje por Invitado Mar Nov 22, 2011 5:11 pm

ShiningReshiram escribió:Por favor , no etiqueres a todos los de 11 años como inmaduros,
Atte :ShiningReshiram 11 años

WELCOME
Ja ja te paso lo mismo que a mi, olvidar poner presentacion, y hasta la fecha aun no la he puesto

Eres mujer, tus neuronas se desarrollan mas rapido y no tienes un par de cosas que se tienen que vaciar constantemente mediante una segunda cabeza que pienza mas que la primera...

Mensaje por Totoi Mar Nov 22, 2011 5:33 pm

WELCOME aunque ya lleves mucho aqui.

Y,yo tampoco me presente,vien aqui para descargar el Creepy and Cute y no volvi hasta despues del verano.Y cuando viene ni vi ese subforo...y ahora no me voy a presentar,ni nunca.

Mensaje por Xion Lun Nov 28, 2011 11:17 am

Wigazo [JDF] escribió:No, pero algo no concuerda... De todos modos, soy muy paranoico. Y dekar también. XD

q nooo... q de verdad que se me escapo al escribir!!
si no me crees, puedes verme escrivir en el chat! Q ES Q ESCRIBO RAPIDO!
(...)(nadie me cree 😢 😢 😢 😢 😢 )

Mensaje por Xion Lun Nov 28, 2011 11:20 am

ahh! queria decir que os descargueis las cosas de mi pagina y me decis q tal os a ido, o si os funciona.. cosas asi!
(podeis decirme esto en los coemntarios de aki, en los comentarios de mi pagina, o por MP) graxs

Mensaje por The _Master Lun Nov 28, 2011 12:04 pm

Por favor xion,no hagas doble post,esta proibido,si quieres añadir algo nuevo pulsa el boton ''Editar'' que esta encima de los mensajes.Yo te creo,conozco bien a las chicas y ponen muchos emoticonos (o smileis) algunas veces muchos signos de exclamacion y algunas escriben normalmente rapido Razz

Por cierto WELCOME espero que te diviertas en este foro y compartas tus cools creaciones (supongo que seran cools xD)

Mensaje por Mangachito [FDW] Lun Nov 28, 2011 1:36 pm

Bueno... WELCOME (ese emoticon dice "bienvenido" no "bienvenida" xD )
Creo que nada mas para decir por ahora Scratch

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba