Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Ayuda, ¿Como reactivar las colisiones de vehículos en AG? DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¡Premios para los Usuarios!
Ayuda, ¿Como reactivar las colisiones de vehículos en AG? CVRdAIRJue 09 Ene 2025, 12:45 por Quincho96

» Cafguito
Ayuda, ¿Como reactivar las colisiones de vehículos en AG? CVRdAIRJue 09 Ene 2025, 11:43 por Quincho96

» ¿Que música están escuchando?
Ayuda, ¿Como reactivar las colisiones de vehículos en AG? CVRdAIRJue 09 Ene 2025, 11:37 por FlairDreamer

» Beelzeebub Helluva Boss
Ayuda, ¿Como reactivar las colisiones de vehículos en AG? CVRdAIRJue 09 Ene 2025, 11:32 por FlairDreamer

» Burtty el Cryssaltu [O8][C]
Ayuda, ¿Como reactivar las colisiones de vehículos en AG? CVRdAIRMar 07 Ene 2025, 10:31 por CharaToLoki

» Easter eggs o secretos ocultos.
Ayuda, ¿Como reactivar las colisiones de vehículos en AG? CVRdAIRDom 05 Ene 2025, 12:12 por CharaToLoki

» Los bugs que me he encontrado en spore.
Ayuda, ¿Como reactivar las colisiones de vehículos en AG? CVRdAIRDom 05 Ene 2025, 11:57 por CharaToLoki

» Como jugar con el parche de asimetría 1.5 instalado si hay problema de disco
Ayuda, ¿Como reactivar las colisiones de vehículos en AG? CVRdAIRDom 05 Ene 2025, 11:15 por FlairDreamer

» Davitroon
Ayuda, ¿Como reactivar las colisiones de vehículos en AG? CVRdAIRDom 05 Ene 2025, 10:41 por FlairDreamer

» Ayuda, ¿Como reactivar las colisiones de vehículos en AG?
Ayuda, ¿Como reactivar las colisiones de vehículos en AG? CVRdAIRDom 05 Ene 2025, 10:35 por CharaToLoki

» Galaxia Sporepedia2 - Spore Multijugador
Ayuda, ¿Como reactivar las colisiones de vehículos en AG? CVRdAIRSáb 04 Ene 2025, 17:28 por CharaToLoki

» Me aparecio el error 2000 y 1004 (Resuelto esto pero ahora tengo otro que son dos problemas)
Ayuda, ¿Como reactivar las colisiones de vehículos en AG? CVRdAIRSáb 04 Ene 2025, 16:36 por FlairDreamer

» Equilibrio perfecto entre las colonias
Ayuda, ¿Como reactivar las colisiones de vehículos en AG? CVRdAIRSáb 04 Ene 2025, 16:27 por Quincho96

» Cómo instalar el Parche 1.5 de asimetría [Desactualizado]
Ayuda, ¿Como reactivar las colisiones de vehículos en AG? CVRdAIRSáb 04 Ene 2025, 16:21 por FlairDreamer

» TEMA FLOOD
Ayuda, ¿Como reactivar las colisiones de vehículos en AG? CVRdAIRSáb 04 Ene 2025, 16:20 por Quincho96

» Quincho96
Ayuda, ¿Como reactivar las colisiones de vehículos en AG? CVRdAIRSáb 04 Ene 2025, 16:07 por FlairDreamer

» Los Arquetipos
Ayuda, ¿Como reactivar las colisiones de vehículos en AG? CVRdAIRSáb 04 Ene 2025, 15:43 por FlairDreamer

» Problemas con el SporeModAPI con el parche nuevo
Ayuda, ¿Como reactivar las colisiones de vehículos en AG? CVRdAIRSáb 04 Ene 2025, 09:39 por CharaToLoki

» Todo lo que debes saber para poner los gráficos de Spore al Máximo (Spore en HD, 60 FPS y usando 4 GB de RAM)
Ayuda, ¿Como reactivar las colisiones de vehículos en AG? CVRdAIRVie 03 Ene 2025, 17:48 por CharaToLoki

» Información básica sobre el parche 1.5 de asimetría
Ayuda, ¿Como reactivar las colisiones de vehículos en AG? CVRdAIRVie 03 Ene 2025, 04:24 por CharaToLoki

» Como migrar de continente en el estadio criatura/How to migrate from one continent to another during creature stage
Ayuda, ¿Como reactivar las colisiones de vehículos en AG? CVRdAIRVie 03 Ene 2025, 01:17 por CharaToLoki

» La lógica de Spore
Ayuda, ¿Como reactivar las colisiones de vehículos en AG? CVRdAIRJue 02 Ene 2025, 15:02 por CharaToLoki

» Servidor Oficial del Foro [Discord]
Ayuda, ¿Como reactivar las colisiones de vehículos en AG? CVRdAIRMar 31 Dic 2024, 19:05 por Hablar de cosas

Los posteadores más activos de la semana
Quincho96
Ayuda, ¿Como reactivar las colisiones de vehículos en AG? I10Ayuda, ¿Como reactivar las colisiones de vehículos en AG? M10Ayuda, ¿Como reactivar las colisiones de vehículos en AG? D10 
CharaToLoki
Ayuda, ¿Como reactivar las colisiones de vehículos en AG? I10Ayuda, ¿Como reactivar las colisiones de vehículos en AG? M10Ayuda, ¿Como reactivar las colisiones de vehículos en AG? D10 
FlairDreamer
Endy
El Destructor de Especies

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Ayuda, ¿Como reactivar las colisiones de vehículos en AG?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ayuda, ¿Como reactivar las colisiones de vehículos en AG? Empty Ayuda, ¿Como reactivar las colisiones de vehículos en AG?

Mensaje por CharaToLoki Jue 02 Ene 2025, 14:34

Saludos

Recientemente me acabo de instalar el Parche 1.05 para Aventuras Galácticas - sin embargo he descubierto un extraño problema: en el Aventuras Galácticas ahora las criaturas no sufren daños cuando un vehículo las atropella a toda pastilla, y de hecho, se suben a vehículos. Ustedes pensarán, ¿y qué hay de malo con ello? Es parte de la mejora del Spore AG de ese parche y se supone que te permite subirte a vehículos con seguridad.

Bueno, lo malo es cuándo tienes aventuras en las que eso no debería ocurrir, diseñadas específicamente para que un vehículo atropelle a una criatura y la mate - esta es una aventura que tengo en la que "Thor" se dedica a ayudarte a matar una horda de 300 criaturas que quieren destruir el mundo a martillazos - básicamente el Martillo de Thor, un vehículo, se dedica a ir a toda pastilla con el daño al 500% patrullando por la zona arrollando a todo el que pasa.
Ayuda, ¿Como reactivar las colisiones de vehículos en AG? PE9x9V9Ayuda, ¿Como reactivar las colisiones de vehículos en AG? 71QbaAzAyuda, ¿Como reactivar las colisiones de vehículos en AG? M48qw5AAyuda, ¿Como reactivar las colisiones de vehículos en AG? IxrqBkVAyuda, ¿Como reactivar las colisiones de vehículos en AG? LouMxaQAyuda, ¿Como reactivar las colisiones de vehículos en AG? SYo4wUZAyuda, ¿Como reactivar las colisiones de vehículos en AG? Rg4Bi64Ayuda, ¿Como reactivar las colisiones de vehículos en AG? JHKER3PAyuda, ¿Como reactivar las colisiones de vehículos en AG? A9veghHAyuda, ¿Como reactivar las colisiones de vehículos en AG? Pq9HP9VAyuda, ¿Como reactivar las colisiones de vehículos en AG? 4LaSPVJAyuda, ¿Como reactivar las colisiones de vehículos en AG? BqbTTQwAyuda, ¿Como reactivar las colisiones de vehículos en AG? We7aZkRAyuda, ¿Como reactivar las colisiones de vehículos en AG? VeJJgQ3Ayuda, ¿Como reactivar las colisiones de vehículos en AG? RsWSjtb

En mi juego antes de instalar el parche 1.05 (o sea, mi juego con Spore Creepy and Cute Exoesqueleto Aventuras Galácticas ) el martillo funcionaba y hacía que tu aventura durase 5 minutos, con una épica escena de fondo dónde Thor arrasaba a todo lo que se metía por medio.
Ayuda, ¿Como reactivar las colisiones de vehículos en AG? J1L8D2Z

Ahora ( Spore Creepy and Cute Aventuras Galácticas Exoesqueleto Parche 1.05 ), el vehículo se pone a frenar antes de alcanzar a ninguna criatura y el impacto no hace daño y luego se suben 5 criaturas al martillo, lo cuál no solo hace que la aventura te dure una hora entera, sino que además tienes que preocuparte que ahora se suban varios enemigos al martillo y empiezen a darte leña a distancia a ti y a Thor. Si reduces la percepción del martillo a 0 entonces el martillo ya no se para pero sigue sin causar daños. Si lo cambio a agresivo incluso con la percepción 0 de vez en cuándo disparará a los enemigos cercanos y se detendrá, lo cual no solo hace que el martillo deje de funcionar como el martillo, sino que es mucho menos efectivo.
Ayuda, ¿Como reactivar las colisiones de vehículos en AG? YpQDTU8

¿Alguien conoce alguna forma de resolverlo que no implique volver a una versión anterior de Spore? Muchísimas gracias.

Ayuda, ¿Como reactivar las colisiones de vehículos en AG? Empty Re: Ayuda, ¿Como reactivar las colisiones de vehículos en AG?

Mensaje por FlairDreamer Sáb 04 Ene 2025, 16:54

JA, JA, JA, JA, JA, suena terrible.

La verdad es que no, porque por lo que cuentas, no sería un bug sino un feature. ._.

Hice una prueba rápida y lograr lo que comentas es... re complicado. Ayuda, ¿Como reactivar las colisiones de vehículos en AG? M2g6w98

A los primeros los pasa por encima, pero luego se queda quieto en vez de seguir avanzando. Para que el vehículo los mate parece mucho más efectivo el uso de misiles. .-.

La única "solución" que veo es simplemente modificar la aventura y a tu creación para que los mate de otra manera.

Ayuda, ¿Como reactivar las colisiones de vehículos en AG? Empty Re: Ayuda, ¿Como reactivar las colisiones de vehículos en AG?

Mensaje por CharaToLoki Sáb 04 Ene 2025, 17:38

FlairDreamer escribió:
La única "solución" que veo es simplemente modificar la aventura y a tu creación para que los mate de otra manera.

¿Alguna idea para que eso funcione sin recurrir al uso de misiles? (el martillo de Thor disparando misiles se ve raro) ¿Existe alguna opción que permita, no sé, una bomba sobre un vehículo y que luego esa bomba explote en contacto con una serie de objetivos y que la bomba siempre reaparezca sobre el martillo?

Mensaje por FlairDreamer Dom 05 Ene 2025, 10:30

Pues sí se ve bien raro, digo, mi vehículo era uno religioso y que dispare misiles no cuadra. XDDDD

No tengo mucha experiencia creando aventuras, así que, no sabría decirte. Hice una prueba rápida y noté algunas cosas.

* El vehículo se detiene con los cuerpos de las criaturas, no cuando están vivas. Si los cuerpos desaparecieran más rápido...

* Las granadas o bombas las podés poner encima del vehículo, pero se caen al moverse y no explotan... Y aún así, respawnean en donde estaban, no en el vehículo, por lo que incluso quedan en el aire.

Otra solución que no sea usar los misiles del vehículo para que los ataque, fue colocar minas invisibles en el recorrido, pero las minas le hacen daño a todo.

En cualquier caso, suena tedioso por donde lo mires.

Mensaje por CharaToLoki Dom 05 Ene 2025, 10:35

FlairDreamer escribió:Pues sí se ve bien raro, digo, mi vehículo era uno religioso y que dispare misiles no cuadra. XDDDD

No tengo mucha experiencia creando aventuras, así que, no sabría decirte. Hice una prueba rápida y noté algunas cosas.

* El vehículo se detiene con los cuerpos de las criaturas, no cuando están vivas. Si los cuerpos desaparecieran más rápido...

* Las granadas o bombas las podés poner encima del vehículo, pero se caen al moverse y no explotan... Y aún así, respawnean en donde estaban, no en el vehículo, por lo que incluso quedan en el aire.

Otra solución que no sea usar los misiles del vehículo para que los ataque, fue colocar minas invisibles en el recorrido, pero las minas le hacen daño a todo.

En cualquier caso, suena tedioso por donde lo mires.

Gracias. Bueno, por si acaso mantendré mi backup del Spore 1.04 y así si tengo que jugar una aventura de un tipo u otro pues me cambio a una versión u otra. Si alguien más experto en las aventuras tiene otras ideas (o algún mod que haga que los cadáveres de criaturas en aventuras galácticas desaparezcan mucho más rápido, o que los vehículos ignoren los límites de velocidad), avísenme, por favor.

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba