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Ayuda, ¿Como reactivar las colisiones de vehículos en AG?
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Ayuda, ¿Como reactivar las colisiones de vehículos en AG?
Saludos
Recientemente me acabo de instalar el para - sin embargo he descubierto un extraño problema: en el Aventuras Galácticas ahora las criaturas no sufren daños cuando un vehículo las atropella a toda pastilla, y de hecho, se suben a vehículos. Ustedes pensarán, ¿y qué hay de malo con ello? Es parte de la mejora del Spore AG de ese parche y se supone que te permite subirte a vehículos con seguridad.
Bueno, lo malo es cuándo tienes aventuras en las que eso no debería ocurrir, diseñadas específicamente para que un vehículo atropelle a una criatura y la mate - esta es una aventura que tengo en la que "Thor" se dedica a ayudarte a matar una horda de 300 criaturas que quieren destruir el mundo a martillazos - básicamente el Martillo de Thor, un vehículo, se dedica a ir a toda pastilla con el daño al 500% patrullando por la zona arrollando a todo el que pasa.
En mi juego antes de instalar el parche 1.05 (o sea, mi juego con ) el martillo funcionaba y hacía que tu aventura durase 5 minutos, con una épica escena de fondo dónde Thor arrasaba a todo lo que se metía por medio.
Ahora ( ), el vehículo se pone a frenar antes de alcanzar a ninguna criatura y el impacto no hace daño y luego se suben 5 criaturas al martillo, lo cuál no solo hace que la aventura te dure una hora entera, sino que además tienes que preocuparte que ahora se suban varios enemigos al martillo y empiezen a darte leña a distancia a ti y a Thor. Si reduces la percepción del martillo a 0 entonces el martillo ya no se para pero sigue sin causar daños. Si lo cambio a agresivo incluso con la percepción 0 de vez en cuándo disparará a los enemigos cercanos y se detendrá, lo cual no solo hace que el martillo deje de funcionar como el martillo, sino que es mucho menos efectivo.
¿Alguien conoce alguna forma de resolverlo que no implique volver a una versión anterior de Spore? Muchísimas gracias.
Recientemente me acabo de instalar el para - sin embargo he descubierto un extraño problema: en el Aventuras Galácticas ahora las criaturas no sufren daños cuando un vehículo las atropella a toda pastilla, y de hecho, se suben a vehículos. Ustedes pensarán, ¿y qué hay de malo con ello? Es parte de la mejora del Spore AG de ese parche y se supone que te permite subirte a vehículos con seguridad.
Bueno, lo malo es cuándo tienes aventuras en las que eso no debería ocurrir, diseñadas específicamente para que un vehículo atropelle a una criatura y la mate - esta es una aventura que tengo en la que "Thor" se dedica a ayudarte a matar una horda de 300 criaturas que quieren destruir el mundo a martillazos - básicamente el Martillo de Thor, un vehículo, se dedica a ir a toda pastilla con el daño al 500% patrullando por la zona arrollando a todo el que pasa.
En mi juego antes de instalar el parche 1.05 (o sea, mi juego con ) el martillo funcionaba y hacía que tu aventura durase 5 minutos, con una épica escena de fondo dónde Thor arrasaba a todo lo que se metía por medio.
Ahora ( ), el vehículo se pone a frenar antes de alcanzar a ninguna criatura y el impacto no hace daño y luego se suben 5 criaturas al martillo, lo cuál no solo hace que la aventura te dure una hora entera, sino que además tienes que preocuparte que ahora se suban varios enemigos al martillo y empiezen a darte leña a distancia a ti y a Thor. Si reduces la percepción del martillo a 0 entonces el martillo ya no se para pero sigue sin causar daños. Si lo cambio a agresivo incluso con la percepción 0 de vez en cuándo disparará a los enemigos cercanos y se detendrá, lo cual no solo hace que el martillo deje de funcionar como el martillo, sino que es mucho menos efectivo.
¿Alguien conoce alguna forma de resolverlo que no implique volver a una versión anterior de Spore? Muchísimas gracias.
SPORE: 1.05.001 (+ backup de 1.04.000). AG: 1.01.000 (+ backup 1.0.000 ejecutable concurrente al 1.01). : Equivalente mediante edición manual de archivos. |
CharaToLoki- Capitán
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Edad : 23
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Localización : Earth's biosphere, the Solar System, the Milky Way, the Local Group, Virgo Supercluster
¿Algo que decir? : Primero, aunque use el Spore 1.05.001 con AG 1.01.000, a menos que diga lo contrario mis creaciones son compatibles como poco con la versión anterior 1.04 y AG 1.00.000 (que es la versión mínima del Aventuras Galácticas). Segundo, es que mi cuenta actual en mi Sporepedia local es "User", pero mis anteriores eran "andro" (mi antiguo Windows 10) y "Kinga" (en mi Windows XP).
Fecha de inscripción : 15/02/2021
Re: Ayuda, ¿Como reactivar las colisiones de vehículos en AG?
JA, JA, JA, JA, JA, suena terrible.
La verdad es que no, porque por lo que cuentas, no sería un bug sino un feature. ._.
Hice una prueba rápida y lograr lo que comentas es... re complicado.
A los primeros los pasa por encima, pero luego se queda quieto en vez de seguir avanzando. Para que el vehículo los mate parece mucho más efectivo el uso de misiles. .-.
La única "solución" que veo es simplemente modificar la aventura y a tu creación para que los mate de otra manera.
La verdad es que no, porque por lo que cuentas, no sería un bug sino un feature. ._.
Hice una prueba rápida y lograr lo que comentas es... re complicado.
A los primeros los pasa por encima, pero luego se queda quieto en vez de seguir avanzando. Para que el vehículo los mate parece mucho más efectivo el uso de misiles. .-.
La única "solución" que veo es simplemente modificar la aventura y a tu creación para que los mate de otra manera.
El foro necesita de tu ayuda.
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FlairDreamer- Chamán Tejedor
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Re: Ayuda, ¿Como reactivar las colisiones de vehículos en AG?
FlairDreamer escribió:
La única "solución" que veo es simplemente modificar la aventura y a tu creación para que los mate de otra manera.
¿Alguna idea para que eso funcione sin recurrir al uso de misiles? (el martillo de Thor disparando misiles se ve raro) ¿Existe alguna opción que permita, no sé, una bomba sobre un vehículo y que luego esa bomba explote en contacto con una serie de objetivos y que la bomba siempre reaparezca sobre el martillo?
SPORE: 1.05.001 (+ backup de 1.04.000). AG: 1.01.000 (+ backup 1.0.000 ejecutable concurrente al 1.01). : Equivalente mediante edición manual de archivos. |
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Re: Ayuda, ¿Como reactivar las colisiones de vehículos en AG?
Pues sí se ve bien raro, digo, mi vehículo era uno religioso y que dispare misiles no cuadra. XDDDD
No tengo mucha experiencia creando aventuras, así que, no sabría decirte. Hice una prueba rápida y noté algunas cosas.
El vehículo se detiene con los cuerpos de las criaturas, no cuando están vivas. Si los cuerpos desaparecieran más rápido...
Las granadas o bombas las podés poner encima del vehículo, pero se caen al moverse y no explotan... Y aún así, respawnean en donde estaban, no en el vehículo, por lo que incluso quedan en el aire.
Otra solución que no sea usar los misiles del vehículo para que los ataque, fue colocar minas invisibles en el recorrido, pero las minas le hacen daño a todo.
En cualquier caso, suena tedioso por donde lo mires.
No tengo mucha experiencia creando aventuras, así que, no sabría decirte. Hice una prueba rápida y noté algunas cosas.
El vehículo se detiene con los cuerpos de las criaturas, no cuando están vivas. Si los cuerpos desaparecieran más rápido...
Las granadas o bombas las podés poner encima del vehículo, pero se caen al moverse y no explotan... Y aún así, respawnean en donde estaban, no en el vehículo, por lo que incluso quedan en el aire.
Otra solución que no sea usar los misiles del vehículo para que los ataque, fue colocar minas invisibles en el recorrido, pero las minas le hacen daño a todo.
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Re: Ayuda, ¿Como reactivar las colisiones de vehículos en AG?
FlairDreamer escribió:Pues sí se ve bien raro, digo, mi vehículo era uno religioso y que dispare misiles no cuadra. XDDDD
No tengo mucha experiencia creando aventuras, así que, no sabría decirte. Hice una prueba rápida y noté algunas cosas.
El vehículo se detiene con los cuerpos de las criaturas, no cuando están vivas. Si los cuerpos desaparecieran más rápido...
Las granadas o bombas las podés poner encima del vehículo, pero se caen al moverse y no explotan... Y aún así, respawnean en donde estaban, no en el vehículo, por lo que incluso quedan en el aire.
Otra solución que no sea usar los misiles del vehículo para que los ataque, fue colocar minas invisibles en el recorrido, pero las minas le hacen daño a todo.
En cualquier caso, suena tedioso por donde lo mires.
Gracias. Bueno, por si acaso mantendré mi backup del 1.04 y así si tengo que jugar una aventura de un tipo u otro pues me cambio a una versión u otra. Si alguien más experto en las aventuras tiene otras ideas (o algún mod que haga que los cadáveres de criaturas en aventuras galácticas desaparezcan mucho más rápido, o que los vehículos ignoren los límites de velocidad), avísenme, por favor.
SPORE: 1.05.001 (+ backup de 1.04.000). AG: 1.01.000 (+ backup 1.0.000 ejecutable concurrente al 1.01). : Equivalente mediante edición manual de archivos. |
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