Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Me aparecio el error 2000 y 1004 (Resuelto esto pero ahora tengo otro que son dos problemas) DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¡Premios para los Usuarios!
Me aparecio el error 2000 y 1004 (Resuelto esto pero ahora tengo otro que son dos problemas) CVRdAIRJue 09 Ene 2025, 12:45 por Quincho96

» Cafguito
Me aparecio el error 2000 y 1004 (Resuelto esto pero ahora tengo otro que son dos problemas) CVRdAIRJue 09 Ene 2025, 11:43 por Quincho96

» ¿Que música están escuchando?
Me aparecio el error 2000 y 1004 (Resuelto esto pero ahora tengo otro que son dos problemas) CVRdAIRJue 09 Ene 2025, 11:37 por FlairDreamer

» Beelzeebub Helluva Boss
Me aparecio el error 2000 y 1004 (Resuelto esto pero ahora tengo otro que son dos problemas) CVRdAIRJue 09 Ene 2025, 11:32 por FlairDreamer

» Burtty el Cryssaltu [O8][C]
Me aparecio el error 2000 y 1004 (Resuelto esto pero ahora tengo otro que son dos problemas) CVRdAIRMar 07 Ene 2025, 10:31 por CharaToLoki

» Easter eggs o secretos ocultos.
Me aparecio el error 2000 y 1004 (Resuelto esto pero ahora tengo otro que son dos problemas) CVRdAIRDom 05 Ene 2025, 12:12 por CharaToLoki

» Los bugs que me he encontrado en spore.
Me aparecio el error 2000 y 1004 (Resuelto esto pero ahora tengo otro que son dos problemas) CVRdAIRDom 05 Ene 2025, 11:57 por CharaToLoki

» Como jugar con el parche de asimetría 1.5 instalado si hay problema de disco
Me aparecio el error 2000 y 1004 (Resuelto esto pero ahora tengo otro que son dos problemas) CVRdAIRDom 05 Ene 2025, 11:15 por FlairDreamer

» Davitroon
Me aparecio el error 2000 y 1004 (Resuelto esto pero ahora tengo otro que son dos problemas) CVRdAIRDom 05 Ene 2025, 10:41 por FlairDreamer

» Ayuda, ¿Como reactivar las colisiones de vehículos en AG?
Me aparecio el error 2000 y 1004 (Resuelto esto pero ahora tengo otro que son dos problemas) CVRdAIRDom 05 Ene 2025, 10:35 por CharaToLoki

» Galaxia Sporepedia2 - Spore Multijugador
Me aparecio el error 2000 y 1004 (Resuelto esto pero ahora tengo otro que son dos problemas) CVRdAIRSáb 04 Ene 2025, 17:28 por CharaToLoki

» Me aparecio el error 2000 y 1004 (Resuelto esto pero ahora tengo otro que son dos problemas)
Me aparecio el error 2000 y 1004 (Resuelto esto pero ahora tengo otro que son dos problemas) CVRdAIRSáb 04 Ene 2025, 16:36 por FlairDreamer

» Equilibrio perfecto entre las colonias
Me aparecio el error 2000 y 1004 (Resuelto esto pero ahora tengo otro que son dos problemas) CVRdAIRSáb 04 Ene 2025, 16:27 por Quincho96

» Cómo instalar el Parche 1.5 de asimetría [Desactualizado]
Me aparecio el error 2000 y 1004 (Resuelto esto pero ahora tengo otro que son dos problemas) CVRdAIRSáb 04 Ene 2025, 16:21 por FlairDreamer

» TEMA FLOOD
Me aparecio el error 2000 y 1004 (Resuelto esto pero ahora tengo otro que son dos problemas) CVRdAIRSáb 04 Ene 2025, 16:20 por Quincho96

» Quincho96
Me aparecio el error 2000 y 1004 (Resuelto esto pero ahora tengo otro que son dos problemas) CVRdAIRSáb 04 Ene 2025, 16:07 por FlairDreamer

» Los Arquetipos
Me aparecio el error 2000 y 1004 (Resuelto esto pero ahora tengo otro que son dos problemas) CVRdAIRSáb 04 Ene 2025, 15:43 por FlairDreamer

» Problemas con el SporeModAPI con el parche nuevo
Me aparecio el error 2000 y 1004 (Resuelto esto pero ahora tengo otro que son dos problemas) CVRdAIRSáb 04 Ene 2025, 09:39 por CharaToLoki

» Todo lo que debes saber para poner los gráficos de Spore al Máximo (Spore en HD, 60 FPS y usando 4 GB de RAM)
Me aparecio el error 2000 y 1004 (Resuelto esto pero ahora tengo otro que son dos problemas) CVRdAIRVie 03 Ene 2025, 17:48 por CharaToLoki

» Información básica sobre el parche 1.5 de asimetría
Me aparecio el error 2000 y 1004 (Resuelto esto pero ahora tengo otro que son dos problemas) CVRdAIRVie 03 Ene 2025, 04:24 por CharaToLoki

» Como migrar de continente en el estadio criatura/How to migrate from one continent to another during creature stage
Me aparecio el error 2000 y 1004 (Resuelto esto pero ahora tengo otro que son dos problemas) CVRdAIRVie 03 Ene 2025, 01:17 por CharaToLoki

» La lógica de Spore
Me aparecio el error 2000 y 1004 (Resuelto esto pero ahora tengo otro que son dos problemas) CVRdAIRJue 02 Ene 2025, 15:02 por CharaToLoki

» Servidor Oficial del Foro [Discord]
Me aparecio el error 2000 y 1004 (Resuelto esto pero ahora tengo otro que son dos problemas) CVRdAIRMar 31 Dic 2024, 19:05 por Hablar de cosas

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Me aparecio el error 2000 y 1004 (Resuelto esto pero ahora tengo otro que son dos problemas)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me aparecio el error 2000 y 1004 (Resuelto esto pero ahora tengo otro que son dos problemas) Empty Me aparecio el error 2000 y 1004 (Resuelto esto pero ahora tengo otro que son dos problemas)

Mensaje por Hablar de cosas Mar 31 Dic 2024, 19:24

Hola, tengo un problema, es sobre el error 2000 y 1004, ayer me repararon la computadora el problema es que pusieron el disco nuevo como el principal, en un principio el problema es que faltaba cierto archivo que ya puse, que era el d3dx9_27.dll, pero luego me apareció el otro, intente arreglar por medio del editor de registro pero aparte que no me aparece la carpeta de electronic arts, después puse todo el viejo disco en el nuevo, tarde mucho y tuve que borrar archivos pero no funciono porque todavia no aparecio la carpeta, luego lo busque explorando las opciones del programa editor de registros y me aparece así, no se que hacer alguien me puede ayudar, el spore este es pirata y tenia mi partida, me pueden ayudar?
Me aparecio el error 2000 y 1004 (Resuelto esto pero ahora tengo otro que son dos problemas) 0KcRX5V

Hola, bueno tengo una buena y una mala noticia, la buena ya no me aparece el error, la mala tengo dos nuevos errores

Primero explicare que paso, un amigo me dijo que lo mejor era que como seguían mis archivos desintala Spore e instalatelo, vuelve a instalar a spore, hice caso, no pude encontrar el enlace original donde lo instale pero use otro (No voy a decir cual solo dire que no es el legal) el tema es que ahora tengo dos nuevos errores
1) Este esta mi partida pero no aparece mi criatura en el planeta:
Me aparecio el error 2000 y 1004 (Resuelto esto pero ahora tengo otro que son dos problemas) NCzXyXi

2) La Sporepedia me aparece así, blanca:
Me aparecio el error 2000 y 1004 (Resuelto esto pero ahora tengo otro que son dos problemas) NXMkzbu

Ok ahora me acabo de dar cuenta que por alguna razon no reconoce el Spore Galactic adventure

Me aparecio el error 2000 y 1004 (Resuelto esto pero ahora tengo otro que son dos problemas) Empty Re: Me aparecio el error 2000 y 1004 (Resuelto esto pero ahora tengo otro que son dos problemas)

Mensaje por CharaToLoki Miér 01 Ene 2025, 15:26

Hablar de cosas escribió:
Hola, bueno tengo una buena y una mala noticia, la buena ya no me aparece el error, la mala tengo dos nuevos errores

Primero explicare que paso, un amigo me dijo que lo mejor era que como seguían mis archivos desintala Spore e instalatelo, vuelve a instalar a spore, hice caso, no pude encontrar el enlace original donde lo instale pero use otro (No voy a decir cual solo dire que no es el legal) el tema es que ahora tengo dos nuevos errores
1) Este esta mi partida pero no aparece mi criatura en el planeta [...]
2) La Sporepedia me aparece así, blanca [...]

Ok ahora me acabo de dar cuenta que por alguna razon no reconoce el Spore Galactic adventure

Yo sufrí un bug similar hace tiempo, no estoy seguro de por qué pasa, pero creo que es un error en como los instaladores añaden paquetes, o actualizaciones a los SporeApp. Para resovlerlo tuve que hacer la instalación de la siguiente forma (marco con una "*" aquellos que te puedes saltar si no te vas a instalar el parche de asimetría):

PASO 0, IMPORTANTE: Haz un backup de tu Spore, por si acaso. En particular, guarda tus SPORE/Sporebin/SporeApp.exe y SPORE_EP1/SporebinEP1/SporeApp.exe, puesto que puede que te sigan resultando útiles. Una vez has hecho ésto, desinstala tu Spore, pero NO elimines tus datos asociados al Spore (eso ya veo lo sabes puesto que lo has desinstalado y reisntalado antes)
1º - Instalar el 1.0.00 del Spore main Spore
2º - (*) Ejecutar el instalador del 1.05 que te mete el 1.05.001 del Spore main (SPORE/Sporebin/SporeApp). Si no lo tienes, el parche se puede obtener del foro https://www.sporepedia2.com/t11614-como-instalar-el-parche-1-5-de-asimetria-desactualizado, de aquí (es el mismo link que el del foro) https://www.mediafire.com/?2d9qh6sr5j65t9j o de un crack (que no podemos proveer ni tampoco tengo) Parche 1.05
3º - Ejecutar el instalador del Factoría de Criaturas (Creepy&Cute) Creepy and Cute
4º - Ejecutar el instalador del Aventuras Galácticas que te creará el SPORE_EP1/Sporebin/SporeApp 1.00.000 Aventuras Galácticas
5º - (*) Ejecutar de nuevo el instalador del 1.05 que al ver que tienes el AG actualiza tu SPORE_EP1/SporebinEP1/SporeApp del 1.00.000 al 1.01.000, que es lo que te proporciona asimetría de criaturas en realidad. Parche 1.05
6º En caso de que te salga el problema de que por algún motivo no tienes el disco de Aventuras Galácticas, renombra temporalmente tu SporeApp.exe de SPORE_EP1/SporebinEP1/SporeApp.exe a SporeAppCD.exe (para evitar sobreescribirlo) y prueba a reintroducir el SPORE_EP1/SporebinEP1/SporeApp.exe del que hiciste backup en el paso 0 en tu carpeta SPORE_EP1/Sporebin/

En caso de que te persistan los problemas de disco (si usas una versión de DVD, claro está), es posible que necesites el crack adecuado o bien hacer estos pasos que no necesitan de un crack https://www.sporepedia2.com/t25962-como-jugar-con-el-parche-de-asimetria-1-5-instalado-si-hay-problema-de-disco#466514

EXTRA: Es posible que la parte gráfica de tu criatura no cargándose (que no la de no reconocer el Aventuras Galácticas) también se deba a un error de la caché de Spore - en mi caso cuando un error de caché desacualizada me occurió (aunque francamente fue menor) borré los archivos de Caché (GraphicsCache*.package, con * siendo en este caso un comodín de las experiones regulares para decir cualquier carácter, o ninguno, es decir, GraphicsCache.package, GraphicsCache_01.package y así deberían ser eliminados) de %TuUsuario%/AppData/Roaming/Spore. Al arrancar la siguiente vez se generará el archivo(s) de caché de nuevo. Ah, también, por favor, verifica que "Mis Documentos/Mis Creaciones Spore/" y "Mis Documentos/My Spore Creations" (si lo tenías, claro está) siguen ahí y no tienen campos duplicados (por ejemplo, tener "OVNIs" y "UFOs" en la misma carpeta de Mis Creaciones Spore), por si acaso.

Me aparecio el error 2000 y 1004 (Resuelto esto pero ahora tengo otro que son dos problemas) Empty Re: Me aparecio el error 2000 y 1004 (Resuelto esto pero ahora tengo otro que son dos problemas)

Mensaje por FlairDreamer Sáb 04 Ene 2025, 16:36

Me aparecio el error 2000 y 1004 (Resuelto esto pero ahora tengo otro que son dos problemas) NsmOmcTRecuerda avisar si se resolvió tu problema. Wink

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba