Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Problemas con el SporeModAPI con el parche nuevo DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¡Premios para los Usuarios!
Problemas con el SporeModAPI con el parche nuevo CVRdAIRJue 09 Ene 2025, 12:45 por Quincho96

» Cafguito
Problemas con el SporeModAPI con el parche nuevo CVRdAIRJue 09 Ene 2025, 11:43 por Quincho96

» ¿Que música están escuchando?
Problemas con el SporeModAPI con el parche nuevo CVRdAIRJue 09 Ene 2025, 11:37 por FlairDreamer

» Beelzeebub Helluva Boss
Problemas con el SporeModAPI con el parche nuevo CVRdAIRJue 09 Ene 2025, 11:32 por FlairDreamer

» Burtty el Cryssaltu [O8][C]
Problemas con el SporeModAPI con el parche nuevo CVRdAIRMar 07 Ene 2025, 10:31 por CharaToLoki

» Easter eggs o secretos ocultos.
Problemas con el SporeModAPI con el parche nuevo CVRdAIRDom 05 Ene 2025, 12:12 por CharaToLoki

» Los bugs que me he encontrado en spore.
Problemas con el SporeModAPI con el parche nuevo CVRdAIRDom 05 Ene 2025, 11:57 por CharaToLoki

» Como jugar con el parche de asimetría 1.5 instalado si hay problema de disco
Problemas con el SporeModAPI con el parche nuevo CVRdAIRDom 05 Ene 2025, 11:15 por FlairDreamer

» Davitroon
Problemas con el SporeModAPI con el parche nuevo CVRdAIRDom 05 Ene 2025, 10:41 por FlairDreamer

» Ayuda, ¿Como reactivar las colisiones de vehículos en AG?
Problemas con el SporeModAPI con el parche nuevo CVRdAIRDom 05 Ene 2025, 10:35 por CharaToLoki

» Galaxia Sporepedia2 - Spore Multijugador
Problemas con el SporeModAPI con el parche nuevo CVRdAIRSáb 04 Ene 2025, 17:28 por CharaToLoki

» Me aparecio el error 2000 y 1004 (Resuelto esto pero ahora tengo otro que son dos problemas)
Problemas con el SporeModAPI con el parche nuevo CVRdAIRSáb 04 Ene 2025, 16:36 por FlairDreamer

» Equilibrio perfecto entre las colonias
Problemas con el SporeModAPI con el parche nuevo CVRdAIRSáb 04 Ene 2025, 16:27 por Quincho96

» Cómo instalar el Parche 1.5 de asimetría [Desactualizado]
Problemas con el SporeModAPI con el parche nuevo CVRdAIRSáb 04 Ene 2025, 16:21 por FlairDreamer

» TEMA FLOOD
Problemas con el SporeModAPI con el parche nuevo CVRdAIRSáb 04 Ene 2025, 16:20 por Quincho96

» Quincho96
Problemas con el SporeModAPI con el parche nuevo CVRdAIRSáb 04 Ene 2025, 16:07 por FlairDreamer

» Los Arquetipos
Problemas con el SporeModAPI con el parche nuevo CVRdAIRSáb 04 Ene 2025, 15:43 por FlairDreamer

» Problemas con el SporeModAPI con el parche nuevo
Problemas con el SporeModAPI con el parche nuevo CVRdAIRSáb 04 Ene 2025, 09:39 por CharaToLoki

» Todo lo que debes saber para poner los gráficos de Spore al Máximo (Spore en HD, 60 FPS y usando 4 GB de RAM)
Problemas con el SporeModAPI con el parche nuevo CVRdAIRVie 03 Ene 2025, 17:48 por CharaToLoki

» Información básica sobre el parche 1.5 de asimetría
Problemas con el SporeModAPI con el parche nuevo CVRdAIRVie 03 Ene 2025, 04:24 por CharaToLoki

» Como migrar de continente en el estadio criatura/How to migrate from one continent to another during creature stage
Problemas con el SporeModAPI con el parche nuevo CVRdAIRVie 03 Ene 2025, 01:17 por CharaToLoki

» La lógica de Spore
Problemas con el SporeModAPI con el parche nuevo CVRdAIRJue 02 Ene 2025, 15:02 por CharaToLoki

» Servidor Oficial del Foro [Discord]
Problemas con el SporeModAPI con el parche nuevo CVRdAIRMar 31 Dic 2024, 19:05 por Hablar de cosas

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Problemas con el SporeModAPI con el parche nuevo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Problemas con el SporeModAPI con el parche nuevo Empty Problemas con el SporeModAPI con el parche nuevo

Mensaje por Ursus_20 Mar 17 Dic 2024, 02:32

Hace poco intenté instalar el API para cargar los mods a mi Spore, recientemente pude adquirir Galactic Adventures que sería lo único que me hacía falta para poder hacerlo, sin embargo me salta el error de que mi versión no cuenta con el tan dichoso parche 1.05, he revisado en el panel de control y no me sale nada acerca de la versión, he intentado descargarlo de la página pero simplemente esta no responde al link del "here", ya a estas alturas me resulta bastante frustrante todo esto. Espero por favor me puedan ayudar de cualquier forma que puedan, estaré agradecido.
Ambos los compré en Steam, y según la página oficial ya el parche se supone debía estar disponible ahí pero no me salía nada al respecto.
Aquí imágenes del error tanto de la API como de la página, y lo ya mencionado acerca de que no veo mi versión de Spore.
Problemas con el SporeModAPI con el parche nuevo QjJpJhF
Problemas con el SporeModAPI con el parche nuevo GvWaB9H
Problemas con el SporeModAPI con el parche nuevo ES0uQJQ

Problemas con el SporeModAPI con el parche nuevo Empty Re: Problemas con el SporeModAPI con el parche nuevo

Mensaje por FlairDreamer Jue 19 Dic 2024, 13:59

Lamentablemente, de mods no tengo idea. Pero... algunos comentan que la versión de Steam no es buena para mods. De hecho, yo mismo intenté instalarlo una vez pero siempre me dio error, incluso eligiendo "steam" en el mod api. WAAHH!

Problemas con el SporeModAPI con el parche nuevo Empty Re: Problemas con el SporeModAPI con el parche nuevo

Mensaje por Ursus_20 Jue 19 Dic 2024, 15:30

FlairDreamer escribió:Lamentablemente, de mods no tengo idea. Pero... algunos comentan que la versión de Steam no es buena para mods. De hecho, yo mismo intenté instalarlo una vez pero siempre me dio error, incluso eligiendo "steam" en el mod api. WAAHH!

Diavlo 😔
En fin, espero si haya alguna solución, porque siendo honesto es algo frustrante porque es una de las principales razones por las cuales decidí comprármelo. Será de tener paciencia
Aun así gracias por responder 😌

Mensaje por CharaToLoki Sáb 04 Ene 2025, 00:25

https://steamcommunity.com/app/241930/discussions/0/483366528909370887/ Quizá ésto ayude.

Mensaje por Ursus_20 Sáb 04 Ene 2025, 00:55

CharaToLoki escribió:https://steamcommunity.com/app/241930/discussions/0/483366528909370887/ Quizá ésto ayude.

Hmmm nope, lo hice tal como lo describía en la publicación.
Aun así me lanzó el error. De todas formas muchísimas gracias! Seguiré al pendiente de cualquier respuesta Aliado
Problemas con el SporeModAPI con el parche nuevo W3Q4yGl

Mensaje por CharaToLoki Sáb 04 Ene 2025, 09:39

Ursus_20 escribió:
Problemas con el SporeModAPI con el parche nuevo W3Q4yGl

La imagen esa.. ¿cuál icono tiene esa ventana? Es el icono de steam, de modAPI o algo diferente?

Si es la del SporeAPI, prueba a comprobar si el SporeAPI tiene actualizaciones.

Otra idea loca que se me ocurrió es, si Steam guarda el Spore en un lugar diferente a Disco Local(que será normalmente C:) /Archivos de programa/Electronic Arts/ (o Archivos de programa (x86)/Electronic Arts, que es dónde se guarda la versión de DVD en Windows 10), creas esas carpetas manualmente y luego en la carpeta que hayas creado de Electronic Arts creas un acceso directo a las carpetas del Steam equivalentes a SPORE, SPORE_BP1 y SPORE_EP1, llamando a dichos accesos directos SPORE, SPORE_BP1 y SPORE_EP1, respectivamente. Dime si esto último te funciona.

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba