Conectarse
Los posteadores más activos del mes
Quincho96 | ||||
FlairDreamer | ||||
HANIEL10072000 | ||||
Max | ||||
XleandroX | ||||
Hades | ||||
Mx3brainpower | ||||
Alegorn | ||||
UFHDE | ||||
Pedior |
Creación Aleatoria
Hora Mundial
Ranodon 23 [Sin-23]
Página 1 de 1. • Comparte
Ranodon 23 [Sin-23]
En algún lugar de la galaxia
La líder del proyecto camina hasta el final del pasillo y logra dar con la última sala.
*HISSS*
Cuando ingresa, uno de los científicos está sosteniendo cuidadosamente un frasco y observándolo muy detenidamente. Los otros dos científicos la ven llegar y solo asienten levemente reconociendo su presencia. Ella se acerca al científico que sostiene el frasco.
Líder del proyecto: ¿Qué es eso?
Científico 2: Se supone que debemos darle esto a la criatura, pero... no tengo idea de lo que se supone que es. ¿Es un... cristal?
El científico mueve el frasco de un lado a otro, y el objeto rojo en su interior choca contra el vidrio varias veces.
*TIN* *TIN* *TIN*
Líder del proyecto: Creo que es una escama.
El científico deja de mover el frasco y se queda estudiando el objeto.
Científico 2: Escama... escama... Por supuesto. ¿Qué otra cosa podría ser?
Científico 1: Jeje.
Líder del proyecto: ¿De qué te ríes?
El científico se sorprende y se tambalea con sus palabras.
Científico 1: A-ah... Bueno... Estaba pensando en Wigazo.
Todos: ¿Wigazo?
Científico 1: Uuh... P-pues él tiene escamas, ¿no? Y rojas...
Todos: ...
Líder del proyecto: Eso... tiene sentido. Espera, ¿le quitaron una escama a Wigazo?
Los científicos se encogen de hombros.
Científico 3: Le lanzaremos esta cosa al Ranodon. Esto no es un virus, es algo más. Estudiaremos a fondo qué se supone que es y cómo es que produce una obsesión con el número 23. Es increíble que alguien pueda ponerse tan loco con eso. O peor, que incluso le produzca cambios físicos tan radicales.
Líder del proyecto: Muy bien.
La líder del proyecto se marcha.
La líder del proyecto ingresa a la sala.
Líder del proyecto: ¿Cómo van?
Científico 1: Es difícil decirlo.
Líder del proyecto: ¿A qué te refieres?
Científico 2: Bueno, físicamente, no ha habido casi ningún cambio.
Científico 3: Su comportamiento, por otro lado...
Uno de los científicos apunta a la celda. En ella se puede ver a la criatura sentada, mirando a la nada. La líder del proyecto se acerca y se le pone en frente, pero la criatura no la mira. Intenta llamar su atención, le da algunos golpecitos al vidrio, pero no tiene caso, la criatura simplemente la ignora.
Líder del proyecto: ¿Qué le pasa?
Científico 1: Está pensando.
Líder del proyecto: ¿¡Se volvió inteligente!?
Científico 2: Oh, no. No, no, no. Dado que físicamente no hubo casi ningún cambio, decidimos hacerle algunos estudios internos. La criatura presenta mucha actividad cerebral, sin embargo, es siempre la misma.
Líder del proyecto: ¿La misma?
Científico 3: Es correcto; constantemente repite un mismo patrón. Si tomamos en cuenta a personajes como Wigazo... Creemos que está pensando en algo. ¿Y qué puede ser ese algo?
Líder del proyecto: ... Veintitrés.
Científico 2: Esto es mera especulación, no podemos leer la mente, pero... Sí, es lo que creemos. Creemos que el número 23 está invadiendo su mente y por eso se encuentra en ese estado.
Científico 1: Como puede una criatura tonta obsesionarse con un número se escapa de nuestra comprensión.
La líder del proyecto hace algunas anotaciones y se marcha.
La líder del proyecto se apresura a llegar a la sala. Al entrar, se encuentra con que dos de los científicos están estudiando a la criatura, y uno de ellos está estudiando la escama. Se acerca al de la escama.
Líder del proyecto: ¿Qué haces?
Científico 3: Ah. Estoy estudiando esta cosa...
Líder del proyecto: ¿Has descubierto algo?
Científico 3: Bueno... Sí. Estaba seguro de que esto no era un virus ni nada similar, y ahora, tengo las suficientes pruebas como para demostrarlo, porque... ningún tipo de virus produce radiación.
Líder del proyecto: ¿Dijiste... radiación?
La líder del proyecto levanta una ceja.
Científico 3: Esta cosa está constantemente emitiendo una energía electromagnética. Como sabe, la exposición prolongada a la radiación genera muchos problemas tales como cáncer, daño genético, mutaciones, entre otras cosas. Lo extraño de esto es que le está generando problemas muy específicos.
Los otros científicos se unen a la conversación.
Científico 2: El enrojecimiento en la piel es similar a cuando tomas demasiado sol.
Científico 1: Y el agrandamiento de la cabeza se debe a trastornos metabólicos generados por esta misma radiación, lo que le provoca esa macrocefalia.
La líder del proyecto se queda pensando por unos segundos.
Líder del proyecto: ¿Y cómo se une esto de la radiación con esa especie de... control mental, que tiene que ver con el número 23?
Los científicos se quedan en silencio, nadie dice nada. Dándose cuenta de que no responderán a su pregunta, hace pequeñas anotaciones en su tableta y se marcha nuevamente.
La líder del proyecto se detiene al llegar a la puerta cuando escucha ruidos extraños venir desde adentro.
*BAM* *BUM* *TUM*
Alarmada, ingresa rápidamente, solo para encontrar... a los tres científicos muy calmados escribiendo y a una criatura que antes parecía calmada, toda sacada de quicio. La criatura está constantemente golpeando el vidrio, pero no con sus extremidades, sino con su cuerpo y su cabeza.
Líder del proyecto: ¿Qu-qué carajos...?
Científico 1: Ah, bienvenida. Lamento que la recibamos así, pero supongo que no se puede evitar.
Líder del proyecto: ¿Qué le ocurre?
Científico 2: ¡Veintitrés, eso es lo que le pasa!
Líder del proyecto: ¿Qué?
Científico 1: Ha perdido el control de su cuerpo, y quizás incluso de su mente. La criatura no responde a nada, simplemente se puso como loca en un momento y se empezó a golpear y a lastimar. Producto de sus lastimaduras, su piel se empezó a llenar de costras.
Científico 3: Hemos notado, además, que su cuerpo empezó a segregar una extraña sustancia que, junto con la radiación que mencionamos antes, contribuyó a que su piel se torne todavía más roja. Su cabeza, por supuesto, se hizo más grande también.
Científico 2: Y esta vez fue porque su cerebro se agrandó.
Líder del proyecto: ¿Le creció el cerebro?
Científico 2: Sí. Creemos que su cerebro se hizo más grande para poder abarcar más veintitrés.
Líder del proyecto: ¿Qué carajos se supone que significa eso?
Científico 1: ¿Recuerda que dijimos que su cabeza estaba siendo invadida por el 23? Piense en un virus informático con la capacidad de replicarse en la computadora; no solo la PC será más lenta porque consumirá recursos para multiplicarse, sino que el disco rígido se llenará. Entonces, ¿qué puedes hacer cuando el almacenamiento está completamente lleno?
Líder del proyecto: ... ¿Borrar información?
Científico 2: O agrandar el espacio de almacenamiento. No estamos seguros de si esta cosa "borró" información de la criatura, pero lo que sí está claro es que su cerebro se volvió más grande. Todos estos cambios físicos la volvieron completamente loca. Ah... y aunque pudimos haber sedado a la criatura, sería contraproducente para nuestros estudios. Eso... está bien, ¿no?
La criatura sigue golpeándose contra el vidrio. Parece aterrada, como si quisiera escapar de algo pero no lo consigue. La líder del proyecto solo suspira, y pensando en que ya fue suficiente, hace unas últimas anotaciones en su tableta y se marcha sin decir nada.
La líder del proyecto llega arrastrando los pies.
*HISSS*
La puerta se abre e ingresa a la sala. Todo está demasiado tranquilo, el único sonido que se escucha es el de las computadoras. Camina lentamente y se acerca a la criatura. Tiene cortes aún más grandes, pero se la ve tranquila. En esta ocasión, incluso la reconoce y la mira. Los ojos de la criatura se posan en la líder del proyecto. Ambas se miran, curiosas.
Científico 1: Su transformación está casi completa. O al menos, eso creemos. Nuestros estudios indican que está disminuyendo la velocidad en la que su cabeza se distiende, lo cual creemos que es un indicador para decir que ya está llegando a su etapa final.
Uno de los científicos le hace señas a la líder del proyecto para que se acerque.
Líder del proyecto: ¿Hm?
Científico 3: El verdadero peligro no es la criatura; sino esta cosa.
Líder del proyecto: Explícate.
Científico 3: Este material, como ya dijimos, produce una fuerte radiación que modifica la genética de los seres vivos. Las ondas electromagnéticas tienen siempre la misma frecuencia, lo que produce esos cambios específicos en todas las criaturas. Esta locura del 23... Creemos que simplemente es un bug. Un... error informático, por decirlo así.
Líder del proyecto: ¿Un error?
Científico 3: Sí. Esta cosa genera muchas complicaciones en los seres vivos, pero son esas complicaciones las que luego derivan en tener esta locura con el 23. Lo que quiero decir es que, en realidad, la criatura podría haber tenido cualquier otro tipo de comportamiento mental. Sin embargo, por puro azar, dio la coincidencia de que pensara en 23. Y, como la frecuencia es siempre la misma, todos los que queden expuestos pensarán en este 23.
Líder del proyecto: ¿Y qué hay de la criatura?
Científico 3: Los niveles de radiación están disminuyendo considerablemente. Creemos que una vez que termine su transformación, dejará de ser un peligro. Como dije, el verdadero problema es esta cosa. No tengo idea de dónde lo sacó Breincrox, pero si esta diminuta escama genera tantos problemas, no quisiera imaginarme lo que podría generar algo aún más grande.
Líder del proyecto: Ya veo...
Científico 3: Por supuesto, todo esto es especulativo. Pero luego podrá encontrar el informe completo con todas nuestras investigaciones.
La líder del proyecto solo asiente, y se marcha agotada.
La líder del proyecto finalmente da sus últimos pasos hasta la sala. Después de haber atestiguado todos los cambios finales de las demás criaturas, con los demás virus, se siente completamente abatida.
Líder del proyecto: No me hice científica para esto...
La puerta se abre e ingresa a la sala.
Científico 1: Bienvenida. Los resulta-.
Líder del proyecto: Sí, sí.
Ella solo lo interrumpe. Los científicos se miran entre ellos y se encogen de hombros; hasta este punto es bastante evidente que algo le afecta, pero ellos no dicen nada. Ella solo se limita a caminar hasta la celda de la criatura: ambas se miran.
"Cuando me uní al equipo científico, esto no era lo que tenía en mente", piensa. "Al final, no somos menos monstruos que las criaturas que estamos estudiando". Saca su tableta. "Ya no quiero ser parte de esto". Se pone a escribir.
*PIP*
La tableta produce un sonido característico, y ella suspira.
Líder del proyecto: ¿Qué sentido tiene todo esto?
Se marcha de la sala para no regresar: El experimento ha concluido.
- █▄ █▄▄▀▄ ██▄▄ ▀▄█ esto:
- Sporepedia 2,
lugar desconocido
[[Biometría confirmada. Bienvenido, Administrador Flair Dreamer.]]
Una metálica voz resuena en los pasillos subterráneos de algún lugar. Una inmensa puerta metálica se abre al reconocer mi presencia y se cierra una vez que ingreso. La luz se enciende, no sin antes parpadear al menos tres veces hasta quedar completamente encendida, haciendo un sonido eléctrico característico.
Todos tenemos secretos, algunos más grandes, otros más pequeños. Algunos más graves, otros más... inofensivos. ¿Yo? Bueno, no diría que no tengo secretos, pero este... Diría que es más bien una historia que aún no he tenido la oportunidad de contar.
Una nave espacial yace en el medio del lugar.
Flair Dreamer: (Definitivamente has visto mejores días, vieja amiga.)
Le doy unas suaves palmaditas antes de dirigirme a la puerta. La nave solo puede abrirse de una determinada manera. Primero, debes localizar un botón. Este botón se encuentra camuflado con la carrocería de la nave en una ubicación específica.
*PIP*
Ese botón destraba una pequeña compuerta de metal.
*CLANG-BANG*
Esa compuerta cubre un panel con varios botones. Ahora, la contraseña...
*PIP-PIP* *PIP-PIP-PIP* *PIP-PIP* *PIP*
Y ahora es cuando-.
*SCREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE-*
... La puerta produce un sonido horrible, denotando el estado deplorable de la nave y se queda trabada por la mitad.
Flair Dreamer: (Carajo.)
La puerta es corrediza, así que solo necesito meterme un poco en el espacio y hacer fuerza. Logro abrirla por completo, aunque resultó más difícil de lo que pensé que sería.
La nave no tiene ni una sola luz funcional y varios de los paneles están rotos. Decido sentarme un rato en el asiento del capitán y cierro mis ojos, sintiéndome algo cansado.
Flair Dreamer: (... Casi 10 años. Hace casi 10 años... llegaba yo a Sporepedia 2. Han habido muchas altas y bajas, pero supongo que no podría decir que me arrepiento de haber llegado acá. ¿Qué sentido tiene todo esto? Fui administrador, me echaron, y volví a ser administrador... aunque ya nada es igual. Nada será igual. ... Supongo que, de cualquier manera, este es mi hogar ahora, aunque en su momento... tenía otro lugar al que llamaba hogar, otros compañeros, otra historia. Venir acá fue un error, o más bien, un accidente... Algo que simplemente no estaba en mis planes. Un capricho del destino.
Mm... No podría decir ni que tuvo un final triste, ni un final feliz, porque en realidad, la historia aún no tiene un final... Y supongo que se quedará así mientras siga con vida.)
Suspiro.
Flair Dreamer: (Suficiente sobre mí. Breincrox está trabajando en algo bastante peligroso. Con enfermedades, ni más ni menos. Enfermedades que ni siquiera pertenecen a esta realidad. Solo conozco a alguien lo suficientemente capaz como para hacerles frente. Alguien que incluso podría desarrollar una cura para cada uno de ellos. Sé que él podría, tiene toda mi confianza. Después de todo, me ayudó cuando estalló ese maldito virus en mi realidad. Sin embargo... me es imposible llegar hasta él.)
Saco de mi bolsa un aparato electrónico similar a mi teléfono, pero un poco más grande. La pintura que solía ser rosa ahora está desgastada, llena de marcas y golpes. La pantalla está llena de grietas.
Flair Dreamer: (Ese viaje fue bastante caótico. Casi me mata, dejó mi nave hecha trizas y rompió mi...)
Flair Dreamer: Tch.
Flair Dreamer: (En todo este tiempo, no he podido encontrar a nadie que te pueda reparar. Por favor, perdóname... Sé que solo hay una persona que podría hacerlo, pero ella... No puedo llegar hasta ella. Si pudiera ir a Alôyi, podría repararte, reparar mi nave e incluso podría hacer equipo con él para encontrar una cura y resolver esto de una vez por todas.)
Me acomodo en la silla de capitán y guardo el aparato.
Flair Dreamer: (Tengo que salir de Sporepedia 2. Pero mi nave está rota y no la puedo reparar. No soy un experto, pero soy lo suficientemente capaz como para hacerlo, solo necesito piezas de repuesto. Algo difícil de encontrar aquí en Sporepedia 2, ya que la mayoría de cosas que se venden son de segunda mano. A veces hasta de tercera mano, qué horror.)
*PIPI-RIRI-PI*
Mi teléfono suena, y lo agarro.
[[Nodo BRCX-01 añadido con éxito.]]
Flair Dreamer: (¿?)
Revisando mi teléfono, me doy cuenta de que se acaba de conectar a un nuevo nodo y de que en esa red hay diversos archivos y carpetas. Aunque puedo entrar, parece que cada carpeta requiere de ciertos privilegios para poder leerlos. Ignoro cuáles privilegios tengo, pero hay una carpeta que me llama la atención y me permite entrar. "Bc3Aa".
Flair Dreamer: (¿Los... Artrix?)
Hay varios registros de Breincrox con información sumamente interesante.
Flair Dreamer: (Bueno, bueno... Si esto es verídico, eso significa que podría regresar... Podría regresar a mi planeta natal.)
Me levanto abruptamente.
Flair Dreamer: (Breincrox es la clave. ¡Tengo que encontrarlo! ¡Tengo que encontrar ese Derrelicto!)
Cuando estoy por salir, veo una taza cubierta de polvo en uno de los estantes del interior de la nave.
Flair Dreamer: (... Oh. Recuerdo esta taza. Fue un agradable obsequio de su parte. Espero que esté bien.)
Agarro la taza y salgo de mi antigua nave.
¿F I N?
El foro necesita de tu ayuda.
Lee Mi Vida en Spore. (¡Capítulo 4 liberado!)
Visita mi Santuario para ver todas mis creaciones.
FlairDreamer- Chamán Tejedor
- Puntos de Capitán : 175
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 6714
Fecha de nacimiento : 28/03/1994
¿Algo que decir? : A wolf has to die at the bottom of the well.
Premios :
Página 1 de 1.