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Elegir las voces de nuestra especie?
Sporepedia 2 :: Spore World :: Mods :: Proyectos de Mods
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Elegir las voces de nuestra especie?
Hola a todos, estuve pensando en que modificaciones serían de las más urgentes que necesitaba spore, he visto mods de todo tipo... de partes, de herramientas, e incluso algunos que cambian drásticamente la experiencia de juego, pero to opto por pequeñas adiciónes que corrijan ciertas características poco deseables del juego, en especial para el estadio del espacio, que termina siendo el más extenso de todos , el más desafiante si se juega sin trucos y, sinceramente hablando, el más aburrido
Pero bueno yendo al grano el mod que más desearía ahora mismo es uno que te permita escoger la voz que tendrán los integrantes de tu especie, siendo un factor que sirve para determinar muchas cosas como que tan agresivo es, si son hembras o machos, si son biológicos o robots,
El juego viene con muchas variantes que van asociadas al arquetipo de la especie(estadio del espacio), tipo de civilización
Pero también las voces cambian aleatoriamente cuando visitamos distintas colonias
El mod debería afectar entonces las voces en las siguientes situaciones
— La voz que sale cuando interactúas con cualquiera de las colonias que forman tu imperio
—La voz que sale cuando das clic en el panel de capitán(encima de la barra de salud)
—La voz que proviene del capitán una vez desciende a un planeta de aventura
Se podrían usar las voces que vienen por defecto en el juego y dar la opción de cambiar que tan aguda o grave es(opcional)
También seria interesante si se añadieran voces nuevas, xq las que hizo maxis estan en candela
Yo en lo personal lo más informático y de programación que he hecho en mi vida es instalar un juego pirata
Y dudo q mis dotes artísticos sean útiles en este mod, a no ser para diseñar alguna interfaz, por eso pido su opinion y si hay alguien que si tenga alguna base en lo que a programación respecta que me diga si la elaboración de este mod seria demasiado conplicada
Pero bueno yendo al grano el mod que más desearía ahora mismo es uno que te permita escoger la voz que tendrán los integrantes de tu especie, siendo un factor que sirve para determinar muchas cosas como que tan agresivo es, si son hembras o machos, si son biológicos o robots,
El juego viene con muchas variantes que van asociadas al arquetipo de la especie(estadio del espacio), tipo de civilización
Pero también las voces cambian aleatoriamente cuando visitamos distintas colonias
El mod debería afectar entonces las voces en las siguientes situaciones
— La voz que sale cuando interactúas con cualquiera de las colonias que forman tu imperio
—La voz que sale cuando das clic en el panel de capitán(encima de la barra de salud)
—La voz que proviene del capitán una vez desciende a un planeta de aventura
Se podrían usar las voces que vienen por defecto en el juego y dar la opción de cambiar que tan aguda o grave es(opcional)
También seria interesante si se añadieran voces nuevas, xq las que hizo maxis estan en candela
Yo en lo personal lo más informático y de programación que he hecho en mi vida es instalar un juego pirata
Y dudo q mis dotes artísticos sean útiles en este mod, a no ser para diseñar alguna interfaz, por eso pido su opinion y si hay alguien que si tenga alguna base en lo que a programación respecta que me diga si la elaboración de este mod seria demasiado conplicada
Dragonprincess- Capitán
- Barra de Respeto : Mensajes : 191
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Fecha de nacimiento : 06/05/2001
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¿Algo que decir? : Ehh...no?
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Re: Elegir las voces de nuestra especie?
La verdad es que estaría chulo, pero no tengo ni idea de cómo gestiona el tema el juego. Podría costar más de lo que parece.
Y bueno, para modificar el juego imagino que habrá que descompilarlo y luego volverlo a compilar, con lo que hay que saber en qué lenguaje de programación está.
Para las voces ten en cuenta que además habría que crear nuevos samples de voz para las distintas opciones. Supongo que para que tenga unas voces u otras sería poner unos flags, pero a saber si el juego es muy spaghetti code.
Y bueno, para modificar el juego imagino que habrá que descompilarlo y luego volverlo a compilar, con lo que hay que saber en qué lenguaje de programación está.
Para las voces ten en cuenta que además habría que crear nuevos samples de voz para las distintas opciones. Supongo que para que tenga unas voces u otras sería poner unos flags, pero a saber si el juego es muy spaghetti code.
TTPanda- Chamán Recolector
- Puntos de Capitán : 10
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 295
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Edad : 28
Fecha de nacimiento : 06/10/1995
Fecha de inscripción : 30/12/2014
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Re: Elegir las voces de nuestra especie?
No se si estáis al corriente, pero depende del tamaño de la boca las voces serán mucho más graves si es grande y aguda si es pequeña. El tema de la voz de tu imperio se podría cambiar, se tendrían que encontrar los audios de la voz de tu imperio (que suele ser la misma aunque tengas distinto arquetipo) y reemplazarlos. editar el mod de arquetipo Grox daría unas pistas sobre como hacerlo.
Galiಠth- Guerrero Sargento
- Puntos de Capitán : 139
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 1685
Sexo :
Edad : 24
Fecha de nacimiento : 15/06/1999
¿Algo que decir? : Obey Nyarlathotep
Fecha de inscripción : 10/06/2012
Premios :
Re: Elegir las voces de nuestra especie?
Ay, esta una de muchas ideas intersantes que terminan olvidadas en poco tiempo.
Hummmmm, ahora me acuerdo que los imperios tenían sus voces y por lo visto no eran muchas aunque las que habián eran divertidas. Si se pudiesen cambiar las voces de los iimperios yo podría poner todas las sugeremcias del mundo, podría hacer que tus colonias tengan tus propias voces y en diferentes tonos y que los demás imperios también tengan sus voces y como dijiste, añadir nuevas voces, hasta pudiendo agregar voces que digan frases en español o en inglés.
De un videojuego para móviles he sacado algunas voces que poniendolas y modificandolas podrián encajar a algunas colonias de Spore
Sí, soñaría con esto pero vamos, sería muy dificil hacerlo y además casi no hay modders de un juego del 2008 en pleno 2020, aunque como digo gal se podrían buscar los audios de las voces en el juego y de lo demás, ya estamos ante códigos andromedanos, así que , buah... , al menos se podrián modifcar o distorsionar las voces ya existentes.
Hummmmm, ahora me acuerdo que los imperios tenían sus voces y por lo visto no eran muchas aunque las que habián eran divertidas. Si se pudiesen cambiar las voces de los iimperios yo podría poner todas las sugeremcias del mundo, podría hacer que tus colonias tengan tus propias voces y en diferentes tonos y que los demás imperios también tengan sus voces y como dijiste, añadir nuevas voces, hasta pudiendo agregar voces que digan frases en español o en inglés.
De un videojuego para móviles he sacado algunas voces que poniendolas y modificandolas podrián encajar a algunas colonias de Spore
- Click en los enlaces para escuchar las voces:
Selecvcionen y abran los siguientes enlaces para mirar algunas voces
https://vignette.wikia.nocookie.net/brawlstars/images/2/28/Surge_start_vo_02.ogg/revision/latest?cb=20200702171327 Una mezcla de bardo con caballero (?
https://vignette.wikia.nocookie.net/brawlstars/images/5/50/Gene_vo_11.ogg/revision/latest?cb=20190801171905 No sé que arquetipo podría tener una voz como esta, aunque le quedaría a los visitantes
https://vignette.wikia.nocookie.net/brawlstars/images/f/fc/Penny_lead_vo_01.ogg/revision/latest?cb=20190731192015 Encontre una voz que recuerda a la de los guerreros
https://vignette.wikia.nocookie.net/brawlstars/images/b/bd/Mrp_start_vo_03.ogg/revision/latest?cb=20200124020650 Esta es divertida
https://vignette.wikia.nocookie.net/brawlstars/images/2/25/Colette_start_vo_06.ogg/revision/latest?cb=20200910195852 THIS SO COOL!!
https://vignette.wikia.nocookie.net/brawlstars/images/2/27/Mortis_ulti_vo_01.ogg/revision/latest?cb=20190801181340 Creatures fo the night!
Estas son pocas de muchas que he encontrado, con las modifcaciones suficientes ya tendremos imperios con grandes voces (?)
Sí, soñaría con esto pero vamos, sería muy dificil hacerlo y además casi no hay modders de un juego del 2008 en pleno 2020, aunque como digo gal se podrían buscar los audios de las voces en el juego y de lo demás, ya estamos ante códigos andromedanos, así que , buah... , al menos se podrián modifcar o distorsionar las voces ya existentes.
Invitado- Invitado
Re: Elegir las voces de nuestra especie?
Galiಠth escribió:No se si estáis al corriente, pero depende del tamaño de la boca las voces serán mucho más graves si es grande y aguda si es pequeña. El tema de la voz de tu imperio se podría cambiar, se tendrían que encontrar los audios de la voz de tu imperio (que suele ser la misma aunque tengas distinto arquetipo) y reemplazarlos. editar el mod de arquetipo Grox daría unas pistas sobre como hacerlo.
POR ESO CASI TODOS MIS BICHOS TIENEN VOCES DE CAMIONERO!
Pues vaya, porque suelo usar muchas veces la boca como cabeza xD
TTPanda- Chamán Recolector
- Puntos de Capitán : 10
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Fecha de nacimiento : 06/10/1995
Fecha de inscripción : 30/12/2014
Premios :
Re: Elegir las voces de nuestra especie?
Si, y da tremendo mal rollo hacerse un bicho hembra y que tenga voz de vikingo Ademas que le agregaria algo de mas personalizacion al juego, la verdad es q deberian sacar un remake del juego entero
Dragonprincess- Capitán
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Edad : 22
Fecha de nacimiento : 06/05/2001
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¿Algo que decir? : Ehh...no?
Fecha de inscripción : 29/10/2019
Re: Elegir las voces de nuestra especie?
El tema voces es sencillo y complicado a la vez, pues sólo son archivos de audios al fin y al cabo pero habría que programar todo el código que tuviera que ver con las voces y también destacar de hacer audios con sus emociones respectivas. Sí, los audios de las voces tienen emociones: Tristeza, neutral, enfadado, amigable y creo que la otra era angustiado lo que lo convertiría al final en algo titánico para dar voz a cada nueva cosa que quisieras hacer y lo de elegirlas tampoco es que sea importante sinceramente.
ALBÚM EN DESARROLLO
TENGO:
- Nada puede superar la curiosidad humana:
Josgrox- Caballero Aprendiz
- Puntos de Capitán : 45
Actividad de Arquetipos : Ver
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Edad : 25
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Localización : Málaga, España
¿Algo que decir? : Ad astra abyssosque
Fecha de inscripción : 07/07/2011
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Re: Elegir las voces de nuestra especie?
Debido a que el usuario no dio señales de empezar el proyecto, ni ha mostrado ningún contenido de su desarrollo, sí es que hubiera habido en algún momento, este proyecto se considera muerto:
Proyecto Muerto |
ALBÚM EN DESARROLLO
TENGO:
- Nada puede superar la curiosidad humana:
Josgrox- Caballero Aprendiz
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Localización : Málaga, España
¿Algo que decir? : Ad astra abyssosque
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