Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Idea de Mod Cabeza anime funcional!!! DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» que alguien me explique el porque de estas notificaciones
Idea de Mod Cabeza anime funcional!!! CVRdAIRHoy a las 04:03 por dekarserverbot

» Amigo Invisible 2020
Idea de Mod Cabeza anime funcional!!! CVRdAIRHoy a las 00:07 por dekarserverbot

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Idea de Mod Cabeza anime funcional!!! CVRdAIRAyer a las 21:03 por dekarserverbot

» ¿Que música están escuchando?
Idea de Mod Cabeza anime funcional!!! CVRdAIRAyer a las 20:50 por BAD_DATA

» BetterSpace_Spore V.1
Idea de Mod Cabeza anime funcional!!! CVRdAIRAyer a las 08:52 por Josgrox

» u2.killer > [search] <
Idea de Mod Cabeza anime funcional!!! CVRdAIRAyer a las 00:47 por MGX32

» Premios, Smilies y Frases Célebres
Idea de Mod Cabeza anime funcional!!! CVRdAIRMar 01 Dic 2020, 01:18 por Endy

» Problema de instalacion del parche 1.05 ("Debes tener spore instalado")
Idea de Mod Cabeza anime funcional!!! CVRdAIRLun 30 Nov 2020, 17:57 por Endy

» Guardian angel [GS2]
Idea de Mod Cabeza anime funcional!!! CVRdAIRSáb 28 Nov 2020, 12:51 por Josgrox

» No me deja escribir el nombre de mi criatura.
Idea de Mod Cabeza anime funcional!!! CVRdAIRSáb 28 Nov 2020, 12:34 por Josgrox

» Monono [GS2]
Idea de Mod Cabeza anime funcional!!! CVRdAIRVie 27 Nov 2020, 08:24 por Davitroon

» Buenas Gente!!
Idea de Mod Cabeza anime funcional!!! CVRdAIRJue 26 Nov 2020, 16:49 por Josgrox

» CLAN [TheAbyssWalkers]
Idea de Mod Cabeza anime funcional!!! CVRdAIRJue 26 Nov 2020, 00:39 por dekarserverbot

» Vanguard
Idea de Mod Cabeza anime funcional!!! CVRdAIRMiér 25 Nov 2020, 22:14 por Alex Nightmare

» [DoT] Basilisco [6] - Max
Idea de Mod Cabeza anime funcional!!! CVRdAIRMiér 25 Nov 2020, 22:11 por Alex Nightmare

» La increíble y tal vez no tan terrorífica historia de Jack O'Lantern [GS2]
Idea de Mod Cabeza anime funcional!!! CVRdAIRMiér 25 Nov 2020, 20:48 por Josgrox

» Astro [GS2]
Idea de Mod Cabeza anime funcional!!! CVRdAIRMiér 25 Nov 2020, 17:14 por Endy

» NEBULOSOS [GS2] ♫
Idea de Mod Cabeza anime funcional!!! CVRdAIRMiér 25 Nov 2020, 17:01 por Endy

» Celadoras profanadas [GS2]
Idea de Mod Cabeza anime funcional!!! CVRdAIRMiér 25 Nov 2020, 16:47 por Endy

» La cosa que nada [GS2]
Idea de Mod Cabeza anime funcional!!! CVRdAIRMiér 25 Nov 2020, 16:41 por Endy

» No puedo correr los mods en aventuras galacticas
Idea de Mod Cabeza anime funcional!!! CVRdAIRMar 24 Nov 2020, 00:33 por MGX32

» Elegir las voces de nuestra especie?
Idea de Mod Cabeza anime funcional!!! CVRdAIRSáb 21 Nov 2020, 23:12 por Josgrox

» Idea para mod marcos del imperio diferentes
Idea de Mod Cabeza anime funcional!!! CVRdAIRSáb 21 Nov 2020, 23:07 por Josgrox

» Los Grimorios de la S2
Idea de Mod Cabeza anime funcional!!! CVRdAIRVie 20 Nov 2020, 22:17 por Josgrox

» ¡Premios para los Usuarios!
Idea de Mod Cabeza anime funcional!!! CVRdAIRVie 20 Nov 2020, 22:06 por BAD_DATA

» ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS ENDY!! ♫
Idea de Mod Cabeza anime funcional!!! CVRdAIRVie 20 Nov 2020, 20:46 por Slimetorch

»  [DoT] Brujenja [22]
Idea de Mod Cabeza anime funcional!!! CVRdAIRJue 19 Nov 2020, 23:24 por dekarserverbot

» Un Juego sin la A
Idea de Mod Cabeza anime funcional!!! CVRdAIRJue 19 Nov 2020, 23:22 por dekarserverbot

» Como hacer que los aliados conquisten nuevos sistemas
Idea de Mod Cabeza anime funcional!!! CVRdAIRJue 19 Nov 2020, 00:19 por Endy

» No puedo ver algunas estrellas
Idea de Mod Cabeza anime funcional!!! CVRdAIRMiér 18 Nov 2020, 22:55 por brandon.cjesus

» Hola gente
Idea de Mod Cabeza anime funcional!!! CVRdAIRMiér 18 Nov 2020, 22:15 por niko1996arg

» Josgrox
Idea de Mod Cabeza anime funcional!!! CVRdAIRMiér 18 Nov 2020, 15:55 por Endy

» Los Arquetipos
Idea de Mod Cabeza anime funcional!!! CVRdAIRMiér 18 Nov 2020, 15:34 por Josgrox

» Il Mare Eterno [♫]
Idea de Mod Cabeza anime funcional!!! CVRdAIRMiér 18 Nov 2020, 15:15 por Endy

» Dragón guardián [Elite[JDF] vs Xhaps [DCF] [1]
Idea de Mod Cabeza anime funcional!!! CVRdAIRMiér 18 Nov 2020, 15:07 por Endy

» Mi derrota ante el código de Spore; LevelWater_Fix
Idea de Mod Cabeza anime funcional!!! CVRdAIRMiér 18 Nov 2020, 14:50 por Josgrox

» Mi proyecto mas osado... creo
Idea de Mod Cabeza anime funcional!!! CVRdAIRMar 17 Nov 2020, 23:44 por Josgrox

» Celadoras profanadas [GS2]
Idea de Mod Cabeza anime funcional!!! CVRdAIRMar 17 Nov 2020, 12:21 por Josgrox

» TEMA FLOOD
Idea de Mod Cabeza anime funcional!!! CVRdAIRLun 16 Nov 2020, 22:30 por Jesus-Sole

» Contenido Cortado
Idea de Mod Cabeza anime funcional!!! CVRdAIRLun 16 Nov 2020, 21:21 por natalia95shasowsong

» Sobre el falso dios que vendrá
Idea de Mod Cabeza anime funcional!!! CVRdAIRLun 16 Nov 2020, 20:51 por natalia95shasowsong

» Gorgonopsid [CP]
Idea de Mod Cabeza anime funcional!!! CVRdAIRLun 16 Nov 2020, 11:51 por Endy

» knox y ash (el condenado y la afortunada)
Idea de Mod Cabeza anime funcional!!! CVRdAIRDom 15 Nov 2020, 14:41 por Endy

» Cambiar el color de los Vocales
Idea de Mod Cabeza anime funcional!!! CVRdAIRDom 15 Nov 2020, 00:46 por ElAloch

» Necesito ayuda (Proyecto mod Level-water)
Idea de Mod Cabeza anime funcional!!! CVRdAIRSáb 14 Nov 2020, 23:58 por ElAloch

» Limpieza en la sección de Mods (CAOS TOTAL)
Idea de Mod Cabeza anime funcional!!! CVRdAIRSáb 14 Nov 2020, 21:36 por Josgrox

» El Queso Fiant
Idea de Mod Cabeza anime funcional!!! CVRdAIRSáb 14 Nov 2020, 21:32 por Josgrox

» Taller de criaturas
Idea de Mod Cabeza anime funcional!!! CVRdAIRSáb 14 Nov 2020, 18:17 por Dragonprincess

» Spore2005_BetaFaces
Idea de Mod Cabeza anime funcional!!! CVRdAIRSáb 14 Nov 2020, 09:34 por Davitroon

» El editor de choza-Flourish-Planet Editor ¿Realidad o ficción?
Idea de Mod Cabeza anime funcional!!! CVRdAIRMiér 11 Nov 2020, 21:09 por Josgrox

» ChiSTeS paRa REir
Idea de Mod Cabeza anime funcional!!! CVRdAIRMar 10 Nov 2020, 22:43 por MGX32

» Aventuras: Complejidad Infinita - 100 puntos - Tamaño Extra
Idea de Mod Cabeza anime funcional!!! CVRdAIRMar 10 Nov 2020, 16:55 por Alex Nightmare

» Varias camas [Pedido por mauriciocabral]
Idea de Mod Cabeza anime funcional!!! CVRdAIRMar 10 Nov 2020, 09:27 por Captain Mayor´s Assistant

» YOUR INVASION!! TRADUCCIÓN: ESPAÑOL BY JOSGROX
Idea de Mod Cabeza anime funcional!!! CVRdAIRMar 10 Nov 2020, 08:38 por Captain Mayor´s Assistant

» Projecto Skynkraft Mod con Nuevas pinturas para tus criaturas!
Idea de Mod Cabeza anime funcional!!! CVRdAIRMar 10 Nov 2020, 07:42 por Captain Mayor´s Assistant

» La historia del universo de Spore - INVESTIGACIÓN SOBRE EL CANON
Idea de Mod Cabeza anime funcional!!! CVRdAIRLun 09 Nov 2020, 20:50 por Alex Nightmare

» ColorFullSpices - TRADUCCIÓN: ESPAÑOL BY JOSGROX
Idea de Mod Cabeza anime funcional!!! CVRdAIRDom 08 Nov 2020, 17:04 por Jesus-Sole

» Problema con cristal spore
Idea de Mod Cabeza anime funcional!!! CVRdAIRDom 08 Nov 2020, 14:09 por Josgrox

» Invitaciones al Servidor oficial del foro [Discord]
Idea de Mod Cabeza anime funcional!!! CVRdAIRDom 08 Nov 2020, 09:53 por ElAloch

» Solo en la galaxia
Idea de Mod Cabeza anime funcional!!! CVRdAIRDom 08 Nov 2020, 09:19 por Josgrox

» Traducción Mod Spore-Etapa Espacial
Idea de Mod Cabeza anime funcional!!! CVRdAIRVie 06 Nov 2020, 17:43 por Josgrox

» ¿Que hacer cuando me aburro en spore?
Idea de Mod Cabeza anime funcional!!! CVRdAIRVie 06 Nov 2020, 12:29 por Josgrox

» Problema con los acortadores... ¿Supongo?
Idea de Mod Cabeza anime funcional!!! CVRdAIRVie 06 Nov 2020, 01:29 por ElAloch

» sobre los mods
Idea de Mod Cabeza anime funcional!!! CVRdAIRJue 05 Nov 2020, 20:26 por BAD_DATA

» Reducir el control de flood
Idea de Mod Cabeza anime funcional!!! CVRdAIRJue 05 Nov 2020, 20:16 por BAD_DATA

» Despedida
Idea de Mod Cabeza anime funcional!!! CVRdAIRJue 05 Nov 2020, 13:52 por Galiಠth

» Editores ocultos en el spore
Idea de Mod Cabeza anime funcional!!! CVRdAIRJue 05 Nov 2020, 11:27 por CharliniChannel

» Limpiar la sección de sugerencias (Global)
Idea de Mod Cabeza anime funcional!!! CVRdAIRJue 05 Nov 2020, 07:38 por Josgrox

» ¿Cómo se subían imágenes?
Idea de Mod Cabeza anime funcional!!! CVRdAIRMiér 04 Nov 2020, 21:56 por Endy

» Ayudita con esto de "las cartas de presentación"
Idea de Mod Cabeza anime funcional!!! CVRdAIRMiér 04 Nov 2020, 21:54 por Endy

» Alguien me puede decir... ¿Que onda con las multicuentas?
Idea de Mod Cabeza anime funcional!!! CVRdAIRMiér 04 Nov 2020, 10:56 por Crylle

» Frases No tan-celebres
Idea de Mod Cabeza anime funcional!!! CVRdAIRMiér 04 Nov 2020, 01:23 por valeria

» Cabezas Humanas Realistas
Idea de Mod Cabeza anime funcional!!! CVRdAIRMar 03 Nov 2020, 23:41 por Werik

» Spore Resurrection: Next Steps
Idea de Mod Cabeza anime funcional!!! CVRdAIRMar 03 Nov 2020, 12:55 por Jesus-Sole

» Banner Aniversario - Vamos todos a unirnos en este año :D
Idea de Mod Cabeza anime funcional!!! CVRdAIRMar 03 Nov 2020, 04:46 por Captain Mayor´s Assistant

» Primer Experimento [EDB] [4] [Abi]
Idea de Mod Cabeza anime funcional!!! CVRdAIRMar 03 Nov 2020, 04:35 por Captain Mayor´s Assistant

» La "NACIÓN Sporepedia 2" (Proyecto de aventura)
Idea de Mod Cabeza anime funcional!!! CVRdAIRMar 03 Nov 2020, 04:02 por Captain Mayor´s Assistant

» Spoffit Físico culturista [TS]
Idea de Mod Cabeza anime funcional!!! CVRdAIRMar 03 Nov 2020, 03:27 por Captain Mayor´s Assistant

» Frigthmares (Traducida al Español)
Idea de Mod Cabeza anime funcional!!! CVRdAIRMar 03 Nov 2020, 03:06 por Captain Mayor´s Assistant

» ¡Te Reto!
Idea de Mod Cabeza anime funcional!!! CVRdAIRLun 02 Nov 2020, 13:36 por Josgrox

» Volví, pero esta vez es para quedarme hasta el final.
Idea de Mod Cabeza anime funcional!!! CVRdAIRLun 02 Nov 2020, 07:33 por Davitroon

» Sporepedia ya no es lo mismo de antes
Idea de Mod Cabeza anime funcional!!! CVRdAIRDom 01 Nov 2020, 23:57 por Galiಠth

» Grox Invasion!
Idea de Mod Cabeza anime funcional!!! CVRdAIRSáb 31 Oct 2020, 21:16 por DarkSporer

» El amongas
Idea de Mod Cabeza anime funcional!!! CVRdAIRSáb 31 Oct 2020, 14:34 por Endy

» El Devorador de Pitos [O8][O][♫]
Idea de Mod Cabeza anime funcional!!! CVRdAIRSáb 31 Oct 2020, 12:49 por Marcob2

» Aventura: "Encuentro" v2.0
Idea de Mod Cabeza anime funcional!!! CVRdAIRVie 30 Oct 2020, 21:46 por BAD_DATA

» Taller de edificios
Idea de Mod Cabeza anime funcional!!! CVRdAIRVie 30 Oct 2020, 21:18 por DarkSporer

» Ideas para nuevas partes de Spore
Idea de Mod Cabeza anime funcional!!! CVRdAIRJue 29 Oct 2020, 23:24 por CharliniChannel

» Jefe Grox + Grox
Idea de Mod Cabeza anime funcional!!! CVRdAIRJue 29 Oct 2020, 18:50 por DarkSporer

» Hola, conoceme xD
Idea de Mod Cabeza anime funcional!!! CVRdAIRJue 29 Oct 2020, 11:57 por Kenome

» PioPlin (Mi primer Ave)
Idea de Mod Cabeza anime funcional!!! CVRdAIRMiér 28 Oct 2020, 23:04 por DarkSporer

» No puedo pasar de Estado trival a EStadio Civiliacion
Idea de Mod Cabeza anime funcional!!! CVRdAIRMiér 28 Oct 2020, 21:14 por Endy

» otro robot, siiiii. :D
Idea de Mod Cabeza anime funcional!!! CVRdAIRMiér 28 Oct 2020, 19:10 por DarkSporer

» [NOTICIAS]: "Cuando despertamos, el dominio todavía estaba ahí"
Idea de Mod Cabeza anime funcional!!! CVRdAIRMiér 28 Oct 2020, 16:24 por technoguyx

» Made In Heaven (Jojo Stone Ocean)
Idea de Mod Cabeza anime funcional!!! CVRdAIRMiér 28 Oct 2020, 11:37 por valeria

» controlador [O3] Resubido
Idea de Mod Cabeza anime funcional!!! CVRdAIRMar 27 Oct 2020, 13:44 por Endy

» Los Escritores Otoñales
Idea de Mod Cabeza anime funcional!!! CVRdAIRMar 27 Oct 2020, 13:34 por Endy

» Dragon Helado [Remake 2020]
Idea de Mod Cabeza anime funcional!!! CVRdAIRMar 27 Oct 2020, 10:23 por Alex Nightmare

» un dibujo sin color pero que me gusto
Idea de Mod Cabeza anime funcional!!! CVRdAIRLun 26 Oct 2020, 12:09 por Dragonguy2005

Temas Favoritos
Creación Aleatoria
Los posteadores más activos de la semana
dekarserverbot
Idea de Mod Cabeza anime funcional!!! I10Idea de Mod Cabeza anime funcional!!! M10Idea de Mod Cabeza anime funcional!!! D10 
Josgrox
Idea de Mod Cabeza anime funcional!!! I10Idea de Mod Cabeza anime funcional!!! M10Idea de Mod Cabeza anime funcional!!! D10 
Endy
BAD_DATA
Leck400
MisiónXSpore
ElAloch
MGX32
Slimetorch
Max

Hora Mundial

Idea de Mod Cabeza anime funcional!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Idea de Mod Cabeza anime funcional!!! Empty Idea de Mod Cabeza anime funcional!!!

Mensaje por Captain Mayor´s Assistant el Mar 09 Jun 2020, 04:59

Hola a todos!! Estuve pensando y creo que ya viene siendo hora de que spore tenga su mod anime!! Very Happy
La idea que tengo sobre este mod viene inspirado por lo visto en el mod anime que ya existe
Idea de Mod Cabeza anime funcional!!! Anime_head_zpsh1x93wcg

Mi idea es utilizar el concepto de este mod y perfeccionarlo, para eso trabajaria con el editor de criaturas y agegaria varias partes las cuales se dividirian en lo siguiente:
-Cabeza anime
-Cabello
-Pintura simulando ropa
Cabeza anime:
Mi idea es crear una cabeza anime en las partes de criatura Idea de Mod Cabeza anime funcional!!! Maxresdefault Esta cabeza anime funcionaria como una boca la cual tendria todos los movimentos que tiene cualquier otra boca de spore, ademas de incluir los ojos (si esto no es posible se tendran que hacer las cuencas vacias y colocar los ojos haciendolos aparte como ya se hace normalmente al crear una criatura) además esta cabeza tendra la textura exacta de la base que usemos para pintar a nuestra criatura lo que impidira que resalte y se mire rara.
Los ojos seran de anime con la movilidad normal que tienen los ojos en spore y se podra cambiar el color de estos en tres formas: Base, Coat y Detail para asi tener una variedad adecuada Idea de Mod Cabeza anime funcional!!! Eye-clipart-transparent-background-13 (la cabeza siempre seria del color de la base, los ojos serian 3 opciones dependiendo de cual queramos) si la cabeza sale bien quizas se podria trabajar con una version pequeño (chibi) Idea de Mod Cabeza anime funcional!!! Hqdefault y una masculina Idea de Mod Cabeza anime funcional!!! Maxresdefault (Quizas incluso meterle un poco de etnia como lo visto en el mod cabezas realistas, no estaria mal un modelo con distinta nariz o labios mas gruesos)
Cabello:
Mi idea es tener pocas pero bien diseñadas y detalladas cabelleras estilo anime Idea de Mod Cabeza anime funcional!!! Zv4g99i6-900 La diferencia del otro mod seria que estas partes tendrian un efecto gravedad que lo haria moverse cada vez que nuestra criatura corriera o diera un salto, lo mismo que ocurre con algunas partes vistas ya en spore Idea de Mod Cabeza anime funcional!!! 51jJG6HLjeL asi que no es imposible.
Además estos estilos de cabello se podrian estirar hacia arriba para amoldearse a distintas cabezas y no solo el modelo 3d anime, (ya que en el otro mod el cabello no queda bien en las demás criaturas porque la frente del modelo anime que usa es muy grande y el cabello cubre la cara de todas las criaturas que usen el mismo cabello).
Por ultimo porsupuesto, cada estilo de cabello tendria 3 versiones de color: Base, Coat y Detail.
Pintura simulando ropa:
La ultima parte de este mod seria porsupuesto, como no, una buena pintura que simule la ropa de nuestro personaje anime. Para esto se me a ocurrido que seria buena idea editar la pintura vista ya en spore la cual parece vestir a nuestra criatura con camisa y pantalones, si se pudiera quitar la pintura de arriba y dejar la de abajo o alrevez quitar la de abajo y dejar lo de arriba para simular que la criatura no usa pantalones o no usa camisa junto con un mejor control del color que se quiera en cada caso, esto dado con varias opciones de pintura de nuevo con Base, Coat y Detail y dando diferentes combinaciones, ejem: una pintura que te de camisa color Coat y pantalones color Detail o otra que te de camisa color detail sin pantalones (dejando la zona color base para simular no usar pantalones).
Esto junto con algún otro mod como pandora toolbox nos daria los detalles que faltan para crear ropa realista: jackets, sombreros, tenis, lentes y demás.
Bueno esas son mis ideas para empezar este proyecto si quieren sugerir ideas son todas bienvenidas, si alguien quiere sugerirme algún programa de edición que piense que me pueda servir me gustaria saberlo.
Si has estado trabajando en algo parecido podrias compartirlo y quizás podamos crear algo mejor juntandolo todo.
Espero aver despertado el interés de alguien o almenos aver dado ideas para algún otro mod jaja. Tengo tiempo libre y estoy comenzando a moldear modelos.
Bueno bye.

Idea de Mod Cabeza anime funcional!!! Empty Re: Idea de Mod Cabeza anime funcional!!!

Mensaje por Endy el Mar 09 Jun 2020, 13:02

Yo creo que esto debería estar en Mods > Proyectos de Mods, te anoto la infracción y muevo el tema. Por favor, lee las reglas.

En sí la verdad la idea del mod no me copa nomas porque no es mi onda, pero sería mejor meterle variedad de ojos y no solo variedad de colores de ojos (o eso es lo que yo entendí, yqs estoy re dormida). Si se pudiera me gustaría hacer concept art de algunos ojos (si es que el puesto está abierto), pero no puedo prometer estar al tanto 24/7.

Idea de Mod Cabeza anime funcional!!! Empty Re: Idea de Mod Cabeza anime funcional!!!

Mensaje por ElAloch el Mar 09 Jun 2020, 13:39

Pues a mi me interesa los ojos y las cabezas Ahamm

Generalmente yo utilizo piezas para crear la ropa, pero si se me complica algunas partes como cuando le pongo calcetas, guantes, camisa de abajo, cualquier ropa ajustada. así que me saldría útil si fuera con pinturas.

En cuanto los cabellos la verdad yo preferiría hacerlos por partes porque así me da mas libertad en diseñarlos y le da un punto mas creativo a la criatura. Me podría ser útil si fueran adornos como gorras, moños, etc.

Lamentablemente yo no tengo experiencia en hacer mods Ejem... , pero espero que tengas suerte y saques algo de este proyecto Ji Ji .

Mensaje por dekarserverbot el Mar 16 Jun 2020, 03:41

tomando en cuenta que mi version origin se fue al carajo, creo que podre darme el lujo de andar instalando mods en el juego... por lo que veo en tu avatar ya tienes cabellos disponibles

Mensaje por Captain Mayor´s Assistant el Sáb 20 Jun 2020, 11:11

Visiten el Mod que acabo de compartir, en el se encuentra todo lo que especifique en la sección: ¨PINTURA SIMULANDO ROPA¨ https://www.sporepedia2.com/t24525-projecto-skynkraft-mod-con-nuevas-pinturas-para-tus-criaturas
Por lo tanto, esa sección queda concluida y la marco como completada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba