Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Darkspore: El juego que sera resucitado DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Feliz cumple wigazo
Darkspore: El juego que sera resucitado CVRdAIRHoy a las 06:23 por Davitroon

» una presentacion algo rara
Darkspore: El juego que sera resucitado CVRdAIRHoy a las 06:14 por Davitroon

» Odio...
Darkspore: El juego que sera resucitado CVRdAIRHoy a las 00:41 por Dragonguy2005

» Los Grimorios de la S2
Darkspore: El juego que sera resucitado CVRdAIRAyer a las 23:30 por valeria

» Premios, Smilies y Frases Célebres
Darkspore: El juego que sera resucitado CVRdAIRAyer a las 23:04 por BAT_DATA

» ¿Que música están escuchando?
Darkspore: El juego que sera resucitado CVRdAIRAyer a las 22:22 por BAT_DATA

» Dragon Helado [Remake 2020]
Darkspore: El juego que sera resucitado CVRdAIRAyer a las 21:43 por Endy

» un dibujo sin color pero que me gusto
Darkspore: El juego que sera resucitado CVRdAIRAyer a las 20:00 por Endy

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Darkspore: El juego que sera resucitado CVRdAIRAyer a las 19:39 por Slimetorch

» La "NACIÓN Sporepedia 2" (Proyecto de aventura)
Darkspore: El juego que sera resucitado CVRdAIRAyer a las 18:59 por valeria

» Un Juego sin la A
Darkspore: El juego que sera resucitado CVRdAIRAyer a las 18:12 por valeria

» No puedo pasar de Estado trival a EStadio Civiliacion
Darkspore: El juego que sera resucitado CVRdAIRAyer a las 16:17 por Endy

» poma-puma (inteligente)
Darkspore: El juego que sera resucitado CVRdAIRAyer a las 12:11 por Ufohead

» Criatura: "Plahu"
Darkspore: El juego que sera resucitado CVRdAIRAyer a las 12:00 por Ufohead

» Hola vuelvo después de mucho tiempo
Darkspore: El juego que sera resucitado CVRdAIRJue 22 Oct 2020, 13:48 por Ufohead

» "Gorgo" el infierno volador
Darkspore: El juego que sera resucitado CVRdAIRMar 20 Oct 2020, 08:53 por Dragonguy2005

» Bruja Granuja [DoT][22]
Darkspore: El juego que sera resucitado CVRdAIRLun 19 Oct 2020, 16:29 por Alex Nightmare

» TEMA FLOOD
Darkspore: El juego que sera resucitado CVRdAIRLun 19 Oct 2020, 14:11 por Leck400

» Oscuros
Darkspore: El juego que sera resucitado CVRdAIRDom 18 Oct 2020, 11:48 por Endy

» Unidades Airwatch de utilidad
Darkspore: El juego que sera resucitado CVRdAIRDom 18 Oct 2020, 11:37 por Endy

» Chopper (One Piece)
Darkspore: El juego que sera resucitado CVRdAIRDom 18 Oct 2020, 11:26 por Endy

» Dragoncete
Darkspore: El juego que sera resucitado CVRdAIRSáb 17 Oct 2020, 14:41 por Ufohead

» como descargo aventuras de esta pagina (sporepedia 2)
Darkspore: El juego que sera resucitado CVRdAIRMar 13 Oct 2020, 18:26 por BAT_DATA

» El pepe
Darkspore: El juego que sera resucitado CVRdAIRMar 13 Oct 2020, 11:19 por Endy

» como hago / se pueden hacer criaturas gigantes?
Darkspore: El juego que sera resucitado CVRdAIRMar 13 Oct 2020, 01:23 por Endy

» Los Juegos de Spor 2.0
Darkspore: El juego que sera resucitado CVRdAIRLun 12 Oct 2020, 23:16 por Sporeadicto 2011

» "Guía del Aventurero Aventurado en Aventuras" (Mega Tutorial de Aventuras Galácticas)
Darkspore: El juego que sera resucitado CVRdAIRLun 12 Oct 2020, 22:41 por Marcob2

» Problema con cristal spore
Darkspore: El juego que sera resucitado CVRdAIRLun 12 Oct 2020, 20:23 por Madlynenpo

» Banner Aniversario - Vamos todos a unirnos en este año :D
Darkspore: El juego que sera resucitado CVRdAIRDom 11 Oct 2020, 12:54 por Dragonguy2005

» Maxis Volvio!?
Darkspore: El juego que sera resucitado CVRdAIRDom 11 Oct 2020, 00:54 por dekarserverbot

» Creaciones representativas de la Sporepedia 2
Darkspore: El juego que sera resucitado CVRdAIRSáb 10 Oct 2020, 16:51 por Davitroon

» Spore graficos hd
Darkspore: El juego que sera resucitado CVRdAIRSáb 10 Oct 2020, 15:06 por Endy

» Frigthmares (Traducida al Español)
Darkspore: El juego que sera resucitado CVRdAIRVie 09 Oct 2020, 15:48 por Alex Nightmare

» Apartado de Capitán Representativo en el perfil
Darkspore: El juego que sera resucitado CVRdAIRVie 09 Oct 2020, 14:18 por Endy

» The great blue dragon
Darkspore: El juego que sera resucitado CVRdAIRVie 09 Oct 2020, 05:42 por Davitroon

» Senne
Darkspore: El juego que sera resucitado CVRdAIRVie 09 Oct 2020, 03:24 por Max

» Guerra de cartas
Darkspore: El juego que sera resucitado CVRdAIRVie 09 Oct 2020, 03:12 por Max

» Me fui y Volvi pero no sera lo mismo ahora [♫]
Darkspore: El juego que sera resucitado CVRdAIRJue 08 Oct 2020, 23:32 por Ufohead

» Hormigas Tigre [RoC]
Darkspore: El juego que sera resucitado CVRdAIRJue 08 Oct 2020, 23:28 por Ufohead

» (59) Mega paquete de creaciones de sporepedia
Darkspore: El juego que sera resucitado CVRdAIRJue 08 Oct 2020, 23:20 por Ufohead

» Pide un deseo y arruina al de arriba
Darkspore: El juego que sera resucitado CVRdAIRJue 08 Oct 2020, 15:08 por Ufohead

» Feliz navidad (adelantado) koko ^^ [Amigo invisible]
Darkspore: El juego que sera resucitado CVRdAIRJue 08 Oct 2020, 15:00 por Ufohead

» ¡El reto de la S2! (Segunda edición) - Resultados
Darkspore: El juego que sera resucitado CVRdAIRJue 08 Oct 2020, 14:55 por Ufohead

» Hola de nuevo
Darkspore: El juego que sera resucitado CVRdAIRJue 08 Oct 2020, 14:45 por Ufohead

» Taller de criaturas
Darkspore: El juego que sera resucitado CVRdAIRMiér 07 Oct 2020, 17:41 por Alex Nightmare

» BAD_DATA
Darkspore: El juego que sera resucitado CVRdAIRMiér 07 Oct 2020, 14:05 por BAT_DATA

» Ufohead
Darkspore: El juego que sera resucitado CVRdAIRMiér 07 Oct 2020, 14:04 por BAT_DATA

» Neimerer
Darkspore: El juego que sera resucitado CVRdAIRMiér 07 Oct 2020, 14:01 por BAT_DATA

» dekarserverbot
Darkspore: El juego que sera resucitado CVRdAIRMiér 07 Oct 2020, 13:18 por BAT_DATA

» (62) Zeom-Hunter [♫]
Darkspore: El juego que sera resucitado CVRdAIRMar 06 Oct 2020, 12:31 por Alex Nightmare

» baryonyx
Darkspore: El juego que sera resucitado CVRdAIRMar 06 Oct 2020, 01:35 por Alex Nightmare

» Xof, zorro antropomórfico femenino
Darkspore: El juego que sera resucitado CVRdAIRMar 06 Oct 2020, 01:24 por Alex Nightmare

» Spoffittsaurio
Darkspore: El juego que sera resucitado CVRdAIRLun 05 Oct 2020, 18:03 por Dragonprincess

» Zancudo de tierra [Reto contra Kokodrilo [ASR]]
Darkspore: El juego que sera resucitado CVRdAIRLun 05 Oct 2020, 14:26 por Dragonprincess

» Kero (criatura)
Darkspore: El juego que sera resucitado CVRdAIRLun 05 Oct 2020, 14:23 por Dragonprincess

» La guía avanzada sobre "Los Grox"
Darkspore: El juego que sera resucitado CVRdAIRLun 05 Oct 2020, 13:46 por Dragonprincess

» 7 Grand Bun [♫]
Darkspore: El juego que sera resucitado CVRdAIRDom 04 Oct 2020, 16:36 por astin

» los perros protectores(Orbit,Cataclyms y chaos)
Darkspore: El juego que sera resucitado CVRdAIRSáb 03 Oct 2020, 19:11 por Dragonprincess

» Pajarito Spotedé
Darkspore: El juego que sera resucitado CVRdAIRSáb 03 Oct 2020, 19:05 por Dragonprincess

» Pack Mods Spore
Darkspore: El juego que sera resucitado CVRdAIRSáb 03 Oct 2020, 19:01 por Dragonprincess

» (54) Medieval de Carreras
Darkspore: El juego que sera resucitado CVRdAIRSáb 03 Oct 2020, 16:47 por Dragonprincess

» [NOTICIAS]: "Cuando despertamos, el dominio todavía estaba ahí"
Darkspore: El juego que sera resucitado CVRdAIRSáb 03 Oct 2020, 16:29 por dekarserverbot

» Taller de edificios
Darkspore: El juego que sera resucitado CVRdAIRSáb 03 Oct 2020, 12:18 por Dragonprincess

» El ultimo Miconapiens
Darkspore: El juego que sera resucitado CVRdAIRVie 02 Oct 2020, 22:45 por Ufohead

» ¿Quién sigue?
Darkspore: El juego que sera resucitado CVRdAIRVie 02 Oct 2020, 22:41 por Ufohead

» [Creación#014] Imperatrum (Versión Anime)
Darkspore: El juego que sera resucitado CVRdAIRVie 02 Oct 2020, 01:45 por Dragonprincess

» Varias camas [Pedido por mauriciocabral]
Darkspore: El juego que sera resucitado CVRdAIRVie 02 Oct 2020, 01:13 por Dragonprincess

» Reducir el control de flood
Darkspore: El juego que sera resucitado CVRdAIRVie 02 Oct 2020, 00:55 por Dragonprincess

» Ideas para nuevas partes de Spore
Darkspore: El juego que sera resucitado CVRdAIRVie 02 Oct 2020, 00:06 por Dragonprincess

» APP
Darkspore: El juego que sera resucitado CVRdAIRJue 01 Oct 2020, 12:53 por Endy

» Un mod mejor que el cayado de la vida infinito
Darkspore: El juego que sera resucitado CVRdAIRJue 01 Oct 2020, 01:30 por Dragonprincess

» Adventure Pack v3, un mod demasiado cool para nuestras aventuras.
Darkspore: El juego que sera resucitado CVRdAIRJue 01 Oct 2020, 01:13 por Dragonprincess

» Plantilla para hacer (popo)
Darkspore: El juego que sera resucitado CVRdAIRMiér 30 Sep 2020, 21:18 por Dragonprincess

» Made In Heaven (Jojo Stone Ocean)
Darkspore: El juego que sera resucitado CVRdAIRMar 29 Sep 2020, 14:12 por Endy

» El Archivo de BAD_DATA [♫]
Darkspore: El juego que sera resucitado CVRdAIRMar 29 Sep 2020, 11:41 por Dragonprincess

» Spore y su mayor problema...
Darkspore: El juego que sera resucitado CVRdAIRLun 28 Sep 2020, 23:55 por Ufohead

» Headcrabs [Pedido de Sad]
Darkspore: El juego que sera resucitado CVRdAIRLun 28 Sep 2020, 11:53 por Endy

» Taller de Encargos Oficial: Edificios [Pide aquí tu edificio]
Darkspore: El juego que sera resucitado CVRdAIRDom 27 Sep 2020, 21:31 por Dragonprincess

» Mekanastein Taun [RS2][II]
Darkspore: El juego que sera resucitado CVRdAIRSáb 26 Sep 2020, 11:34 por Dragonprincess

» casa 1 [RS2][II]
Darkspore: El juego que sera resucitado CVRdAIRSáb 26 Sep 2020, 11:29 por Dragonprincess

» Edificios genericos :3 [RS2][II]
Darkspore: El juego que sera resucitado CVRdAIRSáb 26 Sep 2020, 11:24 por Dragonprincess

» Cómo subir de nivel de capitán con Cheat Engine
Darkspore: El juego que sera resucitado CVRdAIRSáb 26 Sep 2020, 01:49 por No se que poner

» El Reto del Camaleón
Darkspore: El juego que sera resucitado CVRdAIRSáb 26 Sep 2020, 00:11 por Dragonprincess

» (51) Mi Set de CÓMO ENTRENAR A TU DRAGÓN [RS2][II] [♫]
Darkspore: El juego que sera resucitado CVRdAIRVie 25 Sep 2020, 23:15 por Dragonprincess

» XM3: Robot de acción [Reto contra Link]
Darkspore: El juego que sera resucitado CVRdAIRVie 25 Sep 2020, 23:06 por Dragonprincess

» Idea para mod marcos del imperio diferentes
Darkspore: El juego que sera resucitado CVRdAIRVie 25 Sep 2020, 22:54 por Dragonprincess

» Projecto Skynkraft Mod con Nuevas pinturas para tus criaturas!
Darkspore: El juego que sera resucitado CVRdAIRVie 25 Sep 2020, 16:12 por Dragonprincess

» Elegir las voces de nuestra especie?
Darkspore: El juego que sera resucitado CVRdAIRVie 25 Sep 2020, 16:05 por Dragonprincess

» (61) KOMODO Austerian [♫]
Darkspore: El juego que sera resucitado CVRdAIRVie 25 Sep 2020, 00:14 por Alex Nightmare

» Spore me funciona el mod del callado de la vida infinito pero no los demás
Darkspore: El juego que sera resucitado CVRdAIRMiér 23 Sep 2020, 23:53 por BAT_DATA

» Spodeffit[TS]
Darkspore: El juego que sera resucitado CVRdAIRMiér 23 Sep 2020, 18:37 por Dragonprincess

» Magtor [EDB] [7] [Vol]
Darkspore: El juego que sera resucitado CVRdAIRMiér 23 Sep 2020, 18:25 por Dragonprincess

» Mistorp [O5] [T]
Darkspore: El juego que sera resucitado CVRdAIRMiér 23 Sep 2020, 18:13 por Dragonprincess

» Spore Resurrection: Next Steps
Darkspore: El juego que sera resucitado CVRdAIRMiér 23 Sep 2020, 16:52 por Dragonprincess

» Creaturita sin nombre
Darkspore: El juego que sera resucitado CVRdAIRMiér 23 Sep 2020, 13:08 por TTPanda

» Steve!!!
Darkspore: El juego que sera resucitado CVRdAIRMiér 23 Sep 2020, 04:22 por Samuel_111

» (60) Peces de las profundidades [♫]
Darkspore: El juego que sera resucitado CVRdAIRMar 22 Sep 2020, 12:18 por Endy

» Cambios de Nick
Darkspore: El juego que sera resucitado CVRdAIRSáb 19 Sep 2020, 18:44 por Endy

» Spore no guarda partidas
Darkspore: El juego que sera resucitado CVRdAIRJue 17 Sep 2020, 13:18 por Endy

Temas Favoritos
Creación Aleatoria
Los posteadores más activos de la semana
Ufohead
Darkspore: El juego que sera resucitado I10Darkspore: El juego que sera resucitado M10Darkspore: El juego que sera resucitado D10 
BAT_DATA
Darkspore: El juego que sera resucitado I10Darkspore: El juego que sera resucitado M10Darkspore: El juego que sera resucitado D10 
Endy
Dragonguy2005
valeria
astin
Alex Nightmare
Slimetorch
Davitroon
Max

Hora Mundial

Darkspore: El juego que sera resucitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Darkspore: El juego que sera resucitado Empty Darkspore: El juego que sera resucitado

Mensaje por hitmanssilent el Mar 16 Jul 2019, 01:36

Muy, muy, muy buenas a todos gentecillos, soy yo, el fantasmon mas fantasma entre los fantasmas, vengo a desempolvar mi cuenta de Sporepedia 2 para darles un anuncio muy especial, el juego darkspore sera regresado a la vida, asi como lo leen, este increible jeugo estilo diablo con elementos de spore sera jugable de nuevo, gracias a nuestros grandes amigos angloparlantes rob55rod (Un usuario muy conocido en el foro de Davoonline, esa pagina de donde sacan todos los mods que utilizan) y vitor251093 quienes han planeado, junto con un grupo de voluntarios, hacer jugable de nuevo darkspore, una muy buena noticia tanto para los que añoran jugarlo, como para los que nunca lo han jugado.

¿Que han logrado nuestros amigos de Darkspore LS?
Pues, de momento es facil entrar en el juego e iniciar sesion, pero solo se puede acceder al editor de heroes (el cual de momento esta algo bugueado) siguiendo las instrucciones que encontraran en el discord (aqui abajo en mi firma) del equipo de Darkspore LS. Aun estan de camino, pero han podido lograr buenos avances en poco tiempo, asi que podriamos estar hablando de jugar de nuevo darkspore dentro de poco, solo hay que tener un poco de fe y paciencia, como digo, si quieren, ver lo que estan logrando, como digo, en mi firma estara el link para poder entrar, eso si, pido porfavor que si van a hablar lo hagan con respeto y en ingles, ya que su idioma nativo es el ingles.

¿Acaso creias que ya era todo? jajajajaja, estas muy equivocado

Tambien estamos desarrollando una traduccion al español de este juego para cuando Darkspore sea 100% funcional y todos podamos jugarlo offline, si quieres unirtenos y ayudar, o si solo quieres ver nuestros avances, en mi firma estara el link a nuestro equipo de traduccion, tenemos mucha fe en este proyecto y por tanto no damos ni un paso atras para seguir avanzando en nuestra traduccion.

Y con esto me despido, un saludo, y hasta otra Pareja Beta

Darkspore: El juego que sera resucitado Empty Re: Darkspore: El juego que sera resucitado

Mensaje por Davitroon el Mar 16 Jul 2019, 06:11

Sí, ya lo vi en el SV de DarkEdge xD
Se ve bastante bien lo que han logrado con el editor, y lo del equipo de traduccion me interesa Ahamm

Darkspore: El juego que sera resucitado Empty Re: Darkspore: El juego que sera resucitado

Mensaje por Mx3brainpower el Mar 16 Jul 2019, 18:41

Una buena noticia para quienes nunca pudieron probar el juego a tiempo.

Mensaje por Josgrox el Mar 16 Jul 2019, 19:50

Yo no lo pude probar y para empezar, ¿se puede pirata?
Nunca compré el juego en su día pero me quedé con las ganas, es una buena noticia escuchar esto.

Mensaje por BAT_DATA el Mar 16 Jul 2019, 20:04

En su momento vi algo de publicidad sobre Darkspore, antes y poco tiempo después de su lanzamiento, pero la verdad se dejo de hablar de el a los pocos años de que salio, me llamaba la atención pero nunca existió una versión pirata y nunca quise comprarlo.

Con esta noticia me puse a buscar info sobre el juego, y oh cielo santo!, que desmadre, al parecer desde su lanzamiento hubo problemas con el servidor, no se podían guardar "las creaciones" por lo mismo muchas veces, al final EA y Maxis dejaron morir el juego (me imagino que a causa del "ENORME ÉXITO" de ventas que fue el juego) y jamas arreglaron el servidor, vamos hasta Steam termino sacando de su catalogo al juego por lo mismo en 2013.

En youtube encontré pocos vídeos del juego y la mayoría datan de hace 8-7 años (cuando recién salio el juego), así que al parecer el juego fue un fracaso, vamos.

Sin embargo, espero que logren hacerlo funcional de nuevo, sigo teniendo las ganas (quizá ya por puro morbo a este punto xD) de jugarlo... ademas seria bueno aprovechar su resurgimiento para subir gameplays de este juego en youtube (????)

Mensaje por Endy el Miér 17 Jul 2019, 14:11

Vaya, Emd también está trabajando en revivirlo! Me alegra oír de él. Smile
Bueno, me metí nomas para ver avances, no sé si pueda ayudar mucho, pero espero que pronto pueda ser jugable, sin bugs (o al menos casi sin bugs). Estaré ansiosamente esperando

Mensaje por Lanzagamer el Lun 22 Jul 2019, 15:15

Woah Me parece una nueva oportunidad para probar cosas que no probe Very Happy

Mensaje por TTPanda el Lun 05 Ago 2019, 08:12

La verdad es que yo antes de dejar morir un juego así, apañaría el juego para que la peña pueda jugar con sus propios servidores si quieren. Me parece que es una buena práctica laboral, yo si me dedicase al sector del videojuego lo haría (Además, qué pierdes con posibles ventas posteriores de claves?)

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba