Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Fungi Harvester [♫] [Reto contra Sane] DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Criatura: "Lobo Argosiano" [O8][C]
Fungi Harvester [♫] [Reto contra Sane] CVRdAIRHoy a las 09:51 por Quincho96

» Creaciones favoritas de la Sporepedia
Fungi Harvester [♫] [Reto contra Sane] CVRdAIRHoy a las 09:48 por Quincho96

» Hexorrotor Espacial [OF3]
Fungi Harvester [♫] [Reto contra Sane] CVRdAIRHoy a las 09:45 por Quincho96

» El Rostro Intimidante
Fungi Harvester [♫] [Reto contra Sane] CVRdAIRHoy a las 09:43 por Quincho96

» Vinagrillo Cornudo. (reto contra Surcus)
Fungi Harvester [♫] [Reto contra Sane] CVRdAIRHoy a las 09:33 por Quincho96

» Dientes de escarcha
Fungi Harvester [♫] [Reto contra Sane] CVRdAIRHoy a las 09:26 por Quincho96

» Jarhian-G3 -- Nave de ataque Unave [Reto contra Sporeadicto 2011]
Fungi Harvester [♫] [Reto contra Sane] CVRdAIRAyer a las 16:06 por Quincho96

» TEMA FLOOD
Fungi Harvester [♫] [Reto contra Sane] CVRdAIRMar 16 Jul 2024, 12:20 por FlairDreamer

» Demonio Viejo
Fungi Harvester [♫] [Reto contra Sane] CVRdAIRMar 16 Jul 2024, 01:06 por Quincho96

» Bad Bunny
Fungi Harvester [♫] [Reto contra Sane] CVRdAIRMar 16 Jul 2024, 01:04 por Quincho96

» la ultima criatura que cree en spore
Fungi Harvester [♫] [Reto contra Sane] CVRdAIRMar 16 Jul 2024, 00:59 por Quincho96

» El Atraco a la llama dorada
Fungi Harvester [♫] [Reto contra Sane] CVRdAIRLun 15 Jul 2024, 20:06 por El Destructor de Especies

» ¿Que música están escuchando?
Fungi Harvester [♫] [Reto contra Sane] CVRdAIRLun 15 Jul 2024, 14:43 por FlairDreamer

» ¡Premios para los Usuarios!
Fungi Harvester [♫] [Reto contra Sane] CVRdAIRLun 15 Jul 2024, 14:34 por FlairDreamer

» ¡Hola a todos!
Fungi Harvester [♫] [Reto contra Sane] CVRdAIRLun 15 Jul 2024, 14:06 por ZTark

» Homo sapiens (no tiene mods :D )
Fungi Harvester [♫] [Reto contra Sane] CVRdAIRLun 15 Jul 2024, 10:50 por Quincho96

» Saludos.... se vienen cositas :D
Fungi Harvester [♫] [Reto contra Sane] CVRdAIRDom 14 Jul 2024, 23:08 por El Destructor de Especies

» El Torpe - Convoco a la gente de S2
Fungi Harvester [♫] [Reto contra Sane] CVRdAIRDom 14 Jul 2024, 23:07 por El Destructor de Especies

» Alien [LLG]
Fungi Harvester [♫] [Reto contra Sane] CVRdAIRDom 14 Jul 2024, 22:21 por Quincho96

» VASD BM-1 Maur
Fungi Harvester [♫] [Reto contra Sane] CVRdAIRDom 14 Jul 2024, 22:15 por Quincho96

» Loro!! verde
Fungi Harvester [♫] [Reto contra Sane] CVRdAIRDom 14 Jul 2024, 22:11 por Quincho96

» Combate Samurai
Fungi Harvester [♫] [Reto contra Sane] CVRdAIRDom 14 Jul 2024, 16:21 por Mozokas

» Invictador Osteocrisalis
Fungi Harvester [♫] [Reto contra Sane] CVRdAIRDom 14 Jul 2024, 13:52 por Vaalderbeel

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Fungi Harvester [♫] [Reto contra Sane]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fungi Harvester [♫] [Reto contra Sane] Empty Fungi Harvester [♫] [Reto contra Sane]

Mensaje por Shuffey Dom 07 Jul 2019, 16:55




Fungi Harvester [♫] [Reto contra Sane] AjnrJ4D

Fungi Harvester
Fungi Harvester [♫] [Reto contra Sane] IBvMlqk
Spore Creepy and Cute Parche 1.05 Camben Color Pack

Fungi Harvester (Hongo Cosechador) es una especie peculiar de Peluche viviente, se fabricaban en la ya clausurada fabrica "Fuzzy Pal" que fabricaba Peluches, jugetes, sabanas y en su departamento menos conocido, mezclas de Alquimia... Muchos le dijeron al dueño que estaba loco por haber hecho un lugar asi dentro de una fabrica de cosas amigables para los niños, pero el insistía en que encontraría el elixir de la vida eterna y como convertir cualquier cosa, no en oro, si no en carne, Quería sustentar a su familia sin tener que preocuparse por la procedencia de esta haciendola el mismo, y pues no era muy buen cazador ni cocinero, además uno de sus hijos estaba sufriendo del apendice y probablemente requeriría un transplante.

El peluche de Fungi Harvester (En realidad el peluche normal se llamaba "Fun-Guy") originalmente no haría nada peculiar, era un Hongo con tenis (asjkajskakjs) y una Mochila de viaje, uno entre muchos peluches del mismo tipo, tenía algunos rasgos peculiares en su "sombrero" eso si, las gotas que caen de el se deben a que está basado en el hongo Coprinopsis Atramentaria, tambien conocido como Hongo Sombrero de tinta:

Fungi Harvester [♫] [Reto contra Sane] FkRlEO9

Que como es de imaginarse, es venenoso... ¡pero el peluche no!

En fin, los Alquimistas trabajaban dia a dia buscando el elixir de la vida eterna y la conversion a carne, el dueño de la Fabrica les daría un excelente recompensa si lo hallasen, y eso cambiaría el mundo, y oh vaya que fue asi.
Resulta que un dia de producción a tope los alquimistas de ambos grupos de investigación estaban por lograr su objetivo, tenían un prototipo algo inestable que probar para acercarse al producto final y seguro, Cada uno de los equipos mandó a su representante corriendo al jefe con una muestra en un tubo de ensayo, pero gracias al diseño cuestionable de la fabrica, ambos tenian que salir por la misma puerta, que daba a la linea de producción de Peluches listos para empacar, ese dia estaban en producción los Fun-Guy, y los alquimistas apurados por ya casi terminar su proyecto intentaron cruzar la puerta al mismo tiempo sin pensar en las consecuencias.

Los tubos de ensayo salieron volando y cayeron dentro de la maquina que les implantaba el chip de Voz a los Fun-Guy, los tubos de ensayo se colaron entre los chips y la garra insertó a la fuerza los tubos dentro de uno de los peluches, estos claro se rompieron y el peluche quedó empapado por dentro de la solución.

Hubo unos minutos donde no pasó nada, la linea de producción paró, los alquimistas estaban furiosos uno con el otro por haber arruinado su mayor logro hasta la fecha y no se molestaron en revisar la maquina para ver si aun podian rescatar los tubos, el sonido del cristal rompiendose fue bastante obvio.

Mientras tanto el peluche gracias al elixir de conversión en carne, se materializaba poco a poco, formaba organos vitales dentro de el y el elixir de la vida eterna le dio una conciencia y la inhabilidad de morir, No tardó mucho en darse cuenta de que estaba vivo, que podía moverse y sentir. Tambien podía sentir dentro de el mismo algo como hambre, deseaba consumir algo, y consideraba que su sabor natural le gustaba, pero no podía comerse a el mismo o moriría, asi que quiso ir en busca de más carne. Se asomó por la salida de la maquina y vio a los 2 alquimistas aún discutiendo, salió de la maquina lentamente no sin antes darse cuenta de que su brazo derecho estaba atorado en ella.
Pero el hambre era más fuerte, y salió a la fuerza rompiendose la cobertura del brazo, solo quedando el esqueleto de madera que tenía por dentro y el relleno que se le salía.

Sus pisadas de felpa eran muy suaves para poder ser oidas, se acercó a uno de los alquimistas por detrás y con un trozo de metal que tomó de la maquina, lo paralizó y lo hizo caer al suelo. El otro alquimista quedó en shock unos segundos pero cuando pudo empezó a correr y a gritar, Al Hongo no le gustó esto y tambien lo noqueó con la "aguja" que sacó de la maquina tirandosela desde lejos.

El Hongo comenzó a abrir a uno de los alquimistas y a comerselo por dentro, y para disimular, a reemplazar con organos hechos de Estambre y relleno de felpa que el mismo hizo con los materiales que traia en su mochila. El otro alquimista mientras tanto logró recuperar la conciencia y vio como el Peluche devoraba a uno de sus compañeros, El terror lo consumía pero sabía que debía hacer algo o esto se saldría de control, asi que tomó una placa de metal y tan rapido como pudo se acercó al peluche y lo noqueó. Esto lo dejó inconsciente por un rato done le cosió fuerte la boca para evitar que siguiese comiendose a otros, Justo despues fue a buscar ayuda con el resto de su equipo de trabajo.

Y mientras el alquimista trataba de convencer a sus compañeros de los que pasaba, el Peluche despertó, con unas ansias de comer fuertes aún, pero se dio cuenta de que ya no tenía boca, y si rompía las costuras no costaría mucho más que se deshiciera por completo.
Así que huyó antes de que el alquimista volviera, supo que a pesar de que era muy sigiloso y habil con la aguja e hilo, no podía defenserse de nadie practicamente, por lo que decidió que solo saciaría su hambre alocada cuando pueda tomar a su presa desapercibida.

Tambien descubrió que podía consumir por un hoyo que tenía en la punta de su sombrero, que originalmente era para hacer que el interior del peluche se airee, Ahora por ahi podría comer más carne, y engendrar con los materiales de confección que podía producir, un nuevo individuo similar a el que le serviría de ayuda para emboscadas, ya saben lo que dicen "No somos machos, pero si muchos", si son supremamente fragiles sería mejor tener una buena cantidad de hongos de felpa vivientes para poder atacar con exito a una presa mas grande.
Pero el proceso no es nada facil, para engendrar a un nuevo Hongo, Fungi debe conseguir los organos funcionales de otra persona, almenos los basicos, corazón, pulmones, almenos un riñon, pancreas, colon, apendice, entre otras, y sobre todo, un Cerebro.

El sombrero de Fungi sirve como refugio de su cria hasta que esté completa, los cerebros son dificiles de poder conseguir por lo que están protegidos por el craneo y se dañan facil, pero es posible.
Por el momento, Fungi tiene en su sombrero a su primera cria, quien posee todo menos un cerebro, por lo que vive, pero no es capáz de muchas cosas aún, ha desarrollado un cerebro diminuto que le permite mandar ordenes muy basicas a su sistema y recordar palabras pequeñas muy vagamente, Por lo que de vez en cuando suelta frases sin sentido y se mueve como un fideo porque no puede controlar su cuerpo aún.

Fungi Harvester [♫] [Reto contra Sane] DY8cNzL

No es el milagro de la vida algo maravilloso acaso?... Almenos Fungi intenta reemplazar tus organos, eso es generoso de su parte. Los organos que fallan o no le sirven a su cria aún asi, se los queda para el, le sirven de alimento y le ayudan a producir más hilo y relleno para poder crear más organos de estambre, De las crias aun no hay datos porque esta es la primera, pero algo seguro es que no poseen las mismas habilidades de Fungi, solo le sirven como pequeños soldados y una especie de loro con retraso en sus etapas primerizas.

Fungi Harvester [♫] [Reto contra Sane] A75w0qF

Fotos:


Musica: Crypt of the Necrodancer : Fungal Funk (2-1) Synthesia Cover


Volver arriba Ir abajo

Fungi Harvester [♫] [Reto contra Sane] Empty Re: Fungi Harvester [♫] [Reto contra Sane]

Mensaje por FrostZae Dom 07 Jul 2019, 17:00

Mumbo: holy shit that isn't a transformation
Te quedo muy bien el peluche, siendote sincero parece Banjo Kazooie en una transformación (?

Volver arriba Ir abajo

Fungi Harvester [♫] [Reto contra Sane] Empty Re: Fungi Harvester [♫] [Reto contra Sane]

Mensaje por Sane Dom 07 Jul 2019, 17:11

Se ve bien gracioso, y esta buena la manipulacion del editor de criaturas iniciales jajaja, esas son tacticas buenas de un creador, buen aporte shuff Sos Groso!

Volver arriba Ir abajo

Fungi Harvester [♫] [Reto contra Sane] Empty Re: Fungi Harvester [♫] [Reto contra Sane]

Mensaje por Coldfusion Dom 07 Jul 2019, 17:35

Buen detalle la cabeza protuberancia, y la boca de x, me encanta.


5/5

Volver arriba Ir abajo

Fungi Harvester [♫] [Reto contra Sane] Empty Re: Fungi Harvester [♫] [Reto contra Sane]

Mensaje por Invitado Lun 08 Jul 2019, 21:07

Así es como el hongo fue poseído hasta convertirse en esta maravilla.

Los ojos parecen de caricatura, no entiendo muy bien la boca en forma de X deforme y la mochila no me convence mucho y no sé porque

4/5 5/5

Volver arriba Ir abajo

Fungi Harvester [♫] [Reto contra Sane] Empty Re: Fungi Harvester [♫] [Reto contra Sane]

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.