Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Soy el destructor de especies y todo se salio de control  DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» MutaSpoffit [TS]
Soy el destructor de especies y todo se salio de control  CVRdAIRHoy a las 19:01 por MGX32

» - Enmascarado de Gunnarh (( Surcus VS Slimetorch ))
Soy el destructor de especies y todo se salio de control  CVRdAIRHoy a las 18:53 por MGX32

» Especie de Mi Nueva Partida
Soy el destructor de especies y todo se salio de control  CVRdAIRHoy a las 18:23 por MGX32

» EL BOSQUE INFINITO FAUNA (DEPREDADORES) PARTE 1
Soy el destructor de especies y todo se salio de control  CVRdAIRHoy a las 18:17 por MGX32

» Nave de Planet Express (Futurama) [Pedido por SporeOrigins]
Soy el destructor de especies y todo se salio de control  CVRdAIRHoy a las 17:59 por MGX32

» SR Frozen
Soy el destructor de especies y todo se salio de control  CVRdAIRHoy a las 17:51 por MGX32

» Spro - Bestia [Pedido por Sproilex]
Soy el destructor de especies y todo se salio de control  CVRdAIRHoy a las 17:47 por MGX32

» Zombies :V [BW] [Z]
Soy el destructor de especies y todo se salio de control  CVRdAIRHoy a las 17:41 por MGX32

» Seo-Gun [O3] [T]
Soy el destructor de especies y todo se salio de control  CVRdAIRHoy a las 17:36 por El destructor de especies

» El Necroraptor
Soy el destructor de especies y todo se salio de control  CVRdAIRHoy a las 17:30 por MGX32

» kafi el anfibio:criatura
Soy el destructor de especies y todo se salio de control  CVRdAIRHoy a las 17:00 por MGX32

» Shuffey (Capitan Representativo) [♫]
Soy el destructor de especies y todo se salio de control  CVRdAIRHoy a las 16:19 por MGX32

» Moto Zanella Tornado (reto contra Alegorn)
Soy el destructor de especies y todo se salio de control  CVRdAIRHoy a las 16:13 por MGX32

» Mochila Invernal Multiusos [L4SF:E3] [♫]
Soy el destructor de especies y todo se salio de control  CVRdAIRHoy a las 16:09 por MGX32

» Slug Gunner
Soy el destructor de especies y todo se salio de control  CVRdAIRHoy a las 16:06 por patricioelcraker

» Estela de pantano [Mr_Crow vs. GhOsT [1]]
Soy el destructor de especies y todo se salio de control  CVRdAIRHoy a las 15:59 por MGX32

» Sapofeo gusano psicópata
Soy el destructor de especies y todo se salio de control  CVRdAIRHoy a las 15:54 por MGX32

» Mono ardilla
Soy el destructor de especies y todo se salio de control  CVRdAIRHoy a las 15:45 por patricioelcraker

» Stemichorus (boca grande) Reto Vs Alergon
Soy el destructor de especies y todo se salio de control  CVRdAIRHoy a las 15:41 por MGX32

» Criatura asimetrica con parche original 1.5 de eagames
Soy el destructor de especies y todo se salio de control  CVRdAIRHoy a las 15:34 por MGX32

» Elenco de criaturas de mi primera aventura que nadien jugo
Soy el destructor de especies y todo se salio de control  CVRdAIRHoy a las 15:30 por MGX32

» Un escorpion en spore
Soy el destructor de especies y todo se salio de control  CVRdAIRHoy a las 15:21 por MGX32

» Mothmannn
Soy el destructor de especies y todo se salio de control  CVRdAIRHoy a las 14:00 por Neimerer

» Necesito un colladaexport de una criatura.
Soy el destructor de especies y todo se salio de control  CVRdAIRHoy a las 12:26 por Mx3brainpower

» Lampy, el cordero Reto vs patricioelcraker [♪]
Soy el destructor de especies y todo se salio de control  CVRdAIRHoy a las 12:15 por Vulpes

» (20) Indoraptor [♫]
Soy el destructor de especies y todo se salio de control  CVRdAIRHoy a las 09:41 por Mr. Souls

» Lirah [Olimpiadas] [A]
Soy el destructor de especies y todo se salio de control  CVRdAIRAyer a las 22:40 por El destructor de especies

» Picolas, la criatura con 8 colas híbrida
Soy el destructor de especies y todo se salio de control  CVRdAIRAyer a las 22:32 por Endy

» Flood infector form
Soy el destructor de especies y todo se salio de control  CVRdAIRAyer a las 22:19 por El destructor de especies

» Cerberus, el guardián del otro mundo [DoT] [12]
Soy el destructor de especies y todo se salio de control  CVRdAIRAyer a las 22:15 por Endy

» Reto contra digi y DG
Soy el destructor de especies y todo se salio de control  CVRdAIRAyer a las 21:49 por El destructor de especies

» TEMA FLOOD
Soy el destructor de especies y todo se salio de control  CVRdAIRAyer a las 21:42 por El destructor de especies

» Avion de combate Aduncenseñador
Soy el destructor de especies y todo se salio de control  CVRdAIRAyer a las 21:23 por El destructor de especies

» caballo de troya (regalo para alegorn)
Soy el destructor de especies y todo se salio de control  CVRdAIRAyer a las 21:06 por El destructor de especies

» Peaceful giant. [♬]
Soy el destructor de especies y todo se salio de control  CVRdAIRAyer a las 19:00 por Coldfusion

» ARACATTACK (mortiferis aracnea)
Soy el destructor de especies y todo se salio de control  CVRdAIRAyer a las 14:29 por MGX32

» Consumidor de mentes Khaosiano [♬]
Soy el destructor de especies y todo se salio de control  CVRdAIRDom 13 Oct 2019, 22:49 por El destructor de especies

» Darco Neón Cerbero
Soy el destructor de especies y todo se salio de control  CVRdAIRDom 13 Oct 2019, 22:48 por El destructor de especies

» Spore AG se veta las criaturas aun estando en el juego
Soy el destructor de especies y todo se salio de control  CVRdAIRDom 13 Oct 2019, 22:46 por El destructor de especies

» Mods para volver a Spore?
Soy el destructor de especies y todo se salio de control  CVRdAIRDom 13 Oct 2019, 19:20 por BAD_DATA

» error del juego
Soy el destructor de especies y todo se salio de control  CVRdAIRDom 13 Oct 2019, 18:59 por BAD_DATA

» Descargar spore
Soy el destructor de especies y todo se salio de control  CVRdAIRDom 13 Oct 2019, 18:24 por SweetLemon_

» Ámbar [OF3]
Soy el destructor de especies y todo se salio de control  CVRdAIRDom 13 Oct 2019, 17:08 por Neimerer

» Acechador Umbral Khaosiano [♬]
Soy el destructor de especies y todo se salio de control  CVRdAIRDom 13 Oct 2019, 16:03 por Neimerer

» /_/-// - Khaosiano
Soy el destructor de especies y todo se salio de control  CVRdAIRDom 13 Oct 2019, 15:51 por n-xitl

» Recicladora [OF3]
Soy el destructor de especies y todo se salio de control  CVRdAIRDom 13 Oct 2019, 12:55 por Neimerer

» Willosaurio SR
Soy el destructor de especies y todo se salio de control  CVRdAIRDom 13 Oct 2019, 11:05 por El destructor de especies

» ¿Qué música están escuchando?
Soy el destructor de especies y todo se salio de control  CVRdAIRDom 13 Oct 2019, 10:16 por Dragonguy2005

» Liquir, dios de la destrucción 8
Soy el destructor de especies y todo se salio de control  CVRdAIRDom 13 Oct 2019, 03:42 por n-xitl

» (19) El Malvado Imperio Soonor
Soy el destructor de especies y todo se salio de control  CVRdAIRDom 13 Oct 2019, 03:39 por n-xitl

» Cortaportales [OF3]
Soy el destructor de especies y todo se salio de control  CVRdAIRDom 13 Oct 2019, 02:39 por Neimerer

» Cerdito Caballero [L4SF:E4]
Soy el destructor de especies y todo se salio de control  CVRdAIRDom 13 Oct 2019, 02:11 por Neimerer

» Estatua de pikachu
Soy el destructor de especies y todo se salio de control  CVRdAIRDom 13 Oct 2019, 01:46 por Neimerer

» ¡Premios para los Usuarios!
Soy el destructor de especies y todo se salio de control  CVRdAIRSáb 12 Oct 2019, 22:50 por Endy

» Ammit y los carniceros - Ejecutores de la Duat
Soy el destructor de especies y todo se salio de control  CVRdAIRSáb 12 Oct 2019, 22:11 por Coldfusion

» Purasuchikkubīchi [Música] [SC]
Soy el destructor de especies y todo se salio de control  CVRdAIRSáb 12 Oct 2019, 21:07 por Coldfusion

» Ultimate Destructor [♫]
Soy el destructor de especies y todo se salio de control  CVRdAIRSáb 12 Oct 2019, 21:06 por Coldfusion

» Cenobia - Shadow of the Colossus [Pedido completado]
Soy el destructor de especies y todo se salio de control  CVRdAIRSáb 12 Oct 2019, 20:58 por Coldfusion

» Plumave [AI4]
Soy el destructor de especies y todo se salio de control  CVRdAIRSáb 12 Oct 2019, 20:56 por Coldfusion

» Marihuana
Soy el destructor de especies y todo se salio de control  CVRdAIRSáb 12 Oct 2019, 20:54 por Coldfusion

» Raptor
Soy el destructor de especies y todo se salio de control  CVRdAIRSáb 12 Oct 2019, 20:50 por Coldfusion

» Lost Souls - Capitulo 1
Soy el destructor de especies y todo se salio de control  CVRdAIRSáb 12 Oct 2019, 20:48 por Coldfusion

» Casco Ranger de Fallout New Vegas
Soy el destructor de especies y todo se salio de control  CVRdAIRSáb 12 Oct 2019, 19:19 por Coldfusion

» La lógica de Spore
Soy el destructor de especies y todo se salio de control  CVRdAIRSáb 12 Oct 2019, 17:15 por Coldfusion

» Me asuento un tiempo
Soy el destructor de especies y todo se salio de control  CVRdAIRSáb 12 Oct 2019, 16:43 por Dilophox

» Ausencia por eventos continuos en el instituto
Soy el destructor de especies y todo se salio de control  CVRdAIRSáb 12 Oct 2019, 16:41 por Dilophox

» Pide un deseo y arruina al de arriba
Soy el destructor de especies y todo se salio de control  CVRdAIRSáb 12 Oct 2019, 11:53 por Coldfusion

» Feliz cumpleaños pequeño Blaydi
Soy el destructor de especies y todo se salio de control  CVRdAIRSáb 12 Oct 2019, 09:49 por Coldfusion

» Un Juego sin la A
Soy el destructor de especies y todo se salio de control  CVRdAIRVie 11 Oct 2019, 17:37 por MGX32

» Robo-Dron IV Astronomiano & Nanomite De Evacuacion
Soy el destructor de especies y todo se salio de control  CVRdAIRVie 11 Oct 2019, 13:28 por Neimerer

» Set Alemania Nazi.
Soy el destructor de especies y todo se salio de control  CVRdAIRVie 11 Oct 2019, 12:01 por Davitroon

» Shiguleh'teh [O5] [T] [♫]
Soy el destructor de especies y todo se salio de control  CVRdAIRVie 11 Oct 2019, 11:34 por Neimerer

» Xikil del Sistema estelar Waxi-Ulna
Soy el destructor de especies y todo se salio de control  CVRdAIRVie 11 Oct 2019, 10:52 por Neimerer

» Xikil del Sistema Estelar Waxi-Ulna (Construcciones)
Soy el destructor de especies y todo se salio de control  CVRdAIRVie 11 Oct 2019, 10:47 por Neimerer

» Triceratops y teropodo generico
Soy el destructor de especies y todo se salio de control  CVRdAIRVie 11 Oct 2019, 02:16 por n-xitl

» Juaner Salió del closet :$ <3<3<3<3
Soy el destructor de especies y todo se salio de control  CVRdAIRJue 10 Oct 2019, 21:52 por MGX32

» Silla de Playa [Pedido de MauricioCabral]
Soy el destructor de especies y todo se salio de control  CVRdAIRJue 10 Oct 2019, 13:49 por Neimerer

» Es más difícil...
Soy el destructor de especies y todo se salio de control  CVRdAIRJue 10 Oct 2019, 08:21 por Dragonguy2005

» Una Maid de la S2
Soy el destructor de especies y todo se salio de control  CVRdAIRJue 10 Oct 2019, 01:58 por Neimerer

» Tipa-Japan como de la imagen gif.
Soy el destructor de especies y todo se salio de control  CVRdAIRJue 10 Oct 2019, 01:48 por Neimerer

» Abredor de potales [OF3]
Soy el destructor de especies y todo se salio de control  CVRdAIRJue 10 Oct 2019, 01:45 por Neimerer

» Nave de Tour
Soy el destructor de especies y todo se salio de control  CVRdAIRJue 10 Oct 2019, 01:40 por Neimerer

» Poner Creaciones en las descripciones de los temas
Soy el destructor de especies y todo se salio de control  CVRdAIRMiér 09 Oct 2019, 15:47 por ElAloch

» Verdadero o Falso?
Soy el destructor de especies y todo se salio de control  CVRdAIRMiér 09 Oct 2019, 14:07 por patricioelcraker

» Dragón esqueleto
Soy el destructor de especies y todo se salio de control  CVRdAIRMiér 09 Oct 2019, 09:44 por El destructor de especies

» Vexilología
Soy el destructor de especies y todo se salio de control  CVRdAIRMiér 09 Oct 2019, 07:49 por Dragonguy2005

» ¿Quien fue mejor Waifu?
Soy el destructor de especies y todo se salio de control  CVRdAIRMiér 09 Oct 2019, 03:14 por Jeshua

» (18) Foxy The Pirate
Soy el destructor de especies y todo se salio de control  CVRdAIRMiér 09 Oct 2019, 03:12 por Jeshua

» Mataría al de arriba porque...
Soy el destructor de especies y todo se salio de control  CVRdAIRMiér 09 Oct 2019, 02:32 por Dragonguy2005

» La galería de Souls [♫]
Soy el destructor de especies y todo se salio de control  CVRdAIRMar 08 Oct 2019, 15:53 por Mr. Souls

» Murlok [Taller de encargos RR]
Soy el destructor de especies y todo se salio de control  CVRdAIRMar 08 Oct 2019, 15:11 por Sane

» H I K A
Soy el destructor de especies y todo se salio de control  CVRdAIRMar 08 Oct 2019, 11:38 por El destructor de especies

» RKG87L
Soy el destructor de especies y todo se salio de control  CVRdAIRMar 08 Oct 2019, 11:36 por El destructor de especies

» Orion [GOE] [C]
Soy el destructor de especies y todo se salio de control  CVRdAIRMar 08 Oct 2019, 11:33 por El destructor de especies

» EsET de combate 155-E4
Soy el destructor de especies y todo se salio de control  CVRdAIRMar 08 Oct 2019, 11:30 por El destructor de especies

» Autos Troneros (Blanco y Negro)
Soy el destructor de especies y todo se salio de control  CVRdAIRMar 08 Oct 2019, 01:34 por Neimerer

» Rumon [OF2]
Soy el destructor de especies y todo se salio de control  CVRdAIRMar 08 Oct 2019, 01:27 por Sane

» Spoffit Mutacion Bionimal [TS]
Soy el destructor de especies y todo se salio de control  CVRdAIRMar 08 Oct 2019, 01:21 por Neimerer

» La creatura con la que estoy "Desbloqueando" los Estadios.
Soy el destructor de especies y todo se salio de control  CVRdAIRMar 08 Oct 2019, 01:15 por Sane

Temas Favoritos
Creación Aleatoria
Sondeo

¿Quien fue mejor Waifu? (??)

Soy el destructor de especies y todo se salio de control  I1036%Soy el destructor de especies y todo se salio de control  D10 36% [ 8 ]
Soy el destructor de especies y todo se salio de control  I1023%Soy el destructor de especies y todo se salio de control  D10 23% [ 5 ]
Soy el destructor de especies y todo se salio de control  I1041%Soy el destructor de especies y todo se salio de control  D10 41% [ 9 ]

Votos Totales : 22

Hora Mundial

Soy el destructor de especies y todo se salio de control

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Soy el destructor de especies y todo se salio de control  Empty Soy el destructor de especies y todo se salio de control

Mensaje por Yonax 42 el Jue 27 Jun 2019, 18:02

Esta parte es para MisionxSpore o Davitroon necesito que borren la cuenta https://www.sporepedia2.com/u27954 ademas de que el correo electrónico no es mio tampoco me acuerdo de la contraseña Merg-sad

Todo comenzó el día 25 de junio de este año 2019 cuando vi mi correo electrónico verdadero y me di cuenta de que tenia un mensaje de la Sporepedia 2 en 2017 donde tenia que verificar mi cuenta.
Al siguiente día la verifique porque el correo fan1reparador@gmail.com donde tengo la cuenta de "El destructor de especies" no es mía.

Le avise esto en la Sala de chat a todos los que estaban conectados (patricioelcraker, Endy, BAD_DATA y lanzagamer) solo quería avisar que tenia doble cuenta y que borren una de ellas pero tenia que decidir entre una cuenta insegura o empezar de nuevo. Escogí empezar de cero y se me ocurrió "trollear" a otros usuarios (especialmente a Sane) haciéndome pasar por "nuevo" al principio todo iba bien hice un post con la cuenta de "El destructor de especies" donde hacia el Rage-Quit pero la embarre al responder a los usuarios que comentaron e insultar a todo el mundo de manera agresiva, BAD_DATA me lo había advertido en Whatsapp pero yo no le entendí mucho y continué con los post.

Todo fue una broma que se realizo mal y en realidad no pienso en eso, no siento culpa por esto y ya tengo muchos problemas personales como para preocuparme tanto de este ciber conflicto, tal vez vuelva después del BAN o cuando se calmen las cosas en mi vida personal pero esto es decepcionante para mi mismo, Sporepedia 2 era como un refugio para mi, era agradable y cómodo estar con ustedes gente, no los odio al contrario los quiero y espero que no me odien por esto.

Espero haber aclarado lo que paso ayer, estaré respondiendo si tienen dudas, por supuesto antes de que me baneen por 1 o 3 meses.

Última edición por Yonax 42 el Vie 28 Jun 2019, 15:40, editado 1 vez

Soy el destructor de especies y todo se salio de control  Empty Re: Soy el destructor de especies y todo se salio de control

Mensaje por Zackzelrod el Jue 27 Jun 2019, 18:59

Si bueno, muchas gracias por putearme de gratis, groso. Aparte
No te odio y espero que se solucionen los problemas mas graves en tu vida, Ojala.
Si decides volver, pues genial no? La Sporepedia es un refugio para muchos, no lo arruines, por ejemplo yo con ivan (que fue de alguna forma gracioso) te pasaste pero ya fue, Suerte Destructor.

Soy el destructor de especies y todo se salio de control  Empty Re: Soy el destructor de especies y todo se salio de control

Mensaje por DrillBee el Jue 27 Jun 2019, 19:44

@Yonax 42 escribió:Todo comenzó el día 25 de junio de este año 2019 cuando vi mi correo electrónico verdadero y me di cuenta de que tenia un mensaje de la Sporepedia 2 en 2017 donde tenia que verificar mi cuenta.
Al siguiente día la verifique porque el correo fan1reparador@gmail.com donde tengo la cuenta de "El destructor de especies" no es mía.

Le avise esto en la Sala de chat a todos los que estaban conectados (patricioelcraker, Endy, BAD_DATA y lanzagamer) solo quería avisar que tenia doble cuenta y que borren una de ellas pero tenia que decidir entre una cuenta insegura o empezar de nuevo. Escogí empezar de cero y se me ocurrió "trollear" a otros usuarios (especialmente a Sane) haciéndome pasar por "nuevo" al principio todo iba bien hice un post con la cuenta de "El destructor de especies" donde hacia el Rage-Quit pero la embarre al responder a los usuarios que comentaron e insultar a todo el mundo de manera agresiva, BAD_DATA me lo había advertido en Whatsapp pero yo no le entendí mucho y continué con los post.

Todo fue una broma que se realizo mal y en realidad no pienso en eso, no siento culpa por esto y ya tengo muchos problemas personales como para preocuparme tanto de este ciber conflicto, tal vez vuelva después del BAN o cuando se calmen las cosas en mi vida personal pero esto es decepcionante para mi mismo, Sporepedia 2 era como un refugio para mi, era agradable y cómodo estar con ustedes gente, no los odio al contrario los quiero y espero que no me odien por esto.

Espero haber aclarado lo que paso ayer, estaré respondiendo si tienen dudas, por supuesto antes de que me baneen por 1 o 3 meses.

Se me ocurren muchas maneras mejores, más efectivas y más ingeniosas de trollear a alguien, que puteando a un montón de gente que nada tiene que ver, pero bueno, espero que tus problemas se solucionen. Suerte en todo eso, en 3 meses volveremos a hablarnos Falta

Mensaje por Sane el Jue 27 Jun 2019, 20:30

Quieres que te cuente algo gracioso, pense q eras gay, xq llegue a esa conclusion, simple 2 razones:

1- Me pediste mi whatsapp y yo no te lo di xq no te tenia confianza

2-Al dia sgte de no darte el telefono ocasionaste un noseque parecido a alguien que conozco por razon de no ser aceptado

Me alegra de que solo haya sido una troleada pero decirle puta a una mujer eso es terrible, no es de hombres insultar o dañar a una mujer, espero que de eso te disculpes, y bueno yo vivo en un barrio de mierda y me insultan y hablan de mi a mis espaldas pero me da igual eso solo los hace peores y tanto como a ti me hacen gracia lo q intentan sacar de mi, y no me pregutes xq tampoco me voy a andar peleando con monos o cavernicolas, de verdad son monos no piensan bien las cosas de todas formas, va a ser genial tenerte de vuelta Very Happy

Mensaje por Davitroon el Vie 28 Jun 2019, 07:14

Espero que te mejores rapifo y bien... pero el ban ya esta fijo de poner, solo te dare unos pocos dias para, como dijistes, responder dudas o lo que quieras rn el tiempo que tendras. Lo pondre el 30 de este mismo mes (Eso si mxs no lo pone antes Rolling Eyes

Mensaje por Yonax 42 el Vie 28 Jun 2019, 15:31

@Sane escribió:Quieres que te cuente algo gracioso, pense q eras gay, xq llegue a esa conclusion, simple 2 razones:

1- Me pediste mi whatsapp y yo no te lo di xq no te tenia confianza

2-Al dia sgte de no darte el telefono ocasionaste un noseque parecido a alguien que conozco por razon de no ser aceptado

Me alegra de que solo haya sido una troleada pero decirle puta a una mujer eso es terrible, no es de hombres insultar o dañar a una mujer, espero que de eso te disculpes, y bueno yo vivo en un barrio de mierda y me insultan y hablan de mi a mis espaldas pero me da igual eso solo los hace peores y tanto como a ti me hacen gracia lo q intentan sacar de mi, y no me pregutes xq tampoco me voy a andar peleando con monos o cavernicolas, de verdad son monos no piensan bien las cosas de todas formas, va a ser genial tenerte de vuelta Very Happy

Si me pase de la raya haciendo post basura y no quiero ofenderte pero si fuera gay creo que me buscaría a alguien mejor ¿no crees? xD pero eso si llamar put4 a Endy o decirle retrasado a patricioelcraker no es lo que un verdadero amigo haría, eso me hizo sentir incomodo pero a Endy le valió madres No se pero ya paso y creo que no se volverá a repetir, por ahora solo re subiré mis post mas importantes antes que me baneen. Espero que pat me perdone pues el se lo tomo muy personal :v

Mensaje por draco darkness el Vie 28 Jun 2019, 16:58

Lamentablemente, he de estar en desacuerdo con el ban de solo 30 días.
Seré completamente franco, yo no te odio, en lo absoluto, no digo esto porque te tenga resentimiento o nada parecido, solo tengo que mencionar algo acerca de la forma de actuar del staff. No digo que hagan un mal trabajo, realmente están "penando" las infracciones de los usuarios de una forma... ok, de forma "suficiente", pero realmente las "penas" -bans, principalmente- no existen únicamente para castigar la infracción en si, si no también deben de cumplir la función de desmotivar futuras infracciones, y en esto están fallando, pues como demuestras con tus actitudes recientes, los ""trolls"" comienzan a ser preocupantemente comunes y osados -Esto ultimo por el caso de Ivan-
Por esto yo mantengo una posición clara sobre las relaciones y acciones del staff, deben de ser mas duros con las contramedidas, pues no solo deben de castigar la infracción, si no también dar ejemplo para "futuras infracciones"
Me apena y reciente muchísimo ver como el foro se está degradando por esto, de veras, y por ello me preocupo por el.

Ahora volviendo con el asunto actual del post... bueno, supongo que el disculparse es al menos algo...

Mensaje por Yonax 42 el Vie 28 Jun 2019, 17:03

@draco darkness escribió:Lamentablemente, he de estar en desacuerdo con el ban de solo 30 días.
Seré completamente franco, yo no te odio, en lo absoluto, no digo esto porque te tenga resentimiento o nada parecido, solo tengo que mencionar algo acerca de la forma de actuar del staff. No digo que hagan un mal trabajo, realmente están "penando" las infracciones de los usuarios de una forma... ok, de forma "suficiente", pero realmente las "penas" -bans, principalmente- no existen únicamente para castigar la infracción en si, si no también deben de cumplir la función de desmotivar futuras infracciones, y en esto están fallando, pues como demuestras con tus actitudes recientes, los ""trolls"" comienzan a ser preocupantemente comunes y osados -Esto ultimo por el caso de Ivan-
Por esto yo mantengo una posición clara sobre las relaciones y acciones del staff, deben de ser mas duros con las contramedidas, pues no solo deben de castigar la infracción, si no también dar ejemplo para "futuras infracciones"
Me apena y reciente muchísimo ver como el foro se está degradando por esto, de veras, y por ello me preocupo por el.

Ahora volviendo con el asunto actual del post... bueno, supongo que el disculparse es al menos algo...

Pues si el peor error que cometí fue el intentar trollear a sane, pero se a que te refieres con lo desmotivar con los bans, yo ya estoy muy desmotivado en hacer otra infracción, por el momento solo tengo como 2 días de libertad Ejem... digo antes que me baneen.

Mensaje por Endy el Vie 28 Jun 2019, 19:43

@draco darkness escribió:Lamentablemente, he de estar en desacuerdo con el ban de solo 30 días.

En realidad no van a ser 30 días, va a ser más que eso. No sé de dónde sacaste eso Neutral Seguramente entendiste mal, Dav dijo que se banearía el 30 de este mes, no 30 días Ejem...

Respecto al post, no sé qué decir la vd, yo de alguna forma ya lo veía venir. Pero bueno, espero que mejores No se

Mensaje por Yonax 42 el Vie 28 Jun 2019, 19:54

DATA ya me había contado de que habías leído post desde antes y ya sabia que tu reacción seria meh...
Lo peor de todo esto es que me banearan justo en vacaciones de invierno NAAAAHHHH!!! sera mejor volver por lo que vine al foro a ser un leecheer y descargar mods xD

PD: drillbee se ofendió mucho cuando te llame put4 :v

Mensaje por draco darkness el Vie 28 Jun 2019, 20:04

@Endy escribió:

En realidad no van a ser 30 días, va a ser más que eso. No sé de dónde sacaste eso Neutral Seguramente entendiste mal, Dav dijo que se banearía el 30 de este mes, no 30 días Ejem...

Pues entonces me quedo mas tranquilo... pero mantengo mi posición de todas formas, si el staff se inclina por un punto de vista pasivo, lamentablemente situaciones como estas se multiplicarán de la nada.

Mensaje por patricioelcraker el Sáb 29 Jun 2019, 12:51

Bueno, el haber recordado el acceso a tu anterior cuenta y que el correo de Destru no sea tuyo..... Ejem... ,lo sentimos, el staff ya va a ver un castigo confortable ya que tu cuenta de Yonax es anterior a destru... Te desearemos suerte cuando llegue tu ban Mentira

Mensaje por MisiónXSpore el Sáb 29 Jun 2019, 13:34

Debido al alboroto, las reglas rotas en proceso, y los problemas causados a la comunidad, la cuenta válida del usuario es esta:

https://www.sporepedia2.com/u27954

Y este tema será cerrado y próximamente enviado a papelera para futuro reciclaje . Cerrado

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba