Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Un palneta de fabula en una ubicacion muy rara DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sugerencia de evento de San Besuquitos a dobles
Un palneta de fabula en una ubicacion muy rara CVRdAIRHoy a las 12:47 por Davitroon

» Aku de Samurai Jack [OF3]
Un palneta de fabula en una ubicacion muy rara CVRdAIRHoy a las 02:22 por El destructor de especies

» Carnoto Creep
Un palneta de fabula en una ubicacion muy rara CVRdAIRHoy a las 02:19 por El destructor de especies

» Un pequeño homenaje a Borderlands (primera criatura)
Un palneta de fabula en una ubicacion muy rara CVRdAIRHoy a las 02:15 por El destructor de especies

» vehiculo x-wing
Un palneta de fabula en una ubicacion muy rara CVRdAIRHoy a las 02:10 por El destructor de especies

» ¡Feliz cumpleaños, Isellirus!
Un palneta de fabula en una ubicacion muy rara CVRdAIRHoy a las 01:48 por »ISELLIRUS«

» TEMA FLOOD
Un palneta de fabula en una ubicacion muy rara CVRdAIRAyer a las 23:46 por Endy

» I gotta Go!!!!
Un palneta de fabula en una ubicacion muy rara CVRdAIRAyer a las 20:30 por patricioelcraker

» No puedo jugar las aventuras que descargo
Un palneta de fabula en una ubicacion muy rara CVRdAIRAyer a las 15:57 por BAD_DATA

» Bug Visual de Spore en el Estadio del Espacio
Un palneta de fabula en una ubicacion muy rara CVRdAIRAyer a las 15:51 por BAD_DATA

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Un palneta de fabula en una ubicacion muy rara CVRdAIRAyer a las 15:43 por BAD_DATA

» Que poco duro, no?
Un palneta de fabula en una ubicacion muy rara CVRdAIRAyer a las 11:19 por MGX32

» Dino
Un palneta de fabula en una ubicacion muy rara CVRdAIRVie 06 Dic 2019, 18:38 por Davitroon

» Jefe (beta)
Un palneta de fabula en una ubicacion muy rara CVRdAIRVie 06 Dic 2019, 18:34 por Davitroon

» Spoffit Asesino [TS]
Un palneta de fabula en una ubicacion muy rara CVRdAIRVie 06 Dic 2019, 16:25 por Juniorf

» Conjunto armamentístico Crouquer
Un palneta de fabula en una ubicacion muy rara CVRdAIRVie 06 Dic 2019, 16:17 por Juniorf

» Robot Cuadrúpedo
Un palneta de fabula en una ubicacion muy rara CVRdAIRVie 06 Dic 2019, 16:01 por Juniorf

» Posible regreso (? : /
Un palneta de fabula en una ubicacion muy rara CVRdAIRVie 06 Dic 2019, 15:59 por Davitroon

» Criatura: "Stalkenebris"
Un palneta de fabula en una ubicacion muy rara CVRdAIRVie 06 Dic 2019, 13:43 por Juniorf

» Aldeano Mini Carro [O5] [T] [♫]
Un palneta de fabula en una ubicacion muy rara CVRdAIRVie 06 Dic 2019, 13:35 por Juniorf

» Imperion [O5]
Un palneta de fabula en una ubicacion muy rara CVRdAIRVie 06 Dic 2019, 09:20 por El destructor de especies

» SR Frozen
Un palneta de fabula en una ubicacion muy rara CVRdAIRVie 06 Dic 2019, 09:14 por El destructor de especies

» ¿Qué música están escuchando?
Un palneta de fabula en una ubicacion muy rara CVRdAIRVie 06 Dic 2019, 06:53 por Dragonguy2005

» [Noticias]: ¡Especial 30,000 miembros!
Un palneta de fabula en una ubicacion muy rara CVRdAIRVie 06 Dic 2019, 02:08 por Dragonguy2005

» Salvando la Navidad
Un palneta de fabula en una ubicacion muy rara CVRdAIRMiér 04 Dic 2019, 11:25 por Davitroon

» Premios, Smilies y Frases Célebres
Un palneta de fabula en una ubicacion muy rara CVRdAIRMiér 04 Dic 2019, 11:00 por Davitroon

» aloch.love [♫]
Un palneta de fabula en una ubicacion muy rara CVRdAIRMar 03 Dic 2019, 22:42 por El destructor de especies

» Retris (de mis primeras partidas)
Un palneta de fabula en una ubicacion muy rara CVRdAIRMar 03 Dic 2019, 03:43 por Dragonguy2005

» Universidad Privada
Un palneta de fabula en una ubicacion muy rara CVRdAIRLun 02 Dic 2019, 21:07 por astin

» Criatura inspirada en mi comida favorita
Un palneta de fabula en una ubicacion muy rara CVRdAIRLun 02 Dic 2019, 01:41 por Endy

» Los bugs que me he encontrado en spore.
Un palneta de fabula en una ubicacion muy rara CVRdAIRDom 01 Dic 2019, 21:40 por El destructor de especies

» Estación Espacial Nodriza de Asalto [GOE] [N]
Un palneta de fabula en una ubicacion muy rara CVRdAIRDom 01 Dic 2019, 21:21 por El destructor de especies

» Imperio Anducenseño
Un palneta de fabula en una ubicacion muy rara CVRdAIRDom 01 Dic 2019, 00:23 por Papa_explosiva

» 2 Vehículos militares futuristas
Un palneta de fabula en una ubicacion muy rara CVRdAIRDom 01 Dic 2019, 00:17 por Papa_explosiva

» (21) Naves del imperio Neimerer
Un palneta de fabula en una ubicacion muy rara CVRdAIRSáb 30 Nov 2019, 19:03 por Krendig

» ¿Que hacer cuando me aburro en spore?
Un palneta de fabula en una ubicacion muy rara CVRdAIRSáb 30 Nov 2019, 18:39 por BLEISOR

» [NOTICIAS]: "Flash Informativo"
Un palneta de fabula en una ubicacion muy rara CVRdAIRSáb 30 Nov 2019, 17:56 por Samuel_111

» Bee'shuafur [O4] [A]
Un palneta de fabula en una ubicacion muy rara CVRdAIRSáb 30 Nov 2019, 15:28 por El destructor de especies

» Depredador
Un palneta de fabula en una ubicacion muy rara CVRdAIRSáb 30 Nov 2019, 15:11 por BAD_DATA

» Caza Espacial Dahioma
Un palneta de fabula en una ubicacion muy rara CVRdAIRSáb 30 Nov 2019, 14:32 por BAD_DATA

» ""Taller"" de avatares (DIBUJOS GRATIS!)
Un palneta de fabula en una ubicacion muy rara CVRdAIRVie 29 Nov 2019, 23:55 por XleandroX

» Panzer VI Tiger Ausf. E
Un palneta de fabula en una ubicacion muy rara CVRdAIRVie 29 Nov 2019, 20:25 por astin

» Pack de edificios ((Reto vs Manuell Vs Spirit Beast))
Un palneta de fabula en una ubicacion muy rara CVRdAIRVie 29 Nov 2019, 20:22 por Juniorf

» Los Vulpixs.
Un palneta de fabula en una ubicacion muy rara CVRdAIRVie 29 Nov 2019, 15:22 por El destructor de especies

» LA Casa [O6]
Un palneta de fabula en una ubicacion muy rara CVRdAIRVie 29 Nov 2019, 14:50 por El destructor de especies

» Aguijón - [Sidimey vs Linent]
Un palneta de fabula en una ubicacion muy rara CVRdAIRVie 29 Nov 2019, 14:22 por El destructor de especies

» Miüclis
Un palneta de fabula en una ubicacion muy rara CVRdAIRVie 29 Nov 2019, 14:06 por El destructor de especies

» Rebelion reptiliana
Un palneta de fabula en una ubicacion muy rara CVRdAIRVie 29 Nov 2019, 12:59 por SrGaliಠth

» Escaner temporal[O5][M]
Un palneta de fabula en una ubicacion muy rara CVRdAIRVie 29 Nov 2019, 12:18 por El destructor de especies

» Unninthe [3lite vs Mr_Crow] [1]
Un palneta de fabula en una ubicacion muy rara CVRdAIRVie 29 Nov 2019, 12:15 por El destructor de especies

» Pack de edificios tecnológicos
Un palneta de fabula en una ubicacion muy rara CVRdAIRVie 29 Nov 2019, 12:11 por El destructor de especies

» Una criatura
Un palneta de fabula en una ubicacion muy rara CVRdAIRVie 29 Nov 2019, 11:58 por El destructor de especies

» Darelo [O2] [T]
Un palneta de fabula en una ubicacion muy rara CVRdAIRVie 29 Nov 2019, 11:57 por El destructor de especies

» Pack de muebles para tus aventuras.
Un palneta de fabula en una ubicacion muy rara CVRdAIRVie 29 Nov 2019, 11:56 por El destructor de especies

» Pack de portal 0.5
Un palneta de fabula en una ubicacion muy rara CVRdAIRVie 29 Nov 2019, 11:54 por El destructor de especies

» Criaturas Inspiradas en Darkspore, by Paul *o*
Un palneta de fabula en una ubicacion muy rara CVRdAIRVie 29 Nov 2019, 11:52 por El destructor de especies

» Quadarnacle [I] [O7]
Un palneta de fabula en una ubicacion muy rara CVRdAIRVie 29 Nov 2019, 11:50 por El destructor de especies

» TARDIS [Pedido taller]
Un palneta de fabula en una ubicacion muy rara CVRdAIRVie 29 Nov 2019, 11:47 por El destructor de especies

» Transbordador Espacial [A42][N]
Un palneta de fabula en una ubicacion muy rara CVRdAIRVie 29 Nov 2019, 11:46 por El destructor de especies

» Rascacielos Futurista y Prístina
Un palneta de fabula en una ubicacion muy rara CVRdAIRVie 29 Nov 2019, 11:41 por El destructor de especies

» [Creación#002] Aloch
Un palneta de fabula en una ubicacion muy rara CVRdAIRVie 29 Nov 2019, 11:11 por El destructor de especies

» El oso que casi destruye a JCorps@ (Pedido de Cry)
Un palneta de fabula en una ubicacion muy rara CVRdAIRVie 29 Nov 2019, 11:09 por El destructor de especies

» encontre al bot chino
Un palneta de fabula en una ubicacion muy rara CVRdAIRJue 28 Nov 2019, 18:37 por Endy

» EL DESTRUCTOR DE EJERCITO VERCION 041
Un palneta de fabula en una ubicacion muy rara CVRdAIRJue 28 Nov 2019, 18:11 por El destructor de especies

» Causa hoyos [OF3]
Un palneta de fabula en una ubicacion muy rara CVRdAIRJue 28 Nov 2019, 18:08 por El destructor de especies

» El Gran Árbol de Star Wars[L4SF:E1] [♫]
Un palneta de fabula en una ubicacion muy rara CVRdAIRJue 28 Nov 2019, 12:27 por El destructor de especies

» Uga-uga el filo óseo [O5] [I]
Un palneta de fabula en una ubicacion muy rara CVRdAIRJue 28 Nov 2019, 12:27 por El destructor de especies

» Regalo para el shavo de TKS. ♥ [SC]
Un palneta de fabula en una ubicacion muy rara CVRdAIRJue 28 Nov 2019, 12:26 por El destructor de especies

» dragon marino
Un palneta de fabula en una ubicacion muy rara CVRdAIRMiér 27 Nov 2019, 23:37 por Juniorf

» Payaso (terror)
Un palneta de fabula en una ubicacion muy rara CVRdAIRMiér 27 Nov 2019, 23:33 por Juniorf

» Time Fly (Reto contra Rhinestone) [OF3]
Un palneta de fabula en una ubicacion muy rara CVRdAIRMiér 27 Nov 2019, 23:28 por BLEISOR

» Dragon Oriental [Elite [JDF] vs. GhOsT] [1]
Un palneta de fabula en una ubicacion muy rara CVRdAIRMiér 27 Nov 2019, 23:20 por El destructor de especies

» Portal 2 - Paneles
Un palneta de fabula en una ubicacion muy rara CVRdAIRMiér 27 Nov 2019, 23:10 por El destructor de especies

» Alaztizas, una de mis primeras criaturas.
Un palneta de fabula en una ubicacion muy rara CVRdAIRMiér 27 Nov 2019, 23:02 por El destructor de especies

» I back!! con criaturas
Un palneta de fabula en una ubicacion muy rara CVRdAIRMiér 27 Nov 2019, 22:51 por El destructor de especies

» Ligeo [BrayanSuper vs MisionXSpore]
Un palneta de fabula en una ubicacion muy rara CVRdAIRMiér 27 Nov 2019, 22:48 por El destructor de especies

» Torre Verudibero [Reto contra Tomy 1999 ]
Un palneta de fabula en una ubicacion muy rara CVRdAIRMiér 27 Nov 2019, 22:45 por El destructor de especies

» El Gran Festejo
Un palneta de fabula en una ubicacion muy rara CVRdAIRMiér 27 Nov 2019, 22:42 por El destructor de especies

» Final Returns III la nodriza planea
Un palneta de fabula en una ubicacion muy rara CVRdAIRMiér 27 Nov 2019, 22:38 por El destructor de especies

» Cabity
Un palneta de fabula en una ubicacion muy rara CVRdAIRMiér 27 Nov 2019, 19:32 por Juniorf

» Spoffit Ladrón [TS]
Un palneta de fabula en una ubicacion muy rara CVRdAIRMiér 27 Nov 2019, 18:58 por Juniorf

» Gata doncella [OF2]
Un palneta de fabula en una ubicacion muy rara CVRdAIRMiér 27 Nov 2019, 18:07 por Juniorf

» Plantilla de Slime Girl, Chica limo y perfecta.
Un palneta de fabula en una ubicacion muy rara CVRdAIRMiér 27 Nov 2019, 14:14 por El destructor de especies

» Mammuthus (Mamut) - [CP]
Un palneta de fabula en una ubicacion muy rara CVRdAIRMiér 27 Nov 2019, 12:45 por El destructor de especies

» Viejo edificio
Un palneta de fabula en una ubicacion muy rara CVRdAIRMiér 27 Nov 2019, 12:36 por El destructor de especies

» Dark Injection 6.01 [ahora completamente español]
Un palneta de fabula en una ubicacion muy rara CVRdAIRMiér 27 Nov 2019, 12:33 por Cristonimus

» Casita Familiar - V2
Un palneta de fabula en una ubicacion muy rara CVRdAIRMiér 27 Nov 2019, 12:29 por El destructor de especies

» Tuxych [♫]
Un palneta de fabula en una ubicacion muy rara CVRdAIRMiér 27 Nov 2019, 12:24 por El destructor de especies

» Kabutops - Pokémon
Un palneta de fabula en una ubicacion muy rara CVRdAIRMiér 27 Nov 2019, 12:20 por El destructor de especies

» ??? [♫][O6][A]
Un palneta de fabula en una ubicacion muy rara CVRdAIRMiér 27 Nov 2019, 12:18 por El destructor de especies

» Solo entra :v (criaturas)
Un palneta de fabula en una ubicacion muy rara CVRdAIRMiér 27 Nov 2019, 12:14 por El destructor de especies

» Dimensional Raider [OF3]
Un palneta de fabula en una ubicacion muy rara CVRdAIRMiér 27 Nov 2019, 12:11 por El destructor de especies

» La casita de los Zares fumadores [O5]
Un palneta de fabula en una ubicacion muy rara CVRdAIRMiér 27 Nov 2019, 10:23 por El destructor de especies

» Greensleeves (himno)
Un palneta de fabula en una ubicacion muy rara CVRdAIRMiér 27 Nov 2019, 10:19 por El destructor de especies

» Robot (Reto contra Souls]
Un palneta de fabula en una ubicacion muy rara CVRdAIRMiér 27 Nov 2019, 10:16 por El destructor de especies

» Felicidades FrancoSporgamer
Un palneta de fabula en una ubicacion muy rara CVRdAIRMiér 27 Nov 2019, 10:11 por El destructor de especies

» PACK MARINO
Un palneta de fabula en una ubicacion muy rara CVRdAIRMar 26 Nov 2019, 22:20 por El destructor de especies

» Leth
Un palneta de fabula en una ubicacion muy rara CVRdAIRMar 26 Nov 2019, 22:12 por El destructor de especies

» Ingraledio
Un palneta de fabula en una ubicacion muy rara CVRdAIRMar 26 Nov 2019, 22:12 por El destructor de especies

Temas Favoritos
Creación Aleatoria
Sondeo

¿Participaras en "Salvando la Navidad"?

Un palneta de fabula en una ubicacion muy rara I1071%Un palneta de fabula en una ubicacion muy rara D10 71% [ 10 ]
Un palneta de fabula en una ubicacion muy rara I1021%Un palneta de fabula en una ubicacion muy rara D10 21% [ 3 ]
Un palneta de fabula en una ubicacion muy rara I107%Un palneta de fabula en una ubicacion muy rara D10 7% [ 1 ]

Votos Totales : 14

Hora Mundial

Un palneta de fabula en una ubicacion muy rara

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un palneta de fabula en una ubicacion muy rara Empty Un palneta de fabula en una ubicacion muy rara

Mensaje por Erick Dreemurr el Dom 20 Ene 2019, 00:07

Muy buenas

estaba jugando una partida y al completar el tuto de el estadio espacial encontré esto
encontré en mi sistema un planeta de fabula cubico

PRUEBAS:
Un palneta de fabula en una ubicacion muy rara 282P1NdUn palneta de fabula en una ubicacion muy rara 1rfD3EyUn palneta de fabula en una ubicacion muy rara 6naH3PIUn palneta de fabula en una ubicacion muy rara XQJOIDXUn palneta de fabula en una ubicacion muy rara L0jTWXqUn palneta de fabula en una ubicacion muy rara 512RrCqUn palneta de fabula en una ubicacion muy rara 8rkyAaIUn palneta de fabula en una ubicacion muy rara WkiUTxw
y algo mucho mas raro es que mi planeta natal no tiene vida Buuuu..... y pos se bugeo

Moar evidences"[img:a6c9:
https://i.imgur.com/9LyxYhy.jpg[/img:a6c9]]
si alguien sabe algo comente por favor
gracias por leer

Un palneta de fabula en una ubicacion muy rara Empty Re: Un palneta de fabula en una ubicacion muy rara

Mensaje por BAD_DATA el Dom 20 Ene 2019, 00:37

Changos, ese bug es horrible.

Es un bug que puede ocurrir cuando instalas el spore y me ha pasado unas 4 veces en todos los años que llevo jugando el juego. Ese bug no es culpa de algún mod, ni de algún parche o expansión, simplemente algo salio mal durante la instalación y causa que no haya plantas en TODA la galaxia por que no se genera ninguna, por lo que es imposible jugar el juego ya que no hay fruta en estadio de criatura ni tribal, y evidentemente no hay vida ni como terraformar planetas en el espacio.
Aqui hay mas información del bug.
Para mi la única solución que me ha servido cuando me pasa ese bug es reinstalar el juego.

Ahora sobre los planetas cúbicos, esos llegan al juego en el parche 1.2, por lo que no son como tal un planeta de fabula. No se
y si me ha pasado tener uno como luna, aunque es poco común que sea luna de tu planeta natal.

Un palneta de fabula en una ubicacion muy rara Empty Re: Un palneta de fabula en una ubicacion muy rara

Mensaje por Erick Dreemurr el Dom 20 Ene 2019, 00:52

@BAD_DATA escribió:Ahora sobre los planetas cúbicos, esos llegan al juego en el parche 1.2, por lo que no son como tal un planeta de fabula.
y si me ha pasado tener uno como luna, aunque es poco común que sea luna de tu planeta natal.

me bajas la emoción de golpe Merg-sad
pero bua errores otra vez nooo

Mensaje por BAD_DATA el Dom 20 Ene 2019, 01:10

@Erick Dreemurr escribió:me bajas la emoción de golpe Merg-sad
pero bua errores otra vez nooo

Después de un rato esos planetas cúbicos pierden la gracia por que los vez "seguido". xD
Cuando colonices uno construye las colonias en los vértices para medio conservar la forma cubica.

Huy y hay mas bugs rompejuegos como ese, otro es que cuando pasas al estadio de criatura tras terminar el estadio de célula tu criatura hace su nido en el mar, y no puedes ir al continente por que en cuanto pongas un pie en tierra firme te tragara el monstruo de las profundidades. La única solución que te queda ahí es llorar mientras borras tu partida en ese planeta, ya que literalmente no se puede hacer nada ya que la comida, los huesos y las demás criaturas están en tierra firme.

Mensaje por Erick Dreemurr el Dom 20 Ene 2019, 01:14

otro bug el tribu el casique es secuestrado por una nave y no regenera

Mensaje por patricioelcraker el Miér 20 Feb 2019, 13:24

Eso no es un planeta de fábula es un planeta cubico pero no es un planeta muy raro como los que si son. Ami tambien me salio un planeta cubico como luna de mi planeta natal.

Mensaje por Jeshua el Miér 20 Feb 2019, 13:29

Afortunadamente nunca he tenido que lidiar con esos bugs, pero tampoco encontré ningún planea así (que recuerde). Sad

Mensaje por Zackzelrod el Miér 20 Feb 2019, 15:20

Creo que el bug de que no hay vida se se llama 2 Galaxia o algo así, no recuerdo bien

Mensaje por El destructor de especies el Sáb 16 Nov 2019, 21:34

Planetas cúbicos, willosarios everywre (?

En fin ese bug me ha pasado cuando tengo mas de 2 partidas y me llega un desastre ecológico y me bugea todo el juego JAJAJAJA 

Aunque no se que tiene de interesante el planeta cubico si son muy comunes de encontrar  Enojo 2

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba