Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Detective Davitroon, el protagonista de mi próxima aventura DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Pajaraco Extraño
Detective Davitroon, el protagonista de mi próxima aventura CVRdAIRHoy a las 12:04 por Coldfusion

» ?????
Detective Davitroon, el protagonista de mi próxima aventura CVRdAIRHoy a las 11:49 por Mx3brainpower

» Feliz cumple Sidi
Detective Davitroon, el protagonista de mi próxima aventura CVRdAIRHoy a las 06:51 por Dragonguy2005

» Nave de defensa: Navata
Detective Davitroon, el protagonista de mi próxima aventura CVRdAIRAyer a las 23:11 por Juniorf

» FA-1 Gram [O5]
Detective Davitroon, el protagonista de mi próxima aventura CVRdAIRAyer a las 22:44 por astin

» Conjunto armamentístico Crouquer
Detective Davitroon, el protagonista de mi próxima aventura CVRdAIRAyer a las 21:58 por astin

» Gato negro
Detective Davitroon, el protagonista de mi próxima aventura CVRdAIRAyer a las 21:36 por astin

» Reika (GANTZ)
Detective Davitroon, el protagonista de mi próxima aventura CVRdAIRAyer a las 21:34 por Juniorf

» Caza de la republica neutroide - Modelo H-10
Detective Davitroon, el protagonista de mi próxima aventura CVRdAIRAyer a las 21:28 por Juniorf

» Dinosariano
Detective Davitroon, el protagonista de mi próxima aventura CVRdAIRAyer a las 21:18 por Juniorf

» Dodroar
Detective Davitroon, el protagonista de mi próxima aventura CVRdAIRAyer a las 21:10 por Juniorf

» Depredador
Detective Davitroon, el protagonista de mi próxima aventura CVRdAIRAyer a las 20:57 por Juniorf

» Hormiga león
Detective Davitroon, el protagonista de mi próxima aventura CVRdAIRAyer a las 20:53 por Juniorf

» Jardinero Dralobo
Detective Davitroon, el protagonista de mi próxima aventura CVRdAIRAyer a las 20:47 por Juniorf

» Cabezas Humanas Realistas
Detective Davitroon, el protagonista de mi próxima aventura CVRdAIRAyer a las 20:39 por Juniorf

» AT-ST (Star Wars)
Detective Davitroon, el protagonista de mi próxima aventura CVRdAIRAyer a las 20:36 por Juniorf

» idrive-v2, tu nave puede viajar mas lejos!
Detective Davitroon, el protagonista de mi próxima aventura CVRdAIRAyer a las 20:22 por Papa_explosiva

» Spore Resurrection: Next Steps
Detective Davitroon, el protagonista de mi próxima aventura CVRdAIRAyer a las 20:01 por Papa_explosiva

» 190 MODS DE LAS MEJORES
Detective Davitroon, el protagonista de mi próxima aventura CVRdAIRAyer a las 20:00 por Papa_explosiva

» Corredores de las sombras - Cap. 1
Detective Davitroon, el protagonista de mi próxima aventura CVRdAIRAyer a las 19:56 por Papa_explosiva

» TEMA FLOOD
Detective Davitroon, el protagonista de mi próxima aventura CVRdAIRAyer a las 18:45 por Endy

» Errores en el Foro
Detective Davitroon, el protagonista de mi próxima aventura CVRdAIRAyer a las 17:31 por Leck400

» Intento triste de Nosalis
Detective Davitroon, el protagonista de mi próxima aventura CVRdAIRAyer a las 17:10 por Papa_explosiva

» Aventura: "Re-encuentro"
Detective Davitroon, el protagonista de mi próxima aventura CVRdAIRAyer a las 16:48 por Papa_explosiva

» Aventura: "Encuentro" v2.0
Detective Davitroon, el protagonista de mi próxima aventura CVRdAIRAyer a las 16:19 por Papa_explosiva

» Planeta Reserva
Detective Davitroon, el protagonista de mi próxima aventura CVRdAIRAyer a las 16:15 por Papa_explosiva

» Crouqueauto
Detective Davitroon, el protagonista de mi próxima aventura CVRdAIRAyer a las 14:35 por El destructor de especies

» El clon de los grox
Detective Davitroon, el protagonista de mi próxima aventura CVRdAIRAyer a las 10:40 por El destructor de especies

» Ariete corpulentos
Detective Davitroon, el protagonista de mi próxima aventura CVRdAIRAyer a las 04:27 por Dragonguy2005

» ¿Qué música están escuchando?
Detective Davitroon, el protagonista de mi próxima aventura CVRdAIRAyer a las 04:04 por Dragonguy2005

» Retrete de combate
Detective Davitroon, el protagonista de mi próxima aventura CVRdAIRAyer a las 03:56 por Dragonguy2005

» Feliz cumple Endy!
Detective Davitroon, el protagonista de mi próxima aventura CVRdAIRMiér 20 Nov 2019, 14:24 por Endy

» [DoT] La Momia [16]
Detective Davitroon, el protagonista de mi próxima aventura CVRdAIRMar 19 Nov 2019, 23:53 por El destructor de especies

» Myoparo [O6] [M]
Detective Davitroon, el protagonista de mi próxima aventura CVRdAIRMar 19 Nov 2019, 23:52 por astin

» Veno [Xres-Z vs Xhaps [DC&PO] [1]
Detective Davitroon, el protagonista de mi próxima aventura CVRdAIRMar 19 Nov 2019, 23:45 por El destructor de especies

» Sanctus Arboreum
Detective Davitroon, el protagonista de mi próxima aventura CVRdAIRMar 19 Nov 2019, 23:41 por El destructor de especies

» Sinister Raptor
Detective Davitroon, el protagonista de mi próxima aventura CVRdAIRMar 19 Nov 2019, 23:39 por El destructor de especies

» Hurt
Detective Davitroon, el protagonista de mi próxima aventura CVRdAIRMar 19 Nov 2019, 23:34 por El destructor de especies

» Yumpie [RS]
Detective Davitroon, el protagonista de mi próxima aventura CVRdAIRMar 19 Nov 2019, 23:17 por El destructor de especies

» Dispararor del tiempo [OF3]
Detective Davitroon, el protagonista de mi próxima aventura CVRdAIRMar 19 Nov 2019, 22:50 por El destructor de especies

» Forzaerea[O2] [A]
Detective Davitroon, el protagonista de mi próxima aventura CVRdAIRMar 19 Nov 2019, 22:47 por El destructor de especies

» Conejos al ataque
Detective Davitroon, el protagonista de mi próxima aventura CVRdAIRMar 19 Nov 2019, 22:14 por El destructor de especies

» Especulatron [OF3]
Detective Davitroon, el protagonista de mi próxima aventura CVRdAIRMar 19 Nov 2019, 22:07 por El destructor de especies

» Insectice [Reto contra GLaDOS]
Detective Davitroon, el protagonista de mi próxima aventura CVRdAIRMar 19 Nov 2019, 22:02 por El destructor de especies

» Grifo Fantasmal [AI4] [♫]
Detective Davitroon, el protagonista de mi próxima aventura CVRdAIRMar 19 Nov 2019, 21:56 por El destructor de especies

» SIG-Sauer P228
Detective Davitroon, el protagonista de mi próxima aventura CVRdAIRMar 19 Nov 2019, 21:40 por El destructor de especies

» Destructor 99xd
Detective Davitroon, el protagonista de mi próxima aventura CVRdAIRMar 19 Nov 2019, 21:39 por El destructor de especies

» Archivo: "Planetas del sector Khalyprum: Abalox"
Detective Davitroon, el protagonista de mi próxima aventura CVRdAIRMar 19 Nov 2019, 14:52 por El destructor de especies

» Buenas a todos, aquí llegando para llenarlos de preguntas jaja
Detective Davitroon, el protagonista de mi próxima aventura CVRdAIRMar 19 Nov 2019, 10:20 por Krendig

» Creaciones representativas de la Sporepedia 2
Detective Davitroon, el protagonista de mi próxima aventura CVRdAIRMar 19 Nov 2019, 02:08 por BAD_DATA

» Premios, Smilies y Frases Célebres
Detective Davitroon, el protagonista de mi próxima aventura CVRdAIRMar 19 Nov 2019, 01:10 por BAD_DATA

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Detective Davitroon, el protagonista de mi próxima aventura CVRdAIRLun 18 Nov 2019, 16:44 por DDeckBBacon

» quienes son los grox, steve y spode?
Detective Davitroon, el protagonista de mi próxima aventura CVRdAIRDom 17 Nov 2019, 20:50 por El destructor de especies

» Servicio de compatibilidad para trozos de carne del Dr Astin (cringe poderoso de 2016)
Detective Davitroon, el protagonista de mi próxima aventura CVRdAIRDom 17 Nov 2019, 18:00 por astin

» Kiunot :3
Detective Davitroon, el protagonista de mi próxima aventura CVRdAIRDom 17 Nov 2019, 03:39 por El destructor de especies

» Especie -18- (Reto contra ValentinoSpore)
Detective Davitroon, el protagonista de mi próxima aventura CVRdAIRDom 17 Nov 2019, 03:38 por El destructor de especies

» Inmolanieves.
Detective Davitroon, el protagonista de mi próxima aventura CVRdAIRDom 17 Nov 2019, 03:27 por El destructor de especies

» Topo-Topo, Zetopoz, Arborasu (criaturas)
Detective Davitroon, el protagonista de mi próxima aventura CVRdAIRDom 17 Nov 2019, 03:25 por El destructor de especies

» Conjunto armamentístico Yoyhaniano
Detective Davitroon, el protagonista de mi próxima aventura CVRdAIRDom 17 Nov 2019, 02:31 por El destructor de especies

» Mi segundo himno
Detective Davitroon, el protagonista de mi próxima aventura CVRdAIRSáb 16 Nov 2019, 22:38 por El destructor de especies

» Bullsquid del hl1
Detective Davitroon, el protagonista de mi próxima aventura CVRdAIRSáb 16 Nov 2019, 22:36 por El destructor de especies

» Spoffit montado [TS]
Detective Davitroon, el protagonista de mi próxima aventura CVRdAIRSáb 16 Nov 2019, 22:35 por El destructor de especies

» Sonidos de la Cascada Misteriosa - Mi primer Himno [O5]
Detective Davitroon, el protagonista de mi próxima aventura CVRdAIRSáb 16 Nov 2019, 22:32 por El destructor de especies

» Feliz día Data (regalo) [♫]
Detective Davitroon, el protagonista de mi próxima aventura CVRdAIRSáb 16 Nov 2019, 22:20 por El destructor de especies

»  [DoT] Brujenja [22]
Detective Davitroon, el protagonista de mi próxima aventura CVRdAIRSáb 16 Nov 2019, 21:37 por astin

» Un palneta de fabula en una ubicacion muy rara
Detective Davitroon, el protagonista de mi próxima aventura CVRdAIRSáb 16 Nov 2019, 21:34 por El destructor de especies

» Fauna Del Planeta Kalabesh 2/2
Detective Davitroon, el protagonista de mi próxima aventura CVRdAIRSáb 16 Nov 2019, 19:38 por El destructor de especies

» Nave de batalla Cucero (Imperio de los Cuceros)
Detective Davitroon, el protagonista de mi próxima aventura CVRdAIRSáb 16 Nov 2019, 19:32 por El destructor de especies

» (SOLUCIONADO) No se instalar Spore en su version completamente actual
Detective Davitroon, el protagonista de mi próxima aventura CVRdAIRSáb 16 Nov 2019, 16:35 por Nhex

»                                                                 
Detective Davitroon, el protagonista de mi próxima aventura CVRdAIRSáb 16 Nov 2019, 16:31 por El destructor de especies

» "Kreadham" EM-5
Detective Davitroon, el protagonista de mi próxima aventura CVRdAIRSáb 16 Nov 2019, 13:04 por BAD_DATA

» Criatura: "Khralarix"
Detective Davitroon, el protagonista de mi próxima aventura CVRdAIRVie 15 Nov 2019, 18:48 por El destructor de especies

» Criatura: "Drauk"
Detective Davitroon, el protagonista de mi próxima aventura CVRdAIRVie 15 Nov 2019, 18:34 por El destructor de especies

» 20 cosas sobre ti!
Detective Davitroon, el protagonista de mi próxima aventura CVRdAIRJue 14 Nov 2019, 12:43 por Davitroon

» Bunker rodante de Asedio Vulpxis
Detective Davitroon, el protagonista de mi próxima aventura CVRdAIRMiér 13 Nov 2019, 19:51 por astin

» Como hacer que una especie que te odia deje de odiarte
Detective Davitroon, el protagonista de mi próxima aventura CVRdAIRMiér 13 Nov 2019, 17:52 por El destructor de especies

» Todo lo que debes saber sobre los Códigos
Detective Davitroon, el protagonista de mi próxima aventura CVRdAIRMiér 13 Nov 2019, 17:27 por El destructor de especies

» D'áh'mè Ú'n Léro Pa' Dróhgà [OF1]
Detective Davitroon, el protagonista de mi próxima aventura CVRdAIRMiér 13 Nov 2019, 17:23 por El destructor de especies

» Boton de spoiler y img en el chatbox
Detective Davitroon, el protagonista de mi próxima aventura CVRdAIRMiér 13 Nov 2019, 17:14 por El destructor de especies

» Hadron [GOE] [C]
Detective Davitroon, el protagonista de mi próxima aventura CVRdAIRMiér 13 Nov 2019, 17:10 por El destructor de especies

» Kotoluru [O6] [T]
Detective Davitroon, el protagonista de mi próxima aventura CVRdAIRMiér 13 Nov 2019, 17:08 por El destructor de especies

» Epoch [Chrono Trigger] [OF3]
Detective Davitroon, el protagonista de mi próxima aventura CVRdAIRMiér 13 Nov 2019, 17:05 por El destructor de especies

» R-3P0L70 [MrSouls vs Metacheto vs Xhaps]
Detective Davitroon, el protagonista de mi próxima aventura CVRdAIRMiér 13 Nov 2019, 17:03 por El destructor de especies

» El Auto del Mañana Hoy [OF3]
Detective Davitroon, el protagonista de mi próxima aventura CVRdAIRMiér 13 Nov 2019, 16:59 por El destructor de especies

» Epoterak [GOE] [N]
Detective Davitroon, el protagonista de mi próxima aventura CVRdAIRMiér 13 Nov 2019, 16:57 por El destructor de especies

» Noctral (Reto contra BLEISOR)
Detective Davitroon, el protagonista de mi próxima aventura CVRdAIRMiér 13 Nov 2019, 16:52 por El destructor de especies

» Guerrero Al-Laffet [O6] [T]
Detective Davitroon, el protagonista de mi próxima aventura CVRdAIRMiér 13 Nov 2019, 16:48 por El destructor de especies

» Walker hibrido Khaosiano-Raptoriano
Detective Davitroon, el protagonista de mi próxima aventura CVRdAIRMiér 13 Nov 2019, 16:39 por El destructor de especies

» {CMS}Lanza-Manaos{Arg}
Detective Davitroon, el protagonista de mi próxima aventura CVRdAIRMiér 13 Nov 2019, 16:36 por El destructor de especies

» Gatito (n W n)
Detective Davitroon, el protagonista de mi próxima aventura CVRdAIRMiér 13 Nov 2019, 16:26 por El destructor de especies

» Devastador de asedio Khaosiano
Detective Davitroon, el protagonista de mi próxima aventura CVRdAIRMiér 13 Nov 2019, 16:22 por El destructor de especies

» Gourdol [EDB] [3] [Art]
Detective Davitroon, el protagonista de mi próxima aventura CVRdAIRMiér 13 Nov 2019, 16:12 por El destructor de especies

» El Anciano de la Montaña
Detective Davitroon, el protagonista de mi próxima aventura CVRdAIRMiér 13 Nov 2019, 16:08 por El destructor de especies

» Bio Shocker [O2] [C]
Detective Davitroon, el protagonista de mi próxima aventura CVRdAIRMiér 13 Nov 2019, 14:44 por El destructor de especies

» Parche V.2 Adventure: ExtraSize - Infinite Complexity - 100 points
Detective Davitroon, el protagonista de mi próxima aventura CVRdAIRMiér 13 Nov 2019, 14:38 por El destructor de especies

» Capturar un planeta capital sin destruir NINGUNA CIUDAD!
Detective Davitroon, el protagonista de mi próxima aventura CVRdAIRMiér 13 Nov 2019, 14:34 por El destructor de especies

» Confederación Ganondoriana: Drones de combate
Detective Davitroon, el protagonista de mi próxima aventura CVRdAIRMar 12 Nov 2019, 22:34 por BLEISOR

» una creatura que tenia guardada
Detective Davitroon, el protagonista de mi próxima aventura CVRdAIRMar 12 Nov 2019, 22:23 por BLEISOR

» Big Ben [Pedido por sporemasterdead]
Detective Davitroon, el protagonista de mi próxima aventura CVRdAIRMar 12 Nov 2019, 10:51 por BAD_DATA

Temas Favoritos
Creación Aleatoria
Sondeo

¿Debería añadirse la frase "meta esta en tu contra, TERRAPLANISTA FLOODEADOR" de Leck a las frases celebres del foro?

Detective Davitroon, el protagonista de mi próxima aventura I1077%Detective Davitroon, el protagonista de mi próxima aventura D10 77% [ 10 ]
Detective Davitroon, el protagonista de mi próxima aventura I1023%Detective Davitroon, el protagonista de mi próxima aventura D10 23% [ 3 ]

Votos Totales : 13

Hora Mundial

Detective Davitroon, el protagonista de mi próxima aventura

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Detective Davitroon, el protagonista de mi próxima aventura Empty Detective Davitroon, el protagonista de mi próxima aventura

Mensaje por Davitroon el Sáb 01 Dic 2018, 10:07

Hola gente, ya es diciembre so...Criatura del mes mas cerca de las vacaciones, y como les dije, publicare la aventura en este mes, y aqui les dejo al protagonista de ella (Osea yo)
Antes de nada les dejare una comparación, ya que la otra vez que lo hice use freedom, pero en la aventura no me dejaba usarlo por los limites así que tuve que volver a hacerlo sin freedom:
Antes (con freedom): Detective Davitroon, el protagonista de mi próxima aventura QuFaWdv
Ahora (sin freedom): Detective Davitroon, el protagonista de mi próxima aventura DWDTGvh
La verdad me quede sorprendido al terminarla, pensaba que iba a quedar peor pero incluso quedo mejor que antes xD
No les diria de descargarla ya que cuando publique la aventura pondré un pack con todas las criaturas, en el se encontrara esta criatura, y lo digo para no tener 2 Davitroons pero bueno :/
Requisitos: Spore Aventuras Galácticas Parche 1.05
Png: Detective Davitroon, el protagonista de mi próxima aventura 960eOI5
Espero que les guste Aliado Beta

Detective Davitroon, el protagonista de mi próxima aventura Empty Re: Detective Davitroon, el protagonista de mi próxima aventura

Mensaje por Samuel_111 el Sáb 01 Dic 2018, 10:11

Me mola mucho pero espero que no cambien tu banner.

Detective Davitroon, el protagonista de mi próxima aventura Empty Re: Detective Davitroon, el protagonista de mi próxima aventura

Mensaje por Davitroon el Sáb 01 Dic 2018, 10:20

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Me mola mucho pero espero que no cambien tu banner.

No hombre, no hay nada mas sexy que mi banner xD

Mensaje por Josgrox el Mar 04 Dic 2018, 11:46

La versión sin freedom, está genial.
Puntuación:
5/5 5/5

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba