Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

¡Hola a Todos! Soy Mario y no Mario Bros DL4SYdk
Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

¡Hola a Todos! Soy Mario y no Mario Bros DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Los Arquetipos
¡Hola a Todos! Soy Mario y no Mario Bros CVRdAIRHoy a las 02:44 por MGX32

» ¿Que música están escuchando?
¡Hola a Todos! Soy Mario y no Mario Bros CVRdAIRHoy a las 02:43 por BAD_DATA

» Mis Idea en spore
¡Hola a Todos! Soy Mario y no Mario Bros CVRdAIRHoy a las 02:02 por MGX32

» Jake de Hora de aventuras! [OF2]
¡Hola a Todos! Soy Mario y no Mario Bros CVRdAIRHoy a las 01:57 por Ismatrox

» super dragon congelador
¡Hola a Todos! Soy Mario y no Mario Bros CVRdAIRHoy a las 01:47 por Ismatrox

» SP - 09 (Nave de la especie de Steve) [ GLaDOS vs. Surcus [A] ] [2] [A]
¡Hola a Todos! Soy Mario y no Mario Bros CVRdAIRHoy a las 01:45 por MGX32

» CIEN PIES (Chilopoda)
¡Hola a Todos! Soy Mario y no Mario Bros CVRdAIRHoy a las 01:37 por Ismatrox

» casa de jengibre [L4SF:E8] [X]
¡Hola a Todos! Soy Mario y no Mario Bros CVRdAIRHoy a las 01:36 por MGX32

» Spoffit Escorpión [TS]
¡Hola a Todos! Soy Mario y no Mario Bros CVRdAIRHoy a las 01:17 por MGX32

» Mi primera criatura subida Mi robot
¡Hola a Todos! Soy Mario y no Mario Bros CVRdAIRHoy a las 01:12 por MGX32

» Nircángel^^
¡Hola a Todos! Soy Mario y no Mario Bros CVRdAIRHoy a las 01:02 por MGX32

» Árbol Navideño Explotado. [L4SF:E1]
¡Hola a Todos! Soy Mario y no Mario Bros CVRdAIRHoy a las 00:44 por MGX32

» El Mejor Bailarín Del Mundo!!!
¡Hola a Todos! Soy Mario y no Mario Bros CVRdAIRHoy a las 00:42 por Coldfusion

» Dorima [OF3]
¡Hola a Todos! Soy Mario y no Mario Bros CVRdAIRHoy a las 00:33 por MGX32

» Y U NO y Otros Memes
¡Hola a Todos! Soy Mario y no Mario Bros CVRdAIRHoy a las 00:07 por MGX32

» Fherlosst, el barco perfecto... Entren y comenten, xD!
¡Hola a Todos! Soy Mario y no Mario Bros CVRdAIRAyer a las 23:48 por MGX32

» Facultad de Ciencias Ñoñas [O6]
¡Hola a Todos! Soy Mario y no Mario Bros CVRdAIRAyer a las 23:42 por MGX32

» Criatura inicial
¡Hola a Todos! Soy Mario y no Mario Bros CVRdAIRAyer a las 23:29 por MGX32

» Húsar Alado V2 de la OCE [Reto contra Sproilex]
¡Hola a Todos! Soy Mario y no Mario Bros CVRdAIRAyer a las 23:25 por MGX32

» Dred,el nuevo conquistador de planetas
¡Hola a Todos! Soy Mario y no Mario Bros CVRdAIRAyer a las 23:21 por MGX32

» Red Plague Spoffit [TS]
¡Hola a Todos! Soy Mario y no Mario Bros CVRdAIRAyer a las 23:18 por MGX32

» Kuns The Skun [♫]
¡Hola a Todos! Soy Mario y no Mario Bros CVRdAIRAyer a las 23:06 por MGX32

» Intento de recreación de Jigsaw
¡Hola a Todos! Soy Mario y no Mario Bros CVRdAIRAyer a las 23:03 por MGX32

» Arceos everywhere
¡Hola a Todos! Soy Mario y no Mario Bros CVRdAIRAyer a las 22:57 por MGX32

» Tropius
¡Hola a Todos! Soy Mario y no Mario Bros CVRdAIRAyer a las 22:54 por MGX32

» El Pequeño drag [O5] [♫]
¡Hola a Todos! Soy Mario y no Mario Bros CVRdAIRAyer a las 22:50 por Coldfusion

» Carrken
¡Hola a Todos! Soy Mario y no Mario Bros CVRdAIRAyer a las 19:52 por Coldfusion

» ♪Vamos de paseo, pi pi pi♫ (?) [O5] [T]
¡Hola a Todos! Soy Mario y no Mario Bros CVRdAIRAyer a las 14:42 por Endy

» Otra creación rara mía: "Arbinojado"
¡Hola a Todos! Soy Mario y no Mario Bros CVRdAIRAyer a las 14:37 por Endy

» Los trilbero
¡Hola a Todos! Soy Mario y no Mario Bros CVRdAIRAyer a las 14:31 por Endy

» Eagoshar
¡Hola a Todos! Soy Mario y no Mario Bros CVRdAIRAyer a las 10:21 por MGX32

» Grox jugable
¡Hola a Todos! Soy Mario y no Mario Bros CVRdAIRAyer a las 10:19 por MGX32

» Mimu [Reto contra Grunt]
¡Hola a Todos! Soy Mario y no Mario Bros CVRdAIRAyer a las 01:58 por Ismatrox

» Criatura [O9] [♫]
¡Hola a Todos! Soy Mario y no Mario Bros CVRdAIRAyer a las 01:52 por MGX32

» Osito Rizzo
¡Hola a Todos! Soy Mario y no Mario Bros CVRdAIRAyer a las 01:44 por MGX32

» OVNIs Asimetricos
¡Hola a Todos! Soy Mario y no Mario Bros CVRdAIRAyer a las 01:31 por MGX32

» perdón (al fin la nave xD)
¡Hola a Todos! Soy Mario y no Mario Bros CVRdAIRAyer a las 01:26 por MGX32

» L' Wante [Reto Contra Jeshua] [♫]
¡Hola a Todos! Soy Mario y no Mario Bros CVRdAIRAyer a las 01:23 por MGX32

» perry el ornitorrinco
¡Hola a Todos! Soy Mario y no Mario Bros CVRdAIRAyer a las 01:17 por MGX32

» El amongas
¡Hola a Todos! Soy Mario y no Mario Bros CVRdAIRAyer a las 01:08 por MGX32

» Criaturas de Mierd*!
¡Hola a Todos! Soy Mario y no Mario Bros CVRdAIRJue 25 Feb 2021, 23:24 por MGX32

» Presentación al resto de usuarios (de CharaToLoki y el que se apunte)
¡Hola a Todos! Soy Mario y no Mario Bros CVRdAIRJue 25 Feb 2021, 23:19 por ElAloch

» Panzer IV
¡Hola a Todos! Soy Mario y no Mario Bros CVRdAIRJue 25 Feb 2021, 23:06 por Ismatrox

» mi nueva especie de dragones y capitanes dragones
¡Hola a Todos! Soy Mario y no Mario Bros CVRdAIRJue 25 Feb 2021, 23:00 por Ismatrox

» Carnictis Sordicus (Carnictis)
¡Hola a Todos! Soy Mario y no Mario Bros CVRdAIRJue 25 Feb 2021, 22:39 por Ismatrox

» Amantes del chocolates
¡Hola a Todos! Soy Mario y no Mario Bros CVRdAIRJue 25 Feb 2021, 22:08 por MGX32

» Phantom (primera versión)
¡Hola a Todos! Soy Mario y no Mario Bros CVRdAIRJue 25 Feb 2021, 21:38 por Ismatrox

» El "Observador" cercano
¡Hola a Todos! Soy Mario y no Mario Bros CVRdAIRJue 25 Feb 2021, 20:45 por CharaToLoki

» Refinería de Neo Acero
¡Hola a Todos! Soy Mario y no Mario Bros CVRdAIRJue 25 Feb 2021, 20:40 por CharaToLoki

» Shogun [O8][A]
¡Hola a Todos! Soy Mario y no Mario Bros CVRdAIRJue 25 Feb 2021, 20:39 por CharaToLoki

» Cresselia, Porygon-Z y Giratina
¡Hola a Todos! Soy Mario y no Mario Bros CVRdAIRJue 25 Feb 2021, 20:23 por CharaToLoki

» Fervento (Criatura hecha por mi padre)
¡Hola a Todos! Soy Mario y no Mario Bros CVRdAIRJue 25 Feb 2021, 20:10 por MGX32

» Residencia Imperial Scutlex
¡Hola a Todos! Soy Mario y no Mario Bros CVRdAIRJue 25 Feb 2021, 20:01 por CharaToLoki

» Ayuntamiento Scutlex???
¡Hola a Todos! Soy Mario y no Mario Bros CVRdAIRJue 25 Feb 2021, 19:59 por CharaToLoki

» Vehñiculo MTT
¡Hola a Todos! Soy Mario y no Mario Bros CVRdAIRJue 25 Feb 2021, 18:25 por MGX32

» Envy (fma)
¡Hola a Todos! Soy Mario y no Mario Bros CVRdAIRJue 25 Feb 2021, 15:12 por Ismatrox

» Los animatronicos de five nights at freddy's en spore
¡Hola a Todos! Soy Mario y no Mario Bros CVRdAIRJue 25 Feb 2021, 08:47 por Endy

» Spinosaurio
¡Hola a Todos! Soy Mario y no Mario Bros CVRdAIRJue 25 Feb 2021, 02:11 por Ismatrox

» Abyssal Hands
¡Hola a Todos! Soy Mario y no Mario Bros CVRdAIRJue 25 Feb 2021, 01:39 por Ismatrox

» Besuquitos y Abrazitos
¡Hola a Todos! Soy Mario y no Mario Bros CVRdAIRJue 25 Feb 2021, 01:35 por Ismatrox

» Como hacer que una especie que te odia deje de odiarte
¡Hola a Todos! Soy Mario y no Mario Bros CVRdAIRJue 25 Feb 2021, 01:26 por Ismatrox

» Mataría al de arriba porque...
¡Hola a Todos! Soy Mario y no Mario Bros CVRdAIRMiér 24 Feb 2021, 23:43 por Endy

» no tiene caso
¡Hola a Todos! Soy Mario y no Mario Bros CVRdAIRMiér 24 Feb 2021, 21:28 por Galiಠth

» Sarfiok'çÓh
¡Hola a Todos! Soy Mario y no Mario Bros CVRdAIRMar 23 Feb 2021, 23:32 por Coldfusion

» [Proyecto] Genetic Aberration
¡Hola a Todos! Soy Mario y no Mario Bros CVRdAIRMar 23 Feb 2021, 22:32 por MGX32

» CC-01 Hyena
¡Hola a Todos! Soy Mario y no Mario Bros CVRdAIRMar 23 Feb 2021, 22:29 por Ismatrox

» Cocmachine
¡Hola a Todos! Soy Mario y no Mario Bros CVRdAIRMar 23 Feb 2021, 19:58 por MGX32

» (41) Salva el bosque [Aventuras Galácticas] [O8][AV]
¡Hola a Todos! Soy Mario y no Mario Bros CVRdAIRMar 23 Feb 2021, 17:42 por Ismatrox

» Gusano Rastreador Khaosiano
¡Hola a Todos! Soy Mario y no Mario Bros CVRdAIRMar 23 Feb 2021, 14:28 por dekarserverbot

» Como hacer un intercambio con los Grox.
¡Hola a Todos! Soy Mario y no Mario Bros CVRdAIRLun 22 Feb 2021, 22:20 por Theo

» Virus parte 2 -La Evolución-
¡Hola a Todos! Soy Mario y no Mario Bros CVRdAIRLun 22 Feb 2021, 17:17 por Ismatrox

» StarWired
¡Hola a Todos! Soy Mario y no Mario Bros CVRdAIRLun 22 Feb 2021, 17:01 por Ismatrox

» ¡Premios para los Usuarios!
¡Hola a Todos! Soy Mario y no Mario Bros CVRdAIRLun 22 Feb 2021, 15:41 por dekarserverbot

» Furia Nocturna y Megapavo real + Evolución de mi capitán
¡Hola a Todos! Soy Mario y no Mario Bros CVRdAIRDom 21 Feb 2021, 22:53 por Risismateus

» Creaciones representativas de la Sporepedia 2
¡Hola a Todos! Soy Mario y no Mario Bros CVRdAIRDom 21 Feb 2021, 14:53 por Manuelito

» Música nostalgia
¡Hola a Todos! Soy Mario y no Mario Bros CVRdAIRDom 21 Feb 2021, 12:54 por UFHDE

» Thalmor, criatura del planeta Atzlan. [OF2]
¡Hola a Todos! Soy Mario y no Mario Bros CVRdAIRDom 21 Feb 2021, 00:55 por Coldfusion

» Lurantis (Pokémon)
¡Hola a Todos! Soy Mario y no Mario Bros CVRdAIRSáb 20 Feb 2021, 19:27 por Manuelito

» Incomodidad.
¡Hola a Todos! Soy Mario y no Mario Bros CVRdAIRSáb 20 Feb 2021, 19:08 por Tenguexu123

» Alguien lo escucha
¡Hola a Todos! Soy Mario y no Mario Bros CVRdAIRSáb 20 Feb 2021, 16:30 por Manuelito

» Amigo Invisible 2020
¡Hola a Todos! Soy Mario y no Mario Bros CVRdAIRSáb 20 Feb 2021, 16:10 por ElAloch

» MonEsVol
¡Hola a Todos! Soy Mario y no Mario Bros CVRdAIRSáb 20 Feb 2021, 15:03 por UFHDE

» Taller de criaturas
¡Hola a Todos! Soy Mario y no Mario Bros CVRdAIRSáb 20 Feb 2021, 13:11 por CharaToLoki

» Spore2005_BetaFaces
¡Hola a Todos! Soy Mario y no Mario Bros CVRdAIRSáb 20 Feb 2021, 12:52 por Monsterox

» Mi derrota ante el código de Spore; LevelWater_Fix
¡Hola a Todos! Soy Mario y no Mario Bros CVRdAIRSáb 20 Feb 2021, 12:14 por Josgrox

» ucronaks calamar de caverna
¡Hola a Todos! Soy Mario y no Mario Bros CVRdAIRSáb 20 Feb 2021, 11:29 por CharaToLoki

» Invitaciones al Servidor oficial del foro [Discord]
¡Hola a Todos! Soy Mario y no Mario Bros CVRdAIRSáb 20 Feb 2021, 01:49 por Theo

» "Bites" Una criatura simplona.
¡Hola a Todos! Soy Mario y no Mario Bros CVRdAIRVie 19 Feb 2021, 18:26 por Manuelito

» La Criatura mas rara que e hecho.
¡Hola a Todos! Soy Mario y no Mario Bros CVRdAIRVie 19 Feb 2021, 15:54 por Galiಠth

» Mejora apartado para Discord en los perfiles del foro [Sugerencia]
¡Hola a Todos! Soy Mario y no Mario Bros CVRdAIRVie 19 Feb 2021, 15:08 por Leck400

» Nave de la especie 8472
¡Hola a Todos! Soy Mario y no Mario Bros CVRdAIRVie 19 Feb 2021, 14:56 por Risismateus

» Elaritte [O2] [A]
¡Hola a Todos! Soy Mario y no Mario Bros CVRdAIRJue 18 Feb 2021, 23:57 por Coldfusion

» Destructores clase Venator y clase Victory I
¡Hola a Todos! Soy Mario y no Mario Bros CVRdAIRJue 18 Feb 2021, 23:46 por Coldfusion

» La Trixie para Shuffey (Ray) [AI5]
¡Hola a Todos! Soy Mario y no Mario Bros CVRdAIRJue 18 Feb 2021, 23:45 por dekarserverbot

» Criaturas de Tremors
¡Hola a Todos! Soy Mario y no Mario Bros CVRdAIRJue 18 Feb 2021, 23:41 por dekarserverbot

» Corazón Guerrero [SA]
¡Hola a Todos! Soy Mario y no Mario Bros CVRdAIRJue 18 Feb 2021, 23:37 por dekarserverbot

» Pony con blindaje de batalla
¡Hola a Todos! Soy Mario y no Mario Bros CVRdAIRJue 18 Feb 2021, 23:25 por dekarserverbot

» Nave de los Little Einsteins
¡Hola a Todos! Soy Mario y no Mario Bros CVRdAIRJue 18 Feb 2021, 23:21 por dekarserverbot

» Huevos de pascua
¡Hola a Todos! Soy Mario y no Mario Bros CVRdAIRJue 18 Feb 2021, 19:25 por Manuelito

Temas Favoritos
Creación Aleatoria
Los posteadores más activos de la semana
MGX32
¡Hola a Todos! Soy Mario y no Mario Bros I10¡Hola a Todos! Soy Mario y no Mario Bros M10¡Hola a Todos! Soy Mario y no Mario Bros D10 
Ismatrox
¡Hola a Todos! Soy Mario y no Mario Bros I10¡Hola a Todos! Soy Mario y no Mario Bros M10¡Hola a Todos! Soy Mario y no Mario Bros D10 
CharaToLoki
Coldfusion
Endy
Theo
Manuelito
dekarserverbot
UFHDE
Leck400

Hora Mundial

¡Hola a Todos! Soy Mario y no Mario Bros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Hola a Todos! Soy Mario y no Mario Bros Empty ¡Hola a Todos! Soy Mario y no Mario Bros

Mensaje por invocador18 Vie 16 Feb 2018, 19:12

Wenas gente, mi nick es invocador 18, simplemente llamenme Mario, así de simple Sos Groso!

La verdad, estoy encantado con la comunidad que, aunque no es muy activa, realmente disfruto darme unos paseos por los temas de por aquí.

Me registré en 2013 solo para descargarme un mod y no volví a saber de Sporepedia 2 porque me quemé la pc y cuando conseguí otra, me olvide completamente de Spore.

Actualmente tengo Spore Aventuras Galácticas Creepy and Cute Exoesqueleto Partes Robóticas Parche 1.05 Dark Injection Camben Color Pack Building & Vehicle F yo dije una vez que nunca me descargaria dark injection, más sin embargo, mire que tenían armaduras super molonas y caí en la tentación.

Me gusta crear criaturas y capitanes, no se me dan tanto los vehículos ni edificios o es cuestión de probar más a fondo.

Eso es todo, que disfruten de la Galaxia igual que yo, chao Murmir
PD. Soy Caballero

¡Hola a Todos! Soy Mario y no Mario Bros Empty Re: ¡Hola a Todos! Soy Mario y no Mario Bros

Mensaje por Anhaelis [RDLA] Vie 16 Feb 2018, 19:19

Bienvenido Mario
Lamentablemente hasta por lo que veo el foro apenas y esta activo
Pero no dejes que eso arruine tu experiencia!
Ahi muchos temas antiguos y creaciones antiguas que ver

Ah, si tienes duda sobre la creacion de criaturas si quieres habla conmigo,llevo bastante tiempo en el juego asi que eso.

¡Hola a Todos! Soy Mario y no Mario Bros Empty Re: ¡Hola a Todos! Soy Mario y no Mario Bros

Mensaje por invocador18 Vie 16 Feb 2018, 19:25

@Anhaelis [RDLA] escribió:Bienvenido Mario
Lamentablemente hasta por lo que veo el foro apenas y esta activo
Pero no dejes que eso arruine tu experiencia!
Ahi muchos temas antiguos y creaciones antiguas que ver

Ah, si tienes duda sobre la creacion de criaturas si quieres habla conmigo,llevo bastante tiempo en el juego asi que eso.

Vale, gracias, si me surge algo sobre creaciones, no dudaré en consultarte... Un gusto Anhaelis Ji Ji

Mensaje por draco darkness Vie 16 Feb 2018, 20:04

Lamento no haber visto esto antes XD

Bienvenido al foro! espero que nos deleites con tus criaturas y capitanes, y que compartas tiempo con los usuarios que quedamos :3

PD: creo que el nombre mario no viene con "bros", si no me equivoco "mario bros" es por el juego de mario y mario verde (o luigi como dicen algunos), pues el nombre del juego da a imaginar que es "mario brother" o "mario brothers", y el nombre de mario no cambia, es solo eso X3

PD 2: tienes los MP (mensajes privados) bloqueados, si quieres que hablemos de eso, primero desbloquealos :3 (desde el perfil) aunque seguramente sea un "si" X3

Un saludo! :3
DRAGONES OWO

Mensaje por invocador18 Vie 16 Feb 2018, 22:58

@draco darkness escribió:Lamento no haber visto esto antes XD

Bienvenido al foro! espero que nos deleites con tus criaturas y capitanes, y que compartas tiempo con los usuarios que quedamos :3

PD: creo que el nombre mario no viene con "bros", si no me equivoco "mario bros" es por el juego de mario y mario verde (o luigi como dicen algunos), pues el nombre del juego da a imaginar que es "mario brother" o "mario brothers", y el nombre de mario no cambia, es solo eso X3

PD 2: tienes los MP (mensajes privados) bloqueados, si quieres que hablemos de eso, primero desbloquealos :3 (desde el perfil) aunque seguramente sea un "si" X3

Un saludo! :3
DRAGONES OWO

Hola, jajaja gracias por el dato curioso, he aprendido algo hoy eh, respecto a los MP, ya los active :3

Mensaje por dekarserverbot Jue 14 Jun 2018, 12:22

hola soy Carlos y no salgo ni en resident evil 3 ni en final fight 2

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba