Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Spore evolution [Juego] CERRADO - Página 4 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Concentrador de negros JDF [SB]
Spore evolution [Juego] CERRADO - Página 4 CVRdAIRHoy a las 16:06 por Iohiko Gamer

» Nuevo premio para retos :D
Spore evolution [Juego] CERRADO - Página 4 CVRdAIRHoy a las 15:12 por Iohiko Gamer

» Subespecies de Pecador
Spore evolution [Juego] CERRADO - Página 4 CVRdAIRHoy a las 15:00 por Iohiko Gamer

» Bebe Mutante [DoT] [20]
Spore evolution [Juego] CERRADO - Página 4 CVRdAIRHoy a las 14:51 por Iohiko Gamer

» Nave de Freezer [Pedido completado]
Spore evolution [Juego] CERRADO - Página 4 CVRdAIRHoy a las 02:05 por Iohiko Gamer

» Soldado científico -pedido de descargador
Spore evolution [Juego] CERRADO - Página 4 CVRdAIRHoy a las 02:01 por Iohiko Gamer

» Sith (Star wars)
Spore evolution [Juego] CERRADO - Página 4 CVRdAIRHoy a las 02:00 por Iohiko Gamer

» romper carreteras! corre por el mundo viendote genial
Spore evolution [Juego] CERRADO - Página 4 CVRdAIRHoy a las 01:20 por Iohiko Gamer

» ¡Premios para los Usuarios!
Spore evolution [Juego] CERRADO - Página 4 CVRdAIRAyer a las 23:20 por Iohiko Gamer

» Prototipo K-86 [O6][C]
Spore evolution [Juego] CERRADO - Página 4 CVRdAIRAyer a las 22:24 por Iohiko Gamer

» Cartucho de Atari 2600 de la S2
Spore evolution [Juego] CERRADO - Página 4 CVRdAIRAyer a las 22:22 por Iohiko Gamer

» Cartucho NES de la S2
Spore evolution [Juego] CERRADO - Página 4 CVRdAIRAyer a las 22:21 por Iohiko Gamer

» Gir y su cerdo
Spore evolution [Juego] CERRADO - Página 4 CVRdAIRAyer a las 21:33 por Iohiko Gamer

» Verdadera Forma de Galioth
Spore evolution [Juego] CERRADO - Página 4 CVRdAIRAyer a las 21:30 por Iohiko Gamer

» Metal Attacker [Blaster Master (NES)] [♫]
Spore evolution [Juego] CERRADO - Página 4 CVRdAIRAyer a las 21:27 por Iohiko Gamer

» Mi primera criatura subida Mi robot
Spore evolution [Juego] CERRADO - Página 4 CVRdAIRAyer a las 21:25 por Iohiko Gamer

» D24-C00N [♫] [O5] [Final]
Spore evolution [Juego] CERRADO - Página 4 CVRdAIRAyer a las 21:17 por Iohiko Gamer

» Imperatrum [O2] [C]
Spore evolution [Juego] CERRADO - Página 4 CVRdAIRAyer a las 21:09 por Iohiko Gamer

» Mr Celly [07] [CC]
Spore evolution [Juego] CERRADO - Página 4 CVRdAIRAyer a las 21:07 por Iohiko Gamer

» Mostachio y Cerebrín
Spore evolution [Juego] CERRADO - Página 4 CVRdAIRAyer a las 20:09 por Iohiko Gamer

» El Azaroso [GOE] [E]
Spore evolution [Juego] CERRADO - Página 4 CVRdAIRAyer a las 20:06 por Iohiko Gamer

» Pzelix
Spore evolution [Juego] CERRADO - Página 4 CVRdAIRAyer a las 20:05 por Iohiko Gamer

» Caza sintetico (vs.Dilophox)
Spore evolution [Juego] CERRADO - Página 4 CVRdAIRAyer a las 20:04 por Iohiko Gamer

» Dragx (mi primer dragón/capitán original)
Spore evolution [Juego] CERRADO - Página 4 CVRdAIRAyer a las 20:02 por Iohiko Gamer

» La gran alianza:
Spore evolution [Juego] CERRADO - Página 4 CVRdAIRAyer a las 19:58 por Iohiko Gamer

» mi primera nave
Spore evolution [Juego] CERRADO - Página 4 CVRdAIRAyer a las 19:50 por Iohiko Gamer

» Gekko (:spore: :cc: :ag:) de Metal Gear Solid 4: Guns of the patriots
Spore evolution [Juego] CERRADO - Página 4 CVRdAIRAyer a las 19:43 por Iohiko Gamer

» ChiSTeS paRa REir
Spore evolution [Juego] CERRADO - Página 4 CVRdAIRAyer a las 19:37 por Iohiko Gamer

» Un barco y un tanque.
Spore evolution [Juego] CERRADO - Página 4 CVRdAIRAyer a las 19:34 por Iohiko Gamer

» Deinoychus, la garra terrible [CP]
Spore evolution [Juego] CERRADO - Página 4 CVRdAIRAyer a las 19:33 por Iohiko Gamer

» plegiodes
Spore evolution [Juego] CERRADO - Página 4 CVRdAIRAyer a las 19:32 por Iohiko Gamer

» Spoffit araña [TS]
Spore evolution [Juego] CERRADO - Página 4 CVRdAIRAyer a las 19:31 por Iohiko Gamer

» [DoT] Infectado de Vitrexinia. [4]
Spore evolution [Juego] CERRADO - Página 4 CVRdAIRAyer a las 19:30 por Iohiko Gamer

» Ignis [O5] [T]
Spore evolution [Juego] CERRADO - Página 4 CVRdAIRAyer a las 19:26 por Iohiko Gamer

» Bhost'o
Spore evolution [Juego] CERRADO - Página 4 CVRdAIRAyer a las 19:24 por Iohiko Gamer

» Nos-002
Spore evolution [Juego] CERRADO - Página 4 CVRdAIRAyer a las 19:21 por Iohiko Gamer

» Hh' kurii [OF2]
Spore evolution [Juego] CERRADO - Página 4 CVRdAIRAyer a las 19:20 por Iohiko Gamer

» Metales Oxidados - Regalo para Vinnie Sift - [SB]
Spore evolution [Juego] CERRADO - Página 4 CVRdAIRAyer a las 19:17 por Iohiko Gamer

» Umawa [OF1]
Spore evolution [Juego] CERRADO - Página 4 CVRdAIRAyer a las 19:09 por Iohiko Gamer

» Strosse [O6] [A]
Spore evolution [Juego] CERRADO - Página 4 CVRdAIRAyer a las 19:07 por Iohiko Gamer

» Remakes para Coldfusion.
Spore evolution [Juego] CERRADO - Página 4 CVRdAIRAyer a las 18:59 por Iohiko Gamer

» feliz cumpleaños mi... hermano?
Spore evolution [Juego] CERRADO - Página 4 CVRdAIRAyer a las 18:54 por Iohiko Gamer

» Foca Cangrejo [I] [O5]
Spore evolution [Juego] CERRADO - Página 4 CVRdAIRAyer a las 16:39 por Iohiko Gamer

» ¡Te Reto!
Spore evolution [Juego] CERRADO - Página 4 CVRdAIRAyer a las 15:51 por manuel torres

» Servidor Oficial del Foro [Discord]
Spore evolution [Juego] CERRADO - Página 4 CVRdAIRAyer a las 15:47 por manuel torres

» Edificio hice por un reto
Spore evolution [Juego] CERRADO - Página 4 CVRdAIRAyer a las 15:36 por manuel torres

» DESPUÉS DE 7 AÑOS, HEMOS ROTO EL RECORD!! [♫]
Spore evolution [Juego] CERRADO - Página 4 CVRdAIRAyer a las 15:35 por manuel torres

» Quantum [GOE] [N]
Spore evolution [Juego] CERRADO - Página 4 CVRdAIRAyer a las 15:24 por manuel torres

» nuevos colores de especia en el estadio del espacio!!
Spore evolution [Juego] CERRADO - Página 4 CVRdAIRAyer a las 15:23 por manuel torres

» extiendo mi ida...
Spore evolution [Juego] CERRADO - Página 4 CVRdAIRAyer a las 14:13 por FlairDreamer

» ¿Que música están escuchando?
Spore evolution [Juego] CERRADO - Página 4 CVRdAIRDom 05 Feb 2023, 17:11 por FlairDreamer

» Me voy (no por siempre)
Spore evolution [Juego] CERRADO - Página 4 CVRdAIRDom 05 Feb 2023, 13:43 por Iohiko Gamer

» Symbols Mod [v1.1.1]: Letras, números y otro tipo de simbolos para tus edificios y vehículos
Spore evolution [Juego] CERRADO - Página 4 CVRdAIRSáb 04 Feb 2023, 17:09 por Marcogamer9898

» Spore Resurrection: Next Steps
Spore evolution [Juego] CERRADO - Página 4 CVRdAIRSáb 04 Feb 2023, 17:06 por Marcogamer9898

» amo genshin impact me uno
Spore evolution [Juego] CERRADO - Página 4 CVRdAIRVie 03 Feb 2023, 20:42 por FlairDreamer

» Feliz cumple Skellois
Spore evolution [Juego] CERRADO - Página 4 CVRdAIRVie 03 Feb 2023, 20:29 por FlairDreamer

» [MEGA-PACK] ¡15 Aventuras para tu Spore!
Spore evolution [Juego] CERRADO - Página 4 CVRdAIRVie 03 Feb 2023, 02:20 por Iohiko Gamer

» algun mod para tener mas rutas comerciales?
Spore evolution [Juego] CERRADO - Página 4 CVRdAIRJue 02 Feb 2023, 18:36 por manuel torres

» los grox viven en 3T
Spore evolution [Juego] CERRADO - Página 4 CVRdAIRJue 02 Feb 2023, 15:06 por FlairDreamer

» Reducir la cantidad de mensajes para ser capitán
Spore evolution [Juego] CERRADO - Página 4 CVRdAIRLun 30 Ene 2023, 21:48 por FlairDreamer

» colección de edificios grox
Spore evolution [Juego] CERRADO - Página 4 CVRdAIRLun 30 Ene 2023, 20:59 por Marcogamer9898

» Los Arquetipos
Spore evolution [Juego] CERRADO - Página 4 CVRdAIRLun 30 Ene 2023, 20:56 por FlairDreamer

» Spoffit Corrupto
Spore evolution [Juego] CERRADO - Página 4 CVRdAIRLun 30 Ene 2023, 19:28 por Marcogamer9898

» Spore2005_BetaFaces
Spore evolution [Juego] CERRADO - Página 4 CVRdAIRLun 30 Ene 2023, 19:04 por Marcogamer9898

» Iohiko Gamer vs. Max vs. skellois. [1]
Spore evolution [Juego] CERRADO - Página 4 CVRdAIRVie 27 Ene 2023, 17:48 por Leck400

» Sylveon
Spore evolution [Juego] CERRADO - Página 4 CVRdAIRJue 26 Ene 2023, 21:25 por FlairDreamer

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Spore evolution [Juego] CERRADO - Página 4 CVRdAIRMiér 25 Ene 2023, 20:02 por lPokerFace

» Lluvía más allá de la nube de Oort [Himno]
Spore evolution [Juego] CERRADO - Página 4 CVRdAIRMiér 25 Ene 2023, 08:11 por Mx3brainpower

» Odio...
Spore evolution [Juego] CERRADO - Página 4 CVRdAIRMiér 25 Ene 2023, 01:03 por Endy

» Anuncios de Baneos
Spore evolution [Juego] CERRADO - Página 4 CVRdAIRMar 24 Ene 2023, 13:51 por FlairDreamer

» TEMA FLOOD
Spore evolution [Juego] CERRADO - Página 4 CVRdAIRMar 24 Ene 2023, 13:35 por FlairDreamer

» Quien es...?
Spore evolution [Juego] CERRADO - Página 4 CVRdAIRMar 24 Ene 2023, 11:02 por manuel torres

» Premios, Smilies y Frases Célebres
Spore evolution [Juego] CERRADO - Página 4 CVRdAIRLun 23 Ene 2023, 22:30 por manuel torres

» into the mirror
Spore evolution [Juego] CERRADO - Página 4 CVRdAIRLun 23 Ene 2023, 22:27 por manuel torres

» como publico una criatura?
Spore evolution [Juego] CERRADO - Página 4 CVRdAIRLun 23 Ene 2023, 22:18 por FlairDreamer

» volver al pasado
Spore evolution [Juego] CERRADO - Página 4 CVRdAIRLun 23 Ene 2023, 21:54 por FlairDreamer

» El Reto Del "otro juego"
Spore evolution [Juego] CERRADO - Página 4 CVRdAIRLun 23 Ene 2023, 21:52 por FlairDreamer

» Ni "si" Ni "no"
Spore evolution [Juego] CERRADO - Página 4 CVRdAIRLun 23 Ene 2023, 21:17 por manuel torres

» Adivina la canción
Spore evolution [Juego] CERRADO - Página 4 CVRdAIRLun 23 Ene 2023, 21:01 por manuel torres

» No tuviste infancia si no...
Spore evolution [Juego] CERRADO - Página 4 CVRdAIRLun 23 Ene 2023, 20:59 por manuel torres

» como subo de etapa?
Spore evolution [Juego] CERRADO - Página 4 CVRdAIRLun 23 Ene 2023, 20:57 por FlairDreamer

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Spore evolution [Juego] CERRADO - Página 4 CVRdAIRLun 23 Ene 2023, 20:54 por manuel torres

» Pide un deseo y arruina al de arriba 2º Parte
Spore evolution [Juego] CERRADO - Página 4 CVRdAIRLun 23 Ene 2023, 20:50 por manuel torres

» [DoT] Bestiario del Horror
Spore evolution [Juego] CERRADO - Página 4 CVRdAIRLun 23 Ene 2023, 20:42 por manuel torres

» espacio de recreacion
Spore evolution [Juego] CERRADO - Página 4 CVRdAIRLun 23 Ene 2023, 19:27 por manuel torres

» Spore se cierra.
Spore evolution [Juego] CERRADO - Página 4 CVRdAIRLun 23 Ene 2023, 18:17 por FlairDreamer

» Ayuda con Sporepedia Creepy and Cute
Spore evolution [Juego] CERRADO - Página 4 CVRdAIRLun 23 Ene 2023, 18:16 por FlairDreamer

» ¿Cómo se consigue el monolito?
Spore evolution [Juego] CERRADO - Página 4 CVRdAIRLun 23 Ene 2023, 18:14 por FlairDreamer

» Añadir Subforo de juegos externos a Spore
Spore evolution [Juego] CERRADO - Página 4 CVRdAIRLun 23 Ene 2023, 18:03 por FlairDreamer

» Idea de nuevo perfil
Spore evolution [Juego] CERRADO - Página 4 CVRdAIRLun 23 Ene 2023, 17:54 por FlairDreamer

» Admid corrupto
Spore evolution [Juego] CERRADO - Página 4 CVRdAIRLun 23 Ene 2023, 14:39 por manuel torres

» Taller de Encargos Oficial: Himnos [Pide aquí tu himno]
Spore evolution [Juego] CERRADO - Página 4 CVRdAIRLun 23 Ene 2023, 14:27 por manuel torres

» Terron [Reto contra Max y skellois]
Spore evolution [Juego] CERRADO - Página 4 CVRdAIRLun 23 Ene 2023, 13:25 por FlairDreamer

» Solo en la galaxia
Spore evolution [Juego] CERRADO - Página 4 CVRdAIRLun 23 Ene 2023, 12:53 por manuel torres

» Aventura: "Encuentro" v2.0
Spore evolution [Juego] CERRADO - Página 4 CVRdAIRLun 23 Ene 2023, 11:47 por manuel torres

» Mula Sem Cabeça
Spore evolution [Juego] CERRADO - Página 4 CVRdAIRDom 22 Ene 2023, 20:21 por astin

» Cayado de la vida infinito
Spore evolution [Juego] CERRADO - Página 4 CVRdAIRSáb 21 Ene 2023, 20:19 por FlairDreamer

» mutación de mista 01 [O5] [T] [♫]
Spore evolution [Juego] CERRADO - Página 4 CVRdAIRSáb 21 Ene 2023, 20:11 por fhenix_91

» Kazel [Reto contra alberto4]
Spore evolution [Juego] CERRADO - Página 4 CVRdAIRMiér 18 Ene 2023, 21:30 por astin

Temas Favoritos
Creación Aleatoria
Los posteadores más activos de la semana
Iohiko Gamer
Spore evolution [Juego] CERRADO - Página 4 I10Spore evolution [Juego] CERRADO - Página 4 M10Spore evolution [Juego] CERRADO - Página 4 D10 
manuel torres
Spore evolution [Juego] CERRADO - Página 4 I10Spore evolution [Juego] CERRADO - Página 4 M10Spore evolution [Juego] CERRADO - Página 4 D10 
FlairDreamer

Hora Mundial

Spore evolution [Juego] CERRADO

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Spore evolution [Juego] CERRADO - Página 4 Empty Spore evolution [Juego] CERRADO

Mensaje por Slimetorch Sáb 07 Ene 2017, 23:02

Recuerdo del primer mensaje :

SPORE EVOLUTION
Spore evolution [Juego] CERRADO - Página 4 LBSOhda
FASE ALPHA

Parches:

JUGADORES:
JugadoresPNGDIETANIVELLOCALISACION
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Spore evolution [Juego] CERRADO - Página 4 SHr1xsT Omnívoro LVL 1Pantano Aguaturbia
@iandevoirSpore evolution [Juego] CERRADO - Página 4 TrcHysP Omnívoro LVL 1Desierto de telus
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Spore evolution [Juego] CERRADO - Página 4 ONi1DOh Herbívoro LVL 1Playas descenbocantes
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Spore evolution [Juego] CERRADO - Página 4 VIpfzJX Carnívoro LVL 1Panales de las costas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Spore evolution [Juego] CERRADO - Página 4 BArn2x2 Carnívoro LVL 1Bosques negrarios
Libre

Admins: Slimetorch y Babia

COMO JUGAR
INSTRUCCIONES:

MAPA
Spore evolution [Juego] CERRADO - Página 4 Eq1NtLe

MAPA DE LOCALISACIONES:

¿DUDAS?
Mandame un mp y te las contesto

PROHIBIDO TRUCOS

Última edición por Slimetorch el Dom 05 Ago 2018, 20:28, editado 11 veces (Razón : Cerrado)

Spore evolution [Juego] CERRADO - Página 4 Empty Re: Spore evolution [Juego] CERRADO

Mensaje por yrogerg Miér 15 Mar 2017, 22:53

bueno

Spore evolution [Juego] CERRADO - Página 4 Empty Re: Spore evolution [Juego] CERRADO

Mensaje por Slimetorch Miér 15 Mar 2017, 23:11

angel25 escribió:Aca mi roleo

La gran criatura acecha a lo lejos a los Axtryx esperando el momento perfecto para atacar asi que preparan una trampa cavando un hoyo, cubriéndolo con hojas y colocando un poco de su piel para atraer a la bestia y emboscarla, solo queda esperar...

El alfa : Decide procrear con una hembra
los 2 machos Astryx : van de cazeria
la hembra restante : coloca un poco de su piel para atraer a la criatura...

Con lo de la mision en realidad la idea es enviar a los mienmbros de la manada a la pelea y los que van a pelear no recolectan ni se reproducen, claro que yo te reccomendaria a esperar a tener una manada mas grande y poderosa asi que edita tu roleo por favor [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mensaje por yrogerg Miér 15 Mar 2017, 23:15

aqui un mensaje para que no salga doble post ggg

Mensaje por Slimetorch Miér 15 Mar 2017, 23:17

no creo que sea correcto que hagas eso solo para tener mas mensajes, mejor si quieres decir algo mas edita tu mensaje ¿ok?

Mensaje por yrogerg Miér 15 Mar 2017, 23:18

para que quisiera tener mas mensajes

esta bien solo editar

slime ya es mi turno o no? y cuando ya aga el primer roleo esto elijo donde vive la especie o tu lo haces o algo aci

Última edición por yrogerg el Miér 15 Mar 2017, 23:49, editado 2 veces

Mensaje por Slimetorch Miér 15 Mar 2017, 23:19

deja de desvirtuar por favor o tendre que avisar a staff

Mensaje por angel25 Jue 16 Mar 2017, 13:40

Slimetorch escribió:
angel25 escribió:Aca mi roleo

La gran criatura acecha a lo lejos a los Axtryx esperando el momento perfecto para atacar asi que preparan una trampa cavando un hoyo, cubriéndolo con hojas y colocando un poco de su piel para atraer a la bestia y emboscarla, solo queda esperar...

El alfa : Decide procrear con una hembra
los 2 machos Astryx : van de cazeria
la hembra restante : coloca un poco de su piel para atraer a la criatura...

Con lo de la mision en realidad la idea es enviar a los mienmbros de la manada a la pelea y los que van a pelear no recolectan ni se reproducen, claro que yo te reccomendaria a esperar a tener una manada mas grande y poderosa asi que edita tu roleo por favor [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ya lo edite

Mensaje por Slimetorch Lun 20 Mar 2017, 19:26

Me temo que tendre que cerrar el juego temporalmente hasta que recupere el spore.

Yo les he de notificar cuando se reanude el juego

Mensaje por angel25 Mar 21 Mar 2017, 09:20

Slimetorch escribió:Me temo que tendre que cerrar el juego temporalmente hasta que recupere el spore.

Yo les he de notificar cuando se reanude el juego

OSEA QUE PEDO WE?

:V

Mensaje por yrogerg Mar 21 Mar 2017, 13:25

el universo esta en contra de que yo de mi rol

:v

Mensaje por angel25 Sáb 19 Mayo 2018, 19:47

y así quedo todo? no continuo ni nada? osea me ausente y cuando recordé este rol me asuste creyendo que mi especie se había extinguido pero por lo visto aun sigue aquí :v no puedo esperar a ver cuando volverá a iniciar

Mensaje por Slimetorch Sáb 21 Jul 2018, 15:36

Vale, pues he vuelto al foro y con intenciones de revivir el juego! Crear e un nuevo tema en el cual se dar a inicio al juego desde cero

Mensaje por Anhaelis [RDLA] Sáb 04 Ago 2018, 18:08

Y ahora? Vas ac Continuar o no? Porque yo quiero participat

Mensaje por Slimetorch Sáb 04 Ago 2018, 18:39

Tengo pensado hacer un nuevo post y pedir que se cierre este

Mensaje por Anhaelis [RDLA] Sáb 04 Ago 2018, 19:15

Para cuándo?

Mensaje por Slimetorch Sáb 04 Ago 2018, 19:36

Espero hacerlo hoy mismo

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba