Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Liga Anti-Romoxon - Especial de Navidad [AI5] DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Liga Anti-Romoxon - Especial de Navidad [AI5] CVRdAIRHoy a las 19:21 por Endy

» SOLG [♫]
Liga Anti-Romoxon - Especial de Navidad [AI5] CVRdAIRHoy a las 17:58 por Quincho96

» ¡Premios para los Usuarios!
Liga Anti-Romoxon - Especial de Navidad [AI5] CVRdAIRJue 09 Ene 2025, 12:45 por Quincho96

» Cafguito
Liga Anti-Romoxon - Especial de Navidad [AI5] CVRdAIRJue 09 Ene 2025, 11:43 por Quincho96

» ¿Que música están escuchando?
Liga Anti-Romoxon - Especial de Navidad [AI5] CVRdAIRJue 09 Ene 2025, 11:37 por FlairDreamer

» Beelzeebub Helluva Boss
Liga Anti-Romoxon - Especial de Navidad [AI5] CVRdAIRJue 09 Ene 2025, 11:32 por FlairDreamer

» Burtty el Cryssaltu [O8][C]
Liga Anti-Romoxon - Especial de Navidad [AI5] CVRdAIRMar 07 Ene 2025, 10:31 por CharaToLoki

» Easter eggs o secretos ocultos.
Liga Anti-Romoxon - Especial de Navidad [AI5] CVRdAIRDom 05 Ene 2025, 12:12 por CharaToLoki

» Los bugs que me he encontrado en spore.
Liga Anti-Romoxon - Especial de Navidad [AI5] CVRdAIRDom 05 Ene 2025, 11:57 por CharaToLoki

» Como jugar con el parche de asimetría 1.5 instalado si hay problema de disco
Liga Anti-Romoxon - Especial de Navidad [AI5] CVRdAIRDom 05 Ene 2025, 11:15 por FlairDreamer

» Davitroon
Liga Anti-Romoxon - Especial de Navidad [AI5] CVRdAIRDom 05 Ene 2025, 10:41 por FlairDreamer

» Ayuda, ¿Como reactivar las colisiones de vehículos en AG?
Liga Anti-Romoxon - Especial de Navidad [AI5] CVRdAIRDom 05 Ene 2025, 10:35 por CharaToLoki

» Galaxia Sporepedia2 - Spore Multijugador
Liga Anti-Romoxon - Especial de Navidad [AI5] CVRdAIRSáb 04 Ene 2025, 17:28 por CharaToLoki

» Me aparecio el error 2000 y 1004 (Resuelto esto pero ahora tengo otro que son dos problemas)
Liga Anti-Romoxon - Especial de Navidad [AI5] CVRdAIRSáb 04 Ene 2025, 16:36 por FlairDreamer

» Equilibrio perfecto entre las colonias
Liga Anti-Romoxon - Especial de Navidad [AI5] CVRdAIRSáb 04 Ene 2025, 16:27 por Quincho96

» Cómo instalar el Parche 1.5 de asimetría [Desactualizado]
Liga Anti-Romoxon - Especial de Navidad [AI5] CVRdAIRSáb 04 Ene 2025, 16:21 por FlairDreamer

» Quincho96
Liga Anti-Romoxon - Especial de Navidad [AI5] CVRdAIRSáb 04 Ene 2025, 16:07 por FlairDreamer

» Los Arquetipos
Liga Anti-Romoxon - Especial de Navidad [AI5] CVRdAIRSáb 04 Ene 2025, 15:43 por FlairDreamer

» Problemas con el SporeModAPI con el parche nuevo
Liga Anti-Romoxon - Especial de Navidad [AI5] CVRdAIRSáb 04 Ene 2025, 09:39 por CharaToLoki

» Todo lo que debes saber para poner los gráficos de Spore al Máximo (Spore en HD, 60 FPS y usando 4 GB de RAM)
Liga Anti-Romoxon - Especial de Navidad [AI5] CVRdAIRVie 03 Ene 2025, 17:48 por CharaToLoki

» Información básica sobre el parche 1.5 de asimetría
Liga Anti-Romoxon - Especial de Navidad [AI5] CVRdAIRVie 03 Ene 2025, 04:24 por CharaToLoki

» Como migrar de continente en el estadio criatura/How to migrate from one continent to another during creature stage
Liga Anti-Romoxon - Especial de Navidad [AI5] CVRdAIRVie 03 Ene 2025, 01:17 por CharaToLoki

» La lógica de Spore
Liga Anti-Romoxon - Especial de Navidad [AI5] CVRdAIRJue 02 Ene 2025, 15:02 por CharaToLoki

Los posteadores más activos de la semana
Quincho96
Liga Anti-Romoxon - Especial de Navidad [AI5] I10Liga Anti-Romoxon - Especial de Navidad [AI5] M10Liga Anti-Romoxon - Especial de Navidad [AI5] D10 
Endy
Liga Anti-Romoxon - Especial de Navidad [AI5] I10Liga Anti-Romoxon - Especial de Navidad [AI5] M10Liga Anti-Romoxon - Especial de Navidad [AI5] D10 

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Liga Anti-Romoxon - Especial de Navidad [AI5]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resuelto / Aceptado Liga Anti-Romoxon - Especial de Navidad [AI5]

Mensaje por Wigazo Dom 25 Dic 2016, 21:27

Liga Anti-Romoxon - Especial de Navidad

Este es un regalo para mi amigo, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], ¡feliz Navidad! Aliado

Ya te había "devuelto el favor" de la aventura que me regalaste el año pasado con la aventura de las elecciones, pero quise igual hacer otra aventura más (cortita como la otra). Bueno, no quiero decir mucho para no spoilear, pero evidentemente es una misión navideña de LAR. Ah, y hay un easter egg... Ahamm

Liga Anti-Romoxon - Especial de Navidad [AI5] 2rgJzSQ
Hace años la misión principal de la Liga Anti-Romoxon ha llegado a su fin, pero LAR sigue viviendo como una organización que busca la justicia en toda la galaxia.
La misión de hoy: ¡Salvar la Navidad!

Link de descarga: MEGA o MediaFire

Requisitos: Spore Creepy and Cute Aventuras Galácticas Exoesqueleto Parche 1.05

Participa en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Resuelto / Aceptado Re: Liga Anti-Romoxon - Especial de Navidad [AI5]

Mensaje por MisiónXSpore Dom 25 Dic 2016, 21:31

Holy sh*et...! :o! Y vaya suerte, que un año me toca regalarte y ahora es al revés What?

UUU! El cliffhanger de 5 años (no contando la continuación no-canon de esto que hice) me mata del suspenso.. supongo que esta será la primera aventura que jugaré desde mi nuevo Spore desde steam Ahamm 

WIIIII Wiii (*Galioth intesifies*)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba