Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

[♪] ¡Feliz cumpleaños, mi copiloto! [♫] DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Que música están escuchando?
[♪] ¡Feliz cumpleaños, mi copiloto! [♫] CVRdAIRHoy a las 12:43 por Josgrox

» (62) Zeom-Hunter [♫]
[♪] ¡Feliz cumpleaños, mi copiloto! [♫] CVRdAIRHoy a las 12:36 por Josgrox

» Snøfall [O7][A]
[♪] ¡Feliz cumpleaños, mi copiloto! [♫] CVRdAIRAyer a las 22:51 por Alex Nightmare

» Amigo Invisible 2020
[♪] ¡Feliz cumpleaños, mi copiloto! [♫] CVRdAIRAyer a las 22:45 por dekarserverbot

» Oxheo [BW] [E]
[♪] ¡Feliz cumpleaños, mi copiloto! [♫] CVRdAIRAyer a las 16:30 por Alex Nightmare

» TEMA FLOOD
[♪] ¡Feliz cumpleaños, mi copiloto! [♫] CVRdAIRJue 03 Dic 2020, 22:31 por Josgrox

» que alguien me explique el porque de estas notificaciones
[♪] ¡Feliz cumpleaños, mi copiloto! [♫] CVRdAIRJue 03 Dic 2020, 12:36 por Endy

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
[♪] ¡Feliz cumpleaños, mi copiloto! [♫] CVRdAIRMiér 02 Dic 2020, 21:03 por dekarserverbot

» BetterSpace_Spore V.1
[♪] ¡Feliz cumpleaños, mi copiloto! [♫] CVRdAIRMiér 02 Dic 2020, 08:52 por Josgrox

» u2.killer > [search] <
[♪] ¡Feliz cumpleaños, mi copiloto! [♫] CVRdAIRMiér 02 Dic 2020, 00:47 por MGX32

» Premios, Smilies y Frases Célebres
[♪] ¡Feliz cumpleaños, mi copiloto! [♫] CVRdAIRMar 01 Dic 2020, 01:18 por Endy

» Problema de instalacion del parche 1.05 ("Debes tener spore instalado")
[♪] ¡Feliz cumpleaños, mi copiloto! [♫] CVRdAIRLun 30 Nov 2020, 17:57 por Endy

» Guardian angel [GS2]
[♪] ¡Feliz cumpleaños, mi copiloto! [♫] CVRdAIRSáb 28 Nov 2020, 12:51 por Josgrox

» No me deja escribir el nombre de mi criatura.
[♪] ¡Feliz cumpleaños, mi copiloto! [♫] CVRdAIRSáb 28 Nov 2020, 12:34 por Josgrox

» Monono [GS2]
[♪] ¡Feliz cumpleaños, mi copiloto! [♫] CVRdAIRVie 27 Nov 2020, 08:24 por Davitroon

» Buenas Gente!!
[♪] ¡Feliz cumpleaños, mi copiloto! [♫] CVRdAIRJue 26 Nov 2020, 16:49 por Josgrox

» CLAN [TheAbyssWalkers]
[♪] ¡Feliz cumpleaños, mi copiloto! [♫] CVRdAIRJue 26 Nov 2020, 00:39 por dekarserverbot

» Vanguard
[♪] ¡Feliz cumpleaños, mi copiloto! [♫] CVRdAIRMiér 25 Nov 2020, 22:14 por Alex Nightmare

» [DoT] Basilisco [6] - Max
[♪] ¡Feliz cumpleaños, mi copiloto! [♫] CVRdAIRMiér 25 Nov 2020, 22:11 por Alex Nightmare

» La increíble y tal vez no tan terrorífica historia de Jack O'Lantern [GS2]
[♪] ¡Feliz cumpleaños, mi copiloto! [♫] CVRdAIRMiér 25 Nov 2020, 20:48 por Josgrox

» Astro [GS2]
[♪] ¡Feliz cumpleaños, mi copiloto! [♫] CVRdAIRMiér 25 Nov 2020, 17:14 por Endy

» NEBULOSOS [GS2] ♫
[♪] ¡Feliz cumpleaños, mi copiloto! [♫] CVRdAIRMiér 25 Nov 2020, 17:01 por Endy

» Celadoras profanadas [GS2]
[♪] ¡Feliz cumpleaños, mi copiloto! [♫] CVRdAIRMiér 25 Nov 2020, 16:47 por Endy

» La cosa que nada [GS2]
[♪] ¡Feliz cumpleaños, mi copiloto! [♫] CVRdAIRMiér 25 Nov 2020, 16:41 por Endy

» No puedo correr los mods en aventuras galacticas
[♪] ¡Feliz cumpleaños, mi copiloto! [♫] CVRdAIRMar 24 Nov 2020, 00:33 por MGX32

» Elegir las voces de nuestra especie?
[♪] ¡Feliz cumpleaños, mi copiloto! [♫] CVRdAIRSáb 21 Nov 2020, 23:12 por Josgrox

» Idea para mod marcos del imperio diferentes
[♪] ¡Feliz cumpleaños, mi copiloto! [♫] CVRdAIRSáb 21 Nov 2020, 23:07 por Josgrox

» Los Grimorios de la S2
[♪] ¡Feliz cumpleaños, mi copiloto! [♫] CVRdAIRVie 20 Nov 2020, 22:17 por Josgrox

» ¡Premios para los Usuarios!
[♪] ¡Feliz cumpleaños, mi copiloto! [♫] CVRdAIRVie 20 Nov 2020, 22:06 por BAD_DATA

» ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS ENDY!! ♫
[♪] ¡Feliz cumpleaños, mi copiloto! [♫] CVRdAIRVie 20 Nov 2020, 20:46 por Slimetorch

»  [DoT] Brujenja [22]
[♪] ¡Feliz cumpleaños, mi copiloto! [♫] CVRdAIRJue 19 Nov 2020, 23:24 por dekarserverbot

» Un Juego sin la A
[♪] ¡Feliz cumpleaños, mi copiloto! [♫] CVRdAIRJue 19 Nov 2020, 23:22 por dekarserverbot

» Como hacer que los aliados conquisten nuevos sistemas
[♪] ¡Feliz cumpleaños, mi copiloto! [♫] CVRdAIRJue 19 Nov 2020, 00:19 por Endy

» No puedo ver algunas estrellas
[♪] ¡Feliz cumpleaños, mi copiloto! [♫] CVRdAIRMiér 18 Nov 2020, 22:55 por brandon.cjesus

» Hola gente
[♪] ¡Feliz cumpleaños, mi copiloto! [♫] CVRdAIRMiér 18 Nov 2020, 22:15 por niko1996arg

» Josgrox
[♪] ¡Feliz cumpleaños, mi copiloto! [♫] CVRdAIRMiér 18 Nov 2020, 15:55 por Endy

» Los Arquetipos
[♪] ¡Feliz cumpleaños, mi copiloto! [♫] CVRdAIRMiér 18 Nov 2020, 15:34 por Josgrox

» Il Mare Eterno [♫]
[♪] ¡Feliz cumpleaños, mi copiloto! [♫] CVRdAIRMiér 18 Nov 2020, 15:15 por Endy

» Dragón guardián [Elite[JDF] vs Xhaps [DCF] [1]
[♪] ¡Feliz cumpleaños, mi copiloto! [♫] CVRdAIRMiér 18 Nov 2020, 15:07 por Endy

» Mi derrota ante el código de Spore; LevelWater_Fix
[♪] ¡Feliz cumpleaños, mi copiloto! [♫] CVRdAIRMiér 18 Nov 2020, 14:50 por Josgrox

» Mi proyecto mas osado... creo
[♪] ¡Feliz cumpleaños, mi copiloto! [♫] CVRdAIRMar 17 Nov 2020, 23:44 por Josgrox

» Celadoras profanadas [GS2]
[♪] ¡Feliz cumpleaños, mi copiloto! [♫] CVRdAIRMar 17 Nov 2020, 12:21 por Josgrox

» Contenido Cortado
[♪] ¡Feliz cumpleaños, mi copiloto! [♫] CVRdAIRLun 16 Nov 2020, 21:21 por natalia95shasowsong

» Sobre el falso dios que vendrá
[♪] ¡Feliz cumpleaños, mi copiloto! [♫] CVRdAIRLun 16 Nov 2020, 20:51 por natalia95shasowsong

» Gorgonopsid [CP]
[♪] ¡Feliz cumpleaños, mi copiloto! [♫] CVRdAIRLun 16 Nov 2020, 11:51 por Endy

» knox y ash (el condenado y la afortunada)
[♪] ¡Feliz cumpleaños, mi copiloto! [♫] CVRdAIRDom 15 Nov 2020, 14:41 por Endy

» Cambiar el color de los Vocales
[♪] ¡Feliz cumpleaños, mi copiloto! [♫] CVRdAIRDom 15 Nov 2020, 00:46 por ElAloch

» Necesito ayuda (Proyecto mod Level-water)
[♪] ¡Feliz cumpleaños, mi copiloto! [♫] CVRdAIRSáb 14 Nov 2020, 23:58 por ElAloch

» Limpieza en la sección de Mods (CAOS TOTAL)
[♪] ¡Feliz cumpleaños, mi copiloto! [♫] CVRdAIRSáb 14 Nov 2020, 21:36 por Josgrox

» El Queso Fiant
[♪] ¡Feliz cumpleaños, mi copiloto! [♫] CVRdAIRSáb 14 Nov 2020, 21:32 por Josgrox

» Taller de criaturas
[♪] ¡Feliz cumpleaños, mi copiloto! [♫] CVRdAIRSáb 14 Nov 2020, 18:17 por Dragonprincess

» Spore2005_BetaFaces
[♪] ¡Feliz cumpleaños, mi copiloto! [♫] CVRdAIRSáb 14 Nov 2020, 09:34 por Davitroon

» El editor de choza-Flourish-Planet Editor ¿Realidad o ficción?
[♪] ¡Feliz cumpleaños, mi copiloto! [♫] CVRdAIRMiér 11 Nov 2020, 21:09 por Josgrox

» ChiSTeS paRa REir
[♪] ¡Feliz cumpleaños, mi copiloto! [♫] CVRdAIRMar 10 Nov 2020, 22:43 por MGX32

» Aventuras: Complejidad Infinita - 100 puntos - Tamaño Extra
[♪] ¡Feliz cumpleaños, mi copiloto! [♫] CVRdAIRMar 10 Nov 2020, 16:55 por Alex Nightmare

» Varias camas [Pedido por mauriciocabral]
[♪] ¡Feliz cumpleaños, mi copiloto! [♫] CVRdAIRMar 10 Nov 2020, 09:27 por Captain Mayor´s Assistant

» YOUR INVASION!! TRADUCCIÓN: ESPAÑOL BY JOSGROX
[♪] ¡Feliz cumpleaños, mi copiloto! [♫] CVRdAIRMar 10 Nov 2020, 08:38 por Captain Mayor´s Assistant

» Projecto Skynkraft Mod con Nuevas pinturas para tus criaturas!
[♪] ¡Feliz cumpleaños, mi copiloto! [♫] CVRdAIRMar 10 Nov 2020, 07:42 por Captain Mayor´s Assistant

» La historia del universo de Spore - INVESTIGACIÓN SOBRE EL CANON
[♪] ¡Feliz cumpleaños, mi copiloto! [♫] CVRdAIRLun 09 Nov 2020, 20:50 por Alex Nightmare

» ColorFullSpices - TRADUCCIÓN: ESPAÑOL BY JOSGROX
[♪] ¡Feliz cumpleaños, mi copiloto! [♫] CVRdAIRDom 08 Nov 2020, 17:04 por Jesus-Sole

» Problema con cristal spore
[♪] ¡Feliz cumpleaños, mi copiloto! [♫] CVRdAIRDom 08 Nov 2020, 14:09 por Josgrox

» Invitaciones al Servidor oficial del foro [Discord]
[♪] ¡Feliz cumpleaños, mi copiloto! [♫] CVRdAIRDom 08 Nov 2020, 09:53 por ElAloch

» Solo en la galaxia
[♪] ¡Feliz cumpleaños, mi copiloto! [♫] CVRdAIRDom 08 Nov 2020, 09:19 por Josgrox

» Traducción Mod Spore-Etapa Espacial
[♪] ¡Feliz cumpleaños, mi copiloto! [♫] CVRdAIRVie 06 Nov 2020, 17:43 por Josgrox

» ¿Que hacer cuando me aburro en spore?
[♪] ¡Feliz cumpleaños, mi copiloto! [♫] CVRdAIRVie 06 Nov 2020, 12:29 por Josgrox

» Problema con los acortadores... ¿Supongo?
[♪] ¡Feliz cumpleaños, mi copiloto! [♫] CVRdAIRVie 06 Nov 2020, 01:29 por ElAloch

» sobre los mods
[♪] ¡Feliz cumpleaños, mi copiloto! [♫] CVRdAIRJue 05 Nov 2020, 20:26 por BAD_DATA

» Reducir el control de flood
[♪] ¡Feliz cumpleaños, mi copiloto! [♫] CVRdAIRJue 05 Nov 2020, 20:16 por BAD_DATA

» Despedida
[♪] ¡Feliz cumpleaños, mi copiloto! [♫] CVRdAIRJue 05 Nov 2020, 13:52 por Galiಠth

» Editores ocultos en el spore
[♪] ¡Feliz cumpleaños, mi copiloto! [♫] CVRdAIRJue 05 Nov 2020, 11:27 por CharliniChannel

» Limpiar la sección de sugerencias (Global)
[♪] ¡Feliz cumpleaños, mi copiloto! [♫] CVRdAIRJue 05 Nov 2020, 07:38 por Josgrox

» ¿Cómo se subían imágenes?
[♪] ¡Feliz cumpleaños, mi copiloto! [♫] CVRdAIRMiér 04 Nov 2020, 21:56 por Endy

» Ayudita con esto de "las cartas de presentación"
[♪] ¡Feliz cumpleaños, mi copiloto! [♫] CVRdAIRMiér 04 Nov 2020, 21:54 por Endy

» Alguien me puede decir... ¿Que onda con las multicuentas?
[♪] ¡Feliz cumpleaños, mi copiloto! [♫] CVRdAIRMiér 04 Nov 2020, 10:56 por Crylle

» Frases No tan-celebres
[♪] ¡Feliz cumpleaños, mi copiloto! [♫] CVRdAIRMiér 04 Nov 2020, 01:23 por valeria

» Cabezas Humanas Realistas
[♪] ¡Feliz cumpleaños, mi copiloto! [♫] CVRdAIRMar 03 Nov 2020, 23:41 por Werik

» Spore Resurrection: Next Steps
[♪] ¡Feliz cumpleaños, mi copiloto! [♫] CVRdAIRMar 03 Nov 2020, 12:55 por Jesus-Sole

» Banner Aniversario - Vamos todos a unirnos en este año :D
[♪] ¡Feliz cumpleaños, mi copiloto! [♫] CVRdAIRMar 03 Nov 2020, 04:46 por Captain Mayor´s Assistant

» Primer Experimento [EDB] [4] [Abi]
[♪] ¡Feliz cumpleaños, mi copiloto! [♫] CVRdAIRMar 03 Nov 2020, 04:35 por Captain Mayor´s Assistant

» La "NACIÓN Sporepedia 2" (Proyecto de aventura)
[♪] ¡Feliz cumpleaños, mi copiloto! [♫] CVRdAIRMar 03 Nov 2020, 04:02 por Captain Mayor´s Assistant

» Spoffit Físico culturista [TS]
[♪] ¡Feliz cumpleaños, mi copiloto! [♫] CVRdAIRMar 03 Nov 2020, 03:27 por Captain Mayor´s Assistant

» Frigthmares (Traducida al Español)
[♪] ¡Feliz cumpleaños, mi copiloto! [♫] CVRdAIRMar 03 Nov 2020, 03:06 por Captain Mayor´s Assistant

» ¡Te Reto!
[♪] ¡Feliz cumpleaños, mi copiloto! [♫] CVRdAIRLun 02 Nov 2020, 13:36 por Josgrox

» Volví, pero esta vez es para quedarme hasta el final.
[♪] ¡Feliz cumpleaños, mi copiloto! [♫] CVRdAIRLun 02 Nov 2020, 07:33 por Davitroon

» Sporepedia ya no es lo mismo de antes
[♪] ¡Feliz cumpleaños, mi copiloto! [♫] CVRdAIRDom 01 Nov 2020, 23:57 por Galiಠth

» Grox Invasion!
[♪] ¡Feliz cumpleaños, mi copiloto! [♫] CVRdAIRSáb 31 Oct 2020, 21:16 por DarkSporer

» El amongas
[♪] ¡Feliz cumpleaños, mi copiloto! [♫] CVRdAIRSáb 31 Oct 2020, 14:34 por Endy

» El Devorador de Pitos [O8][O][♫]
[♪] ¡Feliz cumpleaños, mi copiloto! [♫] CVRdAIRSáb 31 Oct 2020, 12:49 por Marcob2

» Aventura: "Encuentro" v2.0
[♪] ¡Feliz cumpleaños, mi copiloto! [♫] CVRdAIRVie 30 Oct 2020, 21:46 por BAD_DATA

» Taller de edificios
[♪] ¡Feliz cumpleaños, mi copiloto! [♫] CVRdAIRVie 30 Oct 2020, 21:18 por DarkSporer

» Ideas para nuevas partes de Spore
[♪] ¡Feliz cumpleaños, mi copiloto! [♫] CVRdAIRJue 29 Oct 2020, 23:24 por CharliniChannel

» Jefe Grox + Grox
[♪] ¡Feliz cumpleaños, mi copiloto! [♫] CVRdAIRJue 29 Oct 2020, 18:50 por DarkSporer

» Hola, conoceme xD
[♪] ¡Feliz cumpleaños, mi copiloto! [♫] CVRdAIRJue 29 Oct 2020, 11:57 por Kenome

» PioPlin (Mi primer Ave)
[♪] ¡Feliz cumpleaños, mi copiloto! [♫] CVRdAIRMiér 28 Oct 2020, 23:04 por DarkSporer

» No puedo pasar de Estado trival a EStadio Civiliacion
[♪] ¡Feliz cumpleaños, mi copiloto! [♫] CVRdAIRMiér 28 Oct 2020, 21:14 por Endy

» otro robot, siiiii. :D
[♪] ¡Feliz cumpleaños, mi copiloto! [♫] CVRdAIRMiér 28 Oct 2020, 19:10 por DarkSporer

» [NOTICIAS]: "Cuando despertamos, el dominio todavía estaba ahí"
[♪] ¡Feliz cumpleaños, mi copiloto! [♫] CVRdAIRMiér 28 Oct 2020, 16:24 por technoguyx

» Made In Heaven (Jojo Stone Ocean)
[♪] ¡Feliz cumpleaños, mi copiloto! [♫] CVRdAIRMiér 28 Oct 2020, 11:37 por valeria

» controlador [O3] Resubido
[♪] ¡Feliz cumpleaños, mi copiloto! [♫] CVRdAIRMar 27 Oct 2020, 13:44 por Endy

Temas Favoritos
Creación Aleatoria
Los posteadores más activos de la semana
Josgrox
[♪] ¡Feliz cumpleaños, mi copiloto! [♫] I10[♪] ¡Feliz cumpleaños, mi copiloto! [♫] M10[♪] ¡Feliz cumpleaños, mi copiloto! [♫] D10 
dekarserverbot
[♪] ¡Feliz cumpleaños, mi copiloto! [♫] I10[♪] ¡Feliz cumpleaños, mi copiloto! [♫] M10[♪] ¡Feliz cumpleaños, mi copiloto! [♫] D10 
Endy
Leck400
Davitroon
BAD_DATA
Alex Nightmare
ElAloch
Dragonguy2005
MGX32

Hora Mundial

[♪] ¡Feliz cumpleaños, mi copiloto! [♫]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[♪] ¡Feliz cumpleaños, mi copiloto! [♫] Empty [♪] ¡Feliz cumpleaños, mi copiloto! [♫]

Mensaje por FlairDreamer el Mar 22 Nov 2016, 00:00

Hoy es un día muy especial, para una personita aún más especial. Por si no lo saben, estoy hablando de nada más y nada menos que de mi compañera chamán, mi copiloto, de aquella quien derrotó a los Grox usando sólo un escarvadientes... (?) Estoy hablando de... ¡@Sidimey! Very Happy

Nos conocimos tiempo después de que me registré en el foro, por allá hace casi dos años... No recuerdo exactamente cómo comenzamos a hablar y eso, pero creo que todo tuvo que ver gracias a Ace Combat. xD ¿Quién lo diría? Aún me sigue sorprendiendo. LOL Después con el tiempo, seguimos hablando y nos hicimos grandes amigos. Smile

Quiero desearte un muy feliz cumpleaños, desde lo más profundo de mi ser. Y te he hecho una torta/pastel 100% real no fake. (?)

Que la disfrutes. Very Happy

pide un deseo:
[♪] ¡Feliz cumpleaños, mi copiloto! [♫] DCLVrJV
[♪] ¡Feliz cumpleaños, mi copiloto! [♫] SlE81Gn
[♪] ¡Feliz cumpleaños, mi copiloto! [♫] FbJuGD9
[♪] ¡Feliz cumpleaños, mi copiloto! [♫] F8sVzW5
[♪] ¡Feliz cumpleaños, mi copiloto! [♫] U5zOK9X
Sólo requiere: Spore.

Actualmente tengo preparado otro regalo para vos, bah, está en preparación. ¿Recuerdas que te dije que andaba haciendo un proyecto con Spore..? Ahamm Bueno, eso que estoy preparando será tu regalo.

El... problema... es que es algo ambicioso, y por ende, me llevará mucho tiempo terminarlo... Ejem... Espero sepas disculpar la tardanza (actualmente llevo alrededor de un mes haciéndolo, y aún me falta... Okay ), pero estoy seguro de que cuando lo termine... Sé que te encantará... Venganza.... Cuando esté terminado lo subiré a mi canal de youtube. Wink

Uhmm... bueno, no sé que más decirte. Creo que ya sabes lo genial que me pareces, también te deseo mucha felicidad, que todas tus metas se cumplan, y que vivas mucho más. Very Happy

¡TE DESEO UN HERMOSO CUMPLEAÑOS, SOFI-CHAN!

[♪] ¡Feliz cumpleaños, mi copiloto! [♫] Empty Re: [♪] ¡Feliz cumpleaños, mi copiloto! [♫]

Mensaje por Coldfusion el Mar 22 Nov 2016, 00:05

Feliz cumpleaños sidi

(?

Pst No me mates Miedo

[♪] ¡Feliz cumpleaños, mi copiloto! [♫] Empty Re: [♪] ¡Feliz cumpleaños, mi copiloto! [♫]

Mensaje por Wigazo el Mar 22 Nov 2016, 00:07

¡Feliz cumpleaños Sidi! Very Happy

Espero que la pases muy bien porque te lo re merecés, sos de lo mejor que le pasó al foro últimamente. Es más, hoy (y solo por hoy) no te voy a hacer bowling. Wink

Linda torta, me dio hambre. (? Ya quiero ver el otro regalo (es lo del MP?). Ahamm

Mensaje por Netre el Mar 22 Nov 2016, 00:17

Feliz cumpleaños Sidi!

El post esta bien pero le falta mas wort wort wort

Mensaje por FlairDreamer el Mar 22 Nov 2016, 00:22

@Wigazo escribió:Ya quiero ver el otro regalo (es lo del MP?). Ahamm

Afirmativo. (?) Sí, exactamente. El problema es que este proyecto me está haciendo sudar bien feo. (?) Pero cuando lo termine, será la GLORIA. Gold

Netro escribió: El post esta bien pero le falta mas wort wort wort

Negativo. Es Ace Combat, no Halo. (?)

Mensaje por Rhinestone el Mar 22 Nov 2016, 00:50

¡Feliz cumpleaños Sidi! >W<

¿Qué puedo decir? eres cool en tu trabajo y una de las mejores adiciones a nuestro foro en mucho tiempo

Espero que la pases muy bien en tu día y te den regalos...y torta...y regalos...y torta...TORTA!

[♪] ¡Feliz cumpleaños, mi copiloto! [♫] QgDdnR0

¡Animo que tienes 12! Una linda etapa de no debes desaprovechar Megáfono

Mensaje por Paul_q_f el Mar 22 Nov 2016, 01:35

Dios noooo, cold se robó el vídeo que utilizo para los cumpleaños T_T
*Paul busca otra idea para hacer*

¡Feliz Cumpleaños a la mejor persona que conozco! Con tus 12 años has hecho cosas que virgos de 23 años otros no han hecho, wow además haces tantas cosas... eres bastante amable y me matas de risa con esos vídeos en el chatbox (?) No sé que más decir, espero que te alcance la paciencia con los users y que tengas un gran día con tus seres queridos!!!
Regalo de la tía:
Amén y bendiciones saludos a tu mami... 100% real no fake
[♪] ¡Feliz cumpleaños, mi copiloto! [♫] Piolincumple
[♪] ¡Feliz cumpleaños, mi copiloto! [♫] Spoffit_plushie_by_spottablemouse
No había de grox así que te dejo una Spoffit (?)
[♪] ¡Feliz cumpleaños, mi copiloto! [♫] Hqdefault
Y un pastel de mordera...doras......digo.......mora...d...oras.....digo.......moras Smile
¡Felicidades!

Mensaje por Sidimey el Mar 22 Nov 2016, 13:26

OMG, EL POST UUU! SIII Dios XDD, Sorry por no responder antes, apenas se hicieron las 12 me sacaron del PC y no pude entrar (?) No sé que responder si les soy sincera, pero esto significa mucho para mi, en el tiempo que llevo pasándome por acá (poco mas de 1 año activamente) me recontra encariñé con el foro y los usuarios, y aunque de vez en cuando hay situaciones que me pegan un bajón en el foro, no quita que siga siendo importante para mi. Porque los recontra amo y aprecio saben? UUU!

Me encanta el post y el diseño que tiene, Flair!! lo posteaste justo a las 12, estabas preparado Ahamm Y ese no es el soundtrack briefing 2 si mal no recuerdo? Venganza.... Y EL REGALO SE VE TAN TENTADOR XDD, Lo del costado son Rocklets, verdad? (?) Y otra cosa que me mata de gusto es que la decoración de merengue tire confeti Gold ¡Muy buen color y el numero se ve a lo rainbow! Ademas de que la perspectiva desde arriba que forma la galaxia pega re bien, ya está en mi Sporepedia, lo adoro, muchísimas gracias!!! UUU!

Spoiler:
[♪] ¡Feliz cumpleaños, mi copiloto! [♫] 9cm40pY

Y sí, recuerdo que me habías hablado del proyecto, pero no tenía idea que iba a ser un regalo, ahora me dejaste con la curiosidad y sabes como te voy a picar los sesos? (?)

@Coldfusion escribió:Feliz cumpleaños sidi

(?

Pst No me mates Miedo

JAJAJAJA El video, y al final que se ríe y dice "Es tu cumpleaños?" No te voy a matar, al menos no sin razones... No soy Chaos (???) ¡Muchas gracias Cold! Very Happy

@Wigazo escribió:¡Feliz cumpleaños Sidi! Very Happy

Espero que la pases muy bien porque te lo re merecés, sos de lo mejor que le pasó al foro últimamente. Es más, hoy (y solo por hoy) no te voy a hacer bowling. Wink

Linda torta, me dio hambre. (? Ya quiero ver el otro regalo (es lo del MP?). Ahamm

Gracias Wig!! El día empezó re heavy, y menos mal que salí antes del cole, porque me bañaron en harina y huevos, me tuve que pegar un lindo baño antes de escribir esto (? Y es mas, dentro de unos dias, solo por eso, tal vez te deje ganar el TF. Wink (?)

¡Gracias de nuevo! Very Happy

Netro escribió: Feliz cumpleaños Sidi!

El post esta bien pero le falta mas wort wort wort

JAJAJAJA nunca está de mas un buen wort wort wort Netrin, wort wort wort is love, wort wort wort is life (?) Muchas gracias Netro ^-^/

@Rhinestone escribió:¡Feliz cumpleaños Sidi! >W<

¿Qué puedo decir? eres cool en tu trabajo y una de las mejores adiciones a nuestro foro en mucho tiempo

Espero que la pases muy bien en tu día y te den regalos...y torta...y regalos...y torta...TORTA!

[♪] ¡Feliz cumpleaños, mi copiloto! [♫] QgDdnR0

¡Animo que tienes 12! Una linda etapa de no debes desaprovechar Megáfono

Gracias Rhineeee SIII El gif de la torta sigue siendo poco en comparación a lo que me hicieron hace un par de horas (?) Aprecio tu valoración, se siente muy bien leer eso de vez en cuando Very Happy

@Paul_q_f escribió:Dios noooo, cold se robó el vídeo que utilizo para los cumpleaños T_T
*Paul busca otra idea para hacer*

¡Feliz Cumpleaños a la mejor persona que conozco! Con tus 12 años has hecho cosas que virgos de 23 años otros no han hecho, wow además haces tantas cosas... eres bastante amable y me matas de risa con esos vídeos en el chatbox (?) No sé que más decir, espero que te alcance la paciencia con los users y que tengas un gran día con tus seres queridos!!!
Regalo de la tía:
Amén y bendiciones saludos a tu mami... 100% real no fake
[♪] ¡Feliz cumpleaños, mi copiloto! [♫] Piolincumple
[♪] ¡Feliz cumpleaños, mi copiloto! [♫] Spoffit_plushie_by_spottablemouse
No había de grox así que te dejo una Spoffit (?)
[♪] ¡Feliz cumpleaños, mi copiloto! [♫] Hqdefault
Y un pastel de mordera...doras......digo.......mora...d...oras.....digo.......moras Smile
¡Felicidades!

El regalo de la tia y el spoffit JAJAJAJA Recuerdo haberlo visto antes, los ojos me dan un poquito de cosa. (?) Matarte de la risa es parte del trabajo (???) Mil gracias Paulsito!! Te aprecio un montón, Y no me digas Wow cuando tus creaciones alcanzan la perfección, y esa torta de moras... combina genial Gold (?)

Sorry por la demora en responder, de nuevo, ¡Mil gracias a todos! Wiii

Mensaje por dekarserverbot el Mar 22 Nov 2016, 15:38

:momento: es tu cumpleaños y sigues teniendo 12?

Mensaje por Crow el Mar 22 Nov 2016, 15:44

Felicidades Sidimey.

Eso es todo. Total, en mi cumpleaños no creo que vaya a recibir poco más que un comentario de hate de parte de dekar.

Mensaje por FlairDreamer el Mar 22 Nov 2016, 16:05

@Sidimey escribió:OMG, EL POST UUU! SIII Dios XDD, Sorry por no responder antes, apenas se hicieron las 12 me sacaron del PC y no pude entrar (?) No sé que responder si les soy sincera, pero esto significa mucho para mi, en el tiempo que llevo pasándome por acá (poco mas de 1 año activamente) me recontra encariñé con el foro y los usuarios, y aunque de vez en cuando hay situaciones que me pegan un bajón en el foro, no quita que siga siendo importante para mi. Porque los recontra amo y aprecio saben? UUU!

Me encanta el post y el diseño que tiene, Flair!! lo posteaste justo a las 12, estabas preparado Ahamm Y ese no es el soundtrack briefing 2 si mal no recuerdo? Venganza.... Y EL REGALO SE VE TAN TENTADOR XDD, Lo del costado son Rocklets, verdad? (?) Y otra cosa que me mata de gusto es que la decoración de merengue tire confeti Gold ¡Muy buen color y el numero se ve a lo rainbow! Ademas de que la perspectiva desde arriba que forma la galaxia pega re bien, ya está en mi Sporepedia, lo adoro, muchísimas gracias!!! UUU!

Spoiler:
[♪] ¡Feliz cumpleaños, mi copiloto! [♫] 9cm40pY

Y sí, recuerdo que me habías hablado del proyecto, pero no tenía idea que iba a ser un regalo, ahora me dejaste con la curiosidad y sabes como te voy a picar los sesos? (?)

JAJAJAJA Obveo, ya lo tenía preparado desde hace días. Wink Descuida, me alegro de que al menos hayas podido avisarme antes de que te rajen. (?)

Los bajones siempre estarán ahí me temo, lo importante es que siempre te levantes. Wink

Dios, te acuerdaaaaaasdasdfasfgasd. cute Shiiii, es ese. UUU! No estaba seguro de cual de los 92 temas de AC5 ponerle, así que le dejé ese. (?) Shii, quise hacer que parecieran rocklets. Very Happy Hahahaha, shiiiii, me pareció que quedaría bien bonito, se veían bien así de chiquitos y bueno, que tiren confeti es como un extra... No te atragantes. (?)

Shiiiiii, quería que el «2» quede bien, pero, no quería que quede re cuadrado... Buuuu..... Así que se me ocurrió hacerlo de esa manera. Y ya que eran muchas piezas, se me ocurrió decorarlo con muchos y bonitos colores. (?)

Shiii, tiene todo. El color violeta de moderadora, el 12 de tu nueva edad, la festividad de tu cumpleaños, la galaxia de Spore... (?) De verdad que me alegro mucho de que te haya gustado. cute

JAJAJAJA Mis pobres sesitos. (?)

Bueno, como te dije en el FB, no te diré qué es exactamente, ya que eso arruinaría la sorpresa y no quiero eso. NAAAAHHHH!!!

Sólo te diré que tiene que ver con Spore. No es una aventura, y no es una creación tampoco. Es algo mucho más ambicioso, mucho más complicado, y me llevará mucho tiempo... Pero créeme que valdrá la pena... Venganza....

Cuando lo termine, será GLORIOSO. Gold Y será, mi regalo especial para vos. Smile

Mensaje por Slimetorch el Mar 22 Nov 2016, 17:08

SIDI, feliz día, se que es bastante tarde, pero no he podido revisar mucho el foro, pero algo es algo no?

El mensaje no es muy detallado no dedicado, ya que lo escribo desde el móvil (aparte de que el autocorrector me molesta mucho)

Pero igual te deseo un muy buen día, tengo que aceptar que no me caías muy bien cuando te uniste al staff, pero con el paso del tiempo me has caído mejor.

Feliz día

ojalá la gente me felicite así cuando sea mi cumple años

Mensaje por Sidimey el Mar 22 Nov 2016, 17:31

@dekarserverbot escribió::momento: es tu cumpleaños y sigues teniendo 12?

Creo que no habías visto mi fecha de nacimiento en el perfil (?)

NovaZero escribió:Felicidades Sidimey.

Eso es todo. Total, en mi cumpleaños no creo que vaya a recibir poco más que un comentario de hate de parte de dekar.

Muchas gracias Nova. Smile No digas eso che (me refiero a lo segundo), no creo que vaya a ser así.

@FlairDreamer escribió:
JAJAJAJA Obveo, ya lo tenía preparado desde hace días. Wink Descuida, me alegro de que al menos hayas podido avisarme antes de que te rajen. (?)

Los bajones siempre estarán ahí me temo, lo importante es que siempre te levantes. Wink

Dios, te acuerdaaaaaasdasdfasfgasd. cute Shiiii, es ese. UUU! No estaba seguro de cual de los 92 temas de AC5 ponerle, así que le dejé ese. (?) Shii, quise hacer que parecieran rocklets. Very Happy Hahahaha, shiiiii, me pareció que quedaría bien bonito, se veían bien así de chiquitos y bueno, que tiren confeti es como un extra... No te atragantes. (?)

Shiiiiii, quería que el «2» quede bien, pero, no quería que quede re cuadrado... Buuuu..... Así que se me ocurrió hacerlo de esa manera. Y ya que eran muchas piezas, se me ocurrió decorarlo con muchos y bonitos colores. (?)

Shiii, tiene todo. El color violeta de moderadora, el 12 de tu nueva edad, la festividad de tu cumpleaños, la galaxia de Spore... (?) De verdad que me alegro mucho de que te haya gustado. cute

JAJAJAJA Mis pobres sesitos. (?)

Bueno, como te dije en el FB, no te diré qué es exactamente, ya que eso arruinaría la sorpresa y no quiero eso. NAAAAHHHH!!!

Sólo te diré que tiene que ver con Spore. No es una aventura, y no es una creación tampoco. Es algo mucho más ambicioso, mucho más complicado, y me llevará mucho tiempo... Pero créeme que valdrá la pena... Venganza....

Cuando lo termine, será GLORIOSO. Gold Y será, mi regalo especial para vos. Smile

Sospechaba que te tramabas algo con lo del proyecto. (? No pos, mil gracias de sueño Flair Very Happy Y también mucha suerte con el desarrollo del proyecto, que como ya dijiste, se ve algo muy grande y complicado de hacer xD

@Slimetorch escribió:SIDI, feliz día, se que es bastante tarde, pero no he podido revisar mucho el foro, pero algo es algo no?

El mensaje no es muy detallado no dedicado, ya que lo escribo desde el móvil (aparte de que el autocorrector me molesta mucho)

Pero igual te deseo un muy buen día, tengo que aceptar que no me caías muy bien cuando te uniste al staff, pero con el paso del tiempo me has caído mejor.

Feliz día

ojalá la gente me felicite así cuando sea mi cumple años

Gracias Slime! Si escribiste desde el celu considerate guerrero, yo ni loca entro con el celular al foro (? De nuevo, gracias ^^

Mensaje por Manuelll el Miér 23 Nov 2016, 14:06

Feliz cumple atrasado, bueno te llenaron de harina y huevos pero no es para que te deprimas todo el día (?) y perdón por lo de llamarte dictadora y todo eso, sé que mi post va parecer muy cutre comparado con los vuestros pero me da absolutamente igual

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba