Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

¿Alguien me puede explicar qué cojones ha ido sucediendo aquí? - Página 3 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Que música están escuchando?
¿Alguien me puede explicar qué cojones ha ido sucediendo aquí? - Página 3 CVRdAIRHoy a las 03:47 por mario64

» Gelid Tosóku β [ERH #21]
¿Alguien me puede explicar qué cojones ha ido sucediendo aquí? - Página 3 CVRdAIRHoy a las 00:35 por patricioelcraker

» Serenia
¿Alguien me puede explicar qué cojones ha ido sucediendo aquí? - Página 3 CVRdAIRHoy a las 00:29 por patricioelcraker

» Viotus Dulceccollo [SB]
¿Alguien me puede explicar qué cojones ha ido sucediendo aquí? - Página 3 CVRdAIRAyer a las 23:24 por dekarserverbot

» Spore Mon ( Pokemon En spore)
¿Alguien me puede explicar qué cojones ha ido sucediendo aquí? - Página 3 CVRdAIRAyer a las 22:34 por Neimerer

» The Future is Spored. Cangrejos de tierra firme (Terracapodus)
¿Alguien me puede explicar qué cojones ha ido sucediendo aquí? - Página 3 CVRdAIRAyer a las 22:33 por Kenome

» (46) PvZ Garden Warfare <Operación Día de Campo> [Aventuras Galácticas]
¿Alguien me puede explicar qué cojones ha ido sucediendo aquí? - Página 3 CVRdAIRAyer a las 22:02 por Neimerer

» Regalo pa la loka de los elados [SB]
¿Alguien me puede explicar qué cojones ha ido sucediendo aquí? - Página 3 CVRdAIRAyer a las 21:17 por dekarserverbot

» Ternurichuchis (reto contra Darki)
¿Alguien me puede explicar qué cojones ha ido sucediendo aquí? - Página 3 CVRdAIRAyer a las 20:55 por Captain Mayor´s Assistant

» Acuarrio [AI3] [♫]
¿Alguien me puede explicar qué cojones ha ido sucediendo aquí? - Página 3 CVRdAIRAyer a las 20:23 por Captain Mayor´s Assistant

» Cañonera LAAT (Star Wars)
¿Alguien me puede explicar qué cojones ha ido sucediendo aquí? - Página 3 CVRdAIRAyer a las 20:22 por av93

» [INSERTE NOMBRE DE CRIATURA] [OF1]
¿Alguien me puede explicar qué cojones ha ido sucediendo aquí? - Página 3 CVRdAIRAyer a las 19:24 por Captain Mayor´s Assistant

» Camaleón Mediterráneo [reto triple vs Luisfe y Sporefede]
¿Alguien me puede explicar qué cojones ha ido sucediendo aquí? - Página 3 CVRdAIRAyer a las 19:06 por Captain Mayor´s Assistant

» La originalidad de las criaturas de Maxis
¿Alguien me puede explicar qué cojones ha ido sucediendo aquí? - Página 3 CVRdAIRAyer a las 17:40 por SrGaliಠth

» Guía para mejorar los gráficos de Spore!
¿Alguien me puede explicar qué cojones ha ido sucediendo aquí? - Página 3 CVRdAIRAyer a las 13:55 por SrGaliಠth

» Criatura: "Jazmila"
¿Alguien me puede explicar qué cojones ha ido sucediendo aquí? - Página 3 CVRdAIRAyer a las 03:34 por Kenome

» Los loa
¿Alguien me puede explicar qué cojones ha ido sucediendo aquí? - Página 3 CVRdAIRAyer a las 01:19 por patricioelcraker

»  ¡El reto de la S2! (Primera edición) - Resultados
¿Alguien me puede explicar qué cojones ha ido sucediendo aquí? - Página 3 CVRdAIRVie 03 Jul 2020, 22:36 por Kenome

» Parchar Spore para que utilice 4 GB de memoria RAM (Mejora el rendimiento)
¿Alguien me puede explicar qué cojones ha ido sucediendo aquí? - Página 3 CVRdAIRVie 03 Jul 2020, 22:36 por patricioelcraker

» Bombon de azucar
¿Alguien me puede explicar qué cojones ha ido sucediendo aquí? - Página 3 CVRdAIRVie 03 Jul 2020, 21:03 por Captain Mayor´s Assistant

» Frozen Arachno
¿Alguien me puede explicar qué cojones ha ido sucediendo aquí? - Página 3 CVRdAIRVie 03 Jul 2020, 20:57 por Captain Mayor´s Assistant

» No encuentro en ningun lado el mod de health.package
¿Alguien me puede explicar qué cojones ha ido sucediendo aquí? - Página 3 CVRdAIRVie 03 Jul 2020, 20:34 por Dororo

» Jeep Military - Spore Vehicles collection
¿Alguien me puede explicar qué cojones ha ido sucediendo aquí? - Página 3 CVRdAIRVie 03 Jul 2020, 20:09 por Captain Mayor´s Assistant

» Ciudad de pastel
¿Alguien me puede explicar qué cojones ha ido sucediendo aquí? - Página 3 CVRdAIRVie 03 Jul 2020, 19:58 por Captain Mayor´s Assistant

» Hatsune Miku
¿Alguien me puede explicar qué cojones ha ido sucediendo aquí? - Página 3 CVRdAIRVie 03 Jul 2020, 19:47 por Link

» pack de monos :v
¿Alguien me puede explicar qué cojones ha ido sucediendo aquí? - Página 3 CVRdAIRVie 03 Jul 2020, 14:23 por Kenome

» Tanque Soviético: T-34/85
¿Alguien me puede explicar qué cojones ha ido sucediendo aquí? - Página 3 CVRdAIRVie 03 Jul 2020, 10:04 por Darmax

» bio-carne
¿Alguien me puede explicar qué cojones ha ido sucediendo aquí? - Página 3 CVRdAIRVie 03 Jul 2020, 09:50 por Link

» Capitan Krigers
¿Alguien me puede explicar qué cojones ha ido sucediendo aquí? - Página 3 CVRdAIRVie 03 Jul 2020, 02:49 por BAD_DATA

» Reno... COCA COLA[♫][DLN]
¿Alguien me puede explicar qué cojones ha ido sucediendo aquí? - Página 3 CVRdAIRVie 03 Jul 2020, 01:21 por dekarserverbot

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
¿Alguien me puede explicar qué cojones ha ido sucediendo aquí? - Página 3 CVRdAIRVie 03 Jul 2020, 00:00 por dekarserverbot

» Luna plateada
¿Alguien me puede explicar qué cojones ha ido sucediendo aquí? - Página 3 CVRdAIRJue 02 Jul 2020, 23:40 por BAD_DATA

» Unidades de defensa Raptoul
¿Alguien me puede explicar qué cojones ha ido sucediendo aquí? - Página 3 CVRdAIRJue 02 Jul 2020, 23:32 por BAD_DATA

» Colonial Plaiedes ST3
¿Alguien me puede explicar qué cojones ha ido sucediendo aquí? - Página 3 CVRdAIRJue 02 Jul 2020, 23:12 por BAD_DATA

» Volvi
¿Alguien me puede explicar qué cojones ha ido sucediendo aquí? - Página 3 CVRdAIRJue 02 Jul 2020, 23:07 por BAD_DATA

» Los Tres Hermanos Skámmirus
¿Alguien me puede explicar qué cojones ha ido sucediendo aquí? - Página 3 CVRdAIRJue 02 Jul 2020, 22:24 por Captain Mayor´s Assistant

» Manta-cielos
¿Alguien me puede explicar qué cojones ha ido sucediendo aquí? - Página 3 CVRdAIRJue 02 Jul 2020, 21:34 por Captain Mayor´s Assistant

» Disruptor Gravitacional [OF3]
¿Alguien me puede explicar qué cojones ha ido sucediendo aquí? - Página 3 CVRdAIRJue 02 Jul 2020, 21:30 por Captain Mayor´s Assistant

» Spoffitt[TS][♫]
¿Alguien me puede explicar qué cojones ha ido sucediendo aquí? - Página 3 CVRdAIRJue 02 Jul 2020, 20:29 por Captain Mayor´s Assistant

» Creaciones del Plants vs Zombies y PvZ Garden Warfare
¿Alguien me puede explicar qué cojones ha ido sucediendo aquí? - Página 3 CVRdAIRJue 02 Jul 2020, 16:47 por Samuel_111

» Criaturas de Mierd*!
¿Alguien me puede explicar qué cojones ha ido sucediendo aquí? - Página 3 CVRdAIRJue 02 Jul 2020, 14:34 por »ISELLIRUS«

» Yami Haien Λ [ERH #03]
¿Alguien me puede explicar qué cojones ha ido sucediendo aquí? - Página 3 CVRdAIRJue 02 Jul 2020, 14:28 por »ISELLIRUS«

» Wardniev
¿Alguien me puede explicar qué cojones ha ido sucediendo aquí? - Página 3 CVRdAIRJue 02 Jul 2020, 01:12 por Helieyde

» Actualización del MOD CITY WALLS
¿Alguien me puede explicar qué cojones ha ido sucediendo aquí? - Página 3 CVRdAIRJue 02 Jul 2020, 01:08 por Pudin Corrupto

» Creaciones representativas de la Sporepedia 2
¿Alguien me puede explicar qué cojones ha ido sucediendo aquí? - Página 3 CVRdAIRMiér 01 Jul 2020, 23:39 por ElAloch

» Mod para jugar como Hyper epico y llamada de apareamiento reemplazada por rugido de epico
¿Alguien me puede explicar qué cojones ha ido sucediendo aquí? - Página 3 CVRdAIRMiér 01 Jul 2020, 19:02 por Iohiko Gamer

» Recopilacion de vehiculos Maxis
¿Alguien me puede explicar qué cojones ha ido sucediendo aquí? - Página 3 CVRdAIRMiér 01 Jul 2020, 17:35 por Darmax

» shamiev y vanuiev
¿Alguien me puede explicar qué cojones ha ido sucediendo aquí? - Página 3 CVRdAIRMiér 01 Jul 2020, 16:06 por Pudin Corrupto

» La pequeña estrella de Endy
¿Alguien me puede explicar qué cojones ha ido sucediendo aquí? - Página 3 CVRdAIRMiér 01 Jul 2020, 15:55 por Pudin Corrupto

» "Mecha Escarabajo"
¿Alguien me puede explicar qué cojones ha ido sucediendo aquí? - Página 3 CVRdAIRMiér 01 Jul 2020, 15:47 por Pudin Corrupto

» Algunas critauras random
¿Alguien me puede explicar qué cojones ha ido sucediendo aquí? - Página 3 CVRdAIRMiér 01 Jul 2020, 15:41 por Pudin Corrupto

» Conjunto armamentístico Yoyhaniano
¿Alguien me puede explicar qué cojones ha ido sucediendo aquí? - Página 3 CVRdAIRMiér 01 Jul 2020, 14:43 por Pudin Corrupto

» Gryonics, una raza reptiliana
¿Alguien me puede explicar qué cojones ha ido sucediendo aquí? - Página 3 CVRdAIRMiér 01 Jul 2020, 14:34 por Pudin Corrupto

» Banshee vengativa
¿Alguien me puede explicar qué cojones ha ido sucediendo aquí? - Página 3 CVRdAIRMiér 01 Jul 2020, 14:28 por Pudin Corrupto

» Sakuyamon (Digimon Tamers)
¿Alguien me puede explicar qué cojones ha ido sucediendo aquí? - Página 3 CVRdAIRMiér 01 Jul 2020, 14:17 por BAD_DATA

» Sven
¿Alguien me puede explicar qué cojones ha ido sucediendo aquí? - Página 3 CVRdAIRMiér 01 Jul 2020, 14:14 por BAD_DATA

» ¿Quién sigue?
¿Alguien me puede explicar qué cojones ha ido sucediendo aquí? - Página 3 CVRdAIRMiér 01 Jul 2020, 13:29 por Davitroon

» problemas con camben color parts v3
¿Alguien me puede explicar qué cojones ha ido sucediendo aquí? - Página 3 CVRdAIRMiér 01 Jul 2020, 12:59 por BAD_DATA

» Un Juego sin la A
¿Alguien me puede explicar qué cojones ha ido sucediendo aquí? - Página 3 CVRdAIRMiér 01 Jul 2020, 05:52 por Kenome

» TEMA FLOOD
¿Alguien me puede explicar qué cojones ha ido sucediendo aquí? - Página 3 CVRdAIRMiér 01 Jul 2020, 05:40 por Kenome

» Alguijun y Thespore300
¿Alguien me puede explicar qué cojones ha ido sucediendo aquí? - Página 3 CVRdAIRMiér 01 Jul 2020, 04:19 por Pudin Corrupto

» El Monstruo del Vacio
¿Alguien me puede explicar qué cojones ha ido sucediendo aquí? - Página 3 CVRdAIRMiér 01 Jul 2020, 03:45 por Pudin Corrupto

» Archivero de creaciones - album
¿Alguien me puede explicar qué cojones ha ido sucediendo aquí? - Página 3 CVRdAIRMiér 01 Jul 2020, 03:01 por Pudin Corrupto

» SP - 09 (Nave de la especie de Steve) [ GLaDOS vs. Surcus [A] ] [2] [A]
¿Alguien me puede explicar qué cojones ha ido sucediendo aquí? - Página 3 CVRdAIRMiér 01 Jul 2020, 02:45 por Pudin Corrupto

» Pagani Zonda F
¿Alguien me puede explicar qué cojones ha ido sucediendo aquí? - Página 3 CVRdAIRMiér 01 Jul 2020, 02:25 por Pudin Corrupto

» Invitaciones al Servidor oficial del foro [Discord]
¿Alguien me puede explicar qué cojones ha ido sucediendo aquí? - Página 3 CVRdAIRMiér 01 Jul 2020, 01:10 por Pudin Corrupto

» Vehículo Sorblex BD-200
¿Alguien me puede explicar qué cojones ha ido sucediendo aquí? - Página 3 CVRdAIRMiér 01 Jul 2020, 01:07 por Pudin Corrupto

» Frases No tan-celebres
¿Alguien me puede explicar qué cojones ha ido sucediendo aquí? - Página 3 CVRdAIRMar 30 Jun 2020, 05:09 por Darmax

» no se que chingados hago aqui pero...
¿Alguien me puede explicar qué cojones ha ido sucediendo aquí? - Página 3 CVRdAIRMar 30 Jun 2020, 00:53 por dekarserverbot

» Cambios de Nick
¿Alguien me puede explicar qué cojones ha ido sucediendo aquí? - Página 3 CVRdAIRMar 30 Jun 2020, 00:43 por BAD_DATA

» Heaven Smile (Killer7) [DoT] [01]
¿Alguien me puede explicar qué cojones ha ido sucediendo aquí? - Página 3 CVRdAIRMar 30 Jun 2020, 00:22 por dekarserverbot

» Carnicero de la Duat - Modelo 3D.
¿Alguien me puede explicar qué cojones ha ido sucediendo aquí? - Página 3 CVRdAIRLun 29 Jun 2020, 23:42 por SrGaliಠth

» El Archivo de BAD_DATA [♫]
¿Alguien me puede explicar qué cojones ha ido sucediendo aquí? - Página 3 CVRdAIRLun 29 Jun 2020, 23:14 por mario64

» Mini Olimpiadas VIII: "Los Juegos Forísticos 2020"
¿Alguien me puede explicar qué cojones ha ido sucediendo aquí? - Página 3 CVRdAIRLun 29 Jun 2020, 22:55 por dekarserverbot

» Puesto del Bazar
¿Alguien me puede explicar qué cojones ha ido sucediendo aquí? - Página 3 CVRdAIRLun 29 Jun 2020, 22:41 por dekarserverbot

» BAD_DATA VEN A MI!!! [AI2]
¿Alguien me puede explicar qué cojones ha ido sucediendo aquí? - Página 3 CVRdAIRLun 29 Jun 2020, 21:28 por dekarserverbot

» Reducir el control de flood
¿Alguien me puede explicar qué cojones ha ido sucediendo aquí? - Página 3 CVRdAIRLun 29 Jun 2020, 21:10 por dekarserverbot

» presentacion de maruio
¿Alguien me puede explicar qué cojones ha ido sucediendo aquí? - Página 3 CVRdAIRLun 29 Jun 2020, 15:42 por Sune

» Avion Maxis
¿Alguien me puede explicar qué cojones ha ido sucediendo aquí? - Página 3 CVRdAIRLun 29 Jun 2020, 14:46 por Pudin Corrupto

» Editores ocultos en el spore
¿Alguien me puede explicar qué cojones ha ido sucediendo aquí? - Página 3 CVRdAIRLun 29 Jun 2020, 14:22 por Pudin Corrupto

» ¿Que paso aqui?
¿Alguien me puede explicar qué cojones ha ido sucediendo aquí? - Página 3 CVRdAIRLun 29 Jun 2020, 10:05 por Darmax

» Dragon de fuego,de ka bellesa y cerdo
¿Alguien me puede explicar qué cojones ha ido sucediendo aquí? - Página 3 CVRdAIRLun 29 Jun 2020, 09:35 por Captain Mayor´s Assistant

» Spider Bake Sale[♫][O6][T]
¿Alguien me puede explicar qué cojones ha ido sucediendo aquí? - Página 3 CVRdAIRLun 29 Jun 2020, 09:24 por Captain Mayor´s Assistant

» Conejos al ataque
¿Alguien me puede explicar qué cojones ha ido sucediendo aquí? - Página 3 CVRdAIRLun 29 Jun 2020, 09:18 por Captain Mayor´s Assistant

» Fanmerler Salvaje
¿Alguien me puede explicar qué cojones ha ido sucediendo aquí? - Página 3 CVRdAIRLun 29 Jun 2020, 09:05 por Captain Mayor´s Assistant

» Ojon
¿Alguien me puede explicar qué cojones ha ido sucediendo aquí? - Página 3 CVRdAIRLun 29 Jun 2020, 08:50 por Captain Mayor´s Assistant

» Fauna Del Planeta Kalabesh 2/2
¿Alguien me puede explicar qué cojones ha ido sucediendo aquí? - Página 3 CVRdAIRLun 29 Jun 2020, 08:38 por Captain Mayor´s Assistant

» Edificio: "Espectro de Destiny"
¿Alguien me puede explicar qué cojones ha ido sucediendo aquí? - Página 3 CVRdAIRLun 29 Jun 2020, 08:33 por Captain Mayor´s Assistant

» Informar Infracciones Anotadas Mediante MP
¿Alguien me puede explicar qué cojones ha ido sucediendo aquí? - Página 3 CVRdAIRLun 29 Jun 2020, 07:51 por Davitroon

» Temas de juegos en desuso o temas con creaciones caídas totalmente
¿Alguien me puede explicar qué cojones ha ido sucediendo aquí? - Página 3 CVRdAIRLun 29 Jun 2020, 07:45 por Davitroon

» Añadir apartado para Discord
¿Alguien me puede explicar qué cojones ha ido sucediendo aquí? - Página 3 CVRdAIRLun 29 Jun 2020, 01:54 por Pudin Corrupto

» Tema flood de himnos [O5]
¿Alguien me puede explicar qué cojones ha ido sucediendo aquí? - Página 3 CVRdAIRLun 29 Jun 2020, 01:29 por dekarserverbot

» Hablando del foro...
¿Alguien me puede explicar qué cojones ha ido sucediendo aquí? - Página 3 CVRdAIRLun 29 Jun 2020, 00:08 por dekarserverbot

» APP
¿Alguien me puede explicar qué cojones ha ido sucediendo aquí? - Página 3 CVRdAIRDom 28 Jun 2020, 21:49 por dekarserverbot

» Catalizador Radeon [OF3]
¿Alguien me puede explicar qué cojones ha ido sucediendo aquí? - Página 3 CVRdAIRDom 28 Jun 2020, 21:44 por dekarserverbot

» Busco recomendaciones
¿Alguien me puede explicar qué cojones ha ido sucediendo aquí? - Página 3 CVRdAIRDom 28 Jun 2020, 20:07 por Belkine

» Subapartado para los Sims
¿Alguien me puede explicar qué cojones ha ido sucediendo aquí? - Página 3 CVRdAIRDom 28 Jun 2020, 16:18 por Endy

» Presentacion...
¿Alguien me puede explicar qué cojones ha ido sucediendo aquí? - Página 3 CVRdAIRDom 28 Jun 2020, 16:12 por Endy

» Pluspore: ¡Pura libertad en el espacio!
¿Alguien me puede explicar qué cojones ha ido sucediendo aquí? - Página 3 CVRdAIRDom 28 Jun 2020, 11:53 por CharliniChannel

Temas Favoritos
Creación Aleatoria
Hora Mundial

¿Alguien me puede explicar qué cojones ha ido sucediendo aquí?

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Alguien me puede explicar qué cojones ha ido sucediendo aquí? - Página 3 Empty ¿Alguien me puede explicar qué cojones ha ido sucediendo aquí?

Mensaje por Crow el Lun 07 Nov 2016, 15:02

Recuerdo del primer mensaje :

Pues la verdad, es que estuve indagando en las entrañas de la comunidad (subforos de despedidas, discusiones) y también mirando las divertidas frases históricas en el índice (algunas un poco oscuras) y pues me entró la curiosidad de la historia de este comunidad, así que...

¿Alguien me puede explicar qué cojones ha ido sucediendo aquí?

¿Alguien me puede explicar qué cojones ha ido sucediendo aquí? - Página 3 Empty Re: ¿Alguien me puede explicar qué cojones ha ido sucediendo aquí?

Mensaje por Jeshua el Lun 07 Nov 2016, 17:29

No sé, me parece que deberían restaurar el tema con las frases célebres. .-.
Algunas se repiten demasiado y no salen otras.

¿Alguien me puede explicar qué cojones ha ido sucediendo aquí? - Página 3 Empty Re: ¿Alguien me puede explicar qué cojones ha ido sucediendo aquí?

Mensaje por Link el Lun 07 Nov 2016, 17:38

Pues si quieres saber mas leer la frases celebres te ayudará

Mensaje por Rhinestone el Lun 07 Nov 2016, 19:11

@Jeshua escribió:Jum sabía que me engañarias. Era solo un niño inocente, como pudiste Venganza....
Entonces ¿realmente qué era JDF?
¿Una agrupación para traicionar a Juaner?

Deberías jugar las aventuras de JDF y Ciudad S2, en resumidas cuentas hacen varias aluciones a la historia de S2. xD

Mensaje por Jeshua el Lun 07 Nov 2016, 19:12

He jugado algunas, pero ¿crees que iba a confiar en su historia? No ves que me engañó xD

Mensaje por Rhinestone el Lun 07 Nov 2016, 19:13

Wig miente en el TF, pero los hechos de la avetura pasaron de verdad verdad. (?)

Mensaje por Jeshua el Lun 07 Nov 2016, 19:14

No completamente. El botón de leer MPs no existe.
¿Cómo hizo juaner para enterarse de que Wigazo dijo que iba a borrar el foro?

Mensaje por Rhinestone el Lun 07 Nov 2016, 19:16

Son cosas viejas de FDF, a mi no me preguntres. (?)

Ya, dejemos de desvirtuar. Ejem...

Mensaje por Jeshua el Lun 07 Nov 2016, 19:16

Pero estamos hablando de la historia del foro What?

Mensaje por Rhinestone el Lun 07 Nov 2016, 19:26

Más bien estamos hablando de aventuras y la veracidad de lo que dice Wig en ellas.

Mensaje por Xhaps el Lun 07 Nov 2016, 20:55

La historia del foro es tan extensa que cuando tenga 50 años voy a escribir un libro al respecto y voy a confundir a la gente que lo lea... ya veo, dos tomos de 500 páginas...

Mensaje por Wigazo el Lun 07 Nov 2016, 22:30

Cómo vas a dudar de mis aventuras? Del Ibutrónic y mi viaje dentro de mi propia mente, de la Granja Juany y Chocolates Sánchez, de MasterHackerX (o como sea), de la lucha de 3lite contra sus propios miedos, y de la historia de mi antepasado Wigäir que viví con el Ibunimos? Anger

xD

Muevo esto a Actualidad y discusión y te marco la infracción. Ejem...

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba