Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Una Letal Alimentación - Página 2 DL4SYdk
Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Una Letal Alimentación - Página 2 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Servidor Oficial del Foro [Discord]
Una Letal Alimentación - Página 2 CVRdAIRHoy a las 10:23 por Thejeherx

» Me presento
Una Letal Alimentación - Página 2 CVRdAIRHoy a las 10:19 por Thejeherx

» hola de nuevo
Una Letal Alimentación - Página 2 CVRdAIRHoy a las 09:04 por FlairDreamer

» Equilibrar la temperatura de los planetas.
Una Letal Alimentación - Página 2 CVRdAIRAyer a las 11:43 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Una Letal Alimentación - Página 2 CVRdAIRVie 13 Mayo 2022, 19:20 por Neo_Vegetalix

» TEMA FLOOD
Una Letal Alimentación - Página 2 CVRdAIRVie 13 Mayo 2022, 18:46 por UFHDE

» ¿Que música están escuchando?
Una Letal Alimentación - Página 2 CVRdAIRVie 13 Mayo 2022, 18:11 por FlairDreamer

» How to change the forum's language
Una Letal Alimentación - Página 2 CVRdAIRLun 09 Mayo 2022, 04:14 por Davitroon

» La señal de socorro[EP1]
Una Letal Alimentación - Página 2 CVRdAIRLun 09 Mayo 2022, 00:14 por Ismatrox

» Aventura: Deepspace (Espacio Profundo) Aventura de la Sporepedia original. [Resubido]
Una Letal Alimentación - Página 2 CVRdAIRDom 08 Mayo 2022, 23:35 por Ismatrox

» CLAN [TheAbyssWalkers]
Una Letal Alimentación - Página 2 CVRdAIRDom 08 Mayo 2022, 21:22 por UFHDE

» CSP2 - ¡Todos desaparecieron!
Una Letal Alimentación - Página 2 CVRdAIRDom 08 Mayo 2022, 19:05 por Ismatrox

» Dije que no aprobaba esto... pero cambie de opinion
Una Letal Alimentación - Página 2 CVRdAIRDom 08 Mayo 2022, 10:50 por FlairDreamer

» Cómo crees que se invoca a Wigazo en el Chatbox?
Una Letal Alimentación - Página 2 CVRdAIRSáb 07 Mayo 2022, 21:23 por UFHDE

» Foto: Equipo Cantantes [P] [♫]
Una Letal Alimentación - Página 2 CVRdAIRSáb 07 Mayo 2022, 21:01 por UFHDE

» ¿Plan maligno?
Una Letal Alimentación - Página 2 CVRdAIRSáb 07 Mayo 2022, 20:56 por FlairDreamer

» CURSED!!!
Una Letal Alimentación - Página 2 CVRdAIRSáb 07 Mayo 2022, 20:49 por FlairDreamer

» Ángel Ulises y Ulises Dragon
Una Letal Alimentación - Página 2 CVRdAIRSáb 07 Mayo 2022, 20:46 por FlairDreamer

» Frases No tan-celebres
Una Letal Alimentación - Página 2 CVRdAIRVie 06 Mayo 2022, 19:17 por UFHDE

» Skupsix.
Una Letal Alimentación - Página 2 CVRdAIRVie 06 Mayo 2022, 18:50 por UFHDE

» Nuevas gafas en el editor mod
Una Letal Alimentación - Página 2 CVRdAIRMiér 04 Mayo 2022, 19:03 por Max

» Crear una cuenta
Una Letal Alimentación - Página 2 CVRdAIRMiér 04 Mayo 2022, 16:22 por UFHDE

» hay mods en estadio celula??
Una Letal Alimentación - Página 2 CVRdAIRDom 01 Mayo 2022, 13:47 por FlairDreamer

» Desafío y Supervivencia!
Una Letal Alimentación - Página 2 CVRdAIRJue 28 Abr 2022, 20:20 por Centaury Games **

» Rüther, una celula extraña
Una Letal Alimentación - Página 2 CVRdAIRDom 24 Abr 2022, 16:43 por UFHDE

» Bendy Bestia
Una Letal Alimentación - Página 2 CVRdAIRDom 24 Abr 2022, 16:41 por UFHDE

» Humano (Mods)
Una Letal Alimentación - Página 2 CVRdAIRDom 24 Abr 2022, 12:04 por UFHDE

» Ancient Space Mod V.2
Una Letal Alimentación - Página 2 CVRdAIRSáb 23 Abr 2022, 23:53 por UFHDE

» Vertebra_Graphics
Una Letal Alimentación - Página 2 CVRdAIRSáb 23 Abr 2022, 23:50 por UFHDE

» Los posibles sucesores de Spore.
Una Letal Alimentación - Página 2 CVRdAIRSáb 23 Abr 2022, 21:21 por FlairDreamer

» ¿El SPORE comprado vale la pena? ¿o es un malgasto de dinero?
Una Letal Alimentación - Página 2 CVRdAIRSáb 23 Abr 2022, 21:14 por FlairDreamer

» Rodolfo [AYUNTAMIENTO]
Una Letal Alimentación - Página 2 CVRdAIRSáb 23 Abr 2022, 20:41 por FlairDreamer

» [HERRAMIENTA] Spore ModAPI
Una Letal Alimentación - Página 2 CVRdAIRJue 21 Abr 2022, 18:36 por UFHDE

» el humor de hoy
Una Letal Alimentación - Página 2 CVRdAIRJue 21 Abr 2022, 18:19 por UFHDE

» Spore Resurrection: Next Steps
Una Letal Alimentación - Página 2 CVRdAIRJue 21 Abr 2022, 18:15 por UFHDE

» Gore Spore
Una Letal Alimentación - Página 2 CVRdAIRMiér 20 Abr 2022, 22:55 por UFHDE

» my introduction
Una Letal Alimentación - Página 2 CVRdAIRMar 19 Abr 2022, 23:13 por UFHDE

» ¿Cómo puedo poner nueva música ha Spore?
Una Letal Alimentación - Página 2 CVRdAIRMar 12 Abr 2022, 18:07 por FlairDreamer

» Problema en el espacio
Una Letal Alimentación - Página 2 CVRdAIRMar 12 Abr 2022, 18:05 por FlairDreamer

» Mod complejidad infinita sin cosas extra y un bonus (opcional)
Una Letal Alimentación - Página 2 CVRdAIRJue 31 Mar 2022, 02:19 por Wolf_131

» Como puedo poner Spore en español
Una Letal Alimentación - Página 2 CVRdAIRMar 29 Mar 2022, 15:10 por FlairDreamer

» problema para entrar al juego
Una Letal Alimentación - Página 2 CVRdAIRLun 28 Mar 2022, 15:12 por FlairDreamer

» Como chingados hago para que me funcione el dark injection
Una Letal Alimentación - Página 2 CVRdAIRLun 28 Mar 2022, 15:09 por FlairDreamer

» Instalar ModApi y uso - Conceptos básicos + Instalar Dark Injection
Una Letal Alimentación - Página 2 CVRdAIRMar 22 Mar 2022, 14:56 por Josgrox

» Beyond [O8][E][♫]
Una Letal Alimentación - Página 2 CVRdAIRDom 20 Mar 2022, 20:09 por FlairDreamer

» Panzer VI "Tiger".
Una Letal Alimentación - Página 2 CVRdAIRDom 20 Mar 2022, 09:21 por FlairDreamer

» Ikariam: Intendencia.
Una Letal Alimentación - Página 2 CVRdAIRMiér 16 Mar 2022, 18:03 por FlairDreamer

» Ikariam: La Otra Tienda.
Una Letal Alimentación - Página 2 CVRdAIRMar 15 Mar 2022, 12:49 por Max

» Ikariam: Tienda.
Una Letal Alimentación - Página 2 CVRdAIRLun 14 Mar 2022, 19:19 por Max

» Algo en lo que estoy trabajando
Una Letal Alimentación - Página 2 CVRdAIRDom 13 Mar 2022, 02:49 por Max

» Nesecito Dinosaurios
Una Letal Alimentación - Página 2 CVRdAIRVie 11 Mar 2022, 00:35 por Max

» ¿Como o donde consigo un nuevo crack para espore? (lo tengo pirata)
Una Letal Alimentación - Página 2 CVRdAIRJue 10 Mar 2022, 16:43 por ElAloch

» Nuevo espécimen arriba en esta galaxia.
Una Letal Alimentación - Página 2 CVRdAIRSáb 05 Mar 2022, 19:03 por Leck400

» Tetsujin 28 (Mods)
Una Letal Alimentación - Página 2 CVRdAIRDom 27 Feb 2022, 12:45 por Max

» Viaje en el Tiempo I [O6]
Una Letal Alimentación - Página 2 CVRdAIRDom 27 Feb 2022, 12:31 por Max

» La Bestia
Una Letal Alimentación - Página 2 CVRdAIRSáb 26 Feb 2022, 20:24 por FlairDreamer

» PioPlin (Mi primer Ave)
Una Letal Alimentación - Página 2 CVRdAIRSáb 26 Feb 2022, 19:36 por Daziels

» Hola wes
Una Letal Alimentación - Página 2 CVRdAIRMar 22 Feb 2022, 01:22 por Endy

» Hola a todos
Una Letal Alimentación - Página 2 CVRdAIRSáb 19 Feb 2022, 18:37 por ElAloch

» Pasenme Spore Full
Una Letal Alimentación - Página 2 CVRdAIRSáb 19 Feb 2022, 15:17 por ElAloch

» Gargona [DoT] [03]
Una Letal Alimentación - Página 2 CVRdAIRJue 17 Feb 2022, 15:22 por Davitroon

» BUG Estadio tribal
Una Letal Alimentación - Página 2 CVRdAIRMiér 16 Feb 2022, 19:48 por FlairDreamer

» inicio de sesion spore
Una Letal Alimentación - Página 2 CVRdAIRLun 14 Feb 2022, 22:53 por FlairDreamer

» Nave de Freezer [Pedido completado]
Una Letal Alimentación - Página 2 CVRdAIRMar 08 Feb 2022, 21:33 por FlairDreamer

» Taller de Encargos Oficial: Edificios [Pide aquí tu edificio]
Una Letal Alimentación - Página 2 CVRdAIRLun 07 Feb 2022, 17:17 por Grox240042

» frezer primera forma
Una Letal Alimentación - Página 2 CVRdAIRLun 07 Feb 2022, 15:36 por RedpowerL

» vegeta estado base
Una Letal Alimentación - Página 2 CVRdAIRLun 07 Feb 2022, 15:35 por RedpowerL

» Kiki (Kiki: Entregas a domicilio)
Una Letal Alimentación - Página 2 CVRdAIRLun 07 Feb 2022, 03:28 por Coldfusion

» Densuke (Dennō Coil)
Una Letal Alimentación - Página 2 CVRdAIRDom 06 Feb 2022, 11:38 por Max

» Black WidowsMecha
Una Letal Alimentación - Página 2 CVRdAIRSáb 05 Feb 2022, 20:03 por FlairDreamer

» Algunos dibujos que hice.
Una Letal Alimentación - Página 2 CVRdAIRVie 04 Feb 2022, 18:04 por FlairDreamer

» Premios, Smilies y Frases Célebres
Una Letal Alimentación - Página 2 CVRdAIRVie 04 Feb 2022, 11:13 por FlairDreamer

» Projecto Skynkraft Mod con Nuevas pinturas para tus criaturas!
Una Letal Alimentación - Página 2 CVRdAIRVie 04 Feb 2022, 02:45 por joqqerfran

» v-91
Una Letal Alimentación - Página 2 CVRdAIRJue 03 Feb 2022, 22:38 por fhenix_91

» King Lich
Una Letal Alimentación - Página 2 CVRdAIRJue 03 Feb 2022, 14:47 por joqqerfran

» El pasto
Una Letal Alimentación - Página 2 CVRdAIRJue 03 Feb 2022, 10:09 por FlairDreamer

» poner un subforo de memes
Una Letal Alimentación - Página 2 CVRdAIRMiér 02 Feb 2022, 14:42 por Max

» Error desconocido al registrar mi cuenta de EA en Spore
Una Letal Alimentación - Página 2 CVRdAIRMar 01 Feb 2022, 22:18 por FlairDreamer

» Configuration Script Error [2000]
Una Letal Alimentación - Página 2 CVRdAIRMar 01 Feb 2022, 22:15 por FlairDreamer

» Ayuda
Una Letal Alimentación - Página 2 CVRdAIRMar 01 Feb 2022, 22:12 por FlairDreamer

» No puedo instalar en el juego lo descargado desde la extensión de crome
Una Letal Alimentación - Página 2 CVRdAIRMar 01 Feb 2022, 22:07 por FlairDreamer

» Problemas Dark injection
Una Letal Alimentación - Página 2 CVRdAIRMar 01 Feb 2022, 22:02 por FlairDreamer

» Spore Mon ( Pokemon En spore)
Una Letal Alimentación - Página 2 CVRdAIRDom 30 Ene 2022, 23:19 por Mean

» El nastrago
Una Letal Alimentación - Página 2 CVRdAIRSáb 29 Ene 2022, 22:07 por astin

» warden de minecraft
Una Letal Alimentación - Página 2 CVRdAIRSáb 29 Ene 2022, 18:08 por FlairDreamer

» Spore Vehicle Converter
Una Letal Alimentación - Página 2 CVRdAIRMiér 26 Ene 2022, 09:57 por Josgrox

» (Juniorf) A ponerse las pilas
Una Letal Alimentación - Página 2 CVRdAIRJue 20 Ene 2022, 23:52 por ElAloch

» Hola, es la primera vez que me uno a un foro
Una Letal Alimentación - Página 2 CVRdAIRSáb 08 Ene 2022, 12:39 por Max

» Feliz año nuevo
Una Letal Alimentación - Página 2 CVRdAIRMar 04 Ene 2022, 17:28 por UFHDE

» Taller - Maxart - [♫]
Una Letal Alimentación - Página 2 CVRdAIRMar 04 Ene 2022, 17:09 por UFHDE

» Homenaje a el capitan Spack Jarrow
Una Letal Alimentación - Página 2 CVRdAIRMar 28 Dic 2021, 14:08 por FlairDreamer

» Aventuras en el Sistema Estelar Waxi-Ulna (ES-WU)
Una Letal Alimentación - Página 2 CVRdAIRDom 26 Dic 2021, 03:55 por n-xitl

» Añadir Subforo de juegos externos a Spore
Una Letal Alimentación - Página 2 CVRdAIRMar 21 Dic 2021, 21:12 por UFHDE

» Back On Time (Sin Mods!)
Una Letal Alimentación - Página 2 CVRdAIRLun 20 Dic 2021, 15:38 por Max

» lagartija
Una Letal Alimentación - Página 2 CVRdAIRVie 17 Dic 2021, 11:31 por FlairDreamer

» hola gente volvi
Una Letal Alimentación - Página 2 CVRdAIRJue 16 Dic 2021, 23:34 por astin

» The hollow knight
Una Letal Alimentación - Página 2 CVRdAIRMiér 15 Dic 2021, 23:27 por UFHDE

» Asriel bailando
Una Letal Alimentación - Página 2 CVRdAIRMar 14 Dic 2021, 17:58 por CharaToLoki

» Tecnicas de Creacion
Una Letal Alimentación - Página 2 CVRdAIRDom 12 Dic 2021, 00:14 por CharaToLoki

Temas Favoritos
Creación Aleatoria
Los posteadores más activos de la semana
Thejeherx
Una Letal Alimentación - Página 2 I10Una Letal Alimentación - Página 2 M10Una Letal Alimentación - Página 2 D10 
FlairDreamer
Una Letal Alimentación - Página 2 I10Una Letal Alimentación - Página 2 M10Una Letal Alimentación - Página 2 D10 

Hora Mundial

Una Letal Alimentación

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resuelto / Aceptado Una Letal Alimentación

Mensaje por Rhinestone Dom 16 Oct 2016, 22:35

Recuerdo del primer mensaje :

¡Holis a todos y a todas! Very Happy

Estas son mis creaciones para el evento Armagedón Alimenticio. ¡Espero que sean de su agrado!

Historia

Una Letal Alimentación

Este relato está situado luego de los horribles acontecimientos en el evento [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].

Todo sucedió durante la primer semana del evento de evoluciones organizado por él. Yo y muchos otros participantes más nos encontrabamos establecidos dentro del laboratorio del Doctor Breincrox para analizar en detalle el avance de nuestros propios experimentos. Normalmente el señor Breincrox estaba presente mientras realizabamos desiciones cruciales para tomar nota de los hechos, pero no hablaba ni dialogaba mucho, ya que estaba metido en sus propias investigaciones las cuales no compartía con nosotros. El doctor nos prohibía entrar a su sala personal ya que nos argumentaba que "era peligroso" o que "no estabamos preparados para tal descubrimiento", pero por desgracia nosotros no aguantamos la curiosidad.

Una noche, Metacheto, yo y un par de personas más nos escabullimos y entramos a esa misteriosa sala. Adentro estaba repleto de libros sobre genética y botánica avanzada, y también había una mesa de operaciones, jeringas, desfibriladores y varios frascos con vegetales/frutas adentro. Cheto se acercó a los frascos y tomó uno. ¿Qué es esto...? Preguntó Metacheto, y casi al instante la fruta dentro del frasco giró y lo miró fijamente con su unico ojo. Cheto, del susto, dejó caer el frasco. De pronto, escuchamos gruñidos y lamentos que provenían de debajo de una tela, ubicada encima de la mesa de operaciones. Yo me acerqué y lentamente retiré la sabana de aquel cosa...era una tarta..¡CON OJOS Y BOCA! pero no tenía pinta de estar bien, parecía estar sufriendo debido a sus mutaciones. Todos, incluyendome, quedamos horrorizados e intentamos huir de la sala, pero la puerta fue cerrada por Breincrox, y comenzó a expulsar un humo a través de los aspersores que nos hizo caer inconcientes.

Durante los próximos días, nosotros mutamos de diferentes maneras tal y como ocurrió con nuestros experimentos. Ahora que lo pienso, probablemente Breincrox nos inyectó con alguna formula que te hace involucionar de manera acelerada. En el último día en el laboratorio casi morimos, porque las mutaciones nos daban necesidades primitivas como la de estar bajo el agua (debido a las branqueas) o alejarnos de la luz (debido a la condición abisal). Pero entonces el entró...el payaso de nariz roja, en dicho momento sólo recordado por los acontecimientos de Brozoween. Breincrox parecía feliz de verlo, pero Brozo no mucho. "¿Por qué estás experimentando con estas alimañas, Doctor? tenemos mejores cosas que hacer..." Dijo Brozo. El Doctor, algo atemorizado, corre a su sala y trae consigo inyecciones, las cuales curaban las mutaciones. Tras eliminar el gen mutante de nuestro sistema, nos echó de su laboratorio y cerró todo con maxima seguridad.

Ahora, en el presente sé que llevaban entre manos aquellos dos. Así es...el Armagedón Alimenticio

No hago todo esto por mero capricho, o porque quiera ganar alguna condecoración por los esfuerzos.

Yo voy a defender este sitio porque Brozo y Breincrox no merecen un final feliz.

Creaciones

Una Letal Alimentación - Página 2 IAWOI4t

Esta criatura con apariencia insectoide es realmente escurridiza y dificil de detectar a pesar de su gran tamaño. Su piel/masa exterior está recubierta de un aceite altamente venenoso. Sus fauces delanteras pueden disparar chorros de aceite corrosivo que descompone la carne en segundos. El apendice que se encuentra en su parte trasera está hecho específicamente para inmovilizar la victima así la Scorpinada puede comenzar a alimentarse de su carne. Esta criatura está compuesta de 5 empanadas, las cuales fueron donadas por Wigazo ahí por el mes de Mayo (sí, el hecho de estar rancias mejoran el resultado como pueden apreciar). Lo unicó que necesité para que las empanadas cobraran vida fue dejarlas reposar en el horno junto a un frasco de coolcraft bien cerrado. Mi teoría resultó ser cierta; con sólo estar cerca de la sustancia por tiempo prolongado provoca mutaciones, por lo que dejé el Coolcraft el tiempo suficiente para que mutara, pero sin dejar pasar ni un minuto más o la mutación pasaría a ser Brozación. No es una criatura muy inteligente, solo piensa en atacar y comer.

Scorpinada:
Una Letal Alimentación - Página 2 SdHt10I
Requiere: Spore Creepy and Cute y Exoesqueleto

Una Letal Alimentación - Página 2 TSRdxXW

Bueno, como decirlo.. ¿Alguna vez seguiste un tutorial en internet? ¿Esos para hacer comidas poco habituales? Verás, yo intenté seguir una receta, y en una parte me pide poner lechuga en el microhondas, y bien...una cosa lleva a la otra. Sabbage salió enfurecido del microhondas, yo había creado un nuevo ser vivo, pero ¿Cómo? Al parecer la lechuga puede mutar en el microhondas si ésta ya fue geneticamente modificada por otro (lo cuál es lógico ya que la mayoría de frutas y verduras son genéticamente modificadas para ser más grandes/coloridas/apetitosas). Tuve que llamar a unos vecinos para que me ayuden a capturarlo en una jaula. Tras unas semanas, se le dio la oportunidad de participar de este evento. Una ventaja de Sabbage es que crece a medida que se alimenta, por lo que si va al campo de batalla podría alcanzar grandes dimensiones en cuestion de minutos u horas. No puede volar pero si planear, así que si agarra impulso con su extremidad trasera y luego salta, puede perfectamente planear hasta donde está su enemigo, para despedazarlo y posteriormente comerlo. Sus 4 garras son al mismo tiempo 4 bocas, así que podríamos decir que tendrá un grán festin durante el armageddón.

Sabbage:
Una Letal Alimentación - Página 2 93GM4vc
Requiere: Spore Creepy and Cute y Exoesqueleto

Una Letal Alimentación - Página 2 AG2qioA

Uvathulu antes de ser lo que es ahora, era un simple pulpo que nadaba por el fondo del mar. Pero un día, Breincrox lo atrapó. El macabro doctor realizó innumerables experimentos con él, incluidos los de genética botánica, por lo que su masa cambió drásticamente y pasó a ser una criatura compuesta de uvas y jugo. A pesar de varios intentos fallidos, Breincrox nunca logró controlarlo, por lo que se deshizo de el y lo tiró por las alcantarillas. Uvathulu va a parar a mi casa a través del sistema de tuberías; un día de la nada salió del inodoro y se encariñó conmigo (aunque obvio, le di un baño antes de abrazarlo o hacerle mimos). Su apariencia, más allá de ser perturbadora, me resultó muy tierna! Le puse Uvathulu por hacer simplemente una referencia lovecraftiana. (?) Les garantizo que Uvathulu podrá defender los espacios marítimos durante el Armageddón, ya que en el agua es muy veloz y agil. Tiene un sentido de la visión extremadamente desarrollado y sus fauces son capaces de destruir casi cualquier cosa.

Uvathulu:
Una Letal Alimentación - Página 2 3eQiuJM
Requiere: Spore Creepy and Cute y Parche 1.05

-Bonus- Baby Uvathulu:
Una Letal Alimentación - Página 2 XYukOly
Criatura:
Una Letal Alimentación - Página 2 KRT4dFd
Requiere: Spore Creepy and Cute y Parche 1.05

Visualización 3D

Gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] por proporcionar esta vista extra! Very Happy

Última edición por Rhinestone el Sáb 05 Nov 2016, 12:20, editado 3 veces

Resuelto / Aceptado Re: Una Letal Alimentación

Mensaje por Alegorn Miér 23 Nov 2016, 22:12

La mejor es la baby uvathulu. Y lo sabes!
No me estoy leyendo las descripciones, y no acabo de pillar qué comida puede ser el scorpinada, la verdad... me me mola el cuerpo en forma de nudulos aplastados, Queda muy bien.
El sabbage... no sé... es muy tipico...

Mensaje por Rhinestone Miér 23 Nov 2016, 22:42

Las bios de las Criaturas son para complementar la idea de su aspecto.

Por lo que si, te recomiendo leerlas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba