Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Mi historia COMPLETA de como llegue hasta aca :D DL4SYdk
Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Mi historia COMPLETA de como llegue hasta aca :D DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» hola gente volvi
Mi historia COMPLETA de como llegue hasta aca :D CVRdAIRAyer a las 12:59 por RedpowerL

» Saludos gente
Mi historia COMPLETA de como llegue hasta aca :D CVRdAIRAyer a las 12:56 por RedpowerL

» La Bestia
Mi historia COMPLETA de como llegue hasta aca :D CVRdAIRAyer a las 03:17 por Sane

» Jágron el Planeta Maldito (¡En proceso de mejora!)
Mi historia COMPLETA de como llegue hasta aca :D CVRdAIRAyer a las 00:13 por UFHDE

» El hombre lobo REMAKE (Aventura)
Mi historia COMPLETA de como llegue hasta aca :D CVRdAIRMar 30 Nov 2021, 21:54 por Max

» Shenopah
Mi historia COMPLETA de como llegue hasta aca :D CVRdAIRMar 30 Nov 2021, 16:40 por gabrizonio2911

» Tutorial para hacer fondos de editor
Mi historia COMPLETA de como llegue hasta aca :D CVRdAIRLun 29 Nov 2021, 21:02 por UFHDE

» [Sugerencia] Renovar el diseño del Boton para desplegar el Chat
Mi historia COMPLETA de como llegue hasta aca :D CVRdAIRLun 29 Nov 2021, 18:28 por Max

» Negrita y Colores en el Pérfil.
Mi historia COMPLETA de como llegue hasta aca :D CVRdAIRLun 29 Nov 2021, 18:12 por Max

» Adornar el widget o como se llame del perfil.
Mi historia COMPLETA de como llegue hasta aca :D CVRdAIRLun 29 Nov 2021, 17:57 por Max

» Aviso de chat con color
Mi historia COMPLETA de como llegue hasta aca :D CVRdAIRLun 29 Nov 2021, 17:56 por Max

» Música opcional de fondo para el Foro (INDICE)
Mi historia COMPLETA de como llegue hasta aca :D CVRdAIRLun 29 Nov 2021, 17:54 por Max

» Embellecer el cuadrado de Banners [Sugerencia]
Mi historia COMPLETA de como llegue hasta aca :D CVRdAIRLun 29 Nov 2021, 17:39 por Max

» Los Arquetipos
Mi historia COMPLETA de como llegue hasta aca :D CVRdAIRLun 29 Nov 2021, 17:11 por FlairDreamer

» Servidor Oficial del Foro [Discord]
Mi historia COMPLETA de como llegue hasta aca :D CVRdAIRLun 29 Nov 2021, 15:05 por chinchilla_nacional

» Pedior
Mi historia COMPLETA de como llegue hasta aca :D CVRdAIRLun 29 Nov 2021, 14:49 por Max

» Chroach [RS2][I]
Mi historia COMPLETA de como llegue hasta aca :D CVRdAIRLun 29 Nov 2021, 14:31 por FlairDreamer

» ¡Premios para los Usuarios!
Mi historia COMPLETA de como llegue hasta aca :D CVRdAIRLun 29 Nov 2021, 12:49 por Max

» el tiburón de tierra
Mi historia COMPLETA de como llegue hasta aca :D CVRdAIRLun 29 Nov 2021, 00:28 por Max

» Ciudad Sporepedia 2 (La secuela NO OFFICIAL)
Mi historia COMPLETA de como llegue hasta aca :D CVRdAIRDom 28 Nov 2021, 19:16 por Max

» Perrito feo jeje
Mi historia COMPLETA de como llegue hasta aca :D CVRdAIRVie 26 Nov 2021, 18:17 por Ciarán!

» Pokemon Fusion
Mi historia COMPLETA de como llegue hasta aca :D CVRdAIRVie 26 Nov 2021, 11:28 por gabrizonio2911

» tostadora a reaccion
Mi historia COMPLETA de como llegue hasta aca :D CVRdAIRJue 25 Nov 2021, 19:49 por astin

» grub
Mi historia COMPLETA de como llegue hasta aca :D CVRdAIRJue 25 Nov 2021, 12:45 por FlairDreamer

» Jágron el Planeta Maldito [2da Parte](¡En proceso de mejora!)
Mi historia COMPLETA de como llegue hasta aca :D CVRdAIRJue 25 Nov 2021, 03:17 por RedpowerL

» Taller De Criaturas de el imperio Ronila
Mi historia COMPLETA de como llegue hasta aca :D CVRdAIRJue 25 Nov 2021, 02:11 por RedpowerL

» un dragon esquelético
Mi historia COMPLETA de como llegue hasta aca :D CVRdAIRMar 23 Nov 2021, 20:14 por Max

» Felicidades Endy (atrasado)
Mi historia COMPLETA de como llegue hasta aca :D CVRdAIRLun 22 Nov 2021, 11:46 por Endy

»  concurso de Biodiversidad
Mi historia COMPLETA de como llegue hasta aca :D CVRdAIRDom 21 Nov 2021, 01:27 por UFHDE

» ¿Que música están escuchando?
Mi historia COMPLETA de como llegue hasta aca :D CVRdAIRSáb 20 Nov 2021, 15:06 por FlairDreamer

» lanzaguisantes (plants vs zombies)
Mi historia COMPLETA de como llegue hasta aca :D CVRdAIRMiér 17 Nov 2021, 23:05 por UFHDE

» cerdin
Mi historia COMPLETA de como llegue hasta aca :D CVRdAIRMiér 17 Nov 2021, 13:09 por gabrizonio2911

» Ranandom, la rana random
Mi historia COMPLETA de como llegue hasta aca :D CVRdAIRMar 16 Nov 2021, 22:34 por UFHDE

» Una criatura Pera, una fruta amigable?
Mi historia COMPLETA de como llegue hasta aca :D CVRdAIRMar 16 Nov 2021, 17:40 por ItsaSheep

» UNA CRIATURA ROBOT CON SPORE NORMAL Y PARTES ROBOT
Mi historia COMPLETA de como llegue hasta aca :D CVRdAIRMar 16 Nov 2021, 11:20 por gabrizonio2911

» Evolución de un pez en spore
Mi historia COMPLETA de como llegue hasta aca :D CVRdAIRMar 16 Nov 2021, 11:19 por gabrizonio2911

» Cat Burguer [♫]
Mi historia COMPLETA de como llegue hasta aca :D CVRdAIRLun 15 Nov 2021, 23:29 por Max

» Premios, Smilies y Frases Célebres
Mi historia COMPLETA de como llegue hasta aca :D CVRdAIRDom 14 Nov 2021, 19:27 por Max

» Invacion Zombie: Capitulo Uno.
Mi historia COMPLETA de como llegue hasta aca :D CVRdAIRSáb 13 Nov 2021, 18:47 por Ismatrox

» The S4urus [O5] [C]
Mi historia COMPLETA de como llegue hasta aca :D CVRdAIRMar 09 Nov 2021, 12:24 por FlairDreamer

» El día mas importante de mi vida
Mi historia COMPLETA de como llegue hasta aca :D CVRdAIRMar 09 Nov 2021, 02:29 por Dragonguy2005

» lancero de hueso
Mi historia COMPLETA de como llegue hasta aca :D CVRdAIRLun 08 Nov 2021, 22:13 por FlairDreamer

» Conseguir muchas esporetas en poco tiempo (Sin trucos)
Mi historia COMPLETA de como llegue hasta aca :D CVRdAIRDom 07 Nov 2021, 00:43 por UFHDE

» Adivina la canción
Mi historia COMPLETA de como llegue hasta aca :D CVRdAIRSáb 06 Nov 2021, 01:52 por El omnipotente Ragasar Gr

» Presentando al Astranext
Mi historia COMPLETA de como llegue hasta aca :D CVRdAIRVie 05 Nov 2021, 12:24 por FlairDreamer

» 4 viejos himnos que hice
Mi historia COMPLETA de como llegue hasta aca :D CVRdAIRMiér 03 Nov 2021, 11:05 por anthony85494387

» Anuncio de se busca
Mi historia COMPLETA de como llegue hasta aca :D CVRdAIRLun 01 Nov 2021, 21:29 por El omnipotente Ragasar Gr

» Lurkers [Raza de Criaturas]
Mi historia COMPLETA de como llegue hasta aca :D CVRdAIRMiér 27 Oct 2021, 06:34 por NoWayG5

» Sugerencia: Evento Tropical ⛴ ---- > Islas Spitwikki
Mi historia COMPLETA de como llegue hasta aca :D CVRdAIRLun 25 Oct 2021, 21:17 por FlairDreamer

» [Sugerencia] Etiquetado automático de temas especiales
Mi historia COMPLETA de como llegue hasta aca :D CVRdAIRLun 25 Oct 2021, 20:48 por UFHDE

» Idea de nuevo perfil
Mi historia COMPLETA de como llegue hasta aca :D CVRdAIRDom 24 Oct 2021, 01:05 por UFHDE

» Grandma got runover by a reindeer!! [short animation]
Mi historia COMPLETA de como llegue hasta aca :D CVRdAIRLun 18 Oct 2021, 00:22 por Dragonguy2005

» Tus avatares
Mi historia COMPLETA de como llegue hasta aca :D CVRdAIRSáb 16 Oct 2021, 20:42 por MetaCheto

» [Sugerencia] Modificar el nombre a los enlaces que llevan a editar el perfil y ver el perfil
Mi historia COMPLETA de como llegue hasta aca :D CVRdAIRSáb 16 Oct 2021, 15:36 por XleandroX

» El chargero (referencia a left 4 dead)
Mi historia COMPLETA de como llegue hasta aca :D CVRdAIRSáb 16 Oct 2021, 08:15 por Davitroon

» Centrar o Mejorar la barra de Búsqueda [Sugerencia]
Mi historia COMPLETA de como llegue hasta aca :D CVRdAIRSáb 16 Oct 2021, 08:14 por Davitroon

» Excavadora de rueda de cangilones
Mi historia COMPLETA de como llegue hasta aca :D CVRdAIRJue 14 Oct 2021, 21:52 por Max

» Patafritán
Mi historia COMPLETA de como llegue hasta aca :D CVRdAIRMiér 13 Oct 2021, 16:49 por FlairDreamer

» Cumplen años dos personas
Mi historia COMPLETA de como llegue hasta aca :D CVRdAIRDom 10 Oct 2021, 23:45 por Dragonguy2005

» [Sugerencia] Los Experimentos del Dr. Breincrox - Parte 2
Mi historia COMPLETA de como llegue hasta aca :D CVRdAIRDom 10 Oct 2021, 19:31 por Max

» Quien quiere un (Like)?
Mi historia COMPLETA de como llegue hasta aca :D CVRdAIRVie 08 Oct 2021, 22:33 por FlairDreamer

» Aventura - Misterio en el chatbox.
Mi historia COMPLETA de como llegue hasta aca :D CVRdAIRJue 07 Oct 2021, 19:58 por Max

» faster Ufo / nave mas rapida
Mi historia COMPLETA de como llegue hasta aca :D CVRdAIRJue 07 Oct 2021, 19:42 por qsasw

» ¡¡¡¡FELIZ 11º ANIVERSARIO DE LA SPOREPEDIA 2!!!!
Mi historia COMPLETA de como llegue hasta aca :D CVRdAIRJue 07 Oct 2021, 17:47 por Tadoki

» Platinum Spore 1.8.1 un mod que cambia el juego por completo
Mi historia COMPLETA de como llegue hasta aca :D CVRdAIRJue 07 Oct 2021, 02:15 por Josgrox

» ¿Alguien sabe como configurar la altura?
Mi historia COMPLETA de como llegue hasta aca :D CVRdAIRJue 07 Oct 2021, 01:56 por Josgrox

» Hola Porfavor Denme Mods Para Spore AG
Mi historia COMPLETA de como llegue hasta aca :D CVRdAIRJue 07 Oct 2021, 01:54 por Josgrox

» Como actualizar spore sin sus expansiones? ayuda
Mi historia COMPLETA de como llegue hasta aca :D CVRdAIRJue 07 Oct 2021, 01:53 por Josgrox

» Simple duda
Mi historia COMPLETA de como llegue hasta aca :D CVRdAIRJue 07 Oct 2021, 01:53 por Josgrox

» El Moa y la águila de Haast
Mi historia COMPLETA de como llegue hasta aca :D CVRdAIRJue 07 Oct 2021, 01:52 por Dragonguy2005

» Modificar a las naves de los Piratas
Mi historia COMPLETA de como llegue hasta aca :D CVRdAIRJue 07 Oct 2021, 01:51 por Josgrox

» spore aquatic stage
Mi historia COMPLETA de como llegue hasta aca :D CVRdAIRJue 07 Oct 2021, 01:44 por Josgrox

» feliz halloween!
Mi historia COMPLETA de como llegue hasta aca :D CVRdAIRJue 07 Oct 2021, 01:43 por Dragonguy2005

» Mis criaturas aparecen en la Sporepedia pero ninguna en Mis Creaciones Spore
Mi historia COMPLETA de como llegue hasta aca :D CVRdAIRJue 07 Oct 2021, 01:42 por Josgrox

» problema con la instalacion expancion de 104 a 105
Mi historia COMPLETA de como llegue hasta aca :D CVRdAIRJue 07 Oct 2021, 01:41 por Josgrox

» ¿Alguien sabe como sacar las notificaciones de temas en Gmail?
Mi historia COMPLETA de como llegue hasta aca :D CVRdAIRJue 07 Oct 2021, 01:39 por Josgrox

» Ayuda: Las criaturas de las aventuras siempre salen vetadas
Mi historia COMPLETA de como llegue hasta aca :D CVRdAIRJue 07 Oct 2021, 01:37 por Josgrox

» ¿Donde se ponen los mods en Spore G.A?
Mi historia COMPLETA de como llegue hasta aca :D CVRdAIRJue 07 Oct 2021, 01:36 por Josgrox

» Help. Adventures downloaded with sporepedia2 extension still gives only 10 points
Mi historia COMPLETA de como llegue hasta aca :D CVRdAIRJue 07 Oct 2021, 01:35 por Josgrox

» Falta de Clave de Producto en Spore de Steam (No pirata)
Mi historia COMPLETA de como llegue hasta aca :D CVRdAIRJue 07 Oct 2021, 01:34 por Josgrox

» Proyecto de aventura: Plumaria (nombre de referencia)
Mi historia COMPLETA de como llegue hasta aca :D CVRdAIRJue 07 Oct 2021, 01:30 por Josgrox

» Hola vengo del gran imperio Azurto
Mi historia COMPLETA de como llegue hasta aca :D CVRdAIRJue 07 Oct 2021, 01:25 por Josgrox

» La evolución humana en SPORE
Mi historia COMPLETA de como llegue hasta aca :D CVRdAIRMar 05 Oct 2021, 18:02 por UFHDE

» Toque de la muerte
Mi historia COMPLETA de como llegue hasta aca :D CVRdAIRMar 05 Oct 2021, 00:39 por Ismatrox

» ColorFullSpices - TRADUCCIÓN: ESPAÑOL BY JOSGROX
Mi historia COMPLETA de como llegue hasta aca :D CVRdAIRLun 04 Oct 2021, 17:39 por gabrizonio2911

» Pack Mods Spore
Mi historia COMPLETA de como llegue hasta aca :D CVRdAIRLun 04 Oct 2021, 13:19 por qsasw

» Galeria de Alien y Depredador
Mi historia COMPLETA de como llegue hasta aca :D CVRdAIRDom 03 Oct 2021, 14:05 por FlairDreamer

» Error desconocido al registrar mi cuenta de EA en Spore
Mi historia COMPLETA de como llegue hasta aca :D CVRdAIRDom 03 Oct 2021, 11:36 por Max

» Colmena Drachen
Mi historia COMPLETA de como llegue hasta aca :D CVRdAIRVie 01 Oct 2021, 22:33 por MeganPro4000

» [♫][Proyecto] Pack de aventuras
Mi historia COMPLETA de como llegue hasta aca :D CVRdAIRVie 01 Oct 2021, 18:08 por ifdezperez

» Ni "si" Ni "no"
Mi historia COMPLETA de como llegue hasta aca :D CVRdAIRVie 01 Oct 2021, 15:19 por Davitroon

» EDIT: Tengo hasta la 1.4 (steam) pero el ejecutable del parche 5 no me deja instalar
Mi historia COMPLETA de como llegue hasta aca :D CVRdAIRMiér 29 Sep 2021, 21:16 por ElAloch

» Desafío y Supervivencia!
Mi historia COMPLETA de como llegue hasta aca :D CVRdAIRMar 28 Sep 2021, 07:15 por ifdezperez

» Mensaje de socorro [REMASTERIZADO]
Mi historia COMPLETA de como llegue hasta aca :D CVRdAIRMar 28 Sep 2021, 04:57 por ifdezperez

» Asechador Colapincho, La langosta escorpión (Kelath)(VS Dilophox)
Mi historia COMPLETA de como llegue hasta aca :D CVRdAIRLun 27 Sep 2021, 22:39 por »ISELLIRUS«

» M.I.L.F - Friday Night Funkin'
Mi historia COMPLETA de como llegue hasta aca :D CVRdAIRSáb 25 Sep 2021, 17:02 por KidExplorer XD

» Taller de Criaturas-LigthEdge tv
Mi historia COMPLETA de como llegue hasta aca :D CVRdAIRDom 19 Sep 2021, 15:29 por MeganPro4000

» la mega chatarra...
Mi historia COMPLETA de como llegue hasta aca :D CVRdAIRMar 14 Sep 2021, 16:30 por mima(humano)

» Volviendo a Spore + Streaming
Mi historia COMPLETA de como llegue hasta aca :D CVRdAIRMar 14 Sep 2021, 12:54 por UFHDE

Temas Favoritos
Creación Aleatoria
Los posteadores más activos del mes
RedpowerL
Mi historia COMPLETA de como llegue hasta aca :D I10Mi historia COMPLETA de como llegue hasta aca :D M10Mi historia COMPLETA de como llegue hasta aca :D D10 
UFHDE
Mi historia COMPLETA de como llegue hasta aca :D I10Mi historia COMPLETA de como llegue hasta aca :D M10Mi historia COMPLETA de como llegue hasta aca :D D10 
Sane

Hora Mundial

Mi historia COMPLETA de como llegue hasta aca :D

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi historia COMPLETA de como llegue hasta aca :D Empty Mi historia COMPLETA de como llegue hasta aca :D

Mensaje por Naciou Dom 14 Ago 2016, 12:11

Hola. Hoy le vengo a traer mi historia COMPLETA de como llegue hasta aca...

Tan solo tenia 5 anos... (Las Enie van a ser intercambiadas por N porque tengo teclado multimedia)

Fui a la casa de un amigo, de unos 12 anos en ese momento, ahi descubri spore... lo pedi para mi cumppleanos y me lo pasaba jugando, desde ese momento ese maravilloso juego no se me olvidraria (? despues de un tiempo lo deje de jugar, hasta que volvi a la casa de ese tipo, habia salido spore Aventuras Galacticas, lo pedi para mi cumple otra vez con unos 8 anos ya, me la pasaba jugando, cuando vi que mi hermano llego al centro, lo debia hacer yo tambien, no le prestabamoms atencion a los arquetipos y mas cosas, solo nos interesaba spode, los piratas, los grox y como llegamos a ser omnivoros como unos putos amos, (eso me sentia yo) me acuerdo cuando me alee con los grox y toda la gente me odiaba en serio, tuve que volver a mi guardado anterior, que dolor, bueno, al final llegue al centro de la galaxia tambien, para mi habia completado al 100 porciento, definitivmente no queria desbloquear todas las armas de capitan, no queria pasarmela jugando aventuras malisimas creadas por mi para ganar 10 puntos... Lo mejor de esa epoca es que nunca usas trucos, no sabes como hacerlos, no buscas cosas en youtube, simplemente descubres todo por ti mismo, eso lo amaba, nunca busque un tutorial de como llegar al centro de la galaxia ni nada de eso, nunca use lo de moreMoney o addDNA, de eso estoy bastante orgulloso, bueno, otra vez deje de jugar, hasta que...

4 Anos mas tarde...

Habia roto mi pc, la tuve que arreglar, una vez arreglada, en los archivos salvados de la computadora... ahi estaba... "Mis Creaciones Spore" No se si quieren que pase creaciones de mis 8 anos, si quieren me avisan, xD, pero bueno, despues de eso me acorde del spore, me lo descargue desde internet pirata esta vez, llegue al estadio del espacio y.. despues de jugar una aventura me dije.... deberia haber algo pra tener aventuras con 100 puntos, ahi fue cuando busque en internet la primera cosa que busque sobre spore... Aventuras Con 100 puntos? Era un post de aqui, era un tipo que preguntaba sobre aventuras con 100 puntos, pero, si no fuera por que me spameaban con registrarme, no hubiera conocido el fondo de esto, tenia un mensaje privado de admin (que creo que les llega a todos xd) diciendo que me presente en el foro... ( https://www.sporepedia2.com/t20207-el-gran-naciou-presentandose-ante-los-usuarios-de-sporepedia2 ) Ahi empezo todo, si no me hubieran recibido tan amablemente no me hubiera quedado aqui, como soy especial soy un grox, entonces el admin me transformo en uno (? descubri todo sobre este lugar, la buenisima comunidad que tiene, los mods, las aventuras, y todo, y mi OBJETIVO, aventuras con 100 punto...

te hamo sporepedia <3 bueno eso fue todo de como llegue aca, si me quieres conocer mejor (? ve al chatbox

Mi historia COMPLETA de como llegue hasta aca :D Empty Re: Mi historia COMPLETA de como llegue hasta aca :D

Mensaje por Rhinestone Dom 14 Ago 2016, 12:57

Bueno, es una bonita historia. Me sorprende que conozcas Spore desde tan chico! Amigo

Mi historia COMPLETA de como llegue hasta aca :D Empty Re: Mi historia COMPLETA de como llegue hasta aca :D

Mensaje por Xhaps Dom 14 Ago 2016, 13:38

Te hubieras guardado la historia por si un día te entrevistaban jaja
Que bueno que hayas encontrado el foro por un mod hecho acá, tu historia es interesante. A pesar de que Spore ya tenga su edad, es genial ver que hay nuevas personas que siguen jugándolo. Y pensar que yo igual vine al foro teniendo 12 años xD

Mensaje por Wigazo Dom 14 Ago 2016, 13:50

WELCOME

Interesante historia. Sí, es genial eso de ir descubriendo las cosas del juego a medida que vas jugando. xD Me hiciste acordar a los viejos tiempos donde uno podía quedarse trabado para siempre en un juego por no tener Internet para googlear la solución, o cuando te pasaban trucos y el 90% eran truchos. xD

Bueno, yo creo que todos odiamos con el alma cuando una página te pide registrarte para descargar una maldita cosa e irte sin dar vueltas. Pero bueno, es una forma de que la gente pueda engancharse al foro. Yo me registré para poder descargar la mini imagen, si no hubiese sido necesario, no creo que me hubiera creado la cuenta. xD

Bueno, espero que te encante el foro, eso sí, te pido por favor, que leas la reglas así dejás de cometer infracciones, te toma solo un ratito. Wink

Mensaje por Naciou Dom 14 Ago 2016, 18:15

quieren que suba las cosas que hacia a los 8 años? jaja

Mensaje por Wigazo Dom 14 Ago 2016, 19:00

Dale, no estaría mal crear un tema de eso. xD

Mensaje por FlairDreamer Sáb 20 Ago 2016, 18:10

¿Uhm? ¿Está bien que esto esté acá? ¿Dos temas de presentaciones del mismo usuario? What?

Bueno, es una interesante historia. Y es cierto que en los viejos tiempos uno tenía que descubrir absolutamente todo hahaha, no podías preguntarle a nadie ni buscar información por ahí, bueno, salvo a algún que otro amigo, pero en fin. Es cierto que hoy en día con el Internet uno puede encontrar de todo... Y recalco, de todo Miedo... Pero aún así queda en vos el buscar esa información o seguir como en la vieja escuela. Wink

Mensaje por Naciou Sáb 20 Ago 2016, 19:09

viva la vieja escuela (en ese sentido)

Mensaje por Surcus Sáb 20 Ago 2016, 19:19

Yo llegué aquí porque me trajeron mis papis. Pero igual la lectura ha sido lucrativa (?

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba