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Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 54 DL4SYdk
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Mensaje por Paul_q_f Miér 13 Jul - 22:32

Recuerdo del primer mensaje :

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Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 54 1s3bhDq

¡Registro Abierto! Nuevas Sorpresas

"¡La secuela de Rise of Cults ha llegado! Retorna al mundo de Vantar luego de que la guerra de los Dragones lo haya dejado en la oscuridad. La magia ha muerto, el planeta está en tinieblas. Muchos secretos están escondidos tras los muros, mas sólo hay una forma de descubrirlos, tendrás que salir al mundo exterior y enfrentarte a las amenazas que surgieron tras la guerra. Resurge de las cenizas, levanta a tu pueblo y crea una civilización próspera en medio de la oscuridad."

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] · [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Reglas:

Paquete de Iniciado:

Inscripción:


Arquetipos:

Admins: XleandroX, Paul_q_f y SartekChaos
Creador de Eventos: SartekChaos
Mediador de Guerras: SartekChaos
Creador de Misiones: Nadie
Diseñador de Creaciones: Surcus y Paul_q_f
Admin. de Religiones y Contador: Paul_q_f
Música: nikolai1996arg

Facciones

FacciónMiembrosDescripción/Requisitos
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 54 8HnWTNB
Resistencia por la Liberación Vantariana [R.L.V.]
Líderes: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]"Luchamos por la liberación de los reinos inocentes de Vantar del yugo de la religión extremista inquisitiva. Como resistencia, no hay jerarquía entre nuestras filas, todos los reinos son uno mismo. Los reinos que quieran luchar por un futuro mejor, serán recibidos."

Jugadores:

ReinoPNGArquetipoUbicaciónEstandarte
Estados Halianos - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 54 4QnHb32Caballero Halia [N14]
Thaldrasus [M17]
Aedolin [O12]
Sindaris [M17]
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 54 Rl3EW99
Imperio Atabeno - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 54 Atabeno_13Comerciante Tyento [O16]
Ae'Zert [H19]
Kymiontang [N18]
Aikasay [G2]
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 54 NxPcpv9
Reino de Algrabia [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 54 Yno7Au6Científico Algrabia [P7]
Fylnur [L4]
Lassil [M7]
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 54 SWczMSA
Imperio Qizarate [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 54 Ciudadano_AviarCientífico Qizart [P17]
Araten [O3]
Antilia [Q4]
Tebos [M4]
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 54 Escudo_Qizarate
Unión tribal renaciente Taurox [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 54 Taurox8_zps99b189feGuerrero Nefthum Ssothar [F6]
Nefthum Ravenskov [E5]
Rowarty [F4]
Aclerón [H5]
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 54 UNIONTAUROX
Reino Tifelsia [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 54 CQBOQqEGuerrero Falacia [L1]Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 54 PYnYSVo

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Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 54 Empty Re: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por SartekChaos Sáb 29 Sep - 23:59


Roleo:
Diario de Biafreya Ferrumothar:


Resumen del turno:

Nefthum Ssothar:
* Ver la pestaña "Comercio".
* Se contrata 40 esclavos. (2 de oro c/u)
* Se extrae oro de 7 aldea(s) nivel 3. (80 de oro c/u)
* Se crean 136 balsas de tierra + 7 balsas que ya estaban construidas. (quedan 3)
* Se cosecha con 140 aldeanos. (30 de alimento c/u)
* 100 aldeanos van por madera. (18 de madera c/u)
* Se mantiene 15 Mánticoras Taurox (2 de oro c/u)
* Se mantiene 5 Basiliscos Taurox (2 de oro c/u)
* Se mantiene 180 Fragatas Biafreya (2 de oro c/u)

Nefthum Ravenskov:
* Ver la pestaña "Comercio".
* Se contrata 40 esclavos. (2 de oro c/u)
* 140 aldeanos y esclavos van por piedra. (16 de piedra c/u)
* Se extrae oro de 4 aldea(s) nivel 3 de oro en progreso. (0 de oro c/u)
* Se extrae oro de las nuevas aldeas nivel 1. (20 de oro c/u)
* Se envían los recursos de Biscarie: 2580 de oro.
* Se mantiene 100 vehículos marítimos (2 de oro c/u)

Rowarty:
* Ver la pestaña "Comercio".
* Se transfiere a poder de Aclerón 74 Mantícoras Taurox.
* Esta ciudad se convierte en nómada y se mueve mas al norte al final del rio en G4 en bioma rio desertico (ver mapa).

Aclerón:
* Ver la pestaña "Comercio".
* Se contrata 40 esclavos. (2 de oro c/u)
* 20 aldeanos recolectan alimento (4 de alimento c/u)
* 55 aldeanos y esclavos van por piedra
* Se construye 24 casas con piedra. (30 de piedra c/u)
* Se construye 100 muros con piedra. (15 de piedra c/u)
* Se transfiere a poder de Nefthum Ssothar 15 Barcos comerciales (Suma total de 29 en la capital).
* Se mantiene 74 vehículos terrestres. (2 de oro c/u)
* Se envían los recursos de Biscarie: 2214 de madera.

Ubicaciones:

Edificios:

Árbol tecnológico:

Gobierno:

Diplomacia:

Unidades militares:

Comercio:

Religión:


Última edición por SartekChaos el Dom 30 Sep - 0:17, editado 3 veces

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Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 54 Empty Re: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por XleandroX Dom 30 Sep - 0:04

Capítulo LXIII: ???



ARENTHIS:


Reinos de Vantar

Estados Halianos:

Imperio Atabeno:

La Nueva Colmena Zorgoin está en modo ausencia.

Imperio Algrabiano:

Imperio Qizarate:

Imperio Taurox:

Imperio Saniano:

El Consejo de Symvoúlio está en modo ausencia.

La Ciudad Fantasma de Kition puede ser tomada en un turno.

El Reino Tifelsia obtiene:
0 Alimentos
400 Madera
300 Piedra
260 Oro
22 Aldeanos mueren por inanición
5 Aldeanos
220 Puntos tecnológicos

Nace el Reino de Liaderia:
25 Aldeanos
+5 Casas Nuevas
Protección de 3 Turnos
300 Puntos tecnológicos


Mapas Actuales:




Aclaraciones:
1. Todo actualizado excepto el mapa de edificios, por problemas con el editor.

Registro:


Última edición por XleandroX el Sáb 20 Oct - 18:38, editado 9 veces

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Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 54 Empty Re: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por XleandroX Mar 2 Oct - 22:15

Bueno, antes que nada, digo que estoy escribiendo en celular.
Esto ya lo avise en el Discord de RoC, pero también lo pondré acá. Mi PC anda tan mal que no me permite actualizar el turno, y esto seguramente ya lo vieron, porque no tiene nada actualizado.
El punto viene siendo que es muy probable que no haya pases de tutno por un buen tiempo, veré cómo arreglar el tema ese rápido como para que RoC siga cómo debe.

Cabe aclarar que aunque las cuentas no están actualizadas, ustedes pueden rolear, pero tendrían que hacerse sus propias cuentas cómo para hacer bien las especulaciones y no toparse con que en el siguiente turno se invalida casi todas las acciones, y hay 70 muertos por hambre.
Y bueno, algo importante para decir es que las olimpiadas de Arrakis siguen este turno, y cómo va a ser un turno largo, será mejor que ustedes hagan al menos un barco, aunque sea un pedazo de madera flotante.

Y por último, pongo a los Atabenos en modo pasaturno, cuando pueda pasar el turno no voy a perder tiempo roleando.

Enviado desde Topic'it

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Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 54 Empty Re: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Blaydi25 Miér 3 Oct - 11:39

Interesante!

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Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 54 Empty Re: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por SartekChaos Sáb 6 Oct - 12:12


Roleo:
Diario de Biafreya Ferrumothar:


Resumen del turno:

Nefthum Ssothar:
* Ver la pestaña "Comercio".
* Se contrata 40 esclavos. (2 de oro c/u)
* Se extrae oro de 7 aldea(s) nivel 3. (80 de oro c/u)
* Se crean 118 balsas de tierra + 3 balsas que sobraban. (Total: 121)
* Se cosecha con 121 aldeanos. (30 de alimento c/u)
* 119 aldeanos y esclavos van por madera. (18 de madera c/u)
* Se mantiene 15 Mánticoras Taurox (2 de oro c/u)
* Se envía una Mánticora Taurox a destruir la aldea de madera y el puerto en el extremo suroeste de escanexa (fantasma).
* Se mantiene 5 Basiliscos Taurox (2 de oro c/u)
* Se mantiene 180 Fragatas Biafreya (2 de oro c/u)
* Se alimenta a 200 ciudadanos (2 de alimento c/u)

Nefthum Ravenskov:
* Ver la pestaña "Comercio".
* Se contrata 40 esclavos. (2 de oro c/u)
* 132 aldeanos y esclavos van por piedra. (16 de piedra c/u)
* Se envian 6 aldeanos a crear 3 castillos con Taurox Zergio (560 de piedra c/u)
* Se pone un castillo a cada extremo del puente al norte de esta ciudad y un castillo marítimo en el territorio al norte de la capital cubriendo la entrada del río.
* Se extrae oro de 4 aldea(s) nivel 3 de oro. (80 de oro c/u)
* Se mejoran 3 aldeas de oro a nivel 2. (40 de oro c/u)
* Se mantiene 100 vehículos marítimos (2 de oro c/u)
* Se saquea Kition, se captura su castillo (y el castillo en Haothis) con 6 barcos comerciales, 5 Fragatas Biafreya y dos aldeanos.
* Armar los dos castillos con 5 Taurox Zergio cuesta 160 de piedra c/u.
* Se alimenta a 7 viajeros (4 de alimento c/u)
* Se alimenta a 100 ciudadanos (2 de alimento c/u)

Rowarty:
* Se alimenta a 50 viajeros desde la capital (6 de alimento c/u).
* Ciudad en construcción (lista el siguiente turno, es río desértico)

Aclerón:
* Ver la pestaña "Comercio".
* Se contrata 40 esclavos. (2 de oro c/u)
* 96 aldeanos y esclavos van por piedra. (16 de piedra c/u)
* Se mantiene 74 vehículos terrestres. (2 de oro c/u)
* Se envía 7 aldeanos a crear 7 aldeas de oro. (10 de oro c/u)
* Se construye 4 castillos con 8 aldeanos.
* Se construue 12 templos con madera.
* Se alimenta a 85 ciudadanos (2 de alimento c/u)

Ubicaciones:

Edificios:

Árbol tecnológico:

Gobierno:

Diplomacia:

Unidades militares:

Comercio:

Religión:


Última edición por SartekChaos el Miér 17 Oct - 5:12, editado 2 veces

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Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 54 Empty Re: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Surcus Sáb 6 Oct - 14:14

Mi roleo.

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Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 54 Empty Re: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Leck400 Sáb 6 Oct - 20:07

Registro:

Nombre: Nuevo Imperio Felinés

Ubicación: Nueva Felicia [E3]

Trasfondo: En el roleo (si, porque voy a rolear)

Bandera: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 54 1zx6pdv

Color: #4706b0

Gobernante: Demurfia Jikón (35 años)

Sistema de Gobierno: Jefatura

Arquetipo: Guerrero

PNGs:
PNGs:

PD: Lo siento si el registro está extremadamente incompleto, pero intentaré que en el roleo que haga este todo muy completo.


Última edición por Leck400 el Dom 4 Nov - 17:17, editado 1 vez (Razón : Inscripción Completada)

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Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 54 Empty Re: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Slimetorch Dom 7 Oct - 14:43

Capitulo XVI






Tecnologias:

RECOLECCION

Nežca Algrabia

150 Aldeanos van por Alimentos
00 Aldeanos van por Oro
50 Aldeanos van por Roca
00 Aldeanos van por Madera
00 Aldeanos Investigan PT's


2 Aldeas en Alpino (roca) [2 nivel 3]
5 Aldeas en Bosques del norte (madera) [5 nivel 3]


Nežca Fỹlnur

100 Aldeanos Recolectan alimentos
00 Aldeanos van por Oro
50 Aldeanos van por Roca
00 Aldeanos van por Madera
00 Aldeanos Investigan PT's

2 Aldeas en templado (Oro) [2 nivel 2]
2 Aldeas en pradera (Alimento) [2 nivel 2]
3 Aldeas en alpino (Roca) [3 nivel 2]

Nežca lassil

100 Aldeanos Recolectan alimentos
00 Aldeanos van por Oro
50 Aldeanos van por Roca
00 Aldeanos van por Madera
00 Aldeanos Investigan PT's


4 Aldeas en Madera [4 nivel 3]
3 Aldeas en Madera [3 nivel 3]


CONSTRUCCIÓN


Nežca Algrabia



Total: Casa del jefe [1] casas [47] Almacenes [6] Puerto [1] Cuarteles [1] Templo Kjakell [1]


Nežca Fỹlnur



Total: Casas [44] Almacenes [3] cuartel [1] templo Kjakellita [1]


Nežca lassil

Total: Casas [41] almacenes [20] cuartel [1] puerto [1] biblioteca [1] universidad [1] templo Kjaelita [1] templo Masdeíta [1]

EXPANCIONISMO Y VIAJES


Nežca Algrabia

Nada

Nežca Fỹlnur

Nada

Nežca lassil

Nada


RELACIONES:

Tropas:

Gobernantes Oligarcas:

Religion:




Última edición por Slimetorch el Sáb 3 Nov - 21:50, editado 1 vez

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Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 54 Empty Re: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Panke 800 Lun 8 Oct - 23:44

Envio a 15 aldeanos por Alimentos
Envio a 10 aldeanos por madera


Desbloqueo mineria y tala de arboles

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Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 54 Empty Re: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por XleandroX Mar 16 Oct - 21:21

Bueno, algunos ya lo sabrán, y otros no, aunque ya empieza a ser medio obvio hoy.
Después de dos semanas de tener problemas con mi PC, ya he logrado arreglar todo... No pregunten como lo hice porque no tengo ni una maldita idea. Podría decir que fue magia negra.

Por lo que bueno, los pases de turno volverán, este turno va a ser actualizado... Entre otras muchas cosas.
Ah... Y para todos esos que dejan mensajes en donde pondrán su roleo, ya vendría siendo hora de que los editen.

Probando roleos para el bot:


Última edición por XleandroX el Sáb 23 Nov - 18:00, editado 3 veces

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Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 54 Empty Re: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Draco12s Sáb 20 Oct - 19:27

Qizart:


Araten:

Antilia:

Tebos (ex-Arcanium):

Tecnologías:

Dinastía:

Rutas comerciales:

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Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 54 Empty Re: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Creepergamer4550 Vie 26 Oct - 20:34

¿Todavía estoy en este juego?

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Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 54 Empty Re: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Splix_Gamer Vie 26 Oct - 21:54

hola a todos

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Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 54 Empty Re: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Splix_Gamer Vie 26 Oct - 21:55

Aliado Amigo Beta Pareja

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Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 54 Empty Re: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Paul_q_f Sáb 3 Nov - 23:43

Capítulo LXIII: Retorno

[Año 490 d.R.] Se crea un nuevo modelo de birreme para la competencia Qizarate:
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 54 4QAC5TZ
-Erlenn Hyner [5 años]
-Krasus Hyner [55 años]

-Lune Hyner [20 años]

-Aldramel Sindar [25 años]
-Aenyr Sindar [60 años]

-Ardania Corsa [25 años]
-Merenil Corsa [60 años]

Resumen
Halia
-10 aldeanos cosechan granjas
-0 aldeanos cortan árboles
-0 aldeanos fabrican ladrillos en las canteras
-20 aldeanos minan oro
-160 aldeanos investigan [PT]
-Se construyen 10 granjas [-80 madera]

Thaldrasus
-10 aldeanos cosechan las granjas
-90 aldeanos investigan [PT]
-Se construyen 10 granjas de madera [-80]

Aedolin
-10 aldeanos cosechan las granjas
-18 aldeanos talan árboles
-22 aldeanos extraen piedra
-50 aldeanos investigan [PT]
-Se construyen 10 granjas de madera [-150]

Sindaris
-9 aldeanos recolectan alimentos
-40 aldeanos talan los pantanos
-50 aldeanos investigan [PT]
-1 Aldeano construye 1 templo en la región del este

Edificios:

Rutas de Comercio:

Otros:

Relaciones:

Tecnologías:

Linaje de Halia:

Unidades:



Capítulo LXIV: Retorno a los quehaceres

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 54 ZhFMmii

[Año 495 d.R.] Después de muchos años en los que los reyes de cada nación estuvieron jugando interesantes partidas de ajedrez en sus castillos esperando a que algo interesante ocurriera, por fin aconteció algo interesante. Las ciudades comienzan a manifestarse y las religiones se apoderan del mundo... pero éstas han evolucionado, sus creyentes devotos han descubierto nuevas formas de culto. Las reliquias, sagrados artefactos que tienen propiedades milagrosas con el suficiente poder para bendecir al pueblo entero y asegurar la prosperidad de todos. Estas misteriosas piezas comienzan a aparecer en todos lados del mundo y los reinos sucumbirán ante las ansias de estar más cerca del poder de sus dioses.

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 54 3a6Zhnh

ARENTHIS:


Reinos de Vantar
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¡Nuevas naciones han aparecido en Vantar!
-Nuevo Imperio Felinés: [Protección y eliminación de bonus negativos de 3 turnos] 300 PT


Mapas Actuales:




Aclaraciones:
1. Todo actualizado excepto el mapa de edificios, por problemas con el editor.
2. Los mapas no serán actualizados hasta que se encuentre alguna solución al problema.

Registro:


Última edición por Paul_q_f el Dom 4 Nov - 18:20, editado 1 vez

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Mensaje por Leck400 Dom 4 Nov - 18:04

Leck400 escribió:Registro:

Nombre: Nuevo Imperio Felinés

Ubicación: Nueva Felicia [E3]

Trasfondo: En el roleo (si, porque voy a rolear)

Bandera: Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 54 1zx6pdv

Color: #4706b0

Gobernante: Demurfia Jikón (35 años)

Sistema de Gobierno: Jefatura

Arquetipo: Guerrero

PNGs:
PNGs:

PD: Lo siento si el registro está extremadamente incompleto, pero intentaré que en el roleo que haga este todo muy completo.




Imperio Felinés:

Roleo:

Demurfia: Que bien ha quedado la bandera, ¿no Tiponio?

Tiponio: Pues tienes razón Demurfia, mira, esta empezando a hondear

Demurfia: Es normal, se acerca una tormenta.

Tiponio: Bueno, pues nos vemos!

Demurfia: Adiós Tiponio!

Se van los dos a sus casas

Estimado Diario:

Hola, soy Demurfia y este va a ser mi diario. Tendré que contarte todo así que empezaré por la historia del imperio antes que la mía. Los felineses eran una raza de los desiertos de Vantar, ellos habían descubierto la escritura, y se decidieron expandir. Pero cuándo se decidieron a construir una aldea se encontraron con una belicosa raza que la destruyó rapidamente. Los colonos despavoridos llegaron al pueblo pero tiempo después aparecieron los miembros de la dichosa raza. Arrasaron la ciudad y esclavizaron a sus habitantes, y así fue durante cientos de años. Un día, en un transporte grande de todos los esclavos felineses, el barco tubo que embarcar forsozamente en zousinam. Mientras que los soldados revisaban la avería del barco, los felineses montaron un plan de escape, pero cuándo iban a efectuarlo, uno de los soldados de la raza rompio el barco que se hundió, dejando cómo únicos supervivientes a todos los felineses. Decidieron mudarse a zousinam. Cientos de años después, Slayer Jarrón, un genio felinés decidió unificar a los felineses por una vez. Los felineses no se suelen juntar en aldeas, y esto solo ha pasado dos veces: Antes de ser esclavizados y gracias a Slayer. Gracias a este, se fundó la ciudad de Felicia y el Imperio estaba prosperando. Pero sin avisar, cuándo Slayer estaba en las olimpiadas con su hijo Cryptor, los Kapapos atacaron Felicia. Slayer rápidamente volvió, para planificar un plan. El se quedaría en Felicia, y su hijo juntó a todos los habitantes se irían al Cabo de Asgrin. Para suerte de los demás habitantes, en el Cabo de Asgrin estaba espérandolos un barco taurox, que los llevaría a nuevas tierras. Pero Slayer no sufrió la misma suerte, ya que los Kapapos se lo llevaron a Illúndiel. Al menos, Cryptor pudo hacer la ciudad de Nueva Felicia. Pero un tal Sakatro Ekarko odiaba a Cryptor. Tanto, que le envenenó la comida. Cryptor murió. Todo esto hizo una mini-guerra civil dónde el pequeño pueblo de Nueva Felicia estaba dividido literalmente en dos. Habían puesto muchas defensas y muros. Casi se pierden muchos escritos de la historia felinesa y hubo muchas bajas. Pero después de la mini-guerra, y muchos esfuerzos el Imperio Felinés salió de nuevo a flote. Esta vez se unificarían con el nombre del Nuevo Imperio Felinés y su bandera representaría una araña, que es el animal que teje el destino, y les daría algo de suerte.

Ahora me toca presentarme a mi. Yo y Cryptor eramos amigos. Muy buenos amigos de hecho. Eso era cuándo éramos jóvenes, pero a la edad de 15 años nos hicimos novios. Ese fatídico día, cuándo Cryptor cayó sobre mi pidiendo ayuda, para más tarde morir, fue el peor día de toda mi vida. Fuí la principal tesorera del bando conservador de la mini-guerra. Y después de esfuerzos y reparar muchos edificios, logramos preparar los papeles de declaración de estado. Ahora somos oficialmente un Imperio. Justo hoy, hemos puesto la bandera del nuevo imperio, terminando los preparativos.

Adiós

Demurfia Jikón

Decisiones:

Se que esto es muy cliché, pero los 20 aldeanos van a recolectar comida (es mi primer turno, no tengo otra cosa que hacer)

Tecnologías: Minería, Ascención de los cultos, Tala de árboles, Vasijas

Religión: Se hace la religión oficial del imperio el Masdeísmo


Última edición por Leck400 el Sáb 10 Nov - 21:59, editado 1 vez (Razón : Bueno, tecnologías y religión)

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