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Mensaje por Paul_q_f Miér 13 Jul 2016, 22:32

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¡Registro Abierto! Nuevas Sorpresas

"¡La secuela de Rise of Cults ha llegado! Retorna al mundo de Vantar luego de que la guerra de los Dragones lo haya dejado en la oscuridad. La magia ha muerto, el planeta está en tinieblas. Muchos secretos están escondidos tras los muros, mas sólo hay una forma de descubrirlos, tendrás que salir al mundo exterior y enfrentarte a las amenazas que surgieron tras la guerra. Resurge de las cenizas, levanta a tu pueblo y crea una civilización próspera en medio de la oscuridad."

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Reglas:

Paquete de Iniciado:

Inscripción:


Arquetipos:

Admins: XleandroX, Paul_q_f y SartekChaos
Creador de Eventos: SartekChaos
Mediador de Guerras: SartekChaos
Creador de Misiones: Nadie
Diseñador de Creaciones: Surcus y Paul_q_f
Admin. de Religiones y Contador: Paul_q_f
Música: nikolai1996arg

Facciones

FacciónMiembrosDescripción/Requisitos
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Resistencia por la Liberación Vantariana [R.L.V.]
Líderes: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]"Luchamos por la liberación de los reinos inocentes de Vantar del yugo de la religión extremista inquisitiva. Como resistencia, no hay jerarquía entre nuestras filas, todos los reinos son uno mismo. Los reinos que quieran luchar por un futuro mejor, serán recibidos."

Jugadores:

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Estados Halianos - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 44 4QnHb32Caballero Halia [N14]
Thaldrasus [M17]
Aedolin [O12]
Sindaris [M17]
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Imperio Atabeno - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 44 Atabeno_13Comerciante Tyento [O16]
Ae'Zert [H19]
Kymiontang [N18]
Aikasay [G2]
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Reino de Algrabia [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 44 Yno7Au6Científico Algrabia [P7]
Fylnur [L4]
Lassil [M7]
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 44 SWczMSA
Imperio Qizarate [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 44 Ciudadano_AviarCientífico Qizart [P17]
Araten [O3]
Antilia [Q4]
Tebos [M4]
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Unión tribal renaciente Taurox [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 44 Taurox8_zps99b189feGuerrero Nefthum Ssothar [F6]
Nefthum Ravenskov [E5]
Rowarty [F4]
Aclerón [H5]
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Reino Tifelsia [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 44 CQBOQqEGuerrero Falacia [L1]Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 44 PYnYSVo

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Mensaje por Surcus Vie 06 Jul 2018, 12:28

Turno 3 del Clan Saniano


Decisiones:

Ciudad de Fugus, año 410 - Joljos II (35) d.r.

-22 ciudadanos van a por comida.
-13 ciudadanos van a por madera.

Joljos II sigue aumentando su influencia en la islas, lo que provoca la sospecha de un ataque de la civilización borgoñona establecida en Pentos; esto hace que se cree otro galeón militar para aumentar el poder bélico del Estado. Además, se han creado nuevas viviendas debido al progresivo aumento de la población.

Lista de reformas :

- Se construyen 4 casas
- Se construye otro barco militar -92 (Total de 2)
- Se construyen 2 muros

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 44 0qUEfyG

Edificios:

Unidades:

Tecnologías:


La religión oficial del Clan Saniano es la Samana

Las relaciones:


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Mensaje por dekarserverbot Vie 06 Jul 2018, 15:28

Tradicion militar:

Expansionismo:

Diseño y tecnologia:

Politica y cosas peores:

Internacionales:

Resumen
* se construye la aldea de Purina(-10 oro -10 piedra -10 comida -10 madera -2 aldeanos)
* 3 orilleras cuidando madre de spode
* 3 orilleras cuidando arepaqui
* 3 orilleras regresan a puño
* se construyen 4 puentes para conectar rutas comerciales (-120 piedra)
* se mejora Unadinero a aldea de pradera nivel 2 (-20 oro -20 piedra -20 comida -20 madera)
* se crea un puerto en Limon llamado puerto de cayado (- 200 piedra)
* se crean 21 casas (-630 madera)
* se construyen 3 Almacenes (-300 madera)
* se construyen 7 torres (-700 piedra)
(se usan los enanos ya creados como guardias)
Torre Gruñon en Puño
Torre Sabio en Limon
Torre Timido en Juanin
Torre Feliz en Unadinero
Torre Alergico en Cayado
Torre Tontin en Guanocco
Torre Dormilon en Purina
(se me olvido marcarlas en el mapa)
* 21 aldeanos recolectan PT
* 42 aldeanos recolectan oro
* 63 aldeanos recolectan comida
* 22 aldeanos cazan palo-mas
* 6 aldeanos recolectan piedra
* 6 aldeanos recolectan madera
* se hacen donaciones de 210 oro
* se construyen puentes que conecten con Vintonna y Thaldrasus.
Unidades militares:
7 enanos Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 44 Latest?cb=20180608152257&path-prefix=es
0 jinetes Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 44 Latest?cb=20180608152809&path-prefix=es
9 orilleras Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 44 Latest?cb=20180608152839&path-prefix=es
0 medianas Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 44 Latest?cb=20180608152712&path-prefix=es

requieren  Spore  Creepy and Cute  Aventuras Galácticas

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Mensaje por lPokerFace Vie 06 Jul 2018, 18:06

Misiones



lPokerFace:

XleandroX:

Paul_q_f:

Netro y dekarserverbot:

Draco12s (Modo vacaciones, no avanza la misión):

SartekChaos:

Netro y Surcus:

En el turno que viene comenzará el evento donde todas las tramas convergen, así que algunas misiones no tienen continuación y algunos no tenéis misiones, estoy seguro de que podréis superarlo, el siguiente turno viene con sorpresas.

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Mensaje por XleandroX Vie 06 Jul 2018, 23:35

Edits intensifies.



Imperio Atabeno; Sokaba 5246-5252 N.A




La reunión del concilio de Tyento tras el ataque de un grupo de guerrilleros se sigue posponiendo de manera indefinida, siendo no muy claras las razones.
Los ataques continuos a los fuertes de Tyento por grupos guerrilleros se siguen extendiendo, esta vez llegando a aparecer en Ae'Zert, Kymiontang y Aikasay. Todos coinciden en que tienen un brazalete que dice "Sadre Olšenate". Con el tiempo se empezaron a reclutar más cazadores, debido a la gran cantidad de muertes que había en todas las guerrillas.

En el año 5248 los bandos guerrilleros aumentaron de forma escandalosa, sin embargo, ya la mayoría dejaban de tener un brazalete que diga "Sadre Olšenate", sino que esta vez se encuentra unos que tienen un aspecto manufacturado, que dice "Sadre Garošenate". Tras esto, se notó que los grupos guerrilleros en su totalidad tenían este brazalete y no el otro... Pero el otro no desapareció, ya que ahora son conformados con ejércitos de cazadores.
Ambos grupos se los denominó Olšenate y Garošenate. Y ya la monarquía reconoció que estos grupos están organizados.

El bando Garoshenate ocupó Ilken, Oanji y parte norte de Tyento tras un gran ataque que acabó con todos los cazadores de la zona, se desconoce como hicieron para acabar con todos los guardias, pero en las teorías apuntan en que los atacaron en sus propios cuarteles. Rápidamente se expandió la ideología del bando Garošenate llegando a las demás ciudades, trayendo consigo el caos.
Para el año 5249, el bando Olšenate empezó a expandirse por el oeste de Aikasay a partir de una técnica que se conoce como Síkona, tomando todas las costas y dejando casi rodeado a Aikasay, si no fuera porque los grupos de cazadores de Olšenate no alcanzaron para acabar con todos los cazadores de Inate (Siendo este el bando del gobierno). Su dominio por todas las costas no duró por mucho, la emperatriz Sirijkeya ordenó un ataque en 5250 usando todos casi todos los cazadores, eliminando por completo al Olšenate en Excanexa.
Volviendo al año 5249, el ejército Inate levantó una ofensiva contra el Garošenate de Oanji, utilizando Sokedas y un regimiento de cazadores. El número de tropas Garošenate superó por diez veces al ejército Inate, siendo una derrota aplastante para el bando Inate. En el caso del Garošenate, hubo una gran cantidad de pérdidas por los Sokedas. El uso de cal viva chamuscó a gran parte de los soldados y dañó muchas edificaciones.

En 5250, se levanta el bando Saini Inate, siendo este diferente al bando Inate. Sus políticas vienen dirigidas a algo muy diferente a lo que quiere conseguir el Olšenate y el Garošenate. Su aparición se dio con una toma rápida de los fuertes Selekalten y otros fuertes del oeste y noroeste de Tyento.
En el mismo año, se reporta un ataque de Oanji a Ilken, se desconoce porqué pasó esto a sabiendas de que ambos eran del bando Garošenate.

En el año 5251, el bando Olšenate hace un mega-ataque contra Ae'Zert, con una mezcla de guerrilleros y cazadores, generando una gran cantidad de muertes en el camino. El uso de los sokedas fue vital para la batalla, debido a que por esto murieron casi todo el ejército Olšenate que había en Ae'Zert. La victoria se la llevó el bando Inate, con una gran cantidad de bajas, aproximada a varios miles.
El bando Inate avanza sobre Ilken con el uso de Sokedas y cazadores, por ser eficientes en todas las otras batallas, y toma la aldea otra vez, con un exterminio en gran parte de la población debido a la necesidad de usar sokedas para avanzar sobre un grupo de guerrilleros que asciende a posiblemente 8000. El intento fue igual en Oanji, pero un grupo de guerrilleros emboscaron por detrás todos los Sokedas, siendo una masacre.
El bando S.I. (Saini Inate)hizo un avance sobre la frontera de Tyento y ocupó el oeste de Tyento, pero no llegando a tomar la ciudad por haber un gran número de sokedas que acabó con gran parte del ejército del S.I, realizando una retirada a miedo de perder más.

En la actualidad, en el año 5252, se iniciaron las sospechas de que el Concilio de Tyento anda detrás del bando Olšenate y por eso suspende continuamente cada reunión. La emperatriz hizo una reunión con el jefe del cuartel de Tyento para hablar de dichos temas.
Durante la reunión, en Aeleng y Aretúr hay un levantamiento del bando Garošenate. Aretúr es tomada rápidamente por el Garošenate por la ausencia de cazadores en la vigilancia, mientras que Aeleng siguió bajo los dominios del ejército Inate que había en la zona.




Tyento:
Ae'Zert:
Kymiontang:
Aikasay:
Flotas:
Árbol de Tecnologías:
Dinastía :
Diplomacia:
mašdeísmo:


Última edición por XleandroX el Sáb 07 Jul 2018, 23:27, editado 3 veces

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Mensaje por Paul_q_f Sáb 07 Jul 2018, 00:24

Capítulo L: Lothir de Sindaris
Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 44 H4xEkTA
El nuevo ayuntamiento de Sindaris

[Año 440 d.R.] En la esplendorosa ciudad de Halia se levantan estandartes oscuros por 1 semana en la Plaza Praedoria (en Aelir Primera Nación) tras la muerte de la Reina Velinne, tras años de gobierno cesa la existencia de una figura controversial, para algunos una revolucionaria, mientras que para otros es la encarnación del fanatismo religioso y destructora de las viejas normas. Por primera vez la ciudad se encuentra dividida frente a un gobernante del linaje real y aprovechando el período de la coronación de la princesa Adaria [50 años], un grupo de clérigos del Ankallum (en Aelir Un Constructor), la antigua religión monoteísta del Dios que a todos observa, piden a la nueva reina regresar a las antiguas raíces. Adaria, sin embargo considera que de hacerlo, sería una deshonra a la memoria de su madre y una traición a los fieles emberthistas. Oscuros días le siguen al reinado de Adaria, pues un grupo de anarquistas ateos se infiltra en el Templo Emberthista de Halia, de donde extraen cuantiosas reliquias y destruyen varias estatuas. El valor estimado entre el saqueo y las reparaciones alcanza el estratosférico costo de 410 de oro, un golpe directo a las arcas del Estado con motivo de restauración cultural. En los siguientes días, la situación se recrudece, pues se informa de disturbios en el sector costero de la capital, en donde terroristas inician un incendio en el sector residencial, cobrando la vida de 20 personas. La Reina llama al consejo en una serie de reuniones posterior a la semana de luto para eliminar futuras amenazas y prevenirlas. Adaria, a diferencia de Velinne, estuvo expuesta toda su infancia a una crianza religiosa profunda, que hizo nacer en ella un pensamiento totalmente opuesto al de su madre, si bien aceptaba y toleraba las religiones, ella se consideraba agnóstica y en sus planes para futuro desea separar los asuntos monárquicos con los religiosos. Avirania Hyner [20 años] fue instruida de manera laica, siguiendo las ideas de su madre Adaria y hereda el carácter de su padre Várimox, con ideas enfocadas en la grandeza y las aspiraciones militares.

Por otro lado, el destino de Sindaris se ha alzado a su punto más espléndido desde su reconstrucción, la vía Aksiana genera ingresos económicos bastante altos generando comercio con las comunidades rurales de las montañas y con los vindarianos (habitantes humanos no-halianos, reinos neutrales no pertenecientes a los Estados o bárbaros). En estos 20 años, Lady Iporia Sindar [50 años] se ha dedicado exclusivamente a la construcción del nuevo ayuntamiento de Sindaris, el tercer proyecto más costoso de la historia haliana solamente opacado por las murallas de Allerys y el Palacio de Thaldrasus (Considerando los costos por aplanamiento de la montaña, la creación de muros de contención y sobre ellas las cúpulas coronadas con estatuas y las torres similares a minaretes). Medida bastante cuestionada, considerando que la población estaba en condiciones precarias, pero que al finalizarse inició una nueva corriente arquitectónica y cultural en la ciudad, atrayendo cientos de sabios, arquitectos y pintores. En el último año, tanto la ciudad como las arcas reales brillan. Frente al ayuntamiento, se finaliza la construcción de la Plaza Lylum, punto neurálgico de la ciudad y actualmente se tiene encargado a unos escultores dos estatuas para la zona, una de ellas será la estatua de Lady Kalia Wyrin, segunda fundadora y reconstructora de Sindaris antes de la gran invasión barbárica, también primera Tyyserión Haliana y fundadora de la escuela de Tyyseriones, mientras que la otra será del Rey Tharin Wyrin, fundador de la ciudad (original) y del linaje de su mismo apellido, quién también formó parte del primer consejo de Halia y fue nieto de Ibhar el Fundador, el creador de Halia.

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 44 8Ob1P94
Plaza Lylum

Sin embargo no todas las cosas funcionan bien, aún queda un 50% de la ciudad en estado de ruina, y los Vigilantes de la Luna Creciente han pasado a ser la milicia de la ciudad, generando más costos y menos efectivos pero a la vez más seguridad para los ciudadanos. Las ruinas son un punto fascinante envueltas en una niebla de misterio y atraen a muchos extranjeros buscando conocer el pasado de la ciudad. De las construcciones más llamativas se encuentra el Domo Inundado, otrora una colosal estructura construida durante la era de esplendor del Imperio Haliano en honor al Dios que todo lo ve, ahora se encuentra parcialmente hundida entre los pantanos y la orilla del mar, y una parte de la cúpula se encuentra quebrada. Nadie puede acercarse al domo, ya que se ha determinado que sus cimientos colapsarán algún día. Desde entonces la población la observa desde los otros bordes de la ciudad. Pero se conocen diversos rumores sobre este lugar, se cree que uno de sus pasadizos conduce a una serie de catacumbas funerarias que descienden lo suficiente como para no tocar el profundo mar, y que bajo ellas se encuentra una antigua reliquia con un valor incalculable.

Lord Handen Sindar, esposo de Iporia fue por muchos años miembro de los Vigilantes y tras la muerte del general, Handen pasó a encabezar la honorable institución. Su hija, Lyra [20 años] ya es adulta y asiste a las sesiones del Consejo de Sindaris, en donde se discuten los temas a futuro. El gran incremento de la población es un tema que da para hablar, y el establecimiento de numerosas familias influyentes también. En la ciudad se puede encontrar a los Deoran, supervivientes de la gran invasión, que forman parte del consejo activamente y tienen una historia de bastante unión con los Sindar, luego están los Lythum, un matriarcado influyente y bastante extravagante.

En Aedolin, Duaris Corsa [50 años] y Tibernus buscan el apoyo monetario de la capital para aplacar los problemas económicos sufridos por el aislamiento de la provincia. En estos años, Alanye Corsa [20 años] termina sus estudios y regresa de Halia a su tierra natal para crear cambios en la zona. La población está relativamente tranquila, pues los ataques bárbaros han cesado, pero se encuentran con la difícil tarea de enriquecer a la ciudad, las bajas en la compra de la madera abren empleos en otros mercados, como en la minería. La extracción de oro y piedra ha aumentado considerablemente para satisfacer las necesidades de los gobernantes, que planean construir plazas y mercados, junto con la mejora de los caminos y la construcción de casas resistentes, pues gran parte de las casas de Aedolin son de madera y sus caminos son de tierra.

En Ashrenar, Tyrmol fallece y luego de unos años Aberniss también. Aldurion Hyner [20 años] es el nuevo heredero de la casa Hyner de Ashrenar. Años atrás, su hermana mayor Aryndell envenena a los padres de Izlios en un complot generado por ambos. Actualmente Aryndell [45 años] disfruta de las riquezas y de la ansiada venganza. Su hijo Eldrius [20 años] crece lo suficiente y en él se consolida el ascenso de los Hyner al linaje Wertlex para gobernar Ashrenar. En la región aumentan las construcciones de mansiones de veraneo de otros nobles vindarianos con quienes Izlios mantiene relaciones estrechas y quiénes proporcionan información del resto de tierras a su alrededor.

Resumen
Halia
-18 aldeanos recolectan comida
-21 aldeanos cortan árboles
-100 aldeanos fabrican ladrillos en las canteras
-40 aldeanos minan oro
-1 aldeano envía 200 de oro a Aedolin
-Se pierde 410 de oro al saquear el templo de halia
-Se re-construyen 10 casas tras los eventos ocurridos

Thaldrasus
-30 Aldeano recolecta frutas y comida
-70 Aldeanos talan árboles
-Se reactiva la ruta con los Noldor [revisar roleo de Poker]

Aedolin
-10 aldeanos recolectan frutas y comida
-50 aldeanos talan árboles
-20 aldeanos extraen piedra
-20 aldeanos recolectan oro
-Se construyen 9 almacenes de madera

Sindaris
-30 aldeanos recolectan alimentos
-80 aldeanos talan los pantanos
-Se construye 10 almacenes de madera

Edificios:

Rutas de Comercio:

Otros:

Relaciones:

Tecnologías:

Linaje de Halia:

Unidades:


Última edición por Paul_q_f el Miér 11 Jul 2018, 23:54, editado 6 veces

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Mensaje por SartekChaos Sáb 07 Jul 2018, 03:20


Eventos (Listos):
Mi turno:


Última edición por SartekChaos el Dom 08 Jul 2018, 16:27, editado 5 veces (Razón : señale con negrita las nuevas tecnologías)

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Mensaje por lPokerFace Sáb 07 Jul 2018, 15:19

Avanzando




Roleo:




Isen:




Ravenskov:




Illúndiel:




Movimientos:




Árbol de Tecnologías (310 Puntos Actuales):

Relaciones:

Creaciones:

Sacro Imperio Vantariano:

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Mensaje por Netre Sáb 07 Jul 2018, 15:41

Resumen: 

General:
-Nacen 3 futuros politicos, Zirdom, Yzoi y Eilroin
Natrium de Vintonnia:
-Se dan de abaja los Reinvindincadores
-90 aldeanos recolectan oro
-100  aldeanos recolectan PT
-Se envian un grupo de colonos a fundar una nueva colonia llamada Zelerta

Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫] - Página 44 T8nY0Ck


Natrium de Biscarie:
-100 Aldeanos recolectan madera

Natrium de Belcoria:
-80 aldeanos recolectan piedra
-60 aldeanos en 3 barcos van a recolectar a la orilla
-Se actualizan todas las aldeas al nivel 3

Mapa de la Federación:
 

Edificios:
Unidades:

Relaciones:


Árbol tecnológico :


PNGs de poca relevancia:

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Mensaje por Draco12s Sáb 07 Jul 2018, 19:26

Lore:
Tecnologías:
Trabajo:

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Mensaje por XleandroX Dom 08 Jul 2018, 00:36

Capítulo LI: ???



ARENTHIS:


Reinos de Vantar

Estados Halianos:

Imperio Atabeno:

Imperio Noldor:

La Nueva Colmena Zorgoin está en modo vacaciones.

El Reino de Algrabia está en modo vacaciones

Federación de Borga:


El Imperio Qizarate obtiene:
1330 Alimentos
914 Madera
2236 Piedra
1986 Oro
Un cañón
128 Aldeanos
232 Puntos tecnológicos

La República Do Peloo obtiene:
722 Alimentos
600 Madera
86 Piedra
527 Oro
187 Aldeanos + 7 Enanos + Una Mediana = 195 Aldeanos
Se dan de baja 9 Orilleras por falta de alimento
210 Puntos tecnológicos

Imperio Taurox:

La Aldea Arcanium está en modo vacaciones.

El Clan Saniano obtiene:
308 Alimentos
255 Madera
5 Piedra
325 Oro
3 Galeones
48 Aldeanos
300 Puntos tecnológicos



Mapas Actuales:




Aclaraciones:
1. Todo anda actualizado.

Registro:


Última edición por XleandroX el Sáb 14 Jul 2018, 19:34, editado 1 vez

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Mensaje por dekarserverbot Jue 12 Jul 2018, 14:48

ya me empelote, activo modo vacaciones

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Mensaje por Surcus Jue 12 Jul 2018, 22:06

Turno 4 del Clan Saniano


Decisiones:

Ciudad de Fugus, año 415 - Joljos II (40) d.r.

-38 aldeanos van a por madera. -10 aldeanos van a las minas a por oro

-La ciudad sigue ampliándose y ya no parece una villa en ruinas, sino una pequeña urbe bélica que cada día mejora sus instrumentos para hacerse con el control de las demás aldeas en las Islas y alcanzar su momento hegemónico contra los invasores de la república de Borga. Pero Joljos II todavía debe empezar a colonizar y asegurar la formación de un imperio mediante la concepción de un descendiente fuerte; por todo esto, ha contraído matrimonio con una noble de una tribu indígena saniana ajena a la zona civilizada (los Makai); Gonina I. Este movimiento "estratégico" de Joljos II tiene el objetivo de proporcionar un delfín al Imperio cuando este haya muerto y mejorar las relaciones con las tribus de la isla.

Lista de reformas :

- Se construyen 8 casas

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Unidades:

Tecnologías:


La religión oficial del Clan Saniano es la Samana

Las relaciones:


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Mensaje por Paul_q_f Vie 13 Jul 2018, 00:47

Capítulo LI: Purga de los Credos

[Año 445 d.R.] Turbulentos tiempos ocurren en Halia, la ciudadanía se encuentra atemorizada por los crecientes actos terroristas producidos por algunos grupos radicales.La actual reina Adaria [55 años] tras los sucesos ocurridos en los años anteriores prohíbe el uso del fondo de cultura para restaurar lugares religiosos no importantes, centrando el dinero en percances que influyan en la cultura haliana en general, y no en una determinada religión. También ha alejado al Consejo de Clérigos del Ankallum de las situaciones públicas, pidiéndoles no intervenir en asuntos de estado. En el caso del Embērthismo, la religión sigue siendo la oficial de los estados, sin embargo sus predicadores no podrán mezclar asuntos morales con los políticos y ha dejado de financiar la construcción de templos en otras regiones. Avirania [25 años] se casa con Astor Valtras, su novio desde hace algunos años y quién también es noble.

En las tierras de Sindaris, los habitantes aplauden las maravillas del gobierno de Lady Iporia Sindar [55 años], quién ha financiado bastantes proyectos culturales que han mejorado la calidad de vida de los habitantes, se ha reconstruido una zona de islas en el delta del río, que ahora se ha transformado en una sola gran isla con muchas casas nuevas. La ciudad se ha expandido a una velocidad increíble, y cada vez llegan más barcos al puerto, que se ha ido remodelando lentamente. Mientras tanto, se celebra la boda entre Aerdal Lythum y Lyra [25 años] y al tiempo tienen una hija llamada Aenyr Sindar.

Una terrible crisis económica asola a la ciudad de Aedolin, pero para suerte de sus habitantes, Halia pudo escucharlos y enviaron diversos recursos con el fin de mejorar la economía de la zona. Los materiales fueron invertidos en la construcción de almacenes y zonas de trabajo, crece la actividad maderera y la tala de árboles vuelve a ser predominante. La madera es vendida a la ciudad de Halia con el fin de mantener su flota comercial. Duaris Corsa [55 años] cede el trono a su hija Alanye [25 años] después de llegar a un acuerdo en el que Alanye ascendería al trono antes de casarse. Unas semanas después ocurre el casamiento entre Alanye y

--------------------------

Aldurion Hyner [20 años] es el nuevo heredero de la casa Hyner de Ashrenar. Años atrás, su hermana mayor Aryndell envenena a los padres de Izlios en un complot generado por ambos. Actualmente Aryndell [45 años] disfruta de las riquezas y de la ansiada venganza. Su hijo Eldrius [20 años] crece lo suficiente y en él se consolida el ascenso de los Hyner al linaje Wertlex para gobernar Ashrenar.

Resumen
Halia
-30 aldeanos recolectan comida
-50 aldeanos cortan árboles
-50 aldeanos fabrican ladrillos en las canteras
-40 aldeanos minan oro
-25 aldeanos investigan [PT]
-5 aldeanos envían 1000 de alimentos, madera, piedra y oro a Aedolin
- 1 barco envía 200 alimentos a Thaldrasus
-Aldurion, Alanye y Lyra tienen hijos (hombre, hombre y mujer respectivamente)

Thaldrasus
-30 Aldeano recolecta frutas y comida
-50 Aldeanos talan árboles
-20 aldeanos investigan [PT]

Aedolin
-20 aldeanos recolectan frutas y comida
-50 aldeanos talan árboles
-30 aldeanos extraen piedra
-Se construyen 5 almacenes de madera y 1 de piedra (6)

Sindaris
-40 aldeanos recolectan alimentos
-70 aldeanos talan los pantanos
-Se construyen 2 almacenes de madera

Edificios:

Rutas de Comercio:

Otros:

Relaciones:

Tecnologías:

Linaje de Halia:

Unidades:


Última edición por Paul_q_f el Dom 15 Jul 2018, 02:13, editado 5 veces

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Mensaje por XleandroX Vie 13 Jul 2018, 13:39

- La Palo-maza consigue el premio de oro en todos los deportes de las Olimpiadas de Tyento.
- Se descubre que el maquillaje Haliano está hecho con petróleo pintado de blanco.
- Tangamandapio es seleccionado como el mejor lugar turístico de Vantar. Después de él va el museo del Alpiste.
- El Atabeno que dice "Pinches Zelotes" aprueba este roleo.

Edit edit ediiiiiiiit (?

Tyento:
Ae'Zert:
Kymiontang:
Aikasay:
Flotas:
Árbol de Tecnologías:
Dinastía :
Diplomacia:
mašdeísmo:

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Mensaje por lPokerFace Vie 13 Jul 2018, 18:22

La Batalla por Arenthis

Las palomas volaban por el cielo en todas direcciones, portaban mensajes desde la podrida Arenthis, un mensaje de súplica que pedía a gritos la liberación de esas tierras de las corruptas manos de la Peste. Todos los reinos han sido convocados a enviar sus paladines para liberar de una vez por todas a Arenthis de su enfermedad.




Explicación del Evento

Los reinos han sido convocados y estos deben responder a la llamada.

Cada reino puede enviar a un paladín para luchar por el futuro de Arenthis y de Vantar, los paladines deben ser ediciones de aldeanos de la raza, no se les pueden cambiar las partes para que tengan más ataque o vida, estos funcionan por un sistema de puntos, cada arma equipada o estadística aumentada costará X cantidad de puntos que se irán consiguiendo a medida que se avance por la ciudad derrotando a los diferentes esbirros de la Plaga. Todos los paladines empiezan con 5 puntos para personalizar a sus paladines.

Tabla de precios:

Los amuletos encontrados/robados/comprados a lo largo de las misiones anteriores os darán bonus que os ayudarán a avanzar, pero si en algún momento habéis perdido uno de estos amuleto o no habéis conseguido encontrarlo, los sirvientes de la Plaga se habrán hecho con su control y os serán un impedimentos para derrotar a esta peste.

Para participa, solo debéis postear que os presentáis a la misión y acompañarlo con el PNG de vuestro capitán que cumpla el límite de 5 puntos.

La gloria os espera en las desoladas costas de Henderal, caballeros.

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Mensaje por Netre Sáb 14 Jul 2018, 18:15

Resumen:

General:
-Con el proposito de mejorar las relaciones Borgo-Sanianas,se le propone al Clan Saniano un tratado de no agresión,junto a una oferta comercial de:
Biscarie ofrece 50 de comida
Las Islas Sani ofreceran 50 de madera
( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] )
-Se investiga Muros, +1 barco,Guarda de la ciudad y Torneos
Natrium de Vintonnia:
-Construimos 48 Embestidores
-200 aldeanos recolectan madera

Natrium de Biscarie:
-Se construyen 37 Embestidores
-86 aldeanos recolectan madera
-Se mandan a 14 aldeanos a desembarcar en 2;4 (Arslan)
Natrium de Belcoria:
-Se manda 1500 de piedra a Biscarie en barco
-70 aldeanos recolectan piedra
-70 aldeanos recolectan Puntos tecnologicos
-Se ofrece al Imperio Taurox a una ruta comercial de:
Belcoria ofrece 250 Piedra
Ssothar ofrece 250 de madera

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