Conectarse
Temas Favoritos

Creación Aleatoria

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Los posteadores más activos del mes
FlairDreamer |
| |||
La mentalista |
| |||
Iohiko Gamer |
| |||
Marcogamer9898 |
| |||
IvanDDOS |
| |||
manuel torres |
| |||
Xhaps |
| |||
Endy |
| |||
MK_Kyle |
| |||
Marcob2 |
|
Hora Mundial
Warriors Of The Abyss [♫]
Sporepedia 2 :: Spore World :: Off-topic :: Juegos
Página 2 de 6. • Comparte
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Warriors Of The Abyss [♫]
Recuerdo del primer mensaje :
Última edición por Blood el Dom 29 Ene 2017, 08:38, editado 22 veces

lol |
Re: Warriors Of The Abyss [♫]
La dimension abisal resultó ser muy diferente a las historias que he escuchado...he oído relatos de que este sitio era el fin; el lugar donde el dolor y agonía eran parte de un bucle infinito, pero ahora mismo me encuentro en un bosque con caballeros que jamás vi en la vida... ¿Acaso ésta es la recompenza por cumplir tus caprichos, Dios? ¿Es un castigo por no lograr acabar con esa mujer?
Los pensamientos dentro de la mente perturbada de Asderel se unían y mezclaban dando lugar a conclusiones dificiles de comprender para la gente normal. Pero de algo estaba seguro; se hallaba en un lugar donde corría peligro y debía lograr escapar antes de que su obscura alma se rinda ante el temible frío que gobernaba este reino.
Uno de los caballeros sugirió reunir madera para hacer una fogata, la cual serviría para evitar congelarnos por la baja temperatura. Pero algo no estaba bien con este bosque.. ¿Eramos realmente los unicos allí? Desconozco si existen criaturas abisales en esta dimension, pero si ese es el caso... espero que mi espada sea capaz de degollarlos o sucumbiré en el intento.
- Yo no los conozco y ustedes a mi tampoco, así que por el momento simplemente llamenme Skaar. No sé con qué fin fui enviado a este extraño sitio, pero no hay tiempo para analizar los hechos, debemos actuar lo antes posible. Solo les pediré una cosa: no nos separemos. No sabemos los peligros que puedan acechar este bosque.
Los pensamientos dentro de la mente perturbada de Asderel se unían y mezclaban dando lugar a conclusiones dificiles de comprender para la gente normal. Pero de algo estaba seguro; se hallaba en un lugar donde corría peligro y debía lograr escapar antes de que su obscura alma se rinda ante el temible frío que gobernaba este reino.
Uno de los caballeros sugirió reunir madera para hacer una fogata, la cual serviría para evitar congelarnos por la baja temperatura. Pero algo no estaba bien con este bosque.. ¿Eramos realmente los unicos allí? Desconozco si existen criaturas abisales en esta dimension, pero si ese es el caso... espero que mi espada sea capaz de degollarlos o sucumbiré en el intento.
- Yo no los conozco y ustedes a mi tampoco, así que por el momento simplemente llamenme Skaar. No sé con qué fin fui enviado a este extraño sitio, pero no hay tiempo para analizar los hechos, debemos actuar lo antes posible. Solo les pediré una cosa: no nos separemos. No sabemos los peligros que puedan acechar este bosque.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
![Warriors Of The Abyss [♫] - Página 2 3kIwW61](https://i.imgur.com/3kIwW61.png)
Rhinestone- Bardo Celebridad
- Puntos de Capitán : 643
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto :Mensajes : 20076
Fecha de nacimiento : 05/09/1998
¿Algo que decir? : We are still human
Premios :
Al llegar al fondo del abismo o eso creia yo, he encontrado otros caballeros, todos jovenes a mi parecer. Todos haciendo tareas distintas, uno recolectaba leña, otro oraba y los demas no lo logre ver bien.
Sentí muchas cosas extrañas al llegar: Un frio a muerte como si mi hora estuviera proxima a mi; otra clase de frio,un frio que se volvia mayor a cada segundo, mi armadura se congelaba lentamente; y un presentimiento de que algo me vigilaba.
- Es un gusto conocerte "Skaar",se que todos venimos de lugares distintos, pero ¿cual es tu objetivo?
Aquel de allá es un chico muy arrogante, ¿que le habrá pasado? *digo para mi*
En aquel momento sabia que no estaria seguro entre ellos, pero como dicta el código: Jamas sacrifiques la vida de un compañero, mas antes, sacrifica la tullaY ese código jamas ha sido deshonrado.
Entonces fui a buscar algo de comida con ballesta en mano, sabiendo que, algo malo me sucederia
Sentí muchas cosas extrañas al llegar: Un frio a muerte como si mi hora estuviera proxima a mi; otra clase de frio,un frio que se volvia mayor a cada segundo, mi armadura se congelaba lentamente; y un presentimiento de que algo me vigilaba.
- Es un gusto conocerte "Skaar",se que todos venimos de lugares distintos, pero ¿cual es tu objetivo?
Aquel de allá es un chico muy arrogante, ¿que le habrá pasado? *digo para mi*
En aquel momento sabia que no estaria seguro entre ellos, pero como dicta el código: Jamas sacrifiques la vida de un compañero, mas antes, sacrifica la tullaY ese código jamas ha sido deshonrado.
Entonces fui a buscar algo de comida con ballesta en mano, sabiendo que, algo malo me sucederia

- Tengo:
Slimetorch- Caballero Hombre de armas
- Puntos de Capitán : 154
Barra de Respeto :Mensajes : 1126
Fecha de nacimiento : 10/02/2004
¿Algo que decir? : "Trabajando" ~Slimetorch 2015
Premios :
-Bueno, parece que por ahora estamos estables, tenemos un fuego donde mantener la temperatura y no parece haber ninguna criatura cerca, o almenos, no ninguna que nos haya atacado.
Pero hay algo extraño, puedo observar 2 pisadas diferentes a las nuestras alrededor de la zona en la que estamos, creo que hay dos caballeros mas, pero no están cerca de la fogata, si no se acercan, morirán.
Saldré a buscarlos, llevare una antorcha, no durare mucho, si no los encuentro en un determinado tiempo, volveré, y los tomare como muertos.
Asderel y Len´Jus, no se si quieren hacer lo mismo que yo, pero si los encontramos, podríamos fortificar nuestra defensa y ataque, seriamos mas poderosos. Solo deben saber una cosa, ellos, al igual que ustedes, son desechables, así que no se mortifiquen mucho, si los encuentran perfecto, sino, pues morirán por las criaturas sombras que nos rodean o el frió.
Básicamente, espero a que [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] aparezcan para poder continuar unidos, si entre hoy,mañana o pasado no aparecen, mi personaje los tomara como muertos por el entorno, no se si se pueda en el juego, pero bue, es un poco de rol.
Pero hay algo extraño, puedo observar 2 pisadas diferentes a las nuestras alrededor de la zona en la que estamos, creo que hay dos caballeros mas, pero no están cerca de la fogata, si no se acercan, morirán.
Saldré a buscarlos, llevare una antorcha, no durare mucho, si no los encuentro en un determinado tiempo, volveré, y los tomare como muertos.
Asderel y Len´Jus, no se si quieren hacer lo mismo que yo, pero si los encontramos, podríamos fortificar nuestra defensa y ataque, seriamos mas poderosos. Solo deben saber una cosa, ellos, al igual que ustedes, son desechables, así que no se mortifiquen mucho, si los encuentran perfecto, sino, pues morirán por las criaturas sombras que nos rodean o el frió.
Básicamente, espero a que [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] aparezcan para poder continuar unidos, si entre hoy,mañana o pasado no aparecen, mi personaje los tomara como muertos por el entorno, no se si se pueda en el juego, pero bue, es un poco de rol.

![Warriors Of The Abyss [♫] - Página 2 LNqRdoa](https://i.imgur.com/lNqRdoa.png)
![Warriors Of The Abyss [♫] - Página 2 J7Q2fJM](https://i.imgur.com/j7Q2fJM.png)
Tengo
![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() |
Off: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] estoy esperando sus roleos, les doy un día más. Sino los tendré que clasificar como muertos y seguir la partida sin ustedes.

lol |
____________________________________________________________ Uno de los caballeros se alejo de su grupo, quería comprobar hacia adonde le llevarían aquellas pisadas en la nieve. Lo que encontró lo paralizo del miedo, una criatura tan grotesca y retorcida, que ni en las peores de sus pesadillas hubiera sido capaz de ver. Esta estaba terminando de engullir los restos de un caballero. A pesar de estar tan cerca de ella, no vio al caballero que estaba petrificado del miedo. Al parecer la bestia era ciega, esto le dio tiempo al caballero para escapar y volver a su pequeño campamento. Lo que sucedería ahora era decisión suya, alertaría a los demás para que tomaran otro camino y evitaran aquel monstruo, ¿o pediría ayuda a sus compañeros para matar a la bestia? ![]() Matar a la bestia les puede otorgar una recompensa que puede ayudarlos contra el BOSS, sin embargo. Si todos mueren luchando contra la criatura, el juego termina aqui mismo. Esta vez la decisión la toma [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], ¿Lucharan todos juntos? o ¿Tomaran otro camino? ____________________________________________________________ |
Última edición por Blood el Mar 24 Ene 2017, 22:47, editado 1 vez

lol |
-- Viene corriendo al campamento --
-Escuchen!!! Una criatura bestial estaba arrasando con la vida de un caballero, probablemente, le de las pisadas que vi hace un rato. Es necesario acabar con la vida del despreciable monstruo, o sino, el lo hará con nosotros. Mientras volvía pensaba en dejarlo vivir, pero, entonces podría volver y acabar con alguno de nosotros, así que, muchachos tomen sus armas, acabaremos con esa bestia.
En resumen, si, atacaremos.
-Escuchen!!! Una criatura bestial estaba arrasando con la vida de un caballero, probablemente, le de las pisadas que vi hace un rato. Es necesario acabar con la vida del despreciable monstruo, o sino, el lo hará con nosotros. Mientras volvía pensaba en dejarlo vivir, pero, entonces podría volver y acabar con alguno de nosotros, así que, muchachos tomen sus armas, acabaremos con esa bestia.
En resumen, si, atacaremos.

![Warriors Of The Abyss [♫] - Página 2 LNqRdoa](https://i.imgur.com/lNqRdoa.png)
![Warriors Of The Abyss [♫] - Página 2 J7Q2fJM](https://i.imgur.com/j7Q2fJM.png)
Tengo
La calma del bosque era al mismo tiempo la cosa mas aterradora que nos rodeaba... o eso creíamos.
Una vez que reunimos suficiente madera para la fogata, todos los caballeros nos acercamos a su calor. Mientras hablabamos de las historias de las que formamos parte, uno de los caballeros se puso de pie y se alejó de nosotros para adentrarse en la oscuridad...Dios, ¿Por qué la gente no hace caso a mis advertencias? ¿Por qué estas personas están dispuestas a acortar su tiempo de vida de manera tan inconciente? Yo no podía obligarlo a quedarse.. así que continué reunido junto a los demás cerca del fuego, para mantener el calor.
Los minutos seguían pasando y el Cababello no volvía, ni tampoco emitía gritos de ayuda. ¿Creen que le ha ocurrido algo? pregunté. No recibí respuestas, pero pude percatarme de que sus caras mostraban miedo. ¿Acaso esta dimension planea separarnos y luego cazarnos uno por uno? debemos evitarlo a toda costa.
El silencio que Asderel y los demás mantuvieron continuó por un largo tiempo; pero no era un silencio incomodo, era más bien como la calma que hay antes de la tormenta...pero en ese lugar jamás verían al cielo iluminarse por un rayo, porque no existe allí.
De un momento a otro, la tormenta comenzó; el Caballero volvió, pero sólo para confirmar mis temores...hay monstruos en esta dimensión. ¡No podíamos dejar a esa criatura con vida! Aunque escapemos de ella tendrá ventaja porque esta dimensión es su hogar. Todos comenzaron a alzar sus armas y yo lo hice también; no sucumbiré en este horrible lugar sin pelear.
Una vez que reunimos suficiente madera para la fogata, todos los caballeros nos acercamos a su calor. Mientras hablabamos de las historias de las que formamos parte, uno de los caballeros se puso de pie y se alejó de nosotros para adentrarse en la oscuridad...Dios, ¿Por qué la gente no hace caso a mis advertencias? ¿Por qué estas personas están dispuestas a acortar su tiempo de vida de manera tan inconciente? Yo no podía obligarlo a quedarse.. así que continué reunido junto a los demás cerca del fuego, para mantener el calor.
Los minutos seguían pasando y el Cababello no volvía, ni tampoco emitía gritos de ayuda. ¿Creen que le ha ocurrido algo? pregunté. No recibí respuestas, pero pude percatarme de que sus caras mostraban miedo. ¿Acaso esta dimension planea separarnos y luego cazarnos uno por uno? debemos evitarlo a toda costa.
El silencio que Asderel y los demás mantuvieron continuó por un largo tiempo; pero no era un silencio incomodo, era más bien como la calma que hay antes de la tormenta...pero en ese lugar jamás verían al cielo iluminarse por un rayo, porque no existe allí.
De un momento a otro, la tormenta comenzó; el Caballero volvió, pero sólo para confirmar mis temores...hay monstruos en esta dimensión. ¡No podíamos dejar a esa criatura con vida! Aunque escapemos de ella tendrá ventaja porque esta dimensión es su hogar. Todos comenzaron a alzar sus armas y yo lo hice también; no sucumbiré en este horrible lugar sin pelear.

![Warriors Of The Abyss [♫] - Página 2 3kIwW61](https://i.imgur.com/3kIwW61.png)
Premios :
Al ver llegar a uno de mis compañeros extremadamente alarmado (o eso me parecía) me he levantado del tronco en el que estaba sentado.Luego de la historia de lo sucedido, todos nos hemos levantado y hemos tomado armas y hemos marchado en la dirección que nos indicó el caballero.
-¿Estará mintiéndonos solo para eliminarnos del camino? o ¿dirá la vedad? Decía para mi.
Siempre con ballesta en mano avanzaba con el resto, a cada paso el frío a muerte se volvía mayor, tanto así que un sudor helado recorría mi cuerpo entero, y así continué observando al resto.
-¿Estará mintiéndonos solo para eliminarnos del camino? o ¿dirá la vedad? Decía para mi.
Siempre con ballesta en mano avanzaba con el resto, a cada paso el frío a muerte se volvía mayor, tanto así que un sudor helado recorría mi cuerpo entero, y así continué observando al resto.

- Tengo:
Premios :
Bueno, acá está mi ficha, espero que aún no sea tarde. 

- Spoiler:
Nombre: Celestine Lasserre.
Genero: Femenino.
Historia: Sta weone po vio un portal y se tiro adentro pensando k habia elado
Imagen:

![]() 1/6/2020 TOTOI SI LEES ESTO, QUIERO DECIRTE QUE TE EXTRAÑO Y OJALÁ ALGÚN DÍA PODAMOS VOLVER A HABLAR TOGETHER COMO ANTES. ![]() ![]() |
Dumdon- Chamán Cosechador
- Puntos de Capitán : 28
Barra de Respeto :Mensajes : 5560
Fecha de nacimiento : 16/11/2001
¿Algo que decir? : Los vídeos de Youtube son igual de cagada que los medios de comunicación.
Premios :
____________________________________________________________ Los valientes guerreros marchaban hacia la batalla. Siguiendo las pisadas en la nieve, llegaron a donde la bestia se encontraba, sin embargo esta no estaba sola, luchaba contra una mujer en una reluciente armadura. Aunque fuerte y brava, la mujer no podía con la abominación ella sola. El grupo de caballeros se dispuso a socorrer a la guerrera, atacando con todo lo que tenían. - Devorador - Puntos de vida:30 Daño:1-5 Mil fauces: Sus ataques dañan a todos los caballeros. ![]() Al luchar contra criaturas menores, no se transformaran. Por lo tanto deben lanzar dados individualmente para infligir daño. Luego de que todos lancen dados, es el turno del enemigo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] El lanzamiento de dados, debe ir obligatoriamente acompañado de un roleo, puede ser uno breve. Pero debe haber uno. En las zonas blancas el daño NO se multiplica, es decir si sacas 4, es 4. El daño únicamente se multiplica en las salas del BOSS. El máximo de caras del dado debe ser 4 en las zonas blancas. ____________________________________________________________ |

lol |
La abominación que se hallaba frente a nosotros era indescriptible.. no encuentro palabras para describir lo horrible de su aspecto, solo puedo afirmar que tenía miles de bocas llenas de temibles dientes.
Nuestra primer batalla...y espero que no resulte ser la ultima.
Skaar sacó de su armadura un antiguo collar de cruz, y le dio un beso implorando que la suerte esté de su lado en esta disputa. Dios...si esta es tu elección la cumpliré tal y como me lo ordenes, no pienso fallarte. Asderel desenvainó su espada y le propinó un golpe al monstruo.
Nuestra primer batalla...y espero que no resulte ser la ultima.
Skaar sacó de su armadura un antiguo collar de cruz, y le dio un beso implorando que la suerte esté de su lado en esta disputa. Dios...si esta es tu elección la cumpliré tal y como me lo ordenes, no pienso fallarte. Asderel desenvainó su espada y le propinó un golpe al monstruo.

Premios :
El miembro 'Rhinestone' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar Dados
'4 Caras' :
Resultados :
![Warriors Of The Abyss [♫] - Página 2 Nsoyg4n](https://i.imgur.com/Nsoyg4n.png)
'4 Caras' :
![Warriors Of The Abyss [♫] - Página 2 BjOh83Z](https://i.imgur.com/BjOh83Z.png)
Resultados :
![Warriors Of The Abyss [♫] - Página 2 Nsoyg4n](https://i.imgur.com/Nsoyg4n.png)
El Señor de los Dadillos- Croupier
- Barra de Respeto :
-- Asderel atacó al monstruo --
Valla, es un poderoso ataque. No se cuan poderoso pueda ser, mis siniestras espadas solo han quitado la vida de inocentes débiles, seré capaz de siquiera atacar al monstruo?-- Dije para mi.
Susurrando dije: Es necesario atacar, lo haré, no pienso morir en estas desoladas tierras.
Fue entonces cuando corrí hacia la bestia, y ataque sin compasión.
Valla, es un poderoso ataque. No se cuan poderoso pueda ser, mis siniestras espadas solo han quitado la vida de inocentes débiles, seré capaz de siquiera atacar al monstruo?-- Dije para mi.
Susurrando dije: Es necesario atacar, lo haré, no pienso morir en estas desoladas tierras.
Fue entonces cuando corrí hacia la bestia, y ataque sin compasión.

Tengo
El miembro 'Sproilex' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar Dados
'4 Caras' :
Resultados :
![Warriors Of The Abyss [♫] - Página 2 WmnQXpy](https://i.imgur.com/WmnQXpy.png)
'4 Caras' :
![Warriors Of The Abyss [♫] - Página 2 BjOh83Z](https://i.imgur.com/BjOh83Z.png)
Resultados :
![Warriors Of The Abyss [♫] - Página 2 WmnQXpy](https://i.imgur.com/WmnQXpy.png)
- Barra de Respeto :
No se por que no dejaba de observar a la luchadora en vez de al verdadero objetivo,la bestia. Al lograr concentrarme, coloque una flecha envenenada en la ballesta, y con mano temblorosa y un frio sudor a muerte dispare la ballesta hacia una de las bocas de la bestia.
se esta enamorando awwwww.... okno
se esta enamorando awwwww.... okno

- Tengo:
Premios :
El miembro 'Slimetorch' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar Dados
'4 Caras' :
Resultados :
'4 Caras' :
Resultados :
- Barra de Respeto :
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6

» BOSSES WARRIORS OF THE ABYSS [♫]
» Abyss Lurker
» Abyss Dragon
» Hyrule Warriors para Wii U [A quien le interese]
» Abyss Lurker
» Abyss Dragon
» Hyrule Warriors para Wii U [A quien le interese]
Sporepedia 2 :: Spore World :: Off-topic :: Juegos
Página 2 de 6.