Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Comunicado de alto bajo de actividad (Glaizer) DL4SYdk
Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Comunicado de alto bajo de actividad (Glaizer) DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Mod complejidad infinita sin cosas extra y un bonus (opcional)
Comunicado de alto bajo de actividad (Glaizer) CVRdAIRHoy a las 05:51 por Galiಠth

» ¿Que música están escuchando?
Comunicado de alto bajo de actividad (Glaizer) CVRdAIRAyer a las 09:41 por FlairDreamer

» (Juniorf) A ponerse las pilas
Comunicado de alto bajo de actividad (Glaizer) CVRdAIRJue 20 Ene 2022, 23:52 por ElAloch

» Servidor Oficial del Foro [Discord]
Comunicado de alto bajo de actividad (Glaizer) CVRdAIRSáb 15 Ene 2022, 09:59 por Juniorf

» Spore Vehicle Converter
Comunicado de alto bajo de actividad (Glaizer) CVRdAIRVie 14 Ene 2022, 22:36 por CharliniChannel

» Hola, es la primera vez que me uno a un foro
Comunicado de alto bajo de actividad (Glaizer) CVRdAIRSáb 08 Ene 2022, 12:39 por Max

» poner un subforo de memes
Comunicado de alto bajo de actividad (Glaizer) CVRdAIRSáb 08 Ene 2022, 12:36 por Max

» No puedo instalar en el juego lo descargado desde la extensión de crome
Comunicado de alto bajo de actividad (Glaizer) CVRdAIRSáb 08 Ene 2022, 12:34 por Max

» Feliz año nuevo
Comunicado de alto bajo de actividad (Glaizer) CVRdAIRMar 04 Ene 2022, 17:28 por UFHDE

» Taller - Maxart - [♫]
Comunicado de alto bajo de actividad (Glaizer) CVRdAIRMar 04 Ene 2022, 17:09 por UFHDE

» Premios, Smilies y Frases Célebres
Comunicado de alto bajo de actividad (Glaizer) CVRdAIRJue 30 Dic 2021, 13:35 por Glaizer

» Ayuda
Comunicado de alto bajo de actividad (Glaizer) CVRdAIRMiér 29 Dic 2021, 14:39 por FlairDreamer

» El nastrago
Comunicado de alto bajo de actividad (Glaizer) CVRdAIRMar 28 Dic 2021, 14:10 por FlairDreamer

» Homenaje a el capitan Spack Jarrow
Comunicado de alto bajo de actividad (Glaizer) CVRdAIRMar 28 Dic 2021, 14:08 por FlairDreamer

» Aventuras en el Sistema Estelar Waxi-Ulna (ES-WU)
Comunicado de alto bajo de actividad (Glaizer) CVRdAIRDom 26 Dic 2021, 03:55 por n-xitl

» Añadir Subforo de juegos externos a Spore
Comunicado de alto bajo de actividad (Glaizer) CVRdAIRMar 21 Dic 2021, 21:12 por UFHDE

» Back On Time (Sin Mods!)
Comunicado de alto bajo de actividad (Glaizer) CVRdAIRLun 20 Dic 2021, 15:38 por Max

» lagartija
Comunicado de alto bajo de actividad (Glaizer) CVRdAIRVie 17 Dic 2021, 11:31 por FlairDreamer

» Frases No tan-celebres
Comunicado de alto bajo de actividad (Glaizer) CVRdAIRVie 17 Dic 2021, 10:00 por gabrizonio2911

» hola gente volvi
Comunicado de alto bajo de actividad (Glaizer) CVRdAIRJue 16 Dic 2021, 23:34 por astin

» The hollow knight
Comunicado de alto bajo de actividad (Glaizer) CVRdAIRMiér 15 Dic 2021, 23:27 por UFHDE

» Asriel bailando
Comunicado de alto bajo de actividad (Glaizer) CVRdAIRMar 14 Dic 2021, 17:58 por CharaToLoki

» ¿Como o donde consigo un nuevo crack para espore? (lo tengo pirata)
Comunicado de alto bajo de actividad (Glaizer) CVRdAIRDom 12 Dic 2021, 14:03 por Max

» Tecnicas de Creacion
Comunicado de alto bajo de actividad (Glaizer) CVRdAIRDom 12 Dic 2021, 00:14 por CharaToLoki

» Capturar un planeta capital sin destruir NINGUNA CIUDAD!
Comunicado de alto bajo de actividad (Glaizer) CVRdAIRSáb 11 Dic 2021, 23:52 por CharaToLoki

» Editar tu capitan en el editor de criaturas.
Comunicado de alto bajo de actividad (Glaizer) CVRdAIRSáb 11 Dic 2021, 23:32 por CharaToLoki

» Desafío y Supervivencia!
Comunicado de alto bajo de actividad (Glaizer) CVRdAIRSáb 11 Dic 2021, 21:34 por CharaToLoki

» Tasque Manager Deltarune
Comunicado de alto bajo de actividad (Glaizer) CVRdAIRSáb 11 Dic 2021, 16:46 por CharaToLoki

» Pure vessel
Comunicado de alto bajo de actividad (Glaizer) CVRdAIRSáb 11 Dic 2021, 12:30 por gabrizonio2911

» Fotos de sus mascotas :D
Comunicado de alto bajo de actividad (Glaizer) CVRdAIRSáb 11 Dic 2021, 11:22 por Davitroon

» Pack Mods Spore
Comunicado de alto bajo de actividad (Glaizer) CVRdAIRVie 10 Dic 2021, 23:24 por CharaToLoki

» Galeria de Alien y Depredador
Comunicado de alto bajo de actividad (Glaizer) CVRdAIRVie 10 Dic 2021, 23:05 por CharaToLoki

» Toque de la muerte
Comunicado de alto bajo de actividad (Glaizer) CVRdAIRVie 10 Dic 2021, 23:02 por CharaToLoki

» ¡¡¡¡FELIZ 11º ANIVERSARIO DE LA SPOREPEDIA 2!!!!
Comunicado de alto bajo de actividad (Glaizer) CVRdAIRVie 10 Dic 2021, 12:28 por Lordenkidu

» Una criatura muy magica
Comunicado de alto bajo de actividad (Glaizer) CVRdAIRVie 10 Dic 2021, 11:07 por elitor

» TEMA FLOOD
Comunicado de alto bajo de actividad (Glaizer) CVRdAIRJue 09 Dic 2021, 11:10 por Davitroon

» Rodolfo el Reno
Comunicado de alto bajo de actividad (Glaizer) CVRdAIRJue 09 Dic 2021, 09:31 por Davitroon

» Una criatura con todas las abilidades de LV 5
Comunicado de alto bajo de actividad (Glaizer) CVRdAIRJue 09 Dic 2021, 09:29 por Davitroon

» Regalo para Dum [SC]
Comunicado de alto bajo de actividad (Glaizer) CVRdAIRLun 06 Dic 2021, 13:15 por FlairDreamer

» Apoleon blaco XD
Comunicado de alto bajo de actividad (Glaizer) CVRdAIRLun 06 Dic 2021, 13:10 por FlairDreamer

» Especial de Navidad -Preparativos de Nochebuena- y -Rescate de Navidad-
Comunicado de alto bajo de actividad (Glaizer) CVRdAIRLun 06 Dic 2021, 01:58 por Max

» Parche V.2 Adventure: ExtraSize - Infinite Complexity - 100 points
Comunicado de alto bajo de actividad (Glaizer) CVRdAIRDom 05 Dic 2021, 23:31 por Max

» Configuration Script Error [2000]
Comunicado de alto bajo de actividad (Glaizer) CVRdAIRSáb 04 Dic 2021, 21:25 por Max

» Ciudad Sporepedia 2 (La secuela NO OFFICIAL)
Comunicado de alto bajo de actividad (Glaizer) CVRdAIRJue 02 Dic 2021, 23:32 por Ismatrox

» Jágron el Planeta Maldito [2da Parte] ¡Mejorada!
Comunicado de alto bajo de actividad (Glaizer) CVRdAIRJue 02 Dic 2021, 23:17 por Galiಠth

» El hombre lobo REMAKE (Aventura)
Comunicado de alto bajo de actividad (Glaizer) CVRdAIRJue 02 Dic 2021, 22:57 por Ismatrox

» Saludos gente
Comunicado de alto bajo de actividad (Glaizer) CVRdAIRMiér 01 Dic 2021, 12:56 por RedpowerL

» La Bestia
Comunicado de alto bajo de actividad (Glaizer) CVRdAIRMiér 01 Dic 2021, 03:17 por Sane

» Jágron el Planeta Maldito !Mejorada!
Comunicado de alto bajo de actividad (Glaizer) CVRdAIRMiér 01 Dic 2021, 00:13 por UFHDE

» Shenopah
Comunicado de alto bajo de actividad (Glaizer) CVRdAIRMar 30 Nov 2021, 16:40 por gabrizonio2911

» Tutorial para hacer fondos de editor
Comunicado de alto bajo de actividad (Glaizer) CVRdAIRLun 29 Nov 2021, 21:02 por UFHDE

» [Sugerencia] Renovar el diseño del Boton para desplegar el Chat
Comunicado de alto bajo de actividad (Glaizer) CVRdAIRLun 29 Nov 2021, 18:28 por Max

» Negrita y Colores en el Pérfil.
Comunicado de alto bajo de actividad (Glaizer) CVRdAIRLun 29 Nov 2021, 18:12 por Max

» Adornar el widget o como se llame del perfil.
Comunicado de alto bajo de actividad (Glaizer) CVRdAIRLun 29 Nov 2021, 17:57 por Max

» Aviso de chat con color
Comunicado de alto bajo de actividad (Glaizer) CVRdAIRLun 29 Nov 2021, 17:56 por Max

» Música opcional de fondo para el Foro (INDICE)
Comunicado de alto bajo de actividad (Glaizer) CVRdAIRLun 29 Nov 2021, 17:54 por Max

» Embellecer el cuadrado de Banners [Sugerencia]
Comunicado de alto bajo de actividad (Glaizer) CVRdAIRLun 29 Nov 2021, 17:39 por Max

» Los Arquetipos
Comunicado de alto bajo de actividad (Glaizer) CVRdAIRLun 29 Nov 2021, 17:11 por FlairDreamer

» Pedior
Comunicado de alto bajo de actividad (Glaizer) CVRdAIRLun 29 Nov 2021, 14:49 por Max

» Chroach [RS2][I]
Comunicado de alto bajo de actividad (Glaizer) CVRdAIRLun 29 Nov 2021, 14:31 por FlairDreamer

» ¡Premios para los Usuarios!
Comunicado de alto bajo de actividad (Glaizer) CVRdAIRLun 29 Nov 2021, 12:49 por Max

» el tiburón de tierra
Comunicado de alto bajo de actividad (Glaizer) CVRdAIRLun 29 Nov 2021, 00:28 por Max

» Perrito feo jeje
Comunicado de alto bajo de actividad (Glaizer) CVRdAIRVie 26 Nov 2021, 18:17 por Ciarán!

» Pokemon Fusion
Comunicado de alto bajo de actividad (Glaizer) CVRdAIRVie 26 Nov 2021, 11:28 por gabrizonio2911

» tostadora a reaccion
Comunicado de alto bajo de actividad (Glaizer) CVRdAIRJue 25 Nov 2021, 19:49 por astin

» grub
Comunicado de alto bajo de actividad (Glaizer) CVRdAIRJue 25 Nov 2021, 12:45 por FlairDreamer

» Taller De Criaturas de el imperio Ronila
Comunicado de alto bajo de actividad (Glaizer) CVRdAIRJue 25 Nov 2021, 02:11 por RedpowerL

» un dragon esquelético
Comunicado de alto bajo de actividad (Glaizer) CVRdAIRMar 23 Nov 2021, 20:14 por Max

» Felicidades Endy (atrasado)
Comunicado de alto bajo de actividad (Glaizer) CVRdAIRLun 22 Nov 2021, 11:46 por Endy

»  concurso de Biodiversidad
Comunicado de alto bajo de actividad (Glaizer) CVRdAIRDom 21 Nov 2021, 01:27 por UFHDE

» lanzaguisantes (plants vs zombies)
Comunicado de alto bajo de actividad (Glaizer) CVRdAIRMiér 17 Nov 2021, 23:05 por UFHDE

» cerdin
Comunicado de alto bajo de actividad (Glaizer) CVRdAIRMiér 17 Nov 2021, 13:09 por gabrizonio2911

» Ranandom, la rana random
Comunicado de alto bajo de actividad (Glaizer) CVRdAIRMar 16 Nov 2021, 22:34 por UFHDE

» Una criatura Pera, una fruta amigable?
Comunicado de alto bajo de actividad (Glaizer) CVRdAIRMar 16 Nov 2021, 17:40 por ItsaSheep

» UNA CRIATURA ROBOT CON SPORE NORMAL Y PARTES ROBOT
Comunicado de alto bajo de actividad (Glaizer) CVRdAIRMar 16 Nov 2021, 11:20 por gabrizonio2911

» Evolución de un pez en spore
Comunicado de alto bajo de actividad (Glaizer) CVRdAIRMar 16 Nov 2021, 11:19 por gabrizonio2911

» Cat Burguer [♫]
Comunicado de alto bajo de actividad (Glaizer) CVRdAIRLun 15 Nov 2021, 23:29 por Max

» Invacion Zombie: Capitulo Uno.
Comunicado de alto bajo de actividad (Glaizer) CVRdAIRSáb 13 Nov 2021, 18:47 por Ismatrox

» The S4urus [O5] [C]
Comunicado de alto bajo de actividad (Glaizer) CVRdAIRMar 09 Nov 2021, 12:24 por FlairDreamer

» El día mas importante de mi vida
Comunicado de alto bajo de actividad (Glaizer) CVRdAIRMar 09 Nov 2021, 02:29 por Dragonguy2005

» lancero de hueso
Comunicado de alto bajo de actividad (Glaizer) CVRdAIRLun 08 Nov 2021, 22:13 por FlairDreamer

» Conseguir muchas esporetas en poco tiempo (Sin trucos)
Comunicado de alto bajo de actividad (Glaizer) CVRdAIRDom 07 Nov 2021, 00:43 por UFHDE

» Adivina la canción
Comunicado de alto bajo de actividad (Glaizer) CVRdAIRSáb 06 Nov 2021, 01:52 por El omnipotente Ragasar Gr

» Presentando al Astranext
Comunicado de alto bajo de actividad (Glaizer) CVRdAIRVie 05 Nov 2021, 12:24 por FlairDreamer

» 4 viejos himnos que hice
Comunicado de alto bajo de actividad (Glaizer) CVRdAIRMiér 03 Nov 2021, 11:05 por anthony85494387

» Anuncio de se busca
Comunicado de alto bajo de actividad (Glaizer) CVRdAIRLun 01 Nov 2021, 21:29 por El omnipotente Ragasar Gr

» Lurkers [Raza de Criaturas]
Comunicado de alto bajo de actividad (Glaizer) CVRdAIRMiér 27 Oct 2021, 06:34 por NoWayG5

» Sugerencia: Evento Tropical ⛴ ---- > Islas Spitwikki
Comunicado de alto bajo de actividad (Glaizer) CVRdAIRLun 25 Oct 2021, 21:17 por FlairDreamer

» [Sugerencia] Etiquetado automático de temas especiales
Comunicado de alto bajo de actividad (Glaizer) CVRdAIRLun 25 Oct 2021, 20:48 por UFHDE

» Idea de nuevo perfil
Comunicado de alto bajo de actividad (Glaizer) CVRdAIRDom 24 Oct 2021, 01:05 por UFHDE

» Grandma got runover by a reindeer!! [short animation]
Comunicado de alto bajo de actividad (Glaizer) CVRdAIRLun 18 Oct 2021, 00:22 por Dragonguy2005

» Tus avatares
Comunicado de alto bajo de actividad (Glaizer) CVRdAIRSáb 16 Oct 2021, 20:42 por MetaCheto

» [Sugerencia] Modificar el nombre a los enlaces que llevan a editar el perfil y ver el perfil
Comunicado de alto bajo de actividad (Glaizer) CVRdAIRSáb 16 Oct 2021, 15:36 por XleandroX

» El chargero (referencia a left 4 dead)
Comunicado de alto bajo de actividad (Glaizer) CVRdAIRSáb 16 Oct 2021, 08:15 por Davitroon

» Centrar o Mejorar la barra de Búsqueda [Sugerencia]
Comunicado de alto bajo de actividad (Glaizer) CVRdAIRSáb 16 Oct 2021, 08:14 por Davitroon

» Excavadora de rueda de cangilones
Comunicado de alto bajo de actividad (Glaizer) CVRdAIRJue 14 Oct 2021, 21:52 por Max

» Patafritán
Comunicado de alto bajo de actividad (Glaizer) CVRdAIRMiér 13 Oct 2021, 16:49 por FlairDreamer

» Cumplen años dos personas
Comunicado de alto bajo de actividad (Glaizer) CVRdAIRDom 10 Oct 2021, 23:45 por Dragonguy2005

» [Sugerencia] Los Experimentos del Dr. Breincrox - Parte 2
Comunicado de alto bajo de actividad (Glaizer) CVRdAIRDom 10 Oct 2021, 19:31 por Max

Temas Favoritos
Creación Aleatoria
Los posteadores más activos de la semana
ElAloch
Comunicado de alto bajo de actividad (Glaizer) I10Comunicado de alto bajo de actividad (Glaizer) M10Comunicado de alto bajo de actividad (Glaizer) D10 
GHS947
Comunicado de alto bajo de actividad (Glaizer) I10Comunicado de alto bajo de actividad (Glaizer) M10Comunicado de alto bajo de actividad (Glaizer) D10 
Galiಠth
FlairDreamer

Hora Mundial

Comunicado de alto bajo de actividad (Glaizer)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Comunicado de alto bajo de actividad (Glaizer) Empty Comunicado de alto bajo de actividad (Glaizer)

Mensaje por Glaizer Sáb 19 Mar 2016, 00:17

Hola a Todos

Bien, como bien habrán visto en el título, voy a disminuir mi actividad en el foro, tal vez de manera drástica, pero todo tiene un motivo.
Ésta vez les vengo a hablar mas... "seriamente" y con seriamente me refiero a algo importante que requiere seriedad, sólo eso, más que nada hice éste post por aquellas personas que tienen obligación a recibir una respuesta del por qué de todo ésto, y por qué digo ésto?, por las personas que están en Justice por ejemplo que es mi juego del foro o esperan ver algunos de mis proyectos como Sporards, quiero que sepan que pensé en ustedes y es por eso que hago éste post, dicho ésto, a continuación voy a explicar las causas de mi reducción de actividad y más abajo el qué va a pasar con mis proyectos y el actual Justice.

-Todos tenemos responsabilidades, algunos más, otras menos, pero todos tenemos. No estoy pasando por un buen momento "familiar", nadie de mi familia puede estar tranquilos con los últimos eventos dentro de la misma, tenemos bastantes inconvenientes y aún que podamos resistir tenemos que hacerlo mucho mejor, no sé explicar bien como se habrán dado cuenta, tratando de no decir exactamente qué pasa, pero lo hago lo mejor que puedo. En resumen, yo y mi familia nos necesitamos y para cumplir con mis responsabilidades voy a tener que dejar atrás parte de mis actividades de ocio vamos a decirle. Digo "parte" por que no voy a dejar todo así de la nada, voy a seguir conectándome a algunas horas, las que pueda y a la hora que pueda. Así que Glaiz va a seguir pero al 10% y de hecho creo que me hace falta hacer ésto debido a que me afecta también a mi comportamiento con ustedes, aveces puedo estar alegre y aveces tuve un mal día y todo me molesta, pero mismo así no se enteran, en lo que realmente afecta es que mi talento imaginativo también se reduce y mis ganas en hacer prácticamente todo.

Justice:
Sin dudas es uno de los juegos más complejos que hice y varios de ustedes no saben siquiera qué es o cómo se juega, sé bien que no estoy aquí para escribir sobre "qué es Justice" pero tal vez deba para que sepan qué tanto cuesta llevarlo a cabo, pero por si no les interesa voy a explicar lo qué es en otro color y pueden saltearlo.
- Justice es un juego de Rol, solo que no subes de nivel, cómo se maneja? los jugadores tienen puntos que pueden usar en acciones, moverse de un punto a otro en un mapa o hablar con algún npc, el hablar con un npc requiere una respuesta y yo obviamente la escribo, el hecho de que justice esté oculto a todo el público, es simplemente por que hay dos bandos y ninguno de los bandos se puede enterar de lo que hace el otro, por ejemplo, los movimientos que realizan, es por ésta razón que solo los que juegan justice saben lo que esta pasando dentro del juego. Yo, para saber todos los movimientos que hacen, tengo que marcar lugares que cada jugador marca en su mapa, en otras palabras, tengo que hacer y anotar lo que cada jugador hace y anota, aparte, tengo que anotar cosas adicionales, como la conversación que tuvieron con cada npc y como si fuera poco, cada npc se comporta diferente con cada jugador según su nivel de "relación", además de su nivel de relación influye el carácter de cada npc, uno puede ser amable o el otro de carácter fuerte, cada uno con sus propias historias, en fin, muy complejo y requiere de dedicación, lo que puede que mi preocupación lleve a un mal mantenimiento del juego, así que prefiero aplazarlo hasta más adelante cuando ya este todo bien.

Sporards:
Un lindo proyecto que avisé que podría tardar en surgir, y lo avisé justamente por cosas como éstas, sabía que me podría surgir "algo" y es por eso que preferí no poner cosas como "falta poco" o dar una fecha, estuve preparando varias cosas pero con esto voy a tener que aplazarlo también, además, tuve otro... inconveniente, cuando puse las criaturas que me pasó dino y entré a spore, no me aparecieron ninguna criatura nueva que agregué con los png y es raro, además, me andaba lenta la pc después de eso y los png algunos se veían blancos y tardaban en aparecer la imagen, cosa que fue muy rara y tendría que reinstalarme todo spore en la pc buena por que con todo eso, también algunas criaturas como el cap de dek me aparecen con candado y sé que no es por usar mods, tengo otra criatura que la hice en casa y al pasarla a la pc del taller tampoco me la reconoció. Todo raro, pero tendré que reinstalarlo si quiero seguir bien con eso, sporads se cancela?, no, creo que es una idea muy buena y va a seguir en pié pero parado hasta que todo esto pase.

Bueno, últimas cosas que quiero agregar: ésto definanlo como un "problema" para mi, y los problemas, algunos, tienen solución y este problema la tiene, un pequeño resumen de lo qué va a pasar por el tiempo este por el que estoy pasando:

> Menos actividad en el foro
> Aplazo de Justice y retraso Sorards
> Menos estadía en el foro

Por último quiero agregar lo del tema cola, como dije antes, ésto es temporal y si llego a ganar, entonces el poco tiempo que tenga veo si puedo entrar, pero recordemos que es temporal y voy a volver seguro. Nada más que decir, voy a estar menos pero solo eso.

PD: Puede que tenga algún error de escritura, pero bueno xD, y una vez mas disculpas por las molestias.

Comunicado de alto bajo de actividad (Glaizer) Empty Re: Comunicado de alto bajo de actividad (Glaizer)

Mensaje por FlairDreamer Sáb 19 Mar 2016, 00:41

No jodas, Glaizer. (?)

Ok no. Bueno, nada... Todos tenemos nuestras responsabilidades detrás del foro, así que es normal que en ciertas circunstancias uno se vaya por un tiempo, pero lo más importante es que pueda regresar. Así que sea cual sea el problema que estén pasando, tarde o temprano se solucionará y todo volverá a estar bien. Smile

Tómate el tiempo que necesites, no te presiones más de la cuenta, y poco a poco se irán solucionando las cosas.

Si necesitas algo, alguien con quien hablar, ya sabes donde encontrarme.

Y respecto a Justice, ¿el domingo sería el último día que ya no te enviaremos más nada o es a partir de hoy? What?

Comunicado de alto bajo de actividad (Glaizer) Empty Re: Comunicado de alto bajo de actividad (Glaizer)

Mensaje por dekarserverbot Sáb 19 Mar 2016, 00:58

Si quieres te hecho una mano con los juegos, mas o menos los entendi (aunque justice me desespera por la musica de fondo). Con lo de cola te podria ayudar pero ya no pertenezco a ese circulo, igual es bueno dar aviso. No como los otros colaboradores que nomas se rascan las pelotas y no dicen ni "agua va"...

Mensaje por Alegorn Sáb 19 Mar 2016, 12:12

Bueno, pues nah... Que sea leve y se resuelva cuanto antes Glai...

Mensaje por Rhinestone Sáb 19 Mar 2016, 12:19

Chao Lucho, espero que se solucione pronto la situación en que te encuentras...

Mensaje por Glaizer Sáb 19 Mar 2016, 12:26

Gracias a todos por comentar, y @Flairdreamer, se para ahora, cuando pueda seguirlo lo seguiré y lo mejoraré por que tendré mas libre la mente para hacerlo.

Mensaje por FlairDreamer Sáb 19 Mar 2016, 12:40

Recibido. No te enviaré más nada entonces. xD

Mensaje por Wigazo Sáb 19 Mar 2016, 20:27

Ojalá solucionen ese tema, qué te vaya bien, y no te presiones a venir seguido si no podés o querés. Pasala bien. Smile

Mensaje por Glaizer Sáb 19 Mar 2016, 21:57

@dekarserverbot, está bien, cuando vuelva definitivamente te pido una mano, me vendría bien una ayudita xD, pero no se despidan como si no me fueran a ver más, a estas horas de la noche un sábado puedo pasarme y tal vez otros días tmb por q no.

Mensaje por dekarserverbot Sáb 19 Mar 2016, 22:10

ok, yo lo decia por si te preocupaban los jugadores o algo asi. Igual, a las buenas yo si ayudo

Mensaje por Glaizer Sáb 19 Mar 2016, 22:17

De preocupar si, pero hay que reconocer que casi siempre lo que uno le gusta hacer, debería ser una tarea secundaria una tarea detrás de lo importante, me gusta hacer justice y elaborar el juego de cartas, pero ahora simplemente hay cosas más importantes delante.

Mensaje por Spinosaurus Supersapiens Dom 20 Mar 2016, 10:46

¿No te funcionan mis creaciones? Que raro, pensé que la única problemática era el Tussle Sprout porque usaba un mod y no me acordé, pero la cambié por otra...

Bueno, buena suerte con ese asunto familiar.

Mensaje por dekarserverbot Dom 20 Mar 2016, 16:59

@Glaizer escribió:De preocupar si, pero hay que reconocer que casi siempre lo que uno le gusta hacer, debería ser una tarea secundaria una tarea detrás de lo importante, me gusta hacer justice y elaborar el juego de cartas, pero ahora simplemente hay cosas más importantes delante.

quiza no me di a entender o sone un poco rudo, pero lo que queria decir fue mas que nada por lo de justice y por la forma en que te expresabas sobre lo mismo. No que fuera una prioridad mas importante o no, nada mas Ejem...

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba