Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Yo Gano: Juego en donde sólo podés comentar una vez! DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Noctral (Reto contra BLEISOR)
Yo Gano: Juego en donde sólo podés comentar una vez! CVRdAIRHoy a las 19:52 por El destructor de especies

» Guerrero Al-Laffet [O6] [T]
Yo Gano: Juego en donde sólo podés comentar una vez! CVRdAIRHoy a las 19:48 por El destructor de especies

» Bunker rodante de Asedio Vulpxis
Yo Gano: Juego en donde sólo podés comentar una vez! CVRdAIRHoy a las 19:44 por El destructor de especies

» Walker hibrido Khaosiano-Raptoriano
Yo Gano: Juego en donde sólo podés comentar una vez! CVRdAIRHoy a las 19:39 por El destructor de especies

» {CMS}Lanza-Manaos{Arg}
Yo Gano: Juego en donde sólo podés comentar una vez! CVRdAIRHoy a las 19:36 por El destructor de especies

» Gatito (n W n)
Yo Gano: Juego en donde sólo podés comentar una vez! CVRdAIRHoy a las 19:26 por El destructor de especies

» Devastador de asedio Khaosiano
Yo Gano: Juego en donde sólo podés comentar una vez! CVRdAIRHoy a las 19:22 por El destructor de especies

» Gourdol [EDB] [3] [Art]
Yo Gano: Juego en donde sólo podés comentar una vez! CVRdAIRHoy a las 19:12 por El destructor de especies

» El Anciano de la Montaña
Yo Gano: Juego en donde sólo podés comentar una vez! CVRdAIRHoy a las 19:08 por El destructor de especies

» Bio Shocker [O2] [C]
Yo Gano: Juego en donde sólo podés comentar una vez! CVRdAIRHoy a las 17:44 por El destructor de especies

» Parche V.2 Adventure: ExtraSize - Infinite Complexity - 100 points
Yo Gano: Juego en donde sólo podés comentar una vez! CVRdAIRHoy a las 17:38 por El destructor de especies

» Capturar un planeta capital sin destruir NINGUNA CIUDAD!
Yo Gano: Juego en donde sólo podés comentar una vez! CVRdAIRHoy a las 17:34 por El destructor de especies

» Confederación Ganondoriana: Drones de combate
Yo Gano: Juego en donde sólo podés comentar una vez! CVRdAIRHoy a las 01:34 por BLEISOR

» una creatura que tenia guardada
Yo Gano: Juego en donde sólo podés comentar una vez! CVRdAIRHoy a las 01:23 por BLEISOR

» Big Ben [Pedido por sporemasterdead]
Yo Gano: Juego en donde sólo podés comentar una vez! CVRdAIRAyer a las 13:51 por BAD_DATA

» Arc De Triomphe.
Yo Gano: Juego en donde sólo podés comentar una vez! CVRdAIRLun 11 Nov 2019, 11:38 por Dragonguy2005

» 20 cosas sobre ti!
Yo Gano: Juego en donde sólo podés comentar una vez! CVRdAIRLun 11 Nov 2019, 00:03 por astin

» Taller fotográfico in-game de Spore
Yo Gano: Juego en donde sólo podés comentar una vez! CVRdAIRLun 11 Nov 2019, 00:02 por El destructor de especies

» Kraultus, el titán de Crons-8
Yo Gano: Juego en donde sólo podés comentar una vez! CVRdAIRDom 10 Nov 2019, 23:38 por El destructor de especies

» Coral lift [O4] [M]
Yo Gano: Juego en donde sólo podés comentar una vez! CVRdAIRDom 10 Nov 2019, 23:15 por El destructor de especies

» El dispersador [OF3]
Yo Gano: Juego en donde sólo podés comentar una vez! CVRdAIRDom 10 Nov 2019, 23:01 por El destructor de especies

» my scout dark 2013
Yo Gano: Juego en donde sólo podés comentar una vez! CVRdAIRDom 10 Nov 2019, 22:56 por El destructor de especies

» Criaturas del pantano :)
Yo Gano: Juego en donde sólo podés comentar una vez! CVRdAIRDom 10 Nov 2019, 22:49 por El destructor de especies

» Shuffey (Capitan Representativo) [♫]
Yo Gano: Juego en donde sólo podés comentar una vez! CVRdAIRDom 10 Nov 2019, 22:39 por El destructor de especies

» ESPACIOO!!!!! Q: (Aterrizaje de un GATITO!! :D)
Yo Gano: Juego en donde sólo podés comentar una vez! CVRdAIRDom 10 Nov 2019, 22:37 por El destructor de especies

» Phyro y otros dragones
Yo Gano: Juego en donde sólo podés comentar una vez! CVRdAIRDom 10 Nov 2019, 22:09 por El destructor de especies

» Nave Saiyajin [Pedido completado]
Yo Gano: Juego en donde sólo podés comentar una vez! CVRdAIRDom 10 Nov 2019, 21:34 por El destructor de especies

» DESPUÉS DE 7 AÑOS, HEMOS ROTO EL RECORD!! [♫]
Yo Gano: Juego en donde sólo podés comentar una vez! CVRdAIRDom 10 Nov 2019, 14:14 por Davitroon

» Trolamoroso [SB]
Yo Gano: Juego en donde sólo podés comentar una vez! CVRdAIRDom 10 Nov 2019, 02:34 por El destructor de especies

» Feliz Cumpleaños Destructor de Especies
Yo Gano: Juego en donde sólo podés comentar una vez! CVRdAIRDom 10 Nov 2019, 02:33 por patricioelcraker

» Un vehiculo para Destructor de Especies
Yo Gano: Juego en donde sólo podés comentar una vez! CVRdAIRDom 10 Nov 2019, 02:17 por El destructor de especies

» Planeta Phius [O2]
Yo Gano: Juego en donde sólo podés comentar una vez! CVRdAIRSáb 09 Nov 2019, 22:45 por Xhaps

» Premios, Smilies y Frases Célebres
Yo Gano: Juego en donde sólo podés comentar una vez! CVRdAIRSáb 09 Nov 2019, 19:09 por Leck400

» Dinosariano
Yo Gano: Juego en donde sólo podés comentar una vez! CVRdAIRSáb 09 Nov 2019, 19:02 por Dragonprincess

» (Regalo): Feliz Cumpleaños Destru!!!
Yo Gano: Juego en donde sólo podés comentar una vez! CVRdAIRSáb 09 Nov 2019, 18:45 por Dragonprincess

» Dirht'y-ûk
Yo Gano: Juego en donde sólo podés comentar una vez! CVRdAIRSáb 09 Nov 2019, 18:01 por Dragonprincess

» Pared de vehículos (reto contar Spirit y Slime)
Yo Gano: Juego en donde sólo podés comentar una vez! CVRdAIRSáb 09 Nov 2019, 17:57 por Dragonprincess

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Yo Gano: Juego en donde sólo podés comentar una vez! CVRdAIRSáb 09 Nov 2019, 17:35 por maursh

» Pavo Irreal
Yo Gano: Juego en donde sólo podés comentar una vez! CVRdAIRSáb 09 Nov 2019, 07:49 por Darmax

» Mi vehiculo espacial para el evento de navidad [MPN: V]
Yo Gano: Juego en donde sólo podés comentar una vez! CVRdAIRSáb 09 Nov 2019, 06:45 por Dragonprincess

» "Arquitectura Egipcia" by Paul!
Yo Gano: Juego en donde sólo podés comentar una vez! CVRdAIRSáb 09 Nov 2019, 06:31 por Dragonprincess

» Los D.I.P
Yo Gano: Juego en donde sólo podés comentar una vez! CVRdAIRSáb 09 Nov 2019, 06:27 por Dragonprincess

» Spoffit Spec Ops, Sra Spoffit Spec Ops [TS]
Yo Gano: Juego en donde sólo podés comentar una vez! CVRdAIRSáb 09 Nov 2019, 06:08 por Dragonprincess

» vehiculos cools
Yo Gano: Juego en donde sólo podés comentar una vez! CVRdAIRSáb 09 Nov 2019, 06:03 por Dragonprincess

» Depredador
Yo Gano: Juego en donde sólo podés comentar una vez! CVRdAIRSáb 09 Nov 2019, 05:57 por Dragonprincess

» Planeta Reserva
Yo Gano: Juego en donde sólo podés comentar una vez! CVRdAIRSáb 09 Nov 2019, 02:14 por El destructor de especies

» ¿Qué música están escuchando?
Yo Gano: Juego en donde sólo podés comentar una vez! CVRdAIRSáb 09 Nov 2019, 01:31 por El destructor de especies

» El Nucleo del Chatbox y Casita del Chatbox...
Yo Gano: Juego en donde sólo podés comentar una vez! CVRdAIRVie 08 Nov 2019, 22:29 por Dragonprincess

» Buzz Bomber [O5] [A]
Yo Gano: Juego en donde sólo podés comentar una vez! CVRdAIRVie 08 Nov 2019, 16:09 por Dragonprincess

» Atrapamentes khaosiano
Yo Gano: Juego en donde sólo podés comentar una vez! CVRdAIRVie 08 Nov 2019, 15:58 por Dragonprincess

» Karaima
Yo Gano: Juego en donde sólo podés comentar una vez! CVRdAIRVie 08 Nov 2019, 15:55 por Dragonprincess

» Osito cariñoso [CF] [M]
Yo Gano: Juego en donde sólo podés comentar una vez! CVRdAIRVie 08 Nov 2019, 15:45 por Dragonprincess

» Mi Criatura Nueva:SackBoy
Yo Gano: Juego en donde sólo podés comentar una vez! CVRdAIRVie 08 Nov 2019, 15:33 por Dragonprincess

» He vuelto?
Yo Gano: Juego en donde sólo podés comentar una vez! CVRdAIRJue 07 Nov 2019, 23:48 por El destructor de especies

» La señal de socorro[EP1]
Yo Gano: Juego en donde sólo podés comentar una vez! CVRdAIRJue 07 Nov 2019, 20:05 por El destructor de especies

» Don Quijote del Manchón
Yo Gano: Juego en donde sólo podés comentar una vez! CVRdAIRJue 07 Nov 2019, 18:29 por El destructor de especies

» La Tierra y la Luna HD
Yo Gano: Juego en donde sólo podés comentar una vez! CVRdAIRJue 07 Nov 2019, 18:17 por El destructor de especies

» Pusztai El Vagabundo
Yo Gano: Juego en donde sólo podés comentar una vez! CVRdAIRJue 07 Nov 2019, 18:13 por El destructor de especies

» Turbo C [OF3]
Yo Gano: Juego en donde sólo podés comentar una vez! CVRdAIRJue 07 Nov 2019, 17:48 por El destructor de especies

» El mundo A.D. (Antes de los dinosaurios)
Yo Gano: Juego en donde sólo podés comentar una vez! CVRdAIRJue 07 Nov 2019, 17:40 por El destructor de especies

» Pistolacer (Dumdon vs Imperatrum DG)
Yo Gano: Juego en donde sólo podés comentar una vez! CVRdAIRJue 07 Nov 2019, 17:37 por El destructor de especies

» Animaciones extras
Yo Gano: Juego en donde sólo podés comentar una vez! CVRdAIRJue 07 Nov 2019, 17:35 por El destructor de especies

» Ultimate Graphics Mod. Cambia la interfaz del Spore!
Yo Gano: Juego en donde sólo podés comentar una vez! CVRdAIRJue 07 Nov 2019, 17:27 por El destructor de especies

» Mx3 Octopus (Reto contra Totroix)
Yo Gano: Juego en donde sólo podés comentar una vez! CVRdAIRJue 07 Nov 2019, 17:25 por El destructor de especies

» La investigación grox.
Yo Gano: Juego en donde sólo podés comentar una vez! CVRdAIRJue 07 Nov 2019, 16:52 por El destructor de especies

» Dragón infernal [Contra NovaZero]
Yo Gano: Juego en donde sólo podés comentar una vez! CVRdAIRJue 07 Nov 2019, 16:50 por Dragonprincess

» Building & Vehicle Fusion
Yo Gano: Juego en donde sólo podés comentar una vez! CVRdAIRJue 07 Nov 2019, 16:49 por El destructor de especies

» TEMA FLOOD
Yo Gano: Juego en donde sólo podés comentar una vez! CVRdAIRJue 07 Nov 2019, 15:20 por Dragonguy2005

» Emperador Chaos Spoffit y Emperatriz Chaos Ms. Spoffit. [TS]
Yo Gano: Juego en donde sólo podés comentar una vez! CVRdAIRJue 07 Nov 2019, 03:01 por El destructor de especies

» Bolero, Maurice Ravel (pedido de Digi)
Yo Gano: Juego en donde sólo podés comentar una vez! CVRdAIRJue 07 Nov 2019, 02:53 por El destructor de especies

» dos vehiculos exelentes y un desctructor increible
Yo Gano: Juego en donde sólo podés comentar una vez! CVRdAIRJue 07 Nov 2019, 02:35 por El destructor de especies

» * Libertad ((Surcus VS Alegorn))
Yo Gano: Juego en donde sólo podés comentar una vez! CVRdAIRJue 07 Nov 2019, 02:30 por El destructor de especies

» Los Flanios
Yo Gano: Juego en donde sólo podés comentar una vez! CVRdAIRJue 07 Nov 2019, 01:37 por El destructor de especies

» El cazarecompensas y el mercenario
Yo Gano: Juego en donde sólo podés comentar una vez! CVRdAIRMiér 06 Nov 2019, 17:35 por Dragonprincess

» Creaciones representativas de la Sporepedia 2
Yo Gano: Juego en donde sólo podés comentar una vez! CVRdAIRMiér 06 Nov 2019, 17:11 por Dragonprincess

» Avion Maxis
Yo Gano: Juego en donde sólo podés comentar una vez! CVRdAIRMiér 06 Nov 2019, 07:25 por Darmax

» De donde salen tantos invitados?
Yo Gano: Juego en donde sólo podés comentar una vez! CVRdAIRMiér 06 Nov 2019, 04:48 por BAD_DATA

» Ausencia
Yo Gano: Juego en donde sólo podés comentar una vez! CVRdAIRMiér 06 Nov 2019, 04:05 por Dragonprincess

» Render :D
Yo Gano: Juego en donde sólo podés comentar una vez! CVRdAIRMiér 06 Nov 2019, 04:01 por BAD_DATA

» Firulitiano [El Destructor de Especies vs Patricioelcraker] [1]
Yo Gano: Juego en donde sólo podés comentar una vez! CVRdAIRMiér 06 Nov 2019, 02:00 por BLEISOR

» Naxramax Intervenido [OF2]
Yo Gano: Juego en donde sólo podés comentar una vez! CVRdAIRMar 05 Nov 2019, 18:02 por Dragonprincess

» Werewolf o hombre lobo
Yo Gano: Juego en donde sólo podés comentar una vez! CVRdAIRMar 05 Nov 2019, 04:06 por Dragonprincess

» Parasito Ka'zix Pt 2
Yo Gano: Juego en donde sólo podés comentar una vez! CVRdAIRMar 05 Nov 2019, 04:04 por Dragonprincess

» Tienda de Pasteles Gratis!
Yo Gano: Juego en donde sólo podés comentar una vez! CVRdAIRMar 05 Nov 2019, 03:55 por Dragonprincess

» Spoffit Grox [TS]
Yo Gano: Juego en donde sólo podés comentar una vez! CVRdAIRMar 05 Nov 2019, 03:20 por Dragonprincess

» Conjunto armamentístico Yoyhaniano
Yo Gano: Juego en donde sólo podés comentar una vez! CVRdAIRMar 05 Nov 2019, 03:07 por Dragonprincess

» ¿Qué hay en el Paquete? [L4SF:E12]
Yo Gano: Juego en donde sólo podés comentar una vez! CVRdAIRMar 05 Nov 2019, 03:01 por Dragonprincess

» Soldifier [O4] [T]
Yo Gano: Juego en donde sólo podés comentar una vez! CVRdAIRMar 05 Nov 2019, 02:58 por El destructor de especies

» Delorean litera [OF3]
Yo Gano: Juego en donde sólo podés comentar una vez! CVRdAIRMar 05 Nov 2019, 02:52 por Dragonprincess

» ¿Cuál es tu arquetipo Real? [Cuestionario]
Yo Gano: Juego en donde sólo podés comentar una vez! CVRdAIRMar 05 Nov 2019, 02:48 por Dragonprincess

» Jardinero Dralobo
Yo Gano: Juego en donde sólo podés comentar una vez! CVRdAIRMar 05 Nov 2019, 02:39 por Dragonprincess

» lancero de hueso
Yo Gano: Juego en donde sólo podés comentar una vez! CVRdAIRMar 05 Nov 2019, 02:25 por Dragonprincess

» Paramiro [O5]
Yo Gano: Juego en donde sólo podés comentar una vez! CVRdAIRMar 05 Nov 2019, 00:37 por El destructor de especies

» Erinaceinae [Reto vs Laripper10 y Alegorn]
Yo Gano: Juego en donde sólo podés comentar una vez! CVRdAIRMar 05 Nov 2019, 00:35 por El destructor de especies

» Medusa Celestial
Yo Gano: Juego en donde sólo podés comentar una vez! CVRdAIRLun 04 Nov 2019, 15:07 por BLEISOR

» Centro Urbano (Age of Empires II)
Yo Gano: Juego en donde sólo podés comentar una vez! CVRdAIRLun 04 Nov 2019, 12:58 por Coldfusion

» Pack de Criaturas
Yo Gano: Juego en donde sólo podés comentar una vez! CVRdAIRLun 04 Nov 2019, 12:42 por El destructor de especies

» Jax [O6] [I]
Yo Gano: Juego en donde sólo podés comentar una vez! CVRdAIRLun 04 Nov 2019, 12:15 por El destructor de especies

» Los Arquetipos
Yo Gano: Juego en donde sólo podés comentar una vez! CVRdAIRLun 04 Nov 2019, 02:50 por BAD_DATA

Temas Favoritos
Creación Aleatoria
Sondeo

¿Debería añadirse la frase "Me cago en egipto y en sus faraones, del primero al último. " de Wigazo a las frases celebres del foro?

Yo Gano: Juego en donde sólo podés comentar una vez! I1079%Yo Gano: Juego en donde sólo podés comentar una vez! D10 79% [ 11 ]
Yo Gano: Juego en donde sólo podés comentar una vez! I1021%Yo Gano: Juego en donde sólo podés comentar una vez! D10 21% [ 3 ]

Votos Totales : 14

Los posteadores más activos de la semana
El destructor de especies
Yo Gano: Juego en donde sólo podés comentar una vez! I10Yo Gano: Juego en donde sólo podés comentar una vez! M10Yo Gano: Juego en donde sólo podés comentar una vez! D10 
BLEISOR
Yo Gano: Juego en donde sólo podés comentar una vez! I10Yo Gano: Juego en donde sólo podés comentar una vez! M10Yo Gano: Juego en donde sólo podés comentar una vez! D10 
BAD_DATA
av93
Dragonguy2005

Hora Mundial

Yo Gano: Juego en donde sólo podés comentar una vez!

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yo Gano: Juego en donde sólo podés comentar una vez! Empty Yo Gano: Juego en donde sólo podés comentar una vez!

Mensaje por Cwerty el Vie 26 Feb 2016, 04:30

Este juego tiene reglas simples:
1) El último usuario que comente en este tema, gana.
2) Un usuario solamente puede comentar una vez en este tema. Si lo hace más de una vez, pierde y no se lo tiene en cuenta.
3) Para que un comentario sea válido, debe incluir la frase "Yo Gano", de otro modo el usuario pierde y no se lo tiene en cuenta. El mensaje puede incluir más información, eso queda a criterio del jugador.

Supongamos que...
Juan escribió:Hola. Yo Gano.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Nop, en realidad yo gano!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:El cuadrado del binomio es igual al cuadrado del primer término más el doble producto del primero por el segundo más el cuadrado del segundo, y Yo gano, no ustedes.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Tengo frío.

Juan escribió:Mierda, perdí.

Y nadie más escribe nunca nada. Entonces gana Pedro, porque Juan no cuenta (por haber escrito dos veces) y Esteban tampoco (porque no incluyó el "Yo Gano"), de modo que el mensaje de Pedro resulta ser el último válido.

Naturalmente el juego se va a terminar cuando todos se olviden de él, y por ende nadie más escribe y alguien gane definitivamente; cuando lo cierre un administrador o moderador; o cuando el tema colapse por tantos mensajes y se bloquee o subdivida, de modo que ya no se pueda escribir en él.

Como verán, este es mi mensaje en el juego. La única oportunidad que tengo de ganarlo es que nadie responda. Eso sería bastante raro, pero al menos por ahora... Yo Gano!

Yo Gano: Juego en donde sólo podés comentar una vez! Empty Re: Yo Gano: Juego en donde sólo podés comentar una vez!

Mensaje por technoguyx el Vie 26 Feb 2016, 04:40

Pero podría comentar, y luego comentar de nuevo y borrar mi antiguo post. Shrug

Yo gano.

Yo Gano: Juego en donde sólo podés comentar una vez! Empty Re: Yo Gano: Juego en donde sólo podés comentar una vez!

Mensaje por MisiónXSpore el Vie 26 Feb 2016, 04:51

Te reto a que borres tu comentario ahora, Yo gano. Humm

_______

Cwerty, bueno verte después de tiepo y haber introducido el Juego de Spode Sos Groso!

Mensaje por Wigazo el Vie 26 Feb 2016, 04:56

Yo gano. :freddie:

Cerrado Troll Face

OK, no. xD

Mensaje por Xhaps el Vie 26 Feb 2016, 05:01

Es parecido a ese otro juego pero en este hay reglas
eh
yo gano?

Mensaje por Netro el Vie 26 Feb 2016, 12:20

Aparece mi nombre diciendo claramente que Yo Gano en el mensaje principal

Okay no

Mensaje por revoblam el Vie 26 Feb 2016, 15:32

JAJAJAJA PLEBEYOS NO TIENEN CHA--

....
ya perdi
Uy
yo Gano Yao Ming

Mensaje por Slimetorch el Vie 26 Feb 2016, 17:03

Ja, la ignorancia en el foro aumenta

Yo gano!

Mensaje por Rhinestone el Vie 26 Feb 2016, 17:23

La densidad del helio es menor que la densidad del aire, en consecuencia el peso de los globos considerando el helio en su interior, es menor que el empuje provocado por el aire desplazado así que métete el globo en el orto y mandale saludos al maestro splinter pelotudo. Yo gano

Mensaje por Spinosaurus Supersapiens el Vie 26 Feb 2016, 17:58

Eso sonaba bien hasta el final, porque meterse un globo ahí es imposible YO GANO Troll Face

Mensaje por dekarserverbot el Dom 13 Mar 2016, 19:08

yo gano por que el de arriba esta bien tonto y siempre dice estupideces...

Mensaje por Mágaji el Vie 18 Mar 2016, 14:06

Yo gano de momento

Mensaje por Monstruo el Sáb 18 Jun 2016, 01:12

me gusta undertale soy tonto vida corta vida feliz
pero  sin embargo yo gano porque soy genial

Mensaje por Basho el Sáb 18 Jun 2016, 02:37

Como nunca comento eso significa que yo gano :V

Mensaje por Spirit Beast el Dom 19 Jun 2016, 03:57

Yo Gano porque mi nombre es 9055

Mensaje por Jeshua el Lun 21 Nov 2016, 18:36

No entiendo este juego para nada...
Entonces sabemos que los de tipo Psíquico son debiles contra insecto, sombrío y fantasma, fuertes contra lucha... Solo digo que YO GANO. Troll Face

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba