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Mensaje por Paul_q_f Lun 18 Ene 2016, 14:09

¡Bienvenido a la Risepedia!

Risepedia [Creaciones] [♫] Spore_06-03-2016_00-04-05_zpsq45ijp8a

¿Buscas alguna creación utilizada en Rise of Cults? ¿Quieres la creación de algún usuario? Pues este es el lugar indicado. Aquí está la mayoría de creaciones utilizadas, disponibles para descargar.


Galería de Imágenes "The Best Of R.o.C".:

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Rise of Cults I:

Creaciones:
Zalaris:
Zalaris @Mágaji :
Tamariko
Risepedia [Creaciones] [♫] Tamariko%201_zpsdk3rxbcfRisepedia [Creaciones] [♫] Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa_zpse5e5f49b
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Tamariko Piel oscura
Risepedia [Creaciones] [♫] Tamariko5_zps9ee8ba07Risepedia [Creaciones] [♫] Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa1_zps64d18005
Spore

Casas
Risepedia [Creaciones] [♫] Chozadejefe1_zpsb8d986d3Risepedia [Creaciones] [♫] Choza_zps7330c2ff
Req: Spore

Krel
Risepedia [Creaciones] [♫] Krel_zps49af0c5b
Req: Spore

Lineados:
Lineados @Link :
Aldeano común:
Risepedia [Creaciones] [♫] PodEYtJ
Creepy and Cute Parche 1.05

Risepedia [Creaciones] [♫] XQRAuRt
Creepy and Cute

Atabenos:
Atabenos @XleandroX :
Aldeano común
Risepedia [Creaciones] [♫] E7vWst1
Spore

Infantería Atabena
Risepedia [Creaciones] [♫] TXZKEsS
Spore

Vehículo Militar Atabeno
Risepedia [Creaciones] [♫] 19AazXV
Spore

Aardabba:
Aardabba @technoguyx :
Aldeanos:
Risepedia [Creaciones] [♫] YJzk9E5
Req: Spore

Risepedia [Creaciones] [♫] XEvrqoY
Requisitos: Spore

Risepedia [Creaciones] [♫] IjJjPfs
Requisitos: Parche 1.05

Risepedia [Creaciones] [♫] HqDJoor
Requisitos: Spore

Risepedia [Creaciones] [♫] 8DyYwoj
Requisitos: Parche 1.05

Casa
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Spore

Vehículo de Carga Terrestre
Risepedia [Creaciones] [♫] 2NrhHX5
Spore

Vehículo de Carga Marítima
Risepedia [Creaciones] [♫] DzUmYK0
Spore

Almacén
Risepedia [Creaciones] [♫] WtBR16i
Spore

Soldado Aardabba
Risepedia [Creaciones] [♫] Adn2REs
Aventuras Galácticas Parche 1.05
Ataque: Mordisco 1, Golpe 3= 4
Vida= 3
Costo: 7 Oro

Aldeanos Aardabba V.2
Risepedia [Creaciones] [♫] Qn7L7x6 Risepedia [Creaciones] [♫] RJaAXCk
Spore

Artillero
Risepedia [Creaciones] [♫] Hf3cb8A
Creepy and Cute Aventuras Galácticas Parche 1.05
Ataque: 1 Mordisco (1) + 1 Ataque de Misil (Cool = 9 (+1)
Vida: 3
Costo: 12 (-2)

Yllanir II
Risepedia [Creaciones] [♫] Kyq0Sis
Spore

Diccionario (Dipsionaio Papelus):

Idioma Farinatorus:
Hiliano: Haliano
Atabaeno: Atabeno
Ghor: Ghorn
Cacaman: Farinatorus
Idioma Tribal:
Humotura: Forma Primitiva de comunicación de los cavernícolas, ya que los cavernícolas soló entendían señales de humo y tenían que enviarlas lejos, las dibujaban en tablas de piedra.
Risepedia [Creaciones] [♫] VAqebGX
Palo-ma: Paloma mutante desarrollada por los desechos tóxicos del Macsimacsi Volador
Macsimacsi: (Maxy-Maxy) Nave de origen desconocido que tragaban bosques y lanzaba desechos tóxicos al mar. Producía un sonido así "Macsi macsi macsi" cuando volaba.
Primalo-ma: Gaviota
Ghorn:
Ghorn @PequeñoZezah :
Druida:
Risepedia [Creaciones] [♫] Druida%20Ghorn_zps2sqmwyiu
Req: Spore

Cuidador
Risepedia [Creaciones] [♫] Cuidador%20Ghorn_zpslz83wgas
Req: Spore

Aldeano
Risepedia [Creaciones] [♫] Aldeano%20Ghorn_zpsd9hwhedn
Req: Spore

Kroles:
Kroles @NEtr0n :
Aldeano
Risepedia [Creaciones] [♫] DragnKrol_zps7f28d3fd
Spore Creepy and Cute

Guerrero
Risepedia [Creaciones] [♫] DragnKrol2_zpseed1c912
Ataque 9
Vida: -
Costo: 9 Oro
Creepy and Cute

Aldeano V.2
Risepedia [Creaciones] [♫] Dragon%20Krol%202%201_zps4vgph1gi

Rey Krol
Risepedia [Creaciones] [♫] Dragon%20Krol%20Rey_zps6tgsbnpp

Halianos:
Halianos @Paul_q_f :
Aldeanos
Risepedia [Creaciones] [♫] YSFletZ Risepedia [Creaciones] [♫] GjWH4zs
Spore

Aldeanos V.2
Risepedia [Creaciones] [♫] MNFW7Dm Risepedia [Creaciones] [♫] FBKDBHy
Spore
Palo-ma
Risepedia [Creaciones] [♫] BRzUjPr
Spore

Lecho de Palo-mas
Risepedia [Creaciones] [♫] GjQ9NrY
Spore

Arquero
Risepedia [Creaciones] [♫] HuBh8Rs
Spore
Ataque: Mordisco 4, Carga 1, Golpe 1, Escupir 1 = 7
Vida: 0
Costo: 7-2[Tec]= 5 Oro

Ballesta Haliana
Risepedia [Creaciones] [♫] QI9HqPw
Spore

Ibhar
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Spore

Surhan
Risepedia [Creaciones] [♫] Nae1JG2 Risepedia [Creaciones] [♫] YE2wCCn
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Arash
Risepedia [Creaciones] [♫] LNLcnVo
Spore

Ahnose
Risepedia [Creaciones] [♫] XLtf2bj Risepedia [Creaciones] [♫] IL2DvLJ
Spore

Unpredator:
Unpredator @dekarserverbot :
Aldeanos
Risepedia [Creaciones] [♫] 501026226908
Risepedia [Creaciones] [♫] 501026229218

Batidor
Risepedia [Creaciones] [♫] 501026229244
Ataque: 13
Vida: 4
Costo: 17 Oro
Req: Spore Creepy and Cute Exoesqueleto Parche 1.05

Casa:
Risepedia [Creaciones] [♫] NCDQ3g5
Req: Spore

???
Risepedia [Creaciones] [♫] 501026995776
Req: Spore

Mononom
Risepedia [Creaciones] [♫] Yq0Tt3u
Req: Spore Creepy and Cute Camben Color Pack

Mononom Normal
Risepedia [Creaciones] [♫] 501027108852
Req: Spore Creepy and Cute

Casa
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Spore

Taurox:
Taurox @SartekChaos:
Aldeano
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Pikasaurio
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Farinatorus:
Farinatorus @slimetorch :
Aldeano:
Risepedia [Creaciones] [♫] IJdY6AWRisepedia [Creaciones] [♫] QzocVfURisepedia [Creaciones] [♫] FtGIn04
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Cerdibicho
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Aldeanos V.2
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Orden del Coast @"Juli@911"
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Chilliad @MisiónXSpore
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Guerrero Chilliad
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Dors:
Dors @MaxyTM
Aldeano Dors
Risepedia [Creaciones] [♫] 7ZaOFE8
Spore Creepy and Cute
Kielegrahn:
Kielegrahn @revoblam
Aldeano Kielegrahn
Risepedia [Creaciones] [♫] CPJwNjy
Spore
Otros:


Lecho de Palo-mas
Risepedia [Creaciones] [♫] GjQ9NrY
Spore

Casa en construcción
Risepedia [Creaciones] [♫] HitQzO6
Madera
Risepedia [Creaciones] [♫] GH4XPaC
Rejas de Madera
Risepedia [Creaciones] [♫] LTNHFot
Risepedia [Creaciones] [♫] X3m4p0J
Spore
@technoguyx

Flora y Fauna:


Quilis
Risepedia [Creaciones] [♫] OwoMyuL
@technoguyx
Spore
Una mascota, horrible en apariencia pero fiel y simpática, que cuida la cosecha de los Aardabba.


Arisches Volk ♂
Risepedia [Creaciones] [♫] 501027115622

Arisches Volk ♀
Risepedia [Creaciones] [♫] 4rtboST

Tucán
Risepedia [Creaciones] [♫] 501000385427

Jaguar
Risepedia [Creaciones] [♫] 500789697114

Gorgeousavis
Risepedia [Creaciones] [♫] 501009883795

Grobal
Risepedia [Creaciones] [♫] 501008396718
@dekarserverbot
Spore Creepy and Cute
Se encuentran en Zousinam, en las zonas circundantes al Reino de Frutopia


Árbol de la Sabiduría
Risepedia [Creaciones] [♫] JYnh7MW
Spore Exoesqueleto
Risepedia [Creaciones] [♫] Ndytu1Z
Spore Aventuras Galácticas Exoesqueleto
@Paul_q_f
El Árbol de la Sabiduría nació hace decenas de años, probablemente en el "Tiempo de los Dioses". Según las leyendas de los locales, fue creado para Custodiar los Bosques del Este y esconder la sabiduría de los Grandes Imperios Galácticos, así no podría ser encontrada por los demonios. Pasaron los Siglos y el árbol cayó en una profunda soledad. Los Insectoides del Bosque, seres sin capacidad de razonamiento querían destruirlo porque para ellos era el residuo y deformidad de la naturaleza. Habitó entre los montes y el lago, al Norte de Halia. El Bosque está caracterizado por su color otoñal.


Cerdibicho
Risepedia [Creaciones] [♫] ZHphy0a
Spore

Jababriz
Risepedia [Creaciones] [♫] EprpxGB
Spore

Jababriz Tribal
Risepedia [Creaciones] [♫] VvFqzw6
Spore

Mexusfoll
Risepedia [Creaciones] [♫] SnsdIUZ
Exoesqueleto
@slimetorch
Estos bichos habitaban al Sur de Brausa, cerca del mar, en el Pantano Bendito denominado así por los Farinatorus, normalmente se asentaban en las orillas de los pantanos alimentándose de las algas cercanas. Fueron utilizados por los Farinatorus para las granjas y la domesticación.


Palo-ma
Risepedia [Creaciones] [♫] BRzUjPr
Spore
Las Palo-mas habitan todo el mundo de Vantar, de norte a sur y de este a oeste. Las Palo-mas fueron la primera forma de mensajería, llevando humoturas de una tribu a otra. Gracias a ella las tribus progresaron hace cientos de años.

Mordrackstar
Risepedia [Creaciones] [♫] U7Uuq7H
Creepy and Cute
@Sporex
El Mordrackstar atormentó a las Tribus robando alimento y cometiendo asesinatos por instinto alrededor de los años 35 d.R. y 45 d.R.


Otros Imperios:

El Culto de las Cobras

Cobra Marina
Risepedia [Creaciones] [♫] Uwngh5w
Spore

Cobra Chamán
Risepedia [Creaciones] [♫] UBGohhV
Spore

Cobra Guardián
Risepedia [Creaciones] [♫] DCBrPI8
Spore

Gran Cultista de las Cobras - Cobra Gigante
Risepedia [Creaciones] [♫] EgcWIct
Spore Aventuras Galácticas
@Paul_q_f

Las Cobras se encontraban en el fondo de los mares eran acérrimas enemigas de los Corsarios, siempre atacando a los navíos que pasaban por sus zonas. Eran agresivas y tenían una fuerte conexión con sus deidades, formaban templos en el mar y vivían a sus alrededores.


Corsarios

Galeaza "Estrella Roja"
Risepedia [Creaciones] [♫] YEvIdwC
Spore
@Paul_q_f
Los Corsarios eran piratas pagados por los imperios de todos los mares. A menudo saqueaban otras ciudades, robando todo el oro. Eran sucios y no conocían las leyes. Pero se unieron con los Imperios para derrotar a las Cobras Marinas que amenazaban a todo el mundo.



Información sobre el Juego:
Tips y Otros
Por cada ciudadano se dará:
+10 Recursos y -2 Comida/Turno

Por cada animal domesticado se consumirá: -2 Comida/Turno


Para conquistar una ciudad se requieren 2 ataques. Si tu ciudad es diplomática, serán necesario 3 ataques para ser conquistada. Y si eres Bardo puedes conquistar una ciudad enemiga con 1 ataque. En caso de que un Bardo ataque a un Diplomático, gana el bonus del Bardo (Si, me gusta ver el mundo arder).

Se puede atacar con ejércitos 2 veces por turno.

La Línea de Visión estándar es: Infantería 20, Vehículos 45, Barcos 70

Hacer un viaje gastará el doble de alimentos que establecerse en un lugar determinado. Igual con las misiones.

Si no tienes oro para tu infantería, serán dados de baja.

Para fundar una colonia se necesitan 200 de cada recurso y 10 habitantes. Las colonias tardarán 2 turnos en crearse, si eres Comerciante, las colonias tardan sólo 1 turnos

Si atacas a un aliado, la probabilidad de rebelión aumenta un 20% por 2 turnos.

Si tu ciudad es asediada, no podrás recolectar ningún tipo de recursos, a excepción de desbloquear Agricultura, si la desbloqueas podrás recolectar alimento normalmente.

Tu infantería no puede recolectar ningún recurso.

La infantería cobra cada turno oro.

La infantería por tierra se mueve a 2 casillas/turno, también se pueden transportar en barcos.

Si tu ciudad es asediada, será necesario comerciar con otros pueblos para sobrevivir.

El máximo de Ciudades por jugador es 4

No se pueden enviar aldeanos y/o tropas a otras ciudades para poblarlas, pero si se puede enviar recursos para abastecerla.

Si se envían tropas a una colonia es como "refuerzo" y no como población.

Los Aldeanos no tienen ningún tipo de mejoras [Excepto Arado, Ver Árbol de Tecnologías]

Los regalos de palo-mas son sólo entre jugadores y si un jugador tiene 2 ciudades, se debe especificar a qué ciudad va el regalo.

Si se pueden enviar recursos a tus colonias mediante vehículos.
Ciudades y Población

Edad I : Asentamiento 1-10

Edad II : Tribu 10-20

Edad III : Aldea 20-50

Edad IV : Ciudad 50-100
(Colonia, Capital, Ciudad-Estado, Fuerte)

Edad V : Gran Ciudad 100-150
(Ciudad-Estado, Reino, Capital, Colonia, Capital Imperial, Fuerte)

Edad VI : Ciudad Centro 150-200
(Ciudad-Estado, Reino, Capital, Colonia, Capital Imperial, Fuerte)

Imágenes:
Risepedia [Creaciones] [♫] KCurMA0

El Juego [RoC I]:

Ataques:

Para atacar un pueblo necesitas infantería, hay varios modos de ataque entre ellos están:
-Saqueo: Se basa en robar los recursos enemigos, no es necesario ganar destruyendo todo, se envía un mp al jugador atacado, si el saqueo se descubre, la mejor infantería gana, si el mensaje de saqueo no se responde, la ciudad será saqueada.
-Destrucción: El fin de ello es destruir toda la ciudad y sus habitantes, o una especie entera. Se requieren de 2 ataques exitosos.
-Asedio: Ganarás hasta que el enemigo se rinda o la ciudad caiga destruida a tus pies. El fin es derribar los muros y conquistar el centro de la ciudad por la fuerza, o destruirla. En momentos de asedio, la ciudad no puede recolectar, sólo comerciar.
-Conquista: Se hará una guerra a las afueras de la ciudad [Batalla Marítima o Terrestre] o en la ciudad, el ganador se quedará con la ciudad.
-Interceptar: Si un determinado objeto cruza por una casilla mientras tus tropas están en esa casilla, puedes interceptarla para tener una batalla, eficaz para bloquear una ruta comercial, o asesinar criaturas que se fugan de sus ciudades.
Edificios:

Risepedia [Creaciones] [♫] Modelo%20para%20hacer%20iconos%20RoC_zpsbho2iupo Edificios Risepedia [Creaciones] [♫] Modelo%20para%20hacer%20iconos%20RoC_zpsbho2iupo

Los edificios son creados por uno mismo y la mayoría se desbloquea en el árbol de tecnologías
MoP= Madera o Piedra
Hp= Vida
Edad I:
Casa del Jefe [Gratis][400 Hp]: Construye este edificio donde quieras formar una tribu. Tiene capacidad para 200 recursos.
Casa [30 Mop][200 Hp][Máx 50/Ciudad]: El Hogar es un edificio principal para tu pueblo, produce +1 Habitante/Turno.
Almacén [100 MoP][300 Hp][Máx 20/Ciudad]: Sirve para almacenar tus recursos 200/Almacén.
Bóveda de Recursos [100 MoP][200 Hp][Máx 10/Ciudad]: Si tu Poblado es atacado, comenzarás con el 5% de Recursos/Edificio.
Granja [Gratis] [Desbloqueable]: Si tu Ciudad es asediada, podrás conseguir alimentos con la granja.
Edificio Decorativo [50 MoP][300 Hp]: Puedes crear cualquier edificio, como una maravilla, una torre, una iglesia, un faro, una estatua, etc. Lo que quieras.
Puente [30 MoP][1500 Hp]: Sirve para conectar extremos entre ríos/islas/cañones para así movilizar tropas o comerciantes. Pueden ser construidos lejos de la ciudad.

Edad II:
Barricada [5 MoP][300 Hp]: Será tu primer recurso para defenderte de los enemigos.
Santuario [100 MoP][400 Hp]: El Santuario es un lugar sagrado en el cual se hacen rituales a los Dioses. Establece una religión en tu pueblo. ( 1 por Imperio)
Cuartel [100 MoP][400 Hp]: En el Cuartel puedes crear militares avanzados y usar el Editor de Capitanes, si una ciudad no tiene cuartel, no puedes optar a tropas avanzadas. También sirve para crear vehículos terrestres.
Puerto [200 MoP][400 Hp]: El Puerto se encarga de crear grandes barcos, si una ciudad no tiene Puerto, no podrá crear barcos.
Embajada [200 MoP][400 Hp]: Permite formar alianzas con otros jugadores, éstas les dará beneficios a los participantes. (1 por Imperio)

Edad III:
Fortaleza [600 MoP][2000 Hp][Máx 1/Ciudad]: La Fortaleza es un Edificio con bastante vida, resguarda a tus ciudadanos y coloca a tus tropas para defenderlo. Viene con 5 soldados.

Edad IV:
Palacio [700 MoP][1000 Hp][-20% Rebelión]: Construye el Palacio en la ciudad que quieras que sea la capital. (1 por Imperio)
Colonia [200 de Todos los Recursos]: Tarda 2 turnos en construir, funda una colonia para crear una nueva ciudad.
Muros [15 Piedra][1200 Hp]: Las murallas protegerán eficazmente a tu ciudad de Ataques de grandes tropas, además podrás colocar infantería en lo alto. También puedes construir una puerta.
Explosivo [100 Oro][Daño 23]: Tiene un ataque expansivo [Radio 20], puede dañar mucha infantería al instante. Su ubicación es secreta.

Edad V:
Taberna [300 MoP][400 Hp]: Permite alojar héroes de otras naciones, también en ella se pueden comprar o alquilar mercenarios (Si eres comerciante ya podías comprar tropas antes)
Pluteo [20 Madera][[300 Hp][Máx 5/Ataque]: Se utiliza para ataques, es una especie de "barricada" para proteger a tus vehículos de alcance, así los enemigos se concetran en el Pluteo y tus tropas quedan intactas.
Comercio:

El Comercio es una gran forma de obtener recursos de los cuales careces. El Trueque es su forma más simple, sólo debes mandar a un aldeano a una tribu cercana y esperar a que regrese con recursos. Para guiarte, utiliza este mapa:
Risepedia [Creaciones] [♫] EgbqjOJ

Cada transportador tiene su propia velocidad y capacidad de carga:
Paloma [Sólo regalos]: Todas las Casillas/Turno y 100 Recursos. Gasto= Gratis
Aldeano común: 2 Casillas/Turno y 200 Recursos. Gasto= Doble de Alimentos/Turno
Vehículo Terrestre: 3 Casillas/Turno y 1000 Recursos. Gasto= 10 Madera/Turno
Barco: 4 Casillas/Turno, 1000 Recursos y 20 Aldeanos o Tropas. Gasto= 20 Madera/Turno
Para poder construir barcos y comerciar necesitas un puerto para crearlos. El barco para navegar necesita parar cada turno en el puerto más cercano [O fundar una ciudad en la casilla], por lo tanto si un puerto no está lo suficientemente cerca [4 Casillas] o tendrás que desembarcar, o no podrás navegar fuera.
Biomas:

Los Biomas cambiarán la forma en la que recolectas recursos. Por cada aldeano que extraiga recursos se le podrá quitar y/o dar en diferentes cantidades. Entre los biomas existen:
Tundra: Clima muy frío y con falta de vegetación -6 Comida y -6 Madera
Bosque del Norte: Bosques fríos bastante suaves +2 Madera -2 Oro
Bosque Templado: Bosques con las 4 estaciones marcadas, No bonus
Mediterráneo: Clima cálido y algunas lluvias. +2 Comida -2 Madera
Desierto: Clima Seco e inhóspito -8 Madera +6 Oro +2 Piedra, -Río desértico: +1 Oro + 1 Comida -2 Madera
Sabana: Lugar con planicies y matorrales -2 Madera +2 Oro
Tropical/Pantano: Zona boscosa y llena de vida +8 Madera -8 Piedra
Alpino: Zonas empinadas llenas de montañas +6 Piedra -4 Comida -2 Madera
Relaciones [Amistad y Enemistad]:

Las buenas relaciones son el primer requisito para crear una alianza con alguien. Si quieres llevar a cabo una buena relación entre vecinos puedes:
-Hacer Regalos (Cualquier Regalo)
-Ayudarlos
-Comerciar
Relaciones:
Aliado Aliado +70 Puntos
Amigo Amigo Entre 30 y 70 Puntos
Neutral Neutral Entre 30 y -30 Puntos
Enojado Enojado Entre -30 y -70 Puntos
Enemigo Enemigo -70 Puntos
Misiones:

Las Misiones son opcionales, y en ellas puedes ganar muchos recursos, como también perder habitantes. Acéptalas bajo tu propio Riesgo. Los niveles se dividen en cinco, y ellos son:
Dificultad 1 Dificultad 1: Muy fácil y no se pierde nada al aceptar.
Dificultad 2 Dificultad 2: Fácil, pero se pueden perder unos muy pocos recursos.
Dificultad 3 Dificultad 3: Medio, se pueden perder algunos recursos.
Dificultad 4 Dificultad 4: Difícil, hay enemigos y se pueden perder aldeanos. Recomendable llevar tropas.
Dificultad 5 Dificultad 5: Extremo, hay muchos enemigos y probablemente un Élite. Se pueden perder muchas vidas. Llevar un ejército.
Alianzas:

Alianzas
Las Alianzas son uniones de reinos entre jugadores por el bien de todos. Las alianzas te ayudarán para progresar en la economía haciendo rutas comerciales, en las batallas permitiendo tropas aliadas y en relaciones con otras razas.
Requerimientos:
-Embajada
-Tener una relación de PR sobre 70 Aliado
Beneficios:
-Económicos: Al formar una ruta comercial con un aliado, ésta te proporcionará oro gratis
-Bélicos: Se podrá desbloquear una Creación Élite (Es una unidad gratis creada por la alianza ya sea vehículo, criatura o barco que tiene +2 Stat Vida y +1 Stat Ataque y se puede obtener sólo 1 por jugador)
Se podrán pedir tropas de refuerzos de aliados.

-Amistosos: Al mejorar la relación con otros reinos colaborarán en conjunto y habrá paz entre la alianza.
Héroe [RoC I]:

Esta nueva adición al rol permite al jugador tener un héroe personalizado, que puede acceder a misiones personales y ganar botines. En la Tienda del Juego se podrá comprar armaduras y mejoras al Héroe que también puede participar en Batallas, Emboscadas y Guerras. El Héroe recupera los PS al llegar a una ciudad propia, u otra taberna. Él tiene una longeva vida y un buen ataque en comparación con otras unidades, además que es GRATIS así que puede ser muy útil en las batallas.
Stats del Héroe:
+5 Stat Vida
+1 Stat Ataque


El Héroe puede viajar a donde quiera sin la necesidad de un acompañante, pero debe alimentarse como cualquier aldeano. Puede personalizarse, por ejemplo ser más alto o más gordo que otros de su tribu, o incluso ser diferente a ellos.
Preguntas sobre el Héroe [RoC I]:
Héroe

¿Qué es el Héroe?:
Es una criatura personalizada que tiene +5 Stat Vida y +1 Stat Ataque, sirve para hacer misiones que te darán nuevos equipamentos para tu Héroe. Si es que no quieres utilizar a tu héroe puede trabajar recolectando como un aldeano normal. Los Héroes pueden aceptar misiones de otros reinos, y por cada misión ganan experiencia para subir de nivel. Los niveles son:

Rango 1 :Es el rango estándar, comienzas con él.
Rango 4 :Para pasar al nivel 2 necesitas 250 exp
Rango 7 :Para pasar al nivel 3 necesitas 600 exp
Rango 10 :Para pasar al nivel 4 necesitas 1000 exp

Equipamiento: Si quieres colocar armas debes comprarlas en la tienda del juego o ganarlas en misiones.

Mi Héroe ha muerto Sad : Tienes 2 opciones, revivirlo comprando la piedra de resurrección, o creando un Héroe nuevo.

¿Puedo Usarlo en una batalla?: Claro que sí, puede ser tanto defensa como ataque, pero ten cuidado si tu héroe muere.

¿Puedo cambiar a mi héroe?: Si es que está vivo tu nuevo héroe puede tener el mismo equipo que el anterior y conservará la Exp. Si es que está muerto, comenzarás desde el inicio.

¿Qué pasa si mato a otro héroe?: Ganarás cierta cantidad de acuerdo a su nivel " 50xNivel=Xp "

¿Las Tecnologías afectan al héroe?: Si, todas las que mejoren la infantería mejorarán al héroe.
Si tienen mas consultas avisen Wink Saludos.

¿Cuánto Xp dan las misiones?: Depende la misión:
Dificultad 1 20
Dificultad 2 40
Dificultad 3 60
Dificultad 4 80
Dificultad 5 100

Misiones de Héroe [RoC I]:
Misiones de Héroe

.:Primeros Pasos:.
En tu Aldea te necesita el Jefe, te ha llamado para un asunto importante de vida o muerte, el mensajero desaparece y todo pareciera que es una trampa para emboscarte. ¿Qué Harás?
Dificultad 2
Opciones
1) Ir por la Senda Real, y viajar a la Casa del Jefe a ver al magnífico Líder. Very Happy

2) ¡Claramente es una emboscada, mejor me devuelvo a la Taberna, la cerveza no espera! Evil or Very Mad

3) Ir por el camino que luce sospechosamente misterioso lo suficiente para saber que es seguro *Crujen las ramas por el viento*. Shrug


"Ambiente de Taberna Heroica (?)"

Edad I Guía:


Comida

La comida la puedes conseguir en todos lados, al inicio del turno debes decir cuántos habitantes irán a recoger cierta cantidad de recursos. Si no hay comida, tus habitantes morirán. [Ver Población]

Población

La natalidad de la población se mide por cuántas casas tienes, si tienes 10 casas la natalidad será de 10 habitantes/turno. La natalidad se ve afectada por varios factores que pueden suceder al azar, como también por la mortalidad, si no hay comida no se podrán crear más habitantes y los habitantes vivos morirán.

Construcción

En la construcción lo fundamental es la madera (o piedra depende lo que ha desbloqueado tu especie) y con ellas podrás construir los cimientos de tu sociedad.

Viajes

Si colocas a tus habitantes o infantería en modo "viaje" gastarán el doble de alimentos ya que se estarán trasladando. Es recomendable si quieres escapar de algún lugar o trasladarte a un nuevo territorio.

Domesticación

Si desbloqueaste "Domesticación" en el árbol de tecnologías podrás domesticar animales, a cambio deberás alimentarlos cada turno con 2 de alimento. Si quieres matarlo se te devolverá la mitad de lo consumido.

Ataques

Para atacar un pueblo necesitas infantería, hay varios modos de ataque entre ellos están:
-Saqueo: Se basa en saquear los recursos enemigos, no es necesario ganar destruyendo todo.
-Asedio: Ganarás hasta que el enemigo se rinda o la ciudad caiga destruida a tus pies.
-Destrucción: El fin es destruir toda la ciudad. Se requieren de 2 ataques exitosos.
-Conquista: Se hará una guerra a las afueras de la ciudad [Batalla Marítima o Terrestre], el ganador se quedará con la ciudad.
-Interceptar: Si un objeto cruza por una casilla mientras tus tropas están en esa casilla, puedes interceptarla para tener una batalla.

Defensa

Puedes defender tu ciudad con animales e infantería, un gran ataque puede hacer extinguir tu especie. En la Edad I la defensa no es muy diversa.

Puntos del Árbol

Para elegir una tecnología del árbol, debes decir cuál elegirás, se entregará cierta cantidad de puntos por Edad. Si quieres acceder a una tecnología de la Edad II, deberás estar en ella y haber elegido al menos 1 tecnología de la Edad anterior en la rama respectiva.

Eventos Aleatorios

Cada turno habrá una posibilidad de que ocurra algo positivo o negativo en tu imperio, así que ten cuidado.

Trueques

Se pueden intercambiar recursos con otros pueblos, los trueques pueden ser muy beneficiosos y salvarte.
Guía Edad II:

Bonus por Arquetipos

Ahora que has pasado a una nueva Edad, deberás estar preparado para nuevas cosas. Incluimos el Bonus de Arquetipo para darte recursos, o quitarte depende tu arquetipo, y afecta al total de tus recursos. Si pierdes demasiado puedes comerciar con otros Jugadores.

Infantería Avanzada

Con la Infantería avanzada puedes usar el editor de capitanes. Para desbloquearla necesitarás haber construido un Cuartel, cada nivel de ataque y vida del editor de capitanes aumentará 3 de oro al costo de la unidad.

Comercio

Hay 3 formas de comercio. A pie no necesitarás ningún requisito para comerciar, sólo envía a un aldeano con recursos. Terrestre, necesitarás construir un vehículo que es mucho más rápido que un aldeano y puede transportar muchos recursos. Y Marítimo en el cual necesitarás haber construido un puerto antes para poder crear barcos que son más rápidos que los anteriores, pero más costosos.

Diplomacia

Si tienes más de 70 PR [ Aliado ] con una tribu, podrás crear una alianza con ella. Las Alianzas los beneficiarán, donando recursos y tropas para buenas causas.

Ataques

En el árbol de tecnologías se han diversificado las formas de crear infantería. Ahora puedes crear barcos para atacar y defender por mar, más tipos de infantería y algunas mejoras para ellos. Esto proporciona una ventaja estratégica sobre el enemigo.

Defensa de las tribus

Con la llegada de las Barricadas, ahora puedes quitarle tiempo al enemigo, y contener sus ataques, si creas barricadas puedes atacar desde encima de ellas, o sólo esperar a que el enemigo la destruya. Son muy eficientes.

Mensajería

Las palomas están creadas para enviar recursos a otras tribus, si envías recursos a otras ciudades, ellos podrán aumentar tus PR hasta llegar a Aliado . Las palomas son gratis Wink

Religión

Si quieres crear una religión, necesitarás desbloquear el Santuario, si tu religión tiene éxito, podría propagarse a otras especies para así aumentar el PR.


Biografías [Rise of Cults II]:


???:




Música:

Risepedia [Creaciones] [♫] Ht64Fsj


Última edición por Paul_q_f el Jue 12 Ene 2017, 12:44, editado 47 veces

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Risepedia [Creaciones] [♫] Empty Re: Risepedia [Creaciones] [♫]

Mensaje por Mágaji Lun 18 Ene 2016, 15:36

Molamuchoqueguay(?)

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Mensaje por Paul_q_f Lun 18 Ene 2016, 15:56

Si van a subir creaciones, súbanlas aquí también Wink

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Mensaje por Mágaji Lun 18 Ene 2016, 15:57

Pos toma mi jefe
Risepedia [Creaciones] [♫] Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa1_zps64d18005
Risepedia [Creaciones] [♫] Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa_zpse5e5f49b

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Mensaje por Paul_q_f Mar 19 Ene 2016, 14:12

@Mágaji, si tienes nuevas creaciones para el juego puedes colocarlos aquí también, para que no se pierdan en el rol.

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Mensaje por Slimetorch Mar 19 Ene 2016, 15:04

genial
simplemente genial

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Risepedia [Creaciones] [♫] Empty Re: Risepedia [Creaciones] [♫]

Mensaje por dekarserverbot Vie 22 Ene 2016, 21:39

Fe de erratas:

la criatura que dice "dios del basalto" en realidad no es un dios, es un Kukryl o como carajos se escriba el insecto que vive en las piedras y se reproduce con agua

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Mensaje por dekarserverbot Dom 24 Ene 2016, 17:15

bueno agrego el zoologico:

arisches volk ♂ Risepedia [Creaciones] [♫] 501027115622
arisches volk ♀ Risepedia [Creaciones] [♫] 4rtboST
tucanes: Risepedia [Creaciones] [♫] 501000385427
Palo-mas: Risepedia [Creaciones] [♫] LtwgCew
jaguar: Risepedia [Creaciones] [♫] 500789697114
gorgeousavis: Risepedia [Creaciones] [♫] 501009883795
grobal: Risepedia [Creaciones] [♫] 501008396718
casi todos requieren solo Spore pero los dos ultimos probablemente requieran Creepy and Cute tambien

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Mensaje por Sane Dom 24 Ene 2016, 19:10

Bueno aqui va eel mio

Risepedia [Creaciones] [♫] U7Uuq7H

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Mensaje por technoguyx Lun 25 Ene 2016, 20:19

Es interesante ver las creaciones que salen de éste juego; las que uno sube a la S2 normalmente suelen ser muy producidas (después de todo es algo que le muestras a todo el mundo con tal que te pongan estrellitas y te postulen a Creación del Mes), y además casi siempre siguen el tema de algún concurso o reto que se haya planteado. Éstas en cambio tienen una producción más casual, casi como haberlas creado jugando normalmente al Spore, y todas tienen una temática común que son las tribus del juego de Rol.

Las voy a descargar todas, son perfectas para que te aparezcan de repente mientras juegas. Very Happy

Añado las siguientes para los Aardabba, algunas aún no las uso pero las usaré en unos pocos turnos:

Criatura:
Quilis
Risepedia [Creaciones] [♫] OwoMyuL
Una mascota, horrible en apariencia pero fiel y simpática, que cuida la cosecha de los Aardabba.

Vehículos:
Vehículo de Carga Terrestre
Risepedia [Creaciones] [♫] 2NrhHX5

Vehículo de Carga Marítima
Risepedia [Creaciones] [♫] DzUmYK0

Edificio:
Almacén
Risepedia [Creaciones] [♫] WtBR16i

GAprops:
Casa en construcción
Risepedia [Creaciones] [♫] HitQzO6

Madera
Risepedia [Creaciones] [♫] GH4XPaC

Rejas de Madera
Risepedia [Creaciones] [♫] LTNHFotRisepedia [Creaciones] [♫] X3m4p0J

Todas requieren solamente Spore

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Risepedia [Creaciones] [♫] Empty Re: Risepedia [Creaciones] [♫]

Mensaje por XleandroX Miér 27 Ene 2016, 16:06

Bueno, ya se me estaba olvidando pero la pongo acá.
Mi Primera Infantería
Risepedia [Creaciones] [♫] TXZKEsS
Requisitos: Spore y nada mas


Última edición por XleandroX el Miér 27 Ene 2016, 16:09, editado 1 vez (Razón : Los Requisitos!)

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Risepedia [Creaciones] [♫] Empty Re: Risepedia [Creaciones] [♫]

Mensaje por Paul_q_f Miér 27 Ene 2016, 19:42

@XleandroX Podrías poner su costo por favor? Smile

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Risepedia [Creaciones] [♫] Empty Re: Risepedia [Creaciones] [♫]

Mensaje por XleandroX Miér 27 Ene 2016, 23:11

@Paul_q_f escribió:@XleandroX Podrías poner su costo por favor? Smile

11 de Oro por lo del Ataque y Vida

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Risepedia [Creaciones] [♫] Empty Re: Risepedia [Creaciones] [♫]

Mensaje por Paul_q_f Sáb 30 Ene 2016, 17:24

@Paul_q_f
Arquero Haliano
Risepedia [Creaciones] [♫] HuBh8Rs
Spore
Ataque: Mordisco 4, Carga 1, Golpe 1, Escupir 1 = 7
Vida: 0
Costo: 7-2[Tec]= 5 Oro


@technoguyx:
Soldado Aardabba
Risepedia [Creaciones] [♫] Adn2REs
Spore Aventuras Galácticas Parche 1.05
Ataque: Mordisco 1, Golpe 3 = 4
Vida: 3
Costo: 7 Oro


Última edición por Paul_q_f el Dom 31 Ene 2016, 14:25, editado 2 veces

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Risepedia [Creaciones] [♫] Empty Re: Risepedia [Creaciones] [♫]

Mensaje por technoguyx Dom 31 Ene 2016, 00:20

También los nuevos aldeanos Aardabba:

Risepedia [Creaciones] [♫] Qn7L7x6Risepedia [Creaciones] [♫] RJaAXCk
req. Spore

@Paul_q_f, tiene 3 de Vida por las partes de criatura que tiene en el pecho. El problema es que eso no sale en el editor de Capitanes (y de hecho ni debiera ser capitán, podría haberlo hecho con el editor de civilización x_x)

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Mensaje por XleandroX Dom 31 Ene 2016, 00:23

Paul, aun no veo a la Infantería Atabena en el post....
En otras palabras, falta la Infantería que yo hice :/

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