Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Camión de Pepsi para DeckPepsi (Si, porque yo lo conoci asi con ese nick xD) [AI4] DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Buenas a todos, aquí llegando para llenarlos de preguntas jaja
Camión de Pepsi para DeckPepsi (Si, porque yo lo conoci asi con ese nick xD) [AI4] CVRdAIRHoy a las 08:09 por Dragonguy2005

» Kiunot :3
Camión de Pepsi para DeckPepsi (Si, porque yo lo conoci asi con ese nick xD) [AI4] CVRdAIRHoy a las 03:39 por El destructor de especies

» Especie -18- (Reto contra ValentinoSpore)
Camión de Pepsi para DeckPepsi (Si, porque yo lo conoci asi con ese nick xD) [AI4] CVRdAIRHoy a las 03:38 por El destructor de especies

» Inmolanieves.
Camión de Pepsi para DeckPepsi (Si, porque yo lo conoci asi con ese nick xD) [AI4] CVRdAIRHoy a las 03:27 por El destructor de especies

» Topo-Topo, Zetopoz, Arborasu (criaturas)
Camión de Pepsi para DeckPepsi (Si, porque yo lo conoci asi con ese nick xD) [AI4] CVRdAIRHoy a las 03:25 por El destructor de especies

» Creaciones representativas de la Sporepedia 2
Camión de Pepsi para DeckPepsi (Si, porque yo lo conoci asi con ese nick xD) [AI4] CVRdAIRHoy a las 02:34 por El destructor de especies

» Conjunto armamentístico Yoyhaniano
Camión de Pepsi para DeckPepsi (Si, porque yo lo conoci asi con ese nick xD) [AI4] CVRdAIRHoy a las 02:31 por El destructor de especies

» Servicio de compatibilidad para trozos de carne del Dr Astin (cringe poderoso de 2016)
Camión de Pepsi para DeckPepsi (Si, porque yo lo conoci asi con ese nick xD) [AI4] CVRdAIRHoy a las 00:03 por astin

» Mi segundo himno
Camión de Pepsi para DeckPepsi (Si, porque yo lo conoci asi con ese nick xD) [AI4] CVRdAIRAyer a las 22:38 por El destructor de especies

» Bullsquid del hl1
Camión de Pepsi para DeckPepsi (Si, porque yo lo conoci asi con ese nick xD) [AI4] CVRdAIRAyer a las 22:36 por El destructor de especies

» Spoffit montado [TS]
Camión de Pepsi para DeckPepsi (Si, porque yo lo conoci asi con ese nick xD) [AI4] CVRdAIRAyer a las 22:35 por El destructor de especies

» Sonidos de la Cascada Misteriosa - Mi primer Himno [O5]
Camión de Pepsi para DeckPepsi (Si, porque yo lo conoci asi con ese nick xD) [AI4] CVRdAIRAyer a las 22:32 por El destructor de especies

» Feliz día Data (regalo) [♫]
Camión de Pepsi para DeckPepsi (Si, porque yo lo conoci asi con ese nick xD) [AI4] CVRdAIRAyer a las 22:20 por El destructor de especies

»  [DoT] Brujenja [22]
Camión de Pepsi para DeckPepsi (Si, porque yo lo conoci asi con ese nick xD) [AI4] CVRdAIRAyer a las 21:37 por astin

» Un palneta de fabula en una ubicacion muy rara
Camión de Pepsi para DeckPepsi (Si, porque yo lo conoci asi con ese nick xD) [AI4] CVRdAIRAyer a las 21:34 por El destructor de especies

» Ariete corpulentos
Camión de Pepsi para DeckPepsi (Si, porque yo lo conoci asi con ese nick xD) [AI4] CVRdAIRAyer a las 21:16 por El destructor de especies

» Fauna Del Planeta Kalabesh 2/2
Camión de Pepsi para DeckPepsi (Si, porque yo lo conoci asi con ese nick xD) [AI4] CVRdAIRAyer a las 19:38 por El destructor de especies

» Nave de batalla Cucero (Imperio de los Cuceros)
Camión de Pepsi para DeckPepsi (Si, porque yo lo conoci asi con ese nick xD) [AI4] CVRdAIRAyer a las 19:32 por El destructor de especies

» Aventura: "Encuentro" v2.0
Camión de Pepsi para DeckPepsi (Si, porque yo lo conoci asi con ese nick xD) [AI4] CVRdAIRAyer a las 18:16 por El destructor de especies

» (SOLUCIONADO) No se instalar Spore en su version completamente actual
Camión de Pepsi para DeckPepsi (Si, porque yo lo conoci asi con ese nick xD) [AI4] CVRdAIRAyer a las 16:35 por Nhex

»                                                                 
Camión de Pepsi para DeckPepsi (Si, porque yo lo conoci asi con ese nick xD) [AI4] CVRdAIRAyer a las 16:31 por El destructor de especies

» "Kreadham" EM-5
Camión de Pepsi para DeckPepsi (Si, porque yo lo conoci asi con ese nick xD) [AI4] CVRdAIRAyer a las 13:04 por BAD_DATA

» ¿Qué música están escuchando?
Camión de Pepsi para DeckPepsi (Si, porque yo lo conoci asi con ese nick xD) [AI4] CVRdAIRAyer a las 12:53 por BAD_DATA

» Criatura: "Khralarix"
Camión de Pepsi para DeckPepsi (Si, porque yo lo conoci asi con ese nick xD) [AI4] CVRdAIRVie 15 Nov 2019, 18:48 por El destructor de especies

» Criatura: "Drauk"
Camión de Pepsi para DeckPepsi (Si, porque yo lo conoci asi con ese nick xD) [AI4] CVRdAIRVie 15 Nov 2019, 18:34 por El destructor de especies

» Premios, Smilies y Frases Célebres
Camión de Pepsi para DeckPepsi (Si, porque yo lo conoci asi con ese nick xD) [AI4] CVRdAIRJue 14 Nov 2019, 22:48 por astin

» 20 cosas sobre ti!
Camión de Pepsi para DeckPepsi (Si, porque yo lo conoci asi con ese nick xD) [AI4] CVRdAIRJue 14 Nov 2019, 12:43 por Davitroon

» Bunker rodante de Asedio Vulpxis
Camión de Pepsi para DeckPepsi (Si, porque yo lo conoci asi con ese nick xD) [AI4] CVRdAIRMiér 13 Nov 2019, 19:51 por astin

» Como hacer que una especie que te odia deje de odiarte
Camión de Pepsi para DeckPepsi (Si, porque yo lo conoci asi con ese nick xD) [AI4] CVRdAIRMiér 13 Nov 2019, 17:52 por El destructor de especies

» Todo lo que debes saber sobre los Códigos
Camión de Pepsi para DeckPepsi (Si, porque yo lo conoci asi con ese nick xD) [AI4] CVRdAIRMiér 13 Nov 2019, 17:27 por El destructor de especies

» D'áh'mè Ú'n Léro Pa' Dróhgà [OF1]
Camión de Pepsi para DeckPepsi (Si, porque yo lo conoci asi con ese nick xD) [AI4] CVRdAIRMiér 13 Nov 2019, 17:23 por El destructor de especies

» Boton de spoiler y img en el chatbox
Camión de Pepsi para DeckPepsi (Si, porque yo lo conoci asi con ese nick xD) [AI4] CVRdAIRMiér 13 Nov 2019, 17:14 por El destructor de especies

» Hadron [GOE] [C]
Camión de Pepsi para DeckPepsi (Si, porque yo lo conoci asi con ese nick xD) [AI4] CVRdAIRMiér 13 Nov 2019, 17:10 por El destructor de especies

» Kotoluru [O6] [T]
Camión de Pepsi para DeckPepsi (Si, porque yo lo conoci asi con ese nick xD) [AI4] CVRdAIRMiér 13 Nov 2019, 17:08 por El destructor de especies

» Epoch [Chrono Trigger] [OF3]
Camión de Pepsi para DeckPepsi (Si, porque yo lo conoci asi con ese nick xD) [AI4] CVRdAIRMiér 13 Nov 2019, 17:05 por El destructor de especies

» R-3P0L70 [MrSouls vs Metacheto vs Xhaps]
Camión de Pepsi para DeckPepsi (Si, porque yo lo conoci asi con ese nick xD) [AI4] CVRdAIRMiér 13 Nov 2019, 17:03 por El destructor de especies

» El Auto del Mañana Hoy [OF3]
Camión de Pepsi para DeckPepsi (Si, porque yo lo conoci asi con ese nick xD) [AI4] CVRdAIRMiér 13 Nov 2019, 16:59 por El destructor de especies

» Epoterak [GOE] [N]
Camión de Pepsi para DeckPepsi (Si, porque yo lo conoci asi con ese nick xD) [AI4] CVRdAIRMiér 13 Nov 2019, 16:57 por El destructor de especies

» Noctral (Reto contra BLEISOR)
Camión de Pepsi para DeckPepsi (Si, porque yo lo conoci asi con ese nick xD) [AI4] CVRdAIRMiér 13 Nov 2019, 16:52 por El destructor de especies

» Guerrero Al-Laffet [O6] [T]
Camión de Pepsi para DeckPepsi (Si, porque yo lo conoci asi con ese nick xD) [AI4] CVRdAIRMiér 13 Nov 2019, 16:48 por El destructor de especies

» Walker hibrido Khaosiano-Raptoriano
Camión de Pepsi para DeckPepsi (Si, porque yo lo conoci asi con ese nick xD) [AI4] CVRdAIRMiér 13 Nov 2019, 16:39 por El destructor de especies

» {CMS}Lanza-Manaos{Arg}
Camión de Pepsi para DeckPepsi (Si, porque yo lo conoci asi con ese nick xD) [AI4] CVRdAIRMiér 13 Nov 2019, 16:36 por El destructor de especies

» Gatito (n W n)
Camión de Pepsi para DeckPepsi (Si, porque yo lo conoci asi con ese nick xD) [AI4] CVRdAIRMiér 13 Nov 2019, 16:26 por El destructor de especies

» Devastador de asedio Khaosiano
Camión de Pepsi para DeckPepsi (Si, porque yo lo conoci asi con ese nick xD) [AI4] CVRdAIRMiér 13 Nov 2019, 16:22 por El destructor de especies

» Gourdol [EDB] [3] [Art]
Camión de Pepsi para DeckPepsi (Si, porque yo lo conoci asi con ese nick xD) [AI4] CVRdAIRMiér 13 Nov 2019, 16:12 por El destructor de especies

» El Anciano de la Montaña
Camión de Pepsi para DeckPepsi (Si, porque yo lo conoci asi con ese nick xD) [AI4] CVRdAIRMiér 13 Nov 2019, 16:08 por El destructor de especies

» Bio Shocker [O2] [C]
Camión de Pepsi para DeckPepsi (Si, porque yo lo conoci asi con ese nick xD) [AI4] CVRdAIRMiér 13 Nov 2019, 14:44 por El destructor de especies

» Parche V.2 Adventure: ExtraSize - Infinite Complexity - 100 points
Camión de Pepsi para DeckPepsi (Si, porque yo lo conoci asi con ese nick xD) [AI4] CVRdAIRMiér 13 Nov 2019, 14:38 por El destructor de especies

» Capturar un planeta capital sin destruir NINGUNA CIUDAD!
Camión de Pepsi para DeckPepsi (Si, porque yo lo conoci asi con ese nick xD) [AI4] CVRdAIRMiér 13 Nov 2019, 14:34 por El destructor de especies

» Confederación Ganondoriana: Drones de combate
Camión de Pepsi para DeckPepsi (Si, porque yo lo conoci asi con ese nick xD) [AI4] CVRdAIRMar 12 Nov 2019, 22:34 por BLEISOR

» una creatura que tenia guardada
Camión de Pepsi para DeckPepsi (Si, porque yo lo conoci asi con ese nick xD) [AI4] CVRdAIRMar 12 Nov 2019, 22:23 por BLEISOR

» Big Ben [Pedido por sporemasterdead]
Camión de Pepsi para DeckPepsi (Si, porque yo lo conoci asi con ese nick xD) [AI4] CVRdAIRMar 12 Nov 2019, 10:51 por BAD_DATA

» Arc De Triomphe.
Camión de Pepsi para DeckPepsi (Si, porque yo lo conoci asi con ese nick xD) [AI4] CVRdAIRLun 11 Nov 2019, 08:38 por Dragonguy2005

» Taller fotográfico in-game de Spore
Camión de Pepsi para DeckPepsi (Si, porque yo lo conoci asi con ese nick xD) [AI4] CVRdAIRDom 10 Nov 2019, 21:02 por El destructor de especies

» Kraultus, el titán de Crons-8
Camión de Pepsi para DeckPepsi (Si, porque yo lo conoci asi con ese nick xD) [AI4] CVRdAIRDom 10 Nov 2019, 20:38 por El destructor de especies

» Coral lift [O4] [M]
Camión de Pepsi para DeckPepsi (Si, porque yo lo conoci asi con ese nick xD) [AI4] CVRdAIRDom 10 Nov 2019, 20:15 por El destructor de especies

» El dispersador [OF3]
Camión de Pepsi para DeckPepsi (Si, porque yo lo conoci asi con ese nick xD) [AI4] CVRdAIRDom 10 Nov 2019, 20:01 por El destructor de especies

» my scout dark 2013
Camión de Pepsi para DeckPepsi (Si, porque yo lo conoci asi con ese nick xD) [AI4] CVRdAIRDom 10 Nov 2019, 19:56 por El destructor de especies

» Criaturas del pantano :)
Camión de Pepsi para DeckPepsi (Si, porque yo lo conoci asi con ese nick xD) [AI4] CVRdAIRDom 10 Nov 2019, 19:49 por El destructor de especies

» Shuffey (Capitan Representativo) [♫]
Camión de Pepsi para DeckPepsi (Si, porque yo lo conoci asi con ese nick xD) [AI4] CVRdAIRDom 10 Nov 2019, 19:39 por El destructor de especies

» ESPACIOO!!!!! Q: (Aterrizaje de un GATITO!! :D)
Camión de Pepsi para DeckPepsi (Si, porque yo lo conoci asi con ese nick xD) [AI4] CVRdAIRDom 10 Nov 2019, 19:37 por El destructor de especies

» Phyro y otros dragones
Camión de Pepsi para DeckPepsi (Si, porque yo lo conoci asi con ese nick xD) [AI4] CVRdAIRDom 10 Nov 2019, 19:09 por El destructor de especies

» Nave Saiyajin [Pedido completado]
Camión de Pepsi para DeckPepsi (Si, porque yo lo conoci asi con ese nick xD) [AI4] CVRdAIRDom 10 Nov 2019, 18:34 por El destructor de especies

» DESPUÉS DE 7 AÑOS, HEMOS ROTO EL RECORD!! [♫]
Camión de Pepsi para DeckPepsi (Si, porque yo lo conoci asi con ese nick xD) [AI4] CVRdAIRDom 10 Nov 2019, 11:14 por Davitroon

» Trolamoroso [SB]
Camión de Pepsi para DeckPepsi (Si, porque yo lo conoci asi con ese nick xD) [AI4] CVRdAIRSáb 09 Nov 2019, 23:34 por El destructor de especies

» Feliz Cumpleaños Destructor de Especies
Camión de Pepsi para DeckPepsi (Si, porque yo lo conoci asi con ese nick xD) [AI4] CVRdAIRSáb 09 Nov 2019, 23:33 por patricioelcraker

» Un vehiculo para Destructor de Especies
Camión de Pepsi para DeckPepsi (Si, porque yo lo conoci asi con ese nick xD) [AI4] CVRdAIRSáb 09 Nov 2019, 23:17 por El destructor de especies

» Planeta Phius [O2]
Camión de Pepsi para DeckPepsi (Si, porque yo lo conoci asi con ese nick xD) [AI4] CVRdAIRSáb 09 Nov 2019, 19:45 por Xhaps

» Dinosariano
Camión de Pepsi para DeckPepsi (Si, porque yo lo conoci asi con ese nick xD) [AI4] CVRdAIRSáb 09 Nov 2019, 16:02 por Dragonprincess

» (Regalo): Feliz Cumpleaños Destru!!!
Camión de Pepsi para DeckPepsi (Si, porque yo lo conoci asi con ese nick xD) [AI4] CVRdAIRSáb 09 Nov 2019, 15:45 por Dragonprincess

» Dirht'y-ûk
Camión de Pepsi para DeckPepsi (Si, porque yo lo conoci asi con ese nick xD) [AI4] CVRdAIRSáb 09 Nov 2019, 15:01 por Dragonprincess

» Pared de vehículos (reto contar Spirit y Slime)
Camión de Pepsi para DeckPepsi (Si, porque yo lo conoci asi con ese nick xD) [AI4] CVRdAIRSáb 09 Nov 2019, 14:57 por Dragonprincess

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Camión de Pepsi para DeckPepsi (Si, porque yo lo conoci asi con ese nick xD) [AI4] CVRdAIRSáb 09 Nov 2019, 14:35 por maursh

» Pavo Irreal
Camión de Pepsi para DeckPepsi (Si, porque yo lo conoci asi con ese nick xD) [AI4] CVRdAIRSáb 09 Nov 2019, 04:49 por Darmax

» Mi vehiculo espacial para el evento de navidad [MPN: V]
Camión de Pepsi para DeckPepsi (Si, porque yo lo conoci asi con ese nick xD) [AI4] CVRdAIRSáb 09 Nov 2019, 03:45 por Dragonprincess

» "Arquitectura Egipcia" by Paul!
Camión de Pepsi para DeckPepsi (Si, porque yo lo conoci asi con ese nick xD) [AI4] CVRdAIRSáb 09 Nov 2019, 03:31 por Dragonprincess

» Los D.I.P
Camión de Pepsi para DeckPepsi (Si, porque yo lo conoci asi con ese nick xD) [AI4] CVRdAIRSáb 09 Nov 2019, 03:27 por Dragonprincess

» Spoffit Spec Ops, Sra Spoffit Spec Ops [TS]
Camión de Pepsi para DeckPepsi (Si, porque yo lo conoci asi con ese nick xD) [AI4] CVRdAIRSáb 09 Nov 2019, 03:08 por Dragonprincess

» vehiculos cools
Camión de Pepsi para DeckPepsi (Si, porque yo lo conoci asi con ese nick xD) [AI4] CVRdAIRSáb 09 Nov 2019, 03:03 por Dragonprincess

» Depredador
Camión de Pepsi para DeckPepsi (Si, porque yo lo conoci asi con ese nick xD) [AI4] CVRdAIRSáb 09 Nov 2019, 02:57 por Dragonprincess

» Planeta Reserva
Camión de Pepsi para DeckPepsi (Si, porque yo lo conoci asi con ese nick xD) [AI4] CVRdAIRVie 08 Nov 2019, 23:14 por El destructor de especies

» El Nucleo del Chatbox y Casita del Chatbox...
Camión de Pepsi para DeckPepsi (Si, porque yo lo conoci asi con ese nick xD) [AI4] CVRdAIRVie 08 Nov 2019, 19:29 por Dragonprincess

» Buzz Bomber [O5] [A]
Camión de Pepsi para DeckPepsi (Si, porque yo lo conoci asi con ese nick xD) [AI4] CVRdAIRVie 08 Nov 2019, 13:09 por Dragonprincess

» Atrapamentes khaosiano
Camión de Pepsi para DeckPepsi (Si, porque yo lo conoci asi con ese nick xD) [AI4] CVRdAIRVie 08 Nov 2019, 12:58 por Dragonprincess

» Karaima
Camión de Pepsi para DeckPepsi (Si, porque yo lo conoci asi con ese nick xD) [AI4] CVRdAIRVie 08 Nov 2019, 12:55 por Dragonprincess

» Osito cariñoso [CF] [M]
Camión de Pepsi para DeckPepsi (Si, porque yo lo conoci asi con ese nick xD) [AI4] CVRdAIRVie 08 Nov 2019, 12:45 por Dragonprincess

» Mi Criatura Nueva:SackBoy
Camión de Pepsi para DeckPepsi (Si, porque yo lo conoci asi con ese nick xD) [AI4] CVRdAIRVie 08 Nov 2019, 12:33 por Dragonprincess

» He vuelto?
Camión de Pepsi para DeckPepsi (Si, porque yo lo conoci asi con ese nick xD) [AI4] CVRdAIRJue 07 Nov 2019, 20:48 por El destructor de especies

» La señal de socorro[EP1]
Camión de Pepsi para DeckPepsi (Si, porque yo lo conoci asi con ese nick xD) [AI4] CVRdAIRJue 07 Nov 2019, 17:05 por El destructor de especies

» Don Quijote del Manchón
Camión de Pepsi para DeckPepsi (Si, porque yo lo conoci asi con ese nick xD) [AI4] CVRdAIRJue 07 Nov 2019, 15:29 por El destructor de especies

» La Tierra y la Luna HD
Camión de Pepsi para DeckPepsi (Si, porque yo lo conoci asi con ese nick xD) [AI4] CVRdAIRJue 07 Nov 2019, 15:17 por El destructor de especies

» Pusztai El Vagabundo
Camión de Pepsi para DeckPepsi (Si, porque yo lo conoci asi con ese nick xD) [AI4] CVRdAIRJue 07 Nov 2019, 15:13 por El destructor de especies

» Turbo C [OF3]
Camión de Pepsi para DeckPepsi (Si, porque yo lo conoci asi con ese nick xD) [AI4] CVRdAIRJue 07 Nov 2019, 14:48 por El destructor de especies

» El mundo A.D. (Antes de los dinosaurios)
Camión de Pepsi para DeckPepsi (Si, porque yo lo conoci asi con ese nick xD) [AI4] CVRdAIRJue 07 Nov 2019, 14:40 por El destructor de especies

» Pistolacer (Dumdon vs Imperatrum DG)
Camión de Pepsi para DeckPepsi (Si, porque yo lo conoci asi con ese nick xD) [AI4] CVRdAIRJue 07 Nov 2019, 14:37 por El destructor de especies

» Animaciones extras
Camión de Pepsi para DeckPepsi (Si, porque yo lo conoci asi con ese nick xD) [AI4] CVRdAIRJue 07 Nov 2019, 14:35 por El destructor de especies

» Ultimate Graphics Mod. Cambia la interfaz del Spore!
Camión de Pepsi para DeckPepsi (Si, porque yo lo conoci asi con ese nick xD) [AI4] CVRdAIRJue 07 Nov 2019, 14:27 por El destructor de especies

» Mx3 Octopus (Reto contra Totroix)
Camión de Pepsi para DeckPepsi (Si, porque yo lo conoci asi con ese nick xD) [AI4] CVRdAIRJue 07 Nov 2019, 14:25 por El destructor de especies

» La investigación grox.
Camión de Pepsi para DeckPepsi (Si, porque yo lo conoci asi con ese nick xD) [AI4] CVRdAIRJue 07 Nov 2019, 13:52 por El destructor de especies

Temas Favoritos
Creación Aleatoria
Sondeo

¿Debería añadirse la frase "Me cago en egipto y en sus faraones, del primero al último. " de Wigazo a las frases celebres del foro?

Camión de Pepsi para DeckPepsi (Si, porque yo lo conoci asi con ese nick xD) [AI4] I1082%Camión de Pepsi para DeckPepsi (Si, porque yo lo conoci asi con ese nick xD) [AI4] D10 82% [ 14 ]
Camión de Pepsi para DeckPepsi (Si, porque yo lo conoci asi con ese nick xD) [AI4] I1018%Camión de Pepsi para DeckPepsi (Si, porque yo lo conoci asi con ese nick xD) [AI4] D10 18% [ 3 ]

Votos Totales : 17

Los posteadores más activos de la semana
El destructor de especies
Camión de Pepsi para DeckPepsi (Si, porque yo lo conoci asi con ese nick xD) [AI4] I10Camión de Pepsi para DeckPepsi (Si, porque yo lo conoci asi con ese nick xD) [AI4] M10Camión de Pepsi para DeckPepsi (Si, porque yo lo conoci asi con ese nick xD) [AI4] D10 
astin
Camión de Pepsi para DeckPepsi (Si, porque yo lo conoci asi con ese nick xD) [AI4] I10Camión de Pepsi para DeckPepsi (Si, porque yo lo conoci asi con ese nick xD) [AI4] M10Camión de Pepsi para DeckPepsi (Si, porque yo lo conoci asi con ese nick xD) [AI4] D10 
Nhex
BAD_DATA
BLEISOR
Vulpes
Dragonguy2005
Davitroon
Endy
av93

Hora Mundial

Camión de Pepsi para DeckPepsi (Si, porque yo lo conoci asi con ese nick xD) [AI4]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resuelto / Aceptado Camión de Pepsi para DeckPepsi (Si, porque yo lo conoci asi con ese nick xD) [AI4]

Mensaje por SartekChaos el Mar 29 Dic 2015, 11:41

Camión de Coca-Cola Pepsi

Primero que nada disculpas por la demora con el regalo, estoy de viaje (de regreso en Ecuador) por dos semanas ya que he estado trabajando en el extranjero (larga historia) y pues pensé que podría crear la creación a tiempo también, al final he hecho con mi hermana la creación cuando al fin pude conectarme a una computadora, oh claro y también el dibujo en paint. Fue difícil pensar en que regalarte Deck, pero escuche por ahí que perdiste tu camión que arrollaba adoradores de Coca-Cola, estaba en mal estado cerca de la ruta 23 (no estoy hablando de pokemon (?) ), lo repare como mejor pude, Cthulu me ayudo y tambien un par de ingenieros iluminati que me exigieron hacer publicidad para la corporación, por eso repito los nombres de marca de la Soda constantemente, VIVA PEPSI Y COCACOLA OKNO, espero te guste tu regalo.

La creación :3 tu camión de Pepsi:
Camión de Pepsi para DeckPepsi (Si, porque yo lo conoci asi con ese nick xD) [AI4] CamindePepsi_zps291b40b8

Mi poster de presentación:
Camión de Pepsi para DeckPepsi (Si, porque yo lo conoci asi con ese nick xD) [AI4] EpicPepsi_zps97b3240d

Fotos sensuales de la restauración:
Fotos (No abrir?):
Camión de Pepsi para DeckPepsi (Si, porque yo lo conoci asi con ese nick xD) [AI4] Spore_28-12-2015_19-29-43_zps4de6f2d7

Camión de Pepsi para DeckPepsi (Si, porque yo lo conoci asi con ese nick xD) [AI4] Spore_28-12-2015_19-29-32_zps77f1787b

Requiere:
Spore Parche 1.05 Building & Vehicle F

Sos Groso! Gracias por pasarse por el post!

Resuelto / Aceptado Re: Camión de Pepsi para DeckPepsi (Si, porque yo lo conoci asi con ese nick xD) [AI4]

Mensaje por Netro el Mar 29 Dic 2015, 12:42

5/5

Esta muy bien hecha pero por decir muerte a la Coca-Cola 0/5 (?)

Resuelto / Aceptado Re: Camión de Pepsi para DeckPepsi (Si, porque yo lo conoci asi con ese nick xD) [AI4]

Mensaje por FlairDreamer el Mar 29 Dic 2015, 13:02

Mi*rda, ese camión está bastante bien hecho xD 5/5 Pobre Coca... Okay

Mensaje por XleandroX el Mar 29 Dic 2015, 13:26

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:5/5

Esta muy bien hecha pero por decir muerte a la Coca-Cola 0/5 (?)

Opino lo mismo Yao Ming

Mensaje por dekarserverbot el Mar 29 Dic 2015, 14:39

esto es parte de brozoween?

Mensaje por FlairDreamer el Mar 29 Dic 2015, 14:43

No, fijate en la etiqueta. Es parte del Amigo Invisible. Lo que pasa es que lo ha publicado algo tarde...

Mensaje por metalleomon el Mar 29 Dic 2015, 15:56

spore patrocinando marcas de tiempos inmemorable XD

Mensaje por dekarserverbot el Mar 29 Dic 2015, 16:48

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:No, fijate en la etiqueta. Es parte del Amigo Invisible. Lo que pasa es que lo ha publicado algo tarde...

lo decia por mis aportes de brozoween sobre como Dek'NAAN salvo la navidad (con coca cola) Yao Ming

Mensaje por FlairDreamer el Mar 29 Dic 2015, 16:51

JAJAJAJA Ahora todo tiene sentido Yao Ming Brozoween contrató a Pepsi para que eliminara a Coca-Cola y no puedan salvar la navidad (?)

Mensaje por DDeckBBacon el Mar 29 Dic 2015, 16:57

Mensaje por Xhaps el Mar 29 Dic 2015, 17:26

Jajaja, está muy bueno. Hasta me dieron ganas de hacer una aventura relacionada con las bebidas de cola (?)

Mensaje por Mr. Souls el Mar 29 Dic 2015, 18:02

lel 5/5

Mensaje por Rhinestone el Mar 29 Dic 2015, 23:18

5/5 y bonito dibujo!!!

Mensaje por EmySakura el Vie 01 Ene 2016, 20:48

El mejor camion de coca cola de pepsi
...ese dibujo xDDD

Mensaje por Sane el Sáb 02 Ene 2016, 02:05

Esta genial. 5/5 5/5

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba