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Mensaje por Paul_q_f el Jue 24 Dic 2015, 16:49

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Inscripciones Cerradas

"La historia comienza en la era prehistórica donde guiarás a una tribu a través del mundo sobreviviendo a los obstáculos, al comienzo será un roleo legacy donde cada decisión que tomes podría poner en riesgo a la tribu. El roleo será complementado con Spore donde podrás utilizar tus propias creaciones para el roleo (e imágenes). Cuando puedas asentarte en una zona comenzará un roleo más globalizado, en el cual harás expandir tu ciudad y evolucionarás mediante un árbol de tecnologías hasta convertirte en una gran civilización."
Actualizaciones:


Se ha eliminado:
-nada


Se ha añadido:
-Nueva Línea de Visión Estándar:
Infantería: 20
Vehículos Terrestres:45
Barcos: 70
-El máximo de ataque de un animal es 10
-Añadido dropeo de NPC

Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 24 TZ68HJM

Reglas:

* Los turnos se pasarán cada 2 días 1 semana (porque estamos en horario escolar), cada turno equivale a 5 años. Cada turno se entregará 1 punto tecnológico que podrás gastar.

* Si los jugadores quieren y están de acuerdo dos o más naciones pueden unirse o separarse. Y a medida que avance el juego podrán aparecer nuevas naciones hechas por jugadores que no han jugado.

* Puede haber eventos aleatorios que intervengan en la nación y su futuro.

* No se pueden crear ciudades fantásticas como ciudades flotantes o submarinas pero si está permitido crear ciudades adecuadas a las razas (Ejemplo: Templos, Guaridas, Nidos).

* Las creaciones deben ser del jugador. (También se pueden incluir creaciones de otros jugadores para detalles pequeños)

* Las Zonas escogidas serán nombradas como el Jugador quiera, siempre y cuando no sean de doble sentido, improperios ni insultos.

* El crecimiento no será muy rápido y será definido mediante la tecnología seleccionada en el árbol.

*Para las creaciones Spore Creepy and Cute Aventuras Galácticas Exoesqueleto Parche 1.05 máx.

Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 24 Spore_25-01-2016_20-46-12_zpswhyec4va

Juego e Inscripción:
Juego:

Para inscribirte necesitarás llenar estos datos:

* - Nombre del Clan, Arquetipo y Color - *

Puede ser un nombre Original

* - Raza - *

Un png de tu raza (Y req: Spore Creepy and Cute etc)

* - Intro de la raza - *

Descripción, que comen, en que tipo de zonas viven, pensamientos, etc.

* - (Opcional) - *

Religión.
Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 24 O1lt9ta
Paquete de Iniciado:
El Paquete de Iniciado cubre las necesidades básicas a los jugadores nuevos y va mejorando a medida que avance el juego. El Paquete contiene:
-Casa x5
-Aldeanos x10
-Protección de 3 Turnos
-Eliminación de los Bonus Negativos por 3 Turnos
- 1 Héroe
Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 24 TwdgY3s
Arquetipos:

* Debes elegir el 1° Arquetipo que tendrá un bonus, entre ellos están:

Zelote:
Fanatismo: Tropas enemigas atacantes se convierten a tu religión. 1% Probabilidad.
Fe y Devoción: +20 Oro (II), +40 (III), +80 (IV), +120 (V y VI)
Mantención de los Templos: -20 Piedra (II), -40 (III), -80 (IV), -120 (V y VI)

Caballero:
Código de Honor: +1 Stat. Ataque (Todos)
Defensor Extraordinario: +1 Stat. Edificios
Código del Botín: -20 Oro (II), -40 (III), -80 (IV), -120 (V y VI)

Científico:
Precisión: +15 Visión Vehículos, +10 Criaturas
Talleres de Asedio: -10 Gasto Vehículos Militares
Experimentos: +5 Gasto Infantería

Guerrero:
Espíritu Guerrero: +2 Stat. Ataque (Todos)
Warwolf: +15 Visión Vehículos
Sed de Sangre: -20 Comida (II), -40 (III), -80 (IV), -120 (V y VI)

Chamán:
Espiritualidad: +2 Stat. Vida Criaturas
Entes del Bosque: +20 Madera (II), +40 (III), +80 (IV), +120 (V y VI)
Falta de Tecnología: -2 Stat. Vida, -2 Stat Ataque (Vehículos)


Diplomático:
Gran Consejo: Al ser atacado por alguien, no podrá atacar por 1 turno
Decreto Anti-muertes: No pueden ser atacados por infantería
Belicosidad Penalizada: -2 Stat. Ataque (Todo)


Comerciante:
Mercenarios: Tropas enemigas atacantes se pueden comprar. 1% Probabilidad. (Al triple del precio)
Rutas Marítimas: Las Colonias se crean en 1 turno
Codicia: -7 Recursos (menos el oro) (II), -14 (III), -28 (IV), -42 (V y VI)


Bardo:
Festivales: -5% Rebelión
Embajadores: La ciudad enemiga requiere de 1 ataque para ser conquistada.
Vicio: -7 Recursos (II), -14 (III), -28 (IV), -42 (V y VI)

Visitante:
No Bonus, no defectos.

Ecologista:
Madre Naturaleza: +20 Comida (II), +40 (III), +80 (IV), +120 (V y VI)
Animales salvajes: Los animales consumen -1 en vez de -2 alimentos
Eco-Ciudad: -2 Stat. Edificios

Infantería Personalizada


Puedes crear tu propia infantería con el editor de Spore. Para la Edad I, puedes usar hasta el editor del estadio tribal. Después de la Edad I podrás usar el editor espacial y de capitanes (si tienes el Cuartel).

- [Costo de la Infantería]
- Edad I
- Por cada nivel de Ataque y Vida que tenga, el valor de la infantería sube a 1

P/ej:

Mordida 2, Arañazo 3, Vida 2, Carga 1 = 8
Edad II
Por cada Tecnología y/o nivel del Editor de Capitanes que sea equipada, el valor de la infantería sube a 6 por cada pieza de capitán. Excepto por el Cohete que costará 8 por nivel.
Spoiler:
Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 24 BZ8l5UD


Vehículos Personalizados


Los Vehículos estarán disponibles en el árbol de tecnologías a partir de la Edad II (No habrá Aéreos por ahora) y por defecto costarán:


Terrestre : 40
Spoiler:
Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 24 HxBn6Rx
Marítimo : 60
Spoiler:
Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 24 J39kgE0

Tienda del Juego:

Bienvenido a la Tienda para el héroe, todo aquí vale oro=$
Nudillos Con Hojas $40
Pulsador de Plasma $40
Atizador de Relámpagos $40
Lanzador de Proyectiles [Desbloqueable en Misión]
Cristal Tóxico $40
Imán de enjambre $40
Banda Helada $40
Hipnodetector [Desbloqueable en Misión]
Generador Compacto $40
Batería Compacta $40
Generador de Energía [Desbloqueable en Misión]
Batería de Energía [Desbloqueable en Misión]
Vigorizador $40
Impulsor de Energía [Desbloqueable en Misión]
Supervigorizador [Desbloqueable en Misión]
Megaumentador de Energía [Desbloqueable en Misión]
Caparazón Protector $40
Reductor de Peligro [Desbloqueable en Misión]
Escudo de Poder $40
Regenerador Deflector [Desbloqueable en Misión]
Piedra de la Vida $500

Admins: Paul_q_f, PequeñoZezah y XleandroX
Creador de Eventos: XleandroX.
Mediador de Guerras: PequeñoZezah
Creador de Misiones: Paul_q_f y PequeñoZezah
Contador: Paul_q_f

Jugadores:

[/tr]
PNGArquetipoLocalizaciones
Reino Atabenos - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 24 E7vWst1 Comerciante Bosque de Trápola [2,5]
Tyento [3,8]
Colmena Zorgoin - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 24 Obrero%20Zorgoin%20-%20copia_zpspm4cphdx Chamán Zezahrea/Bosque de Wintor [5,1]
Woodpeace [5,2]
Reino Haliano - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 24 MNFW7Dm Caballero Haliápolis/Planicies de Halia [3,6]
Sindaris [4,8]
Reino Farinatorus - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 24 IJdY6AW Zelote Pantano Bendito [4,1]
Imperio Unido Tribilin - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 24 Q6JuxSN Diplomático Nova Tribilin/Sur de Zousinam [9,7]
Reino Spoffit Darreware - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 24 AIKm3mS Diplomático Reino de Darreware [4,8]
Reino Mansuak - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 24 474H6LD Bardo -???- [2,6]
Reino Los Iluminados - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 24 SQsXhbb Chamán Bosque de los Sueños [5,9]
Clan Kapapo - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 24 CfBMyJo Guerrero Isla de Pentos [7,4]
Clan de los Shaj - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 24 Shaj1_zpse024a266 Zelote Isla de Arslan [10,3]
Tribu Fantoniana - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 24 BuDkUJf Zelote -?-/Zousinam [9,6]
Reino "..." - - -

Capítulos

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Mapa:

Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 24 4H39SQD

Árbol de Tecnologías:

Edad I Edad II Edad III Edad IV Edad V Edad VI
Militar +1 Unidad Militar
Domesticación de Animales
+1 Barco
+1 Unidad Militar
+1 Defensa Barcos
Infantería cuesta -2 Oro
+1 Vehículo Terrestre
Barcos cuestan -5 Oro +1 Stat Ataque Infantería y Vehículos
+1 Stat Ataque Barcos
+1 Stat Ataque y Defensa Infantería y Vehículos
+1 Velocidad Barcos
Económico Agricultura
Minería
Tala de árboles
Comercio Terrestre: +1 Terrestre Comercial
Comercio Marítimo: +1 Marítimo Comercial
Barricadas
Fundición del Metal: +1 Ataque Infantería y Vehículos Murallas
Herrerías: +1 Ataque Infantería y Vehículos
Castillo
Pluteo
Agricultura Avanzada: Aldeano consume -1 comida/turno
Social Astronomía: +10 Visión Todos
Construcciones Megalíticas: +1 Stat Edificios
Hierbas Curativas: +1 Stat Vida Infantería
Maravillas Megalíticas: Permite construir Santuarios
Cerámicas: +200 Almacenamiento
Diplomacia: Permite Embajadas y Alianzas
Arquitectura: +1 Stat Edificios. Explosivos: Sirven para defender tu Ciudad
Organización Civil: -10% Rebelión
Palacio: Permite elegir tu Capital
Colonias
Óptica: +20 Visión Todos
Taberna
Organización Estatal: -10% Rebelión


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ubicaciones de los Reinos:
Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 24 5sozDMB
Biomas del Mundo:
Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 24 EcNs24a
Mapa Comercial:
Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 24 Mapa%20de%20comercio%201.0_zps3j9u2teg
Mapa con Coordenadas:
Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 24 Gpd6601


Última edición por Paul_q_f el Dom 14 Ago 2016, 20:00, editado 255 veces

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Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 24 Empty Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Paul_q_f el Miér 27 Ene 2016, 21:03

.:Resumen:.
- Se desbloquea Infantería Cuesta -2 Oro
- Se construye un Puerto
- 6 Habitantes se ha unido a la Tribu
-10 Van por piedra
-10 Van por Oro
-4 Van por Alimentos
-1 Acepta la Misión del Desierto de Ser'Hamat


.:Recursos:.
Alimentos: 39-7 [Evento]
Madera: 0
Piedra: 218-7 [Evento]
Oro: 0
Habitantes: 25
Mascotas: 0
Casas: 6
Almacenes: 1
Barricadas: 14
Tecnologías: Tala de Árboles, Minería, +1 Infantería, Agricultura, Diplomacia, Comercio Marítimo, Construcciones Megalíticas, Barricadas, Cerámicas y -2 Oro Infantería


Historia:
Capítulo IX: En busca de Ayuda

Surhan tras la gran prosperidad de la aldea, sus muros que invitaban a más habitantes a vivir de forma segura y la sustentación de los habitantes con los alimentos. Las canteras estuvieron al límite de producción y gracias a esto pudieron construir un hermoso puerto para abrirse al resto del mundo, los nuevos navegantes llegaron rápido para obtener dinero y comerciar, y la gente estaba alegre por el nuevo edificio.

Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 24 OaTNMsc
"El Nuevo Puerto de Halia"

Hablando de grandes prosperidades... la casa del jefe ha sido remodelada como un Gran Alojamiento.

Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 24 R5TS6X6
"La Aldea, renovada"

El sentimiento de orgullo de los habitantes por los grandes muros que cubrían la ciudad fue arrebatado tras el ataque de las criaturas marinas que provenían del profundo mar. El saqueo fue durante la noche, cuando las luces de las antorchas iluminaban la plaza, y muchos dormían, excepto unos curiosos que vagaban por las cercanías de la orilla de la playa. Apenas vieron las monstruosas criaturas con tridentes, despertaron a toda la ciudad, alertándolos del peligro. Todas las familias huyeron costa arriba, hacia los muros y árboles para defenderse, los monstruos no pudieron soportar mucho tiempo estar fuera del agua, y huyeron rápidamente. Después de el gran ataque el orgullo había sido robado, junto con una provisión de alimentos y piedras. Tras esta enorme emboscada la ciudad se veía en un terrible peligro, no tenían una milicia que los defendiera, y tampoco podían defenderse de un grupo de bichos marinos. Los muros no servían para proteger la ciudad del profundo y terrible mar, y por consecuencia, los nuevos barcos temían adentrase en el profundo mar por el miedo.

Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 24 Gzw6WOO
"Los Monstruos adentrándose a la dormida aldea"

Surhan temía por la vida de la ciudad y sus habitantes. Por un momento creyó que no era apto para esto, pero él era el único que debía solucionar esto. Para terminar con los ataques del mar enviaron muchas palomas en muchas direcciones diferentes alentando a las otras aldeas a atacar el nido de los monstruos ya que ellos no tenían tropas y no podían ayudar.

Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 24 BzYkAPz
"Nuevo Trono con sus Gobernantes"

Relación Con:
Krols - Confederación de las Tribus del Norte
+10 por ser agradables
+10 por entregar un regalo
+30 por enviarnos un gran regalo
+20 por entregar un regalo
+20 por enviarnos un regalo
Aliado 90
Ghorns
+10 por ser pacíficos
+10 por ser agradables
+5 por enviarnos un regalo
-5 porque la paloma se tragó un regalo
Neutral 20
Aardabba
+30 por enviarnos un gran regalo
+10 por ser pacíficos
+10 por ser agradables
+10 por ser caballeros
Amigo 60



Última edición por Paul_q_f el Jue 28 Ene 2016, 00:40, editado 2 veces

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Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 24 Empty Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Sane el Miér 27 Ene 2016, 21:06

SE ACERCA UN GRAN MOMENTO PARA LAS TRIBUS.

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Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 24 Empty Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por PequeñoZezah el Miér 27 Ene 2016, 23:30

|===================|
Aldeanos Ghorns
|===================|

Han pasado ya muchos años desde que los tres grandes fundadores se habían establecido acá... pasando malos y buenos momentos... pero hoy es un trágico momento para la aldea Ghorn...

Cowper, uno de los sobrevivientes y co-fundador de la aldea había muerto mientras cazaba a los demonios, las heridas eran letales para ser tratadas por las hierbas baratas cercanas. Fue enterrado junto a un joven árbol cerca a la aldea para que fuera recordado como alguien grande y de corazón fuerte...

Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 24 Spore_27-01-2016_19-54-27_zps7rd7xxn8

La aldea siguió progresando a pesar de la muerte de Cowper. Se hizo una casa cerca a un riachuelo para que sirviera de hogar para dos aldeanos. La antigua granja fue desconstruida y trasladada hacia el riachuelo donde se plantaría algunos Manzanos para alimentar a la aldea por algunos años y al hacer eso, algunas aves se sintieron atraídas por los manzanos. El Druida en vez de ahuyentar a las aves les dio un poco de comida de las reservas, el ave en vez de huir con la comida decidió quedarse junto a su pareja. Fueron llamados como "Dodoero" ya que estas aves eran torpes para volar (Ni vuelan). [Se investiga Domesticación de Animales] [Se domestica a dos Dodoeros, uno macho y hembra].

Pensando en el futuro, el druida le acaba de decir a su aldea que quizás no esté mucho tiempo entre ellos ya que se está volviendo muy viejo y débil... y quizás elija un sucesor antes que muera... pero era el tiempo de la reunión de recolecta. Algor, cuatro aldeanos y Isoy irán a cortar madera. Cwen, Isodora, Ghazlud y tres aldeanos más irán a recolectar comida.

Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 24 Spore_27-01-2016_21-23-57_zpssppdau6e
(Zona agrícola, justo al este de la aldea)


Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 24 Spore_27-01-2016_21-23-46_zpse2fbqpeb
(Zona residencial)


-* Resumen del turno *-
* Seis aldeanos van a cortar madera.
* Seis aldeanos van a recolectar comida.
* Se construye una casa.
* Se investiga Domesticación de animales.

-* Recursos reunidos [Cuenta llevada por Ghazlud] *-

Alimentos: 72 [+2 Alimento por bioma] 92 + 30 - 24 - 4 = 166 alimentos reunidos
Madera: 32 [-2 Madera por bioma] + 43 - 30 + 10 = 55 de madera reunidos
Piedra: 5 = 5
Oro: 12 + 80 - 12 = 80 de oro reunido
Habitantes: 12


DODOERO
Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 24 Dodoero_zps66cfza5l

-* Relaciones *-
RELACIONES:
Halianos
+10 por ser pacíficos
+10 por ser agradables
+5 por enviarnos un regalo
-5 porque la paloma se tragó un regalo


20
Neutral

Taurox
+15 por los regalos
+10 por ser pacíficos
+10 por ser agradables
+10 por ayudarnos en la misión
+5 por el espectáculo
+5 por la inspiradora música
+5 pensamos igual.


60
Amigo

Farinatorus
+10 por ser pacíficos
+10 por ser agradables
+5 por el regalo
+10 por el regalo


35
Amigo


Última edición por PequeñoZezah el Miér 27 Ene 2016, 23:41, editado 1 vez

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Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 24 Empty Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por XleandroX el Miér 27 Ene 2016, 23:34

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:




Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 24 Challenge-Accepted-Meme

Envió 4 Unidades de Infantería a la misión junto con 40 de Piedra.

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Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 24 Empty Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Panke 800 el Jue 28 Ene 2016, 00:14

@Tribu Bagatolos@
Historia:
los bagatolos despiertan y se dan cuenta de que llego un mensaje el mensaje decia: "hola viejos amigos, espero que nos recuerden, aqui un presente, talves el ultimo [+10 oro]" la carta tenia 10 unidades de oro.

Resumen de turno

1 aldeano recolecta alimento +10 alimento
2 aldeanos recolectan madera +20 madera

Sumas

Alimentos:14+10-6=18
Madera: 16+20 [ +10 por evento ]=46
Piedra: 0
Oro: 0 [+10 por regalo]=10

Relaciones

FARINATORUS Aliado

+10 por ser pacificos
+10 por ser amigables
+10 por regalos
+20 por similitud
+20 conocernos antes

total +70 Aliado

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Mensaje por Paul_q_f el Jue 28 Ene 2016, 13:18

Capítulo X: Trabajo En Grupo

Después de múltiples eventos acontecidos en el planeta, las aldeas han sabido llevarse bien, como también atacar a otros. Se defendieron eficazmente de los Monstruos y las adversidades. Ahora las Aldeas se enfrentan a más problemas, y más misiones. ¡La Victoria te espera!
Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 24
"..."


Se entrega 1 Punto Tecnológico
Esperen los Eventos antes de rolear
Recompensas de Eventos no agregados en el conteo

Tribus
La Aldea Atabenos ha ganado:
149 Alimentos
27 Madera
29 Piedra
196 Oro
4 Infantería
+7 Aldeanos [Total 30]

La Aldea Aardabba ha ganado:
73 Alimentos
173 Madera
+8 Aldeanos [Total 30]

La Aldea Ghorn ha ganado:
166 Alimentos
65 Madera
5 Piedra
80 Oro
1 Infantería
+4 Aldeanos [Total 17]

La Aldea Krol ha ganado:
36 Alimentos
123 Madera
14 Oro
6 Infantería
+6 Aldeanos [Total 23]

La Aldea Haliana ha ganado:
30 Alimentos
111 Piedra
53 Oro
+6 Aldeanos [Total 31]

La Aldea Roalenciana ha ganado:
51 Alimentos
74 Madera
+1 Aldeano [Total 6]

La Aldea Unpredator ha ganado:
[PD: La infantería no puede recolectar recursos]
95 Alimentos
40 Madera
20 Piedra
27 Oro
2 Infantería
+3 Aldeanos [Total 12]

La Aldea Taurox ha ganado:
74 Alimentos
289 Madera
49 Oro
+9 Aldeanos [Total 39]

La Aldea Farinatorus ha ganado:
20 Alimentos
75 Madera
138 Oro
1 Infantería
+1 Aldeano [Total 6]

La Aldea Chilliad ha ganado:
49 Alimentos
26 Piedra
30 Oro
+1 Aldeano [Total 5]

La Aldea Ikalor ha ganado:
34 Alimentos
70 Madera
2 Oro
1 Infantería
+1 Aldeano [Total 4]

La Aldea Bagatolos ha ganado:
12 Alimentos
58 Madera

La Aldea Dors ha ganado:
75 Alimentos
55 Madera

Ha nacido la Aldea BloodClaw con [3 Aldeanos] [Protección de 3 días]



Última edición por Paul_q_f el Sáb 30 Ene 2016, 14:00, editado 6 veces

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Mensaje por Netro el Jue 28 Ene 2016, 13:45

Sporex [TAW] escribió:SE ACERCA UN GRAN MOMENTO PARA LAS TRIBUS.

SPOILER (?)

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Mensaje por dekarserverbot el Jue 28 Ene 2016, 13:51

NEtr0n escribió:
Sporex [TAW] escribió:SE ACERCA UN GRAN MOMENTO PARA LAS TRIBUS.



SPOILER (?)



no, flood, ya que el dictador nisiquiera esta jugando

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] deberia tener 12 aldeanos ahora, no 9 los nueve fueron del turno anterior

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Mensaje por Paul_q_f el Jue 28 Ene 2016, 14:17

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ya lo sé, es que estoy editando el post aún.

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Mensaje por dekarserverbot el Jue 28 Ene 2016, 14:20

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] aprovechaste para quitarme infanteria aunque tenia mas de 34 oros...

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Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 24 Empty Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Paul_q_f el Jue 28 Ene 2016, 14:31

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] la infantería no recolecta recursos, pero sí, se me fue agregar el oro.

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Mensaje por Slimetorch el Jue 28 Ene 2016, 14:34

off cuantas unidades militares tengo?

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Mensaje por Blood el Jue 28 Ene 2016, 15:56

No tenia muy claro como empezar, creo que así esta bien...

____________________________________________

Pantano Sangriento
____________________________________________


Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 24 SporeApp%202016-01-28%2014-36-54-06_zpsxk2bm9da


*1 aldeanos van por madera
*2 aldeano va a recolectar comida


+10 madera
+20 comida

*Se construye: casa del cacique
Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 24 Choza%20del%20Cacique_zpscnct0juv
Requiere: Spore

y...creo que eso es todo lo que puedo hacer en mi turno.

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Mensaje por Paul_q_f el Jue 28 Ene 2016, 16:56

Si, así es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] si quieres puedes rolear que hacen tus habitantes y eso. Recuerda que si quieres hacer algo, debes desbloquearlo en el árbol de tecnologías. Y si no sabes cómo rolear, puedes tomar como ejemplo los roleos de otros.

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Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 24 Empty Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por SartekChaos el Jue 28 Ene 2016, 18:27

EN caso lo menciono aquí, el anterior turno era, 2 aldeanos para ayudar a MXS, 20 van por madera y 8 por comida, 1 casa y no se si pikasaurio murió o no pero bueno...

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Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 24 Empty Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por XleandroX el Jue 28 Ene 2016, 19:45

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:EN caso lo menciono aquí, el anterior turno era, 2 aldeanos para ayudar a MXS, 20 van por madera y 8 por comida, 1 casa y no se si pikasaurio murió o no pero bueno...

en la misión de Mordrackstar 1 murió el Pikasaurio y un aldeano

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