Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Hombre Lobo "Nº 6: el venido del infierno" DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nave de Freezer [Pedido completado]
Hombre Lobo "Nº 6: el venido del infierno" CVRdAIRHoy a las 02:05 por Iohiko Gamer

» Soldado científico -pedido de descargador
Hombre Lobo "Nº 6: el venido del infierno" CVRdAIRHoy a las 02:01 por Iohiko Gamer

» Sith (Star wars)
Hombre Lobo "Nº 6: el venido del infierno" CVRdAIRHoy a las 02:00 por Iohiko Gamer

» romper carreteras! corre por el mundo viendote genial
Hombre Lobo "Nº 6: el venido del infierno" CVRdAIRHoy a las 01:20 por Iohiko Gamer

» ¡Premios para los Usuarios!
Hombre Lobo "Nº 6: el venido del infierno" CVRdAIRAyer a las 23:20 por Iohiko Gamer

» Prototipo K-86 [O6][C]
Hombre Lobo "Nº 6: el venido del infierno" CVRdAIRAyer a las 22:24 por Iohiko Gamer

» Cartucho de Atari 2600 de la S2
Hombre Lobo "Nº 6: el venido del infierno" CVRdAIRAyer a las 22:22 por Iohiko Gamer

» Cartucho NES de la S2
Hombre Lobo "Nº 6: el venido del infierno" CVRdAIRAyer a las 22:21 por Iohiko Gamer

» Gir y su cerdo
Hombre Lobo "Nº 6: el venido del infierno" CVRdAIRAyer a las 21:33 por Iohiko Gamer

» Verdadera Forma de Galioth
Hombre Lobo "Nº 6: el venido del infierno" CVRdAIRAyer a las 21:30 por Iohiko Gamer

» Metal Attacker [Blaster Master (NES)] [♫]
Hombre Lobo "Nº 6: el venido del infierno" CVRdAIRAyer a las 21:27 por Iohiko Gamer

» Mi primera criatura subida Mi robot
Hombre Lobo "Nº 6: el venido del infierno" CVRdAIRAyer a las 21:25 por Iohiko Gamer

» D24-C00N [♫] [O5] [Final]
Hombre Lobo "Nº 6: el venido del infierno" CVRdAIRAyer a las 21:17 por Iohiko Gamer

» Imperatrum [O2] [C]
Hombre Lobo "Nº 6: el venido del infierno" CVRdAIRAyer a las 21:09 por Iohiko Gamer

» Mr Celly [07] [CC]
Hombre Lobo "Nº 6: el venido del infierno" CVRdAIRAyer a las 21:07 por Iohiko Gamer

» Mostachio y Cerebrín
Hombre Lobo "Nº 6: el venido del infierno" CVRdAIRAyer a las 20:09 por Iohiko Gamer

» El Azaroso [GOE] [E]
Hombre Lobo "Nº 6: el venido del infierno" CVRdAIRAyer a las 20:06 por Iohiko Gamer

» Pzelix
Hombre Lobo "Nº 6: el venido del infierno" CVRdAIRAyer a las 20:05 por Iohiko Gamer

» Caza sintetico (vs.Dilophox)
Hombre Lobo "Nº 6: el venido del infierno" CVRdAIRAyer a las 20:04 por Iohiko Gamer

» Dragx (mi primer dragón/capitán original)
Hombre Lobo "Nº 6: el venido del infierno" CVRdAIRAyer a las 20:02 por Iohiko Gamer

» La gran alianza:
Hombre Lobo "Nº 6: el venido del infierno" CVRdAIRAyer a las 19:58 por Iohiko Gamer

» mi primera nave
Hombre Lobo "Nº 6: el venido del infierno" CVRdAIRAyer a las 19:50 por Iohiko Gamer

» Gekko (:spore: :cc: :ag:) de Metal Gear Solid 4: Guns of the patriots
Hombre Lobo "Nº 6: el venido del infierno" CVRdAIRAyer a las 19:43 por Iohiko Gamer

» ChiSTeS paRa REir
Hombre Lobo "Nº 6: el venido del infierno" CVRdAIRAyer a las 19:37 por Iohiko Gamer

» Un barco y un tanque.
Hombre Lobo "Nº 6: el venido del infierno" CVRdAIRAyer a las 19:34 por Iohiko Gamer

» Deinoychus, la garra terrible [CP]
Hombre Lobo "Nº 6: el venido del infierno" CVRdAIRAyer a las 19:33 por Iohiko Gamer

» plegiodes
Hombre Lobo "Nº 6: el venido del infierno" CVRdAIRAyer a las 19:32 por Iohiko Gamer

» Spoffit araña [TS]
Hombre Lobo "Nº 6: el venido del infierno" CVRdAIRAyer a las 19:31 por Iohiko Gamer

» [DoT] Infectado de Vitrexinia. [4]
Hombre Lobo "Nº 6: el venido del infierno" CVRdAIRAyer a las 19:30 por Iohiko Gamer

» Ignis [O5] [T]
Hombre Lobo "Nº 6: el venido del infierno" CVRdAIRAyer a las 19:26 por Iohiko Gamer

» Bhost'o
Hombre Lobo "Nº 6: el venido del infierno" CVRdAIRAyer a las 19:24 por Iohiko Gamer

» Nos-002
Hombre Lobo "Nº 6: el venido del infierno" CVRdAIRAyer a las 19:21 por Iohiko Gamer

» Hh' kurii [OF2]
Hombre Lobo "Nº 6: el venido del infierno" CVRdAIRAyer a las 19:20 por Iohiko Gamer

» Metales Oxidados - Regalo para Vinnie Sift - [SB]
Hombre Lobo "Nº 6: el venido del infierno" CVRdAIRAyer a las 19:17 por Iohiko Gamer

» Umawa [OF1]
Hombre Lobo "Nº 6: el venido del infierno" CVRdAIRAyer a las 19:09 por Iohiko Gamer

» Strosse [O6] [A]
Hombre Lobo "Nº 6: el venido del infierno" CVRdAIRAyer a las 19:07 por Iohiko Gamer

» Remakes para Coldfusion.
Hombre Lobo "Nº 6: el venido del infierno" CVRdAIRAyer a las 18:59 por Iohiko Gamer

» feliz cumpleaños mi... hermano?
Hombre Lobo "Nº 6: el venido del infierno" CVRdAIRAyer a las 18:54 por Iohiko Gamer

» Foca Cangrejo [I] [O5]
Hombre Lobo "Nº 6: el venido del infierno" CVRdAIRAyer a las 16:39 por Iohiko Gamer

» ¡Te Reto!
Hombre Lobo "Nº 6: el venido del infierno" CVRdAIRAyer a las 15:51 por manuel torres

» Servidor Oficial del Foro [Discord]
Hombre Lobo "Nº 6: el venido del infierno" CVRdAIRAyer a las 15:47 por manuel torres

» Edificio hice por un reto
Hombre Lobo "Nº 6: el venido del infierno" CVRdAIRAyer a las 15:36 por manuel torres

» DESPUÉS DE 7 AÑOS, HEMOS ROTO EL RECORD!! [♫]
Hombre Lobo "Nº 6: el venido del infierno" CVRdAIRAyer a las 15:35 por manuel torres

» Quantum [GOE] [N]
Hombre Lobo "Nº 6: el venido del infierno" CVRdAIRAyer a las 15:24 por manuel torres

» nuevos colores de especia en el estadio del espacio!!
Hombre Lobo "Nº 6: el venido del infierno" CVRdAIRAyer a las 15:23 por manuel torres

» extiendo mi ida...
Hombre Lobo "Nº 6: el venido del infierno" CVRdAIRAyer a las 14:13 por FlairDreamer

» ¿Que música están escuchando?
Hombre Lobo "Nº 6: el venido del infierno" CVRdAIRDom 05 Feb 2023, 17:11 por FlairDreamer

» Me voy (no por siempre)
Hombre Lobo "Nº 6: el venido del infierno" CVRdAIRDom 05 Feb 2023, 13:43 por Iohiko Gamer

» Symbols Mod [v1.1.1]: Letras, números y otro tipo de simbolos para tus edificios y vehículos
Hombre Lobo "Nº 6: el venido del infierno" CVRdAIRSáb 04 Feb 2023, 17:09 por Marcogamer9898

» Spore Resurrection: Next Steps
Hombre Lobo "Nº 6: el venido del infierno" CVRdAIRSáb 04 Feb 2023, 17:06 por Marcogamer9898

» amo genshin impact me uno
Hombre Lobo "Nº 6: el venido del infierno" CVRdAIRVie 03 Feb 2023, 20:42 por FlairDreamer

» Feliz cumple Skellois
Hombre Lobo "Nº 6: el venido del infierno" CVRdAIRVie 03 Feb 2023, 20:29 por FlairDreamer

» [MEGA-PACK] ¡15 Aventuras para tu Spore!
Hombre Lobo "Nº 6: el venido del infierno" CVRdAIRVie 03 Feb 2023, 02:20 por Iohiko Gamer

» algun mod para tener mas rutas comerciales?
Hombre Lobo "Nº 6: el venido del infierno" CVRdAIRJue 02 Feb 2023, 18:36 por manuel torres

» los grox viven en 3T
Hombre Lobo "Nº 6: el venido del infierno" CVRdAIRJue 02 Feb 2023, 15:06 por FlairDreamer

» Reducir la cantidad de mensajes para ser capitán
Hombre Lobo "Nº 6: el venido del infierno" CVRdAIRLun 30 Ene 2023, 21:48 por FlairDreamer

» colección de edificios grox
Hombre Lobo "Nº 6: el venido del infierno" CVRdAIRLun 30 Ene 2023, 20:59 por Marcogamer9898

» Los Arquetipos
Hombre Lobo "Nº 6: el venido del infierno" CVRdAIRLun 30 Ene 2023, 20:56 por FlairDreamer

» Spoffit Corrupto
Hombre Lobo "Nº 6: el venido del infierno" CVRdAIRLun 30 Ene 2023, 19:28 por Marcogamer9898

» Spore2005_BetaFaces
Hombre Lobo "Nº 6: el venido del infierno" CVRdAIRLun 30 Ene 2023, 19:04 por Marcogamer9898

» Iohiko Gamer vs. Max vs. skellois. [1]
Hombre Lobo "Nº 6: el venido del infierno" CVRdAIRVie 27 Ene 2023, 17:48 por Leck400

» Sylveon
Hombre Lobo "Nº 6: el venido del infierno" CVRdAIRJue 26 Ene 2023, 21:25 por FlairDreamer

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Hombre Lobo "Nº 6: el venido del infierno" CVRdAIRMiér 25 Ene 2023, 20:02 por lPokerFace

» Lluvía más allá de la nube de Oort [Himno]
Hombre Lobo "Nº 6: el venido del infierno" CVRdAIRMiér 25 Ene 2023, 08:11 por Mx3brainpower

» Odio...
Hombre Lobo "Nº 6: el venido del infierno" CVRdAIRMiér 25 Ene 2023, 01:03 por Endy

» Anuncios de Baneos
Hombre Lobo "Nº 6: el venido del infierno" CVRdAIRMar 24 Ene 2023, 13:51 por FlairDreamer

» TEMA FLOOD
Hombre Lobo "Nº 6: el venido del infierno" CVRdAIRMar 24 Ene 2023, 13:35 por FlairDreamer

» Quien es...?
Hombre Lobo "Nº 6: el venido del infierno" CVRdAIRMar 24 Ene 2023, 11:02 por manuel torres

» Premios, Smilies y Frases Célebres
Hombre Lobo "Nº 6: el venido del infierno" CVRdAIRLun 23 Ene 2023, 22:30 por manuel torres

» into the mirror
Hombre Lobo "Nº 6: el venido del infierno" CVRdAIRLun 23 Ene 2023, 22:27 por manuel torres

» como publico una criatura?
Hombre Lobo "Nº 6: el venido del infierno" CVRdAIRLun 23 Ene 2023, 22:18 por FlairDreamer

» volver al pasado
Hombre Lobo "Nº 6: el venido del infierno" CVRdAIRLun 23 Ene 2023, 21:54 por FlairDreamer

» El Reto Del "otro juego"
Hombre Lobo "Nº 6: el venido del infierno" CVRdAIRLun 23 Ene 2023, 21:52 por FlairDreamer

» Ni "si" Ni "no"
Hombre Lobo "Nº 6: el venido del infierno" CVRdAIRLun 23 Ene 2023, 21:17 por manuel torres

» Adivina la canción
Hombre Lobo "Nº 6: el venido del infierno" CVRdAIRLun 23 Ene 2023, 21:01 por manuel torres

» No tuviste infancia si no...
Hombre Lobo "Nº 6: el venido del infierno" CVRdAIRLun 23 Ene 2023, 20:59 por manuel torres

» como subo de etapa?
Hombre Lobo "Nº 6: el venido del infierno" CVRdAIRLun 23 Ene 2023, 20:57 por FlairDreamer

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Hombre Lobo "Nº 6: el venido del infierno" CVRdAIRLun 23 Ene 2023, 20:54 por manuel torres

» Pide un deseo y arruina al de arriba 2º Parte
Hombre Lobo "Nº 6: el venido del infierno" CVRdAIRLun 23 Ene 2023, 20:50 por manuel torres

» [DoT] Bestiario del Horror
Hombre Lobo "Nº 6: el venido del infierno" CVRdAIRLun 23 Ene 2023, 20:42 por manuel torres

» espacio de recreacion
Hombre Lobo "Nº 6: el venido del infierno" CVRdAIRLun 23 Ene 2023, 19:27 por manuel torres

» Spore se cierra.
Hombre Lobo "Nº 6: el venido del infierno" CVRdAIRLun 23 Ene 2023, 18:17 por FlairDreamer

» Ayuda con Sporepedia Creepy and Cute
Hombre Lobo "Nº 6: el venido del infierno" CVRdAIRLun 23 Ene 2023, 18:16 por FlairDreamer

» ¿Cómo se consigue el monolito?
Hombre Lobo "Nº 6: el venido del infierno" CVRdAIRLun 23 Ene 2023, 18:14 por FlairDreamer

» Añadir Subforo de juegos externos a Spore
Hombre Lobo "Nº 6: el venido del infierno" CVRdAIRLun 23 Ene 2023, 18:03 por FlairDreamer

» Idea de nuevo perfil
Hombre Lobo "Nº 6: el venido del infierno" CVRdAIRLun 23 Ene 2023, 17:54 por FlairDreamer

» Admid corrupto
Hombre Lobo "Nº 6: el venido del infierno" CVRdAIRLun 23 Ene 2023, 14:39 por manuel torres

» Taller de Encargos Oficial: Himnos [Pide aquí tu himno]
Hombre Lobo "Nº 6: el venido del infierno" CVRdAIRLun 23 Ene 2023, 14:27 por manuel torres

» Terron [Reto contra Max y skellois]
Hombre Lobo "Nº 6: el venido del infierno" CVRdAIRLun 23 Ene 2023, 13:25 por FlairDreamer

» Solo en la galaxia
Hombre Lobo "Nº 6: el venido del infierno" CVRdAIRLun 23 Ene 2023, 12:53 por manuel torres

» Aventura: "Encuentro" v2.0
Hombre Lobo "Nº 6: el venido del infierno" CVRdAIRLun 23 Ene 2023, 11:47 por manuel torres

» Mula Sem Cabeça
Hombre Lobo "Nº 6: el venido del infierno" CVRdAIRDom 22 Ene 2023, 20:21 por astin

» Cayado de la vida infinito
Hombre Lobo "Nº 6: el venido del infierno" CVRdAIRSáb 21 Ene 2023, 20:19 por FlairDreamer

» mutación de mista 01 [O5] [T] [♫]
Hombre Lobo "Nº 6: el venido del infierno" CVRdAIRSáb 21 Ene 2023, 20:11 por fhenix_91

» Kazel [Reto contra alberto4]
Hombre Lobo "Nº 6: el venido del infierno" CVRdAIRMiér 18 Ene 2023, 21:30 por astin

» hello
Hombre Lobo "Nº 6: el venido del infierno" CVRdAIRMiér 18 Ene 2023, 20:31 por Iohiko Gamer

» Blood Moon[Aventura]
Hombre Lobo "Nº 6: el venido del infierno" CVRdAIRDom 15 Ene 2023, 17:01 por ElAloch

» Juykor
Hombre Lobo "Nº 6: el venido del infierno" CVRdAIRDom 15 Ene 2023, 01:36 por Ismatrox

» Willosaurio Terrestre y Acuatico
Hombre Lobo "Nº 6: el venido del infierno" CVRdAIRSáb 14 Ene 2023, 15:26 por astin

Temas Favoritos
Creación Aleatoria
Los posteadores más activos de la semana
Iohiko Gamer
Hombre Lobo "Nº 6: el venido del infierno" I10Hombre Lobo "Nº 6: el venido del infierno" M10Hombre Lobo "Nº 6: el venido del infierno" D10 
manuel torres
Hombre Lobo "Nº 6: el venido del infierno" I10Hombre Lobo "Nº 6: el venido del infierno" M10Hombre Lobo "Nº 6: el venido del infierno" D10 
FlairDreamer

Hora Mundial

Hombre Lobo "Nº 6: el venido del infierno"

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resuelto / Aceptado Hombre Lobo "Nº 6: el venido del infierno"

Mensaje por Spinosaurus Supersapiens Mar 03 Nov 2015, 17:13

Hombre Lobo "Nº 6: el venido del infierno" S380fww

Hace mucho tiempo, en un lejano poblado, los aldeanos eran atormentados por lobos. Una noche los pocos aldeanos que sobrevivieron huyeron, dejando a los lobos tomar la zona. Pero ahora, algunos descendientes de aquellos aldeanos han aprovechado la migración mensual de los lobos para volver al pueblo. Ahora los lobos han vuelto por la luna llena y no parecen contentos de volver a ver a los aldeanos. Pero hay algo que nadie se espera. El suelo empieza a brillar y una llamarada emerge del suelo. De ella sale una figura de lo que parece ser un aldeano, pero con un muñeco vudú y una piola roja. ¿Acaso el peligroso pero útil chamán del infierno del que hablan las leyendas ha decidido habitar el pueblo?

Personajes:

Nota: las narraciones se realizarán de forma irregular normalmente, dependiendo del día de la semana y de los deberes que me manden o los exámenes que tenga.

Última edición por MisiónXSpore el Lun 15 Oct 2018, 14:21, editado 7 veces (Razón : Ronda terminada.)

Resuelto / Aceptado Re: Hombre Lobo "Nº 6: el venido del infierno"

Mensaje por Kokodrilo Mar 03 Nov 2015, 17:25

Quiero ser alcalde de una vez.

Mensaje por XleandroX Mar 03 Nov 2015, 17:26

Bueno, a esperar los MP's, haber que me toca...
ojala sea cazador Twisted Evil

Mensaje por Kokodrilo Mar 03 Nov 2015, 17:30

XleandroX escribió:Bueno, a esperar los MP's, haber que me toca...

Mientras no seas el vidente todo bien...

Mensaje por XleandroX Mar 03 Nov 2015, 17:31

Heisenberg escribió:

Mientras no seas el vidente todo bien...

COMO MIERDA SABES QUE NO LO SOY!?!?!??!?!?!
okno, pero bueno, veamos cuando le llegaran los roles a todos.
Ojala Link sea el Aldeano. Troll Face

Mensaje por Kokodrilo Mar 03 Nov 2015, 17:36

¿Solo hay un aldeano?

Mensaje por XleandroX Mar 03 Nov 2015, 17:38

Heisenberg escribió:¿Solo hay un aldeano?

Exacto, en el tema de para organizar las rondas de HL, Dino menciono que habrá solo un Aldeano, osea, si eres el Aldeano, pues, ESTAS SOLO.

Mensaje por Spinosaurus Supersapiens Mar 03 Nov 2015, 17:38

MPs enviados

Heisenberg escribió:¿Solo hay un aldeano?

Desgraciadamente sí. Calculé mal el número de roles que quitar, y tuve que quitar un aldeano más de lo planeado.
Bueno, eso no significa que al morir el aldeano acabe la partida.

EDIT:

Leo, no hay cazador...

Mensaje por XleandroX Mar 03 Nov 2015, 17:50

Dinoman972 escribió:
XleandroX escribió:androX"]Bueno, a esperar los MP's, haber que me toca...

Leo, no hay cazador...

Ok, pero una pregunta, cuales personajes ay en la ronda? ademas de Chaman Infernal y Lobos (y vidente :/)

Mensaje por Spinosaurus Supersapiens Mar 03 Nov 2015, 17:51

XleandroX escribió:
Dinoman972 escribió:
XleandroX escribió:androX"]Bueno, a esperar los MP's, haber que me toca...

Leo, no hay cazador...

Ok, pero una pregunta, cuales personajes ay en la ronda? ademas de Chaman Infernal y Lobos (y vidente :/)

Son:

-Aldeano
-Lobos
-Vidente
-Bruja
-Cupido Cachondo
-Chamán del Infierno
-Alcalde

Mensaje por XleandroX Mar 03 Nov 2015, 17:52

Dinoman972 escribió:Son:

-Aldeano
-Lobos
-Vidente
-Bruja
-Cupido Cachondo
-Chamán del Infierno

Ok

Mensaje por Spinosaurus Supersapiens Miér 04 Nov 2015, 11:59

Próximamente:
-Cacería de lobos
-Enamoramiento del Cupido Cachondo
-Posible ataque de la Bruja

Ah, y se me olvido mencionar que el vidente es Illuminati.

Mensaje por XleandroX Miér 04 Nov 2015, 13:03

Dinoman972 escribió:Ah, y se me olvido mencionar que el vidente es Illuminati

Bueno, seguro que a eso le servirá bastante al vidente, espero que descubra esos lobos rápido, aunque ni a comenzado el juego :/
Aun falta la cacería de Lobos.

Mensaje por Spinosaurus Supersapiens Miér 04 Nov 2015, 14:55

XleandroX escribió:

Bueno, seguro que a eso le servirá bastante al vidente, espero que descubra esos lobos rápido, aunque ni a comenzado el juego :/

Eso y todo lo demás de la noche, los únicos MPs que he recibido son de uno de los lobos, pero no son sobre la cacería.

Por cierto, hay algo que no tengo claro, ¿El vidente deduce de noche o de día? Con "deducir" me refiero a preguntar sobre los lobos.

Mensaje por XleandroX Miér 04 Nov 2015, 15:00

Dinoman972 escribió:
XleandroX escribió:

Eso y todo lo demás de la noche, los únicos MPs que he recibido son de uno de los lobos, pero no son sobre la cacería.

Por cierto, hay algo que no tengo claro, ¿El vidente deduce de noche o de día? Con "deducir" me refiero a preguntar sobre los lobos.

despues del linchamiento, o eso me decía Meta cuando me toco vidente

Mensaje por Spinosaurus Supersapiens Miér 04 Nov 2015, 15:01

XleandroX escribió:
Dinoman972 escribió:
XleandroX escribió:

despues del linchamiento, o eso me decía Meta cuando me toco vidente

O sea, a partir de la 3a noche, ¿no?.

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba