Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Juegos de Rol (RPG. TRPG, JRPG, ARPG): Cual es tu favorito? DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Que música están escuchando?
Juegos de Rol (RPG. TRPG, JRPG, ARPG): Cual es tu favorito? CVRdAIRHoy a las 12:43 por Josgrox

» (62) Zeom-Hunter [♫]
Juegos de Rol (RPG. TRPG, JRPG, ARPG): Cual es tu favorito? CVRdAIRHoy a las 12:36 por Josgrox

» Snøfall [O7][A]
Juegos de Rol (RPG. TRPG, JRPG, ARPG): Cual es tu favorito? CVRdAIRAyer a las 22:51 por Alex Nightmare

» Amigo Invisible 2020
Juegos de Rol (RPG. TRPG, JRPG, ARPG): Cual es tu favorito? CVRdAIRAyer a las 22:45 por dekarserverbot

» Oxheo [BW] [E]
Juegos de Rol (RPG. TRPG, JRPG, ARPG): Cual es tu favorito? CVRdAIRAyer a las 16:30 por Alex Nightmare

» TEMA FLOOD
Juegos de Rol (RPG. TRPG, JRPG, ARPG): Cual es tu favorito? CVRdAIRJue 03 Dic 2020, 22:31 por Josgrox

» que alguien me explique el porque de estas notificaciones
Juegos de Rol (RPG. TRPG, JRPG, ARPG): Cual es tu favorito? CVRdAIRJue 03 Dic 2020, 12:36 por Endy

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Juegos de Rol (RPG. TRPG, JRPG, ARPG): Cual es tu favorito? CVRdAIRMiér 02 Dic 2020, 21:03 por dekarserverbot

» BetterSpace_Spore V.1
Juegos de Rol (RPG. TRPG, JRPG, ARPG): Cual es tu favorito? CVRdAIRMiér 02 Dic 2020, 08:52 por Josgrox

» u2.killer > [search] <
Juegos de Rol (RPG. TRPG, JRPG, ARPG): Cual es tu favorito? CVRdAIRMiér 02 Dic 2020, 00:47 por MGX32

» Premios, Smilies y Frases Célebres
Juegos de Rol (RPG. TRPG, JRPG, ARPG): Cual es tu favorito? CVRdAIRMar 01 Dic 2020, 01:18 por Endy

» Problema de instalacion del parche 1.05 ("Debes tener spore instalado")
Juegos de Rol (RPG. TRPG, JRPG, ARPG): Cual es tu favorito? CVRdAIRLun 30 Nov 2020, 17:57 por Endy

» Guardian angel [GS2]
Juegos de Rol (RPG. TRPG, JRPG, ARPG): Cual es tu favorito? CVRdAIRSáb 28 Nov 2020, 12:51 por Josgrox

» No me deja escribir el nombre de mi criatura.
Juegos de Rol (RPG. TRPG, JRPG, ARPG): Cual es tu favorito? CVRdAIRSáb 28 Nov 2020, 12:34 por Josgrox

» Monono [GS2]
Juegos de Rol (RPG. TRPG, JRPG, ARPG): Cual es tu favorito? CVRdAIRVie 27 Nov 2020, 08:24 por Davitroon

» Buenas Gente!!
Juegos de Rol (RPG. TRPG, JRPG, ARPG): Cual es tu favorito? CVRdAIRJue 26 Nov 2020, 16:49 por Josgrox

» CLAN [TheAbyssWalkers]
Juegos de Rol (RPG. TRPG, JRPG, ARPG): Cual es tu favorito? CVRdAIRJue 26 Nov 2020, 00:39 por dekarserverbot

» Vanguard
Juegos de Rol (RPG. TRPG, JRPG, ARPG): Cual es tu favorito? CVRdAIRMiér 25 Nov 2020, 22:14 por Alex Nightmare

» [DoT] Basilisco [6] - Max
Juegos de Rol (RPG. TRPG, JRPG, ARPG): Cual es tu favorito? CVRdAIRMiér 25 Nov 2020, 22:11 por Alex Nightmare

» La increíble y tal vez no tan terrorífica historia de Jack O'Lantern [GS2]
Juegos de Rol (RPG. TRPG, JRPG, ARPG): Cual es tu favorito? CVRdAIRMiér 25 Nov 2020, 20:48 por Josgrox

» Astro [GS2]
Juegos de Rol (RPG. TRPG, JRPG, ARPG): Cual es tu favorito? CVRdAIRMiér 25 Nov 2020, 17:14 por Endy

» NEBULOSOS [GS2] ♫
Juegos de Rol (RPG. TRPG, JRPG, ARPG): Cual es tu favorito? CVRdAIRMiér 25 Nov 2020, 17:01 por Endy

» Celadoras profanadas [GS2]
Juegos de Rol (RPG. TRPG, JRPG, ARPG): Cual es tu favorito? CVRdAIRMiér 25 Nov 2020, 16:47 por Endy

» La cosa que nada [GS2]
Juegos de Rol (RPG. TRPG, JRPG, ARPG): Cual es tu favorito? CVRdAIRMiér 25 Nov 2020, 16:41 por Endy

» No puedo correr los mods en aventuras galacticas
Juegos de Rol (RPG. TRPG, JRPG, ARPG): Cual es tu favorito? CVRdAIRMar 24 Nov 2020, 00:33 por MGX32

» Elegir las voces de nuestra especie?
Juegos de Rol (RPG. TRPG, JRPG, ARPG): Cual es tu favorito? CVRdAIRSáb 21 Nov 2020, 23:12 por Josgrox

» Idea para mod marcos del imperio diferentes
Juegos de Rol (RPG. TRPG, JRPG, ARPG): Cual es tu favorito? CVRdAIRSáb 21 Nov 2020, 23:07 por Josgrox

» Los Grimorios de la S2
Juegos de Rol (RPG. TRPG, JRPG, ARPG): Cual es tu favorito? CVRdAIRVie 20 Nov 2020, 22:17 por Josgrox

» ¡Premios para los Usuarios!
Juegos de Rol (RPG. TRPG, JRPG, ARPG): Cual es tu favorito? CVRdAIRVie 20 Nov 2020, 22:06 por BAD_DATA

» ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS ENDY!! ♫
Juegos de Rol (RPG. TRPG, JRPG, ARPG): Cual es tu favorito? CVRdAIRVie 20 Nov 2020, 20:46 por Slimetorch

»  [DoT] Brujenja [22]
Juegos de Rol (RPG. TRPG, JRPG, ARPG): Cual es tu favorito? CVRdAIRJue 19 Nov 2020, 23:24 por dekarserverbot

» Un Juego sin la A
Juegos de Rol (RPG. TRPG, JRPG, ARPG): Cual es tu favorito? CVRdAIRJue 19 Nov 2020, 23:22 por dekarserverbot

» Como hacer que los aliados conquisten nuevos sistemas
Juegos de Rol (RPG. TRPG, JRPG, ARPG): Cual es tu favorito? CVRdAIRJue 19 Nov 2020, 00:19 por Endy

» No puedo ver algunas estrellas
Juegos de Rol (RPG. TRPG, JRPG, ARPG): Cual es tu favorito? CVRdAIRMiér 18 Nov 2020, 22:55 por brandon.cjesus

» Hola gente
Juegos de Rol (RPG. TRPG, JRPG, ARPG): Cual es tu favorito? CVRdAIRMiér 18 Nov 2020, 22:15 por niko1996arg

» Josgrox
Juegos de Rol (RPG. TRPG, JRPG, ARPG): Cual es tu favorito? CVRdAIRMiér 18 Nov 2020, 15:55 por Endy

» Los Arquetipos
Juegos de Rol (RPG. TRPG, JRPG, ARPG): Cual es tu favorito? CVRdAIRMiér 18 Nov 2020, 15:34 por Josgrox

» Il Mare Eterno [♫]
Juegos de Rol (RPG. TRPG, JRPG, ARPG): Cual es tu favorito? CVRdAIRMiér 18 Nov 2020, 15:15 por Endy

» Dragón guardián [Elite[JDF] vs Xhaps [DCF] [1]
Juegos de Rol (RPG. TRPG, JRPG, ARPG): Cual es tu favorito? CVRdAIRMiér 18 Nov 2020, 15:07 por Endy

» Mi derrota ante el código de Spore; LevelWater_Fix
Juegos de Rol (RPG. TRPG, JRPG, ARPG): Cual es tu favorito? CVRdAIRMiér 18 Nov 2020, 14:50 por Josgrox

» Mi proyecto mas osado... creo
Juegos de Rol (RPG. TRPG, JRPG, ARPG): Cual es tu favorito? CVRdAIRMar 17 Nov 2020, 23:44 por Josgrox

» Celadoras profanadas [GS2]
Juegos de Rol (RPG. TRPG, JRPG, ARPG): Cual es tu favorito? CVRdAIRMar 17 Nov 2020, 12:21 por Josgrox

» Contenido Cortado
Juegos de Rol (RPG. TRPG, JRPG, ARPG): Cual es tu favorito? CVRdAIRLun 16 Nov 2020, 21:21 por natalia95shasowsong

» Sobre el falso dios que vendrá
Juegos de Rol (RPG. TRPG, JRPG, ARPG): Cual es tu favorito? CVRdAIRLun 16 Nov 2020, 20:51 por natalia95shasowsong

» Gorgonopsid [CP]
Juegos de Rol (RPG. TRPG, JRPG, ARPG): Cual es tu favorito? CVRdAIRLun 16 Nov 2020, 11:51 por Endy

» knox y ash (el condenado y la afortunada)
Juegos de Rol (RPG. TRPG, JRPG, ARPG): Cual es tu favorito? CVRdAIRDom 15 Nov 2020, 14:41 por Endy

» Cambiar el color de los Vocales
Juegos de Rol (RPG. TRPG, JRPG, ARPG): Cual es tu favorito? CVRdAIRDom 15 Nov 2020, 00:46 por ElAloch

» Necesito ayuda (Proyecto mod Level-water)
Juegos de Rol (RPG. TRPG, JRPG, ARPG): Cual es tu favorito? CVRdAIRSáb 14 Nov 2020, 23:58 por ElAloch

» Limpieza en la sección de Mods (CAOS TOTAL)
Juegos de Rol (RPG. TRPG, JRPG, ARPG): Cual es tu favorito? CVRdAIRSáb 14 Nov 2020, 21:36 por Josgrox

» El Queso Fiant
Juegos de Rol (RPG. TRPG, JRPG, ARPG): Cual es tu favorito? CVRdAIRSáb 14 Nov 2020, 21:32 por Josgrox

» Taller de criaturas
Juegos de Rol (RPG. TRPG, JRPG, ARPG): Cual es tu favorito? CVRdAIRSáb 14 Nov 2020, 18:17 por Dragonprincess

» Spore2005_BetaFaces
Juegos de Rol (RPG. TRPG, JRPG, ARPG): Cual es tu favorito? CVRdAIRSáb 14 Nov 2020, 09:34 por Davitroon

» El editor de choza-Flourish-Planet Editor ¿Realidad o ficción?
Juegos de Rol (RPG. TRPG, JRPG, ARPG): Cual es tu favorito? CVRdAIRMiér 11 Nov 2020, 21:09 por Josgrox

» ChiSTeS paRa REir
Juegos de Rol (RPG. TRPG, JRPG, ARPG): Cual es tu favorito? CVRdAIRMar 10 Nov 2020, 22:43 por MGX32

» Aventuras: Complejidad Infinita - 100 puntos - Tamaño Extra
Juegos de Rol (RPG. TRPG, JRPG, ARPG): Cual es tu favorito? CVRdAIRMar 10 Nov 2020, 16:55 por Alex Nightmare

» Varias camas [Pedido por mauriciocabral]
Juegos de Rol (RPG. TRPG, JRPG, ARPG): Cual es tu favorito? CVRdAIRMar 10 Nov 2020, 09:27 por Captain Mayor´s Assistant

» YOUR INVASION!! TRADUCCIÓN: ESPAÑOL BY JOSGROX
Juegos de Rol (RPG. TRPG, JRPG, ARPG): Cual es tu favorito? CVRdAIRMar 10 Nov 2020, 08:38 por Captain Mayor´s Assistant

» Projecto Skynkraft Mod con Nuevas pinturas para tus criaturas!
Juegos de Rol (RPG. TRPG, JRPG, ARPG): Cual es tu favorito? CVRdAIRMar 10 Nov 2020, 07:42 por Captain Mayor´s Assistant

» La historia del universo de Spore - INVESTIGACIÓN SOBRE EL CANON
Juegos de Rol (RPG. TRPG, JRPG, ARPG): Cual es tu favorito? CVRdAIRLun 09 Nov 2020, 20:50 por Alex Nightmare

» ColorFullSpices - TRADUCCIÓN: ESPAÑOL BY JOSGROX
Juegos de Rol (RPG. TRPG, JRPG, ARPG): Cual es tu favorito? CVRdAIRDom 08 Nov 2020, 17:04 por Jesus-Sole

» Problema con cristal spore
Juegos de Rol (RPG. TRPG, JRPG, ARPG): Cual es tu favorito? CVRdAIRDom 08 Nov 2020, 14:09 por Josgrox

» Invitaciones al Servidor oficial del foro [Discord]
Juegos de Rol (RPG. TRPG, JRPG, ARPG): Cual es tu favorito? CVRdAIRDom 08 Nov 2020, 09:53 por ElAloch

» Solo en la galaxia
Juegos de Rol (RPG. TRPG, JRPG, ARPG): Cual es tu favorito? CVRdAIRDom 08 Nov 2020, 09:19 por Josgrox

» Traducción Mod Spore-Etapa Espacial
Juegos de Rol (RPG. TRPG, JRPG, ARPG): Cual es tu favorito? CVRdAIRVie 06 Nov 2020, 17:43 por Josgrox

» ¿Que hacer cuando me aburro en spore?
Juegos de Rol (RPG. TRPG, JRPG, ARPG): Cual es tu favorito? CVRdAIRVie 06 Nov 2020, 12:29 por Josgrox

» Problema con los acortadores... ¿Supongo?
Juegos de Rol (RPG. TRPG, JRPG, ARPG): Cual es tu favorito? CVRdAIRVie 06 Nov 2020, 01:29 por ElAloch

» sobre los mods
Juegos de Rol (RPG. TRPG, JRPG, ARPG): Cual es tu favorito? CVRdAIRJue 05 Nov 2020, 20:26 por BAD_DATA

» Reducir el control de flood
Juegos de Rol (RPG. TRPG, JRPG, ARPG): Cual es tu favorito? CVRdAIRJue 05 Nov 2020, 20:16 por BAD_DATA

» Despedida
Juegos de Rol (RPG. TRPG, JRPG, ARPG): Cual es tu favorito? CVRdAIRJue 05 Nov 2020, 13:52 por Galiಠth

» Editores ocultos en el spore
Juegos de Rol (RPG. TRPG, JRPG, ARPG): Cual es tu favorito? CVRdAIRJue 05 Nov 2020, 11:27 por CharliniChannel

» Limpiar la sección de sugerencias (Global)
Juegos de Rol (RPG. TRPG, JRPG, ARPG): Cual es tu favorito? CVRdAIRJue 05 Nov 2020, 07:38 por Josgrox

» ¿Cómo se subían imágenes?
Juegos de Rol (RPG. TRPG, JRPG, ARPG): Cual es tu favorito? CVRdAIRMiér 04 Nov 2020, 21:56 por Endy

» Ayudita con esto de "las cartas de presentación"
Juegos de Rol (RPG. TRPG, JRPG, ARPG): Cual es tu favorito? CVRdAIRMiér 04 Nov 2020, 21:54 por Endy

» Alguien me puede decir... ¿Que onda con las multicuentas?
Juegos de Rol (RPG. TRPG, JRPG, ARPG): Cual es tu favorito? CVRdAIRMiér 04 Nov 2020, 10:56 por Crylle

» Frases No tan-celebres
Juegos de Rol (RPG. TRPG, JRPG, ARPG): Cual es tu favorito? CVRdAIRMiér 04 Nov 2020, 01:23 por valeria

» Cabezas Humanas Realistas
Juegos de Rol (RPG. TRPG, JRPG, ARPG): Cual es tu favorito? CVRdAIRMar 03 Nov 2020, 23:41 por Werik

» Spore Resurrection: Next Steps
Juegos de Rol (RPG. TRPG, JRPG, ARPG): Cual es tu favorito? CVRdAIRMar 03 Nov 2020, 12:55 por Jesus-Sole

» Banner Aniversario - Vamos todos a unirnos en este año :D
Juegos de Rol (RPG. TRPG, JRPG, ARPG): Cual es tu favorito? CVRdAIRMar 03 Nov 2020, 04:46 por Captain Mayor´s Assistant

» Primer Experimento [EDB] [4] [Abi]
Juegos de Rol (RPG. TRPG, JRPG, ARPG): Cual es tu favorito? CVRdAIRMar 03 Nov 2020, 04:35 por Captain Mayor´s Assistant

» La "NACIÓN Sporepedia 2" (Proyecto de aventura)
Juegos de Rol (RPG. TRPG, JRPG, ARPG): Cual es tu favorito? CVRdAIRMar 03 Nov 2020, 04:02 por Captain Mayor´s Assistant

» Spoffit Físico culturista [TS]
Juegos de Rol (RPG. TRPG, JRPG, ARPG): Cual es tu favorito? CVRdAIRMar 03 Nov 2020, 03:27 por Captain Mayor´s Assistant

» Frigthmares (Traducida al Español)
Juegos de Rol (RPG. TRPG, JRPG, ARPG): Cual es tu favorito? CVRdAIRMar 03 Nov 2020, 03:06 por Captain Mayor´s Assistant

» ¡Te Reto!
Juegos de Rol (RPG. TRPG, JRPG, ARPG): Cual es tu favorito? CVRdAIRLun 02 Nov 2020, 13:36 por Josgrox

» Volví, pero esta vez es para quedarme hasta el final.
Juegos de Rol (RPG. TRPG, JRPG, ARPG): Cual es tu favorito? CVRdAIRLun 02 Nov 2020, 07:33 por Davitroon

» Sporepedia ya no es lo mismo de antes
Juegos de Rol (RPG. TRPG, JRPG, ARPG): Cual es tu favorito? CVRdAIRDom 01 Nov 2020, 23:57 por Galiಠth

» Grox Invasion!
Juegos de Rol (RPG. TRPG, JRPG, ARPG): Cual es tu favorito? CVRdAIRSáb 31 Oct 2020, 21:16 por DarkSporer

» El amongas
Juegos de Rol (RPG. TRPG, JRPG, ARPG): Cual es tu favorito? CVRdAIRSáb 31 Oct 2020, 14:34 por Endy

» El Devorador de Pitos [O8][O][♫]
Juegos de Rol (RPG. TRPG, JRPG, ARPG): Cual es tu favorito? CVRdAIRSáb 31 Oct 2020, 12:49 por Marcob2

» Aventura: "Encuentro" v2.0
Juegos de Rol (RPG. TRPG, JRPG, ARPG): Cual es tu favorito? CVRdAIRVie 30 Oct 2020, 21:46 por BAD_DATA

» Taller de edificios
Juegos de Rol (RPG. TRPG, JRPG, ARPG): Cual es tu favorito? CVRdAIRVie 30 Oct 2020, 21:18 por DarkSporer

» Ideas para nuevas partes de Spore
Juegos de Rol (RPG. TRPG, JRPG, ARPG): Cual es tu favorito? CVRdAIRJue 29 Oct 2020, 23:24 por CharliniChannel

» Jefe Grox + Grox
Juegos de Rol (RPG. TRPG, JRPG, ARPG): Cual es tu favorito? CVRdAIRJue 29 Oct 2020, 18:50 por DarkSporer

» Hola, conoceme xD
Juegos de Rol (RPG. TRPG, JRPG, ARPG): Cual es tu favorito? CVRdAIRJue 29 Oct 2020, 11:57 por Kenome

» PioPlin (Mi primer Ave)
Juegos de Rol (RPG. TRPG, JRPG, ARPG): Cual es tu favorito? CVRdAIRMiér 28 Oct 2020, 23:04 por DarkSporer

» No puedo pasar de Estado trival a EStadio Civiliacion
Juegos de Rol (RPG. TRPG, JRPG, ARPG): Cual es tu favorito? CVRdAIRMiér 28 Oct 2020, 21:14 por Endy

» otro robot, siiiii. :D
Juegos de Rol (RPG. TRPG, JRPG, ARPG): Cual es tu favorito? CVRdAIRMiér 28 Oct 2020, 19:10 por DarkSporer

» [NOTICIAS]: "Cuando despertamos, el dominio todavía estaba ahí"
Juegos de Rol (RPG. TRPG, JRPG, ARPG): Cual es tu favorito? CVRdAIRMiér 28 Oct 2020, 16:24 por technoguyx

» Made In Heaven (Jojo Stone Ocean)
Juegos de Rol (RPG. TRPG, JRPG, ARPG): Cual es tu favorito? CVRdAIRMiér 28 Oct 2020, 11:37 por valeria

» controlador [O3] Resubido
Juegos de Rol (RPG. TRPG, JRPG, ARPG): Cual es tu favorito? CVRdAIRMar 27 Oct 2020, 13:44 por Endy

Temas Favoritos
Creación Aleatoria
Los posteadores más activos de la semana
Josgrox
Juegos de Rol (RPG. TRPG, JRPG, ARPG): Cual es tu favorito? I10Juegos de Rol (RPG. TRPG, JRPG, ARPG): Cual es tu favorito? M10Juegos de Rol (RPG. TRPG, JRPG, ARPG): Cual es tu favorito? D10 
dekarserverbot
Juegos de Rol (RPG. TRPG, JRPG, ARPG): Cual es tu favorito? I10Juegos de Rol (RPG. TRPG, JRPG, ARPG): Cual es tu favorito? M10Juegos de Rol (RPG. TRPG, JRPG, ARPG): Cual es tu favorito? D10 
Endy
Leck400
Davitroon
BAD_DATA
Alex Nightmare
ElAloch
Dragonguy2005
MGX32

Hora Mundial

Juegos de Rol (RPG. TRPG, JRPG, ARPG): Cual es tu favorito?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Juegos de Rol (RPG. TRPG, JRPG, ARPG): Cual es tu favorito? Empty Juegos de Rol (RPG. TRPG, JRPG, ARPG): Cual es tu favorito?

Mensaje por revoblam el Lun 12 Oct 2015, 17:38

A mi me gustan los Juegos de rol Tacticos y Los Normales Japoneses Como Fire Emblem y Persona

Y, A ti cual te gusta?

Juegos de Rol (RPG. TRPG, JRPG, ARPG): Cual es tu favorito? Empty Re: Juegos de Rol (RPG. TRPG, JRPG, ARPG): Cual es tu favorito?

Mensaje por Totoi el Lun 12 Oct 2015, 17:59

Mientras tenga buena historia me da igual. Aunque supongo que JRPG.

Juegos de Rol (RPG. TRPG, JRPG, ARPG): Cual es tu favorito? Empty Re: Juegos de Rol (RPG. TRPG, JRPG, ARPG): Cual es tu favorito?

Mensaje por Glumyglu el Lun 12 Oct 2015, 18:01

JRPG, demasiados candidatos a juego del siglo tiene este género

Mensaje por MisiónXSpore el Lun 12 Oct 2015, 20:04

No creo que sea mi juego favorito de toda mi vida, pero justo estos ultimos meses le he estado dedicando MUCHAS horas a un juego en particular:

Juegos de Rol (RPG. TRPG, JRPG, ARPG): Cual es tu favorito? 10671421_1636696313211621_8003704038745760549_n

Crusaders Quest es un JRPG (creo que sólo por ser de Japón... pero no estoy demasiado seguro de la categoría).

En resumen es una mezcla de RPG arma-tu-propio-equipo (como pokemon, o el juego de avengers de fb) con elementos de puzzle y estrategia, con distintos héroes que reclutar, muchas habilidades a desbloquear, y muchísimas posibles combinaciones de equipo diferentes para misiones, pvp, calabozos, etc.

Puedo asegurarles que el juego es bastante adictivo. Es free-to-play, pero no cae en el vacio de muhcos juegos que casi te "obligan" a pagar para pasártelo bien. Todos los recursos en el juego son obtenibles, y las gemas (compradas con dinero) se pueden obtener jugando el juego, completando misiones y ganando el pvp. Las mecánicas son simples pero a la vez requieren de algo de estrategia, y te la pasarás varias horas buscando armar tu equipo ideal para ciertas misiones, porque cada héroe destaca en algunos aspectos, pero todos tienen cierta debilidad.

Lo recomiendo... MUCHO. 5/5

El juego es un App que como ya dije, es GRATIS. Está disponible para Android y iOS en sus respectivas tiendas. Pero les dejo aquí el Link a la página oficial de fb para quien esté interesado.

Y si le van a echar un par de horitas al juego, usen mi código de invitación ^_^ 0115E4B4 , nos conviene a todos Ejem...

Mensaje por Xhaps el Lun 12 Oct 2015, 20:30

A mi me gusta Fire Emblem también, lo que más quiero es comprarme Fire Emblem XIV cuando salga a occidente. Cuando descubrí que era muy mala jugando juegos de estrategia en tiempo real, empecé a preferir juegos de rol por turnos. Los RPG occidentales suelen ser demasiado ambiciosos para mí, no lo sé, simplemente no puedo terminarlos aunque quiera (Nunca pude terminarme Fallout 3 y Skyrim)

Mensaje por FlairDreamer el Mar 13 Oct 2015, 13:26

Bueno, creo que prefiero a cualquiera siempre y cuando sea entretenido y me atrape la historia. El juego rpg que más me gustó, fue Dragon Age. A mí en lo personal, me encantó. Lástima que no pude seguir con la trama porque el «Dragon Age: Inquisition» requiere demasiado recursos a comparación de las anteriores entregas, y me anda con bajos fps y así no me gusta jugarlo WAAHH! Así que cuando me consiga una mejor computadora, o mejore la que tengo, lo jugaré nuevamente... Venganza....

Mensaje por dekarserverbot el Mar 13 Oct 2015, 14:31

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:A mi me gusta Fire Emblem también, lo que más quiero es comprarme Fire Emblem XIV cuando salga a occidente. Cuando descubrí que era muy mala jugando juegos de estrategia en tiempo real, empecé a preferir juegos de rol por turnos. Los RPG occidentales suelen ser demasiado ambiciosos para mí, no lo sé, simplemente no puedo terminarlos aunque quiera (Nunca pude terminarme Fallout 3 y Skyrim)

yo tampoco pude terminar skyrim sino hasta el mes pasado jugando con una argoniana y siguiendo la historia principal sin distraerme mucho... es que delphine es insoportable, al final hice trampa y la mate, vere si tengo algun save anterior a su muerte para tomarle una foto donde este SIN CABEZA SIN CABEZA!

lo malo es que no puedo tomar fotos porque como mi skyrim es pirata y no pienso comprarlo nunca por lo mal programado que esta (vease: por la misma razon que los sims 3) no puedo usar la hotkey para generar imagenes, tendria que hacerlo via Anarchy arcade y mi steam no puede arrancar ningun juego por la enorme cantidad de updates que sacan a cada rato

Mensaje por revoblam el Sáb 17 Oct 2015, 03:14

realmenete tambien me gustaron los final fantasy, hasta que me empece a aburrir del sistema de combate, ahi es cuando salio Persona, que es un spin-off de Shin megami tensei, basicamente se puede decir que es Demonios + Vida En la SeQ + ROOOOOOOOLLLLLL

Mensaje por Eleanor Drapeaux el Sáb 17 Oct 2015, 07:11

Tengo unas 600 horas de juego con el final fantasy tactics, ahí lo dejo

Mensaje por 96pablo el Sáb 17 Oct 2015, 07:23

yo solo digo:

Mensaje por dekarserverbot el Sáb 17 Oct 2015, 14:25

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:realmenete tambien me gustaron los final fantasy, hasta que me empece a aburrir del sistema de combate, ahi es cuando salio Persona, que es un spin-off de Shin megami tensei, basicamente se puede decir que es Demonios + Vida En la SeQ + ROOOOOOOOLLLLLL

Persona es yu-gi-oh?

Mensaje por Xhaps el Sáb 17 Oct 2015, 16:58

También olvidé mencionar que me gusta mucho Paper Mario, aunque los únicos que se pueden considerar RPG son los dos primeros. Me gusta tanto paper Mario que me compre DOS gamecubes para poder jugarlo (la primera era pirateada, y no servía, y luego decidí comprarme PP TTYD original, que venía con una gamecube...que no servía, y sigue sin servir XD ). Pero me gusta tanto, TANTo Paper Mario que me compre LA 3DS SOLO PARA JUGAR STICKER STAR. Y aunque SS fue una decepción (lo vendí tan barato que daba pena) , no me arrepiento de comprar la 3ds XD

Mensaje por revoblam el Sáb 17 Oct 2015, 22:31

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:realmenete tambien me gustaron los final fantasy, hasta que me empece a aburrir del sistema de combate, ahi es cuando salio Persona, que es un spin-off de Shin megami tensei, basicamente se puede decir que es Demonios + Vida En la SeQ + ROOOOOOOOLLLLLL

Persona es yu-gi-oh?

Poker face

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba