Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Hey muy buenas a todos, me presento DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» No puedo correr los mods en aventuras galacticas
Hey muy buenas a todos, me presento CVRdAIRHoy a las 3:04 am por Josgrox

» Problema de instalacion del parche 1.05 ("Debes tener spore instalado")
Hey muy buenas a todos, me presento CVRdAIRHoy a las 2:19 am por Josgrox

» La cosa que nada [GS2]
Hey muy buenas a todos, me presento CVRdAIRAyer a las 6:18 pm por Alex Nightmare

» La increíble y tal vez no tan terrorífica historia de Jack O'Lantern [GS2]
Hey muy buenas a todos, me presento CVRdAIRAyer a las 6:03 pm por Alex Nightmare

» ¿Que música están escuchando?
Hey muy buenas a todos, me presento CVRdAIRAyer a las 12:23 am por Leck400

» Premios, Smilies y Frases Célebres
Hey muy buenas a todos, me presento CVRdAIRDom Nov 22, 2020 10:07 pm por Max

» Elegir las voces de nuestra especie?
Hey muy buenas a todos, me presento CVRdAIRDom Nov 22, 2020 2:12 am por Josgrox

» Idea para mod marcos del imperio diferentes
Hey muy buenas a todos, me presento CVRdAIRDom Nov 22, 2020 2:07 am por Josgrox

» Buenas Gente!!
Hey muy buenas a todos, me presento CVRdAIRSáb Nov 21, 2020 1:58 am por BAD_DATA

» Los Grimorios de la S2
Hey muy buenas a todos, me presento CVRdAIRSáb Nov 21, 2020 1:17 am por Josgrox

» ¡Premios para los Usuarios!
Hey muy buenas a todos, me presento CVRdAIRSáb Nov 21, 2020 1:06 am por BAD_DATA

» ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS ENDY!! ♫
Hey muy buenas a todos, me presento CVRdAIRVie Nov 20, 2020 11:46 pm por Slimetorch

»  [DoT] Brujenja [22]
Hey muy buenas a todos, me presento CVRdAIRVie Nov 20, 2020 2:24 am por dekarserverbot

» Un Juego sin la A
Hey muy buenas a todos, me presento CVRdAIRVie Nov 20, 2020 2:22 am por dekarserverbot

» Astro [GS2]
Hey muy buenas a todos, me presento CVRdAIRJue Nov 19, 2020 5:50 pm por Josgrox

» Como hacer que los aliados conquisten nuevos sistemas
Hey muy buenas a todos, me presento CVRdAIRJue Nov 19, 2020 3:19 am por Endy

» No puedo ver algunas estrellas
Hey muy buenas a todos, me presento CVRdAIRJue Nov 19, 2020 1:55 am por brandon.cjesus

» Hola gente
Hey muy buenas a todos, me presento CVRdAIRJue Nov 19, 2020 1:15 am por niko1996arg

» Josgrox
Hey muy buenas a todos, me presento CVRdAIRMiér Nov 18, 2020 6:55 pm por Endy

» Los Arquetipos
Hey muy buenas a todos, me presento CVRdAIRMiér Nov 18, 2020 6:34 pm por Josgrox

» Il Mare Eterno [♫]
Hey muy buenas a todos, me presento CVRdAIRMiér Nov 18, 2020 6:15 pm por Endy

» Dragón guardián [Elite[JDF] vs Xhaps [DCF] [1]
Hey muy buenas a todos, me presento CVRdAIRMiér Nov 18, 2020 6:07 pm por Endy

» Mi derrota ante el código de Spore; LevelWater_Fix
Hey muy buenas a todos, me presento CVRdAIRMiér Nov 18, 2020 5:50 pm por Josgrox

» Mi proyecto mas osado... creo
Hey muy buenas a todos, me presento CVRdAIRMiér Nov 18, 2020 2:44 am por Josgrox

» Celadoras profanadas [GS2]
Hey muy buenas a todos, me presento CVRdAIRMiér Nov 18, 2020 12:15 am por natalia95shasowsong

» Celadoras profanadas [GS2]
Hey muy buenas a todos, me presento CVRdAIRMar Nov 17, 2020 3:21 pm por Josgrox

» TEMA FLOOD
Hey muy buenas a todos, me presento CVRdAIRMar Nov 17, 2020 1:30 am por Jesus-Sole

» Contenido Cortado
Hey muy buenas a todos, me presento CVRdAIRMar Nov 17, 2020 12:21 am por natalia95shasowsong

» Sobre el falso dios que vendrá
Hey muy buenas a todos, me presento CVRdAIRLun Nov 16, 2020 11:51 pm por natalia95shasowsong

» Gorgonopsid [CP]
Hey muy buenas a todos, me presento CVRdAIRLun Nov 16, 2020 2:51 pm por Endy

» knox y ash (el condenado y la afortunada)
Hey muy buenas a todos, me presento CVRdAIRDom Nov 15, 2020 5:41 pm por Endy

» Cambiar el color de los Vocales
Hey muy buenas a todos, me presento CVRdAIRDom Nov 15, 2020 3:46 am por ElAloch

» Necesito ayuda (Proyecto mod Level-water)
Hey muy buenas a todos, me presento CVRdAIRDom Nov 15, 2020 2:58 am por ElAloch

» Limpieza en la sección de Mods (CAOS TOTAL)
Hey muy buenas a todos, me presento CVRdAIRDom Nov 15, 2020 12:36 am por Josgrox

» El Queso Fiant
Hey muy buenas a todos, me presento CVRdAIRDom Nov 15, 2020 12:32 am por Josgrox

» Taller de criaturas
Hey muy buenas a todos, me presento CVRdAIRSáb Nov 14, 2020 9:17 pm por Dragonprincess

» Spore2005_BetaFaces
Hey muy buenas a todos, me presento CVRdAIRSáb Nov 14, 2020 12:34 pm por Davitroon

» El editor de choza-Flourish-Planet Editor ¿Realidad o ficción?
Hey muy buenas a todos, me presento CVRdAIRJue Nov 12, 2020 12:09 am por Josgrox

» ChiSTeS paRa REir
Hey muy buenas a todos, me presento CVRdAIRMiér Nov 11, 2020 1:43 am por MGX32

» Aventuras: Complejidad Infinita - 100 puntos - Tamaño Extra
Hey muy buenas a todos, me presento CVRdAIRMar Nov 10, 2020 7:55 pm por Alex Nightmare

» Varias camas [Pedido por mauriciocabral]
Hey muy buenas a todos, me presento CVRdAIRMar Nov 10, 2020 12:27 pm por Captain Mayor´s Assistant

» YOUR INVASION!! TRADUCCIÓN: ESPAÑOL BY JOSGROX
Hey muy buenas a todos, me presento CVRdAIRMar Nov 10, 2020 11:38 am por Captain Mayor´s Assistant

» Projecto Skynkraft Mod con Nuevas pinturas para tus criaturas!
Hey muy buenas a todos, me presento CVRdAIRMar Nov 10, 2020 10:42 am por Captain Mayor´s Assistant

» La historia del universo de Spore - INVESTIGACIÓN SOBRE EL CANON
Hey muy buenas a todos, me presento CVRdAIRLun Nov 09, 2020 11:50 pm por Alex Nightmare

» NEBULOSOS [GS2] ♫
Hey muy buenas a todos, me presento CVRdAIRDom Nov 08, 2020 10:34 pm por Slimetorch

» ColorFullSpices - TRADUCCIÓN: ESPAÑOL BY JOSGROX
Hey muy buenas a todos, me presento CVRdAIRDom Nov 08, 2020 8:04 pm por Jesus-Sole

» Problema con cristal spore
Hey muy buenas a todos, me presento CVRdAIRDom Nov 08, 2020 5:09 pm por Josgrox

» Invitaciones al Servidor oficial del foro [Discord]
Hey muy buenas a todos, me presento CVRdAIRDom Nov 08, 2020 12:53 pm por ElAloch

» Solo en la galaxia
Hey muy buenas a todos, me presento CVRdAIRDom Nov 08, 2020 12:19 pm por Josgrox

» Traducción Mod Spore-Etapa Espacial
Hey muy buenas a todos, me presento CVRdAIRVie Nov 06, 2020 8:43 pm por Josgrox

» ¿Que hacer cuando me aburro en spore?
Hey muy buenas a todos, me presento CVRdAIRVie Nov 06, 2020 3:29 pm por Josgrox

» Problema con los acortadores... ¿Supongo?
Hey muy buenas a todos, me presento CVRdAIRVie Nov 06, 2020 4:29 am por ElAloch

» sobre los mods
Hey muy buenas a todos, me presento CVRdAIRJue Nov 05, 2020 11:26 pm por BAD_DATA

» Reducir el control de flood
Hey muy buenas a todos, me presento CVRdAIRJue Nov 05, 2020 11:16 pm por BAD_DATA

» Despedida
Hey muy buenas a todos, me presento CVRdAIRJue Nov 05, 2020 4:52 pm por Galiಠth

» Editores ocultos en el spore
Hey muy buenas a todos, me presento CVRdAIRJue Nov 05, 2020 2:27 pm por CharliniChannel

» Limpiar la sección de sugerencias (Global)
Hey muy buenas a todos, me presento CVRdAIRJue Nov 05, 2020 10:38 am por Josgrox

» ¿Cómo se subían imágenes?
Hey muy buenas a todos, me presento CVRdAIRJue Nov 05, 2020 12:56 am por Endy

» Ayudita con esto de "las cartas de presentación"
Hey muy buenas a todos, me presento CVRdAIRJue Nov 05, 2020 12:54 am por Endy

» Alguien me puede decir... ¿Que onda con las multicuentas?
Hey muy buenas a todos, me presento CVRdAIRMiér Nov 04, 2020 1:56 pm por Crylle

» Frases No tan-celebres
Hey muy buenas a todos, me presento CVRdAIRMiér Nov 04, 2020 4:23 am por valeria

» Cabezas Humanas Realistas
Hey muy buenas a todos, me presento CVRdAIRMiér Nov 04, 2020 2:41 am por Werik

» Spore Resurrection: Next Steps
Hey muy buenas a todos, me presento CVRdAIRMar Nov 03, 2020 3:55 pm por Jesus-Sole

» Banner Aniversario - Vamos todos a unirnos en este año :D
Hey muy buenas a todos, me presento CVRdAIRMar Nov 03, 2020 7:46 am por Captain Mayor´s Assistant

» Primer Experimento [EDB] [4] [Abi]
Hey muy buenas a todos, me presento CVRdAIRMar Nov 03, 2020 7:35 am por Captain Mayor´s Assistant

» La "NACIÓN Sporepedia 2" (Proyecto de aventura)
Hey muy buenas a todos, me presento CVRdAIRMar Nov 03, 2020 7:02 am por Captain Mayor´s Assistant

» Spoffit Físico culturista [TS]
Hey muy buenas a todos, me presento CVRdAIRMar Nov 03, 2020 6:27 am por Captain Mayor´s Assistant

» Frigthmares (Traducida al Español)
Hey muy buenas a todos, me presento CVRdAIRMar Nov 03, 2020 6:06 am por Captain Mayor´s Assistant

» ¡Te Reto!
Hey muy buenas a todos, me presento CVRdAIRLun Nov 02, 2020 4:36 pm por Josgrox

» Volví, pero esta vez es para quedarme hasta el final.
Hey muy buenas a todos, me presento CVRdAIRLun Nov 02, 2020 10:33 am por Davitroon

» Sporepedia ya no es lo mismo de antes
Hey muy buenas a todos, me presento CVRdAIRLun Nov 02, 2020 2:57 am por Galiಠth

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Hey muy buenas a todos, me presento CVRdAIRDom Nov 01, 2020 7:00 pm por dekarserverbot

» Grox Invasion!
Hey muy buenas a todos, me presento CVRdAIRDom Nov 01, 2020 12:16 am por DarkSporer

» El amongas
Hey muy buenas a todos, me presento CVRdAIRSáb Oct 31, 2020 5:34 pm por Endy

» El Devorador de Pitos [O8][O][♫]
Hey muy buenas a todos, me presento CVRdAIRSáb Oct 31, 2020 3:49 pm por Marcob2

» Aventura: "Encuentro" v2.0
Hey muy buenas a todos, me presento CVRdAIRSáb Oct 31, 2020 12:46 am por BAD_DATA

» Taller de edificios
Hey muy buenas a todos, me presento CVRdAIRSáb Oct 31, 2020 12:18 am por DarkSporer

» Ideas para nuevas partes de Spore
Hey muy buenas a todos, me presento CVRdAIRVie Oct 30, 2020 2:24 am por CharliniChannel

» Jefe Grox + Grox
Hey muy buenas a todos, me presento CVRdAIRJue Oct 29, 2020 9:50 pm por DarkSporer

» Hola, conoceme xD
Hey muy buenas a todos, me presento CVRdAIRJue Oct 29, 2020 2:57 pm por Kenome

» PioPlin (Mi primer Ave)
Hey muy buenas a todos, me presento CVRdAIRJue Oct 29, 2020 2:04 am por DarkSporer

» No puedo pasar de Estado trival a EStadio Civiliacion
Hey muy buenas a todos, me presento CVRdAIRJue Oct 29, 2020 12:14 am por Endy

» otro robot, siiiii. :D
Hey muy buenas a todos, me presento CVRdAIRMiér Oct 28, 2020 10:10 pm por DarkSporer

» [NOTICIAS]: "Cuando despertamos, el dominio todavía estaba ahí"
Hey muy buenas a todos, me presento CVRdAIRMiér Oct 28, 2020 7:24 pm por technoguyx

» Made In Heaven (Jojo Stone Ocean)
Hey muy buenas a todos, me presento CVRdAIRMiér Oct 28, 2020 2:37 pm por valeria

» controlador [O3] Resubido
Hey muy buenas a todos, me presento CVRdAIRMar Oct 27, 2020 4:44 pm por Endy

» Los Escritores Otoñales
Hey muy buenas a todos, me presento CVRdAIRMar Oct 27, 2020 4:34 pm por Endy

» Dragon Helado [Remake 2020]
Hey muy buenas a todos, me presento CVRdAIRMar Oct 27, 2020 1:23 pm por Alex Nightmare

» un dibujo sin color pero que me gusto
Hey muy buenas a todos, me presento CVRdAIRLun Oct 26, 2020 3:09 pm por Dragonguy2005

» ¿Alguien me pasa el chat de discord?
Hey muy buenas a todos, me presento CVRdAIRLun Oct 26, 2020 2:11 pm por Endy

» Mis primeras creaciones
Hey muy buenas a todos, me presento CVRdAIRLun Oct 26, 2020 12:17 pm por Maximdraco

» poma-puma (inteligente)
Hey muy buenas a todos, me presento CVRdAIRDom Oct 25, 2020 1:32 pm por Endy

» Presentación atrasada
Hey muy buenas a todos, me presento CVRdAIRDom Oct 25, 2020 1:28 pm por Endy

» Criatura: "Plahu"
Hey muy buenas a todos, me presento CVRdAIRSáb Oct 24, 2020 7:30 pm por Maximdraco

» Odio...
Hey muy buenas a todos, me presento CVRdAIRSáb Oct 24, 2020 3:00 pm por Endy

» Feliz cumple wigazo
Hey muy buenas a todos, me presento CVRdAIRSáb Oct 24, 2020 9:23 am por Davitroon

» una presentacion algo rara
Hey muy buenas a todos, me presento CVRdAIRSáb Oct 24, 2020 9:14 am por Davitroon

» Hola vuelvo después de mucho tiempo
Hey muy buenas a todos, me presento CVRdAIRJue Oct 22, 2020 4:48 pm por Invitado

» "Gorgo" el infierno volador
Hey muy buenas a todos, me presento CVRdAIRMar Oct 20, 2020 11:53 am por Dragonguy2005

Temas Favoritos
Creación Aleatoria
Los posteadores más activos de la semana
Josgrox
Hey muy buenas a todos, me presento I10Hey muy buenas a todos, me presento M10Hey muy buenas a todos, me presento D10 
bruce49915
Hey muy buenas a todos, me presento I10Hey muy buenas a todos, me presento M10Hey muy buenas a todos, me presento D10 
Alex Nightmare
MGX32
Leck400
Slimetorch

Hora Mundial

Hey muy buenas a todos, me presento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hey muy buenas a todos, me presento Empty Hey muy buenas a todos, me presento

Mensaje por yoco el Mar Ago 11, 2015 4:43 am

Hola a todos, soy angel pero aca pueden llamarme yoco espero dar una buena primera impresión soy prácticamente un bebe en spore asi que tal vez sea un poco inactivo posteando, me estoy familiarizando con esta plataforma (sufri un montón para colocar mi imagen pues no la aceptaba) me siento un poco incomodo comentando pues no se utilizar muy bien los signos de puntuación (lo se es algo triste con mi edad) pero dare mi mejor esfuerzo, hasta ahora solo tengo el creadores de criaturas y el juego base pero espero tener todos los logos que aparecen en los emoticones en un post próximo.

En información personal estudiante, aspirante a youtuber (lamento el microspam pero en cuanto el canal tome ritmo me gustaría que se pasearan por el), un muy mal dibujante, regular creador de videojuegos cutres , fanático de un numero reducido de animes (principalmente bleach) y un enorme creador de historias

Espero que les guste mi compañía y lamento haber contado la historia de mi vida

(Pd:en cuando entienda la plataforma espero subir una aventura pero por ahora no aspiro a mucho)

Hey muy buenas a todos, me presento Empty Re: Hey muy buenas a todos, me presento

Mensaje por Rhinestone el Mar Ago 11, 2015 4:50 am

WELCOME
¡¡¡Bienvenido a la Sporepedia2 Yoco!!!

Espero que lo pases muy bien por aquí. Very Happy

Antes que nada, por favor lee las reglas (así evitas tener problemas aquí)

Sobre tu inexperiencia, no te rebajes así amigo!

Aquí te ayudaremos en lo que necesites, por algo somos una comunidad!

También podríamos darte consejos para dibujar mejor. Wink
(por alguna extraña razón muchos dibujantes terminan en este foro xD)

Hey muy buenas a todos, me presento Empty Re: Hey muy buenas a todos, me presento

Mensaje por yoco el Mar Ago 11, 2015 5:07 am

Gracias por la bienvenida, pero creo que se las verán dificil conmigo dibujando (intente subir una imagen pero aun no entiendo bien como Triste )

Mensaje por MetaCheto el Mar Ago 11, 2015 9:16 am

WELCOME Yoko! Espero que te quedes y seas activo Smile

¿Creador de historias? Ahamm (?)

Pues eso, Comparte tus creaciones, da igual si son cutres o bonicas, pasate por el chatbox y leete las reglas para que no te muelan a palos what is this racket (?)

Mensaje por Max el Mar Ago 11, 2015 11:31 am

@yoco escribió:Gracias por la bienvenida, pero creo que se las verán dificil conmigo dibujando (intente subir una imagen pero aun no entiendo bien como Triste )

Acá hay una forma eficiente de subir imágenes implementada al foro hace poco:
Hey muy buenas a todos, me presento Jixxvof

Solo arrastras una imagen y esperas a que se suba, luego tienes el link que vendría a ser el que esta dentro de los: ''[img][/img]''

Acá tienes un GIF un poco viejo, ya que no tiene las cosas que tenía anteriormente pero sirve aunque sea de ejemplo:
Hey muy buenas a todos, me presento BL4QcZi

Bienvenido, espero que la pases bien en el foro y que compartas alguna creación que tengas guardadita, o tal ves solo tienes que crearla, de a poco te irás implementando a esto de los signos, de hecho, todos lo hacemos. :v WELCOME

Mensaje por FlairDreamer el Mar Ago 11, 2015 2:21 pm

Bienvenido, que la pases bien y sube las creaciones de Spore que vayas haciendo para ir mejorando con el tiempo Smile

P. D: Tienes mejor ortografía que muchos que conozco Yao Ming

P. D. D.: Yo todavía espero que continúen las temporadas de Bleach en el anime NOOO

Mensaje por yoco el Mar Ago 11, 2015 4:32 pm

advertencia la imagen que estan por ver es un calqueo no dibujo Hey muy buenas a todos, me presento OiJ9YXB
esto si es dibujoHey muy buenas a todos, me presento 3cQHygs

Mensaje por Rhinestone el Mar Ago 11, 2015 8:47 pm

Oye tampoco está tan mal. Creo que si hicieras el boceto de la cabeza antes de empezar a dibujar el rostro podría mejorar mucho el aspecto de la chica. Smile

Mensaje por Wigazo el Mar Ago 11, 2015 9:02 pm

WELCOME
Ya nos habíamos hablado. Smile

No te va a costar manejar a la perfección el foro, es bastante intuitivo y cualquier duda que se te presente, la decís y te respondemos. Wink
No creo que seas más inactivo solo por ser un "bebé de Spore", justamente al ser nuevo vas a tener mucho de qué participar. xD
Sobre tener todos los logos, no te lo recomiendo, simplemente pusimos los mods más usados además de las expansiones y parches, pero en mi opinión Better Spore , Dark Injection y Spore Resurrection no están buenos, aunque el Dark Injection a veces hacen cosas buenas, me parece un mod para tener solo si de verdad querés probarlo alguna que otra vez.

No te preocupes por el spam, decinos cuál es tu canal, no hay problema, es más, estaría bueno. Smile
Me interesa eso de los videojuegos. :aham:

El dibujo está bueno, no sé cuánta experiencia tendrás, pero si es algo que te gusta mucho, seguro harás cosas buenísimas. Very Happy
Aunque lo que me interesaría de verdad son creaciones de Spore. what is this racket

Suerte y que el foro sea de tu agrado! Aliado

Mensaje por Paul_q_f el Mar Ago 11, 2015 9:18 pm

@FlairDreamer escribió:P. D: Tienes mejor ortografía que muchos que conozco Yao Ming

Flair tiene mucha razón, no te preocupes escribes mejor que muchos, no te preocupes, este foro es muy divertido, la vas a pasar muy bien, comparte creaciones y recuerda entrar al chat Very Happy

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba