Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

UndeadDragon,Whitefang(araña),Spiker DL4SYdk
Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

UndeadDragon,Whitefang(araña),Spiker DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Gokssj1 v2
UndeadDragon,Whitefang(araña),Spiker CVRdAIRHoy a las 3:37 pm por Ismatrox

» Solo en la galaxia
UndeadDragon,Whitefang(araña),Spiker CVRdAIRHoy a las 6:42 am por RedpowerL

» Conseguir muchas esporetas en poco tiempo (Sin trucos)
UndeadDragon,Whitefang(araña),Spiker CVRdAIRHoy a las 1:09 am por Ismatrox

» Titan Spore
UndeadDragon,Whitefang(araña),Spiker CVRdAIRHoy a las 1:04 am por Ismatrox

» Mod potente modo criatura
UndeadDragon,Whitefang(araña),Spiker CVRdAIRHoy a las 1:02 am por Ismatrox

» Dance Animations Mod - 2nd Set
UndeadDragon,Whitefang(araña),Spiker CVRdAIRSáb Jul 31, 2021 11:30 pm por Mx3brainpower

» Servidor Oficial del Foro [Discord]
UndeadDragon,Whitefang(araña),Spiker CVRdAIRSáb Jul 31, 2021 10:23 pm por BrutusKiller988

» Aurexhib & Argexhib
UndeadDragon,Whitefang(araña),Spiker CVRdAIRSáb Jul 31, 2021 9:20 pm por Ismatrox

» Vertebra_Graphics
UndeadDragon,Whitefang(araña),Spiker CVRdAIRSáb Jul 31, 2021 6:05 pm por RedpowerL

» Tarsaurus [DoT][4](Alien-Zerg)
UndeadDragon,Whitefang(araña),Spiker CVRdAIRSáb Jul 31, 2021 3:20 pm por Ismatrox

» Mi criatura Voladora Add
UndeadDragon,Whitefang(araña),Spiker CVRdAIRSáb Jul 31, 2021 3:15 pm por Ismatrox

» Cabity
UndeadDragon,Whitefang(araña),Spiker CVRdAIRSáb Jul 31, 2021 3:14 pm por Ismatrox

» MI SIBORC
UndeadDragon,Whitefang(araña),Spiker CVRdAIRSáb Jul 31, 2021 3:12 pm por Ismatrox

» Robot (Reto contra Souls]
UndeadDragon,Whitefang(araña),Spiker CVRdAIRSáb Jul 31, 2021 3:10 pm por Ismatrox

» ¿El SPORE comprado vale la pena? ¿o es un malgasto de dinero?
UndeadDragon,Whitefang(araña),Spiker CVRdAIRVie Jul 30, 2021 11:51 pm por RedpowerL

» Il Mare Eterno [♫]
UndeadDragon,Whitefang(araña),Spiker CVRdAIRVie Jul 30, 2021 12:01 pm por Endy

» Tutorial: Poner Mods en Spore
UndeadDragon,Whitefang(araña),Spiker CVRdAIRVie Jul 30, 2021 7:37 am por luisma_1976

» Celln't y Celln't insectoide (Cell de 2 pesos)
UndeadDragon,Whitefang(araña),Spiker CVRdAIRJue Jul 29, 2021 9:02 pm por RedpowerL

» Taller De Criaturas de el imperio Ronila
UndeadDragon,Whitefang(araña),Spiker CVRdAIRJue Jul 29, 2021 8:22 pm por RedpowerL

» Spore & Be an Alien: Renewal Parte 1
UndeadDragon,Whitefang(araña),Spiker CVRdAIRJue Jul 29, 2021 8:13 pm por RedpowerL

» Krait. [Reto vs Joshpad16]
UndeadDragon,Whitefang(araña),Spiker CVRdAIRJue Jul 29, 2021 8:05 pm por RedpowerL

» Cosas que pueden necesitar las criaturas
UndeadDragon,Whitefang(araña),Spiker CVRdAIRJue Jul 29, 2021 7:49 pm por RedpowerL

» Jágron el Planeta Maldito [2da Parte](¡En proceso de mejora!)
UndeadDragon,Whitefang(araña),Spiker CVRdAIRJue Jul 29, 2021 7:33 pm por RedpowerL

» Agua Grabber (Club Penguin)
UndeadDragon,Whitefang(araña),Spiker CVRdAIRJue Jul 29, 2021 7:30 pm por RedpowerL

» El asalto de Mijatóvic ww2 (En arreglo
UndeadDragon,Whitefang(araña),Spiker CVRdAIRJue Jul 29, 2021 10:39 am por ElAloch

» Rüther, una celula extraña
UndeadDragon,Whitefang(araña),Spiker CVRdAIRJue Jul 29, 2021 1:19 am por RedpowerL

» Un insecto cutre
UndeadDragon,Whitefang(araña),Spiker CVRdAIRJue Jul 29, 2021 1:13 am por RedpowerL

» Feliz cumple, Ismatrox
UndeadDragon,Whitefang(araña),Spiker CVRdAIRMiér Jul 28, 2021 11:56 pm por Schmieden

» Personajes de series animadas
UndeadDragon,Whitefang(araña),Spiker CVRdAIRMiér Jul 28, 2021 7:07 pm por RedpowerL

» Una celula
UndeadDragon,Whitefang(araña),Spiker CVRdAIRMiér Jul 28, 2021 5:39 pm por RedpowerL

» Lyoko
UndeadDragon,Whitefang(araña),Spiker CVRdAIRMiér Jul 28, 2021 5:19 pm por RedpowerL

» Frigthmares (Traducida al Español)
UndeadDragon,Whitefang(araña),Spiker CVRdAIRMiér Jul 28, 2021 3:23 pm por RedpowerL

» El planeta cúbico
UndeadDragon,Whitefang(araña),Spiker CVRdAIRMiér Jul 28, 2021 3:41 am por RedpowerL

» Casillo mario NES!!!!
UndeadDragon,Whitefang(araña),Spiker CVRdAIRMiér Jul 28, 2021 3:32 am por RedpowerL

» Helicoprion [Reto vs Iandevoir]
UndeadDragon,Whitefang(araña),Spiker CVRdAIRMiér Jul 28, 2021 3:17 am por RedpowerL

» ¿Que música están escuchando?
UndeadDragon,Whitefang(araña),Spiker CVRdAIRMiér Jul 28, 2021 3:13 am por CarcinoGenetista

» Esta creatura la llamo el jarrato
UndeadDragon,Whitefang(araña),Spiker CVRdAIRMiér Jul 28, 2021 3:10 am por RedpowerL

» La Armada Infinita [Los Vacionoides] [♫]
UndeadDragon,Whitefang(araña),Spiker CVRdAIRMiér Jul 28, 2021 3:06 am por RedpowerL

» M.I.L.F - Friday Night Funkin'
UndeadDragon,Whitefang(araña),Spiker CVRdAIRMiér Jul 28, 2021 2:43 am por RedpowerL

» Boca Plesiomaw mod
UndeadDragon,Whitefang(araña),Spiker CVRdAIRMiér Jul 28, 2021 2:39 am por RedpowerL

» Como hacer que una especie que te odia deje de odiarte
UndeadDragon,Whitefang(araña),Spiker CVRdAIRMiér Jul 28, 2021 2:36 am por RedpowerL

» Actualizaciones de mi partida con BS
UndeadDragon,Whitefang(araña),Spiker CVRdAIRMiér Jul 28, 2021 2:33 am por RedpowerL

» Rock Lobster (don't starve)
UndeadDragon,Whitefang(araña),Spiker CVRdAIRMar Jul 27, 2021 9:43 pm por Lalox_2004

» Aldea Sporepedia2 - SMP modeado 1.12.2
UndeadDragon,Whitefang(araña),Spiker CVRdAIRMar Jul 27, 2021 8:50 pm por Samuel_111

» TEMA FLOOD
UndeadDragon,Whitefang(araña),Spiker CVRdAIRMar Jul 27, 2021 11:30 am por Dragonguy2005

» Gumball y Parasoul, Mi curiosa pareja crossover en Kisekae 2
UndeadDragon,Whitefang(araña),Spiker CVRdAIRMar Jul 27, 2021 9:47 am por Davitroon

» No sé que es lo que está en la parte izquierda, y porqué desaparece
UndeadDragon,Whitefang(araña),Spiker CVRdAIRLun Jul 26, 2021 11:42 pm por ElAloch

» ¡Plantas vs Zombies Nivel 5!
UndeadDragon,Whitefang(araña),Spiker CVRdAIRLun Jul 26, 2021 8:38 pm por TheGamer3840

» Vehiculos de la Antigua Roma.
UndeadDragon,Whitefang(araña),Spiker CVRdAIRLun Jul 26, 2021 12:18 pm por Samuel_111

» Ayuda: Las criaturas de las aventuras siempre salen vetadas
UndeadDragon,Whitefang(araña),Spiker CVRdAIRLun Jul 26, 2021 1:21 am por RedpowerL

» Cara de cintura como de la imagen gif.
UndeadDragon,Whitefang(araña),Spiker CVRdAIRDom Jul 25, 2021 10:34 pm por Ismatrox

» Darkspore Skar, la sombra de la muerte.
UndeadDragon,Whitefang(araña),Spiker CVRdAIRDom Jul 25, 2021 9:56 pm por Ismatrox

» Quimert 'rt (Comedor de Algas) [O5] [I]
UndeadDragon,Whitefang(araña),Spiker CVRdAIRDom Jul 25, 2021 9:54 pm por Ismatrox

» mosquidroid(reto contra japejil)
UndeadDragon,Whitefang(araña),Spiker CVRdAIRDom Jul 25, 2021 9:52 pm por Ismatrox

» estación espacial grosover
UndeadDragon,Whitefang(araña),Spiker CVRdAIRDom Jul 25, 2021 9:48 pm por Ismatrox

» HEYEYEYEA[O7][CC]
UndeadDragon,Whitefang(araña),Spiker CVRdAIRDom Jul 25, 2021 9:47 pm por Ismatrox

» Templo "Martis Ultoris"
UndeadDragon,Whitefang(araña),Spiker CVRdAIRDom Jul 25, 2021 6:15 pm por Ismatrox

» Errores en el Foro
UndeadDragon,Whitefang(araña),Spiker CVRdAIRDom Jul 25, 2021 4:41 pm por Samuel_111

» Mista [O4] [Final] [♫]
UndeadDragon,Whitefang(araña),Spiker CVRdAIRDom Jul 25, 2021 3:25 am por Ismatrox

» Guardian de Gemas Crh'on [O5] [T]
UndeadDragon,Whitefang(araña),Spiker CVRdAIRDom Jul 25, 2021 2:32 am por Ismatrox

» Truthobyeva de Criaturas de Sonaria
UndeadDragon,Whitefang(araña),Spiker CVRdAIRDom Jul 25, 2021 2:27 am por Ismatrox

» El Cerdo Tierno pero Peligroso
UndeadDragon,Whitefang(araña),Spiker CVRdAIRMiér Jul 21, 2021 11:51 pm por Ismatrox

» ¿Donde se ponen los mods en Spore G.A?
UndeadDragon,Whitefang(araña),Spiker CVRdAIRMar Jul 20, 2021 8:08 pm por RedpowerL

» Hex FNF
UndeadDragon,Whitefang(araña),Spiker CVRdAIRMar Jul 20, 2021 2:18 pm por UFHDE

» Spore Mon ( Pokemon En spore)
UndeadDragon,Whitefang(araña),Spiker CVRdAIRMar Jul 20, 2021 3:44 am por RedpowerL

» El arborter (pude tener un nombre mejor para la construccion)
UndeadDragon,Whitefang(araña),Spiker CVRdAIRMar Jul 20, 2021 3:35 am por RedpowerL

» Buscando cosas para una criatura que andaba haciendo me encontré esto
UndeadDragon,Whitefang(araña),Spiker CVRdAIRMar Jul 20, 2021 3:29 am por RedpowerL

» soy del imperio Optra he venido en paz
UndeadDragon,Whitefang(araña),Spiker CVRdAIRLun Jul 19, 2021 10:39 pm por RedpowerL

» Silla de ruedas tacitca XD
UndeadDragon,Whitefang(araña),Spiker CVRdAIRLun Jul 19, 2021 8:23 pm por Lalox_2004

» Presentación
UndeadDragon,Whitefang(araña),Spiker CVRdAIRLun Jul 19, 2021 5:27 pm por astin

» Hello there! My introduction :)
UndeadDragon,Whitefang(araña),Spiker CVRdAIRLun Jul 19, 2021 8:51 am por Dragonguy2005

» Tanque BT-5
UndeadDragon,Whitefang(araña),Spiker CVRdAIRJue Jul 15, 2021 3:13 pm por loboking432

» Doraemon
UndeadDragon,Whitefang(araña),Spiker CVRdAIRMiér Jul 14, 2021 11:20 pm por CarcinoGenetista

» [DoT] Rancor (Star wars) [1]
UndeadDragon,Whitefang(araña),Spiker CVRdAIRMiér Jul 14, 2021 11:18 pm por CarcinoGenetista

» Vehículo blindado "The Jackal" / "El Chacal"
UndeadDragon,Whitefang(araña),Spiker CVRdAIRMiér Jul 14, 2021 11:13 pm por CarcinoGenetista

» Le corsaire rouge [Template V5]
UndeadDragon,Whitefang(araña),Spiker CVRdAIRMiér Jul 14, 2021 11:11 pm por CarcinoGenetista

» feliz cumple karkat
UndeadDragon,Whitefang(araña),Spiker CVRdAIRMiér Jul 14, 2021 10:49 pm por CarcinoGenetista

» Cambios de Nick
UndeadDragon,Whitefang(araña),Spiker CVRdAIRLun Jul 12, 2021 1:44 am por ElAloch

» Rodolfo [AYUNTAMIENTO]
UndeadDragon,Whitefang(araña),Spiker CVRdAIRDom Jul 11, 2021 7:06 pm por Ismatrox

» Help. Adventures downloaded with sporepedia2 extension still gives only 10 points
UndeadDragon,Whitefang(araña),Spiker CVRdAIRSáb Jul 10, 2021 2:03 pm por ElAloch

» El miutoz
UndeadDragon,Whitefang(araña),Spiker CVRdAIRJue Jul 08, 2021 7:07 pm por Coldfusion

» Quien es...?
UndeadDragon,Whitefang(araña),Spiker CVRdAIRMar Jul 06, 2021 1:40 am por ElAloch

» Invitaciones al Servidor oficial del foro [Discord]
UndeadDragon,Whitefang(araña),Spiker CVRdAIRMar Jul 06, 2021 1:37 am por ElAloch

» 3 Preguntas...
UndeadDragon,Whitefang(araña),Spiker CVRdAIRLun Jul 05, 2021 8:02 pm por Neimerer

» Mr Celly [07] [CC]
UndeadDragon,Whitefang(araña),Spiker CVRdAIRLun Jul 05, 2021 4:15 pm por Ismatrox

» Neo-Chaos [O7] [C]
UndeadDragon,Whitefang(araña),Spiker CVRdAIRLun Jul 05, 2021 4:13 pm por Ismatrox

» EL LARGOCILAPTOR
UndeadDragon,Whitefang(araña),Spiker CVRdAIRSáb Jul 03, 2021 10:41 am por Lionesus Terracus

» Robot de Fiesta [O6] [H]
UndeadDragon,Whitefang(araña),Spiker CVRdAIRSáb Jul 03, 2021 10:36 am por Lionesus Terracus

» Ayuntamiento Eagoshar
UndeadDragon,Whitefang(araña),Spiker CVRdAIRSáb Jul 03, 2021 10:25 am por Lionesus Terracus

» Proyecto de aventura: Plumaria (nombre de referencia)
UndeadDragon,Whitefang(araña),Spiker CVRdAIRVie Jul 02, 2021 2:03 pm por Josgrox

» Falta de Clave de Producto en Spore de Steam (No pirata)
UndeadDragon,Whitefang(araña),Spiker CVRdAIRMiér Jun 30, 2021 6:41 am por ElGafas

» Clon
UndeadDragon,Whitefang(araña),Spiker CVRdAIRMar Jun 29, 2021 11:02 am por Lionesus Terracus

» Silvia d galaxia wander
UndeadDragon,Whitefang(araña),Spiker CVRdAIRMar Jun 29, 2021 10:54 am por Lionesus Terracus

» Vehiculo de combate (Reto vs Sidi)
UndeadDragon,Whitefang(araña),Spiker CVRdAIRMar Jun 29, 2021 9:29 am por loboking432

» Duck Hunt Pato [O5] [M]
UndeadDragon,Whitefang(araña),Spiker CVRdAIRSáb Jun 26, 2021 7:34 pm por Lionesus Terracus

» estamo activo papi
UndeadDragon,Whitefang(araña),Spiker CVRdAIRSáb Jun 26, 2021 2:24 pm por Endy

» Unidad pesada especial - Guerrero Mag
UndeadDragon,Whitefang(araña),Spiker CVRdAIRSáb Jun 26, 2021 3:12 am por loboking432

» Maquina de Soporte "Patcher"
UndeadDragon,Whitefang(araña),Spiker CVRdAIRSáb Jun 26, 2021 12:19 am por loboking432

» Retro'Mongui [Reto vs DigiDSoul]
UndeadDragon,Whitefang(araña),Spiker CVRdAIRSáb Jun 26, 2021 12:08 am por El omnipotente Ragasar Gr

Temas Favoritos
Creación Aleatoria
Los posteadores más activos de la semana
Ismatrox
UndeadDragon,Whitefang(araña),Spiker I10UndeadDragon,Whitefang(araña),Spiker M10UndeadDragon,Whitefang(araña),Spiker D10 
RedpowerL
UndeadDragon,Whitefang(araña),Spiker I10UndeadDragon,Whitefang(araña),Spiker M10UndeadDragon,Whitefang(araña),Spiker D10 

Los posteadores más activos del mes
Ismatrox
RedpowerL

Hora Mundial

UndeadDragon,Whitefang(araña),Spiker

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resuelto / Aceptado UndeadDragon,Whitefang(araña),Spiker

Mensaje por AltairAlkebian Mar Ago 04, 2015 12:16 pm

Hola chicos perdi mis creaciones debido a un fallo en mi compu pero logre recuperar estas 3 estaban en mi usb las comparto con ustedes
Los 3 requieren Exoesqueleto Creepy and Cute Spore
UndeadDragon,Whitefang(araña),Spiker V6qj7kP
UndeadDragon,Whitefang(araña),Spiker 8CTiFP9
UndeadDragon,Whitefang(araña),Spiker Z6ZckT4
PD.El dragon no vuela XD

Última edición por AltairAlkebian el Jue Ago 06, 2015 11:10 am, editado 1 vez

Resuelto / Aceptado Re: UndeadDragon,Whitefang(araña),Spiker

Mensaje por Rhinestone Mar Ago 04, 2015 11:39 pm

Eh, esa araña no se ve nada mal, aunque ese color no le favorece

Mensaje por Glaizer Miér Ago 05, 2015 9:03 am

Me gusta la araña, y el color esta bien dentro de todo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] aun que solo vi el png Yao Ming el tema es que en un ambiente normal si tal vez se vea inapropiado el color, pero bueno lo q importa al fin y al cabo es la criatura :p

Saludos!! y buen trabajo Altair con esa araña Yao Ming

Mensaje por FlairDreamer Miér Ago 05, 2015 2:05 pm

Están buenos, aunque la araña es la que más me llama la atención xD 4/5

Mensaje por AltairAlkebian Miér Ago 05, 2015 4:16 pm

Gracias a todos por sus opiniones pronto les traere más creaciones

Mensaje por Kokodrilo Miér Ago 05, 2015 8:04 pm

Las veo un poco truchas tienes que fijarte más en la anatomía me parece.

Mensaje por AltairAlkebian Miér Ago 05, 2015 8:46 pm

Heisenberg escribió:Las veo un poco truchas tienes que fijarte más en la anatomía me parece.

Claro pero a que te refieres con truchas?

Mensaje por Kokodrilo Jue Ago 06, 2015 8:29 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Heisenberg escribió:Las veo un poco truchas tienes que fijarte más en la anatomía me parece.

Claro pero a que te refieres con truchas?

No sé es lo primero que se me vino a la cabeza xD se me da bastante mal comentar las criaturas jaja.

Mensaje por Glaizer Jue Ago 06, 2015 9:31 am

enserio? queda muy feo que digas trucho, yo antes de comentar algo para decir que es trucho ni lo comento directamente. Si no lo comentas no ofendes a nadie. Yo que vos pienso antes de comentar.

Mensaje por Imperatrum DG Jue Ago 06, 2015 9:37 am

SporeGlaizer escribió:

enserio? queda muy feo que digas trucho, yo antes de comentar algo para decir que es trucho ni lo comento directamente. Si no lo comentas no ofendes a nadie. Yo que vos pienso antes de comentar.

No sé a qué se quisoe referir con "truchas", pero si alguien pone unas creaciones es para recibir comentarios, sean buenos o malos, así que no vengas a dar lecciones de moralidad, por favor. Si no le dices a alguien que una criatura te parece mala o fea, nunca va a mejorar.

En cuanto a las criaturas, 3/5 en general. Como consejo, bájale un poco las alas al dragón esqueleto, que parece que le salen del cuello.

Por cierto, sólo pueden requerir Aventuras Galácticas si son capitanes o llevan la pintura exclusiva del AG, y creo que no cumplen ninguna de esas condiciones, así que puedes sacarlo de requisitos.

Mensaje por Glaizer Jue Ago 06, 2015 9:56 am

SporeGlaizer escribió:

No sé a qué se quisoe referir con "truchas", pero si alguien pone unas creaciones es para recibir comentarios, sean buenos o malos, así que no vengas a dar lecciones de moralidad, por favor. Si no le dices a alguien que una criatura te parece mala o fea, nunca va a mejorar.

En cuanto a las criaturas, 3/5 en general. Como consejo, bájale un poco las alas al dragón esqueleto, que parece que le salen del cuello.

Por cierto, sólo pueden requerir Aventuras Galácticas si son capitanes o llevan la pintura exclusiva del AG, y creo que no cumplen ninguna de esas condiciones, así que puedes sacarlo de requisitos.

No se puede dar una opinión usando la palabra trucho o sus derivados y que la otra persona se lo tome bien, se lo toma re a mal! una cosa es decir.. bueno no me parecen muy buenas deberías mejorarlas en general por que puedes hacerlas mejor (listo si querías decir que es trucho ya lo dijiste pero con otras palabras)

Aca el tema es que si hablas bien la otra persona te responde bien y te dice cosas como "claro deberia mejorar mas en eso gracias por comentar" y no... "Claro pero a que te refieres con truchas?".

el tema es q si usas palabras indebidas queda como que venís a atacar a su creación no a criticarla de buena fé. Lo único que te reconozco es que talvez no quiso decir esa palabra.

Mensaje por Imperatrum DG Jue Ago 06, 2015 9:59 am

SporeGlaizer escribió:
SporeGlaizer escribió:

No se puede dar una opinión usando la palabra trucho o sus derivados y que la otra persona se lo tome bien, se lo toma re a mal! una cosa es decir.. bueno no me parecen muy buenas deberías mejorarlas en general por que puedes hacerlas mejor (listo si querías decir que es trucho ya lo dijiste pero con otras palabras)

Aca el tema es que si hablas bien la otra persona te responde bien y te dice cosas como "claro deberia mejorar mas en eso gracias por comentar" y no... "Claro pero a que te refieres con truchas?".

el tema es q si usas palabras indebidas queda como que venís a atacar a su creación no a criticarla de buena fé. Lo único que te reconozco es que talvez no quiso decir esa palabra.

Si ni siquiera le ha ofendido porque no sabía el significado de la palabra... mira, este es un foro libre, y cada uno se expresa como quiere. A mi me la trae floja que me digan que una criatura es "trucha", "fea", "huele como el ano de mi hermana" o "me pegaría un tiro en la cara antes que quedarme solo con esa criatura".

Mensaje por Rhinestone Jue Ago 06, 2015 10:04 am

De todas formas DG, existen criticas hirientes que serán infraccionadas. Como "Tu criatura me dio cáncer" o "Tu criatura me produzco un tumor". Yo creo que Koko tenía derecho a decirle trucho, si ganó o no el odio o desprecio de alguien con su critica pues el sabrá como afrontar la situación. Wink

Mensaje por Glaizer Jue Ago 06, 2015 10:12 am

Si, pero te olvidas que altair es nuevo DG no vino hace mas de 10 dias creo y ya le comentan que es trucho su trabajo? el no sabe como nos manejamos acá y le puede ofender a tanto que puede llegar a irse... yo por mi parte quiero dar una buena impresión a los nuevos...

Mensaje por Wigazo Jue Ago 06, 2015 10:32 am

Estoy de acuerdo con Glaizer, en lo posible no hay que ser así con alguien nuevo o que no conocés, no sabés como se lo puede tomar...
Por otro lado, no creo que Koko haya querido sonar así, ¿la palabra "trucho" no se usa solo en Argentina? xD

3/5

Una lástima que hayas perdido las demás creaciones, Altair. No sé qué pasó, pero fijate si esto te sirve:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mensaje por Imperatrum DG Jue Ago 06, 2015 10:33 am

Rhine, de hecho esas dos que dijiste fueron infracciones en momentos concretos Yao Ming

Y Wig, Koko se deja influenciar por el argentino, ahora dice vos por ejemplo. No te resulte raro que use palabras de otros países.

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba