Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

hola soy nuevo aqui ¿me pueden desir como descargar spore para mi laptop? DL4SYdk
Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

hola soy nuevo aqui ¿me pueden desir como descargar spore para mi laptop? DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Team Kong o Team Godzilla.
hola soy nuevo aqui ¿me pueden desir como descargar spore para mi laptop? CVRdAIRHoy a las 23:12 por Ismatrox

» Otra Criatura Fea: Venenoso
hola soy nuevo aqui ¿me pueden desir como descargar spore para mi laptop? CVRdAIRHoy a las 23:09 por Ismatrox

» La Muerte Gris *-* (estilo dinosaurio)
hola soy nuevo aqui ¿me pueden desir como descargar spore para mi laptop? CVRdAIRHoy a las 23:02 por Ismatrox

» Sandiado, Reto contra alber
hola soy nuevo aqui ¿me pueden desir como descargar spore para mi laptop? CVRdAIRHoy a las 22:56 por Ismatrox

» criaturas mediocres pero activo
hola soy nuevo aqui ¿me pueden desir como descargar spore para mi laptop? CVRdAIRHoy a las 19:05 por Manuelito

» XJ9 (La Robot Adolescente)
hola soy nuevo aqui ¿me pueden desir como descargar spore para mi laptop? CVRdAIRHoy a las 18:27 por CharaToLoki

» Toriel (UNDERTALE) [MODs]
hola soy nuevo aqui ¿me pueden desir como descargar spore para mi laptop? CVRdAIRHoy a las 18:25 por CharaToLoki

» proyecto de aventura ''el ingeniero''
hola soy nuevo aqui ¿me pueden desir como descargar spore para mi laptop? CVRdAIRHoy a las 16:09 por Manuelito

» Pogovons: La unión de dos razas
hola soy nuevo aqui ¿me pueden desir como descargar spore para mi laptop? CVRdAIRHoy a las 11:35 por UFHDE

» Las Hormigas de Calitros
hola soy nuevo aqui ¿me pueden desir como descargar spore para mi laptop? CVRdAIRHoy a las 02:27 por Ismatrox

» Risu
hola soy nuevo aqui ¿me pueden desir como descargar spore para mi laptop? CVRdAIRHoy a las 01:51 por Ismatrox

» Dos MECHS
hola soy nuevo aqui ¿me pueden desir como descargar spore para mi laptop? CVRdAIRHoy a las 01:28 por Ismatrox

» ¿Que música están escuchando?
hola soy nuevo aqui ¿me pueden desir como descargar spore para mi laptop? CVRdAIRHoy a las 00:05 por technoguyx

» Mis Idea en spore
hola soy nuevo aqui ¿me pueden desir como descargar spore para mi laptop? CVRdAIRHoy a las 00:03 por technoguyx

» Frases celebres del foro
hola soy nuevo aqui ¿me pueden desir como descargar spore para mi laptop? CVRdAIRAyer a las 19:42 por MGX32

» Feliz cumpleaños Col!
hola soy nuevo aqui ¿me pueden desir como descargar spore para mi laptop? CVRdAIRAyer a las 17:10 por Kenome

» Elenco de criaturas de mi primera aventura que nadien jugo
hola soy nuevo aqui ¿me pueden desir como descargar spore para mi laptop? CVRdAIRAyer a las 13:30 por Ismatrox

» mi vieja crasion
hola soy nuevo aqui ¿me pueden desir como descargar spore para mi laptop? CVRdAIRAyer a las 13:20 por Ismatrox

» Para Wigazo que me desafía con su emoticon xD
hola soy nuevo aqui ¿me pueden desir como descargar spore para mi laptop? CVRdAIRAyer a las 08:56 por CharaToLoki

» Willosaurio Terrestre y Acuatico
hola soy nuevo aqui ¿me pueden desir como descargar spore para mi laptop? CVRdAIRAyer a las 08:36 por MGX32

» Sugilite [Steven Universe]
hola soy nuevo aqui ¿me pueden desir como descargar spore para mi laptop? CVRdAIRAyer a las 06:44 por CharaToLoki

» Ruinas
hola soy nuevo aqui ¿me pueden desir como descargar spore para mi laptop? CVRdAIRAyer a las 06:42 por CharaToLoki

» Sky tiger o Shangri-la
hola soy nuevo aqui ¿me pueden desir como descargar spore para mi laptop? CVRdAIRAyer a las 03:43 por Ismatrox

» MI NABE DE TRASPORTE
hola soy nuevo aqui ¿me pueden desir como descargar spore para mi laptop? CVRdAIRAyer a las 03:17 por Ismatrox

» grandes momentos de aburrimiento
hola soy nuevo aqui ¿me pueden desir como descargar spore para mi laptop? CVRdAIRAyer a las 03:10 por Ismatrox

» Los Grox [♫]
hola soy nuevo aqui ¿me pueden desir como descargar spore para mi laptop? CVRdAIRAyer a las 03:05 por Ismatrox

» EL MUTANTE
hola soy nuevo aqui ¿me pueden desir como descargar spore para mi laptop? CVRdAIRAyer a las 03:02 por Ismatrox

» Creep
hola soy nuevo aqui ¿me pueden desir como descargar spore para mi laptop? CVRdAIRAyer a las 02:54 por Ismatrox

» Tresh y Galletas [AI3]
hola soy nuevo aqui ¿me pueden desir como descargar spore para mi laptop? CVRdAIRAyer a las 02:51 por Ismatrox

» Hola me presento ,
hola soy nuevo aqui ¿me pueden desir como descargar spore para mi laptop? CVRdAIRAyer a las 00:09 por UFHDE

» Arkovernatasis (Arkoverante 2.0V Edition)
hola soy nuevo aqui ¿me pueden desir como descargar spore para mi laptop? CVRdAIRDom 28 Feb 2021, 22:19 por MGX32

» Mi primera criatura <3
hola soy nuevo aqui ¿me pueden desir como descargar spore para mi laptop? CVRdAIRDom 28 Feb 2021, 22:05 por MGX32

» EsET de combate 155-E4
hola soy nuevo aqui ¿me pueden desir como descargar spore para mi laptop? CVRdAIRDom 28 Feb 2021, 21:54 por Ismatrox

» Saltador Feucho
hola soy nuevo aqui ¿me pueden desir como descargar spore para mi laptop? CVRdAIRDom 28 Feb 2021, 20:18 por Ismatrox

» Doomer , Mi Primer Criatura con Creepy & Cute
hola soy nuevo aqui ¿me pueden desir como descargar spore para mi laptop? CVRdAIRDom 28 Feb 2021, 19:32 por Ismatrox

» 2 Naves
hola soy nuevo aqui ¿me pueden desir como descargar spore para mi laptop? CVRdAIRDom 28 Feb 2021, 19:23 por Ismatrox

» Jake de Hora de aventuras! [OF2]
hola soy nuevo aqui ¿me pueden desir como descargar spore para mi laptop? CVRdAIRDom 28 Feb 2021, 18:10 por CharaToLoki

» La historia de spore
hola soy nuevo aqui ¿me pueden desir como descargar spore para mi laptop? CVRdAIRDom 28 Feb 2021, 17:59 por CharaToLoki

» Tortuga Illuminati [OF3]
hola soy nuevo aqui ¿me pueden desir como descargar spore para mi laptop? CVRdAIRDom 28 Feb 2021, 17:50 por CharaToLoki

» Caza Jedi
hola soy nuevo aqui ¿me pueden desir como descargar spore para mi laptop? CVRdAIRDom 28 Feb 2021, 17:26 por CharaToLoki

» Message to Sporepedia2
hola soy nuevo aqui ¿me pueden desir como descargar spore para mi laptop? CVRdAIRDom 28 Feb 2021, 13:29 por MGX32

» El Festival
hola soy nuevo aqui ¿me pueden desir como descargar spore para mi laptop? CVRdAIRDom 28 Feb 2021, 03:54 por Ismatrox

» Urgash el dragón del Caos [REWORK]
hola soy nuevo aqui ¿me pueden desir como descargar spore para mi laptop? CVRdAIRDom 28 Feb 2021, 03:51 por Ismatrox

» TEMA FLOOD
hola soy nuevo aqui ¿me pueden desir como descargar spore para mi laptop? CVRdAIRDom 28 Feb 2021, 00:59 por technoguyx

» Un video que muestra el editor de criaturas en Unity
hola soy nuevo aqui ¿me pueden desir como descargar spore para mi laptop? CVRdAIRDom 28 Feb 2021, 00:05 por technoguyx

» Mi Primera Subida!
hola soy nuevo aqui ¿me pueden desir como descargar spore para mi laptop? CVRdAIRSáb 27 Feb 2021, 22:42 por Ismatrox

» Personajes de series animadas
hola soy nuevo aqui ¿me pueden desir como descargar spore para mi laptop? CVRdAIRSáb 27 Feb 2021, 22:36 por MGX32

» Los Arquetipos
hola soy nuevo aqui ¿me pueden desir como descargar spore para mi laptop? CVRdAIRSáb 27 Feb 2021, 19:06 por MGX32

» MGX32
hola soy nuevo aqui ¿me pueden desir como descargar spore para mi laptop? CVRdAIRSáb 27 Feb 2021, 17:30 por ElAloch

» super dragon congelador
hola soy nuevo aqui ¿me pueden desir como descargar spore para mi laptop? CVRdAIRSáb 27 Feb 2021, 01:47 por Ismatrox

» SP - 09 (Nave de la especie de Steve) [ GLaDOS vs. Surcus [A] ] [2] [A]
hola soy nuevo aqui ¿me pueden desir como descargar spore para mi laptop? CVRdAIRSáb 27 Feb 2021, 01:45 por MGX32

» CIEN PIES (Chilopoda)
hola soy nuevo aqui ¿me pueden desir como descargar spore para mi laptop? CVRdAIRSáb 27 Feb 2021, 01:37 por Ismatrox

» casa de jengibre [L4SF:E8] [X]
hola soy nuevo aqui ¿me pueden desir como descargar spore para mi laptop? CVRdAIRSáb 27 Feb 2021, 01:36 por MGX32

» Spoffit Escorpión [TS]
hola soy nuevo aqui ¿me pueden desir como descargar spore para mi laptop? CVRdAIRSáb 27 Feb 2021, 01:17 por MGX32

» Mi primera criatura subida Mi robot
hola soy nuevo aqui ¿me pueden desir como descargar spore para mi laptop? CVRdAIRSáb 27 Feb 2021, 01:12 por MGX32

» Nircángel^^
hola soy nuevo aqui ¿me pueden desir como descargar spore para mi laptop? CVRdAIRSáb 27 Feb 2021, 01:02 por MGX32

» Árbol Navideño Explotado. [L4SF:E1]
hola soy nuevo aqui ¿me pueden desir como descargar spore para mi laptop? CVRdAIRSáb 27 Feb 2021, 00:44 por MGX32

» El Mejor Bailarín Del Mundo!!!
hola soy nuevo aqui ¿me pueden desir como descargar spore para mi laptop? CVRdAIRSáb 27 Feb 2021, 00:42 por Coldfusion

» Dorima [OF3]
hola soy nuevo aqui ¿me pueden desir como descargar spore para mi laptop? CVRdAIRSáb 27 Feb 2021, 00:33 por MGX32

» Y U NO y Otros Memes
hola soy nuevo aqui ¿me pueden desir como descargar spore para mi laptop? CVRdAIRSáb 27 Feb 2021, 00:07 por MGX32

» Fherlosst, el barco perfecto... Entren y comenten, xD!
hola soy nuevo aqui ¿me pueden desir como descargar spore para mi laptop? CVRdAIRVie 26 Feb 2021, 23:48 por MGX32

» Facultad de Ciencias Ñoñas [O6]
hola soy nuevo aqui ¿me pueden desir como descargar spore para mi laptop? CVRdAIRVie 26 Feb 2021, 23:42 por MGX32

» Criatura inicial
hola soy nuevo aqui ¿me pueden desir como descargar spore para mi laptop? CVRdAIRVie 26 Feb 2021, 23:29 por MGX32

» Húsar Alado V2 de la OCE [Reto contra Sproilex]
hola soy nuevo aqui ¿me pueden desir como descargar spore para mi laptop? CVRdAIRVie 26 Feb 2021, 23:25 por MGX32

» Dred,el nuevo conquistador de planetas
hola soy nuevo aqui ¿me pueden desir como descargar spore para mi laptop? CVRdAIRVie 26 Feb 2021, 23:21 por MGX32

» Red Plague Spoffit [TS]
hola soy nuevo aqui ¿me pueden desir como descargar spore para mi laptop? CVRdAIRVie 26 Feb 2021, 23:18 por MGX32

» Kuns The Skun [♫]
hola soy nuevo aqui ¿me pueden desir como descargar spore para mi laptop? CVRdAIRVie 26 Feb 2021, 23:06 por MGX32

» Intento de recreación de Jigsaw
hola soy nuevo aqui ¿me pueden desir como descargar spore para mi laptop? CVRdAIRVie 26 Feb 2021, 23:03 por MGX32

» Arceos everywhere
hola soy nuevo aqui ¿me pueden desir como descargar spore para mi laptop? CVRdAIRVie 26 Feb 2021, 22:57 por MGX32

» Tropius
hola soy nuevo aqui ¿me pueden desir como descargar spore para mi laptop? CVRdAIRVie 26 Feb 2021, 22:54 por MGX32

» El Pequeño drag [O5] [♫]
hola soy nuevo aqui ¿me pueden desir como descargar spore para mi laptop? CVRdAIRVie 26 Feb 2021, 22:50 por Coldfusion

» Carrken
hola soy nuevo aqui ¿me pueden desir como descargar spore para mi laptop? CVRdAIRVie 26 Feb 2021, 19:52 por Coldfusion

» ♪Vamos de paseo, pi pi pi♫ (?) [O5] [T]
hola soy nuevo aqui ¿me pueden desir como descargar spore para mi laptop? CVRdAIRVie 26 Feb 2021, 14:42 por Endy

» Otra creación rara mía: "Arbinojado"
hola soy nuevo aqui ¿me pueden desir como descargar spore para mi laptop? CVRdAIRVie 26 Feb 2021, 14:37 por Endy

» Los trilbero
hola soy nuevo aqui ¿me pueden desir como descargar spore para mi laptop? CVRdAIRVie 26 Feb 2021, 14:31 por Endy

» Eagoshar
hola soy nuevo aqui ¿me pueden desir como descargar spore para mi laptop? CVRdAIRVie 26 Feb 2021, 10:21 por MGX32

» Grox jugable
hola soy nuevo aqui ¿me pueden desir como descargar spore para mi laptop? CVRdAIRVie 26 Feb 2021, 10:19 por MGX32

» Mimu [Reto contra Grunt]
hola soy nuevo aqui ¿me pueden desir como descargar spore para mi laptop? CVRdAIRVie 26 Feb 2021, 01:58 por Ismatrox

» Criatura [O9] [♫]
hola soy nuevo aqui ¿me pueden desir como descargar spore para mi laptop? CVRdAIRVie 26 Feb 2021, 01:52 por MGX32

» Osito Rizzo
hola soy nuevo aqui ¿me pueden desir como descargar spore para mi laptop? CVRdAIRVie 26 Feb 2021, 01:44 por MGX32

» OVNIs Asimetricos
hola soy nuevo aqui ¿me pueden desir como descargar spore para mi laptop? CVRdAIRVie 26 Feb 2021, 01:31 por MGX32

» perdón (al fin la nave xD)
hola soy nuevo aqui ¿me pueden desir como descargar spore para mi laptop? CVRdAIRVie 26 Feb 2021, 01:26 por MGX32

» L' Wante [Reto Contra Jeshua] [♫]
hola soy nuevo aqui ¿me pueden desir como descargar spore para mi laptop? CVRdAIRVie 26 Feb 2021, 01:23 por MGX32

» perry el ornitorrinco
hola soy nuevo aqui ¿me pueden desir como descargar spore para mi laptop? CVRdAIRVie 26 Feb 2021, 01:17 por MGX32

» El amongas
hola soy nuevo aqui ¿me pueden desir como descargar spore para mi laptop? CVRdAIRVie 26 Feb 2021, 01:08 por MGX32

» Criaturas de Mierd*!
hola soy nuevo aqui ¿me pueden desir como descargar spore para mi laptop? CVRdAIRJue 25 Feb 2021, 23:24 por MGX32

» Presentación al resto de usuarios (de CharaToLoki y el que se apunte)
hola soy nuevo aqui ¿me pueden desir como descargar spore para mi laptop? CVRdAIRJue 25 Feb 2021, 23:19 por ElAloch

» Panzer IV
hola soy nuevo aqui ¿me pueden desir como descargar spore para mi laptop? CVRdAIRJue 25 Feb 2021, 23:06 por Ismatrox

» mi nueva especie de dragones y capitanes dragones
hola soy nuevo aqui ¿me pueden desir como descargar spore para mi laptop? CVRdAIRJue 25 Feb 2021, 23:00 por Ismatrox

» Carnictis Sordicus (Carnictis)
hola soy nuevo aqui ¿me pueden desir como descargar spore para mi laptop? CVRdAIRJue 25 Feb 2021, 22:39 por Ismatrox

» Amantes del chocolates
hola soy nuevo aqui ¿me pueden desir como descargar spore para mi laptop? CVRdAIRJue 25 Feb 2021, 22:08 por MGX32

» Phantom (primera versión)
hola soy nuevo aqui ¿me pueden desir como descargar spore para mi laptop? CVRdAIRJue 25 Feb 2021, 21:38 por Ismatrox

» El "Observador" cercano
hola soy nuevo aqui ¿me pueden desir como descargar spore para mi laptop? CVRdAIRJue 25 Feb 2021, 20:45 por CharaToLoki

» Refinería de Neo Acero
hola soy nuevo aqui ¿me pueden desir como descargar spore para mi laptop? CVRdAIRJue 25 Feb 2021, 20:40 por CharaToLoki

» Shogun [O8][A]
hola soy nuevo aqui ¿me pueden desir como descargar spore para mi laptop? CVRdAIRJue 25 Feb 2021, 20:39 por CharaToLoki

» Cresselia, Porygon-Z y Giratina
hola soy nuevo aqui ¿me pueden desir como descargar spore para mi laptop? CVRdAIRJue 25 Feb 2021, 20:23 por CharaToLoki

» Fervento (Criatura hecha por mi padre)
hola soy nuevo aqui ¿me pueden desir como descargar spore para mi laptop? CVRdAIRJue 25 Feb 2021, 20:10 por MGX32

» Residencia Imperial Scutlex
hola soy nuevo aqui ¿me pueden desir como descargar spore para mi laptop? CVRdAIRJue 25 Feb 2021, 20:01 por CharaToLoki

» Ayuntamiento Scutlex???
hola soy nuevo aqui ¿me pueden desir como descargar spore para mi laptop? CVRdAIRJue 25 Feb 2021, 19:59 por CharaToLoki

Temas Favoritos
Creación Aleatoria
Los posteadores más activos de la semana
Ismatrox
hola soy nuevo aqui ¿me pueden desir como descargar spore para mi laptop? I10hola soy nuevo aqui ¿me pueden desir como descargar spore para mi laptop? M10hola soy nuevo aqui ¿me pueden desir como descargar spore para mi laptop? D10 
CharaToLoki
hola soy nuevo aqui ¿me pueden desir como descargar spore para mi laptop? I10hola soy nuevo aqui ¿me pueden desir como descargar spore para mi laptop? M10hola soy nuevo aqui ¿me pueden desir como descargar spore para mi laptop? D10 
UFHDE
MGX32
Manuelito
Coldfusion
technoguyx
Helieyde
Leck400
MisiónXSpore

Hora Mundial

hola soy nuevo aqui ¿me pueden desir como descargar spore para mi laptop?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

hola soy nuevo aqui ¿me pueden desir como descargar spore para mi laptop? Empty hola soy nuevo aqui ¿me pueden desir como descargar spore para mi laptop?

Mensaje por fede155 Dom 26 Jul 2015, 15:19

es que es uno de mis juegos favoritos yo lo había visto pero solo tengo el de crear criaturas y
en version demo.me gustaria tener el spore porfavor ¿me ayudan? :c

hola soy nuevo aqui ¿me pueden desir como descargar spore para mi laptop? Empty Re: hola soy nuevo aqui ¿me pueden desir como descargar spore para mi laptop?

Mensaje por TTPanda Dom 26 Jul 2015, 15:27

Lo primero es lo primero, bienvenido al foro, y tranquilo en este foro hay gente muy amable que te puede ayudar con tus problemitas

hola soy nuevo aqui ¿me pueden desir como descargar spore para mi laptop? Empty Re: hola soy nuevo aqui ¿me pueden desir como descargar spore para mi laptop?

Mensaje por fede155 Dom 26 Jul 2015, 15:30

bueno ok y gracias por tu amabilidad Aliado

Mensaje por MetaCheto Dom 26 Jul 2015, 15:58

WELCOME

Lo siento, en este foro, no se permite la pirateria, Para el Staff, ¿Este tema contaria como infracción? @Rhinestone @Wigazo @Glumyglu @Emd4600 [ASR] @Lechuza

Da igual, comparte tus creaciones, pasate por el chat y leete las reglas para que no te muelan a palos what is this racket

Mensaje por Max Dom 26 Jul 2015, 16:33

WELCOME que la pases bien en el foro, no te olvides de compartir tus mas buenas creaciones de spore y pasarte un rato por el chat. n-n

PD: Ahora te mando un MP con la descarga de Spore. Very Happy

Última edición por Max el Dom 26 Jul 2015, 16:35, editado 1 vez (Razón : Tendrás que esperarme un rato a que valla a mi pc. xD)

Mensaje por fede155 Dom 26 Jul 2015, 16:35

bueno gracias por eso Aliado

Mensaje por Max Dom 26 Jul 2015, 16:38

Te ruego que me esperes un momento, tengo que esperar a que mi pc este desocupada. :v

Mensaje por fede155 Dom 26 Jul 2015, 16:40

claro no importa tomate tu tiempo :LOL:

Mensaje por Max Dom 26 Jul 2015, 16:49

MP enviado, espero que lo disfrutes. n-n

Mensaje por fede155 Dom 26 Jul 2015, 16:51

ok gracias y espero que me funsione XD

Mensaje por Rhinestone Dom 26 Jul 2015, 16:54

Si Cheto, infracción por Piratería, se la anotaré.

Ah, y Bienvenido! aunque has empezado....con el pie izquierdo xD

Mensaje por XleandroX Dom 26 Jul 2015, 17:22

Bienvenido!
Por cierto... nadie le dijo que lea las reglas Facepalm
Fede, tendras que leerlas si es que no quieres empezar a acumular infracciones a lo loco.

Mensaje por fede155 Dom 26 Jul 2015, 17:32

bueno como diria uno bamos a leyer XDDDD

Mensaje por XleandroX Dom 26 Jul 2015, 17:44

@fede155 escribió:bueno como diria uno bamos a leyer XDDDD

emmm... okay...

Mensaje por Wigazo Dom 26 Jul 2015, 20:02

WELCOME

Espero que compartas muchas creaciones y la pases bien. Very Happy

Mensaje por Link Dom 26 Jul 2015, 20:15

alguien mas de Uruguay si

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba