Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Recuerdos horrorosos y vergonzosos de tu infancia DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Odio...
Recuerdos horrorosos y vergonzosos de tu infancia CVRdAIRHoy a las 13:58 por Ufohead

» Hola vuelvo después de mucho tiempo
Recuerdos horrorosos y vergonzosos de tu infancia CVRdAIRHoy a las 13:48 por Ufohead

» Premios, Smilies y Frases Célebres
Recuerdos horrorosos y vergonzosos de tu infancia CVRdAIRHoy a las 13:45 por Ufohead

» Los Grimorios de la S2
Recuerdos horrorosos y vergonzosos de tu infancia CVRdAIRHoy a las 11:59 por Mx3brainpower

» No puedo pasar de Estado trival a EStadio Civiliacion
Recuerdos horrorosos y vergonzosos de tu infancia CVRdAIRHoy a las 09:40 por Danielveraa

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Recuerdos horrorosos y vergonzosos de tu infancia CVRdAIRAyer a las 22:36 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Recuerdos horrorosos y vergonzosos de tu infancia CVRdAIRAyer a las 02:05 por BAT_DATA

» "Gorgo" el infierno volador
Recuerdos horrorosos y vergonzosos de tu infancia CVRdAIRMar 20 Oct 2020, 08:53 por Dragonguy2005

» Bruja Granuja [DoT][22]
Recuerdos horrorosos y vergonzosos de tu infancia CVRdAIRLun 19 Oct 2020, 16:29 por Alex Nightmare

» TEMA FLOOD
Recuerdos horrorosos y vergonzosos de tu infancia CVRdAIRLun 19 Oct 2020, 14:11 por Leck400

» Oscuros
Recuerdos horrorosos y vergonzosos de tu infancia CVRdAIRDom 18 Oct 2020, 11:48 por Endy

» Unidades Airwatch de utilidad
Recuerdos horrorosos y vergonzosos de tu infancia CVRdAIRDom 18 Oct 2020, 11:37 por Endy

» Chopper (One Piece)
Recuerdos horrorosos y vergonzosos de tu infancia CVRdAIRDom 18 Oct 2020, 11:26 por Endy

» Un Juego sin la A
Recuerdos horrorosos y vergonzosos de tu infancia CVRdAIRSáb 17 Oct 2020, 15:02 por Ufohead

» Dragoncete
Recuerdos horrorosos y vergonzosos de tu infancia CVRdAIRSáb 17 Oct 2020, 14:41 por Ufohead

» como descargo aventuras de esta pagina (sporepedia 2)
Recuerdos horrorosos y vergonzosos de tu infancia CVRdAIRMar 13 Oct 2020, 18:26 por BAT_DATA

» El pepe
Recuerdos horrorosos y vergonzosos de tu infancia CVRdAIRMar 13 Oct 2020, 11:19 por Endy

» como hago / se pueden hacer criaturas gigantes?
Recuerdos horrorosos y vergonzosos de tu infancia CVRdAIRMar 13 Oct 2020, 01:23 por Endy

» Los Juegos de Spor 2.0
Recuerdos horrorosos y vergonzosos de tu infancia CVRdAIRLun 12 Oct 2020, 23:16 por Sporeadicto 2011

» "Guía del Aventurero Aventurado en Aventuras" (Mega Tutorial de Aventuras Galácticas)
Recuerdos horrorosos y vergonzosos de tu infancia CVRdAIRLun 12 Oct 2020, 22:41 por Marcob2

» Problema con cristal spore
Recuerdos horrorosos y vergonzosos de tu infancia CVRdAIRLun 12 Oct 2020, 20:23 por Madlynenpo

» Banner Aniversario - Vamos todos a unirnos en este año :D
Recuerdos horrorosos y vergonzosos de tu infancia CVRdAIRDom 11 Oct 2020, 12:54 por Dragonguy2005

» Maxis Volvio!?
Recuerdos horrorosos y vergonzosos de tu infancia CVRdAIRDom 11 Oct 2020, 00:54 por dekarserverbot

» Creaciones representativas de la Sporepedia 2
Recuerdos horrorosos y vergonzosos de tu infancia CVRdAIRSáb 10 Oct 2020, 16:51 por Davitroon

» Spore graficos hd
Recuerdos horrorosos y vergonzosos de tu infancia CVRdAIRSáb 10 Oct 2020, 15:06 por Endy

» La "NACIÓN Sporepedia 2" (Proyecto de aventura)
Recuerdos horrorosos y vergonzosos de tu infancia CVRdAIRSáb 10 Oct 2020, 00:36 por Max

» Frigthmares (Traducida al Español)
Recuerdos horrorosos y vergonzosos de tu infancia CVRdAIRVie 09 Oct 2020, 15:48 por Alex Nightmare

» Apartado de Capitán Representativo en el perfil
Recuerdos horrorosos y vergonzosos de tu infancia CVRdAIRVie 09 Oct 2020, 14:18 por Endy

» The great blue dragon
Recuerdos horrorosos y vergonzosos de tu infancia CVRdAIRVie 09 Oct 2020, 05:42 por Davitroon

» Senne
Recuerdos horrorosos y vergonzosos de tu infancia CVRdAIRVie 09 Oct 2020, 03:24 por Max

» Guerra de cartas
Recuerdos horrorosos y vergonzosos de tu infancia CVRdAIRVie 09 Oct 2020, 03:12 por Max

» Me fui y Volvi pero no sera lo mismo ahora [♫]
Recuerdos horrorosos y vergonzosos de tu infancia CVRdAIRJue 08 Oct 2020, 23:32 por Ufohead

» Hormigas Tigre [RoC]
Recuerdos horrorosos y vergonzosos de tu infancia CVRdAIRJue 08 Oct 2020, 23:28 por Ufohead

» (59) Mega paquete de creaciones de sporepedia
Recuerdos horrorosos y vergonzosos de tu infancia CVRdAIRJue 08 Oct 2020, 23:20 por Ufohead

» Pide un deseo y arruina al de arriba
Recuerdos horrorosos y vergonzosos de tu infancia CVRdAIRJue 08 Oct 2020, 15:08 por Ufohead

» Feliz navidad (adelantado) koko ^^ [Amigo invisible]
Recuerdos horrorosos y vergonzosos de tu infancia CVRdAIRJue 08 Oct 2020, 15:00 por Ufohead

» ¡El reto de la S2! (Segunda edición) - Resultados
Recuerdos horrorosos y vergonzosos de tu infancia CVRdAIRJue 08 Oct 2020, 14:55 por Ufohead

» Hola de nuevo
Recuerdos horrorosos y vergonzosos de tu infancia CVRdAIRJue 08 Oct 2020, 14:45 por Ufohead

» Taller de criaturas
Recuerdos horrorosos y vergonzosos de tu infancia CVRdAIRMiér 07 Oct 2020, 17:41 por Alex Nightmare

» BAD_DATA
Recuerdos horrorosos y vergonzosos de tu infancia CVRdAIRMiér 07 Oct 2020, 14:05 por BAT_DATA

» Ufohead
Recuerdos horrorosos y vergonzosos de tu infancia CVRdAIRMiér 07 Oct 2020, 14:04 por BAT_DATA

» Neimerer
Recuerdos horrorosos y vergonzosos de tu infancia CVRdAIRMiér 07 Oct 2020, 14:01 por BAT_DATA

» dekarserverbot
Recuerdos horrorosos y vergonzosos de tu infancia CVRdAIRMiér 07 Oct 2020, 13:18 por BAT_DATA

» (62) Zeom-Hunter [♫]
Recuerdos horrorosos y vergonzosos de tu infancia CVRdAIRMar 06 Oct 2020, 12:31 por Alex Nightmare

» baryonyx
Recuerdos horrorosos y vergonzosos de tu infancia CVRdAIRMar 06 Oct 2020, 01:35 por Alex Nightmare

» Xof, zorro antropomórfico femenino
Recuerdos horrorosos y vergonzosos de tu infancia CVRdAIRMar 06 Oct 2020, 01:24 por Alex Nightmare

» Spoffittsaurio
Recuerdos horrorosos y vergonzosos de tu infancia CVRdAIRLun 05 Oct 2020, 18:03 por Dragonprincess

» Criatura: "Plahu"
Recuerdos horrorosos y vergonzosos de tu infancia CVRdAIRLun 05 Oct 2020, 17:58 por Creepergamer4550

» Zancudo de tierra [Reto contra Kokodrilo [ASR]]
Recuerdos horrorosos y vergonzosos de tu infancia CVRdAIRLun 05 Oct 2020, 14:26 por Dragonprincess

» Kero (criatura)
Recuerdos horrorosos y vergonzosos de tu infancia CVRdAIRLun 05 Oct 2020, 14:23 por Dragonprincess

» La guía avanzada sobre "Los Grox"
Recuerdos horrorosos y vergonzosos de tu infancia CVRdAIRLun 05 Oct 2020, 13:46 por Dragonprincess

» 7 Grand Bun [♫]
Recuerdos horrorosos y vergonzosos de tu infancia CVRdAIRDom 04 Oct 2020, 16:36 por astin

» los perros protectores(Orbit,Cataclyms y chaos)
Recuerdos horrorosos y vergonzosos de tu infancia CVRdAIRSáb 03 Oct 2020, 19:11 por Dragonprincess

» Pajarito Spotedé
Recuerdos horrorosos y vergonzosos de tu infancia CVRdAIRSáb 03 Oct 2020, 19:05 por Dragonprincess

» Pack Mods Spore
Recuerdos horrorosos y vergonzosos de tu infancia CVRdAIRSáb 03 Oct 2020, 19:01 por Dragonprincess

» (54) Medieval de Carreras
Recuerdos horrorosos y vergonzosos de tu infancia CVRdAIRSáb 03 Oct 2020, 16:47 por Dragonprincess

» [NOTICIAS]: "Cuando despertamos, el dominio todavía estaba ahí"
Recuerdos horrorosos y vergonzosos de tu infancia CVRdAIRSáb 03 Oct 2020, 16:29 por dekarserverbot

» Taller de edificios
Recuerdos horrorosos y vergonzosos de tu infancia CVRdAIRSáb 03 Oct 2020, 12:18 por Dragonprincess

» El ultimo Miconapiens
Recuerdos horrorosos y vergonzosos de tu infancia CVRdAIRVie 02 Oct 2020, 22:45 por Ufohead

» ¿Quién sigue?
Recuerdos horrorosos y vergonzosos de tu infancia CVRdAIRVie 02 Oct 2020, 22:41 por Ufohead

» [Creación#014] Imperatrum (Versión Anime)
Recuerdos horrorosos y vergonzosos de tu infancia CVRdAIRVie 02 Oct 2020, 01:45 por Dragonprincess

» Varias camas [Pedido por mauriciocabral]
Recuerdos horrorosos y vergonzosos de tu infancia CVRdAIRVie 02 Oct 2020, 01:13 por Dragonprincess

» Reducir el control de flood
Recuerdos horrorosos y vergonzosos de tu infancia CVRdAIRVie 02 Oct 2020, 00:55 por Dragonprincess

» Ideas para nuevas partes de Spore
Recuerdos horrorosos y vergonzosos de tu infancia CVRdAIRVie 02 Oct 2020, 00:06 por Dragonprincess

» APP
Recuerdos horrorosos y vergonzosos de tu infancia CVRdAIRJue 01 Oct 2020, 12:53 por Endy

» Un mod mejor que el cayado de la vida infinito
Recuerdos horrorosos y vergonzosos de tu infancia CVRdAIRJue 01 Oct 2020, 01:30 por Dragonprincess

» Adventure Pack v3, un mod demasiado cool para nuestras aventuras.
Recuerdos horrorosos y vergonzosos de tu infancia CVRdAIRJue 01 Oct 2020, 01:13 por Dragonprincess

» Plantilla para hacer (popo)
Recuerdos horrorosos y vergonzosos de tu infancia CVRdAIRMiér 30 Sep 2020, 21:18 por Dragonprincess

» Made In Heaven (Jojo Stone Ocean)
Recuerdos horrorosos y vergonzosos de tu infancia CVRdAIRMar 29 Sep 2020, 14:12 por Endy

» El Archivo de BAD_DATA [♫]
Recuerdos horrorosos y vergonzosos de tu infancia CVRdAIRMar 29 Sep 2020, 11:41 por Dragonprincess

» Spore y su mayor problema...
Recuerdos horrorosos y vergonzosos de tu infancia CVRdAIRLun 28 Sep 2020, 23:55 por Ufohead

» Headcrabs [Pedido de Sad]
Recuerdos horrorosos y vergonzosos de tu infancia CVRdAIRLun 28 Sep 2020, 11:53 por Endy

» Taller de Encargos Oficial: Edificios [Pide aquí tu edificio]
Recuerdos horrorosos y vergonzosos de tu infancia CVRdAIRDom 27 Sep 2020, 21:31 por Dragonprincess

» Mekanastein Taun [RS2][II]
Recuerdos horrorosos y vergonzosos de tu infancia CVRdAIRSáb 26 Sep 2020, 11:34 por Dragonprincess

» casa 1 [RS2][II]
Recuerdos horrorosos y vergonzosos de tu infancia CVRdAIRSáb 26 Sep 2020, 11:29 por Dragonprincess

» Edificios genericos :3 [RS2][II]
Recuerdos horrorosos y vergonzosos de tu infancia CVRdAIRSáb 26 Sep 2020, 11:24 por Dragonprincess

» Cómo subir de nivel de capitán con Cheat Engine
Recuerdos horrorosos y vergonzosos de tu infancia CVRdAIRSáb 26 Sep 2020, 01:49 por No se que poner

» El Reto del Camaleón
Recuerdos horrorosos y vergonzosos de tu infancia CVRdAIRSáb 26 Sep 2020, 00:11 por Dragonprincess

» (51) Mi Set de CÓMO ENTRENAR A TU DRAGÓN [RS2][II] [♫]
Recuerdos horrorosos y vergonzosos de tu infancia CVRdAIRVie 25 Sep 2020, 23:15 por Dragonprincess

» XM3: Robot de acción [Reto contra Link]
Recuerdos horrorosos y vergonzosos de tu infancia CVRdAIRVie 25 Sep 2020, 23:06 por Dragonprincess

» Idea para mod marcos del imperio diferentes
Recuerdos horrorosos y vergonzosos de tu infancia CVRdAIRVie 25 Sep 2020, 22:54 por Dragonprincess

» Projecto Skynkraft Mod con Nuevas pinturas para tus criaturas!
Recuerdos horrorosos y vergonzosos de tu infancia CVRdAIRVie 25 Sep 2020, 16:12 por Dragonprincess

» Elegir las voces de nuestra especie?
Recuerdos horrorosos y vergonzosos de tu infancia CVRdAIRVie 25 Sep 2020, 16:05 por Dragonprincess

» (61) KOMODO Austerian [♫]
Recuerdos horrorosos y vergonzosos de tu infancia CVRdAIRVie 25 Sep 2020, 00:14 por Alex Nightmare

» Spore me funciona el mod del callado de la vida infinito pero no los demás
Recuerdos horrorosos y vergonzosos de tu infancia CVRdAIRMiér 23 Sep 2020, 23:53 por BAT_DATA

» Spodeffit[TS]
Recuerdos horrorosos y vergonzosos de tu infancia CVRdAIRMiér 23 Sep 2020, 18:37 por Dragonprincess

» Magtor [EDB] [7] [Vol]
Recuerdos horrorosos y vergonzosos de tu infancia CVRdAIRMiér 23 Sep 2020, 18:25 por Dragonprincess

» Mistorp [O5] [T]
Recuerdos horrorosos y vergonzosos de tu infancia CVRdAIRMiér 23 Sep 2020, 18:13 por Dragonprincess

» Spore Resurrection: Next Steps
Recuerdos horrorosos y vergonzosos de tu infancia CVRdAIRMiér 23 Sep 2020, 16:52 por Dragonprincess

» Creaturita sin nombre
Recuerdos horrorosos y vergonzosos de tu infancia CVRdAIRMiér 23 Sep 2020, 13:08 por TTPanda

» Steve!!!
Recuerdos horrorosos y vergonzosos de tu infancia CVRdAIRMiér 23 Sep 2020, 04:22 por Samuel_111

» (60) Peces de las profundidades [♫]
Recuerdos horrorosos y vergonzosos de tu infancia CVRdAIRMar 22 Sep 2020, 12:18 por Endy

» Cambios de Nick
Recuerdos horrorosos y vergonzosos de tu infancia CVRdAIRSáb 19 Sep 2020, 18:44 por Endy

» Spore no guarda partidas
Recuerdos horrorosos y vergonzosos de tu infancia CVRdAIRJue 17 Sep 2020, 13:18 por Endy

» Feliz cumpleaños Krendig
Recuerdos horrorosos y vergonzosos de tu infancia CVRdAIRMar 15 Sep 2020, 06:15 por Dragonguy2005

» Los Arquetipos
Recuerdos horrorosos y vergonzosos de tu infancia CVRdAIRLun 14 Sep 2020, 14:04 por Dragonprincess

» La investigación grox.
Recuerdos horrorosos y vergonzosos de tu infancia CVRdAIRLun 14 Sep 2020, 09:40 por Samuel_111

» El Bar "The Chatbox"
Recuerdos horrorosos y vergonzosos de tu infancia CVRdAIRDom 13 Sep 2020, 13:30 por Endy

» Paras [Reto Contra SartekChaos] [♫]
Recuerdos horrorosos y vergonzosos de tu infancia CVRdAIRDom 13 Sep 2020, 13:19 por Endy

Temas Favoritos
Creación Aleatoria
Hora Mundial

Recuerdos horrorosos y vergonzosos de tu infancia

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Recuerdos horrorosos y vergonzosos de tu infancia Empty Recuerdos horrorosos y vergonzosos de tu infancia

Mensaje por Netre el Jue 23 Jul 2015, 23:59

En este juego solo se trata de tus recuerdos que te causaron horror o verguenza en tu infancia.

Como casi tomo medio mundo sabe sobre la KK que me paso voy a contar otra cosa :v

Cuando chiquito (8 o 10 años) estaba en google estaba esas cosas que estan a veces al principio.Eran algo como los Muppets yo le hice click a uno que era como un gusano y abria la boca.Despues aprete el de al lado que era como un Monstruo y se comio al gusano ese y me cage todo.Casi me large a llorar de miedo hasta me escondi detras de la silla ;-;.

Bueno ahora te toca a vos.

Si venis aca y no escribis tus recuerdos sos tremenda gallina >:3

Recuerdos horrorosos y vergonzosos de tu infancia Empty Re: Recuerdos horrorosos y vergonzosos de tu infancia

Mensaje por Wigazo el Vie 24 Jul 2015, 00:20

Reviviendo trauma:

Recuerdos horrorosos y vergonzosos de tu infancia ZgefGSj

xD

Si me acuerdo de algo así mío lo cuento. xD

Recuerdos horrorosos y vergonzosos de tu infancia Empty Re: Recuerdos horrorosos y vergonzosos de tu infancia

Mensaje por dekarserverbot el Vie 24 Jul 2015, 01:21

Recuerdo que lo que mas me espanto de niño fue mi primera ereccion tenia como 3 años y fue causada por un capitulo de las tortugas ninja donde salia un capo/mago o algo asi y amarraba a Abril O Neal... despues de que se me puso blanda otra vez deje de asustarme True story

Mensaje por MisiónXSpore el Vie 24 Jul 2015, 01:32

Algunos recordarán al famoso "Shin Chan" y su peculiar "Baile de las pompas".

.
.
.

Imagínense el escenario en un patio de recreos en primaria.

Mensaje por Spinosaurus Supersapiens el Vie 24 Jul 2015, 04:22

Aún recuerdo uno de los momentos más horribles de mi vida fuera de mis pesadillas y del colegio:

Tenía unos 5 o 6 años. Estaba con mi padre en la huerta, y, con curiosidad, levanté una piedra grande. Y debajo me encontré...

¡¡UNA ARAÑA GIGANTE!!

Tenía unos 40 cm de ancho y era de verdad NO ES INVENTADO.

Mensaje por Netre el Vie 24 Jul 2015, 10:36

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Reviviendo trauma:

Recuerdos horrorosos y vergonzosos de tu infancia ZgefGSj

xD

Si me acuerdo de algo así mío lo cuento. xD

Puto Oh god what have I d

Okay no

Mensaje por dekarserverbot el Vie 24 Jul 2015, 14:24

pues tengo otro recuerdo horroroso que fue todavia mas chico (tenia como 1 o 2 años) pues habia durado todo el dia en la tina del baño y ya saben que la piel se pone como pasa, yo estaba espantado por que me habia hecho viejito

Mensaje por Xhaps el Vie 24 Jul 2015, 16:06

Yo maltrataba a la tortuga que teníamos de mascota. Nunca me lo voy a perdonar :fuck:

Mensaje por Totoi el Vie 24 Jul 2015, 16:35

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:pues tengo otro recuerdo horroroso que fue todavia mas chico (tenia como 1 o 2 años) pues habia durado todo el dia en la tina del baño y ya saben que la piel se pone como pasa, yo estaba espantado por que me habia hecho viejito

Yo creo que todos recordamos ese momento de salir de la ducha o el baño, ver nuestros pies y manos arrugados y habernos asustado xD

Yo sinceramente no recuerdo muchas cosas vergonzosas de mi infancia. Solo se me viene a la mente una: Hace unos años, en la primaria, tendría yo 10 años o menos, fui de colonias (viaje de fin de curso) a un lugar en el que las habitaciones quedaban de un modo que, para llegar al baño, tenías que pasar por la habitación de las chicas. Y yo, que soy un maldito genio, paso por susodicha habitación, después de ducharme, como todos, y se me cae la toalla (la ropa la habíamos dejado en la habitación) delante de las niñas de modo que se me ve el miembro, y yo corriendo a la habitación masculina.
No recuerdo que sentí en aquel omento, pero hoy día lo recuerdo y me hace mucha gracia xD

Mensaje por MetaCheto el Vie 24 Jul 2015, 16:38

Yo enseñe... el miembro viril en el patio de recreo cuando tenia... 6 años :fuck:
Luego me llevaron a clase y me obligaron a enseñarlo otra vez... Pero me puse a llorar :fuck:

Mensaje por Totoi el Vie 24 Jul 2015, 16:39

JAJAJAJA, ¿Por qué carajo enseñaste el rabo? xD

Mensaje por Netre el Vie 24 Jul 2015, 17:18

Recuerdo cuando tenia 9 creo estaba luchando con mi primo (que tenia como 4 años mas que yo) estabamos peleando en un colchon y el me quito los pantalones con el calzon y estuve corriendole en pelotas por toda su casa para tenerlos de vuelta ;-;.
Encima vino mi otra prima con su novio para verme y me miro con una cara de :megusta2:

Mensaje por MetaCheto el Vie 24 Jul 2015, 17:30

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:JAJAJAJA, ¿Por qué carajo enseñaste el rabo? xD

Antes, era todo un lokaso Yao Ming

Mensaje por Wigazo el Vie 24 Jul 2015, 17:55

Mr. Phillips escribió:Yo enseñe... el miembro viril en el patio de recreo cuando tenia... 6 años :fuck:
Luego me llevaron a clase y me obligaron a enseñarlo otra vez... Pero me puse a llorar :fuck:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:JAJAJAJA, ¿Por qué carajo enseñaste el rabo? xD

Me sorprende y preocupa muchísimo más que le obligaran a enseñarlo otra vez... Poker face

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Yo maltrataba a la tortuga que teníamos de mascota. Nunca me lo voy a perdonar :fuck:

No...

Re que yo maltrataba a mis gatos. Sad

Mensaje por dekarserverbot el Vie 24 Jul 2015, 20:11

yo no maltrate animales nunca... pero si tiraba piedras y ladrillos a la gente que me hacia enojar, y una vez le puse a un niño de sexto año un bote de basura (con todo y contenido) en la cabeza (estaba en tercero)... igual no recuerdo que me habia hecho pero seguro se lo busco, solo me acuerdo de lo del bote por que fue muy gracioso

Mensaje por MetaCheto el Sáb 25 Jul 2015, 07:47

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Me sorprende y preocupa muchísimo más que le obligaran a enseñarlo otra vez... Poker face

Nah, me llevaron a clase y me dijeron "Enseñalo otra vez" y empezé a llorar yo todos riendose y se puso el profesor "¿Ahora no lo enseñas?" Era para que escarmentara Yao Ming

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba