Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Shurima, vuestro emperador ha vuelto. Quiero decir, ¡HOLA DE NUEVO, GALAXIA! DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

El reto de la Sporepedia 2

Marzo 06 - Abril 15 2020
Últimos temas
» Meta Humano Dragon Z
Shurima, vuestro emperador ha vuelto. Quiero decir, ¡HOLA DE NUEVO, GALAXIA! CVRdAIRHoy a las 17:12 por Kitsune

» TEMA FLOOD
Shurima, vuestro emperador ha vuelto. Quiero decir, ¡HOLA DE NUEVO, GALAXIA! CVRdAIRHoy a las 11:42 por draco darkness

» Xikil del Sistema estelar Waxi-Ulna
Shurima, vuestro emperador ha vuelto. Quiero decir, ¡HOLA DE NUEVO, GALAXIA! CVRdAIRHoy a las 06:10 por n-xitl

» Mundo Alienígena - Demu - [ECO] [ARREGLADO]
Shurima, vuestro emperador ha vuelto. Quiero decir, ¡HOLA DE NUEVO, GALAXIA! CVRdAIRAyer a las 23:18 por The _Master

» ¡Premios para los Usuarios!
Shurima, vuestro emperador ha vuelto. Quiero decir, ¡HOLA DE NUEVO, GALAXIA! CVRdAIRAyer a las 19:09 por Dororo

» Emperor
Shurima, vuestro emperador ha vuelto. Quiero decir, ¡HOLA DE NUEVO, GALAXIA! CVRdAIRAyer a las 19:03 por Endy

» Esbozos o sketches 2
Shurima, vuestro emperador ha vuelto. Quiero decir, ¡HOLA DE NUEVO, GALAXIA! CVRdAIRAyer a las 18:34 por Endy

» Chroach [RS2][I]
Shurima, vuestro emperador ha vuelto. Quiero decir, ¡HOLA DE NUEVO, GALAXIA! CVRdAIRAyer a las 18:02 por Dororo

» Ayuda actualizando Spore Collection a partes robóticas
Shurima, vuestro emperador ha vuelto. Quiero decir, ¡HOLA DE NUEVO, GALAXIA! CVRdAIRAyer a las 11:27 por Kitsune

» Aventuras en el Sistema Estelar Waxi-Ulna (ES-WU)
Shurima, vuestro emperador ha vuelto. Quiero decir, ¡HOLA DE NUEVO, GALAXIA! CVRdAIRAyer a las 06:46 por n-xitl

» Hombre LOBO
Shurima, vuestro emperador ha vuelto. Quiero decir, ¡HOLA DE NUEVO, GALAXIA! CVRdAIRMiér 01 Abr 2020, 18:51 por Davitroon

» Dungeon Heroes - Temporada 1 [Rol de aventura] [♫]
Shurima, vuestro emperador ha vuelto. Quiero decir, ¡HOLA DE NUEVO, GALAXIA! CVRdAIRMiér 01 Abr 2020, 13:54 por Kitsune

» Mataría al de arriba porque...
Shurima, vuestro emperador ha vuelto. Quiero decir, ¡HOLA DE NUEVO, GALAXIA! CVRdAIRMiér 01 Abr 2020, 04:29 por Ociier

» Take Me Home, Country Roads
Shurima, vuestro emperador ha vuelto. Quiero decir, ¡HOLA DE NUEVO, GALAXIA! CVRdAIRMar 31 Mar 2020, 15:36 por Endy

» Historia/Teoría de Spore: La Verdadera Historia del Grox- primera parte y formación de la galaxia.
Shurima, vuestro emperador ha vuelto. Quiero decir, ¡HOLA DE NUEVO, GALAXIA! CVRdAIRMar 31 Mar 2020, 13:50 por Davitroon

» Un Juego sin la A
Shurima, vuestro emperador ha vuelto. Quiero decir, ¡HOLA DE NUEVO, GALAXIA! CVRdAIRMar 31 Mar 2020, 10:39 por Leck400

» Evolution (((idea de DalasReview)))((PROYECTO)) Añadido Video
Shurima, vuestro emperador ha vuelto. Quiero decir, ¡HOLA DE NUEVO, GALAXIA! CVRdAIRMar 31 Mar 2020, 05:51 por raviolino_uwu

» No tuviste infancia si no...
Shurima, vuestro emperador ha vuelto. Quiero decir, ¡HOLA DE NUEVO, GALAXIA! CVRdAIRLun 30 Mar 2020, 20:30 por patricioelcraker

» Si alguna vez se sintieron espiados por una granja ecológica de la India, estan en lo cierto
Shurima, vuestro emperador ha vuelto. Quiero decir, ¡HOLA DE NUEVO, GALAXIA! CVRdAIRLun 30 Mar 2020, 20:11 por Leck400

» La mayor broma genética de la historia
Shurima, vuestro emperador ha vuelto. Quiero decir, ¡HOLA DE NUEVO, GALAXIA! CVRdAIRLun 30 Mar 2020, 14:16 por Davitroon

» ¿Qué música están escuchando?
Shurima, vuestro emperador ha vuelto. Quiero decir, ¡HOLA DE NUEVO, GALAXIA! CVRdAIRLun 30 Mar 2020, 02:59 por BAD_DATA

» Cambios de Nick
Shurima, vuestro emperador ha vuelto. Quiero decir, ¡HOLA DE NUEVO, GALAXIA! CVRdAIRDom 29 Mar 2020, 22:10 por BAD_DATA

» TEST-AIR-1
Shurima, vuestro emperador ha vuelto. Quiero decir, ¡HOLA DE NUEVO, GALAXIA! CVRdAIRDom 29 Mar 2020, 20:02 por astin

» Es más difícil...
Shurima, vuestro emperador ha vuelto. Quiero decir, ¡HOLA DE NUEVO, GALAXIA! CVRdAIRSáb 28 Mar 2020, 23:37 por Dragonguy2005

» ¡El reto de la S2! (Primera edición)
Shurima, vuestro emperador ha vuelto. Quiero decir, ¡HOLA DE NUEVO, GALAXIA! CVRdAIRSáb 28 Mar 2020, 23:08 por The _Master

» Desarrollen su imaginacion...
Shurima, vuestro emperador ha vuelto. Quiero decir, ¡HOLA DE NUEVO, GALAXIA! CVRdAIRSáb 28 Mar 2020, 17:27 por patricioelcraker

» Charlemos sobre: Spore con el tratamiento de los Sims
Shurima, vuestro emperador ha vuelto. Quiero decir, ¡HOLA DE NUEVO, GALAXIA! CVRdAIRSáb 28 Mar 2020, 01:27 por patricioelcraker

» Me retiro del foro :'(
Shurima, vuestro emperador ha vuelto. Quiero decir, ¡HOLA DE NUEVO, GALAXIA! CVRdAIRSáb 28 Mar 2020, 00:02 por Dragonguy2005

» Feliz cumpleaños Drak!
Shurima, vuestro emperador ha vuelto. Quiero decir, ¡HOLA DE NUEVO, GALAXIA! CVRdAIRVie 27 Mar 2020, 22:24 por BAD_DATA

» * Nako (Alberto VS Alegorn)
Shurima, vuestro emperador ha vuelto. Quiero decir, ¡HOLA DE NUEVO, GALAXIA! CVRdAIRVie 27 Mar 2020, 20:31 por Lautro34

» Los Lictoxembros - Historia
Shurima, vuestro emperador ha vuelto. Quiero decir, ¡HOLA DE NUEVO, GALAXIA! CVRdAIRVie 27 Mar 2020, 19:37 por patricioelcraker

» Archivo: "Historias del sector Khalyprum: "Hijas de la Especia""
Shurima, vuestro emperador ha vuelto. Quiero decir, ¡HOLA DE NUEVO, GALAXIA! CVRdAIRMiér 25 Mar 2020, 23:12 por patricioelcraker

» -The big Hellhound-
Shurima, vuestro emperador ha vuelto. Quiero decir, ¡HOLA DE NUEVO, GALAXIA! CVRdAIRMiér 25 Mar 2020, 22:25 por patricioelcraker

» La cloaca de Dororo [♫]
Shurima, vuestro emperador ha vuelto. Quiero decir, ¡HOLA DE NUEVO, GALAXIA! CVRdAIRMiér 25 Mar 2020, 00:29 por Dororo

» donde puedo encontrar la version mas actual de estos y cuales mods me recomiendan?
Shurima, vuestro emperador ha vuelto. Quiero decir, ¡HOLA DE NUEVO, GALAXIA! CVRdAIRMar 24 Mar 2020, 13:37 por Kitsune

» Premios, Smilies y Frases Célebres
Shurima, vuestro emperador ha vuelto. Quiero decir, ¡HOLA DE NUEVO, GALAXIA! CVRdAIRDom 22 Mar 2020, 16:13 por Leck400

» Araknatox [RS2][I]
Shurima, vuestro emperador ha vuelto. Quiero decir, ¡HOLA DE NUEVO, GALAXIA! CVRdAIRSáb 21 Mar 2020, 03:36 por BAD_DATA

» Caeci Demon
Shurima, vuestro emperador ha vuelto. Quiero decir, ¡HOLA DE NUEVO, GALAXIA! CVRdAIRVie 20 Mar 2020, 15:47 por Neimerer

» Sectbot [RS2][I]
Shurima, vuestro emperador ha vuelto. Quiero decir, ¡HOLA DE NUEVO, GALAXIA! CVRdAIRJue 19 Mar 2020, 22:57 por Helieyde

» La historia de los grox: Una historia de Davitroon.
Shurima, vuestro emperador ha vuelto. Quiero decir, ¡HOLA DE NUEVO, GALAXIA! CVRdAIRJue 19 Mar 2020, 22:27 por Helieyde

» Carcatino de mar [RS2][I][♫]
Shurima, vuestro emperador ha vuelto. Quiero decir, ¡HOLA DE NUEVO, GALAXIA! CVRdAIRJue 19 Mar 2020, 22:21 por Helieyde

» creature sim: ¿otro Spore 2.0?
Shurima, vuestro emperador ha vuelto. Quiero decir, ¡HOLA DE NUEVO, GALAXIA! CVRdAIRJue 19 Mar 2020, 00:21 por patricioelcraker

» ayuda necesito el crack de los parches por mp
Shurima, vuestro emperador ha vuelto. Quiero decir, ¡HOLA DE NUEVO, GALAXIA! CVRdAIRMiér 18 Mar 2020, 16:05 por Kitsune

» Forgotten spore 3.1.
Shurima, vuestro emperador ha vuelto. Quiero decir, ¡HOLA DE NUEVO, GALAXIA! CVRdAIRMiér 18 Mar 2020, 00:15 por BAD_DATA

» Parches CAIDOS
Shurima, vuestro emperador ha vuelto. Quiero decir, ¡HOLA DE NUEVO, GALAXIA! CVRdAIRMiér 18 Mar 2020, 00:03 por BAD_DATA

» Creo que debo una disculpa a muchos aquí
Shurima, vuestro emperador ha vuelto. Quiero decir, ¡HOLA DE NUEVO, GALAXIA! CVRdAIRMar 17 Mar 2020, 23:57 por BAD_DATA

» Hal 1000
Shurima, vuestro emperador ha vuelto. Quiero decir, ¡HOLA DE NUEVO, GALAXIA! CVRdAIRMar 17 Mar 2020, 17:20 por astin

» Sushiki V20 [RS2][I]
Shurima, vuestro emperador ha vuelto. Quiero decir, ¡HOLA DE NUEVO, GALAXIA! CVRdAIRMar 17 Mar 2020, 15:01 por MGX32

» Aventuras: Complejidad Infinita - 100 puntos - Tamaño Extra
Shurima, vuestro emperador ha vuelto. Quiero decir, ¡HOLA DE NUEVO, GALAXIA! CVRdAIRMar 17 Mar 2020, 02:43 por monarch140

» ¡Poder crear o elegir una célula antes de iniciar una nueva partida!
Shurima, vuestro emperador ha vuelto. Quiero decir, ¡HOLA DE NUEVO, GALAXIA! CVRdAIRDom 15 Mar 2020, 23:08 por MGX32

» 190 MODS DE LAS MEJORES
Shurima, vuestro emperador ha vuelto. Quiero decir, ¡HOLA DE NUEVO, GALAXIA! CVRdAIRDom 15 Mar 2020, 22:03 por MGX32

» Niccara [RS2][I]
Shurima, vuestro emperador ha vuelto. Quiero decir, ¡HOLA DE NUEVO, GALAXIA! CVRdAIRDom 15 Mar 2020, 16:38 por Davitroon

» Coco, mi dufinto perro
Shurima, vuestro emperador ha vuelto. Quiero decir, ¡HOLA DE NUEVO, GALAXIA! CVRdAIRDom 15 Mar 2020, 16:20 por Davitroon

» Llegué xd
Shurima, vuestro emperador ha vuelto. Quiero decir, ¡HOLA DE NUEVO, GALAXIA! CVRdAIRDom 15 Mar 2020, 14:24 por SHODAN

» PROBLEMAS PARA LA DARK INJECTION 9.r
Shurima, vuestro emperador ha vuelto. Quiero decir, ¡HOLA DE NUEVO, GALAXIA! CVRdAIRDom 15 Mar 2020, 14:07 por MGX32

» hola , me presento
Shurima, vuestro emperador ha vuelto. Quiero decir, ¡HOLA DE NUEVO, GALAXIA! CVRdAIRDom 15 Mar 2020, 13:16 por Endy

» Kraileus [RS2][I]
Shurima, vuestro emperador ha vuelto. Quiero decir, ¡HOLA DE NUEVO, GALAXIA! CVRdAIRSáb 14 Mar 2020, 02:31 por Dragonguy2005

» El planeta cúbico
Shurima, vuestro emperador ha vuelto. Quiero decir, ¡HOLA DE NUEVO, GALAXIA! CVRdAIRVie 13 Mar 2020, 15:22 por MGX32

» El incidente de roswell (Pack gris) (Ovni)
Shurima, vuestro emperador ha vuelto. Quiero decir, ¡HOLA DE NUEVO, GALAXIA! CVRdAIRVie 13 Mar 2020, 15:06 por MGX32

» [Súper fácil] Visualizador 3D de Criaturas para tus posts! [Sketchfab] [DESACTUALIZADO]
Shurima, vuestro emperador ha vuelto. Quiero decir, ¡HOLA DE NUEVO, GALAXIA! CVRdAIRJue 12 Mar 2020, 15:41 por kingleyend

» (Casi) Todas las partes de betterspore desbloqueadas durante la partida.
Shurima, vuestro emperador ha vuelto. Quiero decir, ¡HOLA DE NUEVO, GALAXIA! CVRdAIRJue 12 Mar 2020, 02:32 por av93

» Oogler
Shurima, vuestro emperador ha vuelto. Quiero decir, ¡HOLA DE NUEVO, GALAXIA! CVRdAIRMiér 11 Mar 2020, 11:53 por Samuel_111

» Encanto del Diablo[RS2][I]
Shurima, vuestro emperador ha vuelto. Quiero decir, ¡HOLA DE NUEVO, GALAXIA! CVRdAIRMar 10 Mar 2020, 21:27 por SHODAN

» Prototipo N.°3: Decoder [RS2][I]
Shurima, vuestro emperador ha vuelto. Quiero decir, ¡HOLA DE NUEVO, GALAXIA! CVRdAIRMar 10 Mar 2020, 21:11 por SHODAN

» (35) Ragul el Dragón [RS2][I] [♫]
Shurima, vuestro emperador ha vuelto. Quiero decir, ¡HOLA DE NUEVO, GALAXIA! CVRdAIRLun 09 Mar 2020, 13:52 por Davitroon

» Los Juegos de Spor 2.0
Shurima, vuestro emperador ha vuelto. Quiero decir, ¡HOLA DE NUEVO, GALAXIA! CVRdAIRLun 09 Mar 2020, 00:28 por Neimerer

» Pluspore: ¡Pura libertad en el espacio!
Shurima, vuestro emperador ha vuelto. Quiero decir, ¡HOLA DE NUEVO, GALAXIA! CVRdAIRDom 08 Mar 2020, 15:38 por MGX32

» Stonehenge
Shurima, vuestro emperador ha vuelto. Quiero decir, ¡HOLA DE NUEVO, GALAXIA! CVRdAIRDom 08 Mar 2020, 13:28 por MGX32

» tyrajody
Shurima, vuestro emperador ha vuelto. Quiero decir, ¡HOLA DE NUEVO, GALAXIA! CVRdAIRSáb 07 Mar 2020, 18:15 por MGX32

» Dr.DownGrey
Shurima, vuestro emperador ha vuelto. Quiero decir, ¡HOLA DE NUEVO, GALAXIA! CVRdAIRSáb 07 Mar 2020, 18:10 por MGX32

» mis criaturas
Shurima, vuestro emperador ha vuelto. Quiero decir, ¡HOLA DE NUEVO, GALAXIA! CVRdAIRSáb 07 Mar 2020, 18:07 por MGX32

» Recolectora 3-B [GOE] [E]
Shurima, vuestro emperador ha vuelto. Quiero decir, ¡HOLA DE NUEVO, GALAXIA! CVRdAIRSáb 07 Mar 2020, 18:04 por MGX32

» Humilde Postre [L4SF:E8]
Shurima, vuestro emperador ha vuelto. Quiero decir, ¡HOLA DE NUEVO, GALAXIA! CVRdAIRSáb 07 Mar 2020, 17:58 por MGX32

» El Profeta [GOE] [C]
Shurima, vuestro emperador ha vuelto. Quiero decir, ¡HOLA DE NUEVO, GALAXIA! CVRdAIRSáb 07 Mar 2020, 17:53 por MGX32

» Ardilla prehistorica (Reto contra varyznotdead)
Shurima, vuestro emperador ha vuelto. Quiero decir, ¡HOLA DE NUEVO, GALAXIA! CVRdAIRSáb 07 Mar 2020, 17:49 por MGX32

» Aventura: "Encuentro" v2.0
Shurima, vuestro emperador ha vuelto. Quiero decir, ¡HOLA DE NUEVO, GALAXIA! CVRdAIRSáb 07 Mar 2020, 11:56 por Garmagic

» Probador de efectos especiales
Shurima, vuestro emperador ha vuelto. Quiero decir, ¡HOLA DE NUEVO, GALAXIA! CVRdAIRSáb 07 Mar 2020, 11:00 por Davitroon

» ?????
Shurima, vuestro emperador ha vuelto. Quiero decir, ¡HOLA DE NUEVO, GALAXIA! CVRdAIRVie 06 Mar 2020, 18:55 por patricioelcraker

» Hosker
Shurima, vuestro emperador ha vuelto. Quiero decir, ¡HOLA DE NUEVO, GALAXIA! CVRdAIRVie 06 Mar 2020, 18:37 por patricioelcraker

» Pide un deseo y arruina al de arriba
Shurima, vuestro emperador ha vuelto. Quiero decir, ¡HOLA DE NUEVO, GALAXIA! CVRdAIRVie 06 Mar 2020, 15:36 por patricioelcraker

» El Monstruo del Vacio
Shurima, vuestro emperador ha vuelto. Quiero decir, ¡HOLA DE NUEVO, GALAXIA! CVRdAIRJue 05 Mar 2020, 22:17 por patricioelcraker

» Errores en el Foro
Shurima, vuestro emperador ha vuelto. Quiero decir, ¡HOLA DE NUEVO, GALAXIA! CVRdAIRJue 05 Mar 2020, 22:07 por patricioelcraker

» Conversaciones del CB. Edición 2020
Shurima, vuestro emperador ha vuelto. Quiero decir, ¡HOLA DE NUEVO, GALAXIA! CVRdAIRJue 05 Mar 2020, 15:38 por patricioelcraker

» Hola,me presento
Shurima, vuestro emperador ha vuelto. Quiero decir, ¡HOLA DE NUEVO, GALAXIA! CVRdAIRMiér 04 Mar 2020, 21:02 por patricioelcraker

» Servicio de compatibilidad para trozos de carne del Dr Astin (cringe poderoso de 2016)
Shurima, vuestro emperador ha vuelto. Quiero decir, ¡HOLA DE NUEVO, GALAXIA! CVRdAIRLun 02 Mar 2020, 20:06 por astin

» Conversaciones del CB. Edición 2019
Shurima, vuestro emperador ha vuelto. Quiero decir, ¡HOLA DE NUEVO, GALAXIA! CVRdAIRLun 02 Mar 2020, 15:31 por Davitroon

» Feliz cumpleaños Cold!
Shurima, vuestro emperador ha vuelto. Quiero decir, ¡HOLA DE NUEVO, GALAXIA! CVRdAIRLun 02 Mar 2020, 01:58 por Dragonguy2005

» Graoth (depredador de cuevas)
Shurima, vuestro emperador ha vuelto. Quiero decir, ¡HOLA DE NUEVO, GALAXIA! CVRdAIRDom 01 Mar 2020, 12:58 por Samuel_111

» Tardis [Doctor Who] [Edificio]
Shurima, vuestro emperador ha vuelto. Quiero decir, ¡HOLA DE NUEVO, GALAXIA! CVRdAIRSáb 29 Feb 2020, 20:06 por astin

» Octubre rojo
Shurima, vuestro emperador ha vuelto. Quiero decir, ¡HOLA DE NUEVO, GALAXIA! CVRdAIRSáb 29 Feb 2020, 08:48 por Davitroon

» Utahraptor [CP]
Shurima, vuestro emperador ha vuelto. Quiero decir, ¡HOLA DE NUEVO, GALAXIA! CVRdAIRVie 28 Feb 2020, 21:06 por astin

» Tanque de asalto: "DAAT"
Shurima, vuestro emperador ha vuelto. Quiero decir, ¡HOLA DE NUEVO, GALAXIA! CVRdAIRVie 28 Feb 2020, 13:41 por Samuel_111

» Añadir Subforo de juegos externos a Spore
Shurima, vuestro emperador ha vuelto. Quiero decir, ¡HOLA DE NUEVO, GALAXIA! CVRdAIRJue 27 Feb 2020, 22:19 por patricioelcraker

» Mi Obra Maestra, mis mejores criaturas hasta el momento
Shurima, vuestro emperador ha vuelto. Quiero decir, ¡HOLA DE NUEVO, GALAXIA! CVRdAIRMiér 26 Feb 2020, 15:20 por lLucienNl

» Informe sobre el COVID-19 [SARS-CoV-2]
Shurima, vuestro emperador ha vuelto. Quiero decir, ¡HOLA DE NUEVO, GALAXIA! CVRdAIRMiér 26 Feb 2020, 15:07 por ElAloch

» Miembros de la UIP
Shurima, vuestro emperador ha vuelto. Quiero decir, ¡HOLA DE NUEVO, GALAXIA! CVRdAIRMiér 26 Feb 2020, 13:38 por Neimerer

» Random drawing for astin
Shurima, vuestro emperador ha vuelto. Quiero decir, ¡HOLA DE NUEVO, GALAXIA! CVRdAIRMiér 26 Feb 2020, 01:55 por astin

» cosas encontras de internet
Shurima, vuestro emperador ha vuelto. Quiero decir, ¡HOLA DE NUEVO, GALAXIA! CVRdAIRMar 25 Feb 2020, 12:04 por Neimerer

» Aduxnin
Shurima, vuestro emperador ha vuelto. Quiero decir, ¡HOLA DE NUEVO, GALAXIA! CVRdAIRMar 25 Feb 2020, 11:57 por Davitroon

Temas Favoritos
Creación Aleatoria
Sondeo

¿Que prefieres para los eventos futuros?

Shurima, vuestro emperador ha vuelto. Quiero decir, ¡HOLA DE NUEVO, GALAXIA! I1042%Shurima, vuestro emperador ha vuelto. Quiero decir, ¡HOLA DE NUEVO, GALAXIA! D10 42% [ 10 ]
Shurima, vuestro emperador ha vuelto. Quiero decir, ¡HOLA DE NUEVO, GALAXIA! I1058%Shurima, vuestro emperador ha vuelto. Quiero decir, ¡HOLA DE NUEVO, GALAXIA! D10 58% [ 14 ]

Votos Totales : 24

Los posteadores más activos de la semana
Davitroon
Shurima, vuestro emperador ha vuelto. Quiero decir, ¡HOLA DE NUEVO, GALAXIA! I10Shurima, vuestro emperador ha vuelto. Quiero decir, ¡HOLA DE NUEVO, GALAXIA! M10Shurima, vuestro emperador ha vuelto. Quiero decir, ¡HOLA DE NUEVO, GALAXIA! D10 
patricioelcraker
Shurima, vuestro emperador ha vuelto. Quiero decir, ¡HOLA DE NUEVO, GALAXIA! I10Shurima, vuestro emperador ha vuelto. Quiero decir, ¡HOLA DE NUEVO, GALAXIA! M10Shurima, vuestro emperador ha vuelto. Quiero decir, ¡HOLA DE NUEVO, GALAXIA! D10 
Dororo
Endy
raviolino_uwu
Dragonguy2005
frdih
Leck400
Ociier
Kitsune

Hora Mundial

Shurima, vuestro emperador ha vuelto. Quiero decir, ¡HOLA DE NUEVO, GALAXIA!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shurima, vuestro emperador ha vuelto. Quiero decir, ¡HOLA DE NUEVO, GALAXIA! Empty Shurima, vuestro emperador ha vuelto. Quiero decir, ¡HOLA DE NUEVO, GALAXIA!

Mensaje por leStromboli el Lun 22 Jun 2015, 05:17

¡Buenas a todos, creadores y creadoras!

Me presento. Soy Stromboli, creador, estudiante de animación y modelaje 3D y por supuesto, dibujante (amateur). Estoy aquí de nuevo porqué echaba de menos venerar al Dios Spode, crear durante largas horas y compartir cosas con vosotros.

-Eeeh, oye, como que echaba de menos? Tu ya estabas aquí antes?

Mi querido curioro anónimo, por supuesto que estaba aquí *risas*. Desde el 2008, yo era pau27. Tengo una cuenta por aquí. Quién se acuerde de mí quizás, muy quizás, se acuerde de mi Moonlight Palace. Pero pau27 ha perdido todas sus creaciones (TODAS), así que he decidido crearme una nueva cuenta y empezar de cero.

La verdad, llevo unos días creando y jugando para pillarle el tranquillo de nuevo y la verdad, creo que hasta se puede decir que he mejorado un poco. Han sido cinco años sin admirar la belleza de la galaxia, y, entre que he hecho el bachillerato artístico y que estoy estudiando mucho arte, he acabado por "formarme" un poco más (o eso creo).
Dicho esto, chicos, chicas o lo que seáis; he vuelto, con un PC muy pepinazo, y os voy a traer el agua y la gloria que Shurima tenía antaño, antes de la caída que...!
(Perdón. No dejaré que Azir me escriba los guiones...)

-------------
Solucionado. He escrito el mío. ¡HE VUELTO PARA CREAR! ¡NOS VEMOS EN EL FORO! Aliado

Shurima, vuestro emperador ha vuelto. Quiero decir, ¡HOLA DE NUEVO, GALAXIA! Empty Re: Shurima, vuestro emperador ha vuelto. Quiero decir, ¡HOLA DE NUEVO, GALAXIA!

Mensaje por MetaCheto el Lun 22 Jun 2015, 07:09

:l ...

No te puedes hacer una cuenta nueva, eso seria doblecuenta :S y si todavia tienes el correo electronico, te pueden cambiar la contrasña.

Igualmente, WELCOME de nuevo

Shurima, vuestro emperador ha vuelto. Quiero decir, ¡HOLA DE NUEVO, GALAXIA! Empty Re: Shurima, vuestro emperador ha vuelto. Quiero decir, ¡HOLA DE NUEVO, GALAXIA!

Mensaje por leStromboli el Lun 22 Jun 2015, 08:58

Gracias! Me gustaría saber como no ser ilegal, pues la cuenta de "pau27" no la voy a usar nunca más, y no quiero infringir el Código Galáctico. Hay algún modo de hacerlo bien?

Mensaje por Rhinestone el Lun 22 Jun 2015, 09:18

Re-Bienvenido Stromboli!!! Cheers

Por qué no quieres usar tu antigua cuenta?

Osea, si es por cosas como el nombre no te preocupes que se lo puedes cambiar sin problemas. Wink Lo ideal sería que vuelvas a tu anterior cuenta porque es solo cambiar la contraseña y está listo para usar. Y no, aunque sea una cuenta nueva para empezar desde cero, deberé anotarte la infracción, aunque será leve.

Mensaje por Spinosaurus Supersapiens el Lun 22 Jun 2015, 10:22

¿Cómo vas a estar aquí desde 2008 si el foro se fundó en 2010?

Rebienvenido, Pau27, ahora leStromboli.

Mensaje por Rhinestone el Lun 22 Jun 2015, 10:26

Dinoman972 escribió:¿Cómo vas a estar aquí desde 2008 si el foro se fundó en 2010?

El foro se creó en 2010, pero originalmente era un blog creado entre 2008/2009. Smile

Mensaje por MisiónXSpore el Lun 22 Jun 2015, 12:10

WELCOME Revisa nuevamente las reglas, que puede que hayan cambiado un poco.

Por cierto, más probable es que te hayas confundido de año. El foro se inició en abril del 2010.

EDIT:

Efecivamente, te has confundido. La fecha de inscripción de pau27 es noviembre del 2012...

5 años supongo que cualquiera los confunde What?

P.S: Usa la opción "recuperar contraseña".

Mensaje por SrGaliಠth el Lun 22 Jun 2015, 17:12

Yo soy Shurima el resto es un espejismo Cool . Bueno re- WELCOME .

Mensaje por Max el Mar 23 Jun 2015, 07:26

@SrGaliಠth escribió:Yo soy Shurima el resto es un espejismo Cool . Bueno re- WELCOME

Entonces de donde saliste |:u

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba