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Mensaje por Max el Vie 19 Jun 2015, 22:40

Recuerdo del primer mensaje :


Bueno, como WWPR lleva muerto unos cuantos días así que se me dio por hacer uno parecido y ya ,así que allá voy


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WORLD OF WAR AND PEACE: TRIBAL EVOLUTION

Bienvenidos Worlds of War and Peace: Tribal Evolution la cuarta edición del popular juego de mapas en el cual TÚ crearas un país en un planeta llamado Berti IV y lo manejarás y moldearás a tu gusto.
Reglas
Regla General



  • Son totalmente parecidas a las de WWPR

    Debes crear tu país, teniendo en cuenta que debes colocar después estos datos:






  1. El usuario que lo elige, mas el nombre de dicha nación.





  1. Tecnologias.






  1. La etnicidad a la que se asimila.





  1. Idioma natal.



..Por ejemplo: Periodoro, etnicidad Rusa, Idioma Chino. Eso quiere decir que tu país se llamará Periodoro, tendrá una etnicidad rusa y hablara chino.



  • La elección de la zona del país es libre, sin pasarse en sus terrenos mucho.





  • No esta permitido el ridiculum





  • Los turnos serán por año en la Historia, intentando serlo cada dos días. O uno según si han escrito todos.





  • Intrahistoria libre, e importante ya que la historia y demás cosas empezarían desde cero según como hayáis creado vuestra nación, editándola como queráis.





  • Eventos aleatorios según lo que se haga en dicha historia, ya que será habitado por los países que se irán formando.



Regla explícita



  • Para ser poderosos y ver competencia, a cada cinco años se les darán cinco puntos que podrán gastar en tecnología, economía o ejercito. Así, en caso de guerra se haría una media de quien ganaría. Ejemplo: La Nación Alpinense invierte dos puntos en tecnología y 3 en militar.Ahora supongamos que la Nacion Alpinense planea atacar a la Nacion Catorracero que ha invertido sus 5 puntos en militar, antes la dificultad de las tiradas era de 6 para arriba, ahora el minimo sera 8 en caso de que no haya diferencia tecnologica. La nacion Catorracero tiene 5 poderosos dados, mientras que Alpinense solo 3 PERO debido a la inversion en tecnologia de los alpinenses estos van contra un ejercito enorme de jugadores de basquetbol utilizando motos buitre, asi que la nacion alpinense tiene 2 puntos de tecnologia de ventaja, nescesita tirar de 6 para arriba para acertar mientras que los Catorraceros deben tirar de 8 para arriba. Tambien cada 2 puntos de ventaja en tecnologia baja en 1 la dificultad para destruir, lo que significa que si los alpinenses sacan 9 matan a los jugadores de basquetbol.Todos los paises empiezan SIN VEHICULOS y SIN "TECNOLOGIA" mas alla de armas cuerpo a cuerpo, estos deben investigarse con tecnologia


TECNOLOGÍAS



  • Stonepunk: Tecnología adaptada a la edad de piedra, ejemplos claros son los picapiedra o Turok el guerrero de piedra






  • Sandalpunk: Tecnología adaptada a la edad antigua o prehispanica, este tema no ha sido muy explotado que digamos pero un ejemplo conocido es la pelicula de Las locuras del emperador






  • Castlepunk: Tecnología adaptada a la edad medieval, el ejemplo mas claro y sobreexplotado es Final Fantasy






  • Clockworkpunk: Tecnología adaptada al renacimiento, hay varios ejemplos de esta, pero el que mas se me viene a la cabeza es Assasin's Creed






  • Steampunk: Tecnología adaptada a la revolución industrial (la de la maquina de vapor) también hay muchísimos ejemplos de esta, Fable 3 es el primero que se me vino a la mente






  • Neonpunk: 60's70's80's, tecnología adaptada a la era espacial y atómica (la que acaba de terminar pues) la película de los guardianes de la galaxia es un ejemplo claro, hay grabadoras, nintendos, bolas disco y luces de neón por todos lados






  • Cyberpunk: Tecnología adaptada a la era de la información, Este es tan popular que hasta tiene su propio juego de rol






  • Biopunk: es un subgénero dentro del "cyberpunk" que utiliza elementos de la novela policíaca, el film noir, el anime japonés y la prosa post-modernista para describir una sociedad nihilista y underground basada en la biotecnología.






  • Para usar armas prohibidas como magitek o armas atómicas deben primero tener la tecnología para desarrollarlas, el usarlas da un 10 automático restando un dado a la tirada de combate PERO causa también la perdida de 3 de economía, el quedarse con economía negativa, a diferencia del civilization causara problemas y el jugador tendrá que pasar un rato muy malo para reponerse





  • Para expandirse, deberán especificar hacia donde lo hacen, aunque será lentitiva, se usan los puntos cardinales.





  1. Las fronteras marinas serán descartadas.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Lista de desbloqueo según tecnología:10 tecnología / Finisher (Armas nucleares, magitek, etc)         8 tecnología / Aviación y rutas aéreas  6 tecnología / Extracción de material único (petroleo, adamantita, etc) 4 tecnología / Navegación 2 tecnología / Cruzar ríosLista de desbloqueo según militar:3 militar   / expansión territorial de 1 territorio por turno.12 militar / expansión territorial de 2 territorios por turno.24 militar / expansión territorial de 3 territorios por turno.Lista de desbloqueo según economía:1 punto de economía sustenta: 4 puntos en militar, 3 puntos en tecnología.2 puntos de economía sustenta: 8 puntos en militar, 6 puntos en tecnología.3 puntos de economía sustenta: 12 puntos de militar, 9 puntos en tecnología.Así sucesivamente... Cabe destacar que puedes lanzar un "finisher" de manera estable con 4 de economía y 10 en tecnología, pero al perder 3 puntos de economía y tu país entrara en crisis.Si tu país por ejemplo tiene 8 de militar, 10 tecnología y solo 2 de economía, esta en crisis ya que no puede sustentar la tecnología, por lo que al lanzar los dados se considera únicamente el máximo de tecnología con 2 de economía, en este caso 6 de tecnología; de igual forma aplica a militar, por ejemplo si tu país tiene 10 de militar, 6 de tecnología y solo 2 de economía, en los dados solo se considera el máximo según economía, en este caso 8 de militar.




(En esta versión he añadido la eleccion del estilo de tecnología, aunque sea decorativo, mola bastante. En esta versión la economía también contará de forma pasiva: si la economía de un país es relativamente baja habrá riesgo de que "implosione" y este entre en crisis)

Mapa Político



Pronto...

El mapa político se expone en el primer mensaje del tema el cual se actualizara según los cambios en el mapa principal.

Mapa con los recursos geológicos



Pronto...


Recursos por color:



  • Petroleo



  • Carbon



  • Piedras preciosas:Gemas,diamantes,ETC



  • Minerales de gran valor:Platino,oro,plata,ETC



  • Minerales:Cobre,bronce,ETC



  • Otros recursos geologicos:Granito,arcilla,mármol,ETC



  • Gas natural



  • Recursos Renovables: barro, agua mineral, tinturas, mirra, madera, etc



Bonus por recursos:



Petroleo o material único:Desbloqueable en tecnología 6 o futura.Necesario para usar finisher.+1 economía + 1 tecnología / 1 territorio con dicho recurso.+2 economía + 1 tecnología / 2 territorios con dicho recurso.+3 economía + 2 tecnología / 4 territorios con dicho recurso.


Carbón (Recurso energético):Alternativa ligeramente mas potente que el gas natural.Mantiene el calor.+1 economía / 1 territorio con dicho recurso.+2 economía / 3 territorios con dicho recurso.+3 economía + 1 militar / 6 territorios con dicho recurso.


Piedras preciosas:Articulos de lujo y difícil de hallar.Se puede persuadir una declaración de paz de 5 años mientras sea un regalo.+1 economía / 1 territorio con dicho recurso.+2 economía / 4 territorios con dicho recurso.+3 economía / 8 territorios con dicho recurso.


Minerales de gran valor:Mayor conducción, mas resistentes, la moneda global esta basada en uno.+1 economía / 1 territorio con dicho recurso.+2 economía / 5 territorios con dicho recurso.+3 economía / 10 territorios con dicho recurso.


Minerales:Siempre útiles en la vida diaria, electricidad y escudos.+1 economía / 1 territorio con dicho recurso.+2 economía / 6 territorios con dicho recurso.+3 economía / 12 territorios con dicho recurso.


Recursos geológicos:Su principal uso es la construcción y estética en las ciudades.+1 economía / 1 territorio con dicho recurso.+2 economía / 6 territorios con dicho recurso.+3 economía / 12 territorios con dicho recurso.


Gas natural (Recurso energético):Mas limpio que el carbón.Mantiene el calor.+1 economía / 1 territorio con dicho recurso.+2 economía / 3 territorios con dicho recurso.+3 economía + 1 tecnología / 6 territorios con dicho recurso.


Recursos Renovables: Todos necesitamos agua, un techo y comida.+1 economía / 1 territorio con dicho recurso.+2 economía / 7 territorios con dicho recurso.+3 economía / 14 territorios con dicho recurso.



Mapa con los ecosistemas



Pronto...



Administración


  • Administradores principales: Max y Reclutando...



  • Administrador del mapeado: Lechuza



  • Administrador de eventos: Reclutando...

    PAISES
    Oboro'Talos
    Raza: Florans
    Idioma: Latesglés
    Tecnología: Cyberpunk
    Etnia: Darkleaf


    Rakmak
    Raza: Diclonius
    Idiomas: Español e Inglés
    Tecnologia: Steampunk
    Etnia: Raices epsilonistas

    El Dodecágono
    Raza: Hunanos (Similares a los humanos, pero tienen 3 ojos)
    Idiomas: Primarios: Inglés y Español. Secundarios: Ruso, alemán, chino.
    Tecnologia: Cyberpunk
    Etnia: Alemana


    Gran Imperio Unido del Gran Ozcuan (GIUGO.)
    Sistema de Gobierno: Monarquía Gran Presidencial
    Raza: Humanos y Enanos.
    Idiomas: Oficiales: Latín, Italiano y Español. Secundarios: Alemán y Portugués.
    Tecnologia: Edad Contemporanea (Final 3ª Revolución Industrial).
    Etnia: Latina.


    Maniria
    Sistema de Gobierno: Dictadura
    Raza: Birdos.(No los de Super Mario)
    Idioma: Español
    Tecnologia: Neonpunk (80s)
    Etnia: Estadounidense


    Kunyukunland
    Sistema de Gobierno: Similar al de esta película.
    Raza: Floran e inhumanos
    Idioma: Español
    Tecnología: Cattlepunk (Mexico del porfiriato, véase tanto Steampun como Westernpunk)
    Etnia: ???

    Nacion cibernetica V.I.O.S.
    Raza: Humanos aumentados (Sharps) / Software de control.
    Idioma: Binario (Comunicación telepática)
    Tecnología: Cyberpunk.
    Etnia: Escocesa.
    Sistema de gobierno: Monarquía "Microcontrolada".






Última edición por Max el Sáb 04 Jul 2015, 23:58, editado 21 veces

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Mensaje por dekarserverbot el Dom 28 Jun 2015, 14:52

pues no creo poder ponerme en contacto para eso, asi que mejor renuncio a mi cargo para volverme jugador

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Mensaje por Max el Dom 28 Jun 2015, 22:26

Hecho

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Mensaje por Eleanor Drapeaux el Miér 01 Jul 2015, 16:39

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Ya está el mapa?

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Mensaje por Vinnie Sift [ASR] el Sáb 04 Jul 2015, 17:46

Ya empezaron o estoy a tiempo?

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Mensaje por Max el Sáb 04 Jul 2015, 17:56

Estas a tiempo....

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Mensaje por Vinnie Sift [ASR] el Sáb 04 Jul 2015, 18:23

Entonces:
Nombre: Nacion cibernetica V.I.O.S. - Raza: Humanos aumentados (Sharps)/Software de control - Idioma: Binario (Comunicacion telepatica) - Tecnología: Cyberpunk - Etnia: Escocesa - Sistema de gobierno: Monarquia "Microcontrolada".

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Mensaje por Totoi el Sáb 04 Jul 2015, 23:26

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hice ese mapa, pero creo que las provincias me quedaron feotas y el mapa demasiado grande. Las grandes zonas en gris a los extremos superior, inferior y derecho serían zonas inhabitables. ¿Que les parece?

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Mensaje por Max el Dom 05 Jul 2015, 00:01

No lo se....
Hey algo que no cuadra...
Poner esas zonas inhabitables.... no se, yo quiero un mapa totalmente controlable, que se utilice todo, sin inutilizar terreno...

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Mensaje por Eleanor Drapeaux el Dom 05 Jul 2015, 05:57

A mi no me gusta ni un pelo

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Mensaje por Vinnie Sift [ASR] el Dom 05 Jul 2015, 17:04

A mi me gusta, pero necesita mas islas. Que ya este dividido esta bueno para la organizacion.
Las zonas inhabitables podrian ser habitables con cierto nivel tecnologico por una u otra razon.

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Mensaje por Totoi el Lun 06 Jul 2015, 04:33

Meh, es cierto que era bien feo.
Hice otro, a ver que os parece.
Spoiler:
World of War and Peace: TRIBAL EVOLUTION - Página 4 Nuev7o%20Lienzo_zpsk8swxeek
No tiene provincias porque tardo mucho en hacerlas y si no os gusta el mapa en sí pierdo el tiempo. Y puse ríos porque en los anteriores WWP no había y me parece que podrían dar un bonus o algo así, si no los quito y ya. Pero bueno, ¿qué tal?

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Mensaje por Vinnie Sift [ASR] el Lun 06 Jul 2015, 07:17

Si digo que "me gusta" voy a quedar con que me gusta cualquier cosa (?)

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Mensaje por Cristificatis el Lun 06 Jul 2015, 10:45

Sol puedo decir:
Esta bien pero podrías hacer un mapa mas grande, como el mio, para que el juego sea mas movidito sino esque va a ser algo royo porque es como un solo continente

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Mensaje por Max el Lun 06 Jul 2015, 12:09

Os encargo esta versión chicos, yo me [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. n-n

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Mensaje por Totoi el Lun 06 Jul 2015, 16:19

julia911 escribió:
Sol puedo decir:
Esta bien pero podrías hacer un mapa mas grande, como el mio, para que el juego sea mas movidito sino esque va a ser algo royo porque es como un solo continente

Somos solo 8 jugadores (aún no he hecho la ficha). Un mapa grande está muy chulo para cuando hay muchos jugadores, pero corres el riesgo de que sea tan grande que acabe por faltar acción. Si es pequeño, los países están más cerca, por lo que habrá mas tensión y acabará en más guerras que harán mas interesante el juego. Por ejemplo, el mapa de Rebirth fue muy grande, y eramos muchos jugadores, pero a la larga algunos jugadores desaparecen, otros apenas le ponen énfasis al juego y otros directamente dejan de jugar, por lo que acabamos siendo en verdad 5-8 personas jugando. En el Punkaggedon el mapa era aún más pequeño y es del que mejores recuerdos tengo, junto con el 1.

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Mensaje por Vinnie Sift [ASR] el Vie 10 Jul 2015, 21:13

Ey! No se olviden de esto!
Seria Admin, pero me seria muy dificil desde un telefono e_e

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