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Mensaje por Eleanor Drapeaux Dom 29 Mar 2015, 15:52

Recuerdo del primer mensaje :


Bueno, WWPP lleva muerto unos meses así que allá voy


World of War and Peace REBIRTH - Página 6 Icono1_zps2630b259

WORLD OF WAR AND PEACE: REBIRTH

Bienvenidos Worlds of War and Peace: REBIRTH la tercera edicion del popular juego de mapas en el cual TÚ crearas un país en un planeta llamado Berti II y lo manejarás y moldearás a tu gusto. ReglasRegla General


  • Debes crear tu país, teniendo en cuenta que debes colocar después estos datos:



  1. El usuario que lo elige, mas el nombre de dicha nación.



  1. La etnicidad a la que se asimila.



  1. Idioma natal.


..Por ejemplo: Periodoro, etnicidad Rusa, Idioma Chino. Eso quiere decir que tu país se llamará Periodoro, tendrá una etnicidad rusa y hablara chino.


  • La elección de la zona del país es libre, sin pasarse en sus terrenos mucho.



  • No esta permitido el ridiculum



  • Los turnos serán por año en la Historia, intentando serlo cada dos días. O uno según si han escrito todos.



  • Intrahistoria libre, e importante ya que la historia y demás cosas empezarían desde cero según como hayáis creado vuestra nación, editándola como queráis.



  • Eventos aleatorios según lo que se haga en dicha historia, ya que será habitado por los países que se irán formando.


Regla explícita


  • Para ser poderosos y ver competencia, a cada cinco años se les darán cinco puntos que podrán gastar en tecnología, economía o ejercito. Así, en caso de guerra se haría una media de quien ganaría. Ejemplo: La Nación Alpinense invierte dos puntos en tecnología y 3 en militar.Ahora supongamos que la Nacion Alpinense planea atacar a la Nacion Catorracero que ha invertido sus 5 puntos en militar, antes la dificultad de las tiradas era de 6 para arriba, ahora el minimo sera 8 en caso de que no haya diferencia tecnologica. La nacion Catorracero tiene 5 poderosos dados, mientras que Alpinense solo 3 PERO debido a la inversion en tecnologia de los alpinenses estos van contra un ejercito enorme de jugadores de basquetbol utilizando motos buitre, asi que la nacion alpinense tiene 2 puntos de tecnologia de ventaja, nescesita tirar de 6 para arriba para acertar mientras que los Catorraceros deben tirar de 8 para arriba. Tambien cada 2 puntos de ventaja en tecnologia baja en 1 la dificultad para destruir, lo que significa que si los alpinenses sacan 9 matan a los jugadores de basquetbol.Todos los paises empiezan SIN VEHICULOS y SIN "TECNOLOGIA" mas alla de armas cuerpo a cuerpo, estos deben investigarse con tecnologia



  • Para usar armas prohibidas como magitek o armas atomicas deben primero tener la tecnologia para desarrollarlas, el usarlas da un 10 automatico restando un dado a la tirada de combate PERO causa tambien la perdida de 3 de economia, el quedarse con economia negativa, a diferencia del civilization causara problemas y el jugador tendra que pasar un rato muy malo para reponerse



  • Para expandirse, deberán especificar hacia donde lo hacen, aunque será lentitiva, se usan los puntos cardinales.



  1. Las fronteras marinas seran descartadas.


SartekChaos escribió:Lista de desbloqueo según tecnología:10 tecnología / Finisher (Armas nucleares, magitek, etc)         8 tecnología / Aviación y rutas aéreas  6 tecnología / Extracción de material único (petroleo, adamantita, etc) 4 tecnología / Navegación 2 tecnología / Cruzar ríosLista de desbloqueo según militar:3 militar   / expansión territorial de 1 territorio por turno.12 militar / expansión territorial de 2 territorios por turno.24 militar / expansión territorial de 3 territorios por turno.Lista de desbloqueo según economía:1 punto de economía sustenta: 4 puntos en militar, 3 puntos en tecnología.2 puntos de economía sustenta: 8 puntos en militar, 6 puntos en tecnología.3 puntos de economía sustenta: 12 puntos de militar, 9 puntos en tecnología.Así sucesivamente... Cabe destacar que puedes lanzar un "finisher" de manera estable con 4 de economía y 10 en tecnología, pero al perder 3 puntos de economía y tu país entrara en crisis.Si tu país por ejemplo tiene 8 de militar, 10 tecnología y solo 2 de economía, esta en crisis ya que no puede sustentar la tecnología, por lo que al lanzar los dados se considera únicamente el máximo de tecnología con 2 de economía, en este caso 6 de tecnología; de igual forma aplica a militar, por ejemplo si tu país tiene 10 de militar, 6 de tecnología y solo 2 de economía, en los dados solo se considera el máximo según economía, en este caso 8 de militar.























(En esta versión he eliminado la elección del estilo de tecnología pues era algo puramente decorativo, por el momento. Además, en esta versión la economía contará de forma pasiva: si la economía de un país es relativamente baja habrá riesgo de que "implosione" y este entre en crisis)Mapa Político
World of War and Peace REBIRTH - Página 6 Rebirthterra18_zps4c8d50e9

El mapa político se expone en el primer mensaje del tema el cual se actualizara según los cambios en el mapa principal.Mapa con los recursos geológicos

World of War and Peace REBIRTH - Página 6 Rebirthterrarecursos4_zps101066f9

Recursos por color:

Bonus por recursos:



Mapa con los ecosistemas

World of War and Peace REBIRTH - Página 6 Rebirtheco_zps03775cb3


Administración


  • Administradores principales: Ma-chanyGlumiglu



  • Administrador del mapeado: SartekChaos



  • Administrador de eventos: dekarserverbot




PAISES:

NaciónColorEtniaIdioma
Puntos Fijos
Bonificaciones
Eco.
Mil.
Tec.
Eco.
Mil.
Tec.
URSN
China Normen 1 3 6 6 0 1
Amazonas
Latina Goriñol 2 4 4 5 0 0
Reino Estirado
Rusa Árabe 3 3 5 6 0 0
Kaliuma
Francesa/Negra Prepardoñol 2 3 4 4 0 0
Off-Topics
Japonesa Japonés 0 9 1 4 0 0
New Austin
Epsilonista Dialecto Español 4 3 4 3 0 0
Protsvetat
Humana Dialecto Español 1 2 6 7 0 1
CROW
Árabe Ohtarwales 1 8 1 5 0 0
New Wýnstok
Caucásica Francés 3 3 4 4 0 0
Iustitiapolis
Latina Latín 0 6 3 5 0 0
Goluboy Zemli
Qunari Ruso 3 3 4 4 0 0
Ki'offlansizs
Inglesa Portglish 2 5 3 6 0 1
Taridag
Mongola Mongol Antiguo 1 6 3 5 0 0
Masyaf
Asesinos/Ashamin Portglish 0 1 3 3 0 0
Faysam
Asesinos/Ashamin Portglish 0 2 3 1 0 0
Revno Zemli
Goblins/Qunari Dialecto Ruso 0 1 4 3 0 0
Fiesta Brava
Mongol Mongol Moderno 0 1 3 2 0 0
Hijos de Dekar
Mongol Mongol Moderno 0 2 3 1 0 0
-nombre-
-etnia- -idioma- -PE- -PM- -PT- -PE- -PM- -PT-

Relaciones, eventos y rutas comerciales:


Tabla de mestizaje: HíbridosEs recomendable echar un vistazo a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] antes de empezar para saber de qué va el tema..



Última edición por Ma-chan el Dom 10 Mayo 2015, 03:31, editado 23 veces

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Mensaje por Max Dom 05 Abr 2015, 17:53

nadie leyó mi comentario u.u

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Mensaje por MisiónXSpore Dom 05 Abr 2015, 17:56

ChronStrax escribió:* Paìs: Ki'offlansizs

* Etnia: Inglesa

* Idioma: Portglish (Fusión del Ingles y el Portugués)

* Viven cerca de las colinas, ademas no les gustan mucho los montes y las junglas ademas odian los días de lluvia, cambian de lugar si la lluvia dura mucho (creen que los dioses devén utilizar el terreno ) suelen viajar en círculos por sus tierras .


¿Estás en el mapa?

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Mensaje por Eleanor Drapeaux Dom 05 Abr 2015, 17:57

ChronStrax escribió:nadie leyó mi comentario u.u

Por eso mismo tu país lleva media hora apuntando...

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Mensaje por Sporeadicto 2011 Dom 05 Abr 2015, 18:00

ChronStrax escribió:nadie leyó mi comentario u.u

tienes que decir cual region quieres Wink

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Mensaje por Max Dom 05 Abr 2015, 18:04

las colinas al oeste de la península

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Mensaje por dekarserverbot Dom 05 Abr 2015, 20:24

ya empezo esto? creo que es la version mas desorganizada de este juego

Kaliuma invierte 2 en economia 1 de militar y 2 de tecnologia (sin sociedades? que mala onda, tan chulas que estaban :mentira: bueno ya que)

Durante años los habitantes de Kaliuma habian permanecido en su isla apartados del mundo, pero eso no habia sido ningun problema, por que en esta isla crecen muchas variedades de citricos, tan solo de uvas se encuentran 21 variedades, asi como 12 de naranjas, 16 de limones, 13 de mandarinas, 18 de kiwis y un sinfin de frutas tropicales (cocos, piñas, etc) tambien se encuentran 9 variedades de mango de las mas coloridad (paris, sensasion, zillate, rapoza, kent, petacon, jeanette, julie y camboyano) La isla tiene un aspecto bastante hawaiano, carece de calles y suelen verse mujeres descalzas vestidas con brassieres hechos de cascaras de fruta (como cocos y sandias) y flores, asi como hombres con sandalias primitivas que alcanzan a cubrir los dedos, tatuajes y taparrabos.
Kaliuma es un pueblo agricultor que de lo mas que tiene que defenderse es de felinos grandes y serpientes, por eso su ejercito es muy pobre. En estos años se ha estado empezando a crear balsas que, si bien aun no aguantarian en altamar, podrian facilitar mucho la colecta de pescados, cangrejos y camarones, pues son las pocas fuentes de proteinas que se tienen en este lugar (el resto son jabalies, pero los felinos suelen cazarlos primero). Aunque haya conejos en la isla estos no deben cazarse, matar animales es considerado como un pecado capital, a menos que sean pescados o jabalis (estas reglas no aplican a los felinos grandes obviamente), sin embargo esta permitido el consumo de carne tipo carroña y esto incluye otros seres pensantes
Kalima tambien es conocida por sus zumos, vinos y licores asi como refrescos primitivos hechos con agua mineral de manantial. Tambien sus habitantes suelen bañarse en cascadas y aguas termales.
La division del trabajo es bastante desigual, hombres trabajan tierra, pescan, cocinan, recolectan, construyen y cazan, las mujeres hacen bebidas por medio de la prensa tradicional (muy tradicional, con mi tecnologia actual no me alcanza para comprar prensas mecanicas) o la destilacion/fermentacion, fabrican ropas y trabajan la joyeria, por lo general los hombres llevan a sus hijos varones de caceria cuando estos cumplen 3 años.
Pese a tener una religion de exclusivamente diosas el hombre mas viejo de la isla (la mayoria de las veces es un ciego) suele ser el lider al que llaman çasique, no hay elecciones, ni combates, ni lineas de sangre a la hora de elegir lideres, el mas viejo siempre es lider.

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Mensaje por Glumyglu Dom 05 Abr 2015, 20:38

Yo a las sociedades no les veo sentido... Ya que es raro ser steampunk y que no tengas ni pistolas xD

Yo creo que podríamos empezar por la primera sociedad y después ir evolucionando e incluso podrían haber diversas ramas.

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Mensaje por MisiónXSpore Dom 05 Abr 2015, 21:10

dekarserverbot escribió:ya empezo esto? creo que es la version mas desorganizada de este juego

Kaliuma invierte 2 en economia 1 de militar y 2 de tecnologia (sin sociedades? que mala onda, tan chulas que estaban :mentira: bueno ya que)
(...)


No sé cómo era eso de las sociedades, pero supongo que cualquiera puede ir moldeando su nación internamente cómo más le parezca.

¿No es posible que más de un usuario controle una nación? Incluso podrían darse casos interesantes de guerras civiles.

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Mensaje por Max Dom 05 Abr 2015, 21:46

alguien se abra dado cuenta de lo que puse u.u, le dije por chat a Ima .132.421.354.672.348.216.438.728.594.''23''6.856.823.495 veces que me responda y no lo hiso .-., pleaase dejen de ignorarme (?

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Mensaje por technoguyx Dom 05 Abr 2015, 21:54

ChronStrax escribió:las colinas al oeste de la península

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] actualizará el mapa cuando se conecte, supongo.

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Mensaje por Sporeadicto 2011 Dom 05 Abr 2015, 22:02

MisiónXSpore escribió:
dekarserverbot escribió:ya empezo esto? creo que es la version mas desorganizada de este juego

Kaliuma invierte 2 en economia 1 de militar y 2 de tecnologia (sin sociedades? que mala onda, tan chulas que estaban :mentira: bueno ya que)
(...)



No sé cómo era eso de las sociedades, pero supongo que cualquiera puede ir moldeando su nación internamente cómo más le parezca.

¿No es posible que más de un usuario controle una nación? Incluso podrían darse casos interesantes de guerras civiles.

podria estar bueno, pensba aliarme con Zezah y contigo, pero quizas con eso consigamos "los paises unidos del sur de Berti II" Ahamm

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Mensaje por MisiónXSpore Dom 05 Abr 2015, 23:11

Si contamos a Chron, (quien estaría ubicada al norte de ti, al este de Zezah y alejada hacia el oeste de mi) seríamos 4 naciones al sur... una "Alianza Hemisférica del Sur" suena interesante e intimidante Ahamm

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Mensaje por Sporeadicto 2011 Dom 05 Abr 2015, 23:41

jum, si, ademas no somos tantos para que sea dificil el control ni tan pocos para ser debiles

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Mensaje por SartekChaos Dom 05 Abr 2015, 23:47

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Mapa definitivo de recursos (se pueden agregar o quitar según los eventos)

World of War and Peace REBIRTH - Página 6 Rebirthterrarecursos_zps839de32f

Emm Chron se mas específico con la ubicación.

Ejem...

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Mensaje por Sporeadicto 2011 Dom 05 Abr 2015, 23:52

SartekChaos escribió:
Emm Chron se mas específico con la ubicación.

en el chat dijo que al oeste de MXS, pasando las montañas esas sin salir de la peninsula

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Mensaje por PequeñoZezah Lun 06 Abr 2015, 00:07

MisiónXSpore escribió:Si contamos a Chron, (quien estaría ubicada al norte de ti, al este de Zezah y alejada hacia el oeste de mi) seríamos 4 naciones al sur... una "Alianza Hemisférica del Sur" suena interesante e intimidante Ahamm



Que interesante, MXS Ahamm. Así nadie podrá decir nada malo del Sur (?).

PD: Cuidao' con los contrabandistas y inmigrantes ilegales (?).

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