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World of War and Peace REBIRTH - Página 15 CVRdAIRMar 03 Nov 2020, 03:27 por Captain Mayor´s Assistant

» Frigthmares (Traducida al Español)
World of War and Peace REBIRTH - Página 15 CVRdAIRMar 03 Nov 2020, 03:06 por Captain Mayor´s Assistant

» ¡Te Reto!
World of War and Peace REBIRTH - Página 15 CVRdAIRLun 02 Nov 2020, 13:36 por Josgrox

» Volví, pero esta vez es para quedarme hasta el final.
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Mensaje por Eleanor Drapeaux el Dom 29 Mar 2015, 15:52

Recuerdo del primer mensaje :


Bueno, WWPP lleva muerto unos meses así que allá voy


World of War and Peace REBIRTH - Página 15 Icono1_zps2630b259

WORLD OF WAR AND PEACE: REBIRTH

Bienvenidos Worlds of War and Peace: REBIRTH la tercera edicion del popular juego de mapas en el cual TÚ crearas un país en un planeta llamado Berti II y lo manejarás y moldearás a tu gusto. ReglasRegla General


  • Debes crear tu país, teniendo en cuenta que debes colocar después estos datos:



  1. El usuario que lo elige, mas el nombre de dicha nación.



  1. La etnicidad a la que se asimila.



  1. Idioma natal.


..Por ejemplo: Periodoro, etnicidad Rusa, Idioma Chino. Eso quiere decir que tu país se llamará Periodoro, tendrá una etnicidad rusa y hablara chino.


  • La elección de la zona del país es libre, sin pasarse en sus terrenos mucho.



  • No esta permitido el ridiculum



  • Los turnos serán por año en la Historia, intentando serlo cada dos días. O uno según si han escrito todos.



  • Intrahistoria libre, e importante ya que la historia y demás cosas empezarían desde cero según como hayáis creado vuestra nación, editándola como queráis.



  • Eventos aleatorios según lo que se haga en dicha historia, ya que será habitado por los países que se irán formando.


Regla explícita


  • Para ser poderosos y ver competencia, a cada cinco años se les darán cinco puntos que podrán gastar en tecnología, economía o ejercito. Así, en caso de guerra se haría una media de quien ganaría. Ejemplo: La Nación Alpinense invierte dos puntos en tecnología y 3 en militar.Ahora supongamos que la Nacion Alpinense planea atacar a la Nacion Catorracero que ha invertido sus 5 puntos en militar, antes la dificultad de las tiradas era de 6 para arriba, ahora el minimo sera 8 en caso de que no haya diferencia tecnologica. La nacion Catorracero tiene 5 poderosos dados, mientras que Alpinense solo 3 PERO debido a la inversion en tecnologia de los alpinenses estos van contra un ejercito enorme de jugadores de basquetbol utilizando motos buitre, asi que la nacion alpinense tiene 2 puntos de tecnologia de ventaja, nescesita tirar de 6 para arriba para acertar mientras que los Catorraceros deben tirar de 8 para arriba. Tambien cada 2 puntos de ventaja en tecnologia baja en 1 la dificultad para destruir, lo que significa que si los alpinenses sacan 9 matan a los jugadores de basquetbol.Todos los paises empiezan SIN VEHICULOS y SIN "TECNOLOGIA" mas alla de armas cuerpo a cuerpo, estos deben investigarse con tecnologia



  • Para usar armas prohibidas como magitek o armas atomicas deben primero tener la tecnologia para desarrollarlas, el usarlas da un 10 automatico restando un dado a la tirada de combate PERO causa tambien la perdida de 3 de economia, el quedarse con economia negativa, a diferencia del civilization causara problemas y el jugador tendra que pasar un rato muy malo para reponerse



  • Para expandirse, deberán especificar hacia donde lo hacen, aunque será lentitiva, se usan los puntos cardinales.



  1. Las fronteras marinas seran descartadas.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Lista de desbloqueo según tecnología:10 tecnología / Finisher (Armas nucleares, magitek, etc)         8 tecnología / Aviación y rutas aéreas  6 tecnología / Extracción de material único (petroleo, adamantita, etc) 4 tecnología / Navegación 2 tecnología / Cruzar ríosLista de desbloqueo según militar:3 militar   / expansión territorial de 1 territorio por turno.12 militar / expansión territorial de 2 territorios por turno.24 militar / expansión territorial de 3 territorios por turno.Lista de desbloqueo según economía:1 punto de economía sustenta: 4 puntos en militar, 3 puntos en tecnología.2 puntos de economía sustenta: 8 puntos en militar, 6 puntos en tecnología.3 puntos de economía sustenta: 12 puntos de militar, 9 puntos en tecnología.Así sucesivamente... Cabe destacar que puedes lanzar un "finisher" de manera estable con 4 de economía y 10 en tecnología, pero al perder 3 puntos de economía y tu país entrara en crisis.Si tu país por ejemplo tiene 8 de militar, 10 tecnología y solo 2 de economía, esta en crisis ya que no puede sustentar la tecnología, por lo que al lanzar los dados se considera únicamente el máximo de tecnología con 2 de economía, en este caso 6 de tecnología; de igual forma aplica a militar, por ejemplo si tu país tiene 10 de militar, 6 de tecnología y solo 2 de economía, en los dados solo se considera el máximo según economía, en este caso 8 de militar.























(En esta versión he eliminado la elección del estilo de tecnología pues era algo puramente decorativo, por el momento. Además, en esta versión la economía contará de forma pasiva: si la economía de un país es relativamente baja habrá riesgo de que "implosione" y este entre en crisis)Mapa Político
World of War and Peace REBIRTH - Página 15 Rebirthterra18_zps4c8d50e9

El mapa político se expone en el primer mensaje del tema el cual se actualizara según los cambios en el mapa principal.Mapa con los recursos geológicos

World of War and Peace REBIRTH - Página 15 Rebirthterrarecursos4_zps101066f9

Recursos por color:



  • Petroleo



  • Carbon



  • Piedras preciosas:Gemas,diamantes,ETC



  • Minerales de gran valor:Platino,oro,plata,ETC



  • Minerales:Cobre,bronce,ETC



  • Otros recursos geologicos:Granito,arcilla,mármol,ETC



  • Gas natural



  • Recursos Renovables: barro, agua mineral, tinturas, mirra, madera, etc



Bonus por recursos:



Petroleo o material único:Desbloqueable en tecnología 6 o futura.Necesario para usar finisher.+1 economía + 1 tecnología / 1 territorio con dicho recurso.+2 economía + 1 tecnología / 2 territorios con dicho recurso.+3 economía + 2 tecnología / 4 territorios con dicho recurso.


Carbón (Recurso energético):Alternativa ligeramente mas potente que el gas natural.Mantiene el calor.+1 economía / 1 territorio con dicho recurso.+2 economía / 3 territorios con dicho recurso.+3 economía + 1 militar / 6 territorios con dicho recurso.


Piedras preciosas:Articulos de lujo y difícil de hallar.Se puede persuadir una declaración de paz de 5 años mientras sea un regalo.+1 economía / 1 territorio con dicho recurso.+2 economía / 4 territorios con dicho recurso.+3 economía / 8 territorios con dicho recurso.


Minerales de gran valor:Mayor conducción, mas resistentes, la moneda global esta basada en uno.+1 economía / 1 territorio con dicho recurso.+2 economía / 5 territorios con dicho recurso.+3 economía / 10 territorios con dicho recurso.


Minerales:Siempre útiles en la vida diaria, electricidad y escudos.+1 economía / 1 territorio con dicho recurso.+2 economía / 6 territorios con dicho recurso.+3 economía / 12 territorios con dicho recurso.


Recursos geológicos:Su principal uso es la construcción y estética en las ciudades.+1 economía / 1 territorio con dicho recurso.+2 economía / 6 territorios con dicho recurso.+3 economía / 12 territorios con dicho recurso.


Gas natural (Recurso energético):Mas limpio que el carbón.Mantiene el calor.+1 economía / 1 territorio con dicho recurso.+2 economía / 3 territorios con dicho recurso.+3 economía + 1 tecnología / 6 territorios con dicho recurso.


Recursos Renovables: Todos necesitamos agua, un techo y comida.+1 economía / 1 territorio con dicho recurso.+2 economía / 7 territorios con dicho recurso.+3 economía / 14 territorios con dicho recurso.



Mapa con los ecosistemas

World of War and Peace REBIRTH - Página 15 Rebirtheco_zps03775cb3


Administración


  • Administradores principales: Ma-chanyGlumiglu



  • Administrador del mapeado: SartekChaos



  • Administrador de eventos: dekarserverbot




PAISES:

NaciónColorEtniaIdioma
Puntos Fijos
Bonificaciones
Eco.
Mil.
Tec.
Eco.
Mil.
Tec.
URSN
China Normen 1 3 6 6 0 1
Amazonas
Latina Goriñol 2 4 4 5 0 0
Reino Estirado
Rusa Árabe 3 3 5 6 0 0
Kaliuma
Francesa/Negra Prepardoñol 2 3 4 4 0 0
Off-Topics
Japonesa Japonés 0 9 1 4 0 0
New Austin
Epsilonista Dialecto Español 4 3 4 3 0 0
Protsvetat
Humana Dialecto Español 1 2 6 7 0 1
CROW
Árabe Ohtarwales 1 8 1 5 0 0
New Wýnstok
Caucásica Francés 3 3 4 4 0 0
Iustitiapolis
Latina Latín 0 6 3 5 0 0
Goluboy Zemli
Qunari Ruso 3 3 4 4 0 0
Ki'offlansizs
Inglesa Portglish 2 5 3 6 0 1
Taridag
Mongola Mongol Antiguo 1 6 3 5 0 0
Masyaf
Asesinos/Ashamin Portglish 0 1 3 3 0 0
Faysam
Asesinos/Ashamin Portglish 0 2 3 1 0 0
Revno Zemli
Goblins/Qunari Dialecto Ruso 0 1 4 3 0 0
Fiesta Brava
Mongol Mongol Moderno 0 1 3 2 0 0
Hijos de Dekar
Mongol Mongol Moderno 0 2 3 1 0 0
-nombre-
-etnia- -idioma- -PE- -PM- -PT- -PE- -PM- -PT-

Relaciones, eventos y rutas comerciales:


    Ma'sjiff tiene una ruta comercial de recursos renovables por parte de Ki'offlansizs a cambio de gas natural (la suma total en economía da: +1 de economía bonus para , +1 de economía bonus para Ma'sjiff) Kaliuma tiene una ruta comercial de minerales por parte del CROW a cambio de alianza (la suma total en economía da: +1 de economía bonus para Kaliuma) Reino Estirado tiene una ruta comercial de recursos geológicos y Lujessia por parte de Ki'offlansizs a cambio de minerales de gran valor (la suma total en economía da: +0 de economía bonus para ambos países) El carbón y las piedras preciosas se agotan el año 8 en Ki'offlansizs. New Austin tiene +1 de economía permanente debido a la visita de naves unpredator que aplastó a sus científicos pero coloco fósiles llenos de diamantes. Iustitiapolis tiene -1 de economía permanente debido al "caso de la ejecución de Pi" años atras. New Wýnstok pierde este turno todo lo que no sea Recursos renovables (-2 a la economía bonus). Iustitiapolis y Off-topics se encuentran en recesión por una economía de porquería (No pueden expandirse hasta el turno 10) Existe una alianza entre Taridag y Iustitiapolis, alianza entre la URSN y Taridag, relación neutral entre Off-topics y la URSN, relación tensa entre Off-topics y Protsvetat, relación amistosa entre Ki'offlansizs y Reino Estirado, relación neutral entre Ki'offlansizs y Ma'sjiff, guerra entre Semental y Protsvetat, alianza entre el CROW y Kaliuma, relación neutral entre Reino Estirado y Kaliuma. (Esto debería ser una tabla quizá)



Tabla de mestizaje: HíbridosEs recomendable echar un vistazo a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] antes de empezar para saber de qué va el tema..



Última edición por Ma-chan el Dom 10 Mayo 2015, 03:31, editado 23 veces

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Mensaje por Totoi el Dom 19 Abr 2015, 12:00

Año tranquilo en el Imperio Taridag donde no pasa nada digno de mención.

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Mensaje por Lechuza el Dom 19 Abr 2015, 12:17

IustitiNews

¡Nuevo periódico oficial!

En Iustitiapolis un grupo de adultos crea una nueva compañía de periódicos, IustitiNews, para que todas las personas vean las últimas noticias, redactadas de forma únicamente objetiva. Esperamos que éste tenga éxito.

Estudiantes en los Cognitios

Grupos de gente comúnmente llamada "Bárbaro", socialmente vistos como personas sin educación alguna, son muy vistos en los Cognitios. No parece haber quejas del resto de los estudiantes acerca de éstos, por el momento, pero suele ser para bien que la población de ignorantes y maleducados disminuya al éstos ser educados, aunque sólo se verá con el tiempo.

Más noticias en el festival del deporte

¡Se confirma que habrá Subterrápila en el festival! Los amantes de este deporte están realmente satisfechos con esta decisión. Se comienza a investigar qué tipo de premios pueden ser entregados a los ganadores, qué tan largas serán las competiciones, quiénes podrán participar, y decenas de preguntas más. Por el momento, poco se sabe...

¿La voz del pueblo importa?

Incesantes pedidos ha habido a Francis de que el pueblo pueda dar su opinión acerca de diversos temas, ¡y así se ha hecho! Se están construyendo edificios de votación conocidos como COP (Centro de Opinión del Pueblo), el plan es que en estos sitios el pueblo pueda mandar sus sugerencias al emperador, así como explicar por qué está en contra de una ley impuesta por el gobierno. Sin embargo, Francis ha dicho que es para escuchar la voz del pueblo, pero que las decisiones seguirán siendo suyas, y puede escuchar o no al pueblo.


(¿Qué son rebeldes? :momento: Es decir, en el juego xD. )

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Mensaje por Max el Dom 19 Abr 2015, 12:47

Ki'Offlansizs

* El papel de Ki'rubinRazsagal se ah modificado solo o.o

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Última edición por ChяφnStrคx el Dom 19 Abr 2015, 14:18, editado 1 vez

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Mensaje por dekarserverbot el Dom 19 Abr 2015, 14:10

Este año solo se mejoran las balsas, estas ya pueden estar en el mar, pero no en altamar sin quedarse atoradas, la poblacion sigue atascada en la isla, tambien se hacen preparativos para los juegos olimpicos que se realizaran el siguiente año.

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Mensaje por Max el Dom 19 Abr 2015, 14:14

Clockworkpunk :freddie:

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Mensaje por Glumyglu el Dom 19 Abr 2015, 15:42

Debido a que no había escasez (de momento) se crea un sistema de pensiones para la gente mayor de 70 años o personas que no puedan trabajar por enfermedad, estos les darán la mitad del sueldo que ganaban antes y comida.


Ante la solicitud de ayuda de los rebeldes de los rebeldes de Off-Topics se crean unas Brigadas Internacionales y en la propaganda se hace alusión al alistamiento de estas, ya que son voluntarias aun así el gran internacionalismo proletario que se crea por la propaganda y por las ganas del pueblo a luchar en contra del mismo tipo de tiranos que les oprimieron hace que el alistamiento sea altísimo.


Se siguen abriendo más escuelas y por el aumento de alfabetización se abre la primera imprenta que pertenece al estado "Mundo Obrero".

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Mensaje por Lechuza el Dom 19 Abr 2015, 16:22

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:(¿Qué son rebeldes? Momento Es decir, en el juego xD. )

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Mensaje por Glumyglu el Dom 19 Abr 2015, 16:49

Gente en contra de su propio país, supongo

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Mensaje por technoguyx el Dom 19 Abr 2015, 17:36

Off: Los rebeldes son básicamente naciones NPC (controladas por los admin del juego) que escaparon de la nación principal.

On:
Informe de medio turno:
* El Primer Congreso de Tecnología y Desarrollo ha sido un éxito. El gobierno financia la producción de maquinarias en base a vapor generado por motores a carbón, que permitirá hacer más eficiente la industria nacional como también dotar al país de una flota de vehículos terrestres y marítimos. Se espera estén listos para el siguiente año.

* Son probados modelos preliminares de los barcos. Una vez sean seguros de maniobrar, inmediatamente se enviarán exploradores a lugares de interés: el otro lado del río que rodea a Protsvetat, la Isla Central (que dicen esconde un gran botín) y el otro lado del Mar Central, que antes era sólo accesible por una peligrosa ruta.

* Cada 5 años, se realizaban elecciones parlamentarias en la antes pequeña nación de Protsvetat. La Revolución significó la fundación de los Consejos Comunales; instancias donde los ciudadanos discutían las necesidades del pueblo y luego eran representados por los consejeros; que fueron miembros designados del PCP en la Revolución.

A fines de éste año, se celebrarán las primeras elecciones municipales desde la Revolución. Serán escogidos 5 consejeros por comuna, para un total de 85 en el país, que se reúnen también en instancias regionales y nacionales. Cualquier ciudadano puede postular en su comuna. La campaña es simple, y ojalá libre de vicios y excesos: cada candidato está restringido a exponer su proyecto e ideas en un documento que se hará disponible en el municipio y las bibliotecas públicas, mismos lugares donde se celebrarán debates entre los candidatos. Los candidatos asumirán iniciando el siguiente año.

* Es preocupación del gobierno la existencia de dirigentes de derecha en el país, especialmente dada la cercanía de las elecciones. Son expropiadas las últimas imprentas privadas que quedaban, es declarado ilegal mantener una imprenta de barrio sin fiscalización de las Vanguardias Comunales, y sigue en pie la campaña anti-derechista.

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Mensaje por Lechuza el Dom 19 Abr 2015, 18:26

(Gracias Techno Very Happy . Otra cosa, y perdón por la molestia, ¿qué son esas cosas laberínticas en el mapa? xD. )

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Mensaje por SartekChaos el Dom 19 Abr 2015, 18:48

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:(¿Qué son rebeldes? Momento Es decir, en el juego xD. )











Respuesta compleja para aliviar cualquier duda:
Micronaciones creadas a partir y según como se desarrolle la intrahistoria de determinada nación, comienzan con 1 de militar para que no se puedan expandir y su tecnologia siempre sera equivalente al de su país de origen, su economía y aumento de puntos en militar es influenciada por la geografía y las intrahistorias generales de la nación de origen o incluso de países extranjeros.

De este modo existe un reto adicional al conquistar un territorio ya que los recursos dentro de territorio rebelde no pueden ser usados al menos que la misma micronación decida comerciar, los colores de un país rebelde son los mismos que la nación madre excepto que cada territorio tiene una estrella gris o como en los nuevos mapas estos territorios serán marcados con lineas grises.



Ah y los laberintos son lugares imposibles de acceder con un ejercito o conquistarlo y formar una ciudad, dado que son lugares muy altos que quizá uno que otro templo tibetano pueda ser construido ahí pero de ahí nada mas.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] what is this racket (?)
NaciónColorEtniaIdioma
Puntos Fijos
Bonificaciones
Eco.
Mil.
Tec.
Eco.
Mil.
Tec.
URSN
China Normen 1 3 1 4 0 0
Amazonas
Latina Océano 1 3 1 2 0 0
Reino Estirado
Rusa Árabe 1 3 1 4 0 0
Kaliuma
Francesa y Negra Prepardoñol 2 1 2 2 0 0
Off-Topics
Japonesa Japonés 0 4 1 3 0 0
New Austin
Epsilonista Español (modificado) 4 1 1 1 0 0
Protsvetat
Humana Dialecto Español 1 3 1 4 0 0
CROW
Africana (nórdicos) Árabe (esc. Jap) 1 4 0 5 0 0
New Wýnstok
Caucásica Francés 2 1 2 2 0 0
Iustitiapolis
Latina Latín 0 4 0 5 0 0
Goluboy Zemli
Qunari Ruso 2 1 2 1 0 0
Ki'offlansizs
Inglesa Portglish 1 3 1 4 0 0
Taridag
Mongola Mongol Antiguo 1 3 1 4 0 0
Freedom-Topics
Asiatica Japonés (esc. español) 0 1 1 2 0 0
Ma'sjiff
Ashamin Spanglish 0 1 1 1 0 0
-nombre-
-etnia- -idioma- -PE- -PM- -PT- -PE- -PM- -PT-


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Sucesos de medio año próximamente...

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Mensaje por Cristificatis el Lun 20 Abr 2015, 11:21


Sol puedo decir:
OFF: Perdon por no postear pero mi ordenador esta ya muy viejo el pobre, ademas esta lleno de virus. Creo.
Una pregunta rápida, que tecnología tiene cada país lo digo por si algunos se confunden (incluyendome) y ponen información de tecnología pasada o futura.
En este post he mencionado mi expansión anterior no dicha y mi expansión del próximo turno. Es para que si no puedo postear la expansión esté.
ON:
Ciudad del Amazonas:
Las facciones han caido gracias al derrumbe de los edificios mas altos y rudimentarios de la ciudad, con ello miles de personas han perdido la vida. Tras la perdida de las facciones se reimplanta la monarquia parlamentaria ahora con el parlamento mas poderoso el mismo decide reconstruir la ciudad ahora construyendo los edificios maximo de 5 plantas, estos nuevos edificios se construiran de esta forma: 1º Una base de rocas,encima madera y recubriendo esta una capa de cal 2º Las paredes de piedras recubiertas con madera y la misma recubierta a su vez con cal. Todo esto estara sujeto con una especie de cemento. Esta nueva estructura aporta seguridad a los edificios ademas de quitarles el color gris de la rocas y piedras.
Aunque los daños sufridos por el derrumbe de los edificios son graves el parlamento orddena la conquista de nuevos territorios (Expansión al este en la gran región costera que alberga MGV) en busca de nuevas riquezas y parece haberse encontrado esas riquezas ya que los nuevos territorios descubiertos albergan ro un material de gran valor y muy caro, tras este gran hallazgo las arcas del reino se llenan de riquezas y de prosperidad económica.En estos nuevos territorios se crea una gran ciudad llamada Kalenmerdebak'a esta ciudad se localiza en el mar donde prospera la pesca y la extracción de minerales de gran valor.En esta ciudad se aplicaran los cambios a los edificios impuestos en la capital.
En el resto de las ciudades se empiezan a cambiar todos los edifios empezando por Mert'a donde empieza la construcción de un gran templo dedicado a Mert y sus enviados. Al rededor del templo se creara la nueva Mert'a en la cual se comerciara con porcelana,perfumes y animales exoticos los cuales son recientemente puesto a comercio, la porcelana es creada solamente en esta ciudad donde también se crearan multitud de perfumes que se comerciaran con en el resto de la región. La ciudad del amazonas empieza a colonizar parcialmente otro territorio (La pequeña parcela que tiene Renovables y Gas Natural) el cual se espera que sea nuestro para el año que viene.
Se empieza a cultivar arroz en la marimas de las nuevas tierras conquistadas al igual que empieza ha recoger la sal de esta forma:
1º Por un canal se deja que entre agua Marina a un estanque
2º Esta agua se deja al sol y la misma se empieza a evaporar
3º Tras la evaporación del agua se recoge la sal con unos instrumentos específicos para su recogimiento.
Se crean secretamente a espías que se envían a todos los países para que se inicie una revolución y adopten el sistema parlamentario, ademas se crea sociedad secreta "Il Iluminas" en este país, en esta sociedad los gobernadores y monarca si tienen se reúnen y discuten y crean posibles soluciones a los problemas mundiales.Se invitan a que aisistan a la reunion los gobernadores y monarcas si tienen de New Wýnstok,New Austin y Reino Estirado.
Continuara.....
[/font]


Última edición por julia911 el Mar 21 Abr 2015, 10:54, editado 1 vez

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Mensaje por dekarserverbot el Lun 20 Abr 2015, 16:33

OFF:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]: por el momento todos tenemos tecnologia de finales de la edad antigua, esto es por que no se declaro ni edad inicial ni sociedades (por ende hay que tener cuidado con lo que se escribe, aunque haya periodicos no puede haber ni radio ni television todavia, y los periodicos son creados con imprentas primitivas de sellos o "a mano") en pocas palabras estamos en la era de los viejos imperios como razgando la medieval todavia, espero que eso te sirva. (aun no puede haber rascacielos, a lo mucho puedes INVERTIR en tecnologia para crear castillos, pero con 1 dificilmente puedes tener casas de mas de 3 pisos y un sotano)

volviendo al juego:

En Kaliuma se empieza a reclutar por primera vez a mujeres dentro del ejercito debido a una vision que tuvo el anciano (que por cierto es ciego) el resto de las mujeres son ordenadas a crear telas de varias cadenas de largo, el proyecto llamado "expedicion al este" planea usar estos enormes mantos para dirigir embarcaciones llenas de milicia hacia el este.
A falta de carbon se usan los residuos de las balsas para crear fuego, igual no es tan nescesario excepto para los jabalies, carne y productos marinos que no pueden comerse crudos.
Tambien se estan afilando piedras para obtener mejor tecnologia militar, pero no solo va a ser ese el uso, tambien se requieren para obtener algo de leña. Sobre el problema de los Taops (changos) aun se tienen bastantes problemas con los campos, asi que se empiezan a buscar formas de mover a los Luí (cabezas gigantes de la isla de pascua) hacia los campos, pero son demasiado pesados y no hay manera

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Mensaje por Max el Lun 20 Abr 2015, 18:25

Ki'Offlansizs


* Es elegido el primer rey por medio del voto ''Hïdfall KokM''

* Se han creado nuevas herramientas en Ki'Offlansizs entre ellos : El arpón y la lanza de pesca.

Historia :

Todo comenzó un dia como cualquiera, unos cazadores rondaban por las orillas de una laguna , hasta que de pronto , un extraño animal pega un salto y chapotea un poco de agua .Los cazadores pensaron que un animal había quedado atrapado bajo el agua, pero una vez que se cansaron de verlo saltar, un cazador le tiro una lanza y traspaso al pescado, mientras iba en el aire, pronto el pescado quedo flotando y llego a la orilla, un cazador lo cogió, y al ver que sus escamas eran muy duras,
y su carne ,muy tierna y deliciosa ,empezaron a pescar muchos con lanzas .
Un tiempo después al ver pescados mas grandes Tuvieron que modificar el filo y forma de la punta de la lanza , después a medida que se acercaba el verano empezaron a salir pescados mas grandes, y de ahí surgió la pesca y el Arpón.
Después de un tiempo la pesca se implemento a Ki'Offlansizs y las escamas empezaron a ser utilizadas medicinalmente .
También de ahí surgió '' La Lujessia plateada '', que es solamente utilizada en medios curativos.  

* Se crea el primer prototipo de balsa en Ki'Offlansizs, que es obra de un tal ''Kapuccu Kialta'' ,en un intento de cruzar el mar, igual la balsa se undiò  junto con toda la comida y minerales ricos .

* Los mineros logran salir, con ellos traen grandes cantidades de diamante y mucho carbón, luego envían porfin la caravana hacia la capital con todos los recursos recolectados .

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Mensaje por PequeñoZezah el Lun 20 Abr 2015, 22:34

Comento acá para que postee Sartek, ekis dé.

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Mensaje por Sporeadicto 2011 el Lun 20 Abr 2015, 22:52

OFF: Roleo corto sin inspiracion...
ON:
-Se mejoran los prototipos de los barcos, se espera que el año siguiente ya puedan navegar sin problemas

-Terminada la crisis con la fauna local se decide comenzar la construccion de murallas

-Con los minerales extraidos se construyen fraguas en varias ciudades y con minerales de gran valor se plantea un sistema monetario.

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