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Hombre LOBO
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Hombre LOBO
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¿Quién es el hombre lobo?
En éste juego, contamos con muchos tipos de personajes los cuales estarán presentes en la partida a elección del narrador (claro hombres lobo y aldeanos siempre estarán presentes), y aquí están sus funciones:
Hombre Lobo: Cada noche, los hombres lobo matarán a una persona, que al día siguiente despertará muerta (obvio). Por el día, se transforman en aldeanos normales, y en los linchamientos, buscan confundir a los aldeanos, acusando a otros para protegerse a ellos. Su objetivo es terminar con todos en el pueblo. Los hombres lobo ganan la partida al sólo quedar ellos entre el pueblo.
Vidente: Como toda buena vidente, ésta mujer (u hombre) ve cosas que los demás no pueden ver. Cada noche, la vidente puede ver "la auténtica forma" de una persona, conociendo así el rol de ésta. Si descubre a un hombre lobo, puede acusarlo abiertamente, aunque debe tener cuidado, ya que si su identidad es descubierta, puede correr grave peligro.
Bruja: Este personaje posee 2 pociones que podrá usar durante la partida: 1 de vida y 1 de muerte. La bruja se levantará por la noche después que los lobos hayan cazado, y podrá darle la poción de vida a alguien a punto de morir para salvarlo, o lanzar su poción de muerte a alguien más. Puede reservarse su poción de vida para sí misma, y una vez que se ha usado esta poción, ya no se le avisará sobre las víctimas de futuras noches. (Esto podría significar que ignore su propia muerte a la hora matar a alguien con su otra poción.)
Cazador: Anticipando su inevitable próxima muerte, saldrá de cacería con su rifle y matará a alguien del pueblo. No tiene por qué consultar su decisión con los demás.
Cupido: Al inicio de la ronda, cupido flechará a 2 jugadores cualesquiera (puede incluirse a sí mismo ◔_◔). Este dúo se amará hasta la muerte, así que la muerte de uno provocará una depresión suicida en su pareja. Ambos jugadores formarán un equipo independientemente del rol que jueguen, y sólo podrán ganar si son los últimos vivos en la aldea.
Alcalde: Es elegido democráticamente por el pueblo; su función será la de romper desempates en votaciones. El alcalde puede ser reelegido en caso de muerte únicamente (La aldea vive tiempos violentos).
El Salvador: Este poderoso personaje tiene la capacidad de bendecir con inmunidad sobre los lobos a una persona de su elección durante toda una noche; sin embargo, no puede utilizarlo 2 veces seguidas sobre una misma persona, ni sobre sí mismo. Cuenta con que su bendición no cura balas, depresión, ni pociones mágicas.
Sirvienta Fiel: La sirvienta fiel sacrifica su personaje en lugar de otro personaje linchado; es decir, el jugador que jugase la sirvienta intercambia su rol con el de otro jugador a punto de ser linchado y juega con el nuevo rol intercambiado. El jugador originalmente linchado sigue siendo eliminado de la partida.
* Ángel: Es un individuo nada egoísta con un toque divino en sus manos, al principio de la partida podrá bendecir a alguien (que no sea a si mismo) con su suerte, el que recibe el beneficio (que puede ser incluso lobo), tiene una vida extra en caso de un ataque de lobos, ataque del cazador o poción de la bruja. El bendecido sentirá la gracia divina sobre él mismo mientras cuente con la protección, y también sabrá si el ángel cambió de parecer y retiró su protección.
* Chamán vudú: El jugador con este papel esta siempre equipado en todo momento con un muñeco de paja con un cintillo rojo en el cuello, durante un linchamiento o elección de alcalde este encantará a un individuo (únicamente aquellos que participen en la votación, no puede encantar a quien se abstenga o no haya votado aún), el influirá en la decisión de aquel que encante (enviara un MP al narrador y el narrador se encargará de avisarle al objetivo que cambie el voto o se abstenga), el encantado puede decidir no hacerle caso pero este será silenciado (no podrá votar) durante toda la partida si el hombre vudú decide retirar la piola roja del muñeco, solo hay un muñeco vudú y si su dueño decide silenciar ya no podrá usarlo mas. NOTAS PARA EL NARRADOR: El narrador debe mencionar si alguien ha sido silenciado.
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Personajes:
Aldeanos
Hombres Lobo
Vidente
Bruja
Cazador
Cupido
Jugadores
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Tema:
Básicamente en una aldea, empiezan a sucederse uno tras otro asesinatos muy extraños. Cada mañana, los aldeanos encuentran un nuevo cadáver. Un hombre lobo ha despertado entre sus gentes, y los está matando a todos uno a uno. Los aldeanos, se decantan por el linchamiento para terminar con el problema, pero...¿Quién es el hombre lobo?
En éste juego, contamos con muchos tipos de personajes los cuales estarán presentes en la partida a elección del narrador (claro hombres lobo y aldeanos siempre estarán presentes), y aquí están sus funciones:
Personajes:
Aldeanos: Personas normales y corrientes. Están asustados por las muertes, y no dudarán en linchar a sus vecinos para proteger sus vidas. Durante la noche, duermen, y por la mañana, al ver el nuevo cadáver, han de someter a uan votación con todo el pueblo para encontrar y linchar al responsable.Hombre Lobo: Cada noche, los hombres lobo matarán a una persona, que al día siguiente despertará muerta (obvio). Por el día, se transforman en aldeanos normales, y en los linchamientos, buscan confundir a los aldeanos, acusando a otros para protegerse a ellos. Su objetivo es terminar con todos en el pueblo. Los hombres lobo ganan la partida al sólo quedar ellos entre el pueblo.
Vidente: Como toda buena vidente, ésta mujer (u hombre) ve cosas que los demás no pueden ver. Cada noche, la vidente puede ver "la auténtica forma" de una persona, conociendo así el rol de ésta. Si descubre a un hombre lobo, puede acusarlo abiertamente, aunque debe tener cuidado, ya que si su identidad es descubierta, puede correr grave peligro.
- Si el narrador así lo desea, puede limitar el poder de la vidente a descubrir si un jugador es lobo o no, y no necesariamente ver su personaje asignado. Útil si en una partida quieres aumentar un poco más la dificultad para el pueblo.
Bruja: Este personaje posee 2 pociones que podrá usar durante la partida: 1 de vida y 1 de muerte. La bruja se levantará por la noche después que los lobos hayan cazado, y podrá darle la poción de vida a alguien a punto de morir para salvarlo, o lanzar su poción de muerte a alguien más. Puede reservarse su poción de vida para sí misma, y una vez que se ha usado esta poción, ya no se le avisará sobre las víctimas de futuras noches. (Esto podría significar que ignore su propia muerte a la hora matar a alguien con su otra poción.)
- Dependiendo de la partida, el narrador puede dar hasta 2 pociones de cada tipo a la bruja si hay muchos jugadores, o darle sólo 2 pociones a utilizar, pero estas son de elección de la bruja (1 de cada 1, o 2 del mismo tipo). Si se utiliza alguna variación se anunciará al iniciar la partida.
Cazador: Anticipando su inevitable próxima muerte, saldrá de cacería con su rifle y matará a alguien del pueblo. No tiene por qué consultar su decisión con los demás.
Cupido: Al inicio de la ronda, cupido flechará a 2 jugadores cualesquiera (puede incluirse a sí mismo ◔_◔). Este dúo se amará hasta la muerte, así que la muerte de uno provocará una depresión suicida en su pareja. Ambos jugadores formarán un equipo independientemente del rol que jueguen, y sólo podrán ganar si son los últimos vivos en la aldea.
Alcalde: Es elegido democráticamente por el pueblo; su función será la de romper desempates en votaciones. El alcalde puede ser reelegido en caso de muerte únicamente (La aldea vive tiempos violentos).
- Como variante en el juego, el narrador puede incluir atribuirle a lalcalde poderes especiales, como negar votaciones de algún aldeano, o intercambiar el voto de algún jugador.
Personajes semi-oficiales:
El Salvador: Este poderoso personaje tiene la capacidad de bendecir con inmunidad sobre los lobos a una persona de su elección durante toda una noche; sin embargo, no puede utilizarlo 2 veces seguidas sobre una misma persona, ni sobre sí mismo. Cuenta con que su bendición no cura balas, depresión, ni pociones mágicas.
Sirvienta Fiel: La sirvienta fiel sacrifica su personaje en lugar de otro personaje linchado; es decir, el jugador que jugase la sirvienta intercambia su rol con el de otro jugador a punto de ser linchado y juega con el nuevo rol intercambiado. El jugador originalmente linchado sigue siendo eliminado de la partida.
* Ángel: Es un individuo nada egoísta con un toque divino en sus manos, al principio de la partida podrá bendecir a alguien (que no sea a si mismo) con su suerte, el que recibe el beneficio (que puede ser incluso lobo), tiene una vida extra en caso de un ataque de lobos, ataque del cazador o poción de la bruja. El bendecido sentirá la gracia divina sobre él mismo mientras cuente con la protección, y también sabrá si el ángel cambió de parecer y retiró su protección.
- Reglas avanzadas del ángel: En el caso de que vayan a linchar a quien tenga protección del ángel, este podrá convencer al pueblo de linchar al segundo con mayor votos, en caso de ser el único con votos en contra, la protección del ángel se anula. Si el ángel muere se acaba cualquier bendición que haya otorgado. Si el bendecido tiene una pareja no podrá salvar a su amante si este fuese a morir y el suicidio es inevitable, la bendición se anula de igual forma. La bendición solo funciona una sola vez, aunque el ángel (si esta inconforme) puede cambiar a quien bendice una vez por día.
* Chamán vudú: El jugador con este papel esta siempre equipado en todo momento con un muñeco de paja con un cintillo rojo en el cuello, durante un linchamiento o elección de alcalde este encantará a un individuo (únicamente aquellos que participen en la votación, no puede encantar a quien se abstenga o no haya votado aún), el influirá en la decisión de aquel que encante (enviara un MP al narrador y el narrador se encargará de avisarle al objetivo que cambie el voto o se abstenga), el encantado puede decidir no hacerle caso pero este será silenciado (no podrá votar) durante toda la partida si el hombre vudú decide retirar la piola roja del muñeco, solo hay un muñeco vudú y si su dueño decide silenciar ya no podrá usarlo mas. NOTAS PARA EL NARRADOR: El narrador debe mencionar si alguien ha sido silenciado.
- Existen dos variaciones de Chaman vudú a elección del narrador: Chaman vudú regular: Las reglas normales aplican, silenciará a elección al sujeto que le desobedezca. Chaman del infierno: Al estilo de "Hell girl", el momento que el chaman jale la piola roja del muñeco, el individuo morirá automáticamente, el narrador tiene que mencionar si en la partida existirá un chaman, pero si así desea se puede reservar que tipo de chaman es (ser silenciado es algo que a muchos les dará igual pero morir es otra historia ¿no?).
Partidas:
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Personajes:
Aldeanos
Hombres Lobo
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Fecha de finalización: 20 de Abril del 2015
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Fecha de finalización: 6 de septiembre del 2015
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Fecha de finalización: 18 de Septiembre del 2015
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Fecha de finalización: 6 de Octubre del 2015
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Fecha de finalización: 19 de Octubre del 2015
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Cupido
Aldeanos
Cazador
Bruj@
Chaman vudú
Vidente Iluminati
Ángel
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Fecha de finalización: 14 de Noviembre del 2015
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Vidente Iluminati
Chaman del Infierno
Cupido Cachondo
Aldeanos
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Alcalde
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Fecha de finalización: 19 de Abril del 2016
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Hombres Lobo
Alcalde
Cupido
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Vidente
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Fecha de finalización: 05 de Junio del 2016
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Hombres Lobo
Cupido
Aldeanos
Bruj@
Vidente
Cazador
Sirvienta Fiel
Salvador
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Última edición por MetaCheto el Lun 15 Oct 2018, 16:28, editado 30 veces (Razón : Actualizar Tema)
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Re: Hombre LOBO
Ya se
Que si eligiese la opcion de espentarlo hasta la muerte, que tuviesen que pasar 2 dias para matarlo, y en el dia antes de que le mate decidir si confesar su rol o morir
El monje no puede saber quien es el lobo e_e
Que si eligiese la opcion de espentarlo hasta la muerte, que tuviesen que pasar 2 dias para matarlo, y en el dia antes de que le mate decidir si confesar su rol o morir
El monje no puede saber quien es el lobo e_e
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Re: Hombre LOBO
Ademas de lo ya dicho sobre que pueda linchar.
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Re: Hombre LOBO
Pero lo de linchar... seria demasiado OP
Y si ponemos al embrujado / Zombie?
el embrujado, si a la hora de lincharle, esta en empate, el tiene como un voto adicional por su maldición, o en la noche que los lobos vayan a por el cuando los lobos decidan pero ese embrujamiento podria hacer que volviese a la vida en forma de zombie, los aldeanos pueden decidir si participa en linchamientos o aislarlo o matarlo
el zombie tambien se podra comer a un aldeano o a un lobo pero solo se podrá hacer en la noche siguiente despues de su muerte
Y si ponemos al embrujado / Zombie?
el embrujado, si a la hora de lincharle, esta en empate, el tiene como un voto adicional por su maldición, o en la noche que los lobos vayan a por el cuando los lobos decidan pero ese embrujamiento podria hacer que volviese a la vida en forma de zombie, los aldeanos pueden decidir si participa en linchamientos o aislarlo o matarlo
el zombie tambien se podra comer a un aldeano o a un lobo pero solo se podrá hacer en la noche siguiente despues de su muerte
Última edición por Metacheto el Sáb 21 Mar 2015, 17:50, editado 1 vez
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Re: Hombre LOBO
Pero su precencia no cuenta para ganar, eso lo nivela, ademas de que desaparezca en el clímax de la partida
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Re: Hombre LOBO
Zombie es un nombre horrible.
Si añadimos a este (Que sigue sin convencerme mucho XD) quitemos el Ángel. De hecho, yo ni sabía que había un ángel en esta partida.
Bueno, ya dejemos de desvirtuar porque estamos en medio de una partida. Sigamos al final de ésta XD.
Si añadimos a este (Que sigue sin convencerme mucho XD) quitemos el Ángel. De hecho, yo ni sabía que había un ángel en esta partida.
Bueno, ya dejemos de desvirtuar porque estamos en medio de una partida. Sigamos al final de ésta XD.
Lechuza- Caballero Aprendiz
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Re: Hombre LOBO
Yo tampoco tenia idea de que hubiera un angel
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Re: Hombre LOBO
En vez de zombie... No Muerto
En vida se llamaria Embrujado y cuando resucite... pues No Muerto
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Re: Hombre LOBO
¿por que no llamarlo mejor "Anima"?
Anima es lo mismo que "Alma"
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meh, yo tenia la idea de que fuese un zombie para que pudiese matar a alguien
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Re: Hombre LOBO
Podría espantarlo dándole un ataque al corazón , poseerlo y hacer que se suicide.
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hmmm es verdad :megusta:
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Re: Hombre LOBO
¡Exacto! Como una maldición.
Esto fue lo que pensé cuando vi la idea inicial de Pandi:
Pandi lo que menos necesitamos es un viejo que grite toda la partida matenme (?) Ahora, enserio esta interesante la propuesta pero las probabilidades de que sea salvado por la bruja son bajas en una partida regular, por lo que vuelve a su habilidad muy inútil.
Ahora propongo esto incluyendo lo de meta:
Sabio: Pacífico, débil, pero lleno de conocimiento, por si solo es un aldeano normal, pero en caso muriese por cualquier medio, se convertirá en fantasma que puede votar una sola vez después de su muerte antes de que su existencia desaparezca o en su defecto puede elegir a cierto individuo hacerlo confesar o atormentarlo por dos noches si no le responde. Si el sabio escoge "confesión o tormento" no podrá votar y si vota no podrá usar "confesión o tormento" pero su voto contaría por dos debido a la creencia en lo sobrenatural de parte del pueblo ¿Quién no haría caso de lo que te dice un fantasma de un caído?
Datos: - El sabio fantasma podrá votar después de su muerte UNA sola vez (por lo que debe escoger ese voto con sabiduría) pero su voto vale X2, el sabio podrá escoger "confesión o tormento" sobre cualquiera como alternativa a votar, pero su parecencia en la aldea no cuenta (esto quiere decir que si quedaran solo 3 aldeanos y 2 lobos en la aldea, en una situación normal ganarían, pero si uno de ellos es el monje fantasma solo cuenta como si hubiera 2 aldeanos)
- Cuando solo queden 3 aldeanos y el fantasma del sabio, su linchamiento no cuenta mas que para desempates.
- Cuando queden solo 2 aldeanos y el fantasma del sabio, su espíritu descansara al fin y sera eliminado de la partida
- El segundo dato solo es valido si el alcalde murió para entonces, si sigue vivo su espíritu descansara en paz cuando queden 3 aldeanos y el fantasma del sabio.
OH por cierto para la idea del zombie:
Darle una poción de resurrección a la bruja para que elija a alguien pero este regresa como zombie a diferencia de la poción que usa para salvar.
Zombie / Embrujado: Cuando haya votaciones los aldeanos pueden decidir si participa en linchamientos o no, el zombie deja de ser cualquier aldeano especial que haya sido en su vida pasada (incluyendo al sabio o lobo), ahora solo busca un cerebro pero una vez muera alguien en sus manos, morirá automáticamente por una maldición de la bruja que se la puso antes de crearlo.
- Si el zombie era enamorado (y ya que su pareja esta muerta) se volverá a suicidar apenas se pueda y antes de comer un cerebro.
- Si el zombie antes era un sabio, el fantasma se desvanece.
.
.
.
AVISO: La muerte la publico esta noche.
Esto fue lo que pensé cuando vi la idea inicial de Pandi:
Pandi lo que menos necesitamos es un viejo que grite toda la partida matenme (?) Ahora, enserio esta interesante la propuesta pero las probabilidades de que sea salvado por la bruja son bajas en una partida regular, por lo que vuelve a su habilidad muy inútil.
Ahora propongo esto incluyendo lo de meta:
Sabio: Pacífico, débil, pero lleno de conocimiento, por si solo es un aldeano normal, pero en caso muriese por cualquier medio, se convertirá en fantasma que puede votar una sola vez después de su muerte antes de que su existencia desaparezca o en su defecto puede elegir a cierto individuo hacerlo confesar o atormentarlo por dos noches si no le responde. Si el sabio escoge "confesión o tormento" no podrá votar y si vota no podrá usar "confesión o tormento" pero su voto contaría por dos debido a la creencia en lo sobrenatural de parte del pueblo ¿Quién no haría caso de lo que te dice un fantasma de un caído?
Datos: - El sabio fantasma podrá votar después de su muerte UNA sola vez (por lo que debe escoger ese voto con sabiduría) pero su voto vale X2, el sabio podrá escoger "confesión o tormento" sobre cualquiera como alternativa a votar, pero su parecencia en la aldea no cuenta (esto quiere decir que si quedaran solo 3 aldeanos y 2 lobos en la aldea, en una situación normal ganarían, pero si uno de ellos es el monje fantasma solo cuenta como si hubiera 2 aldeanos)
- Cuando solo queden 3 aldeanos y el fantasma del sabio, su linchamiento no cuenta mas que para desempates.
- Cuando queden solo 2 aldeanos y el fantasma del sabio, su espíritu descansara al fin y sera eliminado de la partida
- El segundo dato solo es valido si el alcalde murió para entonces, si sigue vivo su espíritu descansara en paz cuando queden 3 aldeanos y el fantasma del sabio.
OH por cierto para la idea del zombie:
Darle una poción de resurrección a la bruja para que elija a alguien pero este regresa como zombie a diferencia de la poción que usa para salvar.
Zombie / Embrujado: Cuando haya votaciones los aldeanos pueden decidir si participa en linchamientos o no, el zombie deja de ser cualquier aldeano especial que haya sido en su vida pasada (incluyendo al sabio o lobo), ahora solo busca un cerebro pero una vez muera alguien en sus manos, morirá automáticamente por una maldición de la bruja que se la puso antes de crearlo.
- Si el zombie era enamorado (y ya que su pareja esta muerta) se volverá a suicidar apenas se pueda y antes de comer un cerebro.
- Si el zombie antes era un sabio, el fantasma se desvanece.
.
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AVISO: La muerte la publico esta noche.
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Hideo hasta en el fideo :') (?)
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SartekChaos- Bardo Ícono
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Paul_q_f escribió:Off: Tengo otra ídea, el chamán o el hombre vudú
Función: Puede controlar mediante un muñeco a otra persona y al momento de linchar el poseído deberá votar por la persona que dijo el Hombre Vudú. Y si el poseído no vota por quien quiere el hombre, el poseído muere.
Yo iba a postear eso pero poniéndolos como "infectados" del zombi.
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Re: Hombre LOBO
Pandipan1999 escribió:Paul_q_f escribió:Off: Tengo otra ídea, el chamán o el hombre vudú
Función: Puede controlar mediante un muñeco a otra persona y al momento de linchar el poseído deberá votar por la persona que dijo el Hombre Vudú. Y si el poseído no vota por quien quiere el hombre, el poseído muere.
Yo iba a postear eso pero poniéndolos como "infectados" del zombi.
¿Me estas vigilando? ¿Tienes Cámaras en mi casa? *Pandi grita de terror mientras corre en círculos*
No es por ser de mecha corta, pero me está hartando eso de zombies, infectados, no muertos etc :V
Busquen algo más real que poner (el hombre vudú es 100% real siclaro :v) como cualquiera, solo piensen.
Además si ponemos muchos roles todos serían especiales.
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Re: Hombre LOBO
No, porque se elegirían (preferentemente al azar) que papeles participan en la partida, esto seria desicion del narrador
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