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Mensaje por dekarserverbot el Sáb 20 Sep 2014, 22:34

Recuerdo del primer mensaje :

Bien, aca entre nos ya no aguanto mas, WWP esta mas roto que missingno:
WORLD OF WAR AND PEACE: PUNKAGGEDON
Bienvenidos Worlds of War and Peace: PUNKAGGEDON la segunda edicion del popular juego de mapas en el cual TÚ crearas un país en un planeta llamado Berti III y lo manejarás y moldearás a tu gusto.
Reglas
Regla General
  • Debes crear tu país, teniendo en cuenta que debes colocar después estos datos:

  1. El usuario que lo elige, mas el nombre de dicha nación.

  1. La etnicidad a la que se asimila.

  1. La tecnología ya sirve para algo mas que sacar recursos.

  1. Idioma natal.
..

Por ejemplo: Berlínia, etnicidad Latina, Sociedad Steampunk, Idioma Aleman. Eso quiere decir que tu país tendrá una etnicidad latina, hablara aleman y tendra tecnología adaptable a la era industrial.
  • La elección de la zona del país es libre, sin pasarse en sus terrenos mucho.

  • No esta permitido el ridiculum

  • Los turnos serán por año en la Historia, intentando serlo cada dos días. O uno según si han escrito todos.

  • Intrahistoria libre, e importante ya que la historia y demás cosas empezarían desde cero según como hayáis creado vuestra nación, editándola como queráis.

  • La tecnología se adaptara conforme a sociedades mas que a eras, con el fin de que ahora si te haga mas poderoso el invertir puntos en tecnologia. seran validas las siguientes.

* Stonepunk: Tecnologia adaptada a la edad de piedra, ejemplos claros son los picapiedra o Turok el guerrero de piedra
* Sandalpunk: Tecnologia adaptada a la edad antigua o prehispanica, este tema no ha sido muy explotado que digamos pero un ejemplo conocido es la pelicula de Las locuras del emperador
* Castlepunk: Tecnologia adaptada a la edad medieval, el ejemplo mas claro y sobreexplotado es Final Fantasy
* Clockworkpunk: Tecnologia adaptada al renacimiento, hay varios ejemplos de esta, pero el que mas se me viene a la cabeza es Assasin's Creed
* Steampunk: Tecnologia adaptada a la revolucion industrial (la de la maquina de vapor) tambien hay muchisimos ejemplos de esta, Fable 3 es el primero que se me vino a la mente
* Neonpunk: 60's70's80's, tecnologia adaptada a la era espacial y atomica (la que acaba de terminar pues) la pelicula de los guardianes de la galaxia es un ejemplo claro, hay grabadoras, nintendos, bolas disco y luces de neon por todos lados
* Cyberpunk: Tecnologia adaptada a la era de la informacion, Este es tan popular que hasta tiene su propio juego de rol
  • Eventos aleatorios según lo que se haga en dicha historia, ya que será habitado por los países que se irán formando.

Regla explícita
  • Para ser poderosos y ver competencia, a cada cinco años se les darán cinco puntos que podrán gastar en tecnología, economía o ejercito. Así, en caso de guerra se haría una media de quien ganaría. Ejemplo: La Nación Alpinense (sociedad cyberpunk) invierte dos puntos en tecnología y 3 en militar.
    Ahora supongamos que la Nacion Alpinense planea atacar a la Nacion Catorracero (sociedad neonpunk) que ha invertido sus 5 puntos en militar, antes la dificultad de las tiradas era de 6 para arriba, ahora el minimo sera 8 en caso de que no haya diferencia tecnologica. La nacion Catorracero tiene 5 poderosos dados, mientras que Alpinense solo 3 PERO debido a la inversion en tecnologia de los alpinenses estos van contra un ejercito enorme de jugadores de basquetbol utilizando motos buitre, asi que la nacion alpinense tiene 2 puntos de tecnologia de ventaja, nescesita tirar de 6 para arriba para acertar mientras que los Catorraceros deben tirar de 8 para arriba. Tambien cada 2 puntos de ventaja en tecnologia baja en 1 la dificultad para destruir, lo que significa que si los alpinenses sacan 9 matan a los jugadores de basquetbol.
    Todos los paises empiezan SIN VEHICULOS y SIN "TECNOLOGIA" mas alla de armas cuerpo a cuerpo, estos deben investigarse con tecnologia

  • Para usar armas prohibidas como magitek o armas atomicas deben primero tener la tecnologia para desarrollarlas, el usarlas da un 10 automatico restando un dado a la tirada de combate PERO causa tambien la perdida de 3 de economia, el quedarse con economia negativa, a diferencia del civilization causara problemas y el jugador tendra que pasar un rato muy malo para reponerse

  • Para expandirse, deberán especificar hacia donde lo hacen, aunque será lentitiva, se usan los puntos cardinales.

  1. Las fronteras marinas seran descartadas.
.
Mapa Politicó
World of War and Peace PUNKAGGEDON - Página 22 Kaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar_zps74a2e84a
El mapa político se expone en el primer mensaje del tema el cual se actualizara según los cambios en el mapa principal.
Mapa con los recursos geológicos
World of War and Peace PUNKAGGEDON - Página 22 Recursosnaturales_zpsa232ead4
Recursos por color:

  • Petroleo

  • Carbon

  • Piedras preciosas:Gemas,diamantes,ETC

  • Minerales de gran valor:Platino,oro,plata,ETC

  • Minerales:Cobre,bronce,ETC

  • Otros recursos geologicos:Granito,arcilla,mármol,ETC

  • Gas natural

  • Recursos Renovables: barro, agua mineral, tinturas, mirra, madera, etc
[b]Mapa con los ecosistemas
World of War and Peace PUNKAGGEDON - Página 22 Mapaecosistemas_zps993cd1f1
Administración

  • Administrador principal: DekarServerbot


  • Administrador del mapeado: Totroix [OMY] [NJDF]


  • Administrador de eventos: Liam


PAISES:


- DUFN: 4T 1E 5M Totoi (Humanos) Cyberpunk
- Awyr: 7T 1E 2M Arwen (humanos) Steampunk
- Shohoku: 3T 2E 5M Dekar (florans) Neonpunk
- Fullland: 7T 2E 1M Ima (mezcla de antropoides) Steampunk
- Inar: 3T 2E 5M Sr Igneous (Agripianos) Clockworkpunk
- Rukyn: 3T 3E 4M Alegorn (Grekuls) Sandalpunk
- Reino de Ezic: 4T 6E 0M Vinnie Sift (Qunaris) Sandalpunk
- Concilio tribal de Ohtar: 2T 2E 6M Sartek (Minotauros e inhumanos[o Chansid segun dragon age, tenemos la frente y los ojos mas pequeños]) Clockworkpunk
- La Unión Imperial: 4T 2E 4M P. Zezah (Xelorianos) Cyberpunk
- Reino de Kysamá: 3T 6E 1M Xhaps (Gerudo) Neonpunk
- Imperio de la Raza pura: 5T 3E 2M Glummy (Humano) Cyberpunk
- Pachucalandia 3T 1E 1M (inhumanos) Sandalpunk

Tabla de mestizaje: Hibridos


Última edición por dekarserverbot el Miér 08 Oct 2014, 15:45, editado 14 veces

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World of War and Peace PUNKAGGEDON - Página 22 Empty Re: World of War and Peace PUNKAGGEDON

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] el Mar 25 Nov 2014, 08:15

OFF: No seas impaciente Ima.
ON:

+2T +1M +2E

El generador a gran escala fue terminado. Se construyo cerca de Tenochtitlan y se armo la red de cables desde alli al costado de los nuevos caminos. Funciona con molinos (Energia eolica) y puede aumentar su potencia con carbon si es necesario. De todas formas no tiene usos actualmente, pero se prevee que Nueva Tenochtitlan tenga luz electrica y enchufes. En lo que falta para construirse (3 años) intentaran conseguir produccion propia de equipamiento electrico. Por ahora hay una fabrica rudimentaria de cables, enchufes, interruptores y, a fin de año, lamparas. Muy poca es la poblacion que la usa, principalmente para la luz. Excepto Corman Drex, que ya volvio a hacer juegos irreparables.

Esclavos de la Infima Arena se unen al ejercito, comprados por Corman Drex a los esclavistas.

Las nuevas tecnicas de cultivo y el comercio de Parlak genera una gran produccion economica.

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Mensaje por dekarserverbot el Mar 25 Nov 2014, 18:02

+4T +1M

En Shohoku se crea el cuerpo de la bestia, el cual aunque no permita el vuelo le permite al supernintendo de guerra el ponerse sobre una especie de hibrido entre mazinger Z y un goliath de starcraft aumentando asi su poder de fuego.
No se crea tecnologia nueva en cuanto a videojuegos, solo sale al mercado el pentexstation el cual es una porqueria que muestra 80 pantallas de cargando en solo 15 minutos de juego, haciendo que esos 15 minutos se transformen en una hora.
World of War and Peace PUNKAGGEDON - Página 22 PSonePentexstation una cochinada de consola
Sega crea en cambio a Cronos, una consola que parece una evolucion del supernintendo, en realidad sus caracteristicas son las mismas solo que tiene incluidos todos los chips de los cartuchos en su sistema base y usa CD para jugar, Cronos es el sucesor del Genaro con todas las de la ley, las compañias corren a portear TOOOOOODOS sus juegos de snes para esta nueva consola... sin embargo como solo son ports y aun no hay nada nuevo no hay incremento economico por estas acciones, la feria ya la gano el snes, lo curioso es que su puerto de entrada paralelo es exactamente igual al del snes, por ende esta consola tambien se puede usar para ver la pc a colores y su diseño es mas compacto. Igual tiene pantallas de cargando pero no son tantas como con el pentexstation

World of War and Peace PUNKAGGEDON - Página 22 Sega-Saturn-JP-Mk1-Console-Set
SEGA Cronos, un vil clon del supernintendo que usa CD

Inhumanos en Shohoku se unen a la milicia y toman suero aboboide causando una extraña reaccion y transformandolos en bestias salvajes de grandes garras y colmillos.

Una vez mas se ataca a la DUFN para probar nuestra tecnologia militar

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Mensaje por Glumyglu el Mar 25 Nov 2014, 18:14

Por cierto, dejo el juego, lo siento pero no tengo demasiado tiempo

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Mensaje por Eleanor Drapeaux el Miér 26 Nov 2014, 01:53

Fullland ataca tambien a la dufn

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Mensaje por PequeñoZezah el Dom 30 Nov 2014, 01:29

La Unión Imperial invierte 3 en Economía 1 en Tecnología 1 Militar.


El aburrimiento afectó a LUI el año pasado, pero todo terminó este año.

Los científicos Xelorianos-Inarenzes deciden colaborar con los científicos Inarenzes, los xelorianos revelan algunos secretos de su tecnología a Inar para ayudarla.

Una horda de compradores irrumpen en todas las tiendas de LUI para comprar sus vivires, esto genera una gran riqueza a la tesorerías. Todo este dinero va al Ejército Xeloriano, quienes se le pagaron. Hubo una sobreproducción de cerdos, los cuales son sacrificados para ser vendidos como embutidos o carne. Algunos son puestos en ventas para todos los países, los caballos se vuelven un medio de transporte en las ciudades, las carretas invaden las calles, se inauguran estaciones de carromatos y los científicos comienzan a investigar para mejorar esta carreta y quizás para uso militar.

Las tejedoras más famosas de la Nación llenan los estantes en sus tiendas y la gente la compra.

Respecto al Ejército... El Ejército Xeloriano se moviliza contra las ciudades humanas del IRP (Imperio de la Raza Pura, duh) para conquistarlas y dominar la isla. Respecto a avances científicos, los científicos armamentísticos llegaron a descubrir la ametralladora, pero falla el mecanismo, por lo que tardará más en completar el prototipo.

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Mensaje por Eleanor Drapeaux el Jue 04 Dic 2014, 15:02

(creo que ya ha pasado un año POR LO MENOS, dados por favor)

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Mensaje por Eleanor Drapeaux el Mar 13 Ene 2015, 17:36

(Puesto que es prácticamente imposible continuar con este juego, opino que deberían acabarlo y empezar WWP3 de una vez)

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Mensaje por dekarserverbot el Mar 13 Ene 2015, 17:44

lo malo es que ya parecia que hasta los obligaba a jugar, ademas muchos dicen que "se van" y para colmo de males no se me ocurrio como seguir este asunto

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Mensaje por Eleanor Drapeaux el Mar 13 Ene 2015, 17:47

Ya, pero a estas fechas la situación ya está medio estabilizada

Lo suyo sería postear ya el post del WWP3 Y si eso lo empezaremos en medio mes, uno entero o incluso dos

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