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Mensaje por dekarserverbot el Sáb 20 Sep 2014, 22:34

Recuerdo del primer mensaje :

Bien, aca entre nos ya no aguanto mas, WWP esta mas roto que missingno:
WORLD OF WAR AND PEACE: PUNKAGGEDON
Bienvenidos Worlds of War and Peace: PUNKAGGEDON la segunda edicion del popular juego de mapas en el cual TÚ crearas un país en un planeta llamado Berti III y lo manejarás y moldearás a tu gusto.
Reglas
Regla General
  • Debes crear tu país, teniendo en cuenta que debes colocar después estos datos:

  1. El usuario que lo elige, mas el nombre de dicha nación.

  1. La etnicidad a la que se asimila.

  1. La tecnología ya sirve para algo mas que sacar recursos.

  1. Idioma natal.
..

Por ejemplo: Berlínia, etnicidad Latina, Sociedad Steampunk, Idioma Aleman. Eso quiere decir que tu país tendrá una etnicidad latina, hablara aleman y tendra tecnología adaptable a la era industrial.
  • La elección de la zona del país es libre, sin pasarse en sus terrenos mucho.

  • No esta permitido el ridiculum

  • Los turnos serán por año en la Historia, intentando serlo cada dos días. O uno según si han escrito todos.

  • Intrahistoria libre, e importante ya que la historia y demás cosas empezarían desde cero según como hayáis creado vuestra nación, editándola como queráis.

  • La tecnología se adaptara conforme a sociedades mas que a eras, con el fin de que ahora si te haga mas poderoso el invertir puntos en tecnologia. seran validas las siguientes.

* Stonepunk: Tecnologia adaptada a la edad de piedra, ejemplos claros son los picapiedra o Turok el guerrero de piedra
* Sandalpunk: Tecnologia adaptada a la edad antigua o prehispanica, este tema no ha sido muy explotado que digamos pero un ejemplo conocido es la pelicula de Las locuras del emperador
* Castlepunk: Tecnologia adaptada a la edad medieval, el ejemplo mas claro y sobreexplotado es Final Fantasy
* Clockworkpunk: Tecnologia adaptada al renacimiento, hay varios ejemplos de esta, pero el que mas se me viene a la cabeza es Assasin's Creed
* Steampunk: Tecnologia adaptada a la revolucion industrial (la de la maquina de vapor) tambien hay muchisimos ejemplos de esta, Fable 3 es el primero que se me vino a la mente
* Neonpunk: 60's70's80's, tecnologia adaptada a la era espacial y atomica (la que acaba de terminar pues) la pelicula de los guardianes de la galaxia es un ejemplo claro, hay grabadoras, nintendos, bolas disco y luces de neon por todos lados
* Cyberpunk: Tecnologia adaptada a la era de la informacion, Este es tan popular que hasta tiene su propio juego de rol
  • Eventos aleatorios según lo que se haga en dicha historia, ya que será habitado por los países que se irán formando.

Regla explícita
  • Para ser poderosos y ver competencia, a cada cinco años se les darán cinco puntos que podrán gastar en tecnología, economía o ejercito. Así, en caso de guerra se haría una media de quien ganaría. Ejemplo: La Nación Alpinense (sociedad cyberpunk) invierte dos puntos en tecnología y 3 en militar.
    Ahora supongamos que la Nacion Alpinense planea atacar a la Nacion Catorracero (sociedad neonpunk) que ha invertido sus 5 puntos en militar, antes la dificultad de las tiradas era de 6 para arriba, ahora el minimo sera 8 en caso de que no haya diferencia tecnologica. La nacion Catorracero tiene 5 poderosos dados, mientras que Alpinense solo 3 PERO debido a la inversion en tecnologia de los alpinenses estos van contra un ejercito enorme de jugadores de basquetbol utilizando motos buitre, asi que la nacion alpinense tiene 2 puntos de tecnologia de ventaja, nescesita tirar de 6 para arriba para acertar mientras que los Catorraceros deben tirar de 8 para arriba. Tambien cada 2 puntos de ventaja en tecnologia baja en 1 la dificultad para destruir, lo que significa que si los alpinenses sacan 9 matan a los jugadores de basquetbol.
    Todos los paises empiezan SIN VEHICULOS y SIN "TECNOLOGIA" mas alla de armas cuerpo a cuerpo, estos deben investigarse con tecnologia

  • Para usar armas prohibidas como magitek o armas atomicas deben primero tener la tecnologia para desarrollarlas, el usarlas da un 10 automatico restando un dado a la tirada de combate PERO causa tambien la perdida de 3 de economia, el quedarse con economia negativa, a diferencia del civilization causara problemas y el jugador tendra que pasar un rato muy malo para reponerse

  • Para expandirse, deberán especificar hacia donde lo hacen, aunque será lentitiva, se usan los puntos cardinales.

  1. Las fronteras marinas seran descartadas.
.
Mapa Politicó
World of War and Peace PUNKAGGEDON - Página 21 Kaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar_zps74a2e84a
El mapa político se expone en el primer mensaje del tema el cual se actualizara según los cambios en el mapa principal.
Mapa con los recursos geológicos
World of War and Peace PUNKAGGEDON - Página 21 Recursosnaturales_zpsa232ead4
Recursos por color:

  • Petroleo

  • Carbon

  • Piedras preciosas:Gemas,diamantes,ETC

  • Minerales de gran valor:Platino,oro,plata,ETC

  • Minerales:Cobre,bronce,ETC

  • Otros recursos geologicos:Granito,arcilla,mármol,ETC

  • Gas natural

  • Recursos Renovables: barro, agua mineral, tinturas, mirra, madera, etc
[b]Mapa con los ecosistemas
World of War and Peace PUNKAGGEDON - Página 21 Mapaecosistemas_zps993cd1f1
Administración

  • Administrador principal: DekarServerbot


  • Administrador del mapeado: Totroix [OMY] [NJDF]


  • Administrador de eventos: Liam


PAISES:


- DUFN: 4T 1E 5M Totoi (Humanos) Cyberpunk
- Awyr: 7T 1E 2M Arwen (humanos) Steampunk
- Shohoku: 3T 2E 5M Dekar (florans) Neonpunk
- Fullland: 7T 2E 1M Ima (mezcla de antropoides) Steampunk
- Inar: 3T 2E 5M Sr Igneous (Agripianos) Clockworkpunk
- Rukyn: 3T 3E 4M Alegorn (Grekuls) Sandalpunk
- Reino de Ezic: 4T 6E 0M Vinnie Sift (Qunaris) Sandalpunk
- Concilio tribal de Ohtar: 2T 2E 6M Sartek (Minotauros e inhumanos[o Chansid segun dragon age, tenemos la frente y los ojos mas pequeños]) Clockworkpunk
- La Unión Imperial: 4T 2E 4M P. Zezah (Xelorianos) Cyberpunk
- Reino de Kysamá: 3T 6E 1M Xhaps (Gerudo) Neonpunk
- Imperio de la Raza pura: 5T 3E 2M Glummy (Humano) Cyberpunk
- Pachucalandia 3T 1E 1M (inhumanos) Sandalpunk

Tabla de mestizaje: Hibridos


Última edición por dekarserverbot el Miér 08 Oct 2014, 15:45, editado 14 veces

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World of War and Peace PUNKAGGEDON - Página 21 Empty Re: World of War and Peace PUNKAGGEDON

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] el Mar 18 Nov 2014, 07:57

Quizas en el resto del mundo no estuviese ocurriendo nada, pero no era asi en Ezic! Los Aztecas enfrentaban a un terrible enemigo, que asolo la tierra de Ezic y golpeo a cada hombre, mujer, niño, niña o fiambre! Y ese enemigo tan espantoso es el... ABURRIMIENTO!
World of War and Peace PUNKAGGEDON - Página 21 Mr_Burns_evil
El posible culpable del aburrimiento.
Aburridos como ostras, por que todo iba DEMASIADO bien, la gente busco formas de entretenerse.

En general, hay un importante boom artistico y cultural.

Los agricultores comenzaron a variar que y donde plantar, lo que creo la agricultura rotativa. Tambien mejoraron los arados y usaron comida medio descompuesta de fertilizante, o "compost" como se le dice en la Tierra.

El gremio de escribas comienza a hacer dibujos random y crearon historietas, que distribuyeron como papeles al viento. Aunque muchos aztecas no saben leer, igual entienden los dibujos e incluso algunos quieren aprender al menos a leer para entender todo por completo.
World of War and Peace PUNKAGGEDON - Página 21 16870
Cabeza de Tornillo, un divertido personaje inspirado en las noas de Awyr.

En el gremio del chocolate, mezclan el chocolate con casi cualquier cosa que pudieron encontrar. Hubo miles de desastres y miles de aciertos, como el chocolate de vino o el chocolate de Parlack.

Los cientificos desarmaron el generador de Shohoku y comenzaron a replicar todas las piezas. Una vez replicadas, comenzaron a armar el generador de nuevo y terminaron haciendo dos generadores. Ahora trabajan en los planos para que funcione con alguna energia disponible. Quiza carbon o el viento. Ademas, se planea hacer en mayor escala.

El gremio de herreros, los mas aburridos, agarraron el metal y comenzaron a martillarlo y a calentarlo, buscando formar algo. Asi nacio el Arte Moderno (Un "desperdicio de metal" que ninguno de esos incultos herreros pudo apreciar y lo refundieron) y tambien un rediseño de algunas armas, ademas de algunas aleaciones.

Corman Drex se consiguio un equipo de creacion de juegos de Shohoku y se puso a tocar aqui y tocar alla algunos juegos. Despues de reventar irreversiblemente muchos juegos, logro modificar un poco el juego Stas Feox en alguna cosa medio rara. Despues, los cientificos hicieron mierda su generador electrico y no pudo editar mas nada.
World of War and Peace PUNKAGGEDON - Página 21 Kezd
Lo que logro sacrificando varios aspectos del juego y centrandose en otros, como la fisica.

Cuando el generador fue desarmado, Corman Drex se entretuvo probando todas las cosas que podia hacer en la Infima Arena. Los embajadores-esclavistas aztecas hicieron un todos contra todos. Hubo tres esclavos heridos y uno casi se ahoga,Sin contar los innumerables golpes y perdidas de conocimiento.

Por el aburrimiento, los constructores de caminos y de Nueva Tenochtitlan aceleraron bastante el trabajo. Se calcula que se terminara en 4 años. Ya las casas son habitables, pero quieren inaugurar todo junto.

El parlak de Ezic ha madurado. En una tierra libre de fosforo, los cultivadores se preguntaban si era sano. Llevaron el producto a Inar y dieron este cargamento gratis para que se compruebe la calidad del producto. El siguiente no sera tan barato.

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Mensaje por Sr.Igneous el Mar 18 Nov 2014, 20:24

Un Azteca llega de Ezic pidiendo ayuda, pedía a la gente que necesitaba algo que hacer, que estaba
"Aburrido". Los medicos los llevaron a sus lugares de trabajo, notaron que esta persona se quejaba una y otra vez "estoy aburrido... estoy aburrido... estoy aburrido...". Intentaban todo lo que se les ocurría, pero luego de rendirse, vieron que el azteca estaba apilando frascos de medicina, parecía felíz con esto. Asombrados ante el descubrimiento, los pajarracos(referencia a medico inarenze) comenzaron a darle cosas para hacer hasta que luego de 1h de actividades, consiguieron sanar al paciente.
Despues de 1 dia los pajarracos, en su día libre, no tenian nada que hacer y mencionaron la frase "Estoy aburrido". Se alarmaron al notar lo que dijieron y comenzaron a fabricar medicinas para "matar el aburrimiento".
El Aburrimiento fue contagiado de persona en persona hasta que toda la poblacion inarenze quedo en victima de este.
Los contagiados ante el Aburrimiento comenzaron a crear cosas y jugar Kutuh.

La empresa de armas consigue crear un prototipo de mosquete, que parece tener mas rango que el arcabuz pero minimamente menos potencia.

El Sultán ordena a sus sastres personales crear prendas para su camello y comienza a vestirlo de maneras diferentes

Se recibe el primer envío de Parlak, la gente comeinza a probarlo y parece no demostrar inconvenientes, los chef intentan crear nuevas aplicaciones de este en recetas.

Se invita a los líderes de todos los países a un gran torneo de Kutuh en el palacio, en el que estos se enfrentaran.


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Mensaje por Vinnie Sift [ASR] el Mar 18 Nov 2014, 21:40

Corman Drex, aburrido, se fue a Inar a ver el Gran Torneo. Muchos aztecas aburridos lo acompañaron para intentar aprender el juego. Los mercaderes, los unicos aztecas que no se aburren (Por que siempre se la pasan viajando, comerciando, haciendo el inventario o (Actividad favorita de todo mercader) contar las ganancias) se fueron al torneo a vender merchandaising. Tambien chocolate de parlak (Entre toda la variedad de chocolate de siempre), que nunca alcanza para todo el partido.

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Mensaje por Liam Jane Holland el Jue 20 Nov 2014, 10:58

Ah, perdón, estuve con exámenes. Mañana postearé el siguiente año Very Happy

ON:
Mary Read participa en el Primer Torneo de las Arenas Negras , un torneo que se celebrará cada año desde la reapertura de las arenas, en el que sale vencedora indiscutible después de acabar con un kraken flotante con su nao Filo de Sangre.

El comercio de esclavos va viento en popa y los esclavistas deciden establecer rutas con las zonas norte y este del planeta.

Los científicos logran encontrar un material muy resistente para la fabricación de sables:
World of War and Peace PUNKAGGEDON - Página 21 Cutlass_D
También se crean los rifles pirata:
World of War and Peace PUNKAGGEDON - Página 21 Pirate_rifle_by_ravenslane-d572sqw

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Mensaje por Xhaps el Jue 20 Nov 2014, 11:19

OFF: ¿Puedo desertar del juego? Lo siento. Kysamá puede permanecer como un npc comercial. Creo qué la última vez que lo dejé estaba bien

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Mensaje por Vinnie Sift [ASR] el Jue 20 Nov 2014, 11:36

OFF: Te compro el territorio.

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Mensaje por Xhaps el Jue 20 Nov 2014, 11:41

OFF: No, gracias

Edit: mejora la oferta

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Mensaje por Vinnie Sift [ASR] el Jue 20 Nov 2014, 12:03

Hm...
Y que quieres?

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Mensaje por dekarserverbot el Jue 20 Nov 2014, 15:09

OFF: Si lechuga quiere jugar y Xhaps no, acepto que se ponga lechuga ahi, que ponga su ficha de pais y juegue

A pesar de que el snes no vaya a aprovechar su slot de hyper threading para uso comercial en el ejercito planearon hacer algo llamado "el cuerpo de la bestia" este llevaba en desarrollo desde el inicio de la creacion artillera llamada "la cabeza de la bestia". Sin ningun a preocupacion en este año, ingenieros de Shohoku han logrado terminar el prototipo del mismo, la produccion de este cuerpo de batalla para el snes de guerra estara lista el proximo año.

En noticias deportivas, Shohoku acepta la invitacion de Ezic al torneo, los hombres optan por probar sus habilidades en contra de los qunaris. Pero las mujeres consideran que los qunaris de Ezic son brutos e ignorantes por que se complicaron demasiado la vida para hacer un deporte tan eterno como el Baaisbol o el Kickbol de fin de semana, a comparacion, el futbol solo dura 90 minutos y los resultados son un minimo de 10 goles por equipo durante un partido (no es broma, miren el futbol femenil).
En economia, Technos dio permiso al salasari de usar a sus personajes para promocionar sus juegos, un error grave, pues maarcom saco los siguientes juegos que fueron catalogados como malisimos: Daapel ataashi 5 es un juego de peleas que no tiene nada que ver con Daapel atashi, para empezar los gemelos ri usan espadas, no conforme con arruinar esta saga crea tambien Hotel Rambo, el cual ha sido calificado como el peor juego de Rambo desde Rambo's time machine. Tambien se crea una serie de television de Daapel atashi que resulta ser malisima.
Hal saca una pieza maestra para SNES llamada Kirby Super Star Crossover, este tiene muchos juegos de kirby y mejora mucho la accion de dos jugadores simultaneos ya usada en Beavis and Butthead. Por si fuese poco cuenta con seleccion de jugador en cada minijuego: se puede escojer a Kirby, Waddle Doo, Beavis, Butthead, Ren, Stimpy, y la version rubia y obesa de Rambo: Яambo... todos estos personajes pueden copiar los poderes de los enemigos y minijefes para obtener posibilidades infinitas y mucho replay value. Ademas al acabar la Arena sin comer ningun Maxim Tomato se desbloquean a Daria (un personaje de la TV creado por ADC que solo salia como Easter egg en los juegos de Hal laboratory inc. recuerden que ambos son la misma empresa) y a Meta Knight, quienes aunque no pueden copiar poderes pero pueden llenar barritas de super poder que no dudaran en usar. Por si fuese poco uno de esos superpoderes permite a estos monos tener ayudantes AI y puede stackearse hasta 5 veces. Hal tambien saca Clayfighter 2 al mercado, pero este no tiene el angel de su precuela ni claytalities, para colmo de males tiene una segunda fila de personajes que solo son clones de los primeros dando como resultado que cada luchador aparezca dos veces.
Maarcom despues de cagarla con las licencias de Technos y recibir una fuerte golpiza por parte de sus matones saca el SPS2 (salasari play system 2) que no es mas que el mismo salasari pero con un supernintendo para verse a colores. Tambien crea para supernintendo Salasari battle colosseum (vease Marvel vs Capcom region Berti III). Un juego de luchas por relevos que definitivamente inova con su sistema. Mientras SNK sacaba "The king of Brothers A0" donde regresaba a sus inicios de por turnos se enfurece con los jugadores, pues cuando ellos inovaron con el striker a nadie le gusto, en cambio en battle colosseum todos aman al striker

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Mensaje por Liam Jane Holland el Sáb 22 Nov 2014, 10:38


THE BERTI III TIMES

AÑO XV

World of War and Peace PUNKAGGEDON - Página 21 26227REPARTIMOS PUNTOSWorld of War and Peace PUNKAGGEDON - Página 21 26227


World of War and Peace PUNKAGGEDON - Página 21 2013_08_premium_cWorld of War and Peace PUNKAGGEDON - Página 21 2013_08_premium_c



- DUFN: 7T 2E 4M
- Awyr: 8T 2E 5M
- Shohoku: 6T 2E 7M
- Fullland: 7T 2E 5M
- Inar: 6T 2E 7M
- Rukyn: 3T 3E 4M
- Reino de Ezic: 6T 7E 2M
- Concilio tribal de Ohtar: 2T 2E 4M
- La Unión Imperial: 5T 4E 6M
- Reino de Kysamá: 3T 11E 1M
- Imperio de la Raza Pura: 5T 1E 2M
- Pachucalandia: 4T 1E 6M

World of War and Peace PUNKAGGEDON - Página 21 Kaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar_zps98af3ee3
Mapa político de Berti III
World of War and Peace PUNKAGGEDON - Página 21 Recursosnaturales_zpsb18d801d
Mapa de recursos de Berti III


World of War and Peace PUNKAGGEDON - Página 21 Kisama4


OFF: Perdón por tardar y eso... es que tengo mil exámenes :'(

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Mensaje por Eleanor Drapeaux el Sáb 22 Nov 2014, 12:04

(El mapa político está mal)

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Mensaje por Sporeadicto 2011 el Sáb 22 Nov 2014, 13:57

-Se comienza la construccion de una larga muralla en la frontera con fulland, esperando evitar las frecuentes migraciones ilegales en la frontera

-el "boom" de la casta de guerreros continua, pero con menor cantidad que antes (+2 militar)

-Cientificos pachucalandenses descubren una nueva armadura, mas ligera pero sin perder proteccion (+3 tecnologia)

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Mensaje por Eleanor Drapeaux el Sáb 22 Nov 2014, 14:52

+3 tecn +1 econ +1 mili

Se ayuda en la construcción de la muralla por lo que está completamente acabada al final de año

También se abre una ruta por la costa la cual exporta juegos de shohoku

Mientras tanto el ejército crece un poco, quizá debido a que se han puesto campos de futbol (o como le llamen) en las instalaciones

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Mensaje por Totoi el Sáb 22 Nov 2014, 16:59

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ON:+3T +1E +1M = 10T 3E 5M
Los físicos comienzan el proyecto Cra. En verdad es un poco chapucero: unas instalaciones subterráneas donde separan isotopos.
La empresa de videojuegos del gobierno (eso es algo comunista, pero bueno) crea un casco de realidad virtual, el Zerstören Augen. Se exporta a Fulland y al IRP y a otros aliados que ya no me acuerdo de cuales tengo.

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Mensaje por Sr.Igneous el Sáb 22 Nov 2014, 19:56

Off: Me expandi teniendo en cuenta que xhaps deseguro dejaria de jugar, pobre lechu(?

+4 tec +1 mil

En Inar los camellos se volvieron populares, a una de cada 6 ciudadanos se les ve sobre un camello. El queso de camello o "Queso Inarenze" para los extranjeros comienza a venderse y normalmente se consume junto al parlak.

El camello del Sultán a muerto, este parece algo deprimido.

Ya se presentan en cantidades medias otras razas ademas de agripianos en los Jenízaros.

En la ciudad de los inmigrantes xelorianos se descubre la existencia de varios cientificos, estos son invitados a trabajar en los laboratorios.
Unos gemelos inarenses estan obsecionados con volar y comienzan a hacer inventos, normalmente se les ve con unas cuantas heridas o huesos rotos. Los medicos estan felices (: yao: )

Termina la investigacion militar para los camellos y parecen no perder el control ante armas de fuego, se les añade arcabuces y cañones pequeños montados.

World of War and Peace PUNKAGGEDON - Página 21 Camel_artillery_iran

World of War and Peace PUNKAGGEDON - Página 21 Camel_gun_-_pg_18_-The_last_voyage_-_Annie_Brassey

Se comienzan a realizar prototipos de granadas de metralla


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Mensaje por Eleanor Drapeaux el Mar 25 Nov 2014, 03:29

(Sería un detalle de pureza si alguien continuase)

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