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Mensaje por dekarserverbot el Sáb 20 Sep 2014, 22:34

Recuerdo del primer mensaje :

Bien, aca entre nos ya no aguanto mas, WWP esta mas roto que missingno:
WORLD OF WAR AND PEACE: PUNKAGGEDON
Bienvenidos Worlds of War and Peace: PUNKAGGEDON la segunda edicion del popular juego de mapas en el cual TÚ crearas un país en un planeta llamado Berti III y lo manejarás y moldearás a tu gusto.
Reglas
Regla General
  • Debes crear tu país, teniendo en cuenta que debes colocar después estos datos:

  1. El usuario que lo elige, mas el nombre de dicha nación.

  1. La etnicidad a la que se asimila.

  1. La tecnología ya sirve para algo mas que sacar recursos.

  1. Idioma natal.
..

Por ejemplo: Berlínia, etnicidad Latina, Sociedad Steampunk, Idioma Aleman. Eso quiere decir que tu país tendrá una etnicidad latina, hablara aleman y tendra tecnología adaptable a la era industrial.
  • La elección de la zona del país es libre, sin pasarse en sus terrenos mucho.

  • No esta permitido el ridiculum

  • Los turnos serán por año en la Historia, intentando serlo cada dos días. O uno según si han escrito todos.

  • Intrahistoria libre, e importante ya que la historia y demás cosas empezarían desde cero según como hayáis creado vuestra nación, editándola como queráis.

  • La tecnología se adaptara conforme a sociedades mas que a eras, con el fin de que ahora si te haga mas poderoso el invertir puntos en tecnologia. seran validas las siguientes.

* Stonepunk: Tecnologia adaptada a la edad de piedra, ejemplos claros son los picapiedra o Turok el guerrero de piedra
* Sandalpunk: Tecnologia adaptada a la edad antigua o prehispanica, este tema no ha sido muy explotado que digamos pero un ejemplo conocido es la pelicula de Las locuras del emperador
* Castlepunk: Tecnologia adaptada a la edad medieval, el ejemplo mas claro y sobreexplotado es Final Fantasy
* Clockworkpunk: Tecnologia adaptada al renacimiento, hay varios ejemplos de esta, pero el que mas se me viene a la cabeza es Assasin's Creed
* Steampunk: Tecnologia adaptada a la revolucion industrial (la de la maquina de vapor) tambien hay muchisimos ejemplos de esta, Fable 3 es el primero que se me vino a la mente
* Neonpunk: 60's70's80's, tecnologia adaptada a la era espacial y atomica (la que acaba de terminar pues) la pelicula de los guardianes de la galaxia es un ejemplo claro, hay grabadoras, nintendos, bolas disco y luces de neon por todos lados
* Cyberpunk: Tecnologia adaptada a la era de la informacion, Este es tan popular que hasta tiene su propio juego de rol
  • Eventos aleatorios según lo que se haga en dicha historia, ya que será habitado por los países que se irán formando.

Regla explícita
  • Para ser poderosos y ver competencia, a cada cinco años se les darán cinco puntos que podrán gastar en tecnología, economía o ejercito. Así, en caso de guerra se haría una media de quien ganaría. Ejemplo: La Nación Alpinense (sociedad cyberpunk) invierte dos puntos en tecnología y 3 en militar.
    Ahora supongamos que la Nacion Alpinense planea atacar a la Nacion Catorracero (sociedad neonpunk) que ha invertido sus 5 puntos en militar, antes la dificultad de las tiradas era de 6 para arriba, ahora el minimo sera 8 en caso de que no haya diferencia tecnologica. La nacion Catorracero tiene 5 poderosos dados, mientras que Alpinense solo 3 PERO debido a la inversion en tecnologia de los alpinenses estos van contra un ejercito enorme de jugadores de basquetbol utilizando motos buitre, asi que la nacion alpinense tiene 2 puntos de tecnologia de ventaja, nescesita tirar de 6 para arriba para acertar mientras que los Catorraceros deben tirar de 8 para arriba. Tambien cada 2 puntos de ventaja en tecnologia baja en 1 la dificultad para destruir, lo que significa que si los alpinenses sacan 9 matan a los jugadores de basquetbol.
    Todos los paises empiezan SIN VEHICULOS y SIN "TECNOLOGIA" mas alla de armas cuerpo a cuerpo, estos deben investigarse con tecnologia

  • Para usar armas prohibidas como magitek o armas atomicas deben primero tener la tecnologia para desarrollarlas, el usarlas da un 10 automatico restando un dado a la tirada de combate PERO causa tambien la perdida de 3 de economia, el quedarse con economia negativa, a diferencia del civilization causara problemas y el jugador tendra que pasar un rato muy malo para reponerse

  • Para expandirse, deberán especificar hacia donde lo hacen, aunque será lentitiva, se usan los puntos cardinales.

  1. Las fronteras marinas seran descartadas.
.
Mapa Politicó
World of War and Peace PUNKAGGEDON - Página 3 Kaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar_zps74a2e84a
El mapa político se expone en el primer mensaje del tema el cual se actualizara según los cambios en el mapa principal.
Mapa con los recursos geológicos
World of War and Peace PUNKAGGEDON - Página 3 Recursosnaturales_zpsa232ead4
Recursos por color:

  • Petroleo

  • Carbon

  • Piedras preciosas:Gemas,diamantes,ETC

  • Minerales de gran valor:Platino,oro,plata,ETC

  • Minerales:Cobre,bronce,ETC

  • Otros recursos geologicos:Granito,arcilla,mármol,ETC

  • Gas natural

  • Recursos Renovables: barro, agua mineral, tinturas, mirra, madera, etc
[b]Mapa con los ecosistemas
World of War and Peace PUNKAGGEDON - Página 3 Mapaecosistemas_zps993cd1f1
Administración

  • Administrador principal: DekarServerbot


  • Administrador del mapeado: Totroix [OMY] [NJDF]


  • Administrador de eventos: Liam


PAISES:


- DUFN: 4T 1E 5M Totoi (Humanos) Cyberpunk
- Awyr: 7T 1E 2M Arwen (humanos) Steampunk
- Shohoku: 3T 2E 5M Dekar (florans) Neonpunk
- Fullland: 7T 2E 1M Ima (mezcla de antropoides) Steampunk
- Inar: 3T 2E 5M Sr Igneous (Agripianos) Clockworkpunk
- Rukyn: 3T 3E 4M Alegorn (Grekuls) Sandalpunk
- Reino de Ezic: 4T 6E 0M Vinnie Sift (Qunaris) Sandalpunk
- Concilio tribal de Ohtar: 2T 2E 6M Sartek (Minotauros e inhumanos[o Chansid segun dragon age, tenemos la frente y los ojos mas pequeños]) Clockworkpunk
- La Unión Imperial: 4T 2E 4M P. Zezah (Xelorianos) Cyberpunk
- Reino de Kysamá: 3T 6E 1M Xhaps (Gerudo) Neonpunk
- Imperio de la Raza pura: 5T 3E 2M Glummy (Humano) Cyberpunk
- Pachucalandia 3T 1E 1M (inhumanos) Sandalpunk

Tabla de mestizaje: Hibridos


Última edición por dekarserverbot el Miér 08 Oct 2014, 15:45, editado 14 veces

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World of War and Peace PUNKAGGEDON - Página 3 Empty Re: World of War and Peace PUNKAGGEDON

Mensaje por Totoi el Mar 23 Sep 2014, 16:56

Glumy, ahí hace fresco. Te aviso.

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World of War and Peace PUNKAGGEDON - Página 3 Empty AÑO II

Mensaje por Liam Jane Holland el Mar 23 Sep 2014, 16:58


THE BERTI III TIMES

AÑO II

"¡¡QUEREMOS A YOKO ONO NO A YU KIO!!"


World of War and Peace PUNKAGGEDON - Página 3 Yoko1
La población del Imperio de la Raza Pura quiere a Yoko Ono como presidenta.

<> El Imperio de la Raza Pura sufre disturbios. Las elecciones de un nuevo presidente aún no se han celebrado.
<> Fullland ha conseguido salir airoso de la temporada seca.
<> Albert Badinger, dictador de la DUFN logra acabar con las conspiraciones mediante su discurso.
<> Awyr logra resistir la temporada de tormentas, solo murieron nueve piratas.
<> La Unión Imperial sigue sin saber lo que le ocurrió al pilón. Seguirán investigando.
<> El nuevo rey del Reino de Kysamá, Nortes, es premiado con el Nobel de la Paz.
<> Sigue muriendo la población de Rukyn por Kuru.

- DUFN: 0T 0E 5M
- Awyr: 4T 0E 1M
- Shohoku: 1T 0E 4M
- Fullland: 3T 1E 1M
- Inar: 2T 1E 2M
- Rukyn: 1T 2E 2M
- Reino de Ezic: 2T 3E 0M
- Concilio tribal de Ohtar: 0T 1E 4M
- La Unión Imperial: 2T 1E 2M
- Reino de Kysamá: 2T 2E 1M
- Imperio de la Raza Pura: 1T 2E 2M

World of War and Peace PUNKAGGEDON - Página 3 Kaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar_zps25441e7d
Mapa político de Berti III
World of War and Peace PUNKAGGEDON - Página 3 Mapaecosistemas_zps4e1c651a
Mapa climático de Berti III



Última edición por Liam Jane Holland el Jue 25 Sep 2014, 17:06, editado 2 veces

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Mensaje por Eleanor Drapeaux el Mar 23 Sep 2014, 17:09

DIARIO DE FULLLAND.

Al no poder contactar con otros países rápidamente se ha decidido construir desaladoras y potabilizadoras para aprobechar el agua del mar.

El pobre pero existente ejército está preparado por si se le necesita, aunque no son muchos tienen de su parta la tecnología para ayudarse de momento.

La economía va bien, nada digno de mención.

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Mensaje por Totoi el Mar 23 Sep 2014, 17:17

El dictador de la D.U.F.N., con su sistema primitivo y bárbaro de seguridad nacional y esas cosas de defensa, se entera de eso. Sale en la Casa Roja, la casa presidencial en Nukleus, y da un discurso. Obviamente lleno de mentiras, nacionalista y fascista, pero la gente, inculta y estúpida, la aclama, y los intelectuales, como muchas veces a lo largo de la historia, se ven obligados a callar sino quieren desaparecer en uno de esos sótanos de la Gestapo (se llama así aunque es MUCHO mas primitivo). Asegura que la militarización es para un futuro glorioso, lleno de esperanza y poder, y para aplastar a los que se opogan a la D.U.F.N.
Albert Badinger, dictador, envía mensajeros (con soldados, obviamente), en busca de aliados en los países árabes.
OFF: Hitler simpatizaba con los líderes musulmanes, aunque el creía en Dios. Supongo que no era más que una táctica militar, pero aún así...
ON: Badinger y sus comandantes creen que se debería comenzar una ofensiva en cuanto se consigan aliados. Fulland parece un buen objetivo.
Se envían soldados al sur en busca de expansión territorial. Las pocas tribus que hay son arrasadas y esclavizadas.

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Mensaje por Glumyglu el Mar 23 Sep 2014, 17:24

Si no ponme en el archipiélago cerca del amarillo con un poco de continente.

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Mensaje por Eleanor Drapeaux el Mar 23 Sep 2014, 17:25

INFORME DE MEDIO AÑO DE FULLLAND

Se envía a un emisario hacia la DUFN para intentar formar una alianza, junto con un intérprete que sabe alemán (aunque solo escrito, pero se las arreglan de todos modos)

El emisario tarda bastante en llegar a la DUFN, pues no hay carretera alguna

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Mensaje por Sr.Igneous el Mar 23 Sep 2014, 17:37

Un grupo de jovenes muere al ingerir la polvora sin razon alguna. Fueron enterrados y las familias se sienten totalmente avergonzadas.

Los ciudadados de Inar desconfian con los paises vecinos, tienen miedo de posibles conflictos.El gobierno responde ante esto y envia diplomaticos a Shohoku y al Reino de Kysamá con el objetivo formar un lazo amistoso y evitar futuros conflictos.

La polvora se esparce en varias hectareas con el fin de que se seque mas rapido.

A un científico se le cae una tabla sobre el agua, y descubre que esta flota, la noticia se expande y se comienzan a construir los primeros intentos de canoas

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Mensaje por Liam Jane Holland el Mar 23 Sep 2014, 17:44

Los piratas de Awyr no salen de sus casas durante el temporal. Solo los awyr (gentilicio, aunque también se utiliza la palabra "pirata" como tal) más temerarios salen a faenar y a explorar. Pocos regresan.

A pesar del tiempo, parten dos dirigibles oficiales de Awyr (Kraken y Botín) hacia el continente para explorar y posicionar probables rutas comerciales ajenas.

Se crea la Hueste Real, un grupo de piratas voluntarios encargado de la protección de la Reina Pirata.

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Mensaje por SartekChaos el Mar 23 Sep 2014, 19:12

El Oráculo de las montañas de Qal Sisma ha revelado lo siguiente:

    [ * ] En la frontera continental ha sucedido un evento impactante ha nacido un minotauro con la piel y color de cabello de un floran de Shihoku, los cuernos tienen enredaderas y es mucho mas grande que cualquier bebé minotauro que haya nacido, el padre es un guerrero del clan Abzan proveniente de K' Var y su madre una floran que vivía en el territorio del extremo noroccidente de Shihoku. La gente del pueblo en el que habitan actualmente, "Dragonar", reciben al recién nacido con una sonrisa y con asombro, regalan a la familia un objeto ancestral representativo, una escama fosilisada de dragón símbolo del clan Abzan que representa la resistencia del dragón.

    [ * ] El conflicto entre los clanes de guerreros se deriva de la falta de simbolismo en sus estandartes de batalla, el concilio tribal decide crear un senado siendo los primeros 15 miembros, el cabecilla de cada clan y 2 de sus mas feroces guerreros y amigos, como solución a los disturbios se crea un estandarte a partir de los símbolos de cada clan y no solo del clan Temur (garra del dragón), adicionalmente la moneda cambia de nombre ahora se llama Abezulartaite
    World of War and Peace PUNKAGGEDON - Página 3 CLANUNION_zps25c90031

    Casa Abzan
    Valoran la resistencia de un dragón.
    Su marca es una escama de dragón.


    Camino Jeskai
    Ellos valoran la astucia del dragón.
    Su marca es un ojo de dragón


    Camada Sultai
    Valoran la agresividad del dragón.
    Su marca es una colmillo de dragón.


    Horda Mardu
    Valoran la velocidad del dragón.
    Su marca es un ala de dragón.


    Frontera Temur
    Valoran el salvajismo del dragón.
    Su marca es una garra de dragón.

    [ * ] La expansión territorial se la hace en dirección Nororiental siguiendo las predicciones del oráculo.
    World of War and Peace PUNKAGGEDON - Página 3 MapaOhtar1_zps01ec6a83
    (Se espera ganar/colonizar esta porción de territorio hasta el año entrante)


    [ * ] En la península del basilisco (X en el mapa), se ha preparado una embarcación llena de valientes hombres y minotauros para ir en una expedición al norte y contactar a "los seres energéticos" (PequeñoZezah) que ha dicho el oráculo.
    World of War and Peace PUNKAGGEDON - Página 3 MapaOhtar2_zps2ba3ad1e

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Mensaje por Xhaps el Mar 23 Sep 2014, 19:28

Los reyes de Kysamá dudan en la alianza, pero piensan que el pueblo confiará un poco más en ellos si invierten en la paz. Aceptan la diplomacia de Inar y lo conmemoran creando una embajada.

Los reyes de Kysamá invierten un punto de economía para iluminar las calles y poner cámaras de vigilancia. Piensan que la violencia no es la solución. Los tres monarcas que quedan hacen un funeral muy dolido al rey caído, el señor Bernarés, e invitan a los ciudadadon a elegir al nuevo mandatario que ocupará el lugar de este. La gente vota por un radical llamado Nortes, un "medio albino" que atrae a las multitudes y dice pondrá mano firme a los delincuentes.

El Reino de Kysamá recibe a uno de los dirigibles de Awyr, Kraken, y le ofrece un comercio de aceitunas.

(Díganme si lo he hecho bien)


Última edición por Xhaps [JDF] el Mar 23 Sep 2014, 20:25, editado 2 veces

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Mensaje por PequeñoZezah el Mar 23 Sep 2014, 19:51

La noticia de la sobrecarga del pilón sorprendió a todos; jamás había pasado una sobrecarga del pilón durante siglos. La zona donde el pilón daba energía era un centro de investigación que investigaban los compuestos del cristal de los pilones. Pronto la zona fue clausurada.

El pánico afectó a los ciudadanos xelorianos temiendo que algún pilón de su región se sobrecargara y por último, explote causando la destrucción de una región completa con hogares (Tiendas, hospitales, etc, etc...) devastados y muertos o heridos. El Gobierno calma a los ciudadanos pero eso no basta, todos exigen una explicación por qué se sobrecargó el pilón. La explicación más obvia es que los científicos pudieron haber usado dispositivos electrónicos de mayor consumo eléctrico, la gente estaba convencida. Pero esa no era la explicación verdadera; aún se investiga el caso...

Los científicos militaristas investigan la pólvora negra para usar en armamento militar, duraría mucho la investigación. El ejército xeloriano está compuesto de ciudadanos con entrenamiento básico, están armados con alabardas de punta de acero, una hacha de acero y están protegidos por un peto de acero y demás.

Se prepararon dos diplomáticos reconocidos junto a una escolta mediana de soldados para intentar "socializar" con otras naciones. Pronto llegarán a Inar para establecer una alianza.

Un grupo de soldados avistó una embarcación dirigiéndose a la ciudad costera de Mour, la guarnición se preparó para lo peor. Al llegar a la costa la embarcación, pisaron tierra firme seres que no conocen (Minotauros y humanos). Los soldados se acercaron junto a un diplomático. Los seres y el diplomático llegaron a un acuerdo de alianza, pronto se retiraron hacia su tierra natal a informar. Los soldados se quejaron un olor molesto proveniente de ellos.

Se empezó a mandar a los mineros a más profundidades de la tierra para recolectar más cristales, conocidos por los xelorianos como "Rarium". Pero como siempre, ir a más profundidad llevaría más riesgos pero valdría la pena. También muchos minerales y gemas.


Última edición por PequeñoZezah el Mar 23 Sep 2014, 19:56, editado 1 vez

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Mensaje por Alegorn el Mar 23 Sep 2014, 19:53

__Tras unir a los 6000 grekuls a todas las tribus y convencerles de comenzar juntos un nuevo hogar, Aule, el ultimo del clan Abe, nos a traído a la desembocadura del gran rió Meva y ha clavado su espada como símbolo del comienzo de nuestro nuevo hogar: Grohiik
__Llegamos en la estación de lluvias, donde la construcción de la ciudad ha sido la principal ocupación. Los cazadores han limpiado la zona para la seguridad y durante este periodo, el pueblo se ha mantenido a base de los depredares cazados y la pesca.
__Para la llegada de la estación seca, Grohiik ya se alzaba como una aldea espectacular. El Meva bajo el nivel de sus aguas 8 metros, dejando tras de si una tierra es negra y quebradiza, el mesu. Abe nos recomendó sembrar en esta tierra y las plantas crecen sin esfuerzo.
World of War and Peace PUNKAGGEDON - Página 3 JumboVillage
Joven Grohiik al final de sus primeras lluvias
__Sin embargo, no todo son buenas noticias, algunos miembros del clan Dasp han muerto entre convulsiones y otros comienzan a presentar temblores y perdidas de movilidad. Según el clan, llevan con síntomas años y cuantos mas mueren, mas se extiende la infección. Abe a encomendado al gran chaman Uball del clan Garif que investigue y atienda la infección antes de que se extienda al resto de nuestros ransyhus (hermanos).

World of War and Peace PUNKAGGEDON - Página 3 Rukyn_zpsa055f762

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Mensaje por dekarserverbot el Mar 23 Sep 2014, 20:12

vale pues, entonces A JUGARRRRRR (tambien solo estaba esperando al mapa todo pintado para dar el "banderazo")

No ha sido un buen año para la nacion de Shohoku, muchos empresarios han trabajado en inovar o crear nuevos mercados y fracasado miserablemente, el mas claro ejemplo es el de un tal Alex Kunnio, que intento inovar con la creacion de algo llamado calzado, una especie de incomoda ropa para los pies, este resulto en manchas horrorosas en las duelas de las canchas de basketbol, por lo que el Sten Otis Akagi lo agarrara a guamazos publicamente. La compañia de videojuegos Saarebas Arts (S.A para abreviar) insiste en promover estas cosas pero a nadie le gustan, la mayoria son cosas que en lugar de entretener o divertir hacen enfurecer a la audiencia que ve paredes enteras de texto en sus ordenadores, su unica competencia actual es la compañia Maarcom, que tiende a sacar versiones a lo baboso del mismo juego de adivinar el verbo agregando una palabra mas y vendiendolo como nuevo. El unico mercado "competente" era el del vino de oculemon, donde varios matriarcados basados en la tradicion familiar de poner a los hombres a trabajar todo el dia en los campos de oculemon para ellas se dediquen unicamente a apachurrar estos frutos con los pies y dejarlos reposar en barricas de roble se ve afectado por un invento nuevo que seguramente un par de hombres inconformes inventaron para tener un monopolio: La Prensa. Ademas en lugar de usar barricas usan enormes contenedores de metal de muchos galones, si bien, el sabor del vino industrial es pesimo, la produccion ha aumentado exageradamente y se ve reflejada en que todas las casas tienen que bajar los precios.
Para colmo de males los Toros de River City (el equipo de Shohoku) perdieron contra el equipo de Kainan (algo ha de significar Kainan en Qunlat, pero no se que sea) de la preparatoria de Nekketsu. Aun asi, que el Sten Akagi le haya dado una paliza a Kunio aumento la moral del publico en general, tambien se aprovecho la distraccion por el evento donde el Sten golpeo a un Val'Tashot emprendedor para hacer una boda publica entre la hermana del mismo y el jugador con mas rebotes de la temporada: Ivan Sakuragi.
El Arishok Anzai decide cambiar de su modo "buda de hojas blancas" a su modo "demonio de hojas blancas" manda a sus gemelos campeones golpeadores por excelencia los gemelos Billy Ri y Jimmy Ri quienes siempre resuelven todo al estilo de cualquier pelicula ochentera.
En otras noticias mucha gente especula que el mal desempeño de los toros se debio a su partido anterior contra los Beresad de Laquna ya que los Beresad son un equipo muy fuerte, han sido campeones cuatro veces.
Aun asi, casi nadie tiene empatia por Nekketsu, ya que el bachiller de comunicaciones es el equivalente al America del futbol americano y esto termino fatal.
NOTA: en Shohoku solo hay educacion basica y media superior, no hay universidades ni institutos... las preparatorias son colegios de Bachilleres que se enfocan a educar a los adolescentes para trabajar en un sector especifico, la gente trabaja desde que son jovenes adultos por lo mismo.
Pero a pesar de tanta desgracia la nacion de Shohoku empieza a retomar el vuelo al final del año. Un tal Matt Miyamoto termino de crear un engine que permite manipular los pixeles en los monitores de fosforo monocromaticos de los ordenadores caseros desde el año pasado y lo exploto durante este dando a finales del año el primer juego con graficos en lugar de solo texto, el juego se llama River City Age, un simple beat em up con toques de RPG que narra de forma chusca los eventos acontecidos durante este año, muchos jugadores dicen que el hecho de poner a Alex Kunio y a Ricky Ryujidai como heroes y poner a los gemelos Ri, al Sten Akagi y a todo el equipo de basquetbol de Shohoku como villanos fue un movimiento que les permitio desquitarse por tan mal año para los toros y por las acciones del Arishok sanamente evitando asi una masacre mayor. Mat Miyamoto se hizo rico y registro su compañia bajo el nombre de Technos, la gente espera que Technos de mas de que hablar, y ahora el pueblo pide un juego parecido pero que sea de los hermanos Ri y donde se pinte la actitud "de buda" del Arishok para que recapacite como es que lo quiere el pueblo, ya que el segundo juego de la compañia que salio practicamente en la ultima semana del año fue Anzai King donde se ve al arishok arrojando barriles a un enano pelirrojo cualquiera.
En la region Laquna a su vez intentaron poner prensas pero no sirvio ya que los sistemas de Irrigacion se vieron afectados por una sequia y el rio Nasaas se seco, pero los contenedores fueron usados para mantener leche fresca y la compañia vinetera de Ko-La (Kosshit Laquna) se dedico a vender leche y se volvio rica tambien
NOTA: La region Laquna esta formada por varios municipios de 2 estados, aunque los mas importantes son Torres 10 y Distrito de Hannoi, torres 10 es una ciudad comercial llena de mercados mientras que distrito de hannoi es una ciudad industrial fea con ganas, lo que se produce en hannoi se vende en torres. El resto de los municipios o son rancherias o son pueblitos, hay una tercera ciudad que tiene pinta de haber sido importante llamada Slowton, pero ahora solo es un "lugar bonito donde vivir".

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Mensaje por SartekChaos el Mar 23 Sep 2014, 20:47

El Oráculo de las montañas de Qal Sisma ha revelado lo siguiente:

    [ * ] El recien fundado senado de K' Var solicita al padre de familia abzano ser un diplomático tras el nacimiento de su hijo con una floran de Shihoku (dekarserverbot), el minotauro acepta y se pone en marcha con destino a la capital "River City".

    [ * ] Parte de la expedición que llegó a "Mour" (territorio del sur de la Unión Imperial) se ha quedado para establecer una embajada y aprender de "los seres energéticos".

    [ * ] En el estrecho de Rowarty (Sección entre la costa continental y la isla principal K' Ogari) se encuentran unos cangrejos gigantes azules atrapados en las bocas de los calamares gigantes que montaban los pescadores de la CTO. "No parecen útiles para batalla pero resultaron ser deliciosos y sorprendentemente nada venenosos" dijo Lunarion jefe del escuadrón montacalamares.

    [ * ] Se envía diplomáticos en dirección oriental para buscar a la "gente de las coronas" (Xhaps) siguiendo los pasos del oráculo.

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Mensaje por dekarserverbot el Mar 23 Sep 2014, 21:04

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:[ * ] La expansión territorial se la hace en dirección Nororiental siguiendo las predicciones del oráculo.
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(Se espera ganar/colonizar esta porción de territorio hasta el año entrante)


[ * ] En la península del basilisco (X en el mapa), se ha preparado una embarcación llena de valientes hombres y minotauros para ir en una expedición al norte y contactar a "los seres energéticos" (PequeñoZezah) que ha dicho el oráculo.
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y de donde sacaste los barcos si no tienes tecnologia? puedo saber?

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Mensaje por Vinnie Sift [ASR] el Mar 23 Sep 2014, 21:33

La paranoia surge principalmente por la ausencia del lider Corman Drex ya que este y un grupo de aztecas estan muy preocupados sacando unos baules desde el lecho marino mientras "un extraño cilindro brillante se hunde en el oceano", descrito de esa forma por los nativos. Las operaciones duran un mes. Terminado este plazo, Corman Drex y los "fieles" recorren los campamentos y las aldeas. Rapidamente surge el miedo por la intimidante forma del lider extraterrestre y la admiracion por sus palabras repletas de elocuencia y verdades. Los nativos lo apoyan y surge la leyenda del Hombre Noche. Los aztecas se organizan y comienzan a construir Nueva Tenochtitlan, una aldea costera.

Los baules contenian muchos objetos de religion azteca: estatuillas, codices, pergaminos, tapices, planos, etc. Los objetos mas importantes son la Corona de Electro, los Restos del Gran Oso, la Lanza del Sol y la Lanza de la Luna. Los aztecas protegen celosamente estos baules y objetos de su antigua tierra. Ademas, el propio Corman Drex ha guardado cacao y maiz.

Comienza una cruzada para expandir su religion hacia las aldeas del oeste y del sur. Para esto se usa a los propios nativos, que describen semiasustados lo que han visto y oido de los "caidos", las "estrellas" y otros nombres.

Se inicia una investigacion de los territorios adyacentes, buscando zonas de cultivo, minerales, fauna y flora.

A los dos meses de la caida de la nave, esta se sumerge en el oceano y se deposita en el lecho marino. La lentitud la causa los materiales ligeros, los grandes huecos de aire y el pacifico clima. Corman Drex prometio que algun dia la sacaria a tierra.

Aparecen algunas ediciones de THE BERTI III TIMES entre los nativos que, desgraciadamente, no saben leer. A los aztecas no les importa mucho.

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