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Mensaje por dekarserverbot el Sáb 20 Sep 2014, 22:34

Recuerdo del primer mensaje :

Bien, aca entre nos ya no aguanto mas, WWP esta mas roto que missingno:
WORLD OF WAR AND PEACE: PUNKAGGEDON
Bienvenidos Worlds of War and Peace: PUNKAGGEDON la segunda edicion del popular juego de mapas en el cual TÚ crearas un país en un planeta llamado Berti III y lo manejarás y moldearás a tu gusto.
Reglas
Regla General
  • Debes crear tu país, teniendo en cuenta que debes colocar después estos datos:

  1. El usuario que lo elige, mas el nombre de dicha nación.

  1. La etnicidad a la que se asimila.

  1. La tecnología ya sirve para algo mas que sacar recursos.

  1. Idioma natal.
..

Por ejemplo: Berlínia, etnicidad Latina, Sociedad Steampunk, Idioma Aleman. Eso quiere decir que tu país tendrá una etnicidad latina, hablara aleman y tendra tecnología adaptable a la era industrial.
  • La elección de la zona del país es libre, sin pasarse en sus terrenos mucho.

  • No esta permitido el ridiculum

  • Los turnos serán por año en la Historia, intentando serlo cada dos días. O uno según si han escrito todos.

  • Intrahistoria libre, e importante ya que la historia y demás cosas empezarían desde cero según como hayáis creado vuestra nación, editándola como queráis.

  • La tecnología se adaptara conforme a sociedades mas que a eras, con el fin de que ahora si te haga mas poderoso el invertir puntos en tecnologia. seran validas las siguientes.

* Stonepunk: Tecnologia adaptada a la edad de piedra, ejemplos claros son los picapiedra o Turok el guerrero de piedra
* Sandalpunk: Tecnologia adaptada a la edad antigua o prehispanica, este tema no ha sido muy explotado que digamos pero un ejemplo conocido es la pelicula de Las locuras del emperador
* Castlepunk: Tecnologia adaptada a la edad medieval, el ejemplo mas claro y sobreexplotado es Final Fantasy
* Clockworkpunk: Tecnologia adaptada al renacimiento, hay varios ejemplos de esta, pero el que mas se me viene a la cabeza es Assasin's Creed
* Steampunk: Tecnologia adaptada a la revolucion industrial (la de la maquina de vapor) tambien hay muchisimos ejemplos de esta, Fable 3 es el primero que se me vino a la mente
* Neonpunk: 60's70's80's, tecnologia adaptada a la era espacial y atomica (la que acaba de terminar pues) la pelicula de los guardianes de la galaxia es un ejemplo claro, hay grabadoras, nintendos, bolas disco y luces de neon por todos lados
* Cyberpunk: Tecnologia adaptada a la era de la informacion, Este es tan popular que hasta tiene su propio juego de rol
  • Eventos aleatorios según lo que se haga en dicha historia, ya que será habitado por los países que se irán formando.

Regla explícita
  • Para ser poderosos y ver competencia, a cada cinco años se les darán cinco puntos que podrán gastar en tecnología, economía o ejercito. Así, en caso de guerra se haría una media de quien ganaría. Ejemplo: La Nación Alpinense (sociedad cyberpunk) invierte dos puntos en tecnología y 3 en militar.
    Ahora supongamos que la Nacion Alpinense planea atacar a la Nacion Catorracero (sociedad neonpunk) que ha invertido sus 5 puntos en militar, antes la dificultad de las tiradas era de 6 para arriba, ahora el minimo sera 8 en caso de que no haya diferencia tecnologica. La nacion Catorracero tiene 5 poderosos dados, mientras que Alpinense solo 3 PERO debido a la inversion en tecnologia de los alpinenses estos van contra un ejercito enorme de jugadores de basquetbol utilizando motos buitre, asi que la nacion alpinense tiene 2 puntos de tecnologia de ventaja, nescesita tirar de 6 para arriba para acertar mientras que los Catorraceros deben tirar de 8 para arriba. Tambien cada 2 puntos de ventaja en tecnologia baja en 1 la dificultad para destruir, lo que significa que si los alpinenses sacan 9 matan a los jugadores de basquetbol.
    Todos los paises empiezan SIN VEHICULOS y SIN "TECNOLOGIA" mas alla de armas cuerpo a cuerpo, estos deben investigarse con tecnologia

  • Para usar armas prohibidas como magitek o armas atomicas deben primero tener la tecnologia para desarrollarlas, el usarlas da un 10 automatico restando un dado a la tirada de combate PERO causa tambien la perdida de 3 de economia, el quedarse con economia negativa, a diferencia del civilization causara problemas y el jugador tendra que pasar un rato muy malo para reponerse

  • Para expandirse, deberán especificar hacia donde lo hacen, aunque será lentitiva, se usan los puntos cardinales.

  1. Las fronteras marinas seran descartadas.
.
Mapa Politicó
World of War and Peace PUNKAGGEDON - Página 11 Kaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar_zps74a2e84a
El mapa político se expone en el primer mensaje del tema el cual se actualizara según los cambios en el mapa principal.
Mapa con los recursos geológicos
World of War and Peace PUNKAGGEDON - Página 11 Recursosnaturales_zpsa232ead4
Recursos por color:

  • Petroleo

  • Carbon

  • Piedras preciosas:Gemas,diamantes,ETC

  • Minerales de gran valor:Platino,oro,plata,ETC

  • Minerales:Cobre,bronce,ETC

  • Otros recursos geologicos:Granito,arcilla,mármol,ETC

  • Gas natural

  • Recursos Renovables: barro, agua mineral, tinturas, mirra, madera, etc
[b]Mapa con los ecosistemas
World of War and Peace PUNKAGGEDON - Página 11 Mapaecosistemas_zps993cd1f1
Administración

  • Administrador principal: DekarServerbot


  • Administrador del mapeado: Totroix [OMY] [NJDF]


  • Administrador de eventos: Liam


PAISES:


- DUFN: 4T 1E 5M Totoi (Humanos) Cyberpunk
- Awyr: 7T 1E 2M Arwen (humanos) Steampunk
- Shohoku: 3T 2E 5M Dekar (florans) Neonpunk
- Fullland: 7T 2E 1M Ima (mezcla de antropoides) Steampunk
- Inar: 3T 2E 5M Sr Igneous (Agripianos) Clockworkpunk
- Rukyn: 3T 3E 4M Alegorn (Grekuls) Sandalpunk
- Reino de Ezic: 4T 6E 0M Vinnie Sift (Qunaris) Sandalpunk
- Concilio tribal de Ohtar: 2T 2E 6M Sartek (Minotauros e inhumanos[o Chansid segun dragon age, tenemos la frente y los ojos mas pequeños]) Clockworkpunk
- La Unión Imperial: 4T 2E 4M P. Zezah (Xelorianos) Cyberpunk
- Reino de Kysamá: 3T 6E 1M Xhaps (Gerudo) Neonpunk
- Imperio de la Raza pura: 5T 3E 2M Glummy (Humano) Cyberpunk
- Pachucalandia 3T 1E 1M (inhumanos) Sandalpunk

Tabla de mestizaje: Hibridos


Última edición por dekarserverbot el Miér 08 Oct 2014, 15:45, editado 14 veces

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World of War and Peace PUNKAGGEDON - Página 11 Empty Re: AÑO V

Mensaje por Alegorn el Dom 05 Oct 2014, 18:45

__Ni los grekuls mas viejos recuerdan una época tan fría. El viento helado que llega todas las noches de ultramar nos ha deja una capa de escarcha todas las mañanas durante la estación de lluvias, en la que no ha llovido, si no que ha caído una sustancia blanca y fria que al calentarse se transformaba en agua. Los alquimistas del clan Eldric la han encontrado de lo mas interesante.
__Como medida contra el frió, hemos comenzado a construir unas cavernas en el monte Gagazet ,aprovechando la cantera que se formó al crear la muralla de Grohiink. Esa zona esta menos afectada por el viento helado y es mas facil de calentar. Hemos llamado a este asentamiento "Dra-Lyjac". A mediados de las lluvias ya eran habitables y hemos seguido trabajando en ellas durante el resto del año. Los herreros crearon un ingenioso sistema de cavidades ramificadas a partir de una gran fragua que las hacen muy confortables. Como resultado, ahora tenemos un preciosa y calida asentamiento tallado en la roca.
World of War and Peace PUNKAGGEDON - Página 11 Petra_tombs
Dra-Lyjac a finales de año

__Los cazadores, ahora mejor pertrechados gracias a las mejores aleaciones y con cada vez mas miembros, se han quedado en Grohiink todo el año como si se tratase de un entrenamiento. Han cuidado de los 3 asentamientos, han cazado y asegurado el alimento para cada uno de nuestros ransyhus y han ayudado en la creación de las galerías de Dra-Lyjac. Desde que todas las tribus se juntaron, nunca se habia notado tanto el trabajo de este grupo.

__Sin mas que añadir: nuestra especie sigue prosperando; debido al frio, este año no ha habido cosecha y nos hemos alimentado a base de la caza, de leche de los ganterif, de huevos de cocatriz y de las reservas de los años anteriores; el cuidado de los nywys (firrans, ganterifs y cocatrices) ha sido prioritario, y la producción de la mina de hierro no se ha interrumpido.


SUMATORIO DE PUNTOS

Por año:
Año 1 --> Economía
Año 2 --> Tecnología
Año 3 --> Militar
Año 4 --> Tecnología
Año 5 --> Militar

Sumatorio:
+2 Tecnología ; +1 Economía ; +2 Militar

Total:
+3 Tecnología ; +3 Economía ; +4 Militar


Última edición por Alegorn el Dom 05 Oct 2014, 19:52, editado 2 veces

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Mensaje por Xhaps el Dom 05 Oct 2014, 19:04

+4 E, +1 T

Total: 3T 6E 1M Xhaps
_

El Reino de Kysamá adopta el sistema de educación de Shohoku al año, pero la devastación climática congela el movimiento de la ciudad casi en su totalidad. Toda la gente de las ciudades sin búnkeres viajan a Cussó y muere la mitad.

A pesar de que se perdieron muchos árboles de olivo, la economía se mantiene gracias a las olivas en conserva, con las cuales se hace aceite.

La población sobrevive en las plazas públicas, donde se funde el cobre para calentar a los desamparados. Se enteran de la entrevista a Corman Drex y el pánico nuclear debido a las explosiones se calma mucho.

El Reino comienza a aislarse notablemente del resto de los países. Comienzan a hacer la subciudad, los reyes son los primeros en asentarse bajo tierra.

OFF: Creo que no le esty llevando muy bien el ritmo al juego, vaya

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Mensaje por dekarserverbot el Lun 06 Oct 2014, 12:53

2 tecnologia 1 militar 2 economia
Aunque los floran han logrado sobrevivir mas que el resto de los paises gracias a los refugios en iglesias, invernaderos y el consumo de alcoholes proporcionados por los lobeznos (quienes por cierto siguen quemando varones) se esta experimentando demasiada tension y aburrimiento ya que no hay deportes y todo mundo esta en su casita con su computadora viendo la infinita cantidad de tonos de un mismo color (ya sea este color magenta, ambar, verde o azul). Aumentando asi el trafico en el internet, 56K aun son suficientes, pero podria cambiar si la gente sigue creando paginas mas y mas pesadas... se dice que si el frio no para se iniciara una nueva era.
Pero no todo es malo, Gus Nintendo logro crear su consola llamada NES (Nintendo Entertainment System) El cual podria considerarse una version primitiva del NEO BERTO solo que en lugar de tener un solo color posee 3 COLORES (magenta, azul y verde) que son desplegados en una pantalla de television. El NES usa unicamente dos botones en lugar de 4 y posee una especie de segundo start llamado select. Technos no se hizo esperar y porteo TOOOODOS sus juegos a esta nueva consola, la cual planea distribuirse a los paises vecinos y a Kysama mediante un nuevo vehiculo
World of War and Peace PUNKAGGEDON - Página 11 Playing_the_NES____still_by_heavycarcassinhumano (de Othar, por eso este no tiene cuernos) jugando en el NES.
Tambien se crean las Gondolas en Laquna, la region sur se cambia el nombre a Puerto Amrio, aunque sigue siendo una ciudad romantica por que la leyenda de Amrio quien perdio a su amada a manos de Wobres y se la vivio tomando y luchando para no sentir dolor sigue viva. Si se atan 3 gondolas a un enorme contenedor con flotadores este puede ser transportado por el mar, asi llegaran a las islas de Ohtar y a Kysama. Aun con el puerto, la region Laquna no logra conseguir el suficiente capital ni la fuerza para declararse como estado, esto quiza por que el puerto no es tan grande ni ocupa lo que se planeaba deberia ocupar... es mas bien un muelle grande.
Las industrias de los videojuegos y del vino estan en una edad de oro.
En el ejercito se nos han unido hombres inhumanos y mujeres inhumanas (Qunaris, no otharianos) quienes deciden tomar el suero de abobo, estos se han transformado en Ogros y ogras, si bien esto no cambia en nada el ejercito cuerpo a cuerpo de Shohoku, los ogros pueden arrojar grandes piedras lo cual podria aumentar las posibilidades de exito del mismo.
World of War and Peace PUNKAGGEDON - Página 11 Creature-Ogre_Alphainhumano (de Frida, por eso este SI tiene cuernos) despues de tomar suero Aboboide
Sobre la investigacion se cree que con explosiones Saarebas alguien podria haber llegado desde algun planeta cercano, pero llegar de ese modo seria estupido. Se sigue sin saber que causo las 5 explosiones, aunque se teme que no sea de este mundo, se ha llamado a mujeres de los que se hacen llamar a si mismos inhumanos para que nos brinden conocimientos, pues dicen que "cualquier hombre que posea mucho cerebro debe ser sacrificado para que el frio termine".

Se ha notado tambien que algunos de estos lobeznos tienen relaciones sexuales con gente de su mismo sexo, se cree que el hecho de que ambos sexos posean 5 dedos hace que todos sean considerados "mujeres hasta cierto punto". Los floran mantienen su Heterosexualidad, pero los hombres empiezan a emparentarse con hembras de otras razas gracias a su cerebro progralogico (si dedosPM=5 Y senos = 2: es mujer) NOTA: el cerebro progralogico no me lo saque de la manga, la "lore" de earthbound describe que los floran lo poseen, permitiendoles hacer ingenieria inversa de cualquier cosa.
George Atamawaruidesu cancela el rodaje de la pelicula de Sombras del Imperio para incursionar al mundo de los videojuegos, este crea una casa desarrolladora de los mismos: Atamawaruidesu Atosu esta se mete haciendo juegos para computadora (lo que significa que pueden ser instalados con facilidad en el SPS de Maarcom). Maarcom portea AlphaMan su famoso y castroso juego de texto donde un robot se roba los poderes de otros para NES antes de lanzar un juego especifico para el mismo, este juego es el tercer juego con motor grafico que crea Maarcom.

World of War and Peace PUNKAGGEDON - Página 11 AlphamanAlpha Man para NES, al carecer de teclado alpha man es a base de sprites y solo tiene 3 comandos: saltar con b, disparar con A y barrerse con abajo y B

Se comercian los pocos excedentes de alcoholes con Ohtar y con Rukyn


Última edición por dekarserverbot el Mar 07 Oct 2014, 16:02, editado 1 vez

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Mensaje por Liam Jane Holland el Lun 06 Oct 2014, 13:47

+3 Tecnología +1 Militar +1 Economía = 7 Tecnología 2 Militar 1 Economía

El delegado de Awyr para el CSM considera que las explosiones están relacionadas con el cambio brusco de temperatura y presenta su teoría en la reunión mensual del Consejo.

El frío está causando estragos entre la población con menor capacidad económica. La gente que cae en el océano muere de hipotermia al minuto, por ello pocos piratas salen a faenar, y si lo hacen, lo hacen por aire.
El archipiélago Jolly Roger está rodeado de icebergs por lo que cesa el desplazamiento por agua en Awyr.
World of War and Peace PUNKAGGEDON - Página 11 Icebergs_cape_york_1

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Mensaje por Totoi el Lun 06 Oct 2014, 14:35

+4TECNO +1ECONOMIA PORQUE A ARWEN LE DAN GANAS DE TOCAR LOS COJONES
Albert Badinger, después de soltar un discurso que escribí ayer, lo perdí y me da una pereza abismal volverlo a hacer, convence a la población de la modernización del país (los viejos que no quieren se les mata, si tampoco pasa nada). Se comienzan a construir enormes fábricas en las ciudades más importantes, se crean armas de fuego (fusiles básicos, pistolas y escopetas para los cazadores), que reemplazan a las cimitarras en el ejército. Las armaduras de metal se reemplazan por uniformes militares alemanes de la segunda guerra mundial (sin tener el mismo armamento, claro), reemplazando la cruz de hierro por un mostacho de hierro con símbolos nazi en relieve.
Se comienzan a extraer petróleo y gas natural, utilizando ESTE, ARWEN ME CAGO EN TI método. El gas natural se usa para lámparas de gas, y se están comenzando a diseñar vehículos, tanto de gas como de petróleo.
La maquinaria minera se renueva. La construcción de la catedral o como sea, el edificio super mega épico para los cristianos de todo el continente, sigue en pie, aunque realentizado un poco por el frío.

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Mensaje por Vinnie Sift [ASR] el Lun 06 Oct 2014, 14:49

Informe de medio año

Los aztecas en Fulland manejan el idioma fluidamente, ya que se basaba en un idioma identico a de Berti IV. Formaron un mercado el aire libre donde se venden los productos a la gente por trueque, conseguiendo un poco de cada recurso disponible para la poblacion cada dia, ademas de comida y agua. Ademas, un azteca contesta preguntas a la poblacion en una especie de show: la pregunta mas comun es sobre la temperatura, el cual explica que es por la obstruccion que causa Berti II entre el sol y Berti III. Tambien da la explicacion de los volcanes submarinos del diario. Las historias sobre religion, la vida en Berti IV y la llegada a Berti III tienen a todos atados a la silla (Mas bien al suelo).

Corman Drex es reconocido entre la poblacion, pero tanto miedo da la figura negra y azul que nadie se le quiere acercar. Se dirigio hacia los lideres del pais para buscar comercio.

Paco James es recibido, pero al no estar Corman Drex ni ningun metodo para regresar al continente, se le permite estar hasta el regreso del barco, el cual se presume de un año. Paco vive en Tenochtitlan e investiga lo que se produce en el Reino.

Con el exito del primer barco, se construyen varios barcos mas. Por ahora, hay otros dos en construccion.

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Mensaje por Sr.Igneous el Lun 06 Oct 2014, 15:57

Las ruinas antiguas ya terminaron de ser restauradas y habitadas, la gente lo pasa bien ya que al estar bajo tierra no les alcanza el frio.La iluminacion no es necesaria ya que en las paredes y techos rocosos ay una especie rara de hongos brillantes azules, los cuales brindan iluminacion necesaria.Se encontro una subclase de hongos brillantes naranjas, los cuales no crecen en las paredes ni en el techo como los demas hongos, sino en el suelo, se descubre que crecen en el barro humedo y son comestibles, a la gente le facina su sabor delicioso y textura esponjosa, se les llama Parlak y se comienzan a cultivar en la subciudad y en las ruinas.

Las ruinas antiguas al poseer gran cantidad de templos de adoracion al Hallá y mayor cantidad de poblacion que en la capital de la superficie, se establece como capital, con el nombre de Shinning Sehir, no se precentan oposiciones.

La construccion de las murallas alrededor de las ciudades estan a medio terminar.

Se consigue el exito en la creacion del arcabuz , los trabucos se convierten en arma de caceria y de defensa propia, mientras que los arcabuces son repartidos a los soldados.

La creacion del primer prototipo de cañon es exitosa... se realizan mas pruebas y se verifica la funcionalidad total de este para proximos desarrollos.

Los morteros se colocan en los barcos militares prometiendo buenos resultados si se trata de un ataque agua-tierra.Se espera la finalizacion de las murallas para posicionarlos en estas.

Paco Jones prefiere quedarse en El Reino de Ezic, deja el gran barco en la orilla y lo modifica como un hogar dejandolo inutil para navegar. Aprende sobre la cultura de los habitantes y queda facinado sintiendose como uno de ellos, a la vez, les enseña objetos traidos desde Inar y les enseña cosas. Toma una gran adiccion por los naracos. Aun asi, espera la llegada de los barcos aztecas para poder asi, enviar cartas a Inar funcionando como un intermediario entre las dos ciudades.

Se envia un grupo de diplomaticos a la DUFN con el din de conoserse mejor entre pueblos y establecer posibles comercios "Si queremos llegar a algo en el futuro, lo mejor sera conocernos mejor".

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Mensaje por Totoi el Lun 06 Oct 2014, 16:37

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Maldito vinnie, como se ha expandido
Como castigo por lo del mapa, no sé, simplemente no me he expandido en no sé cuantos años. Supongo que vale.
Mapa de estados de la DUFN: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

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Mensaje por SartekChaos el Lun 06 Oct 2014, 17:15

El oráculo de las montañas de Qal Sisma a revelado lo siguiente:

    El escriba del senado en K' Ogari escribió:Un inventor excéntrico a hecho una solicitud para hablar con el senado, consiguió enseguida una audiencia debido a la casi nula burocracia en el CTO, el nombre del mismo era Nidhogg y presentó un peculiar artefacto, el cual lo había bautizado "la bomba de relojería", en la demostración, mientras sostenía un escudo de obsidiana, el sujeto colocó unos blancos: uno de madera, uno de piedra solida, otro de un metal muy similar al hierro en su forma oxidada y finalmente lanzó su invento en el medio, este empezó a correr un reloj mientras el objeto se reía de forma excéntrica, el inventor se cubrió con el escudo a tres metros antes de que la bomba estallara, todos los blancos fueron atravesados por las esquirlas dejando algo muy parecido a agujeros de bala, Nidhogg estaba intacto y los miembros del senado y las cabecillas aplaudieron, como última explicación el inventor dijo: "El tiempo no es el único impedimento para la memoria vívida... Esto aún es un prototipo, espero su apoyo y asi mejorarlo puede que para la próxima presentación estalle a voluntad."




    [ * ] Se ha financiado el invento de Nidhogg, eventualmente cumplio con su palabra y logró que su "bomba de relojería estalle a voluntad, el reloj en el artefacto aunque se le dejó como alternativa, fue modificado para que sea posible que los combatientes que los usen cambien la cuenta regresiva con un código espécifico.

    Bomba de relojería:
    World of War and Peace PUNKAGGEDON - Página 11 Clockwork_bomb_appearance

    +1 Militar, +1 Tecnología


    [ * ] La comunicación con otros paises ha hecho al Concilio tribal de Ohtar ser culturalmente mas diverso y cambiar los gustos e intereses de la gente, la nueva consola de videojuegos de Shihoku (NES) aumenta la motivación de los habitantes del CTO aún pese a las condiciones climáticas, se esta investigando si se puede usar la piedra ígnea de las excavaciones para mover engranajes y usarla como fuente de energía para conectar un NES, claro únicamente tras cerrar el trato con Fullland mas adelante; tras los estudios arquelógicos con los xelorianos y agripianos se han extraído muestras peculiares del par de fósiles dragónicos, hay teorías de las ubicaciones de los tres dragones restantes de la leyenda; en la Península de Shivan adquirida el año pasado, se abre un instituto de lenguas y jeroglíficos, los adoradores de minotauros de la DUFN son los primeros en aplicar como profesores de Alemán, los aventureros de Fullland que habían llegado con la caravana como profesores de Inglés, algunos miembros de las familias cercanas a la pareja del diplomático minotauro y la floran de Shihoku se ofrecen a enseñar Árapones; para mala suerte se pierde la comunicación con Kysamá debido a la gran diferencia de distancia con el país y al aberrante clima que ha devorado la ruta rústicamente adoquinada, agregando que los cangrejos azules se creen extintos por el frío ya que no se han encontrado ninguno en las pescas, por tanto el trato por maquillajes de la tetrarquía se cierra lastimosamente.

    +1 Tecnología


    [ * ] Las papas parecen crecer un tanto mas lento por el frío por lo que su cultivo ahora es solo en areas especiales donde no hay tantas corrientes de viento la mitad de los pioneros que buscaron incansablemente estas areas han muerto pero sus esfuerzos han dado resultados y tras recibir el excedente de alcohol de Shihoku han cesado en parte las muertes por hipotermia y se ha desarrollado una idea tras descubrir los efectos negativos del mismo, un minotauro que probó las papas crudas de la cosecha pasada dijo que sintió lo mismo que beber alcohol por lo que empezó a experimentar y descubrió que las papas crudas se las puede fermentar, se ha inventado una bebida que produce mas calor que beber alcohol por sí solo, Se crea el Vodka (bautizado así por el nombre del minotauro que lo descubrio), aún esta en desarrollo pero se piensa vender la bebida en un futuro.

    Se ofrece la idea de usar ventosas de kraken para los flotadores de Shihoku a cambio del excedente de alcohol ya que estas podrian facilitar mantener el invento floran a flote en lugar de usar aire que es menos efectivo.

    +1 Economía


    [ * ] Se crea las armaduras ligeras de obsidiana para animales acuaticos, las cuales se las coloca encima de los krakens para evitar daños sobre estos y cualquier error en una bomba de relojería que estos carguen, la coraza tambien aumenta la capacidad de hombres y minotauros que se puede llevar encima de uno de estos calamares, ademas eumenta la efectividad del transporte de los suministros por cada viaje, algunos ozados dicen que con esto podrian dar la vuelta al mundo.

    Inlcuso estas enormes criaturas empiezan a sentir el intenso clima, las armaduras tienen la capacidad de reservar calor de las partes vitales, las articulaciones y un poco de las grandes extensiones de piel.

    +1 Militar


    [ * ] Se empieza a extraer en cantidades menores el agua mineral de la isla al noroeste, aunque todo se encuentra congelado, por lo que es un problema y evita que se provea en la cantidad deseada en los asentamientos, se sustenta con el agua de Fullland a cambio de las piedras ígneas.

    [ * ] En la CSM un profeta de Qal Sisma propuso que puede existir mas vida en tierras mas alla de las que conocemos y que las explosiones pueden tener su origen "desde lo desconocido, la parte oscura de nuestras mentes y la de nuestro hogar".

    [ * ] La expedición que originalmente buscaba a la "gente de las estrellas" (Reino azteca de Ezic), terminó en Pachucalandia donde se solicita de favor una estadía tras la repentina y cada vez en descenso temperatura global, se espera que los arbokeños no sientan desconfianza, intimidación o agresión de parte de estos representantes del CTO.


Puntos del CTO: 6 Militar, 2 Tecnología, 2 Economía

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Mensaje por Sporeadicto 2011 el Lun 06 Oct 2014, 22:02

Año 1 de Pachucalandia

-El frio comienza a afectar seriamente a los Arbokeños, las partidas de caza han disminuido y su duracion tambien, a causa de eso la gente comienza a agruparse en aldeas en las que es mas facil conseguir comida y calor, la principal aldea, dis, la aldea en el que se encuentran los reyes es la que recibe la mayor parte de los habitantes pero para evitar entorpecer el contacto entre aldeas se comienzan a construir caminos

-la poblacion evita ingresar en el continente ya que las patrullas que han ido hacia alli no han vuelto, por lo que los reyes prohiben cualquier desplazamiento que no sea cercano a la costa, asi que se inicia una expansion en direccion sureste (por la costa)

-en respuesta al "miedo a morir solo en el hielo" los Arbokeños inician unas ceremonias de conmemoracion a los guerreros caidos, lo que ayuda a sobrellevar las muertes y aumenta la esperanza de sobrellevar esa crisis

-los habitantes de Pachucalandia se sorprendieron al encontrarse con los exploradores de othan, el frio habia aislado a los Arbokeños al punto que creian que estaban solos en el mundo, a los invitados les dieron refugio calor y comida mientras los reyes se preparaban para reunirse con ellos

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Mensaje por PequeñoZezah el Mar 07 Oct 2014, 00:47

La Unión Imperial invierte 2 puntos en Ejército, 2 puntos en Tecnología y 1 punto en Economía.



El descenso repentino de la temperatura en LUI tomó muchas vidas en la población xeloriana muertos por hipotermia severa. El parque "Claro de Luna" fue cerrado al ciudadano, dado a que las temperaturas bajas matarían aún más personas si no se está en su hogares calientes, además de que muchas personas fueron al hospital por hipotermia y fracturas gracias al lago congelado donde todos patinaban. Se les indica a los xelorianos mantenerse en sus hogares y mantengan sus puertas y ventanas cerradas para que no entre el frío gélido del exterior; el ejército xeloriano se mantiene en guarniciones y se preparan una sopa caliente junto a una hoguera ardiente para mantenerlos calientes.

Los rebaños de ovejas y caballos no tienen tanta suerte; la mayoría mueren por el frío, sólo un cuarto de los rebaños de caballos vive en establos bien aislados del frío.

El único lugar dónde se estaría a salvo sería en las cavernas profundas, donde descansan los mineros en su refugio hasta que pasen las temperaturas bajas. Muchos preparan sopas calientes y hogueras. Algunos ciudadanos llegan hasta las minas para resguardarse del frío.

Se trabaja en el primero prototipo de la máquina de vapor en los laboratorios y los resultados fueron positivos, luego pasó al prototipo nivel 2 de la máquina de vapor. Aún se sigue trabajando en ella; en este nuevo prototipo, se intentará aprovechar la energía de los fragmentos pequeños del Rarium para la máquina (a lo que pasará ser un motor actual (?)).

La economía de LUI sigue decayendo por las temperaturas bajas, pero el negocio de la tala de madera sigue vivo para satisfacer la necesidad de madera para mantener el calor en los hogares xelorianos.

Llegando a este punto, el avance en el prototipo del arma de acción de palanca sigue bien, pero muchos trabajadores que colaboraban con el prototipo mueren, lo que retrasa su finalización.

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Mensaje por Eleanor Drapeaux el Mar 07 Oct 2014, 14:11

Fullland se expande a las 2 islas de la derecha, pero hay un problema, los puentes no pueden ser tan largos como para unirlos al país por lo que la única opción viable sería poner un puente entre las isla y otro en Pachucalandia; Se manda a un mediador de la policía ya que es algo importante (PD: pongo puentes en las islas porque ir por barco todo el rato cuesta "meniwe" (dinero) )

(no se si pasaron dos años, me vale verga :v )

Datos del año:
Spoiler:

Humanos 5/10
Florans 5/10
Inhumanos (menos de 1/10)
(Los demás datos son inútiles :v )

Se crea el primer vehículo a motor del país, debido a esto las calles tienen una temperatura agradable a pesar del frio

Los hombres comienzan a llevar un tipo de chaqueta con muchos bolsillos por dentro y una gran capucha, en los bolsillos suelen llevar pan, llaves, meniwes y cosas varias desde fotos hasta trozos de carbón

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Mensaje por Liam Jane Holland el Mar 07 Oct 2014, 16:03


THE BERTI III TIMES

AÑO V

EL CIELO EN LLAMAS


World of War and Peace PUNKAGGEDON - Página 11 Cielo_en_llamas_20130423133748

Ayer se estremeció el planeta cuando el cielo se envolvió en llamas. Esa masa de fuego se pudo observar y oír desde todos los países de Berti III.
La buena noticia es que la gran explosión sucedió a una altitud suficiente para que el fuego no alcanzara tierra.
World of War and Peace PUNKAGGEDON - Página 11 Kaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar_zps74a2e84a1_zps42a9a92f

Se prevé que las temperaturas subirán a una media de 35ºC - 45ºC. Este calor repentino no solo está relacionado con la ola de calor de la explosión, también estará relacionado con el agujero en la capa de ozono del planeta, un agujero de unos veinte mil kilómetros cuadrados creado por la combustión masiva de la explosión. El efecto invernadero no dejará de aumentar las temperaturas.
El CSM llega a la conclusión de que las explosiones y los cambios de temperatura están relacionados, hasta se habla de una manipulación externa a Berti III.
World of War and Peace PUNKAGGEDON - Página 11 Fferje-Taringa-Wallpapers-Variados-136

El Reino de Ezic sufre graves disturbios por el crimen. La población entra en cólera y asalta los edificios públicos asesinando a gran parte de la gente importante del Reino de Ezic. La gente pide un ejército con el que defender el país de los criminales y de los demás países.
World of War and Peace PUNKAGGEDON - Página 11 F05

- DUFN: 4T 1E 5M
- Awyr: 7T 1E 2M
- Shohoku: 3T 2E 5M
- Fullland: 7T 2E 1M
- Inar: 3T 2E 5M
- Rukyn: 3T 3E 4M
- Reino de Ezic: 4T 6E 0M
- Concilio tribal de Ohtar: 2T 2E 6M
- La Unión Imperial: 4T 2E 4M
- Reino de Kysamá: 3T 6E 1M
- Imperio de la Raza Pura: 5T 3E 2M

World of War and Peace PUNKAGGEDON - Página 11 Kaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar_zps74a2e84a
Mapa político de Berti III
World of War and Peace PUNKAGGEDON - Página 11 Mapaecosistemas_zps4e1c651a
Mapa climático de Berti III
World of War and Peace PUNKAGGEDON - Página 11 Recursosnaturales_zpsa232ead4
Mapa de recursos de Berti III

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Mensaje por Vinnie Sift [ASR] el Mar 07 Oct 2014, 17:02

Los disturbios del Reino duraron hasta que Corman Drex volvio a Tenochtitlan, un mes despues de comienzo de año. El propio lider se metio en medio de los disturbios y repartio chingazos hasta que lo escucharon.
"Piden un ejercito que los defienda para tener seguridad! Pero asi quieren tener seguridad?! Matandose los unos a los otros?! Miren el cielo! *Señala el cielo, rojo de fuego* Acaso creen que luchando entre nosotros nos defenderemos de Acolmiztli "El Diablo"?! El poder no se basa en la fuerza ni en la violencia! Mirense ahora! Quietos ante mis palabras! Es que han olvidado quienes somos?! Quien soy?! Como hemos llegado aqui?! Huimos de un planeta destrozado por la guerra, surcamos las estrellas, llegamos mas lejos que lo ha hecho ningun otro ser antes,, y lo echaremos a perder por su cobardia?! No necesitamos un ejercito! No necesitamos la violencia! Lo que necesitamos es cooperar entre todos y sobrevivir como el pueblo azteca, unido como siempre hemos sido! Les prometo que hare lo que pueda contra el crimen, PERO MATARNOS LOS UNOS A LOS OTROS NO RESOLVERA NADA!"
La gente alrededor de Corman Drex quedo asustada. Como la onda expansiva de una bomba, los disturbios se fueron acallando, al menos en Tenochtitlan.

Cuando las cosas mas o menos se calmaron, la primera accion fue formar un grupo de seguridad ciudadano. Todos los que quieran pueden unirse y recibiran entrenamiento. En vez de usar armas, la guardia ciudadana combate con una especie de arte marcial, muy basico, que permite defender de golpes, desarmar enemigos y reducir a los criminales. Al no haber armas de fuego, esta guardia solo enfrenta palos y cuchillos. Ha habido heridos, pero se han atrapado muchos criminales. Ademas de eso, Corman Drex abrio escuelas de viejos ejercitos aztecas: los guerreros Jaguar y los caballeros Aguila. Al calmar las cosas en Tenochtitlan, el y varios emisarios se repartieron por el Reino para calmar las aguas y aplicar las mismas iniciativas.

El calor ha hecho que muchos se refugien en la religion. Se construyen varios templos pequeños de adoracion a casi todos los dioses Aztecas.

Los criminales no queda otra que atarlos los unos a los otros y dejarlos asi por tres dias a la intemperie. Por el calor, es mas que suficiente.

Los barcos han detenido su construccion, al igual que las minas. Los arboles de Naracos casi se secan, asi que se han guardado todas las semillas que se pudieron. Se sobrevivie por la caza, la pesca y las reservas.

Hay una migracion hacia el norte y hacia la costa.

Durante las noches, se ve a Corman Drex mirando el cielo en una especie de meditacion. Nadie sabe muy bien en que piensa, pero nadie se atreve a molestarlo.

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Mensaje por Sr.Igneous el Mar 07 Oct 2014, 19:03

Inar sufre uno de los mayores golpes ante la ola de calor que esta en el desierto, al ver la gran escena, los militares movieron a los pocos ciudadanos que quedaban en la superficie a la subciudad y a la capital donde estarian a salvo del calor.3 depositos de polvora explotaron, a pesar de ser poca cantidad, destruyeron varias casa ya no importantes debido a la evacuacion, la muralla se termino a pesar de todo pocos soldados quedan en la superficie a hacer guardia.

A pesar de que la ola de calor fue mayor en el desierto, la mayor parte de la poblacion se salvo gracias a estar en la subciudad y en la capital, las zonas mas habitadas y a temperatura ambiente al estar bajo tierra. El trabajo en las minas continua pero en las zonas profundas, las pocas plantaciones que tenian se secaron, la alimentacion depende de la pesca y de la plantacion subterranea.

Se cancela la ruta comercial con Rukyn debido a que el calor podria encender los barcos llenos de carbon, los que estaban en camino, lamentablemente ardieron en llamas.

Los abrigos, ya inserdibles, se unen y se cuelgan para que las patrullas no reciban contacto directo al sol.

Se pide una opinion a Shohoku y a Kysamá, que son mas avanzados a la vista de los Inarenzes, de como combatir esta ola de calor en la superficie.

En casos extremos se envia una carta (el Halla bediga al desafortunado mensajero maritimo) a el Reino de Ezic ofreciendo como mucho, armas de fuego, se niega el tranporte de soldados con el peligro que presenta transportarlos a esto ante la ola de calor. Se espera que llegue la carta (nuevamente el Hallá bendiga al mensajero) a Ezic y la respuesta de esto (que el Hallá bendiga al mensajero si llega a poder volver).

La experimentacion con los cañones se cancela debido al riesgo de explosion de la polvora ante la ola de calor, por suerte, las armas de fuego no explotan..aun.

Los Parlak tambien pueden ser molidos y utilizados como especia, presentan muy buena combinacion con el pescado y los mariscos, se envia un mensajero al Concilio tribal ofreciendo esta especia a cambio de el esquisito cangrejo que estos ofrecen, claro, si la especie se recupera de la ola de frio y sobrevive a la ola de calor

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Mensaje por dekarserverbot el Mar 07 Oct 2014, 20:39

Los floran y qunaris de Shohoku mueren al pormayor debido a las ridiculas condiciones planetarias de Berti III solo queda el 23% de la poblacion.
Se entra en guerra civil con los lobeznos por que sus estupidos sacrificios nos masacraron a todos... Los nintendos sobreviven, pero las computadoras y arcadias se joden, ademas de que el calor extremo causa que los jugadores que habian regresado a sus actividades se deshidraten, provocandoles la muerte.

Los despojos del III responden que Dekaria y el resto de las diosas los han abandonado y que este clima solo puede ser causa de un dios varon, pues todos los dioses son malvados y todas las diosas son benevolas y justas.

Ivan Sakuragi pasa a tomar el lugar de Otis Akagi como Sten, este ultimo se retira del ejercito debido a su edad.

Este año no se producen videojuegos...

La nueva Arishok Marian Anzai piensa que su padre no tenia razon y decide que se debe exterminar toda prescencia humana de Berti III, declarando la guerra a Awyr primero. El ejercito completo de Shohoku (que esta completo debido a que los bunkeres lo protegen) marcha hacia Awyr en gondolas para obtener ese territorio y, ademas, sus recursos al grito de "Ataash Kasaanda!".

Pese a que Shohoku este completamente mermado logra contener sus almacenes llenos gracias a que los invernaderos protegen las cosechas. Pero la muerte de las 5 principales Arigenas causa que sus hijas tengan que tomar su lugar en el negocio del vino de oculemon

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