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Mensaje por dekarserverbot Sáb 20 Sep 2014, 22:34

Recuerdo del primer mensaje :

Bien, aca entre nos ya no aguanto mas, WWP esta mas roto que missingno:
WORLD OF WAR AND PEACE: PUNKAGGEDON
Bienvenidos Worlds of War and Peace: PUNKAGGEDON la segunda edicion del popular juego de mapas en el cual TÚ crearas un país en un planeta llamado Berti III y lo manejarás y moldearás a tu gusto.
Reglas
Regla General
  • Debes crear tu país, teniendo en cuenta que debes colocar después estos datos:

  1. El usuario que lo elige, mas el nombre de dicha nación.

  1. La etnicidad a la que se asimila.

  1. La tecnología ya sirve para algo mas que sacar recursos.

  1. Idioma natal.
..

Por ejemplo: Berlínia, etnicidad Latina, Sociedad Steampunk, Idioma Aleman. Eso quiere decir que tu país tendrá una etnicidad latina, hablara aleman y tendra tecnología adaptable a la era industrial.
  • La elección de la zona del país es libre, sin pasarse en sus terrenos mucho.

  • No esta permitido el ridiculum

  • Los turnos serán por año en la Historia, intentando serlo cada dos días. O uno según si han escrito todos.

  • Intrahistoria libre, e importante ya que la historia y demás cosas empezarían desde cero según como hayáis creado vuestra nación, editándola como queráis.

  • La tecnología se adaptara conforme a sociedades mas que a eras, con el fin de que ahora si te haga mas poderoso el invertir puntos en tecnologia. seran validas las siguientes.

* Stonepunk: Tecnologia adaptada a la edad de piedra, ejemplos claros son los picapiedra o Turok el guerrero de piedra
* Sandalpunk: Tecnologia adaptada a la edad antigua o prehispanica, este tema no ha sido muy explotado que digamos pero un ejemplo conocido es la pelicula de Las locuras del emperador
* Castlepunk: Tecnologia adaptada a la edad medieval, el ejemplo mas claro y sobreexplotado es Final Fantasy
* Clockworkpunk: Tecnologia adaptada al renacimiento, hay varios ejemplos de esta, pero el que mas se me viene a la cabeza es Assasin's Creed
* Steampunk: Tecnologia adaptada a la revolucion industrial (la de la maquina de vapor) tambien hay muchisimos ejemplos de esta, Fable 3 es el primero que se me vino a la mente
* Neonpunk: 60's70's80's, tecnologia adaptada a la era espacial y atomica (la que acaba de terminar pues) la pelicula de los guardianes de la galaxia es un ejemplo claro, hay grabadoras, nintendos, bolas disco y luces de neon por todos lados
* Cyberpunk: Tecnologia adaptada a la era de la informacion, Este es tan popular que hasta tiene su propio juego de rol
  • Eventos aleatorios según lo que se haga en dicha historia, ya que será habitado por los países que se irán formando.

Regla explícita
  • Para ser poderosos y ver competencia, a cada cinco años se les darán cinco puntos que podrán gastar en tecnología, economía o ejercito. Así, en caso de guerra se haría una media de quien ganaría. Ejemplo: La Nación Alpinense (sociedad cyberpunk) invierte dos puntos en tecnología y 3 en militar.
    Ahora supongamos que la Nacion Alpinense planea atacar a la Nacion Catorracero (sociedad neonpunk) que ha invertido sus 5 puntos en militar, antes la dificultad de las tiradas era de 6 para arriba, ahora el minimo sera 8 en caso de que no haya diferencia tecnologica. La nacion Catorracero tiene 5 poderosos dados, mientras que Alpinense solo 3 PERO debido a la inversion en tecnologia de los alpinenses estos van contra un ejercito enorme de jugadores de basquetbol utilizando motos buitre, asi que la nacion alpinense tiene 2 puntos de tecnologia de ventaja, nescesita tirar de 6 para arriba para acertar mientras que los Catorraceros deben tirar de 8 para arriba. Tambien cada 2 puntos de ventaja en tecnologia baja en 1 la dificultad para destruir, lo que significa que si los alpinenses sacan 9 matan a los jugadores de basquetbol.
    Todos los paises empiezan SIN VEHICULOS y SIN "TECNOLOGIA" mas alla de armas cuerpo a cuerpo, estos deben investigarse con tecnologia

  • Para usar armas prohibidas como magitek o armas atomicas deben primero tener la tecnologia para desarrollarlas, el usarlas da un 10 automatico restando un dado a la tirada de combate PERO causa tambien la perdida de 3 de economia, el quedarse con economia negativa, a diferencia del civilization causara problemas y el jugador tendra que pasar un rato muy malo para reponerse

  • Para expandirse, deberán especificar hacia donde lo hacen, aunque será lentitiva, se usan los puntos cardinales.

  1. Las fronteras marinas seran descartadas.
.
Mapa Politicó
World of War and Peace PUNKAGGEDON - Página 2 Kaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar_zps74a2e84a
El mapa político se expone en el primer mensaje del tema el cual se actualizara según los cambios en el mapa principal.
Mapa con los recursos geológicos
World of War and Peace PUNKAGGEDON - Página 2 Recursosnaturales_zpsa232ead4
Recursos por color:
[b]Mapa con los ecosistemas
World of War and Peace PUNKAGGEDON - Página 2 Mapaecosistemas_zps993cd1f1
Administración

  • Administrador principal: DekarServerbot


  • Administrador del mapeado: Totroix [OMY] [NJDF]


  • Administrador de eventos: Liam


PAISES:


- DUFN: 4T 1E 5M Totoi (Humanos) Cyberpunk
- Awyr: 7T 1E 2M Arwen (humanos) Steampunk
- Shohoku: 3T 2E 5M Dekar (florans) Neonpunk
- Fullland: 7T 2E 1M Ima (mezcla de antropoides) Steampunk
- Inar: 3T 2E 5M Sr Igneous (Agripianos) Clockworkpunk
- Rukyn: 3T 3E 4M Alegorn (Grekuls) Sandalpunk
- Reino de Ezic: 4T 6E 0M Vinnie Sift (Qunaris) Sandalpunk
- Concilio tribal de Ohtar: 2T 2E 6M Sartek (Minotauros e inhumanos[o Chansid segun dragon age, tenemos la frente y los ojos mas pequeños]) Clockworkpunk
- La Unión Imperial: 4T 2E 4M P. Zezah (Xelorianos) Cyberpunk
- Reino de Kysamá: 3T 6E 1M Xhaps (Gerudo) Neonpunk
- Imperio de la Raza pura: 5T 3E 2M Glummy (Humano) Cyberpunk
- Pachucalandia 3T 1E 1M (inhumanos) Sandalpunk

Tabla de mestizaje: Hibridos


Última edición por dekarserverbot el Miér 08 Oct 2014, 15:45, editado 14 veces

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World of War and Peace PUNKAGGEDON - Página 2 Empty Re: World of War and Peace PUNKAGGEDON

Mensaje por SartekChaos Dom 21 Sep 2014, 20:47

Nombre del país: Concilio tribal de Ohtar

Capital: K' Var

Era: Clockworkpunk

Raza: Minotauros y humanos africanos

Moneda: El temur.

Idioma: Árabe

Territorio: Madagascar (O similar) Con una sección en las costas continentales.

Información:

En un principio en la isla donde ahora es el Concilio tribal de Ohtar existían 5 clanes de guerreros quienes lo único que compartían era su ferocidad en la batalla, cada clan usaba sus temibles bestias en combate, sus batallas se han librado por varios eones por lo que los habitantes se han adaptado cada uno al clima caótico al que siempre se somete el territorio de K' Ogari (Nombre de la isla parecida a Madagascar), se dice que han construido muchas de sus estructuras de los huesos de los antiguos dragones (De ahí la bandera). Recientemente los 5 clanes se han unido debido a una predicción del oráculo de Qal Sisma que se encuentra cerca de la capital (Al oráculo consideran una deidad), tanto humanos como minotauros tienen aspecto salvaje y hacen todo lo posible para sobrevivir. La mayor parte del año cazan en las inhóspitas montañas Qal Sisma y traen gigantescos calamares de la recientemente descubierta costa continental que han nombrado Rakdos. Su tecnología después de tantos conflictos ha sufrido un atraso pero han decidido dejarlo atrás después de crear el concilio tribal y pasaron de la edad de la obsidiana (edad oscura) al renacimiento astral (como lo han llamado).

Color en el mapa: #ffcc00

Puntos: +4 en Ejército +1 en Economía

Bandera:
Spoiler:

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Mensaje por PequeñoZezah Lun 22 Sep 2014, 00:10

Nombre:
La Unión Imperial

Capital:
Ridas

Era:
Cyberpunk

Raza:
Conocidos como Xelorianos:

Moneda:
Billetes

Idioma:
Francés

Religión:
Ninguna

Historia:

La Unión Imperial se creó hace muchos años cuando 3 imperios se unificaron creando un imperio grande y prospero. Pero las constantes hordas de bárbaros destruían y saqueaban aldeas cercanas a los imperios, por lo que el imperio actúo contra los bárbaros. Sin embargo, el imperio quedó vulnerable contra un asedio masivo por la baja guarnición de soldados por lo que los bárbaros del norte atacaron destruyendo gran parte de los imperios unificados. Los supervivientes decidieron huir y comenzar otra vida en otro lugar lejos de los bárbaros. Pero en lo salvaje se encontraron con varios merodeadores (suelen decir así a los animales salvajes) acabando con la vida de muchos supervivientes. Al final llegaron a una pradera donde fundaron su aldea llamada "Ridas". Pronto los Ridiaenses encontraron unos cristales que emanaban un azul brillante en lo profundo de las montañas, estos cristales podían levitar debido a al campo magnético que generaban estos mismos. Luego que la tecnología avanzara los cristales se usaron para dar energía constante a los edificios, pero sólo a un rango máximo. Llamaron a estos cristales "Pilones". Estos cristales no gastan su energía pero explotarían si se sobrecargan. La vida de los Xelorianos es pacífica y no se preocupan por lo demás.
Pilon:

Puntos: +2 Tecnología 2+ Ejército 1+ Economía

Bandera:

World of War and Peace PUNKAGGEDON - Página 2 SvgFileService?d=11&c1=7&c2=0&c3=6&o=4&c4=3&s=1&c5=5


Última edición por PequeñoZezah el Lun 22 Sep 2014, 01:59, editado 2 veces

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World of War and Peace PUNKAGGEDON - Página 2 Empty Re: World of War and Peace PUNKAGGEDON

Mensaje por Xhaps Lun 22 Sep 2014, 00:33

Ustedes me van a tener que ayudar a jugar, porque si que no tengo idea
País: Reino de Kysamá

Capital: Cussó

Etnia: Latina -Más o menos-
Las mujeres suelen medir 1,70, los hombres de 1,70 a 1,80. Todo el mundo tiene cabello castaño oscuro y facciones medianamente puntudas, con ojos de iris marrón. Una mutación común es que las tengan totalmente blancas, y eso es alrededor de la zona norte.

Idioma: Croata

Sociedad: Neonpunk

Bandera: World of War and Peace PUNKAGGEDON - Página 2 Luckyland

Himno:


Sistema de gobierno: Tetrarquía democrática (?) -La gente elige a sus cuatro reyes-

Religión: Creen en la reencarnación

Historia: Los Kysamos tienen su origen en una península, de tierras cálidas y vegetación abudante, siendo los olivos los principales árboles de la zona. Su sistema de gobierno se originó al juntar cuatro líderes de cuatro ciudades, creando en un sitio central la ciudad de Cussó. La sociedad avanzó pronto, y con una riqueza muy diversa, identificándose las zonas norte, sur, centro, este y oeste por sus culturas.

Lo principal es la paz, dicen, aunque es para aparentar.

Puntos: +2 Tecnología, +2 Economía, +1 Ejército


/Esperando a que decidan el mapa Yao Ming /














Última edición por Xhaps [JDF] el Mar 23 Sep 2014, 20:01, editado 3 veces

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Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Lun 22 Sep 2014, 03:56

Xhaps [JDF] escribió:Ustedes me van a tener que ayudar a jugar, porque si que no tengo idea

Ah, yo te ayudo, just MP me (?)

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Mensaje por Totoi Lun 22 Sep 2014, 16:38

Estoy haciendo LOS mapas. La versión de dekar y la mía. Ya os explicaré a los jugadores que no se pasan por el chat con frecuencia, el caso es que el primer año posiblemente tarde un poco.

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Mensaje por Eleanor Drapeaux Mar 23 Sep 2014, 12:51

A mi me gusta el mapa de blood

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Mensaje por Totoi Mar 23 Sep 2014, 12:54

CHAN CHAN CHAAAN:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Los nombres son solo para aclarar. LUI: Zezah CTO: Sartek INA: Llamis Rukyn: Ale Fulland: Ima DAFN: El nazi de mierda odiado por todos. Luego los borro.
¿Algun solicitud o queja? ¿Al final usamos mi mapa o el que está en el post principal?

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Mensaje por Eleanor Drapeaux Mar 23 Sep 2014, 13:06

bueno, ya que te has tomado la molestia, deberíamos usar ese

PD: es fullland, con 3 l

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Mensaje por Xhaps Mar 23 Sep 2014, 13:21

Me gusta el mapa de toto. Pero mi país no parece península

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Mensaje por Totoi Mar 23 Sep 2014, 13:37

Xhaps [JDF] escribió:Me gusta el mapa de toto. Pero mi país no parece península

LOL, perdón. Luego lo modifico.
Si todos están de acuerdo en usar mi mapa, esta noche supongo que ya tendré los mapas de ecosistemas, recursos y temperaturas.

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Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Mar 23 Sep 2014, 13:42

Bueno, esta bien, siempre y cuanto empecemos. Pero sigo creyendo que la mejor idea era Gondwana y Laurasia

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Mensaje por SartekChaos Mar 23 Sep 2014, 14:12

Estoy de acuerdo con tu mapa Toto, esperemos a ver que pasa ya que estoy cerca de Dekar con un ejército equivalente al mio espero que el sea mi primer aliado y sus basketbolistas armados me enseñen basket (?) xD, será un comienzo interesante (considerando tambien mi porción de territorio). Quisiera que mi isla principal tenga piedras preciosas o minerales de gran valor debido a que el Concilio tribal de Ohtar usaba obsidiana antes de entrar al renacimiento y posiblemente lo siga usando.

Pregunta: Para encontrarse con otro país... ¿Necesariamente las fronteras deben toparse? Si la respuesta a lo anterior es no ¿El método es libre al igual que la intrahistoria?

PD: ¿Dekar no había dicho que quería ser japón? Esta en el continente xD

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Mensaje por Sr.Igneous Mar 23 Sep 2014, 15:13

El mapa de toto prefiero






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Mensaje por Totoi Mar 23 Sep 2014, 15:19

SartekChaos escribió:Estoy de acuerdo con tu mapa Toto, esperemos a ver que pasa ya que estoy cerca de Dekar con un ejército equivalente al mio espero que el sea mi primer aliado y sus basketbolistas armados me enseñen basket (?) xD, será un comienzo interesante (considerando tambien mi porción de territorio). Quisiera que mi isla principal tenga piedras preciosas o minerales de gran valor debido a que el Concilio tribal de Ohtar usaba obsidiana antes de entrar al renacimiento y posiblemente lo siga usando.

Pregunta: Para encontrarse con otro país... ¿Necesariamente las fronteras deben toparse? Si la respuesta a lo anterior es no ¿El método es libre al igual que la intrahistoria?

PD: ¿Dekar no había dicho que quería ser japón? Esta en el continente xD

Lol. En el chat me dijo que lo pusiese como California, así que...xD
En WWP1 todos teníamos contacto a través de mensajeros. Aunque ahí convivian piratas con gente de la tercera revolución industrial. En este juego podríamos ahondar más en el tema de la comunicación, la verdad. No deben toparse, no tiene sentido, aunque supongo que los que estais al sur os costará comunicaros con Fullland, por ejemplo, que estamos a tomar por culo.

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Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Mar 23 Sep 2014, 16:07

Con Sartek tuvimos algunas ideas para el WWP. No se si ponerlas aqui o seria mucha discusion...

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Mensaje por Glumyglu Mar 23 Sep 2014, 16:17

Nombre:
Imperio de la Raza Pura

Capital:
Neo-Tokyo

Era:
Cyberpunk

Raza:
Japonesa

Moneda:
Yuanes

Idioma:
Japonés

Religión:
Creen en la supremacía y superioridad de la raza japonesa sobre todas las demás y en la creación de un nuevo mundo dominado por su raza.

Historia:

Antes el país era llamado Cuarepon (con caracteres japoneses (?) y era un país estable y rico y que podía permitrise alta inmigración, sin embargo el país sufrió una gran depresión y los grupos ultraderechistas aprovecharon para echarle la culpa a los inmigrantes y así subir al poder con el apoyo de la gente. Tras un año en el poder democrático donde expulsaron a varos millones de inmigrantes, finalmente decidieron hacer su poder más duradero con un golpe de estado donde se entregó la jefatura de Estado al anterior presidente: Yu Kio. La mayoría de la población no ofreció resistencia al golpe o por miedo o por sus políticas que parecían funcionar.
Pilon:

Puntos: +2 economía +2 ejército +2 tecnología.

Bandera:

World of War and Peace PUNKAGGEDON - Página 2 Bandera-japon No cambian ya que creen que el sentimiento patriota y su superioridad racial está presente de mucho antes.

PD: Sí, he citado a Zezah

EDIT: Denme la isla de arriba del todo con sus islitas.

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