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Mensaje por dekarserverbot el Sáb 20 Sep 2014, 22:34

Recuerdo del primer mensaje :

Bien, aca entre nos ya no aguanto mas, WWP esta mas roto que missingno:
WORLD OF WAR AND PEACE: PUNKAGGEDON
Bienvenidos Worlds of War and Peace: PUNKAGGEDON la segunda edicion del popular juego de mapas en el cual TÚ crearas un país en un planeta llamado Berti III y lo manejarás y moldearás a tu gusto.
Reglas
Regla General
  • Debes crear tu país, teniendo en cuenta que debes colocar después estos datos:

  1. El usuario que lo elige, mas el nombre de dicha nación.

  1. La etnicidad a la que se asimila.

  1. La tecnología ya sirve para algo mas que sacar recursos.

  1. Idioma natal.
..

Por ejemplo: Berlínia, etnicidad Latina, Sociedad Steampunk, Idioma Aleman. Eso quiere decir que tu país tendrá una etnicidad latina, hablara aleman y tendra tecnología adaptable a la era industrial.
  • La elección de la zona del país es libre, sin pasarse en sus terrenos mucho.

  • No esta permitido el ridiculum

  • Los turnos serán por año en la Historia, intentando serlo cada dos días. O uno según si han escrito todos.

  • Intrahistoria libre, e importante ya que la historia y demás cosas empezarían desde cero según como hayáis creado vuestra nación, editándola como queráis.

  • La tecnología se adaptara conforme a sociedades mas que a eras, con el fin de que ahora si te haga mas poderoso el invertir puntos en tecnologia. seran validas las siguientes.

* Stonepunk: Tecnologia adaptada a la edad de piedra, ejemplos claros son los picapiedra o Turok el guerrero de piedra
* Sandalpunk: Tecnologia adaptada a la edad antigua o prehispanica, este tema no ha sido muy explotado que digamos pero un ejemplo conocido es la pelicula de Las locuras del emperador
* Castlepunk: Tecnologia adaptada a la edad medieval, el ejemplo mas claro y sobreexplotado es Final Fantasy
* Clockworkpunk: Tecnologia adaptada al renacimiento, hay varios ejemplos de esta, pero el que mas se me viene a la cabeza es Assasin's Creed
* Steampunk: Tecnologia adaptada a la revolucion industrial (la de la maquina de vapor) tambien hay muchisimos ejemplos de esta, Fable 3 es el primero que se me vino a la mente
* Neonpunk: 60's70's80's, tecnologia adaptada a la era espacial y atomica (la que acaba de terminar pues) la pelicula de los guardianes de la galaxia es un ejemplo claro, hay grabadoras, nintendos, bolas disco y luces de neon por todos lados
* Cyberpunk: Tecnologia adaptada a la era de la informacion, Este es tan popular que hasta tiene su propio juego de rol
  • Eventos aleatorios según lo que se haga en dicha historia, ya que será habitado por los países que se irán formando.

Regla explícita
  • Para ser poderosos y ver competencia, a cada cinco años se les darán cinco puntos que podrán gastar en tecnología, economía o ejercito. Así, en caso de guerra se haría una media de quien ganaría. Ejemplo: La Nación Alpinense (sociedad cyberpunk) invierte dos puntos en tecnología y 3 en militar.
    Ahora supongamos que la Nacion Alpinense planea atacar a la Nacion Catorracero (sociedad neonpunk) que ha invertido sus 5 puntos en militar, antes la dificultad de las tiradas era de 6 para arriba, ahora el minimo sera 8 en caso de que no haya diferencia tecnologica. La nacion Catorracero tiene 5 poderosos dados, mientras que Alpinense solo 3 PERO debido a la inversion en tecnologia de los alpinenses estos van contra un ejercito enorme de jugadores de basquetbol utilizando motos buitre, asi que la nacion alpinense tiene 2 puntos de tecnologia de ventaja, nescesita tirar de 6 para arriba para acertar mientras que los Catorraceros deben tirar de 8 para arriba. Tambien cada 2 puntos de ventaja en tecnologia baja en 1 la dificultad para destruir, lo que significa que si los alpinenses sacan 9 matan a los jugadores de basquetbol.
    Todos los paises empiezan SIN VEHICULOS y SIN "TECNOLOGIA" mas alla de armas cuerpo a cuerpo, estos deben investigarse con tecnologia

  • Para usar armas prohibidas como magitek o armas atomicas deben primero tener la tecnologia para desarrollarlas, el usarlas da un 10 automatico restando un dado a la tirada de combate PERO causa tambien la perdida de 3 de economia, el quedarse con economia negativa, a diferencia del civilization causara problemas y el jugador tendra que pasar un rato muy malo para reponerse

  • Para expandirse, deberán especificar hacia donde lo hacen, aunque será lentitiva, se usan los puntos cardinales.

  1. Las fronteras marinas seran descartadas.
.
Mapa Politicó
World of War and Peace PUNKAGGEDON - Página 10 Kaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar_zps74a2e84a
El mapa político se expone en el primer mensaje del tema el cual se actualizara según los cambios en el mapa principal.
Mapa con los recursos geológicos
World of War and Peace PUNKAGGEDON - Página 10 Recursosnaturales_zpsa232ead4
Recursos por color:

  • Petroleo

  • Carbon

  • Piedras preciosas:Gemas,diamantes,ETC

  • Minerales de gran valor:Platino,oro,plata,ETC

  • Minerales:Cobre,bronce,ETC

  • Otros recursos geologicos:Granito,arcilla,mármol,ETC

  • Gas natural

  • Recursos Renovables: barro, agua mineral, tinturas, mirra, madera, etc
[b]Mapa con los ecosistemas
World of War and Peace PUNKAGGEDON - Página 10 Mapaecosistemas_zps993cd1f1
Administración

  • Administrador principal: DekarServerbot


  • Administrador del mapeado: Totroix [OMY] [NJDF]


  • Administrador de eventos: Liam


PAISES:


- DUFN: 4T 1E 5M Totoi (Humanos) Cyberpunk
- Awyr: 7T 1E 2M Arwen (humanos) Steampunk
- Shohoku: 3T 2E 5M Dekar (florans) Neonpunk
- Fullland: 7T 2E 1M Ima (mezcla de antropoides) Steampunk
- Inar: 3T 2E 5M Sr Igneous (Agripianos) Clockworkpunk
- Rukyn: 3T 3E 4M Alegorn (Grekuls) Sandalpunk
- Reino de Ezic: 4T 6E 0M Vinnie Sift (Qunaris) Sandalpunk
- Concilio tribal de Ohtar: 2T 2E 6M Sartek (Minotauros e inhumanos[o Chansid segun dragon age, tenemos la frente y los ojos mas pequeños]) Clockworkpunk
- La Unión Imperial: 4T 2E 4M P. Zezah (Xelorianos) Cyberpunk
- Reino de Kysamá: 3T 6E 1M Xhaps (Gerudo) Neonpunk
- Imperio de la Raza pura: 5T 3E 2M Glummy (Humano) Cyberpunk
- Pachucalandia 3T 1E 1M (inhumanos) Sandalpunk

Tabla de mestizaje: Hibridos


Última edición por dekarserverbot el Miér 08 Oct 2014, 15:45, editado 14 veces

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Mensaje por PequeñoZezah el Jue 02 Oct 2014, 20:33

El museo fue terminado y los restos fósiles de "Draky" fueron puestos como la atracción más favorita de todos y en el centro de todo el museo. Los turistas del CTO quedan fascinados con "Draky" y otros animales prehistóricos recuperados por el IAA [Instituto de Arqueología Avanzada].

También se diseña un puerto, su construcción se llevará a cabo en Moür; dado a que la ciudad costera es muy transitada por los krakens y calamares del CTO. Los biólogos xelorianos tratan de investigar sobre los krakens y los calamares gigantes, son fascinantes criaturas para estos. Debido al cambio climático en LUI, la construcción del puerto se retrasará.

Igualmente, los ciudadanos ya están acostumbrados al frío pero no pueden permanecer mucho tiempo fuera de sus casas; la madera se vuelve más barata para el uso de chimenas en los hogares xelorianos y se empiezan a fabricar abrigos para el frío tanto de hombres para mujeres. También algunas tiendas cierran a causa del frío.

Los lagos de todos los parques se congelan y mucha gente disfruta patinando en ellos, además de que ya se reportaron varios accidentes de fracturas y hipotermia.

Se llegó la noticia de Ruinas Antiguas en Inar y muchos arqueólogos se interesaron para ayudar a los agripianos. Sólo se eligieron 3 arqueólogos reconocidos para ir a Inar, pronto se abrigaron bien y partieron a Inar.

También comienza a domarse caballos para facilitar las distancias entre países y ciudades. Muchas granjas comienzan a criar igualmente ovejas para fabricar más abrigos y cabras.

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Mensaje por SartekChaos el Jue 02 Oct 2014, 20:51

El oráculo de las montañas de Qal Sisma ha revelado lo siguiente:

    [ * ] En la capital xeloriana, Ridas, el arqueólogo del CTO llamado Zeratul recibe una visita inesperada... Era un habitante de Inar, el pájaro de cuello alargado había pedido una audiencia con el e intrigado, el minotauro lo recibe con gusto, el agripiano llamado Urza había escuchado que el era un gran conocedor y ya que no encontro respuestas en ningún lado decidio venir a buscarlo, le presentó unos dibujos hechos a lápiz y una muestra de un colmillo. Zeratul no podía creer tener frente suyo otra muestra de fosil de dragón, el arqueologo emocionado siguio a Urza de vuelta a Inar, el agripiano en el camino le explicó que halló el colmillo en un templo dentro de una ciudad subterranea la cual estaba asentada en pantanos, por lo que los antiguos agripianos construyeron varios puentes de roca para cruzarlos, Zeratul en respuesta le dijo que el dragón es del tipo Hallá y que puede ser el antecesor de su raza ya que la leyenda contaba que era emplumado, que puede ser el eslavón perdido de las aves en todo el planeta y a la vez el creador de las tormentas por su aliento eléctrico.

Dragón Hallá:
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Mensaje por Glumyglu el Vie 03 Oct 2014, 09:32

OFF: En mi islote no se nota casi, ¿no? xD

Aún no se descubre al causante de las explosiones, por lo cual los ciudadanos se empiezan a impacientar y a manifestarse, sin embargo el gobierno no los detiene ya que ellos quieren saber una respuesta.


También se preveé una bajada drástica de temperatura, aunque a los japoneses les da igual ya que tiene temperaturas similares durante todo el año, donde más se nota es en la península donde hay bastantes muertes y la industria agrícola queda destruida.


También el gobierno comienza a investigar una forma de unir el islote con la costa, ya que la gente se empieza a hartar de comer siempre carne de foca y mamuts que además empiezan a escasear, se investiga la creación de un gran puente que sería bastante costoso o de una máquina capaz de moverse entre el agua.

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Mensaje por Totoi el Vie 03 Oct 2014, 17:27

El frío amenazaba con ralentizar la minería, pero es al contrario: Las máquinas a cabrón desprenden un poco de calor, y los mineros alemanes inventan diversos cánticos en donde dicen cosas como que el frío es una prueba de Dios. Así pues, la construcción de la Catedral no se retrasa.

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Mensaje por Sr.Igneous el Vie 03 Oct 2014, 19:51

La poblacion queda sorprendida con el hallazgo del Hallá, el 90% de la poblacion comienza a creer en la antigua religion y esta ansiosa por que se encuentren los antiguos escritos que faltan para saber como seguir mejor su religion.

Llegan dos xelorianos conj el objetivo de ayudar en las expediciones de las ruinas, se avisa que el tercero murio al trabarse el pie en una ramita y ser abandonado por sus compañeros.Se acepta su ayuda y se les une al gurpo de expedicion de Urza.

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Mensaje por dekarserverbot el Vie 03 Oct 2014, 20:18

Informe de Medio Año

El Arishok no logra entender el porque alguien desearia patentar un sistema de educacion, es decir, por que alguien buscaria comerciar con el conocimiento, sobre todo por que este es divergente de individuo a individuo: A un maestro pastelero no le sirve de nada aprender sobre fisica o biologia de la misma forma que un quimico no tiene nescesidad de aprender gastronomia o programcion, son cosas que no van a usar.
Si los Gerudo quieren adoptar o implementar el sistema de bachilleres pueden tomar lo que les sirva del mismo...
Tambien aclara que debido al extraño fenomeno que esta pasando las fabricas ya no requieren tantos operarios y, por eso, Shohoku que es el bachillerato industrial esta enfocandose a la investigacion, algo que los florans no han hecho en siglos.
Tambien se menciona sobre que es Berti IV, y les dice que es la estrella mas grande en el cielo, en realidad no es una estrella sino un planeta y que este se cree que no tiene vida, pues las pruebas dicen que solo Berti III es capaz de mantener las condiciones para la vida en este sistema.

En otras noticias Las iglesias de todo Shohoku estan abarrotadas de gente, pues el frio hace que los vagos busquen refugio en las mismas, la industria de los cobertores llena sus arcas a costa del clerigo pues estos deben comprar mas cobertores que de costumbre.
Las Lindaad (unidades femeninas del ejercito) no logran "aguantarse" tantas horas encerradas en los hangares y han puesto otro uso a sus latigos distinto al del combate, mucho no se sabe pero al menos la mitad ha tenido que tomarse un año sabatico por maternidad, tambien se nota que los varones del ejercito estan desarrollando un fetichismo por los pies, cosa que es muy rara puesto que todo mundo anda descalzo, lo que sea que este pasando ahi adentro seguro tiene que ver con las Lindaad y sus latigos.

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World of War and Peace PUNKAGGEDON - Página 10 Empty Re: AÑO IV

Mensaje por Alegorn el Sáb 04 Oct 2014, 13:02

__Este año ha sido bastante más frió de lo habitual, la cosecha de este año se ha resentido, pero gracias a las reservas de los años pasado no se ha notado mucho mas que en la decepción del trabajo poco productivo. Se ha incrementado la caza este año y se han producido una gran cantidad de abrigos nocturnos, una especialidad de nuestra raza desde hace generaciones, no creo que ninguna otra especie maneje el cuero con tanta maestria como nuestros ándacyhuc (artesanos).

__El frió, sorprendentemente, nos ha acercado a los "Pajarracos Sin Fronteras" acampados en el monte Gagazet. Acudieron a Grohiink pidiendo refugio de las heladas nocturnas. Se les permitio quedarse durante unos meses en la ciudad siempre y cuando nos ayudasen en nuestros trabajos diarios. A mediados de las lluvias, un barco vino de su tierra trayendoles suministros y una piedra negra con la que aseguraron que ya no necesitaban nuestra ayuda. Sin embargo, nuestros abrigos nocturnos les gustaron, y nos ofrecieron un poco de esta piedra como pago por ello.
__La piedra, que ellos denominaban "carbón" es, en efecto, un gran combustible y permitio a nuestros armeros mejorar mucho la calidad de los metales que creaban. Por su parte, los Pajarracos, volvieron a contactar con nosotros a finales de las lluvias pidiendo mas abrigos para llevarlos a su tierra natal, Abe volvio a reunirse con estos y propuso un intercambio de carbón por productos artesanales continuo entre las dos razas.

__Sin mas que añadir, la ciudad sigue prosperando, debido a la mala cosecha se ha cazado más, nuestros queridos vecinos (firrans, ganterifs y cocatrices) nos han ayudado a mantenernos, ellos han agradecido el gran cuidado que hemos tenido de que no pasasen frio. La mina de hierro se ha acabado de construir y su producción se a estabilizado, y la muralla alrededor de Grohiink se ha completado, se dejó un gran vació entre las actuales viviendas y la muralla para no frenar el crecimiento de la ciudad.

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Mensaje por Liam Jane Holland el Sáb 04 Oct 2014, 13:27

El frío hace que los piratas de Awyr más pobres mueran, por ello muere un tercio de la población. Sin refugio y con poca cosecha es imposible que alguien sobreviva al frío.

Se empiezan a construir puentes para unir todas las islas pequeñas de la región de Widow con la isla más grande, Iron Heart (Corazón de Hierro). Esta obra puede durar un par de años pero comunicará mejor el territorio.

"Las explosiones que se repartieron por todo Berti III parecieron ser simultáneas, lo cual significa que se hicieron muchos cálculos para su lanzamiento porque está claro que se lanzaron desde el mismo lugar. En Awyr sospechamos de la DUFN, es el país más avanzado militarmente y está en el centro del continente, hay que investigarlo".

OFF:
Que alguien postee algo y después pongo el siguiente año Very Happy

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Mensaje por Totoi el Sáb 04 Oct 2014, 13:51

¿Ese mensaje se supone que se hace en público o solo a los piratas?

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Mensaje por Sporeadicto 2011 el Sáb 04 Oct 2014, 15:43

-Nombre:Pachucalandia
-Etnia: inca
tecnologia: SandalPunk
Idioma: Quechúa
Puntos: 3 tecnologia 1 economia 1 militar

Historia: Los arbokeños eran unas tribus nomades que vivian completamente aisladas del mundo, con las bajas temperaturas de este año,
se fueron trasladando hacia las zonas mas calidas con los que tuvieron una una disputa con los habitantes que ya vivian alli,
tuvieron mchas batallas entre ellos, lo que sumado a las bajas temperaturas casi acabaron con ambas tribus, sin embargo,
cuando ya parecia que ambos perecerian, llego un enviado de Pachifilus que unio a las tribus mediante el culto a Pach´ah
(Dios Principal de Pachifilus) y les dio conocimientos para desarollarse
Mas Info:
es sistema de gobierno es una diarquia (dos reyes, uno de cada tribu) en caso de que los reyes no se pongan de acuerdo se hara una
votacion entre las familias mas importantes.
la nacion es un sistema de castas, hay una pequeña movilidad entre castas, pero muy pequeña. todos las personas entregan
lo que producen y los reyes reparten segun la casta



si pueden denme la parte al eeste-noreste de la DUFN

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Mensaje por Liam Jane Holland el Sáb 04 Oct 2014, 18:19


THE BERTI III TIMES

AÑO V

SE ACERCA EL INVIERNO


World of War and Peace PUNKAGGEDON - Página 10 Cementerio

"Esta puede ser una oportunidad para pensar las cosas, esperemos no mueran meditando ya que, así como las gaviotas buscan tierras antes de cazar, deberíamos ver amigos de verdad antes que todo se convierta en mar".
La temperatura media de todos los países sigue bajando, está entre los -12ºC y -20ºC. La mitad de la población mundial muere a causa del frío.
La CSM se pregunta si las extremas temperaturas tendrán que ver con las explosiones.
Todo el mundo está emocionado por la "Repartición de los Cinco Años", cada país se pone a investigar en qué invertir sus cinco puntos.

Entrevista a Corman Drex, el líder del Reino de Ezic.

- ¡Saludos, Señor Drex! ¿Qué opina el Reino de Ezic sobre las explosiones?

- A los aztecas nos es indiferentes las explosiones. No han afectado ninguna ciudad nuestra ni ningun potencial consumidor... Aunque reflexionando mas profundamente, estamos agradecidos debido a que ha ayudado enormemente en la dispersion de nuestra religion en nuestra isla. Y si lo pienso como si me preocupase... Quiza sean solo volcanes submarinos.

- ¿Por qué ha sido beneficioso para su religión? ¿Qué pretenden?

- Pretendemos obtener todos los recursos que podamos para progresar y comerciar. Nuestro objetivo final es la neutralidad y el comercio mundial. Nuestro anterior planeta fue destruido por guerras, traiciones... Y cosas peores. La religion nos permite que los nativos sean nuestros aliados, solamente.

- ¿Volcanes marinos?

- Los volcanes submarinos son montañas bajo el oceano y grandes fuentes de lava, hierro y otras cosas. Con terremotos, estos volcanes pueden activarse y explotar. A veces, se producen islas. Es un proceso natural de los mundos.

- ¡Gracias por sus respuestas, Señor Drex!

- DUFN: 0T 0E 5M
- Awyr: 4T 0E 1M
- Shohoku: 1T 0E 4M
- Fullland: 3T 1E 1M
- Inar: 2T 1E 2M
- Rukyn: 1T 2E 2M
- Reino de Ezic: 2T 3E 0M
- Concilio tribal de Ohtar: 0T 1E 4M
- La Unión Imperial: 2T 1E 2M
- Reino de Kysamá: 2T 2E 1M
- Imperio de la Raza Pura: 1T 2E 2M

World of War and Peace PUNKAGGEDON - Página 10 Kaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar_zps25441e7d
Mapa político de Berti III
World of War and Peace PUNKAGGEDON - Página 10 Mapaecosistemas_zps4e1c651a
Mapa climático de Berti III
World of War and Peace PUNKAGGEDON - Página 10 Recursosnaturales_zpsa232ead4
Mapa de recursos de Berti III

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Mensaje por Eleanor Drapeaux el Sáb 04 Oct 2014, 18:35

+4 tecnología +1 economía

fullland se prepara para el frió, se cambia el pavimento de las ciudades por uno que absorbe el calor, aumentando la temperatura en los alrededores

se deja de plantar tanto, el carbón que se extrae tiene un factor eficiencia/precio mayor que el de los restos de cosecha quemados

se crean motores, los cuales agilizan trabajos como el cortar madera o cosas que puedan usar herramientas mecánicas

se pone de moda entre las chicas las medias, los hombres aceptan esto de grado

la cantidad de inhumanos aumenta, debido a eso se les asignan tareas mas arduas y potencialmente mortales, sorprendentemente se les da bien el trabajo

mientras tanto en el ejército algunos lo dejan mientras otros se unen, aunque no se usa y suelen jugar al risk o simplemente entrenar, algunos solo se alistan para perder peso y de paso tener algo extra que poner en su currículo

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Mensaje por Vinnie Sift [ASR] el Sáb 04 Oct 2014, 18:49

Tecnologia: 2
Economia: 3

El barco ha sido finalizado. En su viaje inaugural, llegaron a las selvas del sur y finalmente han dominado toda la isla. Las aldeas al sur sufrian excesivamente el frio y no se ha plantado cacao.

Han muerto principalmente enfermos y ancianos. El resto de los aztecas sobrevivio vistiendose con pieles, reuniendose alrededor del fuego y algunos implementaron "mochilas" de brasas. Habia dias en las que algunos aztecas preferian quedarse en sus casas sin moverse demasiado. Aumenta la natalidad.

El frio excesivo causo una migracion del norte al sur, poblando mas las selvas. La agricultura aumenta y la produccion de naracos es abundante.

Corman Drex informa un par de cosas a los aztecas y a los nativos que no se escribieron en el diario: Berti II se interpone entre el sol y su planeta. Dentro de unos años, la temperatura aumentara. Tambien dijo que no plantara el cacao hasta que la temperatura aumente. En ves de eso, lo mantiene caliente y protegido, casi como un hijo.

Con el Naraco y recetas antiguas, producieron el chocolate caliente con sabor de naranja. No es tan delicioso como el original de cacao, pero mantiene calientes a los Aztecas.

Una vez establecidos en la jungla, Corman Drex y un grupo de aztecas viajaron al Oeste y al contienente. Se han establecido en una pequeña aldea abandonada en una jungla al este del Continente. Luego, viajaron a Fulland, para darse a conocer ellos, sus productos (Naracos, Cannabis, chocolate de naranja, chocolatada de naranja, maiz, abrigos de pieles, madera, etc) y conocer el idioma, que no les fue dificil aprender.

Se inicia la explotacion minera en toda la isla: metales, metales preciosos, marmol y carbon.

Corman Drex se volvio mundialmente famoso por la entrevista en The Berti III Times

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Mensaje por Sr.Igneous el Sáb 04 Oct 2014, 19:47

Off: yo habia roleado una expansion hacia el norte

1 Tecnologia 1 Economia 3 Ejercito

La mayoria de la poblacion establecida en la superficie murio a causa del frio, las demas vivieron gracias a los abrigos obtenidos por Rukyn y por estar asentados en los tuneles y ruinas subterraneas. Se termino de construir la sub-ciudad la cual esta construida en los tuneles.

A pesar de aun no ser usados de manera militar, los morteros presentaron muchos resultados positivos, se comienzan a construir murallas alrededor de las ciudades y se espera colocar morteros sobre estas. A pesar de los buenos resultados y muy baja cantidad de explosiones inofensivas de los morteros, no se esta satisfecho con estos ya que el proyectil tarda en caer y no posee un impacto directo restando eficacia, debido a esto se comienza a investigar sobre la creacion de cañones.

Se logra encontrar un pequeño deposito de gas natural gracias a la expansion, se buscan rastros de azufre.

El gran barco enviado con el objetivo de encontrar paises de otros continentes, termina en Awyr, encuentran a la poblacion un tanto agresiva y descuidada. Los piratas asaltan el barco y matan a toda la tripulacion menos a uno , Paco Jones, el cual escapa de Awyr y navega sin rumbo llegando a el Reino de Ezic, la poblacion no parece agresiva...

Se encuentra un ultimo pergamino revelando todas las caracteristicas de la antigua religion agripiana, denominada Hallála era totalmente agresiva contra las otras religiones, esto se desaprueba por completo permitiendo todo tipo de religion. El pergamino revela que 1 mes del año desde la salida hasta la puesta del sol no se deben establecer relaciones sexuales, comer ni beber en honor al gran dragon Hallá. Los antiguos templos de las ruinas son restaurados y utilizados para rezar al Hallá.

La ciudad de la superficie es desalojada en determinadas horas del dia y toda la poblacion baja hacia la subciudad a hospedarse en la noche para evitar proximas muertes por la temperatura. Las unicas personas que permanecen en la superficie son los soldados, alrededor de fogatas y con abrigos gruesos, ellos admiten soportar el frio perfectamente.

Los mosquetes parecen perfectos a corto alcance pero se busca fabricar algun arma que prometa mas ante situaciones especificas, se investiga en la creacion del arcabuz.


Última edición por Sr.Igneous el Lun 06 Oct 2014, 16:08, editado 1 vez

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Mensaje por Totoi el Dom 05 Oct 2014, 09:55

OFF: Me pondré +5 en tecno. ¿Eso da para hacer esto, una cosa para extraer gas y petroleo del año 1930?

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Mensaje por Glumyglu el Dom 05 Oct 2014, 11:13

+4 T +1 E

El gobierno fomenta la tecnología y finalmente se empieza a investigar un vehículo capaz de surcar las aguas, se crean los primeros prototipos con una estructura capaz de flotar, aunque aún no se les ocurre cómo se podría mover.


También se encuentra una manera de extraer Gas Natural, un recurso muy poco aprovechado en el país por las pobres condiciones para la extracción de este. Otro proyecto es la creación de invernaderos para el desarrollo agrícola y de la ganadería, también una manera de contrarrestar las bajas temperaturas que han acabado con la vida de bastantes japoneses del continente (recordemos que tenían un trozo de costa), también se paraliza la expansión militar por el frío.

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