Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Dije que no aprobaba esto... pero cambie de opinion DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Los loa
Dije que no aprobaba esto... pero cambie de opinion CVRdAIRHoy a las 00:04 por natalia95shasowsong

»  ¡El reto de la S2! (Primera edición) - Resultados
Dije que no aprobaba esto... pero cambie de opinion CVRdAIRAyer a las 22:36 por Kenome

» Parchar Spore para que utilice 4 GB de memoria RAM (Mejora el rendimiento)
Dije que no aprobaba esto... pero cambie de opinion CVRdAIRAyer a las 22:36 por patricioelcraker

» Serenia
Dije que no aprobaba esto... pero cambie de opinion CVRdAIRAyer a las 22:23 por mario64

» Criatura: "Jazmila"
Dije que no aprobaba esto... pero cambie de opinion CVRdAIRAyer a las 21:55 por Captain Mayor´s Assistant

» Acuarrio [AI3] [♫]
Dije que no aprobaba esto... pero cambie de opinion CVRdAIRAyer a las 21:40 por Pudin Corrupto

» Guía para mejorar los gráficos de Spore!
Dije que no aprobaba esto... pero cambie de opinion CVRdAIRAyer a las 21:03 por Pudin Corrupto

» Bombon de azucar
Dije que no aprobaba esto... pero cambie de opinion CVRdAIRAyer a las 21:03 por Captain Mayor´s Assistant

» Frozen Arachno
Dije que no aprobaba esto... pero cambie de opinion CVRdAIRAyer a las 20:57 por Captain Mayor´s Assistant

» ¿Que música están escuchando?
Dije que no aprobaba esto... pero cambie de opinion CVRdAIRAyer a las 20:49 por Dororo

» No encuentro en ningun lado el mod de health.package
Dije que no aprobaba esto... pero cambie de opinion CVRdAIRAyer a las 20:34 por Dororo

» Jeep Military - Spore Vehicles collection
Dije que no aprobaba esto... pero cambie de opinion CVRdAIRAyer a las 20:09 por Captain Mayor´s Assistant

» Ciudad de pastel
Dije que no aprobaba esto... pero cambie de opinion CVRdAIRAyer a las 19:58 por Captain Mayor´s Assistant

» Hatsune Miku
Dije que no aprobaba esto... pero cambie de opinion CVRdAIRAyer a las 19:47 por Link

» pack de monos :v
Dije que no aprobaba esto... pero cambie de opinion CVRdAIRAyer a las 14:23 por Kenome

» Tanque Soviético: T-34/85
Dije que no aprobaba esto... pero cambie de opinion CVRdAIRAyer a las 10:04 por Darmax

» bio-carne
Dije que no aprobaba esto... pero cambie de opinion CVRdAIRAyer a las 09:50 por Link

» Capitan Krigers
Dije que no aprobaba esto... pero cambie de opinion CVRdAIRAyer a las 02:49 por BAD_DATA

» Reno... COCA COLA[♫][DLN]
Dije que no aprobaba esto... pero cambie de opinion CVRdAIRAyer a las 01:21 por dekarserverbot

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Dije que no aprobaba esto... pero cambie de opinion CVRdAIRAyer a las 00:00 por dekarserverbot

» Luna plateada
Dije que no aprobaba esto... pero cambie de opinion CVRdAIRJue 02 Jul 2020, 23:40 por BAD_DATA

» Unidades de defensa Raptoul
Dije que no aprobaba esto... pero cambie de opinion CVRdAIRJue 02 Jul 2020, 23:32 por BAD_DATA

» Colonial Plaiedes ST3
Dije que no aprobaba esto... pero cambie de opinion CVRdAIRJue 02 Jul 2020, 23:12 por BAD_DATA

» Volvi
Dije que no aprobaba esto... pero cambie de opinion CVRdAIRJue 02 Jul 2020, 23:07 por BAD_DATA

» Los Tres Hermanos Skámmirus
Dije que no aprobaba esto... pero cambie de opinion CVRdAIRJue 02 Jul 2020, 22:24 por Captain Mayor´s Assistant

» Manta-cielos
Dije que no aprobaba esto... pero cambie de opinion CVRdAIRJue 02 Jul 2020, 21:34 por Captain Mayor´s Assistant

» Disruptor Gravitacional [OF3]
Dije que no aprobaba esto... pero cambie de opinion CVRdAIRJue 02 Jul 2020, 21:30 por Captain Mayor´s Assistant

» Spoffitt[TS][♫]
Dije que no aprobaba esto... pero cambie de opinion CVRdAIRJue 02 Jul 2020, 20:29 por Captain Mayor´s Assistant

» La originalidad de las criaturas de Maxis
Dije que no aprobaba esto... pero cambie de opinion CVRdAIRJue 02 Jul 2020, 19:59 por Captain Mayor´s Assistant

» Creaciones del Plants vs Zombies y PvZ Garden Warfare
Dije que no aprobaba esto... pero cambie de opinion CVRdAIRJue 02 Jul 2020, 16:47 por Samuel_111

» Criaturas de Mierd*!
Dije que no aprobaba esto... pero cambie de opinion CVRdAIRJue 02 Jul 2020, 14:34 por »ISELLIRUS«

» Yami Haien Λ [ERH #03]
Dije que no aprobaba esto... pero cambie de opinion CVRdAIRJue 02 Jul 2020, 14:28 por »ISELLIRUS«

» Wardniev
Dije que no aprobaba esto... pero cambie de opinion CVRdAIRJue 02 Jul 2020, 01:12 por Helieyde

» Actualización del MOD CITY WALLS
Dije que no aprobaba esto... pero cambie de opinion CVRdAIRJue 02 Jul 2020, 01:08 por Pudin Corrupto

» Creaciones representativas de la Sporepedia 2
Dije que no aprobaba esto... pero cambie de opinion CVRdAIRMiér 01 Jul 2020, 23:39 por ElAloch

» Mod para jugar como Hyper epico y llamada de apareamiento reemplazada por rugido de epico
Dije que no aprobaba esto... pero cambie de opinion CVRdAIRMiér 01 Jul 2020, 19:02 por Iohiko Gamer

» Recopilacion de vehiculos Maxis
Dije que no aprobaba esto... pero cambie de opinion CVRdAIRMiér 01 Jul 2020, 17:35 por Darmax

» shamiev y vanuiev
Dije que no aprobaba esto... pero cambie de opinion CVRdAIRMiér 01 Jul 2020, 16:06 por Pudin Corrupto

» La pequeña estrella de Endy
Dije que no aprobaba esto... pero cambie de opinion CVRdAIRMiér 01 Jul 2020, 15:55 por Pudin Corrupto

» "Mecha Escarabajo"
Dije que no aprobaba esto... pero cambie de opinion CVRdAIRMiér 01 Jul 2020, 15:47 por Pudin Corrupto

» Algunas critauras random
Dije que no aprobaba esto... pero cambie de opinion CVRdAIRMiér 01 Jul 2020, 15:41 por Pudin Corrupto

» Conjunto armamentístico Yoyhaniano
Dije que no aprobaba esto... pero cambie de opinion CVRdAIRMiér 01 Jul 2020, 14:43 por Pudin Corrupto

» Gryonics, una raza reptiliana
Dije que no aprobaba esto... pero cambie de opinion CVRdAIRMiér 01 Jul 2020, 14:34 por Pudin Corrupto

» Banshee vengativa
Dije que no aprobaba esto... pero cambie de opinion CVRdAIRMiér 01 Jul 2020, 14:28 por Pudin Corrupto

» Sakuyamon (Digimon Tamers)
Dije que no aprobaba esto... pero cambie de opinion CVRdAIRMiér 01 Jul 2020, 14:17 por BAD_DATA

» Sven
Dije que no aprobaba esto... pero cambie de opinion CVRdAIRMiér 01 Jul 2020, 14:14 por BAD_DATA

» ¿Quién sigue?
Dije que no aprobaba esto... pero cambie de opinion CVRdAIRMiér 01 Jul 2020, 13:29 por Davitroon

» problemas con camben color parts v3
Dije que no aprobaba esto... pero cambie de opinion CVRdAIRMiér 01 Jul 2020, 12:59 por BAD_DATA

» Un Juego sin la A
Dije que no aprobaba esto... pero cambie de opinion CVRdAIRMiér 01 Jul 2020, 05:52 por Kenome

» TEMA FLOOD
Dije que no aprobaba esto... pero cambie de opinion CVRdAIRMiér 01 Jul 2020, 05:40 por Kenome

» Alguijun y Thespore300
Dije que no aprobaba esto... pero cambie de opinion CVRdAIRMiér 01 Jul 2020, 04:19 por Pudin Corrupto

» El Monstruo del Vacio
Dije que no aprobaba esto... pero cambie de opinion CVRdAIRMiér 01 Jul 2020, 03:45 por Pudin Corrupto

» Archivero de creaciones - album
Dije que no aprobaba esto... pero cambie de opinion CVRdAIRMiér 01 Jul 2020, 03:01 por Pudin Corrupto

» SP - 09 (Nave de la especie de Steve) [ GLaDOS vs. Surcus [A] ] [2] [A]
Dije que no aprobaba esto... pero cambie de opinion CVRdAIRMiér 01 Jul 2020, 02:45 por Pudin Corrupto

» Pagani Zonda F
Dije que no aprobaba esto... pero cambie de opinion CVRdAIRMiér 01 Jul 2020, 02:25 por Pudin Corrupto

» Invitaciones al Servidor oficial del foro [Discord]
Dije que no aprobaba esto... pero cambie de opinion CVRdAIRMiér 01 Jul 2020, 01:10 por Pudin Corrupto

» Vehículo Sorblex BD-200
Dije que no aprobaba esto... pero cambie de opinion CVRdAIRMiér 01 Jul 2020, 01:07 por Pudin Corrupto

» Frases No tan-celebres
Dije que no aprobaba esto... pero cambie de opinion CVRdAIRMar 30 Jun 2020, 05:09 por Darmax

» no se que chingados hago aqui pero...
Dije que no aprobaba esto... pero cambie de opinion CVRdAIRMar 30 Jun 2020, 00:53 por dekarserverbot

» Cambios de Nick
Dije que no aprobaba esto... pero cambie de opinion CVRdAIRMar 30 Jun 2020, 00:43 por BAD_DATA

» Heaven Smile (Killer7) [DoT] [01]
Dije que no aprobaba esto... pero cambie de opinion CVRdAIRMar 30 Jun 2020, 00:22 por dekarserverbot

» Carnicero de la Duat - Modelo 3D.
Dije que no aprobaba esto... pero cambie de opinion CVRdAIRLun 29 Jun 2020, 23:42 por SrGaliಠth

» El Archivo de BAD_DATA [♫]
Dije que no aprobaba esto... pero cambie de opinion CVRdAIRLun 29 Jun 2020, 23:14 por mario64

» Mini Olimpiadas VIII: "Los Juegos Forísticos 2020"
Dije que no aprobaba esto... pero cambie de opinion CVRdAIRLun 29 Jun 2020, 22:55 por dekarserverbot

» Puesto del Bazar
Dije que no aprobaba esto... pero cambie de opinion CVRdAIRLun 29 Jun 2020, 22:41 por dekarserverbot

» BAD_DATA VEN A MI!!! [AI2]
Dije que no aprobaba esto... pero cambie de opinion CVRdAIRLun 29 Jun 2020, 21:28 por dekarserverbot

» Reducir el control de flood
Dije que no aprobaba esto... pero cambie de opinion CVRdAIRLun 29 Jun 2020, 21:10 por dekarserverbot

» presentacion de maruio
Dije que no aprobaba esto... pero cambie de opinion CVRdAIRLun 29 Jun 2020, 15:42 por Sune

» Avion Maxis
Dije que no aprobaba esto... pero cambie de opinion CVRdAIRLun 29 Jun 2020, 14:46 por Pudin Corrupto

» Editores ocultos en el spore
Dije que no aprobaba esto... pero cambie de opinion CVRdAIRLun 29 Jun 2020, 14:22 por Pudin Corrupto

» ¿Que paso aqui?
Dije que no aprobaba esto... pero cambie de opinion CVRdAIRLun 29 Jun 2020, 10:05 por Darmax

» Dragon de fuego,de ka bellesa y cerdo
Dije que no aprobaba esto... pero cambie de opinion CVRdAIRLun 29 Jun 2020, 09:35 por Captain Mayor´s Assistant

» Spider Bake Sale[♫][O6][T]
Dije que no aprobaba esto... pero cambie de opinion CVRdAIRLun 29 Jun 2020, 09:24 por Captain Mayor´s Assistant

» Conejos al ataque
Dije que no aprobaba esto... pero cambie de opinion CVRdAIRLun 29 Jun 2020, 09:18 por Captain Mayor´s Assistant

» Fanmerler Salvaje
Dije que no aprobaba esto... pero cambie de opinion CVRdAIRLun 29 Jun 2020, 09:05 por Captain Mayor´s Assistant

» Ojon
Dije que no aprobaba esto... pero cambie de opinion CVRdAIRLun 29 Jun 2020, 08:50 por Captain Mayor´s Assistant

» Fauna Del Planeta Kalabesh 2/2
Dije que no aprobaba esto... pero cambie de opinion CVRdAIRLun 29 Jun 2020, 08:38 por Captain Mayor´s Assistant

» Edificio: "Espectro de Destiny"
Dije que no aprobaba esto... pero cambie de opinion CVRdAIRLun 29 Jun 2020, 08:33 por Captain Mayor´s Assistant

» Informar Infracciones Anotadas Mediante MP
Dije que no aprobaba esto... pero cambie de opinion CVRdAIRLun 29 Jun 2020, 07:51 por Davitroon

» Temas de juegos en desuso o temas con creaciones caídas totalmente
Dije que no aprobaba esto... pero cambie de opinion CVRdAIRLun 29 Jun 2020, 07:45 por Davitroon

» Añadir apartado para Discord
Dije que no aprobaba esto... pero cambie de opinion CVRdAIRLun 29 Jun 2020, 01:54 por Pudin Corrupto

» Tema flood de himnos [O5]
Dije que no aprobaba esto... pero cambie de opinion CVRdAIRLun 29 Jun 2020, 01:29 por dekarserverbot

» Hablando del foro...
Dije que no aprobaba esto... pero cambie de opinion CVRdAIRLun 29 Jun 2020, 00:08 por dekarserverbot

» APP
Dije que no aprobaba esto... pero cambie de opinion CVRdAIRDom 28 Jun 2020, 21:49 por dekarserverbot

» Catalizador Radeon [OF3]
Dije que no aprobaba esto... pero cambie de opinion CVRdAIRDom 28 Jun 2020, 21:44 por dekarserverbot

» Busco recomendaciones
Dije que no aprobaba esto... pero cambie de opinion CVRdAIRDom 28 Jun 2020, 20:07 por Belkine

» Subapartado para los Sims
Dije que no aprobaba esto... pero cambie de opinion CVRdAIRDom 28 Jun 2020, 16:18 por Endy

» Presentacion...
Dije que no aprobaba esto... pero cambie de opinion CVRdAIRDom 28 Jun 2020, 16:12 por Endy

» Pluspore: ¡Pura libertad en el espacio!
Dije que no aprobaba esto... pero cambie de opinion CVRdAIRDom 28 Jun 2020, 11:53 por CharliniChannel

» Nuestra historia: Rework
Dije que no aprobaba esto... pero cambie de opinion CVRdAIRDom 28 Jun 2020, 00:17 por dekarserverbot

» Mi integracion a Sporepedia 2
Dije que no aprobaba esto... pero cambie de opinion CVRdAIRSáb 27 Jun 2020, 17:40 por Davitroon

» Espécimen 03 [EDB][3][Mar]
Dije que no aprobaba esto... pero cambie de opinion CVRdAIRSáb 27 Jun 2020, 11:25 por Captain Mayor´s Assistant

» Hola a todos
Dije que no aprobaba esto... pero cambie de opinion CVRdAIRSáb 27 Jun 2020, 00:18 por Max

» Mr. Quitanieves (Don Barredora) [L4SF:E3].
Dije que no aprobaba esto... pero cambie de opinion CVRdAIRVie 26 Jun 2020, 08:27 por Captain Mayor´s Assistant

» Rescate de la Prision
Dije que no aprobaba esto... pero cambie de opinion CVRdAIRVie 26 Jun 2020, 07:47 por Captain Mayor´s Assistant

» un escorpion
Dije que no aprobaba esto... pero cambie de opinion CVRdAIRVie 26 Jun 2020, 06:11 por Captain Mayor´s Assistant

» Cyber Soldado
Dije que no aprobaba esto... pero cambie de opinion CVRdAIRVie 26 Jun 2020, 05:54 por Captain Mayor´s Assistant

» Tienda de Pasteles Gratis!
Dije que no aprobaba esto... pero cambie de opinion CVRdAIRVie 26 Jun 2020, 05:51 por Dragonguy2005

» Mision Sabroso
Dije que no aprobaba esto... pero cambie de opinion CVRdAIRVie 26 Jun 2020, 03:29 por Captain Mayor´s Assistant

Temas Favoritos
Creación Aleatoria
Hora Mundial

Dije que no aprobaba esto... pero cambie de opinion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dije que no aprobaba esto... pero cambie de opinion Empty Dije que no aprobaba esto... pero cambie de opinion

Mensaje por dekarserverbot el Mar 03 Jun 2014, 13:07

Muy buenas amigos de la S2
para demostrar tanto odio que tengo hacia bato.

para los que no conocen a bato:
Bato1234 es una mierda gigante, que nunca dejara de ser una mierda, esta destinado a ser una mierda y quiere convertir a los demas en estupidos, es un imbecil pendejo gilipollas que no deja de hacer cosas que me forzan a querer matarlo.

necesito que me dejen sus capitanes para ponerlos en una serie de imagenes en donde matan a bato o lo torturan.
solo para un pasatiempo.

Quienes esten a favor, procedan a dejar sus capitanes

Gracias.

Dije que no aprobaba esto... pero cambie de opinion Empty Re: Dije que no aprobaba esto... pero cambie de opinion

Mensaje por Surcus el Mar 03 Jun 2014, 13:36

Creo que eres muy duro con él , el no te hizo nada y tampoco es tan malo el chaval. A nosotros también nos molesta que haga temas así , pero de ahí a matarle me parece una exageración ... Bato no es tan malo , solo es raro y tiene el mismo derecho que todos ... No voy a poner mi capitán.

Dije que no aprobaba esto... pero cambie de opinion Empty Re: Dije que no aprobaba esto... pero cambie de opinion

Mensaje por AJC el Mar 03 Jun 2014, 14:09

lol.

Mensaje por Alegorn el Mar 03 Jun 2014, 14:17

Facepalm
Dekar... ¿Por que te rebajas de este modo?

Mensaje por The _Master el Mar 03 Jun 2014, 14:44

Te voy dejando mi capitán:

Dije que no aprobaba esto... pero cambie de opinion 500803158166

... Yao Ming

Mensaje por Eleanor Drapeaux el Mar 03 Jun 2014, 14:56

ya que estas puedes torturar también a mi capitana Dije que no aprobaba esto... pero cambie de opinion Porea1_zps95b8ee36

Mensaje por Emd4600 [ASR] el Mar 03 Jun 2014, 14:58

Dekar, no te pases. Se te anotará la infracción.

Mensaje por Rhinestone el Mar 03 Jun 2014, 17:18

Ajo ha de estar orgulloso de ti...

Ya en serio, se que le odias pero esto ya es rebajarse al nivel de Bato.

Mensaje por AJC el Mar 03 Jun 2014, 20:18

Rhinestone [JDF] escribió:Ajo ha de estar orgulloso de ti...
.

lol.

Mensaje por Xhaps el Mar 03 Jun 2014, 20:26

Umh, mi opinión no está clara sobre esto, es claramente hacer lo que hace bato

Mensaje por Liam Jane Holland el Miér 04 Jun 2014, 12:27

Pues yo también torturaría el capitán de bato y le violaría con mi Mr. Cloud, ¿qué pasa? ¿Él puede hacerlo y los demás no?
En serio, no entiendo como defienden a bato, ese tío no tiene perdón. Ojalá muera terriblemente y con mucho dolor.
Y si queréis anotarme infracción por comentario ofensivo, me la pela.

Mensaje por AJC el Miér 04 Jun 2014, 15:55

Mx3cerebropoder escribió:Pues yo también torturaría el capitán de bato y le violaría con mi Mr. Cloud, ¿qué pasa? ¿Él puede hacerlo y los demás no?
En serio, no entiendo como defienden a bato, ese tío no tiene perdón. Ojalá muera terriblemente y con mucho dolor.

¿cuando me fui Bato empezó a violar capitanes?

MIERDA, de lo que me he estado perdiendo.

Mensaje por Giroth el Miér 04 Jun 2014, 16:59

Quieren matar a un usuario.... quieren violar capitanes.... la capitana de imaotaku esta buena (? .... cuanto tiempo me fui?

Mensaje por Lechuza el Miér 04 Jun 2014, 20:21

SirAJCxz escribió:
Mx3cerebropoder escribió:Pues yo también torturaría el capitán de bato y le violaría con mi Mr. Cloud, ¿qué pasa? ¿Él puede hacerlo y los demás no?

¿cuando me fui Bato empezó a violar capitanes?

MIERDA, de lo que me he estado perdiendo.

Sino me equivoco, en uno con el avatar de Ima, pero lo borraron porque le anotaron infracción dos veces.

Mensaje por Iohiko Gamer el Jue 01 Dic 2016, 23:07

Dios mio, pobre Bato XD

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba