Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Regalo pa la furra de mie... mis amores (? [SB] DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Cambios de Nick
Regalo pa la furra de mie... mis amores (? [SB] CVRdAIRHoy a las 19:00 por BAD_DATA

» ?????
Regalo pa la furra de mie... mis amores (? [SB] CVRdAIRHoy a las 16:25 por Juniorf

» Pajaraco Extraño
Regalo pa la furra de mie... mis amores (? [SB] CVRdAIRHoy a las 12:37 por Leck400

» Nave de defensa: Navata
Regalo pa la furra de mie... mis amores (? [SB] CVRdAIRAyer a las 23:11 por Juniorf

» FA-1 Gram [O5]
Regalo pa la furra de mie... mis amores (? [SB] CVRdAIRAyer a las 22:44 por astin

» Conjunto armamentístico Crouquer
Regalo pa la furra de mie... mis amores (? [SB] CVRdAIRAyer a las 21:58 por astin

» Gato negro
Regalo pa la furra de mie... mis amores (? [SB] CVRdAIRAyer a las 21:36 por astin

» Reika (GANTZ)
Regalo pa la furra de mie... mis amores (? [SB] CVRdAIRAyer a las 21:34 por Juniorf

» Caza de la republica neutroide - Modelo H-10
Regalo pa la furra de mie... mis amores (? [SB] CVRdAIRAyer a las 21:28 por Juniorf

» Dinosariano
Regalo pa la furra de mie... mis amores (? [SB] CVRdAIRAyer a las 21:18 por Juniorf

» Dodroar
Regalo pa la furra de mie... mis amores (? [SB] CVRdAIRAyer a las 21:10 por Juniorf

» Depredador
Regalo pa la furra de mie... mis amores (? [SB] CVRdAIRAyer a las 20:57 por Juniorf

» Hormiga león
Regalo pa la furra de mie... mis amores (? [SB] CVRdAIRAyer a las 20:53 por Juniorf

» Jardinero Dralobo
Regalo pa la furra de mie... mis amores (? [SB] CVRdAIRAyer a las 20:47 por Juniorf

» Cabezas Humanas Realistas
Regalo pa la furra de mie... mis amores (? [SB] CVRdAIRAyer a las 20:39 por Juniorf

» AT-ST (Star Wars)
Regalo pa la furra de mie... mis amores (? [SB] CVRdAIRAyer a las 20:36 por Juniorf

» idrive-v2, tu nave puede viajar mas lejos!
Regalo pa la furra de mie... mis amores (? [SB] CVRdAIRAyer a las 20:22 por Papa_explosiva

» Spore Resurrection: Next Steps
Regalo pa la furra de mie... mis amores (? [SB] CVRdAIRAyer a las 20:01 por Papa_explosiva

» 190 MODS DE LAS MEJORES
Regalo pa la furra de mie... mis amores (? [SB] CVRdAIRAyer a las 20:00 por Papa_explosiva

» Corredores de las sombras - Cap. 1
Regalo pa la furra de mie... mis amores (? [SB] CVRdAIRAyer a las 19:56 por Papa_explosiva

» TEMA FLOOD
Regalo pa la furra de mie... mis amores (? [SB] CVRdAIRAyer a las 18:45 por Endy

» Errores en el Foro
Regalo pa la furra de mie... mis amores (? [SB] CVRdAIRAyer a las 17:31 por Leck400

» Intento triste de Nosalis
Regalo pa la furra de mie... mis amores (? [SB] CVRdAIRAyer a las 17:10 por Papa_explosiva

» Aventura: "Re-encuentro"
Regalo pa la furra de mie... mis amores (? [SB] CVRdAIRAyer a las 16:48 por Papa_explosiva

» Aventura: "Encuentro" v2.0
Regalo pa la furra de mie... mis amores (? [SB] CVRdAIRAyer a las 16:19 por Papa_explosiva

» Planeta Reserva
Regalo pa la furra de mie... mis amores (? [SB] CVRdAIRAyer a las 16:15 por Papa_explosiva

» Crouqueauto
Regalo pa la furra de mie... mis amores (? [SB] CVRdAIRAyer a las 14:35 por El destructor de especies

» El clon de los grox
Regalo pa la furra de mie... mis amores (? [SB] CVRdAIRAyer a las 10:40 por El destructor de especies

» Ariete corpulentos
Regalo pa la furra de mie... mis amores (? [SB] CVRdAIRAyer a las 04:27 por Dragonguy2005

» ¿Qué música están escuchando?
Regalo pa la furra de mie... mis amores (? [SB] CVRdAIRAyer a las 04:04 por Dragonguy2005

» Retrete de combate
Regalo pa la furra de mie... mis amores (? [SB] CVRdAIRAyer a las 03:56 por Dragonguy2005

» Feliz cumple Endy!
Regalo pa la furra de mie... mis amores (? [SB] CVRdAIRMiér 20 Nov 2019, 14:24 por Endy

» [DoT] La Momia [16]
Regalo pa la furra de mie... mis amores (? [SB] CVRdAIRMar 19 Nov 2019, 23:53 por El destructor de especies

» Myoparo [O6] [M]
Regalo pa la furra de mie... mis amores (? [SB] CVRdAIRMar 19 Nov 2019, 23:52 por astin

» Veno [Xres-Z vs Xhaps [DC&PO] [1]
Regalo pa la furra de mie... mis amores (? [SB] CVRdAIRMar 19 Nov 2019, 23:45 por El destructor de especies

» Sanctus Arboreum
Regalo pa la furra de mie... mis amores (? [SB] CVRdAIRMar 19 Nov 2019, 23:41 por El destructor de especies

» Sinister Raptor
Regalo pa la furra de mie... mis amores (? [SB] CVRdAIRMar 19 Nov 2019, 23:39 por El destructor de especies

» Hurt
Regalo pa la furra de mie... mis amores (? [SB] CVRdAIRMar 19 Nov 2019, 23:34 por El destructor de especies

» Yumpie [RS]
Regalo pa la furra de mie... mis amores (? [SB] CVRdAIRMar 19 Nov 2019, 23:17 por El destructor de especies

» Dispararor del tiempo [OF3]
Regalo pa la furra de mie... mis amores (? [SB] CVRdAIRMar 19 Nov 2019, 22:50 por El destructor de especies

» Forzaerea[O2] [A]
Regalo pa la furra de mie... mis amores (? [SB] CVRdAIRMar 19 Nov 2019, 22:47 por El destructor de especies

» Conejos al ataque
Regalo pa la furra de mie... mis amores (? [SB] CVRdAIRMar 19 Nov 2019, 22:14 por El destructor de especies

» Especulatron [OF3]
Regalo pa la furra de mie... mis amores (? [SB] CVRdAIRMar 19 Nov 2019, 22:07 por El destructor de especies

» Insectice [Reto contra GLaDOS]
Regalo pa la furra de mie... mis amores (? [SB] CVRdAIRMar 19 Nov 2019, 22:02 por El destructor de especies

» Grifo Fantasmal [AI4] [♫]
Regalo pa la furra de mie... mis amores (? [SB] CVRdAIRMar 19 Nov 2019, 21:56 por El destructor de especies

» SIG-Sauer P228
Regalo pa la furra de mie... mis amores (? [SB] CVRdAIRMar 19 Nov 2019, 21:40 por El destructor de especies

» Destructor 99xd
Regalo pa la furra de mie... mis amores (? [SB] CVRdAIRMar 19 Nov 2019, 21:39 por El destructor de especies

» Archivo: "Planetas del sector Khalyprum: Abalox"
Regalo pa la furra de mie... mis amores (? [SB] CVRdAIRMar 19 Nov 2019, 14:52 por El destructor de especies

» Buenas a todos, aquí llegando para llenarlos de preguntas jaja
Regalo pa la furra de mie... mis amores (? [SB] CVRdAIRMar 19 Nov 2019, 10:20 por Krendig

» Creaciones representativas de la Sporepedia 2
Regalo pa la furra de mie... mis amores (? [SB] CVRdAIRMar 19 Nov 2019, 02:08 por BAD_DATA

» Premios, Smilies y Frases Célebres
Regalo pa la furra de mie... mis amores (? [SB] CVRdAIRMar 19 Nov 2019, 01:10 por BAD_DATA

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Regalo pa la furra de mie... mis amores (? [SB] CVRdAIRLun 18 Nov 2019, 16:44 por DDeckBBacon

» quienes son los grox, steve y spode?
Regalo pa la furra de mie... mis amores (? [SB] CVRdAIRDom 17 Nov 2019, 20:50 por El destructor de especies

» Servicio de compatibilidad para trozos de carne del Dr Astin (cringe poderoso de 2016)
Regalo pa la furra de mie... mis amores (? [SB] CVRdAIRDom 17 Nov 2019, 18:00 por astin

» Kiunot :3
Regalo pa la furra de mie... mis amores (? [SB] CVRdAIRDom 17 Nov 2019, 03:39 por El destructor de especies

» Especie -18- (Reto contra ValentinoSpore)
Regalo pa la furra de mie... mis amores (? [SB] CVRdAIRDom 17 Nov 2019, 03:38 por El destructor de especies

» Inmolanieves.
Regalo pa la furra de mie... mis amores (? [SB] CVRdAIRDom 17 Nov 2019, 03:27 por El destructor de especies

» Topo-Topo, Zetopoz, Arborasu (criaturas)
Regalo pa la furra de mie... mis amores (? [SB] CVRdAIRDom 17 Nov 2019, 03:25 por El destructor de especies

» Conjunto armamentístico Yoyhaniano
Regalo pa la furra de mie... mis amores (? [SB] CVRdAIRDom 17 Nov 2019, 02:31 por El destructor de especies

» Mi segundo himno
Regalo pa la furra de mie... mis amores (? [SB] CVRdAIRSáb 16 Nov 2019, 22:38 por El destructor de especies

» Bullsquid del hl1
Regalo pa la furra de mie... mis amores (? [SB] CVRdAIRSáb 16 Nov 2019, 22:36 por El destructor de especies

» Spoffit montado [TS]
Regalo pa la furra de mie... mis amores (? [SB] CVRdAIRSáb 16 Nov 2019, 22:35 por El destructor de especies

» Sonidos de la Cascada Misteriosa - Mi primer Himno [O5]
Regalo pa la furra de mie... mis amores (? [SB] CVRdAIRSáb 16 Nov 2019, 22:32 por El destructor de especies

» Feliz día Data (regalo) [♫]
Regalo pa la furra de mie... mis amores (? [SB] CVRdAIRSáb 16 Nov 2019, 22:20 por El destructor de especies

»  [DoT] Brujenja [22]
Regalo pa la furra de mie... mis amores (? [SB] CVRdAIRSáb 16 Nov 2019, 21:37 por astin

» Un palneta de fabula en una ubicacion muy rara
Regalo pa la furra de mie... mis amores (? [SB] CVRdAIRSáb 16 Nov 2019, 21:34 por El destructor de especies

» Fauna Del Planeta Kalabesh 2/2
Regalo pa la furra de mie... mis amores (? [SB] CVRdAIRSáb 16 Nov 2019, 19:38 por El destructor de especies

» Nave de batalla Cucero (Imperio de los Cuceros)
Regalo pa la furra de mie... mis amores (? [SB] CVRdAIRSáb 16 Nov 2019, 19:32 por El destructor de especies

» (SOLUCIONADO) No se instalar Spore en su version completamente actual
Regalo pa la furra de mie... mis amores (? [SB] CVRdAIRSáb 16 Nov 2019, 16:35 por Nhex

»                                                                 
Regalo pa la furra de mie... mis amores (? [SB] CVRdAIRSáb 16 Nov 2019, 16:31 por El destructor de especies

» "Kreadham" EM-5
Regalo pa la furra de mie... mis amores (? [SB] CVRdAIRSáb 16 Nov 2019, 13:04 por BAD_DATA

» Criatura: "Khralarix"
Regalo pa la furra de mie... mis amores (? [SB] CVRdAIRVie 15 Nov 2019, 18:48 por El destructor de especies

» Criatura: "Drauk"
Regalo pa la furra de mie... mis amores (? [SB] CVRdAIRVie 15 Nov 2019, 18:34 por El destructor de especies

» 20 cosas sobre ti!
Regalo pa la furra de mie... mis amores (? [SB] CVRdAIRJue 14 Nov 2019, 12:43 por Davitroon

» Bunker rodante de Asedio Vulpxis
Regalo pa la furra de mie... mis amores (? [SB] CVRdAIRMiér 13 Nov 2019, 19:51 por astin

» Como hacer que una especie que te odia deje de odiarte
Regalo pa la furra de mie... mis amores (? [SB] CVRdAIRMiér 13 Nov 2019, 17:52 por El destructor de especies

» Todo lo que debes saber sobre los Códigos
Regalo pa la furra de mie... mis amores (? [SB] CVRdAIRMiér 13 Nov 2019, 17:27 por El destructor de especies

» D'áh'mè Ú'n Léro Pa' Dróhgà [OF1]
Regalo pa la furra de mie... mis amores (? [SB] CVRdAIRMiér 13 Nov 2019, 17:23 por El destructor de especies

» Boton de spoiler y img en el chatbox
Regalo pa la furra de mie... mis amores (? [SB] CVRdAIRMiér 13 Nov 2019, 17:14 por El destructor de especies

» Hadron [GOE] [C]
Regalo pa la furra de mie... mis amores (? [SB] CVRdAIRMiér 13 Nov 2019, 17:10 por El destructor de especies

» Kotoluru [O6] [T]
Regalo pa la furra de mie... mis amores (? [SB] CVRdAIRMiér 13 Nov 2019, 17:08 por El destructor de especies

» Epoch [Chrono Trigger] [OF3]
Regalo pa la furra de mie... mis amores (? [SB] CVRdAIRMiér 13 Nov 2019, 17:05 por El destructor de especies

» R-3P0L70 [MrSouls vs Metacheto vs Xhaps]
Regalo pa la furra de mie... mis amores (? [SB] CVRdAIRMiér 13 Nov 2019, 17:03 por El destructor de especies

» El Auto del Mañana Hoy [OF3]
Regalo pa la furra de mie... mis amores (? [SB] CVRdAIRMiér 13 Nov 2019, 16:59 por El destructor de especies

» Epoterak [GOE] [N]
Regalo pa la furra de mie... mis amores (? [SB] CVRdAIRMiér 13 Nov 2019, 16:57 por El destructor de especies

» Noctral (Reto contra BLEISOR)
Regalo pa la furra de mie... mis amores (? [SB] CVRdAIRMiér 13 Nov 2019, 16:52 por El destructor de especies

» Guerrero Al-Laffet [O6] [T]
Regalo pa la furra de mie... mis amores (? [SB] CVRdAIRMiér 13 Nov 2019, 16:48 por El destructor de especies

» Walker hibrido Khaosiano-Raptoriano
Regalo pa la furra de mie... mis amores (? [SB] CVRdAIRMiér 13 Nov 2019, 16:39 por El destructor de especies

» {CMS}Lanza-Manaos{Arg}
Regalo pa la furra de mie... mis amores (? [SB] CVRdAIRMiér 13 Nov 2019, 16:36 por El destructor de especies

» Gatito (n W n)
Regalo pa la furra de mie... mis amores (? [SB] CVRdAIRMiér 13 Nov 2019, 16:26 por El destructor de especies

» Devastador de asedio Khaosiano
Regalo pa la furra de mie... mis amores (? [SB] CVRdAIRMiér 13 Nov 2019, 16:22 por El destructor de especies

» Gourdol [EDB] [3] [Art]
Regalo pa la furra de mie... mis amores (? [SB] CVRdAIRMiér 13 Nov 2019, 16:12 por El destructor de especies

» El Anciano de la Montaña
Regalo pa la furra de mie... mis amores (? [SB] CVRdAIRMiér 13 Nov 2019, 16:08 por El destructor de especies

» Bio Shocker [O2] [C]
Regalo pa la furra de mie... mis amores (? [SB] CVRdAIRMiér 13 Nov 2019, 14:44 por El destructor de especies

» Parche V.2 Adventure: ExtraSize - Infinite Complexity - 100 points
Regalo pa la furra de mie... mis amores (? [SB] CVRdAIRMiér 13 Nov 2019, 14:38 por El destructor de especies

» Capturar un planeta capital sin destruir NINGUNA CIUDAD!
Regalo pa la furra de mie... mis amores (? [SB] CVRdAIRMiér 13 Nov 2019, 14:34 por El destructor de especies

» Confederación Ganondoriana: Drones de combate
Regalo pa la furra de mie... mis amores (? [SB] CVRdAIRMar 12 Nov 2019, 22:34 por BLEISOR

» una creatura que tenia guardada
Regalo pa la furra de mie... mis amores (? [SB] CVRdAIRMar 12 Nov 2019, 22:23 por BLEISOR

» Big Ben [Pedido por sporemasterdead]
Regalo pa la furra de mie... mis amores (? [SB] CVRdAIRMar 12 Nov 2019, 10:51 por BAD_DATA

Temas Favoritos
Creación Aleatoria
Sondeo

¿Debería añadirse la frase "meta esta en tu contra, TERRAPLANISTA FLOODEADOR" de Leck a las frases celebres del foro?

Regalo pa la furra de mie... mis amores (? [SB] I1077%Regalo pa la furra de mie... mis amores (? [SB] D10 77% [ 10 ]
Regalo pa la furra de mie... mis amores (? [SB] I1023%Regalo pa la furra de mie... mis amores (? [SB] D10 23% [ 3 ]

Votos Totales : 13

Hora Mundial

Regalo pa la furra de mie... mis amores (? [SB]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resuelto / Aceptado Regalo pa la furra de mie... mis amores (? [SB]

Mensaje por Eleanor Drapeaux el Miér 12 Feb 2014, 15:32

BIO: no se me dan bien los furros Miedo

ATENCION PELIGRO DE MORIR POR VISUALIZACION DE ABORTO:
te he avisado :
Regalo pa la furra de mie... mis amores (? [SB] Gatooloquesea1_zpse6f2b52e
R:  Spore 

da cancer, lo se

como no se expresar mis sentimientos te he compuesto un poema

carta: yo se que amas los animales antropomorficos
o furries como los llaman los fans locos
pero no se hacer criaturas
y las que hago no son hermosuras
por eso quiero que te deleites
con un juego de los de antes
de los buenos de verdad
con furries, amor y bondad (y una mierda!)
aqui el juego en cuestion (este link)
deseo lo jueges con emocion

Última edición por Imaotaku el Miér 12 Feb 2014, 15:59, editado 2 veces

Resuelto / Aceptado Re: Regalo pa la furra de mie... mis amores (? [SB]

Mensaje por Alegorn el Miér 12 Feb 2014, 15:46

¿Qué dices qué es esto Ima? Poker face

Mensaje por Rhinestone el Miér 12 Feb 2014, 15:48

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:¿Qué dices qué es esto Ima? Poker face

Yo se lo que es, es OTRO regalo de San Besuquitos sin carta de amor!!!

Sabes que? sin carta, y regalo horrible, por mi que este tipo de regalos NI VALGAN, para usuarios como tu que solo quieren el premio nada mas.

Mensaje por Invitado el Miér 12 Feb 2014, 16:07

ya te dije que ne te añadire a mi servidor!
para la criatura:
 Poker face 0/5 
muy simple y un furry es como un humano pero con partes de animal,estos son furries:
un furrie:
Regalo pa la furra de mie... mis amores (? [SB] 1922419_817546268262194_512238087_n

Mensaje por Eleanor Drapeaux el Miér 12 Feb 2014, 16:15

dije que no se me dan bien, por eso hice un lobo y punto de todos modos cuenta como regalo porque puse todo mi corazon (y puede ue uñas de los pies)

Mensaje por Lechuza el Miér 12 Feb 2014, 16:23

1/5
Bueno, tener consideración de hacer un regalo es bonito (Aunque no se parezca ni un pedo (Y lo hagas por los premios (Sí, los de San Besuquitos (Ya sé que te encantan los premios(?))))

Mensaje por Eleanor Drapeaux el Miér 12 Feb 2014, 16:33

si no hubieran premios lo haria pero con menos ganas :v

Mensaje por SartekChaos el Miér 12 Feb 2014, 20:06

Enserio es un regalo? Facepalm

Mensaje por Dumdon el Miér 12 Feb 2014, 23:13

Sí fuera Ender,tiraría a Ima por la ventana Yao Ming 1/5

Mensaje por Liam Jane Holland el Jue 13 Feb 2014, 07:08

Very Happy ¡Por fin un furry no bizarro!

No, en realidad ni yo misma considero eso un furry, me recuerda más a un lobo con síndrome de Down.

0/5

Mensaje por Nachiu el Jue 13 Feb 2014, 08:49

Su Majestad Arwen escribió:Very Happy ¡Por fin un furry no bizarro!

No, en realidad ni yo misma considero eso un furry, me recuerda más a un lobo con síndrome de Down.

0/5

Absolut Idem.

Mensaje por Whoolister el Jue 13 Feb 2014, 15:49

Eso es un Tigre diente de Sable con problemas de adiccion a los esteroides. Ni yo lo considero un furry xD  3/5 

Mensaje por DigiDSoul el Jue 13 Feb 2014, 15:52

Sin regalos con amor, o cartas, la luz violeta de San Besuquitos se apaga  Merg-sad 

Mensaje por Dumdon el Jue 13 Feb 2014, 15:56

DigiDSoul [OMY] escribió:Sin regalos con amor, o cartas, la luz violeta de San Besuquitos se apaga  Merg-sad 

Esté tipo de usuarios,que solo quieren los premios,y no el amor del otro usuario,deben encerrarlo en la carcel23 donde está florencia (?)

Mensaje por Cool234 el Sáb 15 Feb 2014, 16:17

Se nota que tu cambiastes el mensaje ya que habia un insulto  Poker face

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba