Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Aventador [Segundo vehículo de mi hermana] DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Qué música están escuchando?
Aventador [Segundo vehículo de mi hermana] CVRdAIRHoy a las 7:02 pm por Erick Dreemurr

» Bunker rodante de Asedio Vulpxis
Aventador [Segundo vehículo de mi hermana] CVRdAIRHoy a las 4:51 pm por astin

» Como hacer que una especie que te odia deje de odiarte
Aventador [Segundo vehículo de mi hermana] CVRdAIRHoy a las 2:52 pm por El destructor de especies

» Todo lo que debes saber sobre los Códigos
Aventador [Segundo vehículo de mi hermana] CVRdAIRHoy a las 2:27 pm por El destructor de especies

» D'áh'mè Ú'n Léro Pa' Dróhgà [OF1]
Aventador [Segundo vehículo de mi hermana] CVRdAIRHoy a las 2:23 pm por El destructor de especies

» Boton de spoiler y img en el chatbox
Aventador [Segundo vehículo de mi hermana] CVRdAIRHoy a las 2:14 pm por El destructor de especies

» Hadron [GOE] [C]
Aventador [Segundo vehículo de mi hermana] CVRdAIRHoy a las 2:10 pm por El destructor de especies

» Kotoluru [O6] [T]
Aventador [Segundo vehículo de mi hermana] CVRdAIRHoy a las 2:08 pm por El destructor de especies

» Epoch [Chrono Trigger] [OF3]
Aventador [Segundo vehículo de mi hermana] CVRdAIRHoy a las 2:05 pm por El destructor de especies

» R-3P0L70 [MrSouls vs Metacheto vs Xhaps]
Aventador [Segundo vehículo de mi hermana] CVRdAIRHoy a las 2:03 pm por El destructor de especies

» El Auto del Mañana Hoy [OF3]
Aventador [Segundo vehículo de mi hermana] CVRdAIRHoy a las 1:59 pm por El destructor de especies

» Epoterak [GOE] [N]
Aventador [Segundo vehículo de mi hermana] CVRdAIRHoy a las 1:57 pm por El destructor de especies

» Noctral (Reto contra BLEISOR)
Aventador [Segundo vehículo de mi hermana] CVRdAIRHoy a las 1:52 pm por El destructor de especies

» Guerrero Al-Laffet [O6] [T]
Aventador [Segundo vehículo de mi hermana] CVRdAIRHoy a las 1:48 pm por El destructor de especies

» Walker hibrido Khaosiano-Raptoriano
Aventador [Segundo vehículo de mi hermana] CVRdAIRHoy a las 1:39 pm por El destructor de especies

» {CMS}Lanza-Manaos{Arg}
Aventador [Segundo vehículo de mi hermana] CVRdAIRHoy a las 1:36 pm por El destructor de especies

» Gatito (n W n)
Aventador [Segundo vehículo de mi hermana] CVRdAIRHoy a las 1:26 pm por El destructor de especies

» Devastador de asedio Khaosiano
Aventador [Segundo vehículo de mi hermana] CVRdAIRHoy a las 1:22 pm por El destructor de especies

» Gourdol [EDB] [3] [Art]
Aventador [Segundo vehículo de mi hermana] CVRdAIRHoy a las 1:12 pm por El destructor de especies

» El Anciano de la Montaña
Aventador [Segundo vehículo de mi hermana] CVRdAIRHoy a las 1:08 pm por El destructor de especies

» Bio Shocker [O2] [C]
Aventador [Segundo vehículo de mi hermana] CVRdAIRHoy a las 11:44 am por El destructor de especies

» Parche V.2 Adventure: ExtraSize - Infinite Complexity - 100 points
Aventador [Segundo vehículo de mi hermana] CVRdAIRHoy a las 11:38 am por El destructor de especies

» Capturar un planeta capital sin destruir NINGUNA CIUDAD!
Aventador [Segundo vehículo de mi hermana] CVRdAIRHoy a las 11:34 am por El destructor de especies

» Confederación Ganondoriana: Drones de combate
Aventador [Segundo vehículo de mi hermana] CVRdAIRAyer a las 7:34 pm por BLEISOR

» una creatura que tenia guardada
Aventador [Segundo vehículo de mi hermana] CVRdAIRAyer a las 7:23 pm por BLEISOR

» Big Ben [Pedido por sporemasterdead]
Aventador [Segundo vehículo de mi hermana] CVRdAIRAyer a las 7:51 am por BAD_DATA

» Arc De Triomphe.
Aventador [Segundo vehículo de mi hermana] CVRdAIRLun Nov 11, 2019 5:38 am por Dragonguy2005

» 20 cosas sobre ti!
Aventador [Segundo vehículo de mi hermana] CVRdAIRDom Nov 10, 2019 6:03 pm por astin

» Taller fotográfico in-game de Spore
Aventador [Segundo vehículo de mi hermana] CVRdAIRDom Nov 10, 2019 6:02 pm por El destructor de especies

» Kraultus, el titán de Crons-8
Aventador [Segundo vehículo de mi hermana] CVRdAIRDom Nov 10, 2019 5:38 pm por El destructor de especies

» Coral lift [O4] [M]
Aventador [Segundo vehículo de mi hermana] CVRdAIRDom Nov 10, 2019 5:15 pm por El destructor de especies

» El dispersador [OF3]
Aventador [Segundo vehículo de mi hermana] CVRdAIRDom Nov 10, 2019 5:01 pm por El destructor de especies

» my scout dark 2013
Aventador [Segundo vehículo de mi hermana] CVRdAIRDom Nov 10, 2019 4:56 pm por El destructor de especies

» Criaturas del pantano :)
Aventador [Segundo vehículo de mi hermana] CVRdAIRDom Nov 10, 2019 4:49 pm por El destructor de especies

» Shuffey (Capitan Representativo) [♫]
Aventador [Segundo vehículo de mi hermana] CVRdAIRDom Nov 10, 2019 4:39 pm por El destructor de especies

» ESPACIOO!!!!! Q: (Aterrizaje de un GATITO!! :D)
Aventador [Segundo vehículo de mi hermana] CVRdAIRDom Nov 10, 2019 4:37 pm por El destructor de especies

» Phyro y otros dragones
Aventador [Segundo vehículo de mi hermana] CVRdAIRDom Nov 10, 2019 4:09 pm por El destructor de especies

» Nave Saiyajin [Pedido completado]
Aventador [Segundo vehículo de mi hermana] CVRdAIRDom Nov 10, 2019 3:34 pm por El destructor de especies

» DESPUÉS DE 7 AÑOS, HEMOS ROTO EL RECORD!! [♫]
Aventador [Segundo vehículo de mi hermana] CVRdAIRDom Nov 10, 2019 8:14 am por Davitroon

» Trolamoroso [SB]
Aventador [Segundo vehículo de mi hermana] CVRdAIRSáb Nov 09, 2019 8:34 pm por El destructor de especies

» Feliz Cumpleaños Destructor de Especies
Aventador [Segundo vehículo de mi hermana] CVRdAIRSáb Nov 09, 2019 8:33 pm por patricioelcraker

» Un vehiculo para Destructor de Especies
Aventador [Segundo vehículo de mi hermana] CVRdAIRSáb Nov 09, 2019 8:17 pm por El destructor de especies

» Planeta Phius [O2]
Aventador [Segundo vehículo de mi hermana] CVRdAIRSáb Nov 09, 2019 4:45 pm por Xhaps

» Premios, Smilies y Frases Célebres
Aventador [Segundo vehículo de mi hermana] CVRdAIRSáb Nov 09, 2019 1:09 pm por Leck400

» Dinosariano
Aventador [Segundo vehículo de mi hermana] CVRdAIRSáb Nov 09, 2019 1:02 pm por Dragonprincess

» (Regalo): Feliz Cumpleaños Destru!!!
Aventador [Segundo vehículo de mi hermana] CVRdAIRSáb Nov 09, 2019 12:45 pm por Dragonprincess

» Dirht'y-ûk
Aventador [Segundo vehículo de mi hermana] CVRdAIRSáb Nov 09, 2019 12:01 pm por Dragonprincess

» Pared de vehículos (reto contar Spirit y Slime)
Aventador [Segundo vehículo de mi hermana] CVRdAIRSáb Nov 09, 2019 11:57 am por Dragonprincess

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Aventador [Segundo vehículo de mi hermana] CVRdAIRSáb Nov 09, 2019 11:35 am por maursh

» Pavo Irreal
Aventador [Segundo vehículo de mi hermana] CVRdAIRSáb Nov 09, 2019 1:49 am por Darmax

» Mi vehiculo espacial para el evento de navidad [MPN: V]
Aventador [Segundo vehículo de mi hermana] CVRdAIRSáb Nov 09, 2019 12:45 am por Dragonprincess

» "Arquitectura Egipcia" by Paul!
Aventador [Segundo vehículo de mi hermana] CVRdAIRSáb Nov 09, 2019 12:31 am por Dragonprincess

» Los D.I.P
Aventador [Segundo vehículo de mi hermana] CVRdAIRSáb Nov 09, 2019 12:27 am por Dragonprincess

» Spoffit Spec Ops, Sra Spoffit Spec Ops [TS]
Aventador [Segundo vehículo de mi hermana] CVRdAIRSáb Nov 09, 2019 12:08 am por Dragonprincess

» vehiculos cools
Aventador [Segundo vehículo de mi hermana] CVRdAIRSáb Nov 09, 2019 12:03 am por Dragonprincess

» Depredador
Aventador [Segundo vehículo de mi hermana] CVRdAIRVie Nov 08, 2019 11:57 pm por Dragonprincess

» Planeta Reserva
Aventador [Segundo vehículo de mi hermana] CVRdAIRVie Nov 08, 2019 8:14 pm por El destructor de especies

» El Nucleo del Chatbox y Casita del Chatbox...
Aventador [Segundo vehículo de mi hermana] CVRdAIRVie Nov 08, 2019 4:29 pm por Dragonprincess

» Buzz Bomber [O5] [A]
Aventador [Segundo vehículo de mi hermana] CVRdAIRVie Nov 08, 2019 10:09 am por Dragonprincess

» Atrapamentes khaosiano
Aventador [Segundo vehículo de mi hermana] CVRdAIRVie Nov 08, 2019 9:58 am por Dragonprincess

» Karaima
Aventador [Segundo vehículo de mi hermana] CVRdAIRVie Nov 08, 2019 9:55 am por Dragonprincess

» Osito cariñoso [CF] [M]
Aventador [Segundo vehículo de mi hermana] CVRdAIRVie Nov 08, 2019 9:45 am por Dragonprincess

» Mi Criatura Nueva:SackBoy
Aventador [Segundo vehículo de mi hermana] CVRdAIRVie Nov 08, 2019 9:33 am por Dragonprincess

» He vuelto?
Aventador [Segundo vehículo de mi hermana] CVRdAIRJue Nov 07, 2019 5:48 pm por El destructor de especies

» La señal de socorro[EP1]
Aventador [Segundo vehículo de mi hermana] CVRdAIRJue Nov 07, 2019 2:05 pm por El destructor de especies

» Don Quijote del Manchón
Aventador [Segundo vehículo de mi hermana] CVRdAIRJue Nov 07, 2019 12:29 pm por El destructor de especies

» La Tierra y la Luna HD
Aventador [Segundo vehículo de mi hermana] CVRdAIRJue Nov 07, 2019 12:17 pm por El destructor de especies

» Pusztai El Vagabundo
Aventador [Segundo vehículo de mi hermana] CVRdAIRJue Nov 07, 2019 12:13 pm por El destructor de especies

» Turbo C [OF3]
Aventador [Segundo vehículo de mi hermana] CVRdAIRJue Nov 07, 2019 11:48 am por El destructor de especies

» El mundo A.D. (Antes de los dinosaurios)
Aventador [Segundo vehículo de mi hermana] CVRdAIRJue Nov 07, 2019 11:40 am por El destructor de especies

» Pistolacer (Dumdon vs Imperatrum DG)
Aventador [Segundo vehículo de mi hermana] CVRdAIRJue Nov 07, 2019 11:37 am por El destructor de especies

» Animaciones extras
Aventador [Segundo vehículo de mi hermana] CVRdAIRJue Nov 07, 2019 11:35 am por El destructor de especies

» Ultimate Graphics Mod. Cambia la interfaz del Spore!
Aventador [Segundo vehículo de mi hermana] CVRdAIRJue Nov 07, 2019 11:27 am por El destructor de especies

» Mx3 Octopus (Reto contra Totroix)
Aventador [Segundo vehículo de mi hermana] CVRdAIRJue Nov 07, 2019 11:25 am por El destructor de especies

» La investigación grox.
Aventador [Segundo vehículo de mi hermana] CVRdAIRJue Nov 07, 2019 10:52 am por El destructor de especies

» Dragón infernal [Contra NovaZero]
Aventador [Segundo vehículo de mi hermana] CVRdAIRJue Nov 07, 2019 10:50 am por Dragonprincess

» Building & Vehicle Fusion
Aventador [Segundo vehículo de mi hermana] CVRdAIRJue Nov 07, 2019 10:49 am por El destructor de especies

» TEMA FLOOD
Aventador [Segundo vehículo de mi hermana] CVRdAIRJue Nov 07, 2019 9:20 am por Dragonguy2005

» Emperador Chaos Spoffit y Emperatriz Chaos Ms. Spoffit. [TS]
Aventador [Segundo vehículo de mi hermana] CVRdAIRMiér Nov 06, 2019 9:01 pm por El destructor de especies

» Bolero, Maurice Ravel (pedido de Digi)
Aventador [Segundo vehículo de mi hermana] CVRdAIRMiér Nov 06, 2019 8:53 pm por El destructor de especies

» dos vehiculos exelentes y un desctructor increible
Aventador [Segundo vehículo de mi hermana] CVRdAIRMiér Nov 06, 2019 8:35 pm por El destructor de especies

» * Libertad ((Surcus VS Alegorn))
Aventador [Segundo vehículo de mi hermana] CVRdAIRMiér Nov 06, 2019 8:30 pm por El destructor de especies

» Los Flanios
Aventador [Segundo vehículo de mi hermana] CVRdAIRMiér Nov 06, 2019 7:37 pm por El destructor de especies

» El cazarecompensas y el mercenario
Aventador [Segundo vehículo de mi hermana] CVRdAIRMiér Nov 06, 2019 11:35 am por Dragonprincess

» Creaciones representativas de la Sporepedia 2
Aventador [Segundo vehículo de mi hermana] CVRdAIRMiér Nov 06, 2019 11:11 am por Dragonprincess

» Avion Maxis
Aventador [Segundo vehículo de mi hermana] CVRdAIRMiér Nov 06, 2019 1:25 am por Darmax

» De donde salen tantos invitados?
Aventador [Segundo vehículo de mi hermana] CVRdAIRMar Nov 05, 2019 10:48 pm por BAD_DATA

» Ausencia
Aventador [Segundo vehículo de mi hermana] CVRdAIRMar Nov 05, 2019 10:05 pm por Dragonprincess

» Render :D
Aventador [Segundo vehículo de mi hermana] CVRdAIRMar Nov 05, 2019 10:01 pm por BAD_DATA

» Firulitiano [El Destructor de Especies vs Patricioelcraker] [1]
Aventador [Segundo vehículo de mi hermana] CVRdAIRMar Nov 05, 2019 8:00 pm por BLEISOR

» Naxramax Intervenido [OF2]
Aventador [Segundo vehículo de mi hermana] CVRdAIRMar Nov 05, 2019 12:02 pm por Dragonprincess

» Werewolf o hombre lobo
Aventador [Segundo vehículo de mi hermana] CVRdAIRLun Nov 04, 2019 10:06 pm por Dragonprincess

» Parasito Ka'zix Pt 2
Aventador [Segundo vehículo de mi hermana] CVRdAIRLun Nov 04, 2019 10:04 pm por Dragonprincess

» Tienda de Pasteles Gratis!
Aventador [Segundo vehículo de mi hermana] CVRdAIRLun Nov 04, 2019 9:55 pm por Dragonprincess

» Spoffit Grox [TS]
Aventador [Segundo vehículo de mi hermana] CVRdAIRLun Nov 04, 2019 9:20 pm por Dragonprincess

» Conjunto armamentístico Yoyhaniano
Aventador [Segundo vehículo de mi hermana] CVRdAIRLun Nov 04, 2019 9:07 pm por Dragonprincess

» ¿Qué hay en el Paquete? [L4SF:E12]
Aventador [Segundo vehículo de mi hermana] CVRdAIRLun Nov 04, 2019 9:01 pm por Dragonprincess

» Soldifier [O4] [T]
Aventador [Segundo vehículo de mi hermana] CVRdAIRLun Nov 04, 2019 8:58 pm por El destructor de especies

» Delorean litera [OF3]
Aventador [Segundo vehículo de mi hermana] CVRdAIRLun Nov 04, 2019 8:52 pm por Dragonprincess

Temas Favoritos
Creación Aleatoria
Sondeo

¿Debería añadirse la frase "Me cago en egipto y en sus faraones, del primero al último. " de Wigazo a las frases celebres del foro?

Aventador [Segundo vehículo de mi hermana] I1079%Aventador [Segundo vehículo de mi hermana] D10 79% [ 11 ]
Aventador [Segundo vehículo de mi hermana] I1021%Aventador [Segundo vehículo de mi hermana] D10 21% [ 3 ]

Votos Totales : 14

Los posteadores más activos de la semana
El destructor de especies
Aventador [Segundo vehículo de mi hermana] I10Aventador [Segundo vehículo de mi hermana] M10Aventador [Segundo vehículo de mi hermana] D10 
BLEISOR
Aventador [Segundo vehículo de mi hermana] I10Aventador [Segundo vehículo de mi hermana] M10Aventador [Segundo vehículo de mi hermana] D10 
BAD_DATA
av93
Dragonguy2005
astin

Hora Mundial

Aventador [Segundo vehículo de mi hermana]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rechazado Aventador [Segundo vehículo de mi hermana]

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 el Sáb Ene 25, 2014 1:19 pm

¡Hola Sporepedia!

"Segundo, 2, y yo otra vez me muero, este lo ha echo hace poco, y nuevamente me ha impresionado, al principio no le puso nombre y me dijo que se lo eligiera yo, así que lo llame "Aventador" porque me recordó a los aventadores del Unreal II, que son algo parecidos a este vehículo, y sin mas charla porque si no me lanzan otra pezuña, aquí está:

Creación:
Aventador [Segundo vehículo de mi hermana] Ivjx

Imagenes:

Spoiler:

Aventador [Segundo vehículo de mi hermana] Nwt5
Aventador [Segundo vehículo de mi hermana] K1am
Aventador [Segundo vehículo de mi hermana] Wiy8
Aventador [Segundo vehículo de mi hermana] Pfxz

Requisitos:  Spore 

Rechazado Re: Aventador [Segundo vehículo de mi hermana]

Mensaje por Wigazo el Sáb Ene 25, 2014 3:36 pm

5/5 :nojodas:

Mensaje por Lisander el Sáb Ene 25, 2014 3:50 pm

Not Bad  4/5 

Mensaje por Lechuza el Sáb Ene 25, 2014 4:02 pm

Very Happy 4/5

Mensaje por Laripper10 el Sáb Ene 25, 2014 4:05 pm

cute esta genial!!! 5/5 bien merecidos

Mensaje por SartekChaos el Sáb Ene 25, 2014 7:30 pm

Dificultad 5 Excelente, buena creatividad de parte de tu hermana ^^

Mensaje por Eduardochifull el Sáb Ene 25, 2014 8:15 pm

Oh God Why  o dios mio esta increible
tu hermana se gano  5/5 
 :serious: creo que tengo competencia en el vehiculos
y en criaturas  Raisins 
me gustaria hacer un reto con tu hermana de vehiculos tiene talento

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 el Sáb Ene 25, 2014 8:24 pm

@Eduardochifull escribió:Oh God Why  o dios mio esta increible
tu hermana se gano  5/5 
 :serious: creo que tengo competencia en el vehiculos
y en criaturas  Raisins 
me gustaria hacer un reto con tu hermana de vehiculos tiene talento

Tenes un problema con eso...Ella no está en el foro. Yao Ming

Mensaje por Eduardochifull el Sáb Ene 25, 2014 9:48 pm

pero tu publicas su creacion  Troll Face  y ya

Mensaje por Nachiu el Dom Ene 26, 2014 6:12 am

Hacela registrar...

Este vehículo es... WOW
5/5 4/5 (9/10)

Sí, definitivamente tu hermana hace mejores vehículos que yo Sad

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 el Dom Ene 26, 2014 7:27 am

en 1 mes nos va a ganar a todos,

RUN BITCH, RUUUUUUUUUN. (?)

Mensaje por Eleanor Drapeaux el Dom Ene 26, 2014 9:05 am

4/5 y ya

Mensaje por Rhinestone el Lun Feb 03, 2014 7:46 pm

5/5 
Parece que la sangre Kapo Spore la heredó tu hermana también, tiene talento. Wink

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba